ke pasa mamonas!!!! to el dia despegado del PC
he instalado un programa, le he puesto las luces a la tele, he jugado al buzz y un pokito al socom... y tambien... bueno.... ejem...
un dia completo vamos...
yo pille ayer al will empezado, pero vi el torito, la cancion del principe y el experimento jejeje mola
kroaton, yo ya ni respondo en ningun hilo, ke les den a todos.
en el de juegos, solo dudas y mariconadas de ke si hay esta oferta aki o alli o mas palla... cuando esta contestada posiblemente en el post anterior (que ha pasado mas de una vez) y las dudas ke no se si seguiran porke llevan unos dias con los guitar hero del saturn y el media markt como locos... pero ofertas... pocas...
en el de dudas siempre preguntan lo mismo, y a veces los mismos... joder... saben leer para darse de alta pero no para informarse???
y en el de tiendas pues no se... nunca he estado metido en él, pero como ya no pido tanto pues no tengo las cosas frescas para resolver dudas de tiendas.
ya he leido ke estas de lios con certificadas y to eso... espero ke te lleguen, yo gracias a no se kien, porke no creo ke tenga ke ver algo dios en esto... no se me ha perdido nada pagado hasta ahora.
solamente un fifa 08 ke envie a EA para ke lo cambiasen, y la primera copia ke dijeron enviar, no me llego, la segunda fue por certificado y si ke llego.
rolando, ahora he visto el post del buzz, pero si es verdad lo ke dices de ke tienes metido el disco en la cabeza... mal royo... ke yo he jugado solo 5 o 6 partidas, al menos kiero gente ke tenga ke leer bastantes preguntas y respuestas para estar igualado
eso si, he ganado mi primera partida por internet, una de 4
la segunda ke jugaba
un artistazo
rolando he leido algo por ahi de ke tienes preguntas en una cuenta vieja, voy a ver ke dices y hablamos.
merecen la pena los de juegos y animales?? los terrestres, ke de marinos no tenia pensado pillarlo.
otra cosa (JODER KE CANSADO) ....
quien ha dicho eso???... hummmmm
sigo... al ir a las noticias del buzz, pone lo de los 4 jugadores nuevos, el modo de comienzo rapido y alguna cosilla mas, ke es lo ke lleva el special aparte de las preguntas ¿eso nos lo han metido por parche?
pip pip pip se acabo la bateria....
joder, pues ke no os extrañe... porke esta tarde estaba cargando a la vez los dos headset ke tengo, el mando de ps3 y el movil... solo ha faltado cargarme a mi mismo...
ale... ahora si
DESPUES DE POSTEAR FOREKANDEBISI:
es ke despues de haber jugado al burnout, la velocidad me parece lenta, y ademas, las fisicas en los saltos son para cagarse.... puedes ir a por cafe en muchos seguro (en la demo ya habia 1 o 2)
el 1 molo en su dia, pero no han cumplido con su palabra esta gente, ke dijeron ke el 2, seria como el video ke mostraron de presentacion del 1... ke era la releche.