[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Pon muy poco tiempo para reaparecer tb ;)
Eso si te conectas........ :-?
..... ponte a trabajar Xd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Eso si te conectas........ :-?
..... ponte a trabajar Xd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Podras aguantar media horita mientras estudio sin mi, no?
Tio lo siento disculpame pero te aseguro que estoy yo mucho mas cabreado que tu..

Os aviso cuando me encuentre mejor, si es que lo consigo...
asi ni en 15 años sacamos el platino..... [snif] [snif] [snif]
ya... lo siento..

te avisaré cuando pueda jugar, si te parece bien
tranki, tu cuando puedas Xd no te preocupes.

saludos
Ya puedo, pero por un tiempo limitado..

suficiente para sacarse una o dos placas. Quieres? Conectate que yo estaré
tairon paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sacate los trofeos con el sudor de tus manossssssssssss

el gay planet por snorkel... ¿este por rolando?
Rn1k escribió:Ya puedo, pero por un tiempo limitado..

suficiente para sacarse una o dos placas. Quieres? Conectate que yo estaré

Solo por la tarde puedo......... [snif]
joder, me pico con el midnight.... Esto no puede ser!!!! Me ha gustado bastante, llevo el 22% del modo historia con 11 horas jugadas.... Pero en este no jugaré online tranquilas!

Gtairon, guardando fuerzas para cuando vuelvas al mocos, o pal killzone2 ya?

PD: esto no es un msn, gtairon!!!
Tairoooon!

A que no sabes lo que me ha pasado!!

He entrado en una de esas partidas con el nombre en verde y me han empezado a dar points!!

He ganado una o dos medallas y me han ascendido de rango!!

Y con lo torpe que soy he descubierto el trofeo oculto que hay debajo de uno de oro: Es algo así como "Tragaminas"

Muerete cinco veces seguidas por culpa de las minas. :S jejejeje
acabo de comprar el killzone de ps2 por 10,8 euros en ebay :D

ke guay!!! de bandai!!
Tximpun estas muy mal.

buenos dias

Hoy sale el partxe del socom.. asi que... el warh tendra que esperar jjjjjjj

Lo que te darian serian placas... las medallas cuestan mas que te las den.....
TAIRON escribió:Tximpun estas muy mal.

buenos dias

Hoy sale el partxe del socom.. asi que... el warh tendra que esperar jjjjjjj

Lo que te darian serian placas... las medallas cuestan mas que te las den.....

Correcto. El parche del Socom es hoy o mañana?
Ya estoy en casa.. que friooo que hace.

El parche sale esta mañana... para la hora de comer deveria estar ya listo ;)

Asi que el warh lo iremso haciendo de vez e ncuando, poco a pco ;)
En casa??? OTra vez?????

Yo también... pero porque hoy tengo guardia, entro a las 11... y salgo a las 18.... así que aquí estoy dándole..... bueno, adorando un poquito... jijijij

¡Qué frío copón!!!!!!!!!!
si otra vez... que bien se esta en casa... he puesto la calefacion..un cafe ummummmm

Ya te adore... pero no me adjuntas....

Que frio Xd ya menos con la calefacion...

Saludos
Truxooooo no te has caido con tanta nieve??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Snok comprate el socommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Te hecho de menos [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos
TAIRON escribió:Snok comprate el socommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Saludos

Que bonito!!! [inlove]
Ay@tHaN escribió:
TAIRON escribió:Snok comprate el socommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Saludos

Que bonito!!! [inlove]

jajajjja, si es verdad... es ke han forjado una relacion a base de latex y lubricante que nadie podra llegar a comprender... ;)
TXIPI escribió:jajajjja, si es verdad... es ke han forjado una relacion a base de latex y lubricante que nadie podra llegar a comprender... ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJAJAJAJA!!!

Yo tenía mis dudas, pero ya esta claro que hay algo entre ellos, jajajajaja!!!
Un dia se le cae la pastilla a Snorkel... otro día se le cae a Gayron... otro día se le cae a los dos... [amor]
Desde que vincularon sus PS3 nada ha vuelto a ser lo mismo, ahora todo es más bonito para ellos. [qmparto]

[IRONY MODE: OFF]
[poraki]

Voy a ver si me paso de una vez la ultima pantalla del Uncharted!!! [babas]
Como comentario.... hoy había dicho que tenía guardia... vale, pues aquí el nene ha salido de casa a las 11:15 y ha llegado a currar al trabajo a las 14:25..... ¿está bien, no?

Si en vez del WV Polo tuviera el Carbon Hawker y pudiera ir haciendo Takedowns la cosa hubiera cambiado...

Joder..... más de 3 horas en el puto coche para un trayecto que cubro a diario en 30-40 minutos..... manda cojones.... puta ciudad de mierda, que nieva y se colapsa.... ¿ y quieren hacer aquí unas olimpiadas??? jurl jurl...
Cuando nieve el dia de las olimpiadas, se te permitirá echar pestes :P

Menos trabajo, no?

Haber si pillo el SOCOM por Psn

Y el parche

Y llega mi yoyó de Euro-Yo

Y el SOCOM de psn está en ESPANIS?
Si esta en todos los idiomas.. mierda parche.. ahora cambian la forma de las vistas.. no hacen una derechas.....

kroator tu mira los colapsos de los aeropuertos... en la olimpiadas ya veras jajajaja
Oye tairon como puedo pagar en la cuenta USA? me voy a comprar el SOCOM ahora mismo!!!
SnoK escribió:Truxooooo no te has caido con tanta nieve??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No XD pero lo k si se me ha caido es internet [snif] pero ya ha vuelto XD .
K bonita esta coslada con su lago congelado y sus tejados blancos [Ooooo] .
Pos aki lleva nevando todo el dia y esta todo mu bonito.
Tengo hechas fotos y videos pa aburrir XD.

Edito
Postal del lago
Imagen

Pd Ya he publicado 2 niveles un tanto cutres
Como haceis para meter la tarjeta de españa para comprar en america?
Rn1k escribió:Como haceis para meter la tarjeta de españa para comprar en america?

tiene que ser visa ;)

El dia 5 sale en españa ;)
Weno, he seguido tu consejo y me lo he cogido por VGP y con headset.

La verdad es que tu y yo tenemos un oportunismo único: cuando tu estas disponible, yo no, y cuando yo entro y te digo de jugar, resulta que me tengo que ir...

soy yo?

Para Txipi:

Creo que tengo un probleme:

He pedido el Rock Band 2 el 2 de enero. Estado: Processing.

Y hoy mismo he pedido el Socom y ya mismo me pone Shipped!

Que le pasa al Rock Band? ¿Deberia contactar? ¿Porque nunca cuadro con Tairon para jugar un buen rato?
pues ni idea, porke en todos pone ke tienen stock y tal.

puede ser un fallo de la web y ke lo hayan mandado... pero si sabes explicarte mas o menos lo del 2 y lo del 9 pues puede ke te contesten... o no... ke tengan saturacion, ke la gente del post de "juegos baratos" manda a los 2 dias correos de queja... son la ostia algunos...

me acabo de pillar el army of two por 13,49 libras... espero ke unos 15 leuros o pokiiito mas.

hmv.com marickas :)

dicen ke el online cooperativo esta de lujo, si alguno os animais.... ;)
Army Of Two: Es el mejor juego que he jugado de dos jugadores cooperativo para PS3.

Si lo tienes y me invitas me vas a tener horas enganchado!!

Si tuviese trofeos me hubiese conseguido el platino ya
buahhh pos anda... mierda sony con trofeos en unos y otros no....

pues cuando llegue ya te avisare y al menos lo probamos.
al menos?? jejejeje

me lo he pasado en todas las modalidades y es el primer juego que me pide él para jugar. llegué asta cansarme de que me pidiese jugar xD

PD: Y pesikos?
pues eso me llevo preguntando unos dias, porke me pone ke lleva 34 o 35 dias sin arrancar...

esperemos ke no sea nada.

voy un rato al socom antes de comer :D

SOCOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!!!!

PD: rolando de momento no te pongas nervioso, que va mal todavia... a ver si hoy o mañana ya se estabiliza el server y vemos como ira de verdad.
que es lo que va mal??

Yo el socom lo tendré espero que como máximo en 14 días + headset de VGP.

Lo del rock band... bueno... si no lo tengo para el viernes se lo comunico y voy allí y les pego a no ser que me lo den en 24h xD

PD: Se ha dado mas info del burnout:

Los Cuatro Coches Legendarios
Una cosa chicas....

Yo tengo los buzzers alambricos (de ps2...). Me recomendais que me compre el juego solito? XD Importado claro 18 libras aprox en thehut....
XtracT escribió:Una cosa chicas....

Yo tengo los buzzers alambricos (de ps2...). Me recomendais que me compre el juego solito? XD Importado claro 18 libras aprox en thehut....

No

Pa que

[poraki]
TAIRON escribió:

No

Pa que

[poraki]

Tairon menudas campañas te montas para NOBUZZ, jejej compratelo tu ya veras:

Tairon+Chipi+Anzel+XtracT+Kroator+Yo concursando.

Si se pudiese...
Rn1k escribió:
TAIRON escribió:

No

Pa que

[poraki]

Tairon+Chipi+Anzel+XtracT+Yo concursando.

Si se pudiese...

Yo también lo tengo....

Ronaldo no me ajunta.... [buuuaaaa]
kroatonthejoker escribió:
Rn1k escribió:
TAIRON escribió:
No

Pa que

[poraki]

Tairon+Chipi+Anzel+XtracT+Yo concursando.

Si se pudiese...

Yo también lo tengo....

Ronaldo no me ajunta.... [buuuaaaa]

Porque no sabia que lo tenias....

Comprate el Age of Booty kroator ya veras que divertido.

Tiene un trofeo de platino + 8 de oro + 2 de plata!!

!!!!!!!!!!!!!

No posteais desde las 19:00!!!!!!!

Maldito Socom-......
Buenos dias.

Me voy a la capi a ver a los chicos contra el pamesa, haber que hacemos hoy

El socom, es un juego para largo.. los trofeos son imposibles... ahora estoy de metralletero y joder no mato un carajo.

Txipi, podiamos ir haciendole a orlando un diccionario pantxitil..........cosas que nos sueltan.....

Diccionario socom-pantxitil:

Español remamaguevos
sigue tu txipi que me da la risa [+risas] [+risas]

Saludos
Jo, y tanto que engancha... no posteais desde las 19:00 de ayer..

Y si, me teneis que hacer un diccionario. Ya veras que estos dias me estoy afinando al warhawk, en el socom vas a tragar metal!
Te uniras a nuestro clan de gorrinos?
Supongo, entonces te enseñaré a dar de comer metal!

Imagen

Quienes sois esos?

PD: Les voy a mandar un E-Mail a los de VideoGamesPlus, pero antes quiero saber si debería mandarlo, si está bien escrito, y si Tairon juega al Socom con Txipi sólo por estar juntos.
Hi,

I don`t know if I should write this e-mail so soon, but I am a little bit worried about my order. The order number is 1*, made January 02. The game I chose was Rock Band 2 (Game Only) for PS3. The thing that worries me is that I ordered another game the 9th of January, and near to five hours of buying that, it told me it had now been shipped. But the Order 1*4, after eight days, stills "processing".

Is that something I should worry about?

I would also like you to send me an e-mail with the DHL Express costs.

Thankyou very much, Orlando Dádecomer Plomoatáiron

lo primero, quita el numero de pedido... a ver si algun cachondo se pasa por aki y manda un email diciendo yo que se del numero y la direccion y la lia...

yo cambiaria estas dos frases:

Is that something I should worry about? ---> Is something to be worried about?

I would also like you to send me an e-mail with the DHL Express costs.---> I also know how much would be the shiping costs to Spain through DHL Express.

mi ingles tambien es de los montes... pero creo ke se aproxima mas lo mio ke lo tuyo a lo correcto :p

PD: tairon, este ya se ha pasado el warjok :D anoche hasta las 4 y media o 5 estubo como poco el pikao.

PD2: cuando me quede solo en socom, me fui a una partida no rankeada y las dos o tres primeras rondas me da ke iba mas lagao ke un panchito con emule y azureus... porke no me mataban ni a la de tres... :D y me lo pase pipa...

ya despues si me mataban... :p... el ke es malo es malo :p
Chimpum escribió:lo primero, quita el numero de pedido... a ver si algun cachondo se pasa por aki y manda un email diciendo yo que se del numero y la direccion y la lia...

yo cambiaria estas dos frases:

Is that something I should worry about? ---> Is something to be worried about?

I would also like you to send me an e-mail with the DHL Express costs.---> I also know how much would be the shiping costs to Spain through DHL Express.
Yo también sé cuánto serían los costes de transporte para España a través de... (WTF? xD)

Lo que preguntaba es cuánto serían los costes por poner el envío en urgente (2-4 días)

mi ingles tambien es de los montes... pero creo ke se aproxima mas lo mio ke lo tuyo a lo correcto :p (también?? yo no he dicho nada de que mi inglés fuese malo... [poraki] [poraki] )

PD: tairon, este ya se ha pasado el warjok :D anoche hasta las 4 y media o 5 estubo como poco el pikao.

PD2: cuando me quede solo en socom, me fui a una partida no rankeada y las dos o tres primeras rondas me da ke iba mas lagao ke un panchito con emule y azureus... porke no me mataban ni a la de tres... :D y me lo pase pipa...

ya despues si me mataban... :p... el ke es malo es malo :p

Uf... yo ya estoy esperando al Socom para daros una paliza por parte de un experto en shooters, lo que pasa es que iwal no me llega hasta el viernes (mejor, asi tengo sabado y domingo) aunque no sé cómo estaré de trabajo.

He estado calculando los trofeos, y se necesitan unas 10.000!!!! muertes como mínimo. WHAT IN THE WORLD?? jajaja. No lo se, pero el unico juego que me ha tenido 200 horas enganchado aparte de Army of two, ratchet & clank y LBP ha sido el Pokemon, de pequeño...

es increible ¬¬....

Dicen que le va a quitar al warhawk la corona de "trofeos imposibles"

PD: una pregunta:

en el socom se puede jugar con pantalla dividida?

Cuando juegas con pantalla dividida cuenta igual para el ranking y trofeos?
Orlando, ni se te ocurra que te lo envien por dhl... pagas aduanas fijo! Que a ninguno de vosotros se le pase por la cabeza comprar algo fuera de la union europea y que se lo manden por DHL o UPS.... Pagais fijo.

Y respecto al texto de orlando:

Hi,

I don`t know if I should write this e-mail, but I am a little bit worried about my order. The order number is 1*, made January 02. The game I ordered was Rock Band 2 (Game Only) for PS3. What worries me is that I ordered another game the 9th of January, and five hours later of having bought it, the status of the order changed to shipped. But my new order, numer 1*4, eight days later of paying it, is still "processing".

Do I need to worry about it? Or you don't have stock of the game?

Thankyou very much, Orlando Dádecomer Plomoatáiron

Personalmente yo lo enviaria así, es mi inglés cutre de examinado del first pero sin la nota aun (el 30 de diciembre la sabré [agggtt] )
22465 respuestas