[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:muy buena kroator [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que sepais que no os ajunto a ninguno... tengo un webo de desafios del burnout por hacer y todos los putos objetos del lbp... y eso de pasarselo sin morir es una rajada!!! Diosssss que dificil es!!!!!!!!!!!! aunque pensandolo bien... si tairon lo ha conseguido, cualquiera puede [poraki] [poraki]

Realmente el único problema que tiene es algo con lo que tenemos que luchar tú y yo todos los días.... aunque ahora más tú que yo..... => => => TIEMPO!

Con Tiempo te lo vas quitando todo... pero claro, no podemos seguirle el ritmo a Tairon... se enchufa a las 15 hasta lo menos las 23 todos los días... y las veces que enchufo en fin de semana... ahí le tenemos... yo creo a veces que no es un personaje real.... sino algún ente o bot de la red.... que está ahí.... incorpóreo...... XD

Los findes cuándo juegas, Tairon? Entras el VIernes a las 15 y lo quitas el Domingo a las 23, no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con esa capacidad de jugar tiene olvidado al gato y a la novia.
Seguro k los dos se han ido de casa.
Habran dicho vamos a dejarle k ya volvera en si cuando la play pete por 3º vez
yo creo ke fue chacal el ke se paso todo... el tairon es mu malo... ese gato vale su peso en oro con todo lo ke hace...

miquix te apunto en mi lista de gente a ayudar con prioridad absoluta... esto es.. ke si me pillas conectado y me dices ke vaya al LBP, voy, haga lo ke haga... ya no se repetira lo de ayer cuando estaba pasando sin morir las pantallas... primero el bien comun, y despues el particular...

para el pack... el otro dia estabamos casi la lista hecha en dos grupos de 5... asi ke a ver si nos organizamos y los 2 ke lo compren se hacen cuentas nuevas para eso.
Chimpum escribió:yo creo ke fue chacal el ke se paso todo... el tairon es mu malo... ese gato vale su peso en oro con todo lo ke hace...

miquix te apunto en mi lista de gente a ayudar con prioridad absoluta... esto es.. ke si me pillas conectado y me dices ke vaya al LBP, voy, haga lo ke haga... ya no se repetira lo de ayer cuando estaba pasando sin morir las pantallas... primero el bien comun, y despues el particular...

para el pack... el otro dia estabamos casi la lista hecha en dos grupos de 5... asi ke a ver si nos organizamos y los 2 ke lo compren se hacen cuentas nuevas para eso.

Yo ya estoy creando una. Miqui, tairon y kroaton me han confirmado que les interesa. Si tu quieres ser el quinto... Para compartir gastos agregaremos fondos al monedero entre todos o bien lo compra uno y el resto le hace una transferencia.

Saludos.
0 plazas libres :D

xtract, trucho, olgathan, orlando y snorkel... tenerlo en cuenta para cuando uno lo compre lo de hacer las cuentas aparte si kereis.

VIVAN LOS PARAGAYERS!!!!!!!
?????

No estaba yo ahi dentro?
Anzel escribió:Miqui, tairon y kroaton
Saludos.

Siempre seré un cero a la izquierda... [snif]
Ay@tHaN escribió:
Saludos.

Pero por qué? Se pueden hacer dos cuentas... Yo ya dije que quien se interesara que mandara un MP y ellos fueron los primeros... Tampoco quiero crear malos rollos... Si los va a crear mejor dejar esto de compartir antes de que vaya a peor.
Anzel escribió:
Ay@tHaN escribió:
Saludos.

Pero por qué? Se pueden hacer dos cuentas... Yo ya dije que quien se interesara que mandara un MP y ellos fueron los primeros... Tampoco quiero crear malos rollos... Si los va a crear mejor dejar esto de compartir antes de que vaya a peor.

El problema es que somos demasiados culos y hay poca vaselina....

Edito: de hecho, el quote correcto de Anzel sería:

Anzel escribió:Miqui, tairon y kroaton me han confirmado que les interesa
Bueno, pues Tairon al final lo va a hacer por otro lado por lo que queda un hueco libre.

Saludos.
No se yo si lo pondran hoy eh... [poraki] [poraki] [poraki]
Lo pondran en la USA, para joder y aqui nada... [poraki] [poraki]
la japonesa no la han actualizao, pero sera porque no sera fiesta el jueves [carcajad]

Como no actualicen hoy rompo la bici de tairon!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Anzel escribió:Bueno, pues Tairon al final lo va a hacer por otro lado por lo que queda un hueco libre.

Saludos.

No tio, que lo del cero a la izquierda era broma!!!
Pillaroslo vosotros y ya lo pillamos nosotros por otro lado. No????
Ay@tHaN escribió:
Anzel escribió:Bueno, pues Tairon al final lo va a hacer por otro lado por lo que queda un hueco libre.

Saludos.

No tio, que lo del cero a la izquierda era broma!!!
Pillaroslo vosotros y ya lo pillamos nosotros por otro lado. No????

No, si no es por eso, tranquilo ;) Así que queda un hueco para tí si quieres, ya me dices por MP lo que sea.
pero rapidito nenas... ke mañana tiene ke estar el dinero en la cuenta para comprarlo. lo del tairon me lo imagino....

XtracT escribió:?????
No estaba yo ahi dentro?

me da ke entraras en el nuevo plan de tairon, asi ke olgathan... ponte en contacto con anzeloty para concretar.

como va la cosa anzeloty? ya estan miqui y kroaton pagados?
Chimpum escribió:pero rapidito nenas... ke mañana tiene ke estar el dinero en la cuenta para comprarlo. lo del tairon me lo imagino....

XtracT escribió:?????
No estaba yo ahi dentro?

me da ke entraras en el nuevo plan de tairon, asi ke olgathan... ponte en contacto con anzeloty para concretar.

como va la cosa anzeloty? ya estan miqui y kroaton pagados?

Miqui aun no me ha contestado y kroaton dice que ya me ingresará el dinero más adelante, y como me ha dado su palabra me fío de él. A ver si miqui y el que quiera meterse en la plaza libre meten ya el dinero y para mañana está la pasta para descargarnos la expansión.

Y, en efecto, xtract entra en el nuevo plan de tairon ;).

Saludos!
Exacto XD

Nos falta una o dos personas, quien se apunta?
Miqui ya me ha avisado y ya me ha hecho la transferencia, aunque tardará unos días en hacerse efectiva, pondré de mientras dinero de mi cuenta. Faltaría por pagar kroaton y la persona que quiera entrar... Que me avise por MP.

Saludos.
XtracT escribió:Exacto XD

Nos falta una o dos personas, quien se apunta?

otra opcion es dejarlo entre 4 para ke despues alguno pueda bajarselo de nuevo por si acaso... :p

kien estais??' tairon, khaos y tu?? file tambien lo tiene... y cry el pobre..... kooryo o iga tambien lo tenian.

KROATOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN haz ya la transfer ke llegue mañana so maricon!!!!!!
De nuevo 0 plazas libres, dartañan se ha apuntado y me ha dicho que hace la transferencia ahora mismo ;). Solo faltaría el kroaton xD. Iré haciendo un txt con todos los moviemientos que hagamos, que compramos, cuanto ingresamos y demás para tenerlo todo controlado ;).

Saludos!
X fin tengo el lbp XD
Lo he pillado por 30€ gracias a un soplo en el foro oficial.
ahora solo keda saver si el señorito de mi hermano lo kiere jugar ahora o en reyes.
Lo k me ha casotado convencerle de k en el alcampo de moratalaz lo habia por ese precio y nuevo.
Luego he mirado en el game de alli y estaba nuevo por 70€ y seminuevo por 50€.
Saludos
albertusoman escribió:X fin tengo el lbp XD
ahora solo keda saver si el señorito de mi hermano lo kiere jugar ahora o en reyes.
Lo k me ha casotado convencerle de k en el alcampo de moratalaz lo habia por ese precio y nuevo.
Saludos

En el de la M-30?? es fallo o es una oferta???
SnoK escribió:
Saludos

si si en el de la m30 metro estrella.
No ponia nada de oferta.
Lo han puesto como si estuviera en platinum.
[360º] [360º] XD
albertusoman escribió:
SnoK escribió:
Saludos

si si en el de la m30 metro estrella.
No ponia nada de oferta.
Lo han puesto como si estuviera en platinum.
[360º] [360º] XD

y le habra gustado la experiencia... pues dile ke cuando pasen navidades, compre algun juego barato de los de inglaterra si sigue la cosa igual, solo por probar... uno de 20 euros... y cuando vea ke funciona, se hace una juegoteca del copon :p jejeje
No me voy a picar ni nada chicos, pero pensad que estoy incomunicado....

Me alegro tuso de k te hayas comprado el lbp, ahora ya te podremos matar a tortazos..

Como os dije, ahora resulta que es MAÑANA cuando tengo internet: y aún encima de 1 mega..

Así que o Snorkel quitas el emule o no podemos jugar todos.. xD

Yo me conformaría si supiese que el NBA de tairon es de la store y me mandase un privado amistoso ...

Venga hasta otra....
Chicas, se retrasó el pack del MGS para el LBP....

pd: hOY LO TENGO"!
Ya me desperte.. y encima malo.. de las tripas... el dia que mas se come y me pongo malo.... joder...

y snorkel ya tiene el premio ese de 150..... [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, ya están los packs, me dispongo a comprarlos.

Cuando lo haga os voy avisando y ya os los decargais, que ya teneis la info de la cuenta. De momento sólo me han llegado los 5€ de un tal Israel (chimpun?)

Saludos.

PD: Tairon mejorate :)
Ya los pille.. per olos nuevos mapas, donde narices estan? [ayay] [ayay]
Vaya... No caí, en la cuenta que uso para estas cosas, la que os he pasado, sólo tengo 10,57, 5.57€ que tenía yo + los 5€ que me han ingresado por lo que hasta que no reciba mínimo otros 5€ no lo puedo comprar [+risas]
Ya lo vi .. en el mundo de la store estan.... jugando.... [+risas] [+risas]

snorkel???????

porque no se me guardan los trajes? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cada vez que salgo... entro y ya no estan....
Alomejor tienes corrupto el savegame!!!!!! si es asi, a volver a empezar!!!!! jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
yo en la beta cerre sin querer cuando estaba el icono de accediendo a disco y se me jodio, no se me guardaban los trajes ni la capsula, los mapas si, pero lo demas no. [poraki] [poraki] [poraki]
el kroaton no ha dado señales no.....

si :D soy israel :D cambia si kieres la pass y conforme vaya llegando el dinero das la nueva. si falta alguien para los 5, no lo kerra tu novia??

por mi puedes comprar primero el pack de niveles, que es el ke mas chicha trae :D y ya despues el otro de trajes.
Chimpum escribió:el kroaton no ha dado señales no.....

si :D soy israel :D cambia si kieres la pass y conforme vaya llegando el dinero das la nueva. si falta alguien para los 5, no lo kerra tu novia??

por mi puedes comprar primero el pack de niveles, que es el ke mas chicha trae :D y ya despues el otro de trajes.

Jajaja. Creo que haré eso, compraré primero el pack de los niveles. Ya no falta nadie para los 5: kroaton, miqui, ayathan, tú y yo. A ver si me llegan otros 5€ y ya lo compro todo :). Mientras tanto haré lo que dices, cambiaré el pass hasta que compre los packs.

Saludos.
weno pues ya tengo internet y me he pillado el pack, a ver si lo comparto con alguien..

hoy tenemos que jugar un buen rato..
No me guarda los trajes.. [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tampoco me guardara los mapas que juego?

Y tampoco me guarda los mapas que juego de los nuevo..... joderrrrr porque peude ser???????????

Saludos
a ke te refieres gran tairon???

explica mejor el problema... a ver si nos vamos a haber organizado y este pack no se puede compartir... ke estos son mu listos... los de sony digo...
Chimpum escribió:a ke te refieres gran tairon???

explica mejor el problema... a ver si nos vamos a haber organizado y este pack no se puede compartir... ke estos son mu listos... los de sony digo...

?? no entiendo que pasa..

prueba a descargarlos desde donde pone PSTORE en el planeta principal.. tiene algo que ver esto que he dicho?
es ke se compran en la store de dentro del juego???

no se puede en la normal??? a ver si por hacerlo desde la tienda del LBP registran en nick o yo ke se... ke si lo hacen ahi, tambien lo harian en la store normal... pero no se....

a ver si sale bien la cosa, ke esto de estar 5 es una jodienda, porke si alguno se ekivoca y lo baja dos veces se keda uno con el ojete fuera del tiesto.
Pos yo me he descargado los trajes gratis y no aparecn por ninguna parte. [buuuaaaa]
Puede ser k los trajes de la store usa no valgan pal juego y me los tenga k descargar por store europea. [comor?]
Saludos y feliz navidad
Chimpum escribió:es ke se compran en la store de dentro del juego???

no se puede en la normal??? a ver si por hacerlo desde la tienda del LBP registran en nick o yo ke se... ke si lo hacen ahi, tambien lo harian en la store normal... pero no se....

a ver si sale bien la cosa, ke esto de estar 5 es una jodienda, porke si alguno se ekivoca y lo baja dos veces se keda uno con el ojete fuera del tiesto.

Yo pienso comprarlo desde la PS Store como compré el Burnout.

Te aviso a ti el primero cuando lo compre, para que lo pruebes y me digas si funciona y seguir haciendo. Si no funciona tranquilo que devuelvo el dinero ;). Pero para poder probarlo necesito 5€ más xD

Saludos!

PD: Trucho, si tu juego es EUR tienes que bajarte las cosas desde la Store EUR.
albertusoman escribió:Pos yo me he descargado los trajes gratis y no aparecn por ninguna parte. [buuuaaaa]
Puede ser k los trajes de la store usa no valgan pal juego y me los tenga k descargar por store europea. [comor?]
Saludos y feliz navidad

yeps, eso es.

por eso el kroaton se espero a ke llegase el PAL teniendo el USA en las manos.

te metes en la seccion de juegos, el LBP y ahi tienes todo lo ke han puesto por el momento.

lo unico ke falta es la cabeza de calabaza de halloween que supongo ke seria una descarga gratis para la epoca en la que salio.

asi de cabeza, debe estar: cabeza de tv, cabeza de pavo (este mola porke le metes tu cabeza por el culo al pavo, a mi me hace gracia :D ), astronauta completo, actor de kabuki (mola el pelo), planta sackivora, papa noel, y seguro ke algo se me olvida... :p

ahora cuando coma me meto a ver si estas y me meto contigo a ke te vayas pasando las cosas. el miquix tambien le faltaran cosas asi ke a ver si coincidimos tambien y tengo otro colega, el khaosjimena, ke antes de ayer tambien le faltaban bastantes pantallas.
Chimpum escribió:
albertusoman escribió:Pos yo me he descargado los trajes gratis y no aparecn por ninguna parte. [buuuaaaa]
Saludos y feliz navidad

yeps, eso es.

por eso el kroaton se espero a ke llegase el PAL teniendo el USA en las manos.

te metes en la seccion de juegos, el LBP y ahi tienes todo lo ke han puesto por el momento.

lo unico ke falta es la cabeza de calabaza de halloween que supongo ke seria una descarga gratis para la epoca en la que salio.

asi de cabeza, debe estar: cabeza de tv, cabeza de pavo (este mola porke le metes tu cabeza por el culo al pavo, a mi me hace gracia :D ), astronauta completo, actor de kabuki (mola el pelo), planta sackivora, papa noel, y seguro ke algo se me olvida... :p

Vale muchas gracias. :)
Entonces me hare una nota mental.
Si tienes juegos eur no toques la store usa nunca.
Me los volvere a bajar por la europea.
yeps... para los addons esa regla es sagrada.

mas ke nada porke alli el codigo empieza por BLUS y aki por BLES
Ya que nadie lo pone....

FELIZ NAVIDAD PARAGAYERS!
Anzeloty procedo a pagarte ya ok, que vi tu Mp anoche y no tenia la targeta para poner el codigo. un saludo!!! MARICONAAAAS!!!!

EDITO:

Anzelot ingreso efectuado...
Ok, gracias Ayatan. Pues ya todo el mundo ha pagado, a la espera de que hagan efectivas las transferencias y agrego los fondos. Kroaton en vez de hacerme la transferencia ha ingresado directamando 10€ en el monedero y ya ha comprado el kit de niveles, por lo que ya podeis descargarlo. En cuando tenga el dinero agrego los 20€ restantes (míos, de chimpum, de miqui y de ayathan).

A partir de ahora lo hacemos como querais. O agregamos fondos directamente desde la cuenta (hará falta una tarjeta de crédito) borrando los datos bancarios que haya (por si el anterior se le hubiera olvidado borrarlos), mete los suyos y agrega la parte que hayamos decidido entre todos, o bien me hace la transferencia a mi y yo los agrego.

Por tanto, de momento todos hemos puesto 5€ menos kroaton que ha puest 10€, por lo que quedamos por poner esos 5€ de más chimpum, miqui, ayathan y yo.

Por lo que al final de todo tendremos: 10€ x 5 personas = 50€; -5.99€ x2 (pack MGS para LBP) > Saldo final: 38.02 €

Saludos.
voy entonces a repetir la transfer :p y asi ya son 10... marikitas!!!!!

kroaton milloneti!!!!!

EDIT: hecha, no se si llegara mañana, pasado o al otro, ya que dependera de que el banco ejecute la orden hoy, mañana o pasado con eso de la navidad.

PD: voy a bajarlo ahora mismo, los dos packs. :D marikas!!!!!
Chimpum escribió:voy entonces a repetir la transfer :p y asi ya son 10... marikitas!!!!!

kroaton milloneti!!!!!

EDIT: hecha, no se si llegara mañana, pasado o al otro, ya que dependera de que el banco ejecute la orden hoy, mañana o pasado con eso de la navidad.

PD: voy a bajarlo ahora mismo, los dos packs. :D marikas!!!!!

De momento sólo puedes uno! Luego agrego la parte que ya tengo y os aviso para que descargueis los trajes.

Por cierto, una duda. Aún no he querido descargarlo por si acaso. Estoy en casa de mis padres y por tanto estoy usando la PS3 que hay aquí. Si no activo la cuenta que hemos hecho aquí, podré descargarme luego el pack en mi piso de Málaga, activar la cuenta allí y jugar?

Saludos.
Ya esta arreglaso!!!! tenia el perfil del jeugo lleno..... de tanta chorrada que se coge... he id oal editor y em eh quitado todo eso que te dan en niveles de la gente.. ya ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El pack Muy guapo ya tengo el 100% [poraki] [poraki] [poraki] me falta los sin morir...

A y el trofeo ese de 125 bolas... pela....

FELiz NaNIVADDDDD a ToDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANZELOTYYYYYYYYYYYYYYYY

Para jugar con un pack de otra cuenta tienes que tener activada ese cuenta.. si no no vale......

pues activarla. pero luego desactivala...AAA pero solo se peuden descargar 5 veces... y cin la tuya ya serian 6.. asi que.... deficil Xd

Saludos

PD: Snorkel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ok Tairon gracias, entnces no descargaré el pack hasta que vuelva a Málaga ;)
22465 respuestas