[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

tu trankilo, ya te jodo yo la sorpresa... ira sin mocos... porke aun no ha salido en españa creo... hasta el 9 o 16 no sale en europa ke sera cuando salga el parche tan esperado.
Pues con mocos....... ahora es una basura.... es desesperante..... tienen que sacar e lparche 1.3 famoso... de trofeos y demas.........

TXIPIIII NO compres el Buzzgay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
TAIRON escribió:Pues con mocos....... ahora es una basura.... es desesperante..... tienen que sacar e lparche 1.3 famoso... de trofeos y demas.........

Saludos

Tairon, cómprate el Buzz y el Fallout, no te vas a arrepentir.

Lo malo del Buzz es que no tiene soporte para el headset :(
El falote, ya lo probe, lo tiene mi hermano.. y no me mola.. me aburre........ no es mi una cosa ni otra para mi no me va, no me gusta, es igual que el oblivion........ no me enseña nada nuevo.. y e lbuzz... se que no lo voy a jugar...............

Espero el parche del socom y ya en febrero el killzone Xd

Saludos

PD: Snorkel [poraki] [poraki] [poraki]
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Pues con mocos....... ahora es una basura.... es desesperante..... tienen que sacar e lparche 1.3 famoso... de trofeos y demas.........

Saludos

Tairon, cómprate el Buzz y el Fallout, no te vas a arrepentir.

Lo malo del Buzz es que no tiene soporte para el headset :(

Ya.. es una pena.

Bueno.. ¡GRACIAS TXIPI! Si con algo me podia ir a la cama era con 1 mg de esperanza pero NOOOOOOOOO xDDDD

acabo de ver una noticia, que dice que van a sacar otro pack de niveles de un juego japo muy raro. Trae trofeos, sale mañana. Los trofeos son estos:

De Bronce:
·Muy a gusto: Dale un guantazo a Tairon.
·En perfecta armonía: Dad diez saltos al mismo tiempo dos jugadores.
·¡Qué mareo!: Juega con otros tres amigos a balancear la cápsula hasta que uno de ellos se haga daño.
·Estropeasopresas: Pásate al 100% un nivel. Únete a una partida en la que el jugador no haya jugado todavía a ese nivel y ábrele todos los caminos, lugares escondidos y atajos. Descúbrele también el atajo del Chipirón.

De Plata:
·Sólo sociables: Echa a un jugador de tu lista de amigos que no lleve Micrófono de la partida.
·Gracias, pero no: Expulsa a un jugador que se haya unido a tu partida, a continuación invita a otro jugador diferente.

Creo que sale para enero...
Si alguno tiene déficit de humor, esto es una broma ¬¬
Orlando, mejor dedícate a enlatarte en cilindros metálicos con etiquetas rojas [qmparto]

PD: Lo sé, lo mío es pero que lo tuyo xD
Anzel escribió:Orlando, mejor dedícate a la arquitectura naval [qmparto]

PD: Lo sé, lo mío es pero que lo tuyo xD

No lo pillo...

PD: Si al final voy a tener que poner lo de esos trofeos otra vez, nadie los lee...

Ahora no me llameis Orlando, llamande Señor de los Anillos, porque nadie me lee pero todo el mundo me ha visto.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejejeje
TAIRON escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Eso eso, tu duerme.... cuando te despiertes mira a ver si sigues de una pieza... MUAHAHA

¿alguien más se aburre?

¿Alguien CON MICRO (lo siento Snok xD) juega?

PD: Se acepta excepción excepcional para Snok. Pero están contadas, chaval. ¿Los reyes no van aa tu casa? ¡pues pideles un gato y un micro!

Por cierto: He encontrado el juegazo que nos va a tener muuucho tiempo entretenidos: El Age Of Booty.

He jugado un rato y está genial. A ver si lo descargáis desde la cuenta común.

SnoK tus niveles son una pasada.
Todavia n oa acabado la pelicula de a3 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Snok un microooooooo
Perras, he publicado otro nivel, este no estan mierda como el anterior, pero no se le hace lejos [poraki] [poraki]

Adoradlo please, a ver si saco el maldito trofeo!
miki lo mas dificil.. es que te adoren a ti 30 personas....... yo que tu iria al post de adoraciones.......

Saludos

PD: que 2 lubinas estoy haciendo... quitan el sentido... ahora van al horno

PD2: Snokerl [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rolaaaaaaando ke si te leemossssss :p

yo el del guantazo ya lo hice, a ver si me lo convalidan :D

el de joder los caminos seguro ke tambien... pero tendre ke joderselo a alguien mas porke creo ke no los convalidaran...

el convalidador que los convalide buen convalidador será :D

PD: gano yo, estoy mas colgado de lejos
PD2: ahora mas... ke toy con un cigarro de esos mios y un wijki de 15 años!!!! ke me han traido los reyes...

PD3: en realidad he cogido muchos caramelos, pero he ido a la wijkeria y los he cambiado por el wijki :p

PD5: la PD4 no venia a cuento,asi que añado la cinco y por el culo os la hinco. :D
PD6: os la vuelvo a hincar y me llevo una ;P
wiki no me gusta... esta mas rico el matusalen de 15... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Voy a meterle mano a la lubina [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] para beber champane del bueno [poraki] [poraki] [poraki] como me voy a poner [poraki] [poraki]

Saludos

Snorkel : [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:wiki no me gusta... esta mas rico el matusalen de 15... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Voy a meterle mano a la lubina [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] para beber champane del bueno [poraki] [poraki] [poraki] como me voy a poner [poraki] [poraki]

Saludos

Snorkel : [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Voy a abrir una cuenta paypal para que me hagais donaciones, para la compra del micro [poraki] con 25 € me vale [fumando]
El Age of Booty sólo es para vacas y maricones... y yo no veo cuernos...

Txipi... me han dicho que en la cabalgata de aquí había gente con paraguas del revés para coger carámelos... JAJAJAJJAJA... ¡eso es casi tan cutre como jugar a la PS3 sin micro!

A ver si los Reyes me echan mañana el acabar el puto nivel guarruzo.... además... ya tengo pensado otro más.... también guarruzo... pero os váis a reir!!!!!!!!
aki he visto solo a una chavalilla con el paraguas... yo he esperado al negrata ke es el ultimo en llegar y me he ido con el para abajo.... y se ha dado bien la cosa...

una cosa ke se me olvido decir, es ke hace ya unos años ke aki tiran caramelos tipo gominola... pero aun asi uno casi me ha hecho daño ;)

de niveles como haga el ke tengo pensado, llamado PUNCH!! os vais a cagar :D y si ke os vais a reir, es de los ke le hubiera gustado a tairon cuando estaba en busca de los 150 niveles de comunidad :D

jajajaja

por cierto, alguien sabe lo ke es Stargate?? he hecho uno medio chulo... porke conforme he ido mariconeandolo, he ido jodiendo algunas cosillas... pero ha kedado chulo para los frikis como yo de esa serie :D

por cierto 2, el BUZZ creo ke de momento no lo compro, porke en todos los sitios lo tendran por el 20 o asi de enero, asi ke me espero a ke tengan stock a ver como esta la libra para entonces, a ver si va a subir a como cuando era joven y la hemos jodio....
kroatonthejoker escribió:El Age of Booty sólo es para vacas y maricones... y yo no veo cuernos...

Txipi... me han dicho que en la cabalgata de aquí había gente con paraguas del revés para coger carámelos... JAJAJAJJAJA... ¡eso es casi tan cutre como jugar a la PS3 sin micro!

A ver si los Reyes me echan mañana el acabar el puto nivel guarruzo.... además... ya tengo pensado otro más.... también guarruzo... pero os váis a reir!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA... no se que me hace mas gracia, si lo de los parawas o lo del micro... xDDDDDD

Txipi: Te puedo entregar el Rock Band 1 + Bateria si te interesa, a cambio de una susceptible bonificación acordada (alguien ha dicho compra/venta?? (supongo que no importará, ya que esto solo lo leemos nosotros)).

Tairon:

Lo de la ultima partida ha sido lo mejor xDD ha entrao mi hermana y yo descojonandome.

Dice mi hermano que para la proxima diga:

-Oye, rolando, es ese el qe decias que te caia como el culo, Tairin, getairon... como se llamaba??? xDDDDDD

asi que si oyes eso no te ofendas que le falta la parte del cerebro que te indica cuándo dejar de fastidiar a tu hermano a las 2 de la mañana.

A ver si se hace una cuenta mi hermano...

Os cuento

Cuando yo era MÁS pequeño... (rondaba los 6 años) me invitaron a ir de subnormal encima de la carroza de las cabalgatas lanzando caramelos. JEJEJEJEJE. El caso es que, una vez, lanzando los caramelos, cuando ya estaban a 10 cm de mi mano, me di cuenta de que tenia un chaval enorme delante. Y le di en el ojo. No veais la que se montó xDDDD

Él no sabía quien se lo habia lanzado y yo callado como una tumba. jejejeje...
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Alguno mas tiene el war.........

Saludos me piro a sobar.

PD: Que cabrones tus hermanos...... uno gay y la otra lesbiana... es lo que hay [poraki] [poraki] [poraki]
Ya tengo nivel publicado!!!!!!!! Adorarlo cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:Ya tengo nivel publicado!!!!!!!! Adorarlo cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tairon, están las tres expansiones por 10€ y baltasar me dice que está viendo por el store... a ver si cae eh?

Cuando las tengas me avisas
rolando el ock band me llama, pero no para comprarlo :D gracias de todas formas.

por cierto... lo de los 12 cm con tu hermana... es porke ella no tiene cola, y tus 12 son la diferencia entre los dos? :D
jejjejeje

kroaton, vaya mierda de nivel.....

jajajaj, es broma, aun no lo he visto :p
No, esque en realidad era por cambiar un poco la firma... pero no tengo ideas
Ya tengo el trofeo de 50 partidas ganadas online en el Buzz :D
Menuda racha anoche, me hice 12 seguidas por lo menos xD
Anzel escribió:Ya tengo el trofeo de 50 partidas ganadas online en el Buzz :D

Te refieres a partidas del Buzz, no?? [poraki] [poraki] [poraki]

Un dia me pondre yo a jugar.

fue una pena que fuese el unico que respondio mal y en ese momento se fue la luz. Quedé como un joputa cabron picao. xDD.
Soy un oportunista!!
Rn1k escribió:

fue una pena que fuese el unico que respondio mal y en ese momento se fue la luz. Quedé como un joputa cabron picao. xDD.
Soy un oportunista!!

No no, me refiero a las manolas [ayay] [ayay]

Jajaja sí, parece hecho a posta que se fuese la luz justo en ese momento xD
Anzel escribió:
Rn1k escribió:

Soy un oportunista!!

No no, me refiero a las manolas [ayay] [ayay]

Jajaja sí, parece hecho a posta que se fuese la luz justo en ese momento xD

Yo al principio pensando: ¡Menuda paliza que le voy a dar al Anzelot! Se va a enterar de que soy todo un crack.

Y de repente se me va la partida justo cuando fallo la primera. y yo: ¡Mierda! Como no me crea...
Bueno, pues queda pendiente la paliza que te voy a meter :P
Hola soy el hermano de rolando
CoNv1cT escribió:Hola soy el hermano de rolando

Responded rápido, que va a ser la ultima vez que postea en meses... (se olvida)

Snok: Tanto incitarte a que te compres un micro, pero no veíamos el verdadero problema: ¡eres mudo!
eso lo explica todo..
me duele la tripa......estoy con manzanilla...... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:me duele la tripa......estoy con manzanilla...... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Eso te pasa por estas mas de 4 horas sin jugar, tontón.

ahora tienes una hora para [buaaj] y jugamos al warhawk

a las buenas convicto... si duermes con tu hermano ten cuidado ke ultimamente se junta mucho con tairon y esta cogiendo unas constumbres exploratorias un poco particulares :D

jejejjee.... tairon gay!!!! estamos empezando de nuevo con el socom!!!! :D amoooooooooosss, animooooooOoOoOO!!
Chimpum escribió:

a las buenas convicto... si duermes con tu hermano ten cuidado ke ultimamente se junta mucho con tairon y esta cogiendo unas constumbres exploratorias un poco particulares :D

jejejjee.... tairon gay!!!! estamos empezando de nuevo con el socom!!!! :D amoooooooooosss, animooooooOoOoOO!!

Weno, ahora que he terminado mis deberes para la welta al cole (vaya mierda ¬¬ ), os cuento:

El que mas se llevo de los reyes magos fue mi gato: una lata exquisita (xD), chocolatinas, y 6 ratones y objetos diversos para esparcir por casa.

Y txipi: al final ni socom ni jedset xD me trajeron un bluetooth, pero como el que tengo yo es casi igual prefiero coger el de la ps3 que va a ser mejor, porque al menos se que va a funcionar bien.

Otra cosa es lo de jedset o jedset+mocos: dicen que jedset=40$, pero jedset+mocos=50$ lo que no se es si en españa va a ser iwal y si me va a compensar porque dudo que salga un juego del socom mas jedset por 50€ y eso haciendo $1=1€....

Que opinais? Estoy muy loco?

EDIT: Tairon gay
K tal los reyes.
A mi me han traido mucha ropita y dinerito freskito XD
Oye... la gracia de mi nivel "Quick Fire!" está en que nos piquemos entre todos a batir el mayor récord posible.... ¡tenéis que fundir los gatillos!!

¡Mejor si se hace de manera conjunta con alguien..... o álguienes!!

Adorarlo, cabrones!!!!!!!!!!!!!

Ronaldo, estamos hasta el rabo de que cuando entras al online sólo quieras jugar a tu Fugossi Mierdas Training!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Yo a los Reyes se lo dije bien claro: No os compliquéis, traerme carbón y así quedamos tranquilos todos.....
pos a mi nada, somos mas de papa noel, para disfrutar las cosas desde el principio de la epoca estival.

ya me compre ademas varios juegos de oferta en UK, lo cual podrias hacer si kisieras tambien, aunke los stocks estan jodios ahora.

rolando, el socom en videogamesplus.ca lo tienes por 65 + 7 de envio, ke como son canadienses se keda en 44 apróx. :D

kroaton, esta tarde estaba el segundo en tu mapa, un guiri me sacaba unos 400 o 500 puntos creo o mas... :D

lo he jugado al menos 5 veces zorron :p
Chimpum escribió:pos a mi nada, somos mas de papa noel, para disfrutar las cosas desde el principio de la epoca estival.

ya me compre ademas varios juegos de oferta en UK, lo cual podrias hacer si kisieras tambien, aunke los stocks estan jodios ahora.

rolando, el socom en videogamesplus.ca lo tienes por 65 + 7 de envio, ke como son canadienses se keda en 44 apróx. :D

kroaton, esta tarde estaba el segundo en tu mapa, un guiri me sacaba unos 400 o 500 puntos creo o mas... :D

lo he jugado al menos 5 veces zorron :p

MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA

Justo acababa de hacer un pedido a VGP... ahora si que la he cagado...

PARA TAIRON
ke has pedido?? vgp es la tienda ke te he dicho, no???
seep,

VideoGamesPlus,

he pedido el Rock Band 2

De momento está en processing. Si lo pido ahora, me lo envian en el mismo pakete?
no lo se, lo ke creo ke es ke aunke los pidas juntos te cobran los dos envios o te rebajan muy poco del segundo... voy a ver.

cuantos gastos te han metido por el rock band??
pero es el juego solo o con algun instrumento?

a mi es ke los guitar hero me gustan pero me lo he pasado mejor jugando en el PC con el teclado ke en casa de un colega con la ps3... no se si tendra ke ver ke tiene una philips de 42 pulgadas FullHD que me da que tiene mucho retardo... o la guitarra ke no me hago con ella ... no se....
Solo juego, los instrus los tengo del 1.

si quieres te doy por 100e bateria+rb1, que funciona la guitarra del gh3 (lo se, estoy desesperado)

lo del retardo eso es cosa de calibrarlo tu, yo tengo una de 42" y me va perfecto
Que jodido es madrugrar......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]

buenos dias

Saludos
TAIRON escribió:Que jodido es madrugrar......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]

buenos dias

Saludos

Buenos días!!! ¡Ya volvemos a los posteos a horas tempranas!

Yo estoy esperando en casita a que me vengan a buscar... y habrá que empezar bien el día con el primer pintxo..... jijijiji......
Si que es jodido, si. Buenos dias a tos. A ver si alguien tiene el Motorstorm2 y nos echamos unos piques. Cuando tenga algo de tiempo, claro [buuuaaaa]

Por cierto, alguien se ha pillado los packs de LBP de MGS4??? Vale la pena?
Foregay buenos dias... de que color es la leche ?

Saludos y si a ti tambien

PD: Xtract tiene el motor...
Joder... ha sido llegar y tenía aquí esperándome a un ejército de pollas..... así que nada... a la batalla...

Ya no sé si postearé en la mañana....

¿Son estos los verdaderos regalos de los Reyes Magos? ¡Prefería carbón!!!! [+furioso]
22465 respuestas