[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Photoshop?? que locos...la calidad de piyar la imagen por la cam seria penosa [poraki] lo que se hace es hacer por ejemplo, los ojos o lo que sea, con carton u otro material, pintarlo y sacar foto, nada mas...
Si algun dia se pueden pasar imagenes del disco duro, entonces si, habra photoshop.
Que locos...photoshop, jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ah, y si no se hacen pegatinas, quedan muchos de los trajes hechos una mierda, porque no se parecen en nada...yo hice tambien al chikilicuatre, y tambein la pegatina del chalekito, ademas del color carne, pero es es como digo, en el editor, haciendo las formas y pintando, nada mas.
Entonces no se pueden pasar fotos del disco duro al juego y luego modificarlas al gusto del consumidor.
Lo tengo k hacer o a pelo o con la eye toy.
albertusoman escribió:Entonces no se pueden pasar fotos del disco duro al juego y luego modificarlas al gusto del consumidor.
Lo tengo k hacer o a pelo o con la eye toy.

De momento no, hubo un rumor que decia que lo pondrian mas adelante, pero a saber.
Tengo un problema, estoy creando a chacal, dios de los cielos, hago una forma rectangular, le pongo dos ruedas y un cerebro (lo configuro para que siga al sack y con la maxima fuerza), y después lo reboso con la forma.... Pero no se me mueve... Solo consigo que me de saltitos. Alguno tiene la solución?
a ver si es ke el radio de accion esta muy pekeño y no entra en él el muñeco.

prueba a ponerle las ruedas y el cerebro lo ultimo tambien.
tengo ke llamar al fontanero... oigo voces.... :p jjejejee
joer orlando y sus vacaciones cuando vuelve?

Xtract [poraki] [poraki]
Snorkel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Van dos en una moto...

...y se cae el del medio...

...al asormarse por la ventanilla...

...porque había escuchado un ruido en el maletero...

...pero al final sólo fue la rueda de repuesto que se había movido.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ah, ahora cuando pongo comentarios tipo: no existo, nadie me escucha... entonces es cuando me adjuntais eh? xDD

Weno, ya estoy de welta, pero me tendré que acostumbrar de nuevo al frio de bilbo antes de poder tumbarme en el sofa.
quien dice algo del frio de bilbo?

anzeloty...... venga a la cama [poraki] [poraki] ZzzZZ ZzzZZ
Bueno tairon, cuento otro mejor, así no me mandas a la cama, que es temprno [Ooooo]

Es uno machista...

¿Qué le faltaría a una mujer para que fuese perfecta?

Que tenga la cabeza plana para ponerle un cubata encima mientras te la chupa
:-? :-? :-? :-? :-? vamos a la cama asta mañana bien tarde XD

Saludos

PD: Deja los txistes ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
el radio ese es tope de grande... Y k va, será que el clon es perfecto, y solo da saltitos... Aunque claro, con el cerebro ese, poco va a hacer... lo dejaré dando saltitos!
Snock ponte el micro menuda tarde nos ha dado a tairon y a mi [poraki]
albertusoman escribió:Snock ponte el micro menuda tarde nos ha dado a tairon y a mi [poraki]

No, vosotros a mi, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro, comprate un micro

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pesaos, si no hacia falta pa na, yo he ido poniendo los desafios que me faltaban y punto, nada mas [fumando]
comprate un microoo y un gatoooo

Y si hace falta melon, para hablar con alguien si no parece que estoy jugando con guiris... y paso, pa jugar sin hablar no puedo jjjjj XD de vez en cuando pon alguna de trucos o te quedas solo.... [poraki] [poraki] [poraki]
gayers del buzz!!!!

tengo en mente pillarlo... creo ... no se.. me llama... ke opinais??

tengo unas preguntas... faciles... :D

los mandos usan pilas o tienen baterias?
necesitan los mandos un receptor estilo guitar hero para ke se conecten los mandos??
sabeis ke diferencia hay entre el normal y el special edition?

tendreis webs de ganarme? supongo ke si, porke tendreis las preguntas mas ke estudiadas.

si miquix (que creo que si) y ayathan (que no tengo ni idea) lo tienen, podremos ampliar las compras en grupo a packs de preguntas.

gayers!!!!

tairon!!!!!!!!!!!!! estas ya en el curro??? ke faltan 5 min!!! cambiate!!!! ponte el mono!!!!!

EDIT 5 min despues:

la special edition pone esto

# Special Edition contents:
# Buzz! Quiz TV game
# 4 Wireless Buzz! Buzzers
# Two additional quiz packs previously available only at PlayStation Store - National Geographic Safari Quiz and Video Games Quiz
# Four crazy new contestants
# Ten additional Buzz! Buzzer noises
# Quickstart Mode - Jump right into a new quiz with minimum fuss
# In-game trophies awarded for the best Buzz! performances
# 8 x AA batteries

asi ke ya me respondo ke usa pilas o recargables AA

eso de four crazy new contestants?? que son? 4 rivales?

lo del quickstart mode supongo ke estara con algun parche si no estaba, por lo demas, no merece la pena los 12 euros ke cuesta mas creo, ya ke las preguntas podrian salir mas baratas en grupo :D

cuanto cuesta eso por españa?? lo veo por 43 libras mas envio la especial en amazon... no es mucha rebaja, pero con eso de llevar hardware no se encuentra nada mejor a excepcion de simplygames ke esta sin stock y usando el 15% de descuento del pedido del LBP se keda en 34 libras mas envio :D pero no es la especial.
Chimpum escribió:gayers del buzz!!!!

tengo en mente pillarlo... creo ... no se.. me llama... ke opinais??

tengo unas preguntas... faciles... :D

los mandos usan pilas o tienen baterias?
necesitan los mandos un receptor estilo guitar hero para ke se conecten los mandos??
sabeis ke diferencia hay entre el normal y el special edition?

tendreis webs de ganarme? supongo ke si, porke tendreis las preguntas mas ke estudiadas.

si miquix (que creo que si) y ayathan (que no tengo ni idea) lo tienen, podremos ampliar las compras en grupo a packs de preguntas.

gayers!!!!

tairon!!!!!!!!!!!!! estas ya en el curro??? ke faltan 5 min!!! cambiate!!!! ponte el mono!!!!!

EDIT 5 min despues:

la special edition pone esto

# Special Edition contents:
# Buzz! Quiz TV game
# 4 Wireless Buzz! Buzzers
# Two additional quiz packs previously available only at PlayStation Store - National Geographic Safari Quiz and Video Games Quiz
# Four crazy new contestants
# Ten additional Buzz! Buzzer noises
# Quickstart Mode - Jump right into a new quiz with minimum fuss
# In-game trophies awarded for the best Buzz! performances
# 8 x AA batteries

asi ke ya me respondo ke usa pilas o recargables AA

eso de four crazy new contestants?? que son? 4 rivales?

lo del quickstart mode supongo ke estara con algun parche si no estaba, por lo demas, no merece la pena los 12 euros ke cuesta mas creo, ya ke las preguntas podrian salir mas baratas en grupo :D

cuanto cuesta eso por españa?? lo veo por 43 libras mas envio la especial en amazon... no es mucha rebaja, pero con eso de llevar hardware no se encuentra nada mejor a excepcion de simplygames ke esta sin stock y usando el 15% de descuento del pedido del LBP se keda en 34 libras mas envio :D pero no es la especial.

·Usan pilas
·Tienen receptor
·La diferencia entre la special y la normal es que es algo asi como el MOTORSTORM completo, que viene para los que ni tienen internet en la ps3. Tb incluye algunas preguntas.
·Yo lo tengo
·Solo recomendado si tienes amigos con los que jugar.
·Me muero de puto frio aqui en el baserri. (Se ha estropeado la caldera)
Yo también tengo el Buzz.

Y sí a ti también.

¿Alguien currando hoy? Venga venga... que si no no te traen nada los reyes!!!
Mierda de buzzgay, no lo pilles, invita a la novia a cenar con lo que cuesta, estara mejor invertido el dinero.

Y como no, a ti tambien

Me parece que hoy no curra nadie [poraki] [poraki] [poraki]

Al final me pillo el POP de las narices..... [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos

PD: cuando me llegara mi COD5 ? [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:Al final me pillo el POP de las narices..... [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos

eso si ke es malo!!! :p ke ni mueres ni naaaaaaaaaaaaaa :p jejejeje

es ke me llama para jugar con ella y para fundir a los gayers :D

pero no me baja de 45 o algo mas. no se.... tambien tengo ke comprar un mando adicional.... ke caera primero???

por cierto, no os lo dije pero ya tengo el 100% de los trapitos, trofeos incluidos :D
que no lo pilles!!!! AAA y campaña snokerl comprate un microoooo que jugar al burr contigo solo es como jugar solo..y me aburroooooo

Saludos
PD: snok [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Al final me pillo el POP de las narices..... [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos

eso si ke es malo!!! :p ke ni mueres ni naaaaaaaaaaaaaa :p jejejeje

es ke me llama para jugar con ella y para fundir a los gayers :D

pero no me baja de 45 o algo mas. no se.... tambien tengo ke comprar un mando adicional.... ke caera primero???

por cierto, no os lo dije pero ya tengo el 100% de los trapitos, trofeos incluidos :D

Yo me lo pillé de BlahDVD por 20€ y los pulsadores en el foro de compra-venta por 18€ (los que son con cable).

Ahora estoy liado a ver si me consigo conseguir el 100% de trofeos también el Buzz, y luego me pondré con el Fallout 3 y el Prince of Persia :D
esa es otra opcion ke pense....

lo de los cables es un engorro? he pensado en comprar una version de ps2 con los de cable y despues comprar el juego solo, pero vamos, mas o menos me saldria igual si lo compro en tienda... si pillo alguna oferta por ahi.... pero no se... puede ke pague los 45 o 46 leuros por los ke me sale en amazon y andando... no todo va a ser a 25 euros :D
Chimpum escribió:esa es otra opcion ke pense....

lo de los cables es un engorro? he pensado en comprar una version de ps2 con los de cable y despues comprar el juego solo, pero vamos, mas o menos me saldria igual si lo compro en tienda... si pillo alguna oferta por ahi.... pero no se... puede ke pague los 45 o 46 leuros por los ke me sale en amazon y andando... no todo va a ser a 25 euros :D

No sé, yo es que soy muy maniático del orden y solo desenrollo el mando que uso, lo demás los tengo enrollados y no tengo tanto cables por medio.
Pero vaya, que si lo puedes pillar por 45€ está bien, porque a mí me costo 38€ en total y los mandos eran de PS2 y de segunda manos.
pues mirare entonces a ver los de ps3 nuevos en inglaterra, para ke me valga la store española despues.

mas ke nada porke me imagino a los colegar haciendo gestos con los brazos, levantandose y agitando el puño (como en el home para quejarte) y el cable puede hacer ke la consola caiga, o los conectores usb mueran...

a ver si esta tarde-noche o mañana los pido :D y la semana ke viene hacemos guerra de parejas, kroaton, miquix tu (anzeloty) y yo con nuestras respectivas.... :D

aunke lo malo es ke se aficionen entre ellas y nos kiten tiempo de consola...

rolando.... comprate una novia!!! jejejeje ;) de verdad... ke las ke dicen ke te kieren salen mas caras a la larga :D :) jajajaja
Vete a cenar esta noche con la churri y dejate de preguntas......Q enseguida llega killzone...... anzeloty porque cree que algun dia el juego le ara la pregunta: eres Gay ? y el dira : SISISISISISIS

Pero tu dejale que esta mal......

Saludos
Ojala me hagan esa pregunta tairon xDDDD

Que te apuestas que al final nos lo compramos todos y acabas comprandolo tú también xD Igual que el LBP, que desde que los has pillao no sabes lo que es SOCOM [poraki]

Por mí cojonudo chipi, avisa cuando lo tengas, que a mi novia también le mola :P Lo malo del online es que sólo se puede poner un personaje por consola, es decir, si tienes dos mandos conectados, al jugar online con esos dos mandos controlas solo a un personaje (el que pulse más rápido elige la respuesta).

Por cierto, la versión que dices a 45€ es la especial (que trae preguntas de National Geographic y demás) o la normal?
Anzel escribió:Ojala me hagan esa pregunta tairon xDDDD

Que te apuestas que al final nos lo compramos todos y acabas comprandolo tú también xD Igual que el LBP, que desde que los has pillao no sabes lo que es SOCOM [poraki]

Por mí cojonudo chipi, avisa cuando lo tengas, que a mi novia también le mola :P Lo malo del online es que sólo se puede poner un personaje por consola, es decir, si tienes dos mandos conectados, al jugar online con esos dos mandos controlas solo a un personaje (el que pulse más rápido elige la respuesta).

Por cierto, la versión que dices a 45€ es la especial (que trae preguntas de National Geographic y demás) o la normal?

Eso eso, si os lo pillais entre todos nos conseguimos los trofeos, que son cantidad y calidad (6 de oro o asi)...
Rn1k escribió:Eso eso, si os lo pillais entre todos nos conseguimos los trofeos, que son cantidad y calidad (6 de oro o asi)...

A mí el único jodidillo que me falta es el de ganar 50 partidas online, que como te encuentres al típico sabelotodo... Llevo ya 35 partidas ganadas y qué pesado se me está haciendo xD.

Luego también me falta el de jugar 50 partidas multijugador, pero eso ese es sencillo de conseguir, los demás ya los tengo todos.
Anzel escribió:
Rn1k escribió:Eso eso, si os lo pillais entre todos nos conseguimos los trofeos, que son cantidad y calidad (6 de oro o asi)...

A mí el único jodidillo que me falta es el de ganar 50 partidas online, que como te encuentres al típico sabelotodo... Llevo ya 35 partidas ganadas y qué pesado se me está haciendo xD.

Luego también me falta el de jugar 50 partidas multijugador, pero eso ese es sencillo de conseguir, los demás ya los tengo todos.

Yo tuve un problema con los trofeos, que hasta tuve que llamar al SAT de Sony y casi meter una denuncia (el tio me dijo a que esperara a que saliese el parche con los trofeos del buzz: (GILIPOLLAS)

A estas alturas tendría TODOS los trofeos menos el de 50 multijugador y el de 20 questionarios mybuzz... y no veas como me jode tener que empezar de nuevo, ahora que lo he solucionado
Rn1k escribió:
Anzel escribió:

Yo tuve un problema con los trofeos, que hasta tuve que llamar al SAT de Sony y casi meter una denuncia (el tio me dijo a que esperara a que saliese el parche con los trofeos del buzz: (GILIPOLLAS)

A estas alturas tendría TODOS los trofeos menos el de 50 multijugador y el de 20 questionarios mybuzz... y no veas como me jode tener que empezar de nuevo, ahora que lo he solucionado

Que problema tenias? A mi no me deja jugar al bur por un error de trofeos...
pues por 40 libras esta la normal + 5 de envio creo ke son
http://www.amazon.co.uk/Buzz-Quiz-TV-Bu ... 075&sr=8-2

y por 43 mas 5 de envio la especial:
http://www.amazon.co.uk/Buzz-Quiz-Speci ... 075&sr=8-1

la especial lo ke trae son las preguntas y el maletin ese en el ke viene todo, junto a las pilas, ke no se si el normal lo traera.

lo de los 4 concursantes pos como ke me da igual,y no se si prefiero lo de tener las bolsitas esas ke dicen para los mandos o la caja...

kroaton!!!! tu te pillaste la version normal?? venian pilas???

lo de las preguntas es ke si me vienen incrustadas pues me da casi igual. porke si despues las pillamos entre todos.. pues mejor para todos :D aunke la verdad, si me compro el especial, y no teneis las preguntas, por mi las podriais comprar para vosotros (con la cuenta comun), ke nos lo pasaremos pipa preguntandonos sobre videojuegos :D jjajajaajajaja

AAAAAAAAAARGGGHHHH!! no se cual pillar... cual pillariais?? tairon, no te metas conmigo ke seguro ke al final caes... hasta febrero hay tiempo de ahorrar.... lo malo es ke se retrasara la compra de mi segundo mando para jugar a los otros juegos con los amigos... ains......... si es ke soy un bolsillo agujereado!!!!! mira ke llevaba una racha ke no gastaba casi nada...
chipi.. que noooooooooooo....

Saludos

PD: El socom no se toca porque haber si sacan parche.... ahora mira que juego al bur..........
PD2: Alguno de madrid podria poner las direciones de los ipercor y eroskis y carrefur para snoker? para q se compre un micro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tairoooooooooooooooooon!!!!!!

ke ese tambien le gustara a tu noviaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

venga vaaa todos al unisono:

TAIRONNNNNN!!! COMPRATE EL BUUUUUUUUUUUUUUUZZZZZZZZZ!!!

ayathaaaaaaaaaaaaannnnnnn!!!! ande andassssssss tas ido a oriente a por tus regalos porke no te los enviaban a casa??? :p tienes el buzzzzzzzzzzzz!!??!?!?!?!?!?!?
Snorkeeeeeeeeel, comprate un...

¡AH NO!

TAIROOOOON, COMPRATE UN BUZZ!!!!!!!!!
Tairon: ¡cómprate el Buzz!

Imagen
tu tontonabo!!! trae pilas el buzzzz normal???

tienes compradas preguntas tu???

me esta costando aguantarme, y lo pedire esta noche seguro, o cuando venga de ver la cabalgata de reyes, ke empieza ahora en un rato.... a ver si cojo caramelos... y estan ricos... :)
El bUZZ te trae 2 pilas para cada mando....

Yo no tengo compradas preguntas.... paso... a 6 pavos cada pack..... buajj.... paso totalmente....

Cuidado con los caramelos no te desgracien un ojo..
el año pasado lo unico ke me lleve fue una trompeta de juguete porke me dio en toda la mocha, asi ke muy desencaminado no vas :D

lo de las preguntas ya os digo ke si me termino comprando el pack que las trae, casi ke os obligaria a ke compraseis al menos las de videojuegos con la cuenta comun... :D
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tairon!!! comprate un mi... buzzzzzzzzzzzzzzz ... uuuuuzzz uuuzzz uuzz uuzzz!!!..
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kroaton por cierto... a ver si te das vidilla con el mapaaaaaaaa ke nos vas a pillar a todos en otros juegos y vamos ke estar planificando una parada en la rutina diaria para ver ese mapazoooOoOO!!!

por cierto 2, anoche hice un stargate... si no sabeis lo ke es buscarlo en google y despues lo veis... me kedo chulillo :D a ver si se me ocurre alguna pantalla donde usarlo...

ahhhh y....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] OS aburris no? estais viendo la de antena3 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pues para reyes me han ido a comprar el micro especial ese de la ps3. Asi k si quieres snorkel te dejo el mio antiguo. (pobre, es muy tímido [poraki] [poraki] [poraki] )

La sorpesa de mañana será ver si viene con o sin MOCOS
22465 respuestas