[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Quejica........

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Que frio Xd
PD2: snok [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que pasa gente....!!!!

ya tengo ke ir regulando los madrugones ke me metia, ke la semana ke viene vuelvo al tajo :D jejejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a ver si cuando llegue me tienen todo hecho... ke lo menos los dos primeros dias estare medio KO :D

kroaton, el mapa ke tienes blokeado, lo desblokearas??? el desblokeador ke lo desblokee, buen desblokeador será.

una vez publicado, antes de desbloquearlo, e incluir la llave en un mapa, puedes pasarle la llave del nivel publicado a algun colega por mensaje de LGBP :D, como la foto de tu mando ke me mandaste... ke me pudiste mandar un mando.... el mandador que mandee ,buen mandeador sera :D jajajaja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Chimpum escribió:que pasa gente....!!!!

ya tengo ke ir regulando los madrugones ke me metia, ke la semana ke viene vuelvo al tajo :D jejejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a ver si cuando llegue me tienen todo hecho... ke lo menos los dos primeros dias estare medio KO :D

kroaton, el mapa ke tienes blokeado, lo desblokearas??? el desblokeador ke lo desblokee, buen desblokeador será.

una vez publicado, antes de desbloquearlo, e incluir la llave en un mapa, puedes pasarle la llave del nivel publicado a algun colega por mensaje de LGBP :D, como la foto de tu mando ke me mandaste... ke me pudiste mandar un mando.... el mandador que mandee ,buen mandeador sera :D jajajaja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

El Mapa bloqueado lo mejor es que lo borre..... jijiiji... sólo lo publiqué para el trofeo.

Por cierto, el otro minijuego que estaba currándome, no era esa mierda que he publicado, sino uno guapo para 2 jugadores.... te lo explico tú que me escuchas:

Los jugadores entran cada uno a un lateral de la pantalla, y se quedan sobre unas plataformas. Aparecen objetivos a los que disparar. Quien antes les baje la barra de disparo, hace que desaparezca la plataforma del rival y el rival cae a una 2ª plataforma.

Hasta aquí está hecho.

La idea es que en la segunda plataforma se activan objetivos móviles arriba y abajo y es lo mismo, se vacía la energía y se desactiva la plataforma del rival.

La 3ª y última plataforma tenía pensado en sacar objetivos móviles pero en vez de arriba y abajo sacar una rueda que da vueltas y gira... así puede ser que dispares sin querer a tus propios objetivos.

La plataforma que se desactiva hace que el perdedor caiga en los pinchos.

Después se tapan los pinchos y el jugador ganador accede a sus bolitas de premio pertinentes para ser el ganador de la partida... jijiijiji.....

Es una pequeña obra de ingeniería...... lilililil
Chimpum escribió:que pasa gente....!!!!

Buenas Paragayers!!! Como han ido las fiestas, supongo que bien jejeje.
Suerte la tuya que aun te queda una semana, porque yo acavo de empezar hoy y tengo el sindrome postvacacional... o mejor dicho teno el sueño cambiado, esta noche no he dormido ni gota y estoy hecho una mierda [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo tengo que hacer un trabajo de física para mañana... Jder! No lo podría haber hecho antes XD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y los de caste ya los haré el domingo [fumando] [fumando]
Sabeis que es lo que me ha alegrado el dia? Ver la hora en que Tairon ha posteado... 6:20 XD [poraki]

forekandebisi escribió:Si que es jodido, si. Buenos dias a tos. A ver si alguien tiene el Motorstorm2 y nos echamos unos piques. Cuando tenga algo de tiempo, claro [buuuaaaa]

Por cierto, alguien se ha pillado los packs de LBP de MGS4??? Vale la pena?

Yo tengo el motorstorm 2!!!! Y si quieres hacemos el chanchullo ese de los mapas del lbp!

Bueno, voy al word :S

PD: Kroaton, me jodí el dedo en tu nivel. Espero que esta "obra de ingenieria" no se parezca mucho ¬_¬
esta chulo, pense en hacer algo de dos jugadores asi parecido, pero claro... tambien se necesita ke los jugadores pongan de su parte y sepan como jugar.

tendre ke mirar a ver si sigo el primero de los paragayers... aunke seguro ke el dedo de xtract se rompio por batirme como un huevo :p

ayatahan, yo despues de un mes de vacaciones, cuando vuelva tendre por lo menos 4 depresiones postvacaciones juntas. :(... menos mal que ya se ke en julio tengo una semana seguro para ir a madrid a ver a METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D

PD: seguis siendo marikas.
Chimpum escribió:tendre ke mirar a ver si sigo el primero de los paragayers...

Seguro que no, yo lo probé el primero, pasa que lo digo porque me canse de dispararle a paredes [360º]

Tairon, recuerda escanearme eso, que ya me canso!!!! Encima ahora la libra esta a 1.09 euros....
Al final ya sabía yo que os iba a picar el darle a toda ostia al gatillo..... jajajajajaja...

Ahora sólo falta que esta tarde tenga más adoraditos.... lo dejé en 3.... así que espero que al menos vosotros lo hayáis adorado ya....
esta tarde me meto con los users de USA y JAP y te los voto tambien.

adorado ya estas con esos users, asi ke no esperes mas corazoncitos para ti de mi parte :p

es ke ya solo me faltaba un corazon para el 100% de trofeos y me hice el apaño...
Chimpum escribió:esta tarde me meto con los users de USA y JAP y te los voto tambien.

adorado ya estas con esos users, asi ke no esperes mas corazoncitos para ti de mi parte :p

es ke ya solo me faltaba un corazon para el 100% de trofeos y me hice el apaño...

Oye... pero al usar los otros users te tocó pasarte de nuevo las pantallas del principio, para que saliera el online, no???? O copiaste la partida al otro usuario?
con el de usa si me lo pase, pero con el japo copie la partida de usa y ya estaba habilitado, solo ke me decia ke como habia copiado la partida de otro user, mi ps3 explotaria....

es broma... me dijo ke no tendria los trofeos... busque "el paseo" que sale directo el mapa ese gayer si lo buscas asi, y me meti en el tairon para veros a todos rapido y adore a toda la panda.
[buuuaaaa] [mamaaaaa] No me sale naaaaaaaaaaaaaaaa.
Snok necesito un video tutorial de como haces los trapitos.
No hay manera no me sale na al igual k hacer un nivel.
Mi hermano ha tirado la toalla pero yo seguire en pie [mamaaaaa]
[buuuaaaa]
Ale me quede sin curro.... soy tan buen oque ya he acabdo.. tengo las maquina llenas.... me quieren poner a lijar.. [mad] [mad] [mad] antes pido la cuenta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y si, soys marikas

saludos y si, a ti paso de saludarte

PD:snorkel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues tairon, al scaner ya!
¿De qué llenas las máquinas, Tairon???

Yo creo que ya es hora de que cada uno digamos lo que hacemos.... los que hacemos cosas.. porque luego hay otros por ahí que sólo viven de hacer cursos.... [poraki]
ke susto me he llevado antes de leer lo de ke eres tan bueno que has terminado ya :p jejejjeej es ke no es raro escuchar eso estos dias.

trucho, no se ke problema tendras con los mapas, pero yo lo con pegar y despegar las cosas, por eso tarde tanto en mi primer mapa, porke se me derruyo lo menos 3 veces la mitad.

lo ke hice es hacer pekeños cortes entre secciones para trabajar por partes, incluyendo las laminas finas ke se ponen entre profundidades.

el truco para saber donde estas pegando algo, es forzar el movimiento de la pieza sin pegar a la ke esta kieta, y asi cuando te este indicando el juego la pieza con la que choca, al pegar se pegara ahi, pero tienes ke tener "encendida" la pieza fija.

PD: kroaton, en tu mapa me parece ke alguna puerta, si no todas, tienen el mecanismo de apertura no fijo, es decir, ke se tambalea :p no pasa nada, pero por poner pegas ahora ke me acuerdo :p

PD2: xtract, comprate el playgirl tu mismo, ke la calidad es mejor.
Trabajo haciendo " modelos "( no se esas gays [poraki] ) en polispan para la fundicion, para los sectores automocion y maquina y herramienta. Hay 5 makinas de fresado. Mi funcion es o bien hacer el 3D o bien trabajar el 3d que me dan. Pues tengo las 5 makinas llenas de curro... con que no me dan mas por saturacion que tienen la makinas.......

Xtract me lo deje en casa , mañana? [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:Trabajo haciendo " modelos "( no se esas gays [poraki] ) en polispan para la fundicion, para los sectores automocion y maquina y herramienta. Hay 5 makinas de fresado. Mi funcion es o bien hacer el 3D o bien trabajar el 3d que me dan. Pues tengo las 5 makinas llenas de curro... con que no me dan mas por saturacion que tienen la makinas.......

Saludos

y ke hacen despues con esos modelos??? las fresadoras no sacan ya las piezas de metal para usar??? me puedes hacer el carter de un 600?? :D jajajajajaj

yo informatico de la administracion publica de mi pueblo como todos casi intuis... :p

mis labores van desde enchufar cables a configurar servidores, pasando por instalaciones de windows, quitar viruses, echar la bronca a la policia local (eso es lo ke mas me gusta :D, pero sin tiranteces), crimpar cables... ete ce ete ce... lo ke se dice, una "puta de lujo" informatica, hago de todo.... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Van a la fundicion.. los funden en hierro o acero, depende la pieza........ ;)

Saludos
TAIRON escribió:

Serás [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo estudio :P
ammmms, en la fundicion a partir de lo ke tu obtienes, sacan su molde y las hacen a cascoporro. ¿no?

xtract, y no lo dejes de hacer como hasta ahora, ke creo ke vas con buenas notas.

asi seras el jefe de tairon como poco y estaras en la oficina calentito, con cafe llamandole para ke haga mas modelos y despues compre jabon en abundancia ;)
Pos yo estoy en paro.
Pero en su dia trabaje de camarero 2 añitos en un pub de mis primos y se llamaba bar bacanal [bad].
Y luego 10 dias en un puñetero obrador hacendo pan y lo deje xk era mu duro y lo tenia k hacer todo sin ayda de nadie k si saca el pan k si llevalo a la panederia k si vete al congelado a por pan.
Luego tengo hechos 3 cursos de joyeria del paro y 2 cursos de html tambien del paro.
En eso estoy, y más me vale que si no me toca ir a ordeñar vacas con mi padre [mamaaaaa]

Por cierto, cuando le pregunté por primera vez al guita de que curraba me dijo: "con modelos" - a secas. Vosotros que pensarias? Que mas le gustaria a el [looco]

El curro de chimpum debe estar bien, pero aquí en mi pueblo mucha bronca a la poli local no le meterias, si no tendrias multas con fotito cada 2x3 XD
Chimpum escribió:PD: kroaton, en tu mapa me parece ke alguna puerta, si no todas, tienen el mecanismo de apertura no fijo, es decir, ke se tambalea :p no pasa nada, pero por poner pegas ahora ke me acuerdo :p

Mi idea era hacer ese tipo de puertas.... tipo Star Wars.... pero le metí en la parte de arriba un pistón y que cuando se activa lo que hace el interruptor es de tipo "Dirección" y el pistón en sí tiene la velocidad en 0,5 segundos... con lo que sale a toda ostia hacia arriba y despedido... por lo que se tambalea......

¿Hay alguna opción para que sea recto? ¿Quizá sea el material que es muy pesado?
es ke lo ke pasa ke en mi ciudad por los pelos, porke somos 51 mil aprox, para ir de un sitio a otro tardo 15 min andando... no es mu grande.

aparte ke a los informaticos siempre les interesa tenerles contentos... te lo digo yo... ke a alguno le he encontrado el trabajo perdido que le llevo varios dias hacer y tenian ke presentar a algun politico en victimas de segundo ;)

de todas formas, cumplo el reglamento, me pongo hasta el cinturon :p y uso los intermitentes... ke muchos los tienen porke vienen de serie.

PD: me voy al ferrari, ke me levante temprano para jugar y sigo aki haciendo el pollas. :p

EDIT: kroaton si, cuando lo editas, la opcion de fijo es ke no se tambalea, asi puedes por ejemplo hacer tambien trampillas similares en los suelos y ke se kede tieso el falso suelo.

PD del EDIT: y a ti porke te pagan??
A kroator?

por catador de pintxos y por dar cursos inutiles que n ovalen pa na [poraki] [poraki] [poraki]
Tairon ha clavado un parte de mi trabajo...

La otra parte, la parte sucia... la de puta, que es cuando me harto a chupar pollas y luego pongo la mano para cobrar.... es la programar... en el maravilloso mundo de SAP.... que si no lo conocéis, seguro que sí conocéis a la empresa por patrocinar en la Formula 1

Imagen

O mejor, el truco de marras este:
Imagen
Lo que yo decia... comedor de pintxos.......

Eso si me gusta mas mi horario que el de kroator [poraki] [poraki] [poraki]

8 min salgo para casa [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Esta mi POP vueling ?
TAIRON escribió:Lo que yo decia... comedor de pintxos.......

Eso si me gusta mas mi horario que el de kroator [poraki] [poraki] [poraki]

8 min salgo para casa [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Esta mi POP vueling ?

Eso sí... para que te voy a engañar.... pero bueno, te puedo decir que para ser Consultor/Programador salir a las 17:30 es un lujo..... así que no puedo pedir más... [fumando]
si tairon, los dos estan vueling
orlando al war......... ya se como hacer cosas creo...
Truxo pregunta a gayron como se hacen los niveles, que el sabe todo y mas, tambien sobre los trajes, el controla todo [poraki]
SnoK escribió:Truxo pregunta a gayron como se hacen los niveles, que el sabe todo y mas, tambien sobre los trajes, el controla todo [poraki]

que cabron el snorkelllll perrooo ya te as comprado un micro? y el socom? biene con micro.....

Trucho pon customice y te saldran mapas de como hacer personajes... y snorkle tiene uno chulo del cuervo.....

Saludos

PD:Snorkelgay [poraki] [poraki] [poraki]
XtracT escribió:si tairon, los dos estan vueling

Joder... yo tengo en "Enviado" todavía el Mirror's Edge y el Tomb Raider del puto gameplay y todavía no han llegado..... cago en tó!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Tankilo te llegaran antes que mi COD5 que me toco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]

Orlando bajate este archivo, para las placas y medallas : http://www.megaupload.com/?d=ARDMYVPT
TAIRON escribió:Tankilo te llegaran antes que mi COD5 que me toco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]

Orlando bajate este archivo, para las placas y medallas : http://www.megaupload.com/?d=ARDMYVPT

Ok pero ahora no puedo recuerda que tengo cole ¬¬

Claro, como tu estas libre las 26 horas del dia...

cuando pueda o bajo y lo miro.

Te deje en otro comentario un video del de la cupula (pag 110)
si ya lo vi y ya lo hice.... creo q he encontrado la manera de conseguir medallas placas.... hay q poner en practica Xd
Bueno seguire investigando a ver k sale [toctoc] .
Luego tengo 31 dudas.
K 2 juegos me recomendais de esta lista
Wheelman
F.E.A.R. 2 Project Origin
El Señor de los Anillos: La Conquista
Damnation
Resistance 2
Army of Two
Call of Duty: World at War
Dead Space
Far Cry 2
Bioshock
Brothers in Arms: Hells Highway
Mercenaries 2: World in Flames
Battlefield: Bad Company
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Enemy Territory: Quake Wars
Haze
Call of Duty 4: Modern Warfare
Dark Sector
Army of Two
Unreal Tournament 3
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Motorstorm Pacific Rift
Motorstorm
Race Driver Grid
Soul Calibur IV
Guitar Hero World Tour
Fallout 3
Warhawk
Ferrari Challenge - Trofeo Pirelli
socom
kill zone 2

Tengo muchas dudas y me gustan todos XD
NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Segun la pasta.......

pero piensa que esta el killzone...

Luego igual alguno de importacion barato...... no lo pilles aqui que te conozco...
Me voy a pillar el SOCOM de importacion.

Pero no vale empezar a conseguir los TROFEOS antes de que lo tenga.

Si lo pido por VGP, me llegará antes de que salga en españa?

EDIT: Soy yo o de repente ha desaparecido el SOCOM de VideoGamesPlus????? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
los trofeos llevan saliendo desde octubre jajajaaj haber si sacan ya ese parche........ y ya tienes clan [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

PD: los trofeos solo se pueden conseguir en oficiales.....y lo minimo es 4 x 4 .....
De pronto no hay Socom en VGP....

De verdad me voy a tener que gastar 70€? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero ande andas? vamos a por los trofeos y a por las placas!! hay que poner mi tactica en marcha!!!!!!!! para que todo salga mejor solo necesitaremos el skipy o como se diga para la comunicacion ....

Saludos
Lo siento Gayron pero ahora tengo que terminar un trabajo de deporte y tengo un examen mañana. Asi que sobre las 8:00 ponemos el warhawk. Cuentame esa estrategia que tienes y que es eso del skipi. ¿Te refieres al Skype?
albertusoman escribió:Bueno seguire investigando a ver k sale [toctoc] .
Luego tengo 31 dudas.
K 2 juegos me recomendais de esta lista
...
...
...

Tengo muchas dudas y me gustan todos XD

pos veras a mi me gustan estos

*El Señor de los Anillos: La Conquista, me llamo la demo, y si lo veo barato puede ke caiga aunke no me gusta ese tidpo de juegos
* Far Cry 2-ahi lo tengo pero sin jugar, pero debe ser bueno. despues del GTA puede cansarte tanta vuelta por el mapa.
*Battlefield: Bad Company - este me gusto la demo en su dia, aunke la recuerdo vagamente, pero tenia graficos y sonido buenos.
*Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots : este debes comprarlo algun dia...
*Call of Duty 4: Modern Warfare - este me engancho mucho en PC
*Motorstorm Pacific Rift - este despues del burnout me parecio... leeeeeeeeeeento lento lento, pero es motorstorm.
*Motorstorm - este por 10 euros lo pillas de segunda mano, asi ke puedes pillarlo para la coleccion
*Race Driver Grid- es un poco arcade, aunke los graficos molan y me he pegado buenos ratos en el PC con él.
*Fallout 3 - este dicen ke es la leche y muy largo, tipo RPG o algo asi.
*Ferrari Challenge - Trofeo Pirelli - lo tengo y es como un gran turismo pero con ferraris. esta bien pero con todos los ke tienes en mente esperaria al GT5 para finales de año creo ke es.
*socom - este si te lo pillas tendras gente para jugar seguro. es adictivo, tipo counter strike, SOLO ONLINE.
*kill zone 2 - para este guardate dinero, ke creo ke el unico ke no lo pillara sera el kroaton porke no le gustan estos juegos, pero va a ser la bomba.

si tuviera ke decirte 2 juegos ahora mismo.... pos mgs4 y killzone 2. aunke el mgs4 puede ke te gustase cambiarlo a ti por el Fallout 3 por el tema del rol.

Rn1k escribió:EDIT: Soy yo o de repente ha desaparecido el SOCOM de VideoGamesPlus????? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

creo ke cuando se acaba el stock, lo kitan, pero lo ponen rapido creo.
albertusoman escribió:K 2 juegos me recomendais de esta lista
[...]

En una limpia preliminar quedarían estos quitando los cortos o los que son peores que estos.... luego ya que te digan los pistoleros de aquí cuál es mejor que otro:

El Señor de los Anillos: La Conquista
Resistance 2
Call of Duty: World at War
Dead Space
Far Cry 2
Bioshock
Mercenaries 2: World in Flames
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Call of Duty 4: Modern Warfare
Motorstorm Pacific Rift
Motorstorm
Guitar Hero World Tour
Fallout 3
Warhawk
Socom
Kill zone 2

Luego puedes guiarte ya por tus gustos, por cualidades específicas (que más gentes conozca que lo tenga, que te dure mucho, que tenga muchos trofeos, etc...), y por las votaciones que me hacen en el TOP, que actualmente están así:
Imagen

Chipirón... leyendo lo del Killzone 2, y leyendo que habrá demo para Europa gratuita... ¿quién sabe? [qmparto] [qmparto]
Trucho.... estos se creen que eres rico... yo te ago la lista:

KILLZONE

Orlando si el skype ese jjj
Se pueden hacer de rango y puedes jugar, pones para amigos 7 de 8 y listo jjj ya no entrara nadie, y con los PDF esos se van consiguiendo las cosas Xd ;)

Saludos
Tairon el Skype es para Mac/Pc... dame el tuyo y hablamos

Txipi cuanto te suele trdar un juego desde VGP? como lo pido para que me llegue mas rápido?
eso si trucho, pillalos de importacion. pidenos ke te hagamos de puente si kieres para no tener ke estar con cuentas y con tarjetas.

kroaton... eso esta bien, ke no cierres las miras ;)

rolando, a mi me tardo creo ke fueron 11 dias, y a gayron 9... pero te diria para trankilidad ke unos 15 o 20 :D
nombre de usuario: gtairon

Lo enciendo cuando vallamos a jugar ;)
22465 respuestas