[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Truchooo!! de la lista yo me pillaría el Fallout 3... llevo tiempo viendo videos y leyendo cosillas por ahi y la verdad es que tiene que estar muy guapo. Es un RPG pero en 1ª persona, no como los FF etc. Royo oblivión en cuanto a libertad de movimiento por los escenarios, pero más futurista y desolador, con bosques muy frondosos y bichos muy guapos que te harán la vida imposible.
Yo casi lo más seguro es que me lo pille en pasarme el uncharted (que me queda poco) y el MGS4.
Un saludo!!!
TAIRON escribió:nombre de usuario: gtairon

Lo enciendo cuando vallamos a jugar ;)

que cabron que eres....

¡seguro que tu tendras el ordenador en la misma sala que la ps3! jejejejejeje

bieeeeeen!!!

Este año frebruary tiene 28 dias, killzone sale el 27 y mi cumple es el 2!!! YEAH!!

Ayathan: El Fallout 3 yo lo tengo que probar, me lo ha dejado un amigo para PC pero no lo he instalado todavia....

EDIT: Tengo un dilema:

No hay Socom+Headset en VGP.

¿Me compro el Headset en Spain y el Socom en PSTORE?

¿Me compro solo el Headset en Spain?
no, espera, estate atento y cuando tengan en stock lo pillas en esa tienda tan maja de canada.....es la mejor opicion.

Saludos
Me estoy barajando la segunda.... [chulito]
Yo te he aconsejado la mejor... ahora tu veras.

Saludos
Esque se supone que iba a ser la cosa pa reyes, pero si va a tardar 20 dias mas...

Pero bueno, creo que lo que dices es lo mejor, esperaré un poco mas

Si no luego os conseguis todos los trophies sin mi... cawento cawento cawento

Por cierto, el viernes no tengo examenes asi que mañana tendré un rato de la tarde libre.

Estaría bien esta estrategia para el Warhawk:

-Haces una partida con lo que sea necesario para ganar puntos.

-Que dure el menor tiempo posible

-Tipo: Zonas

-Pones un mapa en el que aparezcas siempre delante de tu bandera

-Dejas algo puesto para que el joystick izq se mueva suavemente hacia delante, lo suficiente para acercarte a la bandera, subirla de nivel, y seguir de largo hasta que acabe la partida.

-Pones otro mando haciendo de rival, y ya está.

Cada vez que apareces subes de nivel tu zona y consigues puntos. Se podría dejar puesto toda la noche.

Que fallos tiene??
De rango, no hay pantalla partida.

Seria asi:

siempre el mismo mapa y zonas.

1ºpartida:
Nos dedicamos a conseguir medallas y placas, eso nos vamos hablando por el skipe si puedes.

2º partida
Nos dedicamos a cojer zonas sin matarnos, para hacer puntos, si tu estas en una yo voy a otra y asi toda la partida.

3º partida
Otra vez nos dedicamos a conseguir medallas y placas

4. partida
Igual que la 2º asi sucuesivamente.

No hace falta que nos agamos todo en un dia pero poco a pcoo se puede ir haciendo.....
Pero lo que no se es cómo va el sistema de puntos. Cada partida ganada=X puntos?

Como hacemos lo de los equipos? porque no podemos estar en el mismo equipo y que no haya nadie en el otro... o eso creo
rolando, tu esperate ke los trofeos aun no estan, y ademas son largos de cojones.

el socom yo no lo veo como un juego para jugar solo por los trofeos, ese es para tirarte años jugando a ratos con los colegas, o como poco hasta la siguiente version ;)

asi ke no te preocupes ke cuando saken el parche del socom, el tairon no saldra de él... solo puede conseguir eso el killzone 2, y habra ke ver ke tal el online.
joder orlando... te esperaba mas listo XDXDXDXDXDXDX

CADA UNO EN UN EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 POR ESO EL SKYPE....

Por cojer zona te dan puntos.... y no es tan dificil.. el que gane la 1 de zona pierde la sigueinte de zona.... Xd

1ºpartida:tu en un equipo y yo en otro... ganas tu ( pero en esta sin cojer zonas.... si no haciendo medallas y placas)
Nos dedicamos a conseguir medallas y placas, eso nos vamos hablando por el skipe si puedes.

2º partida tu en un equipo y yo en otro... ganas tu
Nos dedicamos a cojer zonas sin matarnos, para hacer puntos, si tu estas en una yo voy a otra y asi toda la partida.

3º partida: tu en un equipo y yo en otro... gano yo ( pero en esta sin cojer zonas.... si no haciendo medallas y placas)
Otra vez nos dedicamos a conseguir medallas y placas

4. partida : tu en un equipo y yo en otro... gano yo
Igual que la 2º asi sucuesivamente.

No se si l oves muy dificil... jugamos al partxis.... sabes que si te como nuevo 20 ? vale es dificil.. jugamos a las damas? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Cabrones no tengo tiempo para leerme diez paginas diarias!

Por cierto, por fin he abadandonado mi tv de tubo 14"... por un monitor full HD 24"

Ahora todo es tan... nitido xDDD. Xtract, que es eso del chanchullo de los mapas??
tu me ingresas 3 miseros euros en la cuenta bancaria, te paso mis datos, te los bajas, desactivas mi cuenta de tu sistema y ya está, a la mitad de precio.... Ya me dirás!
Esto...

¿Que tal, Tairon?

El otro dia fui a un restaurante llamado MAO en el que dan Sushi cerca de la plaza de moyua..

Uh...

Warhawk?

Que si soy listo?

Jeje..

Umh....

Ok! entendido. Lo malo es el Skype, que no puedo (no tengo el ordenador en la misma sala)

Pero me llamas por telefono que seguro que tienes una de esas tarifas gays de habla lo que quieras con Rn1k y paga lo que debes.
Por fin he hecho un mapa pero a la hora de publicarlo me da error [buuuaaaa] .
Y ademas ya se hacer personajes ip ip urra ya he hecho a picachu a michael jackson y a superman XD XD .
Sobre el tema de los juego me keria pillar uno de 2º mano y uno de los nuevos.
He visto el metal giar por 40€ en un videoclub de mi zona asik ire a por el.
De generos me gustan mucho los juegos de conduccion y de guerra asik ya veremos cual cae.
Y ademas ya son la rebajas :p
XtracT escribió:tu me ingresas 3 miseros euros en la cuenta bancaria, te paso mis datos, te los bajas, desactivas mi cuenta de tu sistema y ya está, a la mitad de precio.... Ya me dirás!

Xtract no lo agais.... porque tiene que tener tu cuenta sin borrar y ademas activadaaaaa, comprobado.

Truchooooo importa que sale mas baratoooooooooooooo, te l ohacemos nosotros XDXD
Saludos
si es cierto, por eso si alguno de los PARAGAYERS se le rompe la consola, espero ke sea el lector y pueda desactivar primero la cuenta antes de mandarla, porke si mandan otra diferente nos daran por el cacas a los ke no hayamos desactivado, ke tenemos las 5 activas gays.

anzeloty, siguen faltando los 5 de miqui y de olgazan no?

trucho, pues si te gustan coches y guerra, la mejor opcion es ke compres por ejemplo el ferrari por 18 o 19 euros en inglaterra, no se si con el cambio actual seran 20, pero me lo compre hace unas semanas y ya te he dicho ke es un GT mas o menos. el grid tiene diferentes tipos de juego, supongo ke habras visto la demo.
Chimpum escribió:si es cierto, por eso si alguno de los PARAGAYERS se le rompe la consola, espero ke sea el lector y pueda desactivar primero la cuenta antes de mandarla, porke si mandan otra diferente nos daran por el cacas a los ke no hayamos desactivado, ke tenemos las 5 activas gays.

anzeloty, siguen faltando los 5 de miqui y de olgazan no?

trucho, pues si te gustan coches y guerra, la mejor opcion es ke compres por ejemplo el ferrari por 18 o 19 euros en inglaterra, no se si con el cambio actual seran 20, pero me lo compre hace unas semanas y ya te he dicho ke es un GT mas o menos. el grid tiene diferentes tipos de juego, supongo ke habras visto la demo.

Los acabo de meter, me lo ingresaron hace tiempo pero se me olvidó meterlos en el monedero [+risas]

Tenemos ahora mismo un saldo de 38,02€
es ke el otro dia entre a ver como era eso de ver los dineros, ke como nunca lo habia usado pos lo vi :D. a ver si ayathan tiene el buzz aunke mucha casualidad seria...

rolando, has probado a conectar el blutuz de la ps3 al ordenata y jugar desde donde estes?? si te llega podras... ;)

forekandebisi escribió:Cabrones no tengo tiempo para leerme diez paginas diarias!

Por cierto, por fin he abadandonado mi tv de tubo 14"... por un monitor full HD 24"

Ahora todo es tan... nitido xDDD. Xtract, que es eso del chanchullo de los mapas??

bienvenido al HD... prueba el burnout porke es magnifico :D yo tengo ke darle una ronda a algunos aun :D

EDITO (3:29): acabo de comprar el buzz por 44 libras... se keda en 48 o asi...

https://www.choicesuk.com/Product.aspx//!827943

son 10 de envio... libras... cagate lorito... pero confio ke tarde poco en llegar y ke el codigo sea el que pide la store para las preguntas :D

EDITO 2 (3:42): TAIRON sigues teniendo el otro burnout???

hilo_compro-burno-paradise-ps3_1164965
Buenos dias....que horas [mad] [buuuaaaa]

Ya no tengo el bur.

Saludos
Bien hecho trucho, cuantos mas seamos al buzz mejor.

A ver si funciona lo del bluetooth (que lo dudo)..
Voy pa casa.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:Voy pa casa.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Ya has contado la milonga de que estás con gastronteritis o qué????

Joder, llevo toda la puta mañana recopilando notas de los TOP de PSP y de PS3.... joder... llevo sin currar todo el día... jajajaja....

Bueno.... a ver si os pasáis por el Top de Juegos de PS3 y le enchufáis unos dieces al Burnout... jajajaja.... que sólo lo ha hecho el Tairon.......
Me acabo de despertar por 2º vez jaajajaaajaj

Haber si un dia ago una lista, que solo te puse el 1º jjjjj

Saludos

PD: Quien biene al warh?
Rn1k escribió:Bien hecho trucho, cuantos mas seamos al buzz mejor.

A ver si funciona lo del bluetooth (que lo dudo)..

Ein ¬_¬ yo no tengo el buzz no me gusta.
Pero tengo un primo k si lo tiene.
Cuando le vea online le dire k os agregue.
Ademas del buzz tiene el resistance 2 el fifa 09 el pes 08 y 09 el nba2k 08.
Saludo mañaneros
es gay?

Ya jugaremos al buzz tu y yo trucho [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:es gay?

Ya jugaremos al buzz tu y yo trucho [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Bueno Tairon... no has confensado nada..... ¿por qué te vas a casa? ¿No hay curro hoy o qué???
Este finde me piyo un headset [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Recomendais alguno, que no sea el ofi.
pilla el que tengo yo, va de lujo, 25 de importacion..... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-burnout-paragayers-la-plaga-se-extiende_1145169#p1714342645

Pues me he ido para casa porque me aburria en el curro...

Saludos
TAIRON escribió:pilla el que tengo yo, va de lujo, 25 de importacion..... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-burnout-paragayers-la-plaga-se-extiende_1145169#p1714342645

Pues me he ido para casa porque me aburria en el curro...

Saludos

Jo yo kiero tener un trabajo asi k cuando te canses o te aburrar te vallas a casa.
Pero eso es una utopia [snif]
Snok k te parecen mis creaciones
Imagen
Imagen
Imagen
Salud
TAIRON escribió:Pues me he ido para casa porque me aburria en el curro...

Saludos

Sera posible!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Encima nos bacila [snif] maldito seas por el resto de la eternidad...

Kroaton ya he votado en tu hilo. [Ooooo]
ya se le habra pasado el picor de culo, y entonces el jefe no lo veia util por hoy...

el ke se pidio el buzz fui yo rolando, no el trucho... aunke todos tenemos algo de trucha en nuestro interior... :p
al final me han cobrado 49,12...

POR CIERTO: sabeis algun buzz de ps2 ke merezca la pena comprar, es ke he leido ke el de PS3 es una mierda comparado con los de PS2 que tienen mas modos y opciones para configurar las partidas.

ayathaaaaaaaaaaaaan :D ¿tienes el buzz?

tairon... el POP.... ainsssssssssssssssss no tienes remedio... yo ke pensaba ke eras un hombre cuando te veia jugar solo al socom y al burnout... ainssss ainssss ainssssss ke pena ke pena ke lo hemos perdido... al final se ha creido los de los gayers a cascoporro.
Chimpum escribió:ya se le habra pasado el picor de culo, y entonces el jefe no lo veia util por hoy...

el ke se pidio el buzz fui yo rolando, no el trucho... aunke todos tenemos algo de trucha en nuestro interior... :p
al final me han cobrado 49,12...

POR CIERTO: sabeis algun buzz de ps2 ke merezca la pena comprar, es ke he leido ke el de PS3 es una mierda comparado con los de PS2 que tienen mas modos y opciones para configurar las partidas.

ayathaaaaaaaaaaaaan :D ¿tienes el buzz?

tairon... el POP.... ainsssssssssssssssss no tienes remedio... yo ke pensaba ke eras un hombre cuando te veia jugar solo al socom y al burnout... ainssss ainssss ainssssss ke pena ke pena ke lo hemos perdido... al final se ha creido los de los gayers a cascoporro.

Ya sabeis esto es como las "Pringles: cuando haces POP ya no hay STOP" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tio, no tengo el buzz. Voy a parar de comprarme juegos porque tengo a medias el Folklore, uncharted, GTprologue, LGBP y alguno más y tengo para pasarme el MGS4 que lo tengo recien empezado y el NFSundercover. O sease que yo creo que ya me faltan vidas para pasarme estos... y los que me quiero pillar en futuro...
chipi la culpa es tuya... por que me picas... MALDITOOOOOOO....... porque no me miras si hay buenos precios para el dead space? vamos txipiiiii

Orlando sobre que hora podras? deja ya de estudiar Xd y vamos a por las medallas... asta me he hecho una lista de como las llevo para ir haciendolas... entre ese y el pdf lo hacemos rapido!!!!!!

Saludos , y si a ti tambien.....
TAIRON escribió:chipi la culpa es tuya... por que me picas... MALDITOOOOOOO....... porque no me miras si hay buenos precios para el dead space? vamos txipiiiii

Orlando sobre que hora podras? deja ya de estudiar Xd y vamos a por las medallas... asta me he hecho una lista de como las llevo para ir haciendolas... entre ese y el pdf lo hacemos rapido!!!!!!

Saludos , y si a ti tambien.....

El Dead Space está en inglés..... y no te veo yo jugando en inglés, little horse!!!!!!!!!
TAIRON escribió:Litel horse putada [snif] [snif] [snif]

Sí... porque todo el mundo lo pone de la ostia.... y ya había planteado que si lo pillaba tipo Pop, por 24 lereles, lo mismo caía.... pero claro... es de los de EA como el Burnout: sólo español en España :(
no se si el de alli tiene subtitulos... puede ser... no estoy seguro... algo me suena... pero no os lo creais del todo... :p

lo tengo para PC y bueno... ahi esta como muchos otros...

CoD5, fifa 09, gears of war, GRID, Fallout 3, alone in the dark, prince of persia, pure... y alguno ke otro mas :D

asi ke si me casca la ps3 no os preocupeis por mi, tengo juegos para aguantar un tiempo... pero no se si mucho, ke la ps3 con gente mola :D
Orlando todo el dia conectado... y cuando se le necesita parta algo ni se conecta.... me voy a ir al socom y que le den al war.... si no apareces rapido me piro y a tomar por saco el warh....

Saludos
eso eso puta!! si cuando entre estas en socom, voy, si no, al ferrari, ya le dare al socom a la noche, que ayer lo pasamos pipa tu hermano, file, rucu, el sargento, titan, y alguno mas :D

socoooooooooooooooooooooooooooooooooooooMMMMMM!!!!

pantxitooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss!!!!!!!
Nuevo trofeo de platino en el Buzz :D Cuarto juego al 100%.

Ahora a por el Prince of Persia!
TAIRON escribió:Orlando todo el dia conectado... y cuando se le necesita parta algo ni se conecta.... me voy a ir al socom y que le den al war.... si no apareces rapido me piro y a tomar por saco el warh....

Saludos

Joder tio ahora es diferente que tengo cole... y aun estoy hablando con mis contactos porque me quieren prohibir la ps3 por la semana :( :(

Hoy tengo menos que hacer (no tengo nada de deberes para mañana) así que estudiare 2 horas y a las 19:00 jugamos al war.

Yo tb haré una lista de las medallas (si me pasas la tuya, mejor)

No mandes a tomar por saco el War, que sabes que ambos podemos llegar al platino un dia de estosm y con el pedazo medallón que tiene de icono el trofeo de platino ya merece que sea el último en conseguir para tenerlo ahi en tu gamertag.

Lo del Buzz!:

Ya se que no era trucho, fue una CONSUFION (xDD) de nombres:

[mmm... y éste como se llamaba.... ¡Ah! Este es un trucha... venga ala! Y como me sonaba...]

Es por haber estado estudiando tanto.

Ya veras: ponte a estudiar dos horas el aparato reproductor femenino y acabarás llamandome Tairon [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Anzel escribió:Nuevo trofeo de platino en el Buzz :D Cuarto juego al 100%.

1 - Podía pasarte mi perfil y ahora te consigues el platino del Buzz con el mío! XD

Oye... y las partidas multijugador, ¿las has echado tú sólo con 2 mandos o qué?
Yo me puse a sacar los trofeos, pero es que 50 partidas sofá VS sofá, 50 partidas GANADAS sofá vs sofá, 50 partidas sólo, 50 partidas multijugador, 50 partidas MyBuzz..... pffff..... zzzZZZzzZZZzz ... menudo coñazo....

2 - ¿Por qué te has cambiado la firma?
kroatonthejoker escribió:

1 - Podía pasarte mi perfil y ahora te consigues el platino del Buzz con el mío! XD

Yo me puse a sacar los trofeos, pero es que 50 partidas sofá VS sofá, 50 partidas GANADAS sofá vs sofá, 50 partidas sólo, 50 partidas multijugador, 50 partidas MyBuzz..... pffff..... zzzZZZzzZZZzz ... menudo coñazo....

1.- Los trofeos te los sacas tú, que menudo coñazo me he metido con lo de las 50 partidas en todo xD. Y sí, las multijugador, las primeras veinte sí me las hice con mi novia, mis padres, mi hermano, etc, pero las otras 30 me las he hecho yo sólo xD

2.- Me da por ahí, siempre me gusta estar cambiándola, ¿no te gusta?
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:

1.- Los trofeos te los sacas tú, que menudo coñazo me he metido con lo de las 50 partidas en todo xD. Y sí, las multijugador, las primeras veinte sí me las hice con mi novia, mis padres, mi hermano, etc, pero las otras 30 me las he hecho yo sólo xD

2.- Me da por ahí, siempre me gusta estar cambiándola, ¿no te gusta?

Joder, yo me acuerdo que para sacar las de jugar en modo 1 jugador las sacaba mirando internet y con el buzzer en la mano pulsando los botones a cascoporro sin mirar ni nada... jajajjaa... menuda puta mierda hacerlo así..... me parece a mi que lo que voy a hacer es cuando me ponga alguna peli o serie por la noche voy a seguir con ese método... jajaaja

2 - Era por curiosidad ;)
lo ke tienes ke hacer es ir pensando en hacer partidas con nosotros, ke espero ke la semana ke viene este aki el mio, ke ya esta retenido el dinero en la tarjeta, asi ke supongo ke o ha salido hoy o lo hara mañana... y por 10 libras de envio tenia ke estar aki ayer... :D
joder ese es mi pintxooo y oteng ouno iguakl que ese le crie desde pequeñoooooo

lo del war nos costara pero si no jeugas..... mas todavia Xd

Saludos
TAIRON escribió:joder ese es mi pintxooo y oteng ouno iguakl que ese le crie desde pequeñoooooo

lo del war nos costara pero si no jeugas..... mas todavia Xd

Saludos

a las siete, muy probablemente, juegue al war.

Pero sin skype: tu haces la partida, yo me meto y ya me diras
Ayudale! Que si no un virus nuevo entrará en el cuerpo del tairon y lo destruirá! No puede tener ningún juego con trofeos sin tenerlos todos al 100%

PD: Tairon plasta, y el mirror´s edge en hmv.com por 17.5 libras g.i.
Defensa----bandido-maestro-warha
combate tierra--bandido- maestro-warh
municion-------bandido--mestro-warh
ofensiva-----bandido--maestro--warh
equipo-----bandido-maestro-warh
4x4 -------bandido-maestro--warh
tanque--bandido-maestro--warh
torreta ---bandido--maestro--warh
aire-aire-bandido--maestro--warh
aire-tierra-bandido-maestro--warh
aire-tropas---bandido--bandido---maestro--warh
mina aerea--bandido-maestro--warh
bo.de racima----bandido---maestro--warh
misil teledirigido-bandido--maestro--warh
rayo de luz---bandido-maestro--warh
ametralladora-bandido-maestro--warh
misil enjambre--bandido--maestro--warh
misil tow----bandido-maestro--warh
prismaticos--bandido-maestro--warh
lanzallamas-bandido-maestro--warh
granada-bandido-maestro--warh
cuchillo-bandido-maestro--warh
pistola -bandido-maestro--warh
mina terrestre--maestro--warh
rifle-bandido-maestro--warh
lanzamisiles-bandido-maestro--warh
francotirador--bandido-maestro--warh

Borra los que tenga o vallas haciendo.

Mejor que puntos, nos vamso a dedicar a hacer primero las placas, asi que las partidas las pondre de 15 min, y primero yo o al reves matando y e lotro vanga morir , sin matar al otro, y si e lque mata necesita que el otro aga algo que se lo pida... hay una de mata al portador de la bandeda 200 veces.. pues me cojo una base cerca y a por ella y tu a matarme y al reves..

Es un ejemplo, y asi con l oque necesites.. pero casi todo es matar sin mas.. con diferentes armas o desde nave....

Saludos

PD: Xtratc paso de mirror....
PD2: no todos.. el far cry que le den jjjj
22465 respuestas