Haber para los de cerebro reducido como kroator, lo voy a explicar pero solo una vez.
Hay una apartado de la play que no se si alguna vez as visto. En administración de cuentas, activar o desactivar.
Vale, pues una vez que sabemos que existe este apartado, vamos a ello.
Tu puedes tener tu cuenta activada o desactivada en una play3, se entiende no? sigamos
Ahora pongamos un ejemplo, tu novia tiene 4hermanos (venga pon un chiste fácil o algún comentario grotesco). Juan, , manolo, paco y Antonio, cada uno tiene una play3.
Vas a casa de Juan y por lo que sea tienes que entrar con tu cuenta, vas y la creas, haces lo que tengas que hacer y le borras el usuario creado, y tu tan contento. Pero no sabes que aun borrando el usuario as podido dejar activado en su play 3 Tu cuenta.
Otro dia vas a casa de pepe y haces lo mismo…. Y asi en casa del resto de hermanos.
Sin darte cuenta, porque crees que as borrado el usuario, as dejado activado tu cuenta en 5 play3, la tuya y en la de tus cuñados.
Ahora por vueltas que da la vida rompes con tu novia, y pa colmo te rompe la play.
Te la traen del sat y dices voy a descargas los trajes de los trapitos… y derepente le das a descargar.. y te dice “ no se puede descargar porque ya estan en 5 sistemas playstation 3 “ y tu como? Pues si… que tu cuenta esta activa en 5 cuentas…… y a joderse….
Que hay que hacer…. Volvamos para atrás…
Vas a casa de Juan y quieres hacer algo con tu cuenta.. Vas te creas tu cuenta en su play y haces lo que tengas que hacer… pero antes de borrar el usuario, va a administración de cuentas-activar/desactivar sistema-juego - y seleccionas desactivar, y ya puedes borrar tranquilo al usuario.
Saludos
PD: Te gusto mi cuento!!!!!!!!!!!!!!
PD2: lo digo por experiencia…. A mi solo me queda una cuenta para activar… el resto mi idea…por dejar la cuenta…. y luego ya ni te acuerdas….
PD3: Si dejas a alguien tu cuenta , muy muy impórtate que mire si esta desactivada al finalizar.
PD4: Este tocho no se escribe en 1 minuto
PD5:snorkel