[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

hace un rato ha comprado anzeloty el pacl de trajes, asi ke darle duro los demas, yo ya lo he pillado.

miquix, debes poder bajar tambien el de niveles.

los datos creo ke te los envio anzeloty, pero por si acaso ahora te lo envio de nuevo.

aleeeeeeeeeeeeeeee

PD: lo primero es lo primero.
El euro ese solo es la primera vez y para verificar la cuenta, luego te lo devuelven, es apra saber si la cuenta es corrrecta.

Slaudos
TAIRON escribió:El euro ese solo es la primera vez y para verificar la cuenta, luego te lo devuelven, es apra saber si la cuenta es corrrecta.

Slaudos

¿Ah sí? ¿Lo devuelven? Mil gracias!!!! [amor] [amor] [amor]
Yo el Ratchet lo tengo en formato físico, por 14,95 € que me salió en Carreful.... pero ahí está lo que te decía yo Anzel... los otros 4 o 3 si estáis de acuerdo, lo pilláis entre vosotros....

Y no te digo el Ratchet... lo digo para otros extras de juegos que puedan salir y unos quieran ese extra y otros no porque no tienen el juego...
kroatonthejoker escribió:Yo el Ratchet lo tengo en formato físico, por 14,95 € que me salió en Carreful.... pero ahí está lo que te decía yo Anzel... los otros 4 o 3 si estáis de acuerdo, lo pilláis entre vosotros....

Y no te digo el Ratchet... lo digo para otros extras de juegos que puedan salir y unos quieran ese extra y otros no porque no tienen el juego...

No hombre, si los demás queremos menos tú, pues bien poner el dinero que sea entre los que queramos. Al menos con juegos de 15€ y cosas así, que salen un poco más caras.
hombre, a mi el ratchet me gusto en su dia, pero ni me lo acabe porke me canse un poco.

esto va a ser mu dificiiiiiiiL!!!!!! lo siento pero por el momento digo no :( zorry zorri.
Si no habeis visto todavia el coche legendario del pack que sacaran para el burnout, este es el momento de hacerlo [poraki]

http://es.youtube.com/watch?v=Hvbfij7PXKw

PD:Tairon [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
madre mia madre mia, ke cuelgue estos de criterion... no habia visto podcasts de estos nunca :D

sobre el coche.... molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D no es el delorean original, supongo ke por licencias al igual ke todos los otros... pero me da igual, esta chulo..... puede ke con ese se puedan hacer los takedowns verticales facil facil :D
Señores siento las partidas de esta tarde por la multitud de objetos que os hecho perder, la verdad es que hoy estaba bastante espeso, y no distinguía los circulos pequeños de los grandes [carcajad]

Por cierto, ¿cómo habeis creado a Chikilcuatre? :O
Un saludo.
A partir de ahora expulsar siempre a fantaxi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Trucho no me adjuntas? vo ya tus partidas y no me aceptas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

PD: Snorkel ya me adjuntas ? [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:A partir de ahora expulsar siempre a fantaxi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Trucho no me adjuntas? vo ya tus partidas y no me aceptas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

Si k te adjunto. XD
ayer estaba con mi hermano pasandonos el tutorial y como tuvo una mala experiencia con masterII xk le pegaba siempre ha decidido solo jugar con migo y con nadiE MASxk dice k es un lio.
Cuando este yo solo si te dejare k te unas a mis paratidas ya k necesito ayuda pa cojer objetos k me faltan ya k no tengo ni guarra de donde estan.
Me faltan muchas pegatinas y el trofeo de has terminado los tutoriales no me lo dan.
Ademas ya no me salen mas tutoriales, xk estoy seguro de k falta mas info.
Saludos nocturnos.
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:A partir de ahora expulsar siempre a fantaxi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Si k te adjunto. XD
ayer estaba con mi hermano pasandonos el tutorial y como tuvo una mala experiencia con masterII xk le pegaba siempre ha decidido solo jugar con migo y con nadiE MASxk dice k es un lio.
Cuando este yo solo si te dejare k te unas a mis paratidas ya k necesito ayuda pa cojer objetos k me faltan ya k no tengo ni guarra de donde estan.
Me faltan muchas pegatinas y el trofeo de has terminado los tutoriales no me lo dan.
Ademas ya no me salen mas tutoriales, xk estoy seguro de k falta mas info.
Saludos nocturnos.

Hay algunos objetos del editor que tienen sus propios tutorial. Además estos objetos te los pueden dar en niveles posteriores, por lo que es normal que aún no tengas el trofeo.

Saludos.
igual que txipi.. dice si he hecho todo el tutorial......pero si n ose ha acabado todo la historia.. primero acabar toda la historia.. y luego ya el editor [buenazo]

A dormir

Saludos

PD: snorkel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:igual que txipi.. dice si he hecho todo el tutorial......pero si n ose ha acabado todo la historia.. primero acabar toda la historia.. y luego ya el editor [buenazo]

A dormir

Saludos

He puesto la foto del jawa que he hecho [poraki] [poraki] es mioooo todo miooooooo [carcajad]

PD: [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:igual que txipi.. dice si he hecho todo el tutorial......pero si n ose ha acabado todo la historia.. primero acabar toda la historia.. y luego ya el editor [buenazo]

A dormir

Saludos

yo ya tenia casi todo, el ke me faltaba era el tuto del interruptor de agarre ke me lo salte en su dia y la lie... ya lo tengo :D

y el de los 150 mapas de gente :D
Aaaaaaaaaa vale entonces es por eso. :p
Vale a pasarselo entero se ha dicho.
Tego varias dudas
1º los minijuegos tambien hay k pasasrselos sin morir?
2º La bici rosa y demas objetos k he conseguido jugando vuestros niveles donde se me kedan a mi guardados no los encuentro.?
3º si juego con vosotros y rejugamos un nivel k me halla pasado y encontrais pegatinas k no tengo las consigo yo para mi?
Eso es todo
Pd snock ya te he adorado tus niveles y los de todos
Saludos mañaneros
albertusoman escribió:Aaaaaaaaaa vale entonces es por eso. :p
Vale a pasarselo entero se ha dicho.
Tego varias dudas
1º los minijuegos tambien hay k pasasrselos sin morir?
2º La bici rosa y demas objetos k he conseguido jugando vuestros niveles donde se me kedan a mi guardados no los encuentro.?
3º si juego con vosotros y rejugamos un nivel k me halla pasado y encontrais pegatinas k no tengo las consigo yo para mi?
Eso es todo
Pd snock ya te he adorado tus niveles y los de todos
Saludos mañaneros

1º. Sí. Bueno, en algunos tienes que morir para terminar el nivel (que son del tipo "consigue la máxima puntuación posible"), en esos no.
2º. En el editor, en la bolsa de chismes, vas dando a R1 hasta que llegues a "objetos de la comunidad".
3º. Sí, el problema es que nosotros no vemos qué pegatinas/objetos/adornos te faltan a ti.

Saludos.
ya me dieron ayer el trofeo de los 150 mapas de gentuza :D y me lo dieron en el del peor creador del mundo mundial... TAIRON!!!!!

me lo dieron despues de enseñarles "El Paseo" a unos amigos para ke viesen lo ke es un mapa "currado" :p

asi pues, yo diria ke cuando se repiten mapas, tambien cuenta :D
Menudo lio jugar a 4 XD
Tambien es diver [360º] .
Aver si termino lo k me falta y empiezo con la tienda de ropa y con el editor.
albertusoman escribió:Menudo lio jugar a 4 XD
Tambien es diver [360º] .
Aver si termino lo k me falta y empiezo con la tienda de ropa y con el editor.

lo de 4 si es un lio... si alguien la lia... :p si se "designa" un lider, y todos le siguen a él mas o menos... pues se suaviza la cosa.

ANUNCIO OFICIAL: ya he publicado mi segundo mapa... Chacal... de momento no es un gato... aunque puede ke luego lo cambie al gato ese ke hay por una pantalla de la India. y le ponga artilugios asesinos :D

esta menos currado... lo vereis.. pero ya estaba cansado.

EDIT (a las 5:30 am.. tairon despertandose estara :D y yo a la cama ke me voy ahora)

he publicado otro mapilla... es una especie de juego de resistencia, eskivando bolas de plasma y disparando a cajas de bolas del mgs para puntuar... ya me direis marikitas. :D
Joder txipi!!!!!! si a esa hora estaba saliendo de casa XdXd

buenos dias

PD: Snorkel, te mola como pongo pegatas por la espalda ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:he publicado otro mapilla... es una especie de juego de resistencia, eskivando bolas de plasma y disparando a cajas de bolas del mgs para puntuar... ya me direis marikitas. :D

Noooo!!!!! Es lo estoy haciendo yo!!! :S

Jajajajaa....

El mío la gracia es q es 1 Vs 1... y disparando objetivos puteas al otro..... lo tengo casi acabado.... ya lo veréis, porque luego necesito comentarios para mejorarlo...
Que mañana mas sosa [mamaaaaa] [snif] [triston] .... como se nota que estais en casa cabrones.....

Saludos

PD: Ya son las 2.. marcho pa casa
las vacaiones hacen estragos en los paragayers...

kroaton, la mia es un poco chapucera...

tengo ke aprender a que la velocidad de una rueda vaya subiendo poco a poco, pero es ke con el maldito sensor de proximidad no me funciona bien lo de la "velocidad +"..... a ver ke se me ocurre... :D
Os cuento la grandisima putada que me ha pasado hoy...
Despues de un largo vicio al little todo el puto dia, haber creado una pegatina para intentar hacer el skin del cuervo y haber empezado a crear un nuevo mapa, hace unos minutos, he decidido dejar en paz el jueguecito, pero he estado dudando de si se habia guardado la partida, porque desde la ultima actualizacion va de pena lo del autoguardado. Pues bien, he hecho varias cosas, como borrar algunos objetos y tal, para asegurarme. Cuando salgo del juego y miro la hora de la partida guardada......18:03....

Mi cara... [mad] [mad] [mad] [mad]

He perdido un huevo del mapa que estaba haciendo [poraki] [poraki] [poraki]

Ale, me piro a la sede de Media molecule a quemarles el edificio, hasta mañana [bye]
Imagen

"Pimientos de la huerta"

[carcajad] [carcajad]
Me quedan 2 nivels sin morir!!!! (el bunker y el de despues), luego me ayudais con los objetos!!!! cacho mamonas!!!!

A ver si con suerte es este año jajajajaja
Buenos días!!!

Yo levanto hoy a esta hora y no es para currar!!! XD

Resulta que tengo que ir al Registro Civil y dan 50 números a primera hora y no atienden a más gente.. así que me toca hacer cola a las 7:30 hasta las 9 que habran.... puta administración pública.... chimpum curra un poco, cabrón!!!!!!!!
Ese kroaton!!!! esos curran menos que tu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
como llevas el mapa?

Saludos

PD: snorkel: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ayer no pude tocar nada... tengo a 2 familiares en el hospital... nada grave, pero ya sabes... así que llevo varios días que ando de allí para acá liado... y hoy también tocará... y lo peor de todo es que hoy me trae un colega del curro un paquete que me ha llegado, es decir, que es el Prince of Persia, o el Mirrors Edge y el Tomb Raider.... yo quería dejar un mapa publicado en el LBP así me lo váis adorando y la gente va jugando y conseguía los trofeos que me faltaban... a ver si me da tiempo a hacerlo....
[snif] [snif] [snif] [snif] haber si salen pronto del hospital [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] Lo que mas cuesta del trofeo ese es que te adoren a ti.. e snorkel? jajajaja pero bueno tambien tienes el post de adoraciones como recurso si hace falta ;)

Saludos

PD: 07:30 y como me aburro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD2: cuando me llegara mi COD5 ? si ese que me toco [poraki] [poraki] [poraki]
Me joderia mas levantarme a las 5 de la mañana un 30 de diciembre que lo que me paso ayer en el little [poraki] no te digo mas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que tal por la mañana? hace fresco? poca luz? mucha gente por la calle no? y niños jugando?? si eh... [poraki] [poraki] [poraki]
Porfin snorkel puede decir que ha jugado al paragayers...

porfin sabe que es una vuelta de campana marcha atras
porfin sabe como se conduce sin chocarse ni una vez
porfin sabe como llegar el 1º a los desafios

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
huejeeeeeeeeeee genteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :D

lo primero para kroaton, ke salgan pronto los famliares del jospital y puedas disfrutar trankilamente las fiestas y las vacaciones.

lo segundo para tairon... ke cabron!!!! :D :p

lo tercero para snorkel... lo siento tio... a todos nos ha dado por saco el editor de una forma u otra alguna vez...

lo cuarto para miqui... joer... lo acabaras antes ke yo y eso ke tengo mas tiempo libre... si, lo se, soy mu malo :p

y lo quinto... jugar a todos mis mapas, ke son los mejores del mundoooooOooOo :D

a mi me faltan dos mundos por pasar sin morir... los dos ultimos... :D a ver si hay suerteen el bunker... ke una vez se lo enseñe a mi novia asi por enseñarle la rueda de la muerte y me mataron solo una vez... ojala se de tan bien cuando me ponga en serio :D
Buenas
espero k se recuperen pronto los familiares de kroaton para k en estas fechas tan señaladas esten todos bien.
X fin tengo camara para la play.
Si esta tarde estays en el burnout me vereis la carita [poraki] .
Aver si me dan ya el dichoso trofeo del muslot y el platino.
albertusoman escribió:Buenas
espero k se recuperen pronto los familiares de kroaton para k en estas fechas tan señaladas esten todos bien.

OSTIA!!! no me digas ke aun no lo tenias.... no hiciste el cambio de cuenta con gayron?
Chimpum escribió:
albertusoman escribió:Buenas

OSTIA!!! no me digas ke aun no lo tenias.... no hiciste el cambio de cuenta con gayron?

Al final hoy se la he cojido a mi primo y por eso no lo hice con tairon xk no me corria prisa XD
Buenos dias a todas!!!

Espero poder darle un poco de cañita al LBP hoy!!! Os necesito a todas para poder recoger todos los objetos de los dos ultimos mundos.

Ayudadme porfavor... o os quito de adorados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Venga si me veis conectado agregadme y me ayudais, venga que es el ultimo dia del año y teneis que ser buenos!!!
yo podre supongo, porke me acabe ayer lo de pasarmelo sin morir. :D

solo me faltan dos trofeos, uno de ellos, ke no podre hacer, el de editar un mapa con dos jugadores... hasta ke compre otro mando... :(
Que paseis todos una buena tarde y mejor noche!!!! cuidado con los cubatas que leugo pasa lo que pasa!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO

snoker como narices han hecho estos sac??????????????? para flipar...

http://www.littlebigplanetoid.com/tag/top20-2009

Saludos, y si a ti tambien
TAIRON escribió:Que paseis todos una buena tarde y mejor noche!!!! cuidado con los cubatas que leugo pasa lo que pasa!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO

snoker como narices han hecho estos sac??????????????? para flipar...

http://www.littlebigplanetoid.com/tag/top20-2009

Saludos, y si a ti tambien

Con photoshop [poraki] [poraki] [poraki]
Hola niños!!!!!!!!! No bebáis mucho, eh???????

Esta noche nos kedamos los colegas en casa... a darle al Singstar..... jurl jurl jurl...

Los familiares se comen las uvas en el hospital.... pero nada grave, así que de momento toca que sean fechas un tanto raritas.... pero por lo menos va todo para adelante...

Besos a todos y todas!!!!!! Guapas!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, ánimo kroaton [oki]

No os paséis mucho esta noche. [inlove]
el que seguro ke se emborracha es el tairon... recuerda cuando fuiste a casa de tu colega a cenar.... moderate :p

ajajajajaja

pues eso apañeros, ke se de bien la entrada de año y el jolgorio posterior.
marcho e quedado a las 20:00 y de hay asta vete a saber cuando a darle caña jjj

Pasarlo bien todas!!!!!!

Saludos

PD:Kroator,anzeloty,txipi,srnorkel,trutxo,orlando,dartañan........ gays [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:PD:Kroator,anzeloty,txipi,srnorkel,trutxo,orlando,dartañan........ gays [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no keria dejar de llamarnos gays por ultima vez este año jejejeje ke majo!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

un abrazo compañeros... voy a ver que se me ocurre para llegar a las 9 ke es cuando empieza mi baile.
Eh!!! Y Gayron hoy estará sin PS3??? ¿Dios, Cómo lo vas a hacer? ¿Cómo te vas a divertir? ¿Serás capaz de llevar una conversación de más de 5 minutos sin recordar este pedazo de cacharro negro?

¿Os veré a alguno por el PSN durante la madrugada? ¿Me volverá a tocar ver a Gayron conectándose a las tantas de la mañana borracho de Ron, otra vez?

Gayers!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
Feliz 2009!!

xD

Que os lo paseis bien...

Y yo con mi rock band que mola muchoooo no voy a dormir hoy..

PD: Son ya las 0:22 y me largo..
see ya
bueno gente, pues eso... ke se de bien la cosa.

voy al manchego :D buen nombre del bar donde voy... mas autoctono imposible... :D
22465 respuestas