kroatonthejoker escribió:El Age of Booty sólo es para vacas y maricones... y yo no veo cuernos...
Txipi... me han dicho que en la cabalgata de aquí había gente con paraguas del revés para coger carámelos... JAJAJAJJAJA... ¡eso es casi tan cutre como jugar a la PS3 sin micro!
A ver si los Reyes me echan mañana el acabar el puto nivel guarruzo.... además... ya tengo pensado otro más.... también guarruzo... pero os váis a reir!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA... no se que me hace mas gracia, si lo de los parawas o lo del micro... xDDDDDD
Txipi: Te puedo entregar el Rock Band 1 + Bateria si te interesa, a cambio de una susceptible bonificación acordada (alguien ha dicho compra/venta?? (supongo que no importará, ya que esto solo lo leemos nosotros)).
Tairon:
Lo de la ultima partida ha sido lo mejor xDD ha entrao mi hermana y yo descojonandome.
Dice mi hermano que para la proxima diga:
-Oye, rolando, es ese el qe decias que te caia como el culo, Tairin, getairon... como se llamaba??? xDDDDDD
asi que si oyes eso no te ofendas que le falta la parte del cerebro que te indica cuándo dejar de fastidiar a tu hermano a las 2 de la mañana.
A ver si se hace una cuenta mi hermano...
Os cuento
Cuando yo era MÁS pequeño... (rondaba los 6 años) me invitaron a ir de subnormal encima de la carroza de las cabalgatas lanzando caramelos. JEJEJEJEJE. El caso es que, una vez, lanzando los caramelos, cuando ya estaban a 10 cm de mi mano, me di cuenta de que tenia un chaval enorme delante. Y le di en el ojo. No veais la que se montó xDDDD
Él no sabía quien se lo habia lanzado y yo callado como una tumba. jejejeje...