[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ok! enviado!

Y no pediré por DHL, ya me parecía a mi...

X cierto, veo que has hecho el first.

a mi me dijeron de hacerlo el año pasado, pero prefería dedicarme al advanced o mas adelante... tu en que curso estás? es que no me convence pagar si no me va a servir para mucho (véase ket, pet, set, let, fet, wet, y todos los demas tests que hacen solo para cobrar...)

PD: Tairon, no hay ninguna sala de juegos yelmo en plan como si fuera un cine pero cada uno con su pantalla y eso en bilbo? porque estaría bien ir ahí a comer plomo eh?

Se que no me lees, desde que tu amigo socom te engaño para que te fueras con él, ya no me quieres.....
Yo estoy en primer curso de advanced, y me examiné este diciembre pero podría haber ido en junio... XD

De examenes importantes hay 3:
1- Proficiency o algo así - Eres nativo casi
2- Advanced - En el que me quedaré yo - Es el decente, sabes ingles pero no del todo
3-First- Es importante, pero el menos importante XD. Te sirve para bastantes cosas, es bueno tenerlo.

Todo lo otro es chusma, yo no lo he hecho.
yo os puedo dar clases de ingles. hay alguno que ya sabe como me las gasto ;)

Saludos
TAIRON escribió:yo os puedo dar clases de ingles. hay alguno que ya sabe como me las gasto ;)

Saludos

Orlando, no te fies de el, no pilla lo del plomo y lo maximo que sabe decir en inglés es:
XtracT, is my XXX vueling? , donde xxx es un juego de la play o algo relacionado con la play XD
Y porque te pregunta a ti?????

Entonces si hablamos txipi tu y yo en injlés y los demás que sepan (que Yo no Se que Saben), Tairon nos volvería a hacer caso...

De verdad tairon, no pillas lo del plomo?

Me gustaría que me dieras unas clases de inglés:

Vino de Rioja ----> She came from the river Ja.
Judías con Chorizo0 ----> Female Jewish with Thieve.
Pulpo a Feira -----> Octopus to the party
Patatas Bravas ----> Corageous potatoes
Lacón con grelos ----> Huge air spray with grelos
Promoción: Compre un Pepito de ternera y llévese una jarra de sangría ----> Special Opening Promotion: One mug of bleeding if you buy a Little Joseph of Veal
Barajas disponibles para jugar en la mesa ----->Madrid Airport available to play on the tables

No sé si alguien habrá visto esto ya....
pk tairon no sabe pedirlos y se lo pido yo... Sencillamente XD

Bastante buenas las frases...
tairon lo que dice es:
i heart you, you heart me

[poraki] [poraki] [poraki]
Rn1k escribió:Y porque te pregunta a ti?????

Entonces si hablamos txipi tu y yo en injlés y los demás que sepan (que Yo no Se que Saben), Tairon nos volvería a hacer caso...

De verdad tairon, no pillas lo del plomo?

Me gustaría que me dieras unas clases de inglés:

Vino de Rioja ----> She came from the river Ja.
Judías con Chorizo0 ----> Female Jewish with Thieve.
Pulpo a Feira -----> Octopus to the party
Patatas Bravas ----> Corageous potatoes
Lacón con grelos ----> Huge air spray with grelos
Promoción: Compre un Pepito de ternera y llévese una jarra de sangría ----> Special Opening Promotion: One mug of bleeding if you buy a Little Joseph of Veal
Barajas disponibles para jugar en la mesa ----->Madrid Airport available to play on the tables

No sé si alguien habrá visto esto ya....

Eso es una puta mierda comparada con la de Tairon el día que le teníamos que decir a uno en el Burnout que tenía que hacer un caballito:

- Little Horse!!! Little Horse

Ah! Y pronunciándolo así: "Litel Jorse" . "Litel Jorse!"

Y lo mejor de todo... que tras conseguir que lo hiciera y conseguir el desafío, el tío era español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande TairoN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué grandes partidas nos ha dado el Burnout!!! Ains, que ganas de que salga la isla!!!!
mi internet debe de quedarse corto, porque las partidas del warhawk solo me deja crearlas para 4 jugadores por lo tanto no puedo conseguir el trofeo de donante de acho..
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: para próxima referencia, caballito en inglés es PONY

Kroketa escribió:eso es una puta mierda

Tampoco hay que ponerse así...
Rn1k escribió:PD: para próxima referencia, caballito en inglés es PONY

Y caballito de moto??? no de animal??? [fumando] [fumando] supongo que tendra otra palabra [poraki]
SnoK escribió:

Y caballito de moto??? no de animal??? [fumando] [fumando] supongo que tendra otra palabra [poraki]

Ya, claro, si yo lo decia de broma ¬¬

le preguntaré a mi padre, que si hay alguien que mas ingles sabe, es un ingles xD
Rn1k escribió:
SnoK escribió:

le preguntaré a mi padre, que si hay alguien que mas ingles sabe, es un ingles xD

Y en ingles americano???? [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
Rn1k escribió:
SnoK escribió:Y caballito de moto??? no de animal??? [fumando] [fumando] supongo que tendra otra palabra [poraki]

Y en ingles americano???? [poraki] [poraki] [poraki]

Lo he descubierto!

Se dice: Wheelie (wheel es rueda asi que no me pregunteis WTF is that)
Kroator estos son jovenes y no saben, las cosas salen jugando sin forzar ni en el foro, jugando es donde salen las frases jjj que grande aquel dia jajaajaj el tio que soy español leches jaajajajajajaj

alguno sabe tambien como le llamo yo a algun juego jajaja , El Asambli [+risas] [+risas] [+risas]
Kroator se tiro una semana de burnaut venga preguntandome que juego era EL Asambli jajajajaajajaj [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
y que juego era el asambli?
XtracT escribió:y que juego era el asambli?

eso eso... dínoslo...

por cierto, alguien de aki es aficionado a los yoyos?¿

[poraki] [poraki] [poraki] tan rapido no te lo digo........ no te lo dije ya? jja kroator no lo digas jajajaj
TAIRON escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] tan rapido no te lo digo........ no te lo dije ya? jja kroator no lo digas jajajaj

marica, seguro que es un juego de la marca assemble o algo asi que te creiste que era el nombre..

Tairon o me lo dices ahora o doble racion de plomo al socom
no y el de la tienda tampoco me entendia [poraki] [poraki] [poraki]

snorkel 2-3 [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:no y el de la tienda tampoco me entendia [poraki] [poraki] [poraki]

snorkel 2-3 [poraki] [poraki] [poraki]

Tiene que ver algo con la pronunciacion de Tairon....

danos pistas: juego de ps3? nuevo? viejo?

Venga: triple ración de plomo, y se multiplica por cada comentario que hagas en el que no esté la solución [poraki] [poraki]
De ps3 y su propio nombre lo dice Asambli [poraki] [poraki] [poraki]

Snorkel: 2-3 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo dejo por imposible...
O es el assasins creed o tienes un problema de pronunxieixon. [poraki] [poraki] [poraki]

a nadie le gustan los YOyOs?

Y me he pedido estos:

Imagen

Imagen
Asambli? Como no sea el Assassin's Creed...

Snorkel que es del Madrid?

Jojojojojojojoj, 2-3 :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El 2º puesto a 12 puntos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Orlando, eso es un yoyo? Parece u diabolo...
Joder, entre el arbitro y los de osasuna, casi nos lesionan a xavi... Anda, que son mas guarros que los de mi equipo coño!

Yo tambien pienso que el assassins creed, pero viniendo del tairon, a lo mejor se referia al metal gear solid 4....

PD: No seria el gh aerosmith ese? No creo, el guitarron con una guitarra, no.
PD: No me gustan los yoyos.
Anzel escribió:Asambli? Como no sea el Assassin's Creed...

quita quita, anti madridista hasta la muerte. Soy del atletico, y claro, a quedado igual que el barça pero en contra [poraki] encima el gayron es del athletic psssss
ya te tocara a ti, tranquilo.

cuando vuelves al trapitos conmigo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rn1k escribió:Mirad Esto

A que ahora apetecen???

me acabo de leer 3 paginas y te iba a responder al primero :D pero lo hago al ultimo.

yo desde ke le vi al House uno me dio por probarlo, y me compre uno cutre de los chinos... para hacer el perrito... el columpio... y ya... bueno si... tirarlo para alante a especie de arma al igual ke un juego de hace mucho ke no me acuerdo como se llama.

el otro dia me compre uno de 2 euros de bandai (que guay) del año 98 :D de plastico guarro con un "sistema magnifico de autoretorno" que aparte de desnivelarlo, quedaba chulo :D... se lo kite ;) pero sigue ladeado un pelo.

la verdad ke ni imaginaba ke se podian hacer cosas de esas... ke colguetis :D

esos yoyos ke llevan, ¿rodamientos?

muy gayer escribió:Joder, entre el arbitro y los de osasuna, casi nos lesionan a xavi... Anda, que son mas guarros que los de mi equipo coño!

Yo tambien pienso que el assassins creed, pero viniendo del tairon, a lo mejor se referia al metal gear solid 4....

PD: No seria el gh aerosmith ese? No creo, el guitarron con una guitarra, no.

creo ke tiene la guitarra... pero le ha vendido el juego al sargento. tendra otro por ahi en la recamara de guitarrear.

xtract... ¿le habeis preguntado a ke hora fue a la tienda y en ke estado? empalme... empalmado... [looco] [looco] [looco]
Si es ese [poraki] [poraki] el de la tienda flipaba [poraki] [poraki]

snorkel.... cuando te vas a pillar el socom [triston] [snif] se te hecha de menos [snif] [triston]
asta la txurri me dice : no vas con snorkel? [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [snif]

Saludos [snif] [snif]
Txipi!!!!

Que bien que te gusten los yoyos!!

En yoyomania.es puedes pedirle un yoyo a Juanjo que ya me conoce.

Para empezar tienes los de 15€. Yo empezé con un SpeedMaker.

Sí, tienen rodamientos, y una vez que los tiras al suelo, no vuelven. Cuando se quedan en el suelo se llama sleeping (lo que hace kroaton).

Mi hermano hace todo lo del video., yo tengo trabajo xD.

Te recomiento uno de los de 15€ para empezar.

en la pagina euro-yo.com tambien tienes yoyos pero de inglaterra (tarda 7 dias el envio).

Después te pongo más, esque ahora no puedo...

En las fotos que puse se ven los rodamientos, después pogo mas fotos de los mios desmontados

Casi todos los trucos aquí
No posteáis, cabrones!!!!!!!!!!

Edito: A ver.... en el LBP me falta el trofeo de jugar 150 niveles y el de pasar un nivel con 3 NO-amigos.... así que a ver si un día lo ponéis y os quito de amigos y me dan el puto trofeo... porque no hay un Dios que consiga conectar online y que se junten 3 más.....

Pedí el Mirror's Edge y el Tomb Raider a la puta mierda de los de GamePlay, y pasaron a "Enviados" el día 9 de Diciembre y sigo esperándolos.... ya les he mandado un email.... lo mandé el jueves... pero ni me han respondido...

Los de videogameplus me hicieron lo mismo, les mandé un correo y no me contestaron, pero me enviaron otro juego automáticamente sin yo saberlo... a ver qué cojones pasa con estos....

SnoK escribió:
Anzel escribió:Asambli? Como no sea el Assassin's Creed...

quita quita, anti madridista hasta la muerte. Soy del atletico, y claro, a quedado igual que el barça pero en contra [poraki] encima el gayron es del athletic psssss
ya te tocara a ti, tranquilo.]

Ah!!! ¿Entonces eres del equipo ese que alardeaba de estar por encima del madrid hace 2 jornadas, no?

De verdad.. si es que soys como niños.... ¿Cómo os gusta la nieve, eh? Digo lo de tirar bolitas de nieve.... jajajajajajaa....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Los yo-yos son para los maricas...
Impresionante los videos de los yoyos.
Antes tenia de madera con los k podia hacer el perrito y el columpio pero se rompio [snif]
Ahora tengo 3 de los cutres k si los bajas tienen luces de colores XD

Ya tairon nos ha abandonado en el lbp k razon tienes snok ya no nos adjunta en este juego.
He encontrado un nivel para hacer un monton de personajes y me estoy poniendo las botas lo malo k a la hora de poner la pegatina no me pinta el pelo entero y me lo pinta a cachos igual k los trajes.
Ahora tengo a superman con canas XD .
Ayudame snok experto en trajes [tadoramo]

PD ala madrid
Menos mal que alguien postea!!! Agghhhh!!! No podía más!!!!!!!

Trucho.. a ver si nos vemos en el LBP... que yo creo que no hemos jugado todavía ni una sola vez.... a ver si me quito el trofeo de jugar con 3 anormales, digo, anónimos...
kroatonthejoker escribió:Menos mal que alguien postea!!! Agghhhh!!! No podía más!!!!!!!

Trucho.. a ver si nos vemos en el LBP... que yo creo que no hemos jugado todavía ni una sola vez.... a ver si me quito el trofeo de jugar con 3 anormales, digo, anónimos...

Cierto hace mucho k no coincidimos [beer]
Lo de jugar con 3 desconocidos y 4 como alguien tenga lag es imposible jugar. [+furioso]
Esos trofeos los consegui a duras penas cawento pero ya los tengo XD .
Es que ya volvi a casa me dormi otra vez y ya estoy en el socom [poraki] [poraki]

mañana me sacan la muela de una vez.. acojonaito estoy [triston] [triston] [triston] [triston]

Saludos
TAIRON escribió:Es que ya volvi a casa me dormi otra vez y ya estoy en el socom [poraki] [poraki]

mañana me sacan la muela de una vez.. acojonaito estoy [triston] [triston] [triston] [triston]

Saludos

Otra vez en casa???? ¡pero tío.. esto no es normal!

Al menos mañana seguirás en casa... pero jodido [poraki] [poraki]

Dile a alguno del atleti que te tire una bola de nieve en la boca.... que el hielo ayuda a quitar el dolor.:::!!!!! :Ð
si el dolor de los 3 puntos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas chicos!!!

Hoy es mi primer dia de trabajo desde el 6 diciembre :D eso de la paternidad y vacaciones ha sido un lujo jajaja

Ya me teneis de vuelta para dar caña al Tairon!! muahahaha Espero que mañana no te duela... [angelito] [angelito]

Bueno, a ver si nos arrejuntamos en el LBP y yo no tengo lag jajaja que es un asco no poder jugar por el puto lag

Me tendreis que dejar ganar una partida de 4 [angelito] y me ayudais con los objetos que me faltana (3 pantallas con x3 y x4). Si os acordais jugad otra vez mi nivel hasta que lo tenga 50 veces jugado :D

Por cierto, como dice kroaton eso de jugar con 3 anonimos es una mierda... no entra nadie al online!!!

Un abrazo
yo dandole a partida rapida me ha metido varias veces en partidas con 3 mas... lo ke pasa ke suele ser una cachondeo :D

PD: ya os podeis kitar el condon rojo de la cabeza par de dos... que sois un par de dos...
miquix escribió:Por cierto, como dice kroaton eso de jugar con 3 anonimos es una mierda... no entra nadie al online!!!

Lo que hay que hacer, Milky, es quedar 4... y luego nos borramos de la lista de amigos y jugamos el nivel.... y así nos dan el trofeo sin problemas.... jijijijii

puto chipirón escribió:PD: ya os podeis kitar el condon rojo de la cabeza par de dos... que sois un par de dos...

El condón es mío y me lo quito cuando quiero...

Por cierto... te dejé un comentario.... pero no obstante, decirte que el nivel de VR Training es de un crack!!! Te has salido encima haciendo un nivel copiable a modo de premio si te pasas el nivel..... me ha gustado mucho esa idea....

Y luego el puto nivel, la que has montado, generando llaves magnéticas de colores... jajajajaa.... e interruptores que se encienden de 2 en 2... buaah!!! La polla!!!! Ya te veía yo ahí escribiendo en un folio 0 y 1..... jajajajjaa
jejejeje :D me pongo colorado :D

pense en hacerlo de otra forma mas mejor para ke cuando matases a uno, directamente no saliese mas, pero es ke a veces se rompian las barras ke saltan con los sensores... asi ke eso es lo unico ke se me ocurrio para tener siempre sensores de todos los robots :D y por eso a veces sale de nuevo cuando esta muerto :(

yo es ke hace ya lo menos una semana o asi ke no ponia el LBP, y ayer por la noche me meti a daros un repaso a todos, y el unico al ke le hice cosas es al trucho, ke tenia dos niveles, pero él ya estaba adorado... a todos los demas os tengo adorados y los mapas y eso.

me ha llegado el killzone 1 hoy... no, no lo pedi cuando lo sacaron :p fue la semana pasada a un ingles por ebay y ha llegado echando leches. a ver si el buzz me llega mañana o pasado... ke las 10 libras de envio deberian notarse.

tambien me han enviado hoy ya el Army Of Two... no se de donde voy a sacar tiempo, el puto socom me tiene enganchado y eso ke soy malisimo...

farcry 2... recien empezado y olvidado
ferrari...recien empezado y quiero jugar mas!!!!!
buzz... este tambien sera para jugar con la novia
army of two... me da ke como le llegue a rolando el socom no lo terminare...

mira ke pensaba yo ke comprando los juegos me pasaria todos.... si es ke como derrochamos...
Chimpum escribió:jejejeje :D me pongo colorado :D

pense en hacerlo de otra forma mas mejor para ke cuando matases a uno, directamente no saliese mas, pero es ke a veces se rompian las barras ke saltan con los sensores... asi ke eso es lo unico ke se me ocurrio para tener siempre sensores de todos los robots :D y por eso a veces sale de nuevo cuando esta muerto :(

yo es ke hace ya lo menos una semana o asi ke no ponia el LBP, y ayer por la noche me meti a daros un repaso a todos, y el unico al ke le hice cosas es al trucho, ke tenia dos niveles, pero él ya estaba adorado... a todos los demas os tengo adorados y los mapas y eso.

me ha llegado el killzone 1 hoy... no, no lo pedi cuando lo sacaron :p fue la semana pasada a un ingles por ebay y ha llegado echando leches. a ver si el buzz me llega mañana o pasado... ke las 10 libras de envio deberian notarse.

tambien me han enviado hoy ya el Army Of Two... no se de donde voy a sacar tiempo, el puto socom me tiene enganchado y eso ke soy malisimo...

farcry 2... recien empezado y olvidado
ferrari...recien empezado y quiero jugar mas!!!!!
buzz... este tambien sera para jugar con la novia
army of two... me da ke como le llegue a rolando el socom no lo terminare...

mira ke pensaba yo ke comprando los juegos me pasaria todos.... si es ke como derrochamos...

Yo suelo darles cera hasta pasármelos al 100%.... normalmente.....

Ahora a ver si paso esos 2 mierda-trofeos del LBP y me pongo con el Prince...... me vino, lo jugué un par de días... y volví al LBP para terminarme los trofeos...y en ello estoy.... y en cuanto lo tenga me pondré con el Prince of Persia, a pasármelo normal... y después conseguir el 100% del juego y los trofeos....
snorkel cuando socom ? [snif] [snif] se te hecha e menos [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:snorkel cuando socom ? [snif] [snif] se te hecha e menos [snif] [snif] [snif] [snif]

Cuando me lo compres [poraki] [poraki] [poraki]
snock necesito ayudacon los trajes.
Solo se me ponen las pegatinas por delante [buuuaaaa]
Tengo a muchos personajes a la mitad [mamaaaaa]
albertusoman escribió:snock necesito ayudacon los trajes.
Solo se me ponen las pegatinas por delante [buuuaaaa]
Tengo a muchos personajes a la mitad [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que los muñecos no enseñan mucho la espalda, excepto cuando estan con el mandito de la ps3. yo tengo algunos que tienen la espalda sin pintar, pero da igual...
Quiero ver tus muñecajos, para reirme [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Al final ni paquete con yoyos ni leches..

Aqui los que menos curran son los de correos, que dirán de todo para exculparse de traer las cosas a tiempo. y es que cuando se dice 7-10 días SIGNIFICA 7-10 Días. Me da igual si su perro se ha muerto o si atropella a mil peatones pero hay que cumplir con la palabra. Y mas cuando es A MÍ a quien se ha jurado bajo la supervisión de dios.

O me llega a las 11:59:59 o les voy a meter el paquete (vacío, jeje) en el mismísimo Sauron.

Tengo tres pedidos pendientes de llegar a mi casa y NI UNO da señales de vida.
Yo actualmente estoy esperando tres (3) paquetes XD

Aunque todos vienen con tracking, así que estoy tranquilo. Lo que es la ostia es que los de correos son mas tontos que una piedra... El viernes leo por internet: Recibido en oficina de destino. Y yo, pues guay, mañana cojo la moto y voy a buscarlo a la oficina del pueblo... Y cuando voy me dicen que esta en madrid, que nosotros (los usuarios de a pie que utilizamos el tracking de correos.es) no distinguimos entre el sitio de llegada de los paquetes internacionales y lo que es el verdadero destino... Serán gili*ollas! Y a mi quien me paga la gasolina? [+risas]

Bueno, voy a hacer deberes de... tecno [rtfm]
XtracT escribió:Yo actualmente estoy esperando tres (3) paquetes XD

Aunque todos vienen con tracking, así que estoy tranquilo. Lo que es la ostia es que los de correos son mas tontos que una piedra... El viernes leo por internet: Recibido en oficina de destino. Y yo, pues guay, mañana cojo la moto y voy a buscarlo a la oficina del pueblo... Y cuando voy me dicen que esta en madrid, que nosotros (los usuarios de a pie que utilizamos el tracking de correos.es) no distinguimos entre el sitio de llegada de los paquetes internacionales y lo que es el verdadero destino... Serán gili*ollas! Y a mi quien me paga la gasolina? [+risas]

Bueno, voy a hacer deberes de... tecno [rtfm]

Vienen con tracking? Como? Donde los pides? Te has comprado el Socom? Que es Asambli?
Jder, demasiadas preguntas para mi....

Orlando 1 escribió:Vienen con tracking?

Sí, los 3:
RA930360435HK
RA931420886HK
LZ103053795GB

Orlando 2 escribió:Como?

Los dos de hongkong son de dealextreme, y ultimamente me los mandan todos con tracking...
El que empieza por lz es de UK y es un mp3 para mi prima, y en esa pagina lo mandan con seguro y todo

Orlando 3 escribió:Donde los pides?

dealextreme.com
dealextreme.com
advancedmp3players.co.uk

Orlando 4 escribió:Te has comprado el Socom?

Ya lo tengo desde hace tiempo.

Orlando 5 escribió:Que es Asambli?

Creo, que al final de todo, es el guitar hero aerosmith con la guitarra XD

Orlando 6 escribió:Soy pregunton?

Sí si, bastante

Orlando5 escribió:Soy gay?

La misma respuesta que la anterior [fumando]

PD: El siguiente gayer hace el mensaje 1300 en el hilo...
Me gustaria llegar a tener esto:

Imagen

Hecho por MOI.

Si quereis que os haga una, teneis que tener muy mal gusto....

Si alguien tiene eso, le doy un beso en el culo ^^
22465 respuestas