albertusoman escribió:Bueno seguire investigando a ver k sale
.
Luego tengo 31 dudas.
K 2 juegos me recomendais de esta lista
...
...
...
Tengo muchas dudas y me gustan todos
pos veras a mi me gustan estos
*El Señor de los Anillos: La Conquista, me llamo la demo, y si lo veo barato puede ke caiga aunke no me gusta ese tidpo de juegos
* Far Cry 2-ahi lo tengo pero sin jugar, pero debe ser bueno. despues del GTA puede cansarte tanta vuelta por el mapa.
*Battlefield: Bad Company - este me gusto la demo en su dia, aunke la recuerdo vagamente, pero tenia graficos y sonido buenos.
*Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots : este debes comprarlo algun dia...
*Call of Duty 4: Modern Warfare - este me engancho mucho en PC
*Motorstorm Pacific Rift - este despues del burnout me parecio... leeeeeeeeeeento lento lento, pero es motorstorm.
*Motorstorm - este por 10 euros lo pillas de segunda mano, asi ke puedes pillarlo para la coleccion
*Race Driver Grid- es un poco arcade, aunke los graficos molan y me he pegado buenos ratos en el PC con él.
*Fallout 3 - este dicen ke es la leche y muy largo, tipo RPG o algo asi.
*Ferrari Challenge - Trofeo Pirelli - lo tengo y es como un gran turismo pero con ferraris. esta bien pero con todos los ke tienes en mente esperaria al GT5 para finales de año creo ke es.
*socom - este si te lo pillas tendras gente para jugar seguro. es adictivo, tipo counter strike, SOLO ONLINE.
*kill zone 2 - para este guardate dinero, ke creo ke el unico ke no lo pillara sera el kroaton porke no le gustan estos juegos, pero va a ser la bomba.
si tuviera ke decirte 2 juegos ahora mismo.... pos mgs4 y killzone 2. aunke el mgs4 puede ke te gustase cambiarlo a ti por el Fallout 3 por el tema del rol.
creo ke cuando se acaba el stock, lo kitan, pero lo ponen rapido creo.