[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Muchas felicidades a todos!!!

Que este año sea mejor que el que hemos dejado!!!!

Un abrazo.

P.D. Por cierto, solo me faltan x3 y x4 en LBP para terminar todas las fases!!!!

P.D.2. Como se pone el ordenardor para terminar la pantalla en un nivel creado por mi?
puffffffff malas horas son para decir algo coherente... leches... si je puesto la H de coherente :D jajajaja

no voy tan borracho... :D

cuando YA HAS PUBLICADO el mapa, llendo al planeta de la izq, eleiguiendo YO, mis niveles, te saldran y podras jugarlo como uno mas... no se si es eso a lo ke te refieres....

PD: he usado la tecla borrar mas ke cualkier otra en este mensaje :D

gayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!!! :D

PD2: miquix... para ti, al tener a tu hijo/a (ke no me acuerdo ahora lo ke es) sera dificil superarlo... a no ser ke tu parienta tenga gemelos... :D

aleeeeeeeeeeeee... voy al sobre..... :D
Chimpum escribió:puffffffff malas horas son para decir algo coherente... leches... si je puesto la H de coherente :D jajajaja

no voy tan borracho... :D

cuando YA HAS PUBLICADO el mapa, llendo al planeta de la izq, eleiguiendo YO, mis niveles, te saldran y podras jugarlo como uno mas... no se si es eso a lo ke te refieres....

PD: he usado la tecla borrar mas ke cualkier otra en este mensaje :D

gayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!!! :D

PD2: miquix... para ti, al tener a tu hijo/a (ke no me acuerdo ahora lo ke es) sera dificil superarlo... a no ser ke tu parienta tenga gemelos... :D

aleeeeeeeeeeeee... voy al sobre..... :D

me refiero al ordenador que hay al final de la pantalla, en el que aparecen las puntuaciones. este ordenador como se pone?
Bueno, yo no voy ni pedo......

Ale.. me voy a la cama..... tamaña!!!!!!!!!!!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
FELIZ 2009 Gayerrssssss!!!!!
joder.... anda que he dormido mucho..... ale.... otro día 1 aprovechado desde primera hora.... siempre tiene que llamar alguien por teléfono a tocar los huevos para alguna gilipollez.... [+furioso]

A los buenos días.... [beer]
Joder kroaton, como puedes estar a las 6 de la mañana jugando al buzz? Yo no puedo con ese juego macho....

Feliz 2009 a todos menos al Gayron!

Porque ya se lo deseeeéé ayer [fumando]
porke estuvo de fiesta en casa... el joooooooooodio!!!!

hay ke beber un poco mas kroaton... hay que hacer mejor los calculos.... mira tairon... seguro ke aun sigue ahi en su cama destilando lo que se bebio anoche.... el pobre chacal hoy a dormido en el baño :D
Ale

PD: Que rica esta e lagua hoy
PD2: vuelvo pa la cama
chipi, eras tu el que no podias conseguir el trofeo de creador en equipo? acabo de leer en el hilo oficial un método para conseguirlo si sólo tienes un mando.

Consiste en que, cuando ya tengas al nivel a más del 30%, configuras tu mando para que sea el 2º, entonces por un momento tendrás 2 sackboys en pantalla, guardas el nivel corriendo antes de que desaparezca el primero y ale, ya tienes el trofeo ;)

Saludos!

EDITO: miqui, el ordenador del final de nivel está en la bolsa de herramientas creo, en la tercera o cuarta página.
Anzel escribió:chipi, eras tu el que no podias conseguir el trofeo de creador en equipo? acabo de leer en el hilo oficial un método para conseguirlo si sólo tienes un mando.

Consiste en que, cuando ya tengas al nivel a más del 30%, configuras tu mando para que sea el 2º, entonces por un momento tendrás 2 sackboys en pantalla, guardas el nivel corriendo antes de que desaparezca el primero y ale, ya tienes el trofeo ;)

Saludos!

EDITO: miqui, el ordenador del final de nivel está en la bolsa de herramientas creo, en la tercera o cuarta página.

SI!!! muchas gracias por decir lo del trofeo, yo no tengo dos mandos, lo acabo de hacer y perfecto [poraki] [poraki] gracias
Ale

Saludos

PD: Acabo de merendar ,vuelvo a la cama
PD:Snorkel,cafe conleche + bizcocho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo levanté temprano... pero después de una siesta de 4 horas las cosas se ven de un modo diferente...

Voy a ver si hay gente en la calle.... nos vemos!!!!!! [bye]

PD: Ayer estábamos los colegas en casa.... y a esa hora ya estábamos con el Buzz... no era yo sólo.... XD
Bueno feliz año nuevo XD .
A las 3 de la mañana k me acoste y a las 9 k me levante a mear pa volver a la cama y volverme a levantar a las 11 y volver a mear [poraki] .
Con varios botes de cocacola con cafeina en el cuerpo he visto todas las horas del reloj a ver si esta noche hay mas suerte para poder dormir.
Vaya dia de resacon que lleva todo el mundo jajajaja

Mañana va a ser otro dia...!!

Buenas noches y feliz año!
ale

Saludos

PD: ya juge un rato
PD2: me piro a sobar, he sobado hoy?
PD3: snorkel 26 [looco] [beer] [plas]
TAIRON escribió:ale

Saludos

PD: ya juge un rato
PD2: me piro a sobar, he sobado hoy?
PD3: snorkel 26 [looco] [beer] [plas]

Ya, he publicado el otro mapa [poraki] [poraki] [poraki] a ver si lo consigo ya de una vez, que solo me queda ese trofeo!!!
pues ahora despues de cenar hago lo del trofeo de los dos users :D, la verdad es ke lo pense... pero no lo puse en practica :D

por cierto snorkel, he puesto un cartel al final de un mapa mio diciendo ke por favor me adoren como creador, y he pasado de 16 a 21 en una tarde... a ver si hay suerte y llego por fin a los 30 de los cojos... ke solo me faltara ese trofeo como a ti para el platino.
Buenos días!!!!!!

¿Qué, hay alguien levantando el país???

¿Tairon???

[poraki] [poraki]
Yo!!!!!!!!!!!!!!

Que tengo que ir a buscar al pueblo unas cosas para mi abuela, que matan el cerdo hoy... Y me hacen levantarme pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me piro y vuelvo!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me acabo de levantar y porque tengo que llevar a chacal al vete.. pero asta e ldia 7 no voy al curro [poraki]

Saludos
Edit:

Ya volvi... no hay nadie jugando ? snok?

Edit2:

Voy a jugar con mi otra cuenta, la de canada y os adoro jjjjjj asi snokerl tendra 28 [amor] [amor] [amor]
Si para Snorkel cada voto cuenta.....

creo que ya te tengo agregado pero si no lo haré
Snoker 28 jjj ya adore con la otra cuenta a snokerl y txipi.

Sabeis algo de orlando? hace mucho que no postea no?

Saludos

[poraki] [poraki] [poraki]
orlando estara desaparecido en borrachera... ke se suele llamar :D

luego entro tambien con mi cuenta USA y me adoro :D y a snorkel y a khaos y a kroaton y a miquix y a todos los gayers de kien me acuerde.

PD: me ha llegado el Ferrari challenge... lo probare :D
Juer... yo tendría que publicar al menos un nivel para que vaya sumando poco a poco corazoncitos... y conseguir los trofeos relativos a eso....

A ver si hago un "Paseo con Chipi" y lo publico. :S [poraki] [poraki]
a ver si es verdad, ke me meto y no veo nada tuyo :p

el otro dia vi uno ke publicaste pero estaba blokeado :p

por cierto, jugue a un mapa en el ke salia un barco "mu bien hecho" y un tiburon ke lo hacia naufragar. luego si te veo lo jugamos, ke es de un japo y lo tengo en recientes :D
Uff esque casi ya no me puedo pasar por aqui de momento..

Estoy con el Rock Band que nos entretiene aqui a mi hermano y a mi....

La razon por la que no me meto al LBP es que mi conexion ahora es de 1 mega aqui en Vigo y no puedo ni conectarme a los servidores del buzz....

asi que si quereis que os laguee la partida me llamais..

QUIERO 100 MEGAS!!!
con bateria?? ke cabron... tengo ganas de probarla, mi esperanza para hacerlo era un amigo ke se compraba todas esas cosas, pero se separo de su pareja y claro... hay que recortar gastos.

yo paso de comprarlo porke no kiero tener mas trastos por casa, ya tengo el volante ahi muerto de risa el pobre.

has probado a jugar online al LBP? con uno supongo ke podras al menos.
Chimpum escribió:con bateria?? ke cabron... tengo ganas de probarla, mi esperanza para hacerlo era un amigo ke se compraba todas esas cosas, pero se separo de su pareja y claro... hay que recortar gastos.

yo paso de comprarlo porke no kiero tener mas trastos por casa, ya tengo el volante ahi muerto de risa el pobre.

has probado a jugar online al LBP? con uno supongo ke podras al menos.

Si, estuve con Tairon un rato pero le iba muy mal.... asi que me sali..

Lo el rock band, yo aspiro a algun dia llegar a tener esto

Porque despues le pones un cacharrito que cuesta $400 (ni en mis sueños xD) y la conectas a un ampli y te va todo como si fuese normal eléctrica
chicos, adoradme a mi y a mi mierdanivel del lbp

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
miquix escribió:chicos, adoradme a mi y a mi mierdanivel del lbp

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

si y que mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hola marikas!!! no estoy levantado, solo me he caido de la cama porke han llamado a la puerta, me han mandado un sms y han llamado a mi madre por telefono... todo asi en el mismo segundo... asi que el sueño se ha ido :D y eso ke me acoste a las 6 y media haciendo el nivel que os hara adorarme a todos :D

jajajaja... anda, mirarlos despues del de miqui :D
el de xtract tampoco se keda corto :D ;)
Chimpum escribió:el de xtract tampoco se keda corto :D ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder... tendré que verlos al final.... y me obligaréis a quitar el Prince of Persia....

Al final publicaré un nivel a medias y a tomar por saco... jajajajaa
He retocado mis niveles "Fagoussi's Training" y "WorldWide Adventure Camp" y ahora son mucho más divertidos y le he restado un poco de dificultad al primero. También he arreglado el fallo del jefe final en el primero, y ahora sí que está mucho mejor.

Próximamente haré uno con el pinturator...
kroatonthejoker escribió:Joder... tendré que verlos al final.... y me obligaréis a quitar el Prince of Persia....

Al final publicaré un nivel a medias y a tomar por saco... jajajajaa

Jugando al prince of persia, eh? Y eras tu el que me decías que no te iba mucho lo del shading....

A que desmoraliza el trofeo del buen trato xDD??

El final te va a dejar con la boca abierta
No os metais con mi nivel, que ya lo pone el titulo, para sacarse el trofeo de 150 niveles de la comunidad va de perlas...
Y la verdad, estoy haciendo otro nivel.... Lo que no sabia yo era k la electricidad derretia el hielo... :S
Xtract no creas el tuyo es chungo... ponlo mas facil... eso de pasar por hay no hay narices jjjjjjjjjjj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pero que dices! Si es solamente apretar R1
100 Paginas de comentarios gayers sin sentido!!

¿Hasta dónde llegaremos?

¿Cual será el siguiente juego que nos entretendrá durante meses?

¿Cómo logrará sobrevivir Kroaton sin pintxitos?

¿Tendré que llegar a los 500 mensajes para dejar de ser "adicto"?

¿Donde está el anuncio de Coca-Cola?

¿Cuál es el paradero desconocido de pesikos?

¿Qué indican las escamas de los salmones?

¿Qué fue primero: el yogur o la leche pasteurizada semidesnatada?
Bueno, pues un juegazo que os recomiendo: Fallout 3.

Y ahora quiero mi recompensa xD, ¿qué tal está el Prince of Persia? Es que lo he visto en play.com por 18libras y el precio tienta mucho...

Saludos.
No te debe tentar... cómpratelo y punto... no le des más vueltas... yo te puedo decir que he leído que se hace corto... pero la gente se flipa mucho...

Yo llevo ya mis horitas, 5 o 6 yo creo.... no lo sé seguro... y hay como 24 zonas por recorrer y llevo como 7 zonas... así que esto va a ser más largo que la ostia... además incluye trofeos.... y por lo que veo, también rejugabilidad, porque en cada zona hay que coger 45 esferas y no las puedes coger todas desde el principio, tienes que esperar a tener más poderes para acceder a zonas nuevas... así que es rejugable.....

El trofeo del bueno trato lo intentaré cuando me pasé lo demás....
kroatonthejoker escribió:No te debe tentar... cómpratelo y punto... no le des más vueltas... yo te puedo decir que he leído que se hace corto... pero la gente se flipa mucho...

Yo llevo ya mis horitas, 5 o 6 yo creo.... no lo sé seguro... y hay como 24 zonas por recorrer y llevo como 7 zonas... así que esto va a ser más largo que la ostia... además incluye trofeos.... y por lo que veo, también rejugabilidad, porque en cada zona hay que coger 45 esferas y no las puedes coger todas desde el principio, tienes que esperar a tener más poderes para acceder a zonas nuevas... así que es rejugable.....

El trofeo del bueno trato lo intentaré cuando me pasé lo demás....

Pues como lo que diga kroaton va a misa, comprándolo que estoy ya, xD. Por cierto, el juego PAL/UK es el mismo que aquí? Viene en castellano?
Cabrones... me estais tentando......................por ese precio......... ahora ya estoy asta aburrido... sin e lpartxe del socom... el lbp pasadio ya entero y ayudado a muchos ..... ya asta me aburre............

Saludos
TAIRON escribió:Cabrones... me estais tentando......................por ese precio......... ahora ya estoy asta aburrido... sin e lpartxe del socom... el lbp pasadio ya entero y ayudado a muchos ..... ya asta me aburre............

Saludos

Tairon, si no me equivoco, es un juego sin amigos... XD XD. Comprate el motorstorm 2 XD
Lo que me teneis k esplicar es comos se hacen los dichosos trajes pal lbp.
XD
albertusoman escribió:Lo que me teneis k esplicar es comos se hacen los dichosos trajes pal lbp.
XD

[poraki] [poraki] [poraki] yo no se..... [snif] [snif]
albertusoman escribió:Lo que me teneis k esplicar es comos se hacen los dichosos trajes pal lbp.
XD

muy facil.... todo empieza por un curso de "corte y confeccion"

una vez hayas hecho el curso, ya podras hacerte tus propios patrones.

de ahi ya sacas los retales, que despues tricotraras con la maquina de coser.

al terminar tendras un monton de telas sin sentido ke usaras para limpiarte la boca cuando comas... pero es normal.

hasta que haces 15 no salen bien :p

jejeje

es broma... como supones :D

yo lo unico ke se, es ke la gene hace imagenes en el potochop, por ejemplo la cara de el cuervo, y capturan la imagen con la camara para despues pegarsela al muñeco en toda la cara por ejemplo.
Pero los que tiran de photoshop, como snok, son todos gays..... lo suyo es hacerlo a capón... con lo que trae el juego....

Yo me curré el Chikilicuatre.... y como no había guitarra para ponerle, le puse un botón grande y 2 pequeñas barras a modo de guitarra.... y coló.. jijiii

A ver.. el único truco sin usar pegatinas de gente fotosopeadas es combinar tú mismo las prendas..... Hay que tener en cuenta que algunas prendas cambian al color del bocadillo... así que si te pones el chandal ese negro y pones los bocadillos amarillos, saldrá el candal amarillo y ya puedes hacerte a tu propia Uma Thurman en Kill Bill, por ejemplo.

Luego, es pensar si le puedes poner alguna pegatina para darle otro color al muñeco... eso es lo jodido, porque hay un máximo de pegatinas... así que lo suyo es usar el editor de niveles, con lo que puedes echar hacia atrás como en el propio nivel para "deshacer" e ir grabando el traje cada pocos pasos y así cuenta desde cero.

Y por último, también se le pueden poner pegatinas que sean objetos... por ejemplo la gente les pone una moneda en la espalda o un botón , a modo de tortuga.. pues eso lo tienes que hacer con 2 mandos. A tu muñeco le pones en la cápsula a manejar el mando gigante, y al quedarse de espalda, con el otro mando le pones en la espalda lo que quieras....
22465 respuestas