[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Un español es el k tiene el wifi free.
Los extrangeros de mi comunidad son pobres y no tienen pa internet.
Trucho, has visto lo que te he puesto? Si quieres te lo vendo yo de segunda mano...
Y si no quiere se lo pago yo, y cuando le llegue a casa me hace la transferencia. Sería como una especie de contrareembolso. Todo con tal que no timen al trucho, que está el juego nuevo a 20€ coño!
Trucho vete al game y gastate 70 euros en el LBP [poraki] [poraki] [poraki]

A dicho algo orlando? alguein lee lo que pone ? ( yo no [poraki] [poraki] [poraki] )

Snorkel as visto mi mapa? [poraki] [poraki] [poraki]

Ya voy 22 adoraciones.. ya faltan menos para 50 [amor] [amor]

Saludos
TAIRON escribió:Trucho vete al game y gastate 70 euros en el LBP [poraki] [poraki] [poraki]

A dicho algo orlando? alguein lee lo que pone ? ( yo no [poraki] [poraki] [poraki] )

Snorkel as visto mi mapa? [poraki] [poraki] [poraki]

Ya voy 22 adoraciones.. ya faltan menos para 50 [amor] [amor]

Saludos

Cuanto pagas a la gente para que te adoren???

Tu mapa cada dia va creciendo...y creciendo...y creciendo...y cada vez, mas sin sentido [poraki] [poraki] [poraki]
En la banderita tienes que poner los colores gays, no "txipy"... [fumando]
Nada k no hay manera de convencer a mi hermano, es un cabeza hueca y dura el se kiere gastar 70€ y no kiere saver nada de si son 20€ o lo k valga si es mas barato.
Dice k no se fia. ¬_¬
Y yo le digo k si se fie k no pasa nada. [oki]
K se joda [poraki] si se kiere gastar tanto.
Si fuera por mi os lo pediria a vosotros.
Ale fin del tema xk si no le voy a dar dos lloyas pa k entre en razon y no tengo ganas de pegarle.
Es mas tonto k mis cojones, claro como el señorito trabaja y xk se cree k trabaja se gasta lo k le da la gana.
Asik k se kede pobre gastandose un dineral en juegos.
K le den [uzi]
Que pena trucho.....

Snorkel donde estas?
TAIRON escribió:Que pena trucho.....

Snorkel donde estas?

Por ahi viendo el futbol [poraki] [poraki] ya me echas de menos??? voy pal little [fumando]

Snorkel donde estas?

Si es una pena tener un hermano cabezon.

SnoK escribió:

Snorkel donde estas?

Por ahi viendo el futbol [poraki] [poraki] ya me echas de menos??? voy pal little [fumando]

Hablando de futbol k malo soy al fifa cawento [+risas]
Cachis a ganado el atletico de madrid [uzi]
anzel,
me vendes eragon a buen precio?

Lo pomgo spoiler por si acaso :p
miquix escribió:anzel,
me vendes eragon a buen precio?

Lo pomgo spoiler por si acaso :p

jajaj te parece bien el precio de 17€ al q lo vendo?
Snorkel no me adjuntas? [snif] [triston]
tairon, he pedido luces para ponerle a la tele, 4 de estas

http://dealextreme.com/details.dx/sku.5296

las ke ya dije en su dia. son blancas porke las otras me parecen poco utiles para ver pelis... :p
cuando lleguen (15 dias como poco) y las monte pongo unas retrataduras de como queda y tal.

el precio en total de las 4 es unos 16 euros y 1 euro mas por un adaptador para usar un transformador de corriente sin empalmes y tal :D
Buenos dias!! cada vez empezamos mas tarde...

tairon no te adjunto [poraki] [poraki] estaba ayer haciendo mi nivel y cada segundo "tairon te ha invitado a que te le unas"...cerrar...xDDDD XD
Ya me tenia que ir [sonrisa] si vieras todo lo que toy haciendo en el map... [rtfm] [rtfm]
Buenos dias domingueros.
Cada dia k pasa el home es una grandisima mierda ahora an kitado el chat de voz.
X lo k a mi respecta lo borrare asi recupero 6 gigas de disco duro. XD
ademas ninguno de nosotro lo utilizamos.
albertusoman escribió:Buenos dias domingueros.
Cada dia k pasa el home es una grandisima mierda ahora an kitado el chat de voz.
X lo k a mi respecta lo borrare asi recupero 6 gigas de disco duro. XD
ademas ninguno de nosotro lo utilizamos.

Buenos dias/tardes. Joder que duros son los domingos [agggtt] XD

Pues si trucho yo pienso lo mismo del Home, es una puta basura y prefiero mis 6Gb libres.
Todo ese lio de interruptores del mapa ese que sumaba servian para eso, para sumar, todo eso, para hacer una simple calculadora, pero de simple poco [poraki] [poraki] [poraki]
Ale vete ya a comer!!!!!
Que arroz 3 delicias mas rico!!!!!!!!

A comerrrrr

_Snorkel az me una bici Xd
hola gente!!nadie viene a quemar el asfalto esta tarde?

ID:nauros
no pongáis spoiler k si no no lo puedo leer !!!!!
Rn1k escribió:no pongáis spoiler k si no no lo puedo leer !!!!!

Y saveis el punto devil de orlando.
Hablemos en secreto jur jur XD

nauros escribió:hola gente!!nadie viene a quemar el asfalto esta tarde?

ID:nauros

Y tu de kien eres [comor?]
Algun gay, abra que acojerle con los brazos abiertos o con lo que sea [poraki] [poraki] [poraki]
Decidme los que quereis aparecer en el mapa "Burnout paragays" y os pondre por los coches o por ahi...solo los nombres, pero algo es algo [poraki] [poraki] [poraki]
ya de paso, jugadlo y decidme los bugs [angelito]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Faltan los nombres en los coches... y ya si un coches hace un take vertical [amor] [amor] [amor]

Tenememos mapa tenemos mapa

Saludos

PD:33 adoraciones.... vamos que ya me quedan menos XD
PD: Si ago otro mapa y aunque me adoren los mismos , cuentan como adoracion?
PD: Snorkel, mi bici???????????????'
si maricona... a este ritmo con 2 mapas lo tienes hecho.

yo necesitare 5... :p

lo ke si ke tienen ke ser diferentes son los que te adoren a ti, pero creo ke ya los tienes.
Mira el mapa nuevo que tenemos, lo ha hecho snorkel!!!!!!!!!!!!!

Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa
TAIRON escribió:Mira el mapa nuevo que tenemos, lo ha hecho snorkel!!!!!!!!!!!!!

Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa

jajaja lo peor de todo es que no para de decirlo por el micro!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jugad a mi mapa!!! adoradme!!!! me queda un huevo para el trofeo...no se como lo ha hecho tairon, pero se ha debido dejar mas que en comprar decimos de loteria [fumando]

Suerte a todos mañana! [poraki]
Snorkel lo pasamos bien he jajajajajajaj

A y yo no he dicho nada... llevo toda la tarde con el micro apagado.....

Ya voy 38..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Como va mi bici ? ratataaaa ratataaaa
TAIRON escribió:Snorkel lo pasamos bien he jajajajajajaj

A y yo no he dicho nada... llevo toda la tarde con el micro apagado.....

Ya voy 38..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Como va mi bici ? ratataaaa ratataaaa

Ya si eso mañana, si me toca la loteria te la hago [poraki] [poraki]
Ya me pondre con ella, ahora no... [poraki]

con que micro estas hablando ahora? con el ofi o con el otro...

Yo quiero que me hagas una bici tu a mi [fumando] a ver que te sale [+risas]
Yo intentare hacerla lo mas real que los materiales me permiten [fumando] una simple mountain bike
Buenos dias!!!!!!!!

Suerte a todos hoy!!!! si me toca ago un tour y os voy a ver a todos [amor] [amor] [amor] [amor]
Anoche cuando lo deje iba 38 adoraciones , cuantas vas snorkel? [poraki] [poraki] [poraki] ( si quieres digo a alguno para que te adore, por caridad [poraki] [poraki] )

Ya tengo ganas de ver mi bici!!!!!!

Orlando lee si puedes gay [poraki] [poraki]

Trutxo me adjuntas?

y

FELIZ NAVIDAD

Saludos

PD: DESPERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, estais todos de vacaciones? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PD2: ayer estuvimos jugando con tommygayEV y en 10 minutos se cambio unas 15021457851 de traje [qmparto] [qmparto]
PD3: AA y tambien vimos la primera expulxion [qmparto] [qmparto] Txipi expulso de la partida a snorkel, por pesado [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
No me extraña nada, ni de Tommy ni de Snorkel.... jajajajjaa

Buenos días y sí a ti también!
Buenos dias kroator, venga a por el 1º pintxo, que te veo dormido todavia.

Miedo me da snorkel con una pistola....

Kroator cuando vas a publicar tu mapa? as probado el mapa de paragays? [amor] [amor]

Saludos
Hola, me gustaria pertener al clan para hechar unos vicios a este juegaco soy Darkni. Si me agregais. Gracias tios.
darkni escribió:Hola, me gustaria pertener al clan para hechar unos vicios a este juegaco soy Darkni. Si me agregais. Gracias tios.

Uffff.... dos cositas:

· Estamos en horas bajas con el Burnout..... casi todos lo tenemos al 100% y hasta que no pongan la isla seguramente tardaremos en aparecer por ahí.....

· Primera norma Gayer: los nuevos agregan a los demás.

Y empieza a practicar recogiendo pastilllas de jabón [fumando] [fumando]
Kroator ya te he puesto mi superlista [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Al nuevo, tu tira la pastilla de jabon y agatxate que nosotros hacemos el resto [amor] [poraki] [poraki]

Slaudos
Que tal sienta madrugar??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo aqui...tranquilito...tocandome los co*****
Tairon luego empiezo tu bici, a ver que cosa rara me sale...

ale ale a currar tairon [poraki] [poraki]
kroaton tu tambien [poraki] [poraki]

Ah!!! ayer me expulso y no se por que, porque pare de poner pegatas y tal y estaba tommy moviendo el perro para el otro lado, no fui yo!!!! y me expulso!! [+furioso] [+furioso]
Snorkel [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] vete a la play y mira cuantas adoraciones voy ya [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos

PD: Cuando te expulso [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Snorkel [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] vete a la play y mira cuantas adoraciones voy ya [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos

PD: Cuando te expulso [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [poraki] [poraki]

A ti 40 adoraciones y el mapa lo mismo...joder, con la mierda que es y lo poco que te costo...tu novia tiene razon [+furioso]

A mi 8 en el paragays y 16 en green meadows....esto es un timo!!!! aunque paragays va con buen pie, lo han jugado bastante, a ver si se vicia mas gente y me adora coñe!!
SnoK escribió:A ti 40 adoraciones y el mapa lo mismo...joder, con la mierda que es y lo poco que te costo...tu novia tiene razon [+furioso]

A mi 8 en el paragays y 16 en green meadows....esto es un timo!!!! aunque paragays va con buen pie, lo han jugado bastante, a ver si se vicia mas gente y me adora coñe!!

[666] [666] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] 40 solo me faltan 10 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas]

No me estraña con el peazo mapa que es!!!!!!!!!!!!!!!!! no como los tuyos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tengo un truco si quieres te lo cuento [poraki] [poraki] [poraki]
Perrro!!!!!! Vaya mierda de votaciones!!!!!!!!!!!!

Me piro a pintxear... hoy va a tocar que sea un rato largo..... XD
TAIRON escribió:
SnoK escribió:A ti 40 adoraciones y el mapa lo mismo...joder, con la mierda que es y lo poco que te costo...tu novia tiene razon [+furioso]

[666] [666] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] 40 solo me faltan 10 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas]

No me estraña con el peazo mapa que es!!!!!!!!!!!!!!!!! no como los tuyos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tengo un truco si quieres te lo cuento [poraki] [poraki] [poraki]

pssss ahora dira, tengo muchos amigos y tu no...seguro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo no les voy llevando a la capsula y les obligo a que me adoren....tampoco les voy pagando con jabones [poraki] [poraki]
Te ha tocado ya la loteria???
Te vo ya contar mi truco y ais te alegro la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu vas a comunidad recientes, ybuscas los que no tengan adoraciones y pones ( ojo al dato) :

"I heart you, you can heart me" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos

PD: sigo igual de pobre ......
TAIRON escribió:Te vo ya contar mi truco y ais te alegro la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu vas a comunidad recientes, ybuscas los que no tengan adoraciones y pones ( ojo al dato) :

"I heart you, you can heart me" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos

PD: sigo igual de pobre ......

psss....trampas...para eso me voy al post de adoraciones, pero yo no quiero trampitas...asi que eso es lo que hacias ayer eh, todo el rato poniendo eso [poraki] [poraki] [poraki] que cerdo. Pues y no te hago la bici [poraki] [poraki]
NONNONONONONONO hazme la biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TAIRON escribió:NONNONONONONONO hazme la biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Luego...

Te ha tocado el gordo??? 32365 [poraki] [poraki] [poraki]
No ma tocado nada [buuuaaaa] [triston] [snif]

hoy no lo he dicho :

Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa Tenemos mapa temenos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa tenemos mapa [amor] [amor] [360º] [360º] [inlove] [inlove]

Edito: Snorkel lo que haciamos ayer era jugar mapas para llegar a 150.....

Para anzeloty: no hay manera de saber cuantos vas jugados? o hay que jugar asta que te den el trofeo ?

Para txipi: DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAa

Y TRUtxo?????????
A mi me tocáis lo gordo.....

Así tocáis algo!!!
Ya tengo casi hecha tu bici, ahora dime, color?
Donde quieres que este el interruptor, al agarrarte al sillin? en el manillar? donde...
En el manillar, y color..... roja y negra [ayay] [ayay] [ayay]

Y luego az un autobus [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
22465 respuestas