[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:
Rn1k escribió:X cierto no me has respondido a mi pregunta, SI ES QUE LA HAS LEIDO...

Alguien ve/ha visto/verá el hormiguero?

Snok tu lo viste ayer?

Yo a esas horas no puedo jugar... :(

Yo veré el hormiguero hoy, como cada día.

Yo ví ayer a Will Smith y el Torito Bravo...

Edit: Felicidades por el post 500!!

Pues acuerda una hora y jugamos 4.

Gracias!

Lo del torito bravo fue lo mejor

Pablo....

-Qué?

-Crreo que te Quierro

Jajajaja

Y ya, como prometí, aunque no os guste a nadie, voy a poner unas fotos de mi Yoyo nuevo (el Envy64) y el que más me gusta (Pyro USA Edition Limited):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los que se aburram: Podéis adivinar qué yoyó es cuál!!
Que kaka mas grande el ormiguero.........
TAIRON escribió:Que kaka mas grande el ormiguero.........

Tranquilo, tu como si no hubieras visto nada.. ni siquiera las fotos de un pobre gay deseperado eh?

Sinbervuenza xD
Pillaros el Motorstorm 2 coñe!! Tiene un pique impresionante!
ke pasa mamonas!!!! to el dia despegado del PC :D

he instalado un programa, le he puesto las luces a la tele, he jugado al buzz y un pokito al socom... y tambien... bueno.... ejem...

un dia completo vamos...

yo pille ayer al will empezado, pero vi el torito, la cancion del principe y el experimento jejeje mola

kroaton, yo ya ni respondo en ningun hilo, ke les den a todos.

en el de juegos, solo dudas y mariconadas de ke si hay esta oferta aki o alli o mas palla... cuando esta contestada posiblemente en el post anterior (que ha pasado mas de una vez) y las dudas ke no se si seguiran porke llevan unos dias con los guitar hero del saturn y el media markt como locos... pero ofertas... pocas...

en el de dudas siempre preguntan lo mismo, y a veces los mismos... joder... saben leer para darse de alta pero no para informarse???

y en el de tiendas pues no se... nunca he estado metido en él, pero como ya no pido tanto pues no tengo las cosas frescas para resolver dudas de tiendas.

ya he leido ke estas de lios con certificadas y to eso... espero ke te lleguen, yo gracias a no se kien, porke no creo ke tenga ke ver algo dios en esto... no se me ha perdido nada pagado hasta ahora.

solamente un fifa 08 ke envie a EA para ke lo cambiasen, y la primera copia ke dijeron enviar, no me llego, la segunda fue por certificado y si ke llego.

rolando, ahora he visto el post del buzz, pero si es verdad lo ke dices de ke tienes metido el disco en la cabeza... mal royo... ke yo he jugado solo 5 o 6 partidas, al menos kiero gente ke tenga ke leer bastantes preguntas y respuestas para estar igualado :p

eso si, he ganado mi primera partida por internet, una de 4 :D la segunda ke jugaba ;) un artistazo :D

rolando he leido algo por ahi de ke tienes preguntas en una cuenta vieja, voy a ver ke dices y hablamos.

merecen la pena los de juegos y animales?? los terrestres, ke de marinos no tenia pensado pillarlo.

otra cosa (JODER KE CANSADO) ....

quien ha dicho eso???... hummmmm

sigo... al ir a las noticias del buzz, pone lo de los 4 jugadores nuevos, el modo de comienzo rapido y alguna cosilla mas, ke es lo ke lleva el special aparte de las preguntas ¿eso nos lo han metido por parche?

pip pip pip se acabo la bateria....

joder, pues ke no os extrañe... porke esta tarde estaba cargando a la vez los dos headset ke tengo, el mando de ps3 y el movil... solo ha faltado cargarme a mi mismo... ;)

ale... ahora si :p

DESPUES DE POSTEAR FOREKANDEBISI:

es ke despues de haber jugado al burnout, la velocidad me parece lenta, y ademas, las fisicas en los saltos son para cagarse.... puedes ir a por cafe en muchos seguro (en la demo ya habia 1 o 2)

el 1 molo en su dia, pero no han cumplido con su palabra esta gente, ke dijeron ke el 2, seria como el video ke mostraron de presentacion del 1... ke era la releche.
chimpum, fotos de la tele. YA!

Y respecto a lo otro, pues el motorstorm 2 es una pasada...
luces (la tele la tengo algo lejos de la pared, por lo ke el efecto es menor)
http://picasaweb.google.es/chimpum/MiTeleConLuces

y mis muñecos :D :
http://picasaweb.google.es/chimpum/MiMuEcos
vaya tele mas gay -.-"

Habia pensado yo de ponerselos a mi tft de 19", pero queda en una esquina de la habitación y no se como quedaria... Y la de 42" de abajo no, porque tampoco queda paralela a la pared y esta en medio del comedor...
bueno guarris... nos vemos a las 8... vuelvo al curro despues de un mes... ya sabeis... de vacaciones absolutas :D

a ver ke tal va la cosa :(
Chimpum escribió:luces (la tele la tengo algo lejos de la pared, por lo ke el efecto es menor)
http://picasaweb.google.es/chimpum/MiTeleConLuces

y mis muñecos :D :
http://picasaweb.google.es/chimpum/MiMuEcos

Yeh! como mola!!! Pues a mi si me gusta el efecto que hace. [oki]
Con respecto a Rolando (jejeje) Uno de los yoyos supongo que será el oficial del barcelona y el otro parece del Betis!!! jajaja
He acertao??? [jaja]
y XtracT me pillé hace poco el Motor Storm 1 y la verdad es que me esperaba algo más... no creo que me compre el 2, aunque no diré de este agua no beberé. Me pasa como al chipirón que después de haber jugado al Burnout parece que vaya conduciemdo un 4L.
Saludos y buenas noches nenazas!
Buenos dias, ya estoy en el curro [buuuaaaa]

Saludos
TAIRON escribió:Buenos dias, ya estoy en el curro [buuuaaaa]

Saludos

Ya era hora mamón......

Yo sigo en casita, a espera del chófer... en breve también estaré en mi curro...... y HOY TENGO CURRO... :(

Chipirón! ¿Ese salón es naranja? ¡Mi salón es naranja, también! ¡Naranja Butano! ¡Somos igual de Gayers!!!

Esos cuadros te joden el panorama... [poraki]

Vaya con el cerdo pollón..... [burla2]

Se me olvidó comentaros la otra contestación en el foro del idioma en los juegos.
Sigo sin curro.. haber si llega el jefe....me dara algo de trabajo ?

Saludos

PD: Genial la contestacion [360º] [360º] [360º]
el jefe solo te puede dar dos cosas... o curro o por....

kroaton, no es naranja, es mas gay aun.... rosaaaaaaaaaaaaaaa oscuuuuroooooooo!!!! :D el movil y la iluminacion, tu sabes....

realmente dos paredes estan de color rosa oscuro y otras dos de color beige o asi una cosa...

puffff, lo unico ke me motiva para ir al curro es ke puede ke este esperandome un portatil ke me han comprado para alli ;) a ver si lo preparo, si es ke esta alli... ke yo creo ke deberia... un dell :D pepinillo ;)

la verdad es ke con tanta masificacion de novatos comprando importado sin importarle si sabe ingles o no, se ha convertido en un suplicio leer algo de esos hilos, yo a no ser ke algun mod ponga orden, paso de los hilos, ya te dije ayer. ya veras ke poco a poco te pasara lo ke a mi y te cabrearas cuando veas a muchos capullos preguntando lo mismo cada 4 posts.
A ver, currantes.... Yo ahora iré pal insituto...

Solo escribia para dos, cosas, la primera para recordarle al guita que escanee la puta tarjeta ya, y la segunda, no me acuerdo, así que os quedais sólo con una...

XtracT
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Buenos dias, ya estoy en el curro [buuuaaaa]

Saludos

Ya era hora mamón......

Yo sigo en casita, a espera del chófer... en breve también estaré en mi curro...... y HOY TENGO CURRO... :(

Chipirón! ¿Ese salón es naranja? ¡Mi salón es naranja, también! ¡Naranja Butano! ¡Somos igual de Gayers!!!

Esos cuadros te joden el panorama... [poraki]

Vaya con el cerdo pollón..... [burla2]

Se me olvidó comentaros la otra contestación en el foro del idioma en los juegos.

No es "manzanas" traigo??

De todos modos, sigue asi y en dos meses te ponen de admin
Rn1k escribió:No es "manzanas" traigo??

De todos modos, sigue asi y en dos meses te ponen de admin

Yo me lo sé con naranjas.... pero vamos... si te gustan más los "plátanos" también puedes usarlos....
[hallow] [hallow]
Ostis cuanto movimiento a estas horas jjj

xtractgay la chica no esta y a mi me dejan tocar sus cosas.. haber cuando vuelve..... ( el padre esta malito creo [ayay] )

Txipi vende el preguntatontos [sonrisa]

Saludos
¿Qué coño hacéis con lo de las tarjetas? ¿Qué es eso?
Na kroatro, que xtract y yo tenemos una cuenta, para mantenimiento de cosillas y claro me sangra y me saca los cuartos [+risas] [+risas] [+risas]

Ya se soy rapido jj acabo de hacer una pieza, es la parte de arriba, os enseño una vista isometrica, para que os agais una idea, esto esta desde 2d he tenido que hacer el 3D :

Imagen

Saludos y si a ti tambien.

PD: Trucho ya me adjuntas?
Buenas putillas!!!

Que pasa!!! A ver si me poneis al dia... que me estoy liando... jajaja

Kroaton, que te quieres hacer buensamaritano ayudando a los demas??? Como te dice chimpum te vas a cansar rapido...

Tairon esto es a lo que te dedicas en el curro? a hacer dibujitos con el paint??? vaya gay estas hecho...

por cierto, que tal la muela? (bueno, el "espacio vacio")
Miky, marica... deja de spamear con tus niveles del LBP!!! JAJAJJAA

Tairon, no me jodas... a ti te lo dan en 2D y seguro que picas un botón y te hace el 3D él solito y ya no curras más..... ¡serás vago!!!!!
Ya me gustaria a mi ... ojala.... no ves la pila comandos que tengo ? estos son faciles... hay algunos..... ya estoy acabando la parte de abajo.

La muela esta incordiando un poco pero no es dolor.

Saludos

PD: Trutxo despierrrtaaaaa
kroatonthejoker escribió:Miky, marica... deja de spamear con tus niveles del LBP!!! JAJAJJAA

Tairon, no me jodas... a ti te lo dan en 2D y seguro que picas un botón y te hace el 3D él solito y ya no curras más..... ¡serás vago!!!!!

Es que mola espamear :D, nada que me falta que dos maricas me jueguen el puto nivel para tener el trofeo.... jajajaja Aun me faltan bastantes trofeos, el de tener todos los objetos, el del desafio vr de MGS, el de ganar una de 4 y el de jugar con 4 anormales... casi nada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:Miky, marica... deja de spamear con tus niveles del LBP!!! JAJAJJAA

Es que mola espamear :D, nada que me falta que dos maricas me jueguen el puto nivel para tener el trofeo.... jajajaja Aun me faltan bastantes trofeos, el de tener todos los objetos, el del desafio vr de MGS, el de ganar una de 4 y el de jugar con 4 anormales... casi nada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El de jugar con 4 anormales me falta a mi..... joderse.... y jugar 150 niveles... solo eso
Esos son faciles.... miky [poraki] [poraki] [poraki]

yo ahora estoy con el socom ( que es imposible sacar el platino [buuuaaaa] ) y a ratos juego al COD5!!!! ando jugando y sacando los que pueda, luego como se puede repetir las misiones, ya los ire sacando.. pero estoy jugando en facil.... en veterano es muy muy chungo..... y es obligatorio pasarlo en veterano... bueno ya llegara [mad] [mad] . Luego cuando saque el cod me metere con el POP.... y eso mientra juego al socom como un loco....... [boing] [carcajad]

Saludos.

PD: anzeloty el falote ya tiene trofeos, a volver a empezar [poraki] [poraki] [poraki]
PD2: snorkel, cuando te llega el socom? este viernes?
PD3: a los demas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PD4: TRutxo ya vale no? despierta cojo..s [+furioso] [+furioso] [+furioso]
compañeros... he llegado al curro y ya me he enterado de 3 o 4 marrones.

el ke me tiene atareado es un virus ke se ha metido en la seccion de nominas... asi ke ahi estamos...

ke asco de vuelta al curro... aunke lo llevo bien... solo ke hay ke trabajar... :P
Chimpum escribió:compañeros... he llegado al curro y ya me he enterado de 3 o 4 marrones.

el ke me tiene atareado es un virus ke se ha metido en la seccion de nominas... asi ke ahi estamos...

ke asco de vuelta al curro... aunke lo llevo bien... solo ke hay ke trabajar... :P

Yo hoy tengo un buen pollón que chupar.... y creo que me va a durar hasta el viernes a última hora... :S
yo es ke no se... desde ke me levanto, estoy pensando en la siesta :D sera una enfermedad??

por cierto gayron... ayer me lo pase pipa con la novia jugando al buzz jejeje hasta me gano la jodia, asi ke pinta bien lo de jugar con ella.

tambien jugue a tus preguntas gayator ;) anda ke manda huevos la primera... seguro ke todo el mundo dice david shore.. :p como yo

tambien jugue a los de hidagator de frases de peliculas y al de rolando de harry petas.

sabeis lo ke os dije ayer?? eso de ke si los 4 personajes nuevos y el modo de comienzo rapido nos lo han metido con el parche?

es decir, la unica diferencia real con el special edition son las preguntas extra?
Txipi traidorrrr vende eso!!!!!!!!

como decirtelo......

SOCOMMMMMMM

Joder que hambre.... no todos podemos ir de pintxos como el gayer de kroator.......

Saludos
TAIRON escribió:Txipi traidorrrr vende eso!!!!!!!!

como decirtelo......

SOCOMMMMMMM

Joder que hambre.... no todos podemos ir de pintxos como el gayer de kroator.......

Saludos

Hoy no hay pintxo..... ya he dicho q tengo curro..... MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO curro [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo llevo desde las 11:00 mirando el foro :( ¬_¬

Imagen

Trutxo todavia durmiendo? manda... p..o.as cawento ratataaaa ratataaaa

Slaudos
TAIRON escribió:Pues yo llevo desde las 11:00 mirando el foro :( ¬_¬
Trutxo todavia durmiendo? manda... p..o.as cawento ratataaaa ratataaaa

Slaudos

Ale ya estoy aki tairon mio [inlove] .
LLevo despierto desde las 7 pero me he levantado a las 10, k dura es la vida del parado XD .
He seguido tu consejo de borrar todas las fotos de la comunidad en el lbp haver si de una puñetera vez se kedan los trajes guardados.
Como no se keden guardados habre perdido 5 horas de juego y entonces ya empezare a pensan como mi hermano k el dice k el lbp es una basura xk no le sale nada.
Encima se me ha perdido un nivel en la luna k no veo por ninguna parte pero si le veo en mi perfil.
Aver si el k he hecho nuevo sobre personajes se keda guardado.
Ya me van saliendo trapitos en condiciones.
Si mi me moria no me falla he hecho a el doctor octopus a david el nomo al sargento keroro a malder y sculi de expediente x a spok de star trek a pucca y muchos mas.
Trucho... no solo las fotos.... tambien todos los objetos que te dan... te llenan el perfil, entra en el edito y borra todo lo que te dan en la comunidad.. fotos, cohes,motaos, bichos... pegatinas.....

solo coje las que necesites para hacer un personaje, luego borralas, y todo lo que cojas jugando online al acabar de jugar borrar todo lo cojido ;)

Saludos, joder que larga se me esta haciendo la mañana [+furioso] [+furioso]
TAIRON escribió:Trucho... no solo las fotos.... tambien todos los objetos que te dan... te llenan el perfil, entra en el edito y borra todo lo que te dan en la comunidad.. fotos, cohes,motaos, bichos... pegatinas.....

solo coje las que necesites para hacer un personaje, luego borralas, y todo lo que cojas jugando online al acabar de jugar borrar todo lo cojido ;)

Saludos, joder que larga se me esta haciendo la mañana [+furioso] [+furioso]

Todo nooooooooooooo [buuuaaaa] .
Me gusta la bici rosa y muchos objetos para ponerlos en un nivel.
Ademas he borrado todo lo k me han dado jugando a los niveles del metal gear.
Me he kedado con lo imprescindible.
Aver si los de media molecule sacan un parche anti borros de trajes y niveles.
Veremos dentro de un rato a ver si sigue todo intacto. [risita]
pues vaya mierda entoces... yo perdia tiempo de juego pero porke no sabia editar bien los mapas y se me despegaban cosas, se derruian y despues cuando me daba cuenta, tendria ke volver 100 pasos para atras para restaurarlo, asi ke en esos casos borraba todo y lo hacia de nuevo, pero una vez guardado no me ha pasado.

EDIT A LAS 15H:

son las 15 :D ;)
Para los que preguntabais por mí
(ninguno)
¬¬

sigo vivo.

Ponemos una fecha para jugar hoy al buzz?

A mi lo que mas me gusta del LBP es hacer los mapas, como a Snok.

Quiero ver cómo hacen los actores para tirarse por las escaleras en las pelis en El Hormiguero.

así sabré si Tairon me está engañando cuando le tire por las escaleras.

El Rock Band sigue en Processing, yo no sé si se habráan olvidado ya de el, pero se supone que era para reyes. Pos na, como ahora 1libra =1 euro (aprox), me compro todos en una web que ya no me acuerdo cómo era... algo asi como gameplay.something

Txipi a que el de harry potter es muy friki? y son dificiles.....

hice una de cambio monetario que no lo hace ni kroketa, y mira que ese controla de precios...

EDIT: Problema Graaaaaaaaande:

Mirando aqui en VGP, he visto esto:
All Items are shipped via airmail and usually ship out 6 to 48hrs after order is received unless its a preorder item than it will be shipped day of release.

Mi Rock Band no es un preorder, y llevo 12 días esperando a que esté shipped.....

Les llamo?

EDIT 2:

Ahora me acabo de enterar que no se pueden exportar las canciones del rock band 1 español al rock band 2 americano. Así que llamaré para cancelar, les diré que estoy enfadado por lo que han hecho y que esperaba tenerlo aqui para el cumpleaños de mi hijo, pero visto su incompetencia (que habrá que resaltar cuando vea qué día me llega mi Socom), pues que paso del juego. Y que lo siento. xD

Cuando sale el rock band 2 en españa? xDD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tairon...no me adjuntas??? vamos al little [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya jugaras al socom cuando me llegue a mi [poraki]
Lo que podriais hacer todos pedazo de mariconas es compraros el Need for speed: Undercover, que está que se sale y la sensación de velocidad es cojonuda!!! Anda que no ibamos a tener pique cada con su coche bien maqueao y sus reglajes personalizados... A ver si alguien se anima!! Me parece que JomJom lo tiene ya.
Y ya me he pasado de una puta vez el Uncharted!!! [plas] [plas] BIIIEEEEEEN!!!!
Ya sólo me quedan el NFS, MGS, LGBP, Burnout, GT4 y Heavenly Sword... casi nada [agggtt] bueno por lo menos tengo pa divertirme un bueeeen ratito.
Weno,

al final he cancelado el pedido y me han refundado xD el dinerito.

Pero no me gusta ese dinerito, así que se lo voy a dar a otra compañía.

¿Que juego me puedo comprar? A poder ser con trofeos, que así me lo tengo que pasar...
Ay@tHaN escribió:Lo que podriais hacer todos pedazo de mariconas es compraros el Need for speed: Undercover, que está que se sale y la sensación de velocidad es cojonuda!!! Anda que no ibamos a tener pique cada con su coche bien maqueao y sus reglajes personalizados... A ver si alguien se anima!! Me parece que JomJom lo tiene ya.

Me citaré a mi mismo!!!! R2D2
Rn1k escribió:Weno,

al final he cancelado el pedido y me han refundado xD el dinerito.

Pero no me gusta ese dinerito, así que se lo voy a dar a otra compañía.

¿Que juego me puedo comprar? A poder ser con trofeos, que así me lo tengo que pasar...

Me citaré a mi mismo!!!! Gayathan

jejeje, esque desde que probé el NFS: carbon para wii, me parecen todos iwales...

quizá lo alquile, y si me gusta lo compraré.

Alguna otra opción para añadir?

El fallout 3 lo tienen en gameplay por 20 eurillos..

EDIT: ahora que lo welvo a leer, creo que puede ser interesante... pero esque yo soy un putón de los trofeos. Fijate si tengo un juego en chino que no entiendo PERO te da trofeos por pulsar el X...

El midnight club?
XtracT escribió:mmmm motorstorm 2?

Leed mi EDIT

El motorstorm 2 , lo siento, pero no me gusta nada...

lo alquilé pero despues de jugar al burnout no me convence.

El primero fue una revolución, todo saltando por todos lados...

Pero debe de ser que se han emocionado con eso, porque haga lo que haga, mi coche explota, ya sea por el turbo o por chocarme con una piedrita..

y lo siento por ser tan duro, pero seguro que tu disfrutas ese juego más de lo que yo lo disfrutaría....

Compraos el Age of Booty, enserio...
pues el midnight, que tambien lo tengo :P

PD: El fallaout 3 si no me equivoco no viene en español...
Y algun juego que no tenga el pringao este???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que tal está el midnight??

x cierto el fallout 3 en inglish no me supondría nungun problema, no?

Y sabeis si hay modo No-Sangre en Killzone 2?
Jo....

A mi me gusta bastante, no he probado el nfs undercover pero dicen que es mejor el midnight... y tiene trofeos ehhh!

Aunque comprate el que quieras XD
SnoK escribió:Esperate al killzone [poraki] [poraki] [poraki]

Si me hubieras leido hace unos dias (que no eres el unico que no me lee [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

te hubieses dado cuen de que el killzone sale el dia de mi cumple (un poco antes)

Otro? xD
Bueno pos parece k los trajes de ayer aguantanta.
Ufffffffff menos mal k todo se ha guardado XD
No me gusta el motorstrom ni el 1 ni el 2 y eso k he probado las demos y son muyyyyyyyyyyyyy lentos y el nid for spid los tengo pa ps2 y nada no me llaman ninguno.
Eso de tunear ganar dinero perder coches etc etc me parece un rollo y ese tipo de juegos se hacen eternos.
Me esperare pal kill zone 2
22465 respuestas