gayers del buzz!!!!
tengo en mente pillarlo... creo ... no se.. me llama... ke opinais??
tengo unas preguntas... faciles...
los mandos usan pilas o tienen baterias?
necesitan los mandos un receptor estilo guitar hero para ke se conecten los mandos??
sabeis ke diferencia hay entre el normal y el special edition?
tendreis webs de ganarme? supongo ke si, porke tendreis las preguntas mas ke estudiadas.
si miquix (que creo que si) y ayathan (que no tengo ni idea) lo tienen, podremos ampliar las compras en grupo a packs de preguntas.
gayers!!!!
tairon!!!!!!!!!!!!! estas ya en el curro??? ke faltan 5 min!!! cambiate!!!! ponte el mono!!!!!
EDIT 5 min despues:
la special edition pone esto
# Special Edition contents:
# Buzz! Quiz TV game
# 4 Wireless Buzz! Buzzers
# Two additional quiz packs previously available only at PlayStation Store - National Geographic Safari Quiz and Video Games Quiz
# Four crazy new contestants
# Ten additional Buzz! Buzzer noises
# Quickstart Mode - Jump right into a new quiz with minimum fuss
# In-game trophies awarded for the best Buzz! performances
# 8 x AA batteries
asi ke ya me respondo ke usa pilas o recargables AA
eso de four crazy new contestants?? que son? 4 rivales?
lo del quickstart mode supongo ke estara con algun parche si no estaba, por lo demas, no merece la pena los 12 euros ke cuesta mas creo, ya ke las preguntas podrian salir mas baratas en grupo
cuanto cuesta eso por españa?? lo veo por 43 libras mas envio la especial en amazon... no es mucha rebaja, pero con eso de llevar hardware no se encuentra nada mejor a excepcion de simplygames ke esta sin stock y usando el 15% de descuento del pedido del LBP se keda en 34 libras mas envio
pero no es la especial.