[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:En el manillar, y color..... roja y negra [ayay] [ayay] [ayay]

Y luego az un autobus [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Uf, un poco tarde...rosita [amor] [amor] [amor] [amor] si luego la quieres pintar tu...ahora pongo una foto cuando este acabada [fumando]
okkokokok y como me la pasas? ya podre empezar mi 2 mapa!!!!!!!!!!!!! sera como el 1º ? [plas] [plas]
Ya he pasado de 40 adoraciones?

GRACIAS SNORKELGAYYYY [oki]

Slaudos
El Tairontrick es el método que usan los perros:

- Yo te huelo el culo a ti.
- Tú me hueles el culo a mi.

Snorkel, yo quiero una cesta de mimbre!!!!

Y si no puedes, pues un aparato para cazas leones en Siberia... que a Tairon le gustan.... XD
TAIRON escribió:okkokokok y como me la pasas? ya podre empezar mi 2 mapa!!!!!!!!!!!!! sera como el 1º ? [plas] [plas]

Slaudos

Ale, aqui tienes [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

En la bolsa de objetos, si pulsas cuadrado sobre alguno de los objetos te sale una opcion para cambiar nombre, enviar a un amigo, adorarlo...asi te lo enviare.
Llevas las mismas adoraciones [poraki] yo 3 mas [poraki]
Ah!, a la bici le falta una pegatina en los manillares, ya lo veras [amor] [amor] [amor]
SnoK escribió:Imagen

¡Qué guapa!!! Jajajajajaa....

Joder, me tenéis que ayudar a quitarme fases del 100% para tener tiempo para hacer cosas :(

Luego llego a casa tarde y encima me estáis acosando enviándome invitaciones... con lo que no puedo dedicar tiempo apenas.... :(

Edit: supongo q serán ruedas del juego, no?? Lo digo por los radios....

¿Sólo ocupa 1 carril? Ni de coña, no?
SnoK escribió:
TAIRON escribió:okkokokok y como me la pasas? ya podre empezar mi 2 mapa!!!!!!!!!!!!! sera como el 1º ? [plas] [plas]

Slaudos

Ale, aqui tienes [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

En la bolsa de objetos, si pulsas cuadrado sobre alguno de los objetos te sale una opcion para cambiar nombre, enviar a un amigo, adorarlo...asi te lo enviare.
Llevas las mismas adoraciones [poraki] yo 3 mas [poraki]
Ah!, a la bici le falta una pegatina en los manillares, ya lo veras [amor] [amor] [amor]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kroator es mia........
Si, solo ocupa un carril y si son ruedas del juego [poraki] [poraki]
Se llama, Bici Gayron [poraki]
Cuado llegues a casa y entres te lo envio para ver como funciona el sistema [mad]

Esta es la foto que saque del mapa de tairon cuando estaba recien hecho...

Imagen

Es imagen directa del juego, por eso el tamaño.
Buenos dias gays.
En coslada a tocado un pellizco de la loteria [beer] [beer]
Aver si me ha tocado algo, cuando esten todos los numeros pa mirar en internet los miro k seguro algun reintegro ha caido.

Cuantas horas jugais a la play una barbaridad no? por lo k veo ayatan se tiro toda la noche jugando.
Ahora yo me he comedido un poco xk la luz ha subido un huebazo y solo juego 2 o 3 hora al dia. ¬_¬
Deveris de pagar 100€ de luz seguro
SnoK escribió:Si, solo ocupa un carril y si son ruedas del juego [poraki] [poraki]
Se llama, Bici Gayron

Entonces me surge la duda de la parte del pedal... son demasiadas piecitas para que ocupen un sólo carril.....

Lo que quiere decir que el pedal no se mueve... sino que gira como un aspa de molino, no?
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:Si, solo ocupa un carril y si son ruedas del juego [poraki] [poraki]
Se llama, Bici Gayron

Entonces me surge la duda de la parte del pedal... son demasiadas piecitas para que ocupen un sólo carril.....

Lo que quiere decir que el pedal no se mueve... sino que gira como un aspa de molino, no?

los pedales estan de pega, no se mueven, aunque se podria hacer k se moviesen, pero para que...queda mas curioso pero nose...seria un engorro, para lo que la va a usar el gayron, darse paseitos...
Luego intento hacer que se muevan [poraki]
SnoK escribió:Ya tengo casi hecha tu bici, ahora dime, color?
Donde quieres que este el interruptor, al agarrarte al sillin? en el manillar? donde...

deberias haber preguntado si keria sillin... ya sabes la respuesta....

hoy he batido el record de las vacaciones... :D a las 3... como un señorito :D

snorkel, te expulse porke no te kitabas las narices del traje y no dejabas verse a los demas.

a mi me faltan bastantes pantallas por terminar el 100% y por pasar sin morir casi todas menos 4 o 5...
asi que supongo ke por eso no tengo el trofeo de los tutoriales, porke me faltara alguno de algun objeto ke no me hayan dado.. porke como sea ke me salte alguno, y ahora no aparece el icono de cual fue... voy listo....

bueno... pos no se si comer o jugar... un dilema.... :p
Chimpum escribió:
Donde quieres que este el interruptor, al agarrarte al sillin? en el manillar? donde...

snorkel, te expulse porke no te kitabas las narices del traje y no dejabas verse a los demas.

a mi me faltan bastantes pantallas por terminar el 100% y por pasar sin morir casi todas menos 4 o 5...
asi que supongo ke por eso no tengo el trofeo de los tutoriales, porke me faltara alguno de algun objeto ke no me hayan dado.. porke como sea ke me salte alguno, y ahora no aparece el icono de cual fue... voy listo....

Joder, txipi... pero entonces.... somos gilipollas!!!!!!! nada nada... en cuanto entre te invito y nos empezamos a quitar niveles entre los 2.... y que les den a estos maricones (bueno, hasta que lleguemos a los X3 y a los X4).... XD
albertusoman escribió:Buenos dias gays.
En coslada a tocado un pellizco de la loteria [beer] [beer]
Aver si me ha tocado algo, cuando esten todos los numeros pa mirar en internet los miro k seguro algun reintegro ha caido.

A ver si es verdad, [Ooooo] yo voy a mirarlo ahora que de momento sólo tengo una devolución de un cinco que tenía por ahí... a ver si en la pedrea me cae algo más!!! coñeee

albertusoman escribió:Cuantas horas jugais a la play una barbaridad no? por lo k veo ayatan se tiro toda la noche jugando.
Ahora yo me he comedido un poco xk la luz ha subido un huebazo y solo juego 2 o 3 hora al dia. ¬_¬
Deveris de pagar 100€ de luz seguro

Si tio hicimos una fiesta en mi casa y estuvimos jugando toda la noche desde las 22:00 hasta las 7:30 de la mañana. Fue una jornada intensiva de PS3 con Guitar Hero (dos guitarras), PES09 (4 mandos), BDZ:burstlimit (que casi nos lo pasamos entero, jajaj) y no me acuerdo si jugamos a algo más... Intentaba conectarme online, pero no me iba bien internet donde puse la Play :(
Tairon por donde andas...ya tienes el trofeo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que perro...a mi cuando me adoren al personaje y no solo a los mapas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adorad mi mapa "Burnout paragays" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
voyyyy as visto el nuevo jajajajaj
Hola maricas! Cada dia leyendo 6 paginas de comentarios...

Por cierto, te ha quedado super chula la bici, ya te pediré algo...

Dice mi padre que iwal para mañana nos ponen Internet en casa pero ya sabeis como es esto de Telefonica asi que para el dia 4 quizá tenga cables....

Por cierto el autotexto del iPhone es una mierda y sobre todo si lo tienes en ingles.

Os tengo k enseñar a todos el mapa de worldwide mejorado porque agora es mucho mas chulo...

Y ya nos veremos en adelante...

PD: ha Salido ya lo del msg4 ??? Cuando salga decidme que tal!!
Rn1k escribió:PD: ha Salido ya lo del msg4 ??? Cuando salga decidme que tal!!

Que es lo que tiene que salir?? me compré el otro dia y no doy pie con bola. Nunca he jugado a un MGS y no se por donde pillarlo... :-?
Ay@tHaN escribió:
Rn1k escribió:PD: ha Salido ya lo del msg4 ??? Cuando salga decidme que tal!!

Que es lo que tiene que salir?? me compré el otro dia y no doy pie con bola. Nunca he jugado a un MGS y no se por donde pillarlo... :-?

pues salen dos packs, cada uno seis leureles...

uno es de 4 disfraces, snake, meryl, psycho mantis y no me acuerdo del otro.
el otro pack es de niveles y de artilugios, entre ellos una pistola de pintura que hara ke el juego ademas de plataformas pueda ser un tipo metal slug... promete mucho.

Chimpum escribió:

Joder, txipi... pero entonces.... somos gilipollas!!!!!!! nada nada... en cuanto entre te invito y nos empezamos a quitar niveles entre los 2.... y que les den a estos maricones (bueno, hasta que lleguemos a los X3 y a los X4).... XD

pues si... el trucho tambien esta a 0, hasta ke lo compre y miquix no creo ke lo tenga completo porke con la niña no podra demasiado.

esta tarde me invito el miquigay pero estaba a ver si me pasaba algunas pantallas sin morir... y he llegado a una conclusion.... soy malo malo malo... pero malo con ganas... anda ke no me cuesta nada pasarme las pantallas "faciles"... temo las ultimas... :D

pues nada, voy a ir apurando el cigarro aliñado y me ire a la cama. a ver si mañana me levanto a las 11...oye... no os riais... lo digo de verdad...

por cierto, organizaros para eso del pack... yo para el de niveles :D los disfraces no :D

por cierto 2: el don jonshon sera malo con los bancos, pero haciendo trajes del LBP es un artista por lo visto

viewtopic.php?f=161&t=1125592&p=1714419794#p1714419794
Txipi anoche fumadillo eeeeeee ya se noto!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Cabrones respetar las capsulasssssssssssssssss

Ya tengo el trofeo [360º] [360º] [360º] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me falta el de 150 de comunidad... y joder por mucho que jugamos no saleeeeee y etiketo todas........ cawento cawento cawento cawento

Hoy acaba la semana [beer] [beer] [bye]

Esta tarde sacan al spansion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias [360º] [360º]

PD: snorkel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PD:Joe que tal estara orlando¿ hace mucho que no postea [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Txipi anoche fumadillo eeeeeee ya se noto!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Cabrones respetar las capsulasssssssssssssssss

Ya tengo el trofeo [360º] [360º] [360º] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me falta el de 150 de comunidad... y joder por mucho que jugamos no saleeeeee y etiketo todas........ cawento cawento cawento cawento

Hoy acaba la semana [beer] [beer] [bye]

Esta tarde sacan al spansion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias [360º] [360º]

PD: snorkel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PD:Joe que tal estara orlando¿ hace mucho que no postea [poraki] [poraki]

Joder cabrones!!!! nunca coincidimos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tairon, expansion de que?
joe miki desde la niña estas despistado... mira que esta puesto.. .revisa e lpost oficial.... hoy sacan los 2 packs del metal..... mira el post y busca la info, veras imagenes y videos.... ( y aqui mas atras tambien ha yimagenes y videos) .

Saludos
Buenos días!!!!!!!!!

¿No decían que salían el 24???

Ayer no te acepté, Tairon, pq estaba liado quitándome niveles sin morir.... porque si no a este paso nunca los hago.... Ya he pasado los niveles tipo Ninja... creo que me quedan sólo 2 mundos más.... y luego os reclamaré para hacer los X2, X3, X4....

Vamos a hacer algo con lo de las expansiones??? Yo pillé lo de Navidad.... así que si nos aliamos algunos podemos pillarlos.... aunque a decir verdad es que yo la expansión la pienso pillar igualmente..... así que.... como veáis....
Ese kroator!!!!! Si en sony no trabajan normalmente... imaginate el 24 ¬_¬ [mad] .Solo queria enseñarte la bici [360º] [360º] [360º] he puesto un nivel tonto para que veais mi CREACION propia!!!!!! y asi podeis probar MI bici [360º] [360º] ( snorkel, haber si aprendes a manejar el editor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

Creo que abria que hacer una lista...... anzeloty lleva el tema haber si da señales [amor] [amor] [amor]

anzeloty, hay alguna manera de saber cuantos mapas vas jugando? proque me jarto a jugar y no me dan el trofeo ese [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos

PD: Snorkel [poraki] [poraki] [poraki]
Snorkel se volvió loco con el editor... aquí le tenemos:

Imagen

También he conseguido el boceto que ha hecho Tairon de su bici, incluido para hacerlo en LBP:

Imagen
si se pueden compartir expansiones, yo me apunto!!!!
Snorkellllll txipiiiiiiiiiiiiiiiiiii anzelotyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy DESPERTADDDD vagosssssssssssssssssssssssssssssssss

Joder que aburrimiento..... el ultimo dia de la seman.. el jefe se ha ido yya no vuelve... se crre que me deja curro para un mes.. y no se da cuenta que es repetido... asi que en 5 min ya termine...... que ago? me aburroooooooooo

Despertaddddddddddddddddd
Algo se cuece.... ¿no lo hueles, Tairon??? jijijijiji
Ya estoy despiertoooooo, que quereiiiiissss
Anzelotyyyyy te he hecho una pregunta 2 veces, no lees? muchos numeros y muchas carreras, pero no te paras a leer? !!!!!!!!!!!!!!!!!! responde a mis preguntasssssssssssssssssssss

L oque decis,.... ya le he dicho anzeloty.. a la larga es muy malo.... lo se por experiencia... de hacerlo es mejro de 2 en 2.... y haciendo lo de desactivar cuenta.....si no......

Saludos
TAIRON escribió:Anzelotyyyyy te he hecho una pregunta 2 veces, no lees? muchos numeros y muchas carreras, pero no te paras a leer? !!!!!!!!!!!!!!!!!! responde a mis preguntasssssssssssssssssssss

L oque decis,.... ya le he dicho anzeloty.. a la larga es muy malo.... lo se por experiencia... de hacerlo es mejro de 2 en 2.... y haciendo lo de desactivar cuenta.....si no......

Saludos

¿Por qué es muy malo? ¿Qué experiencia infantil traumática has sufrido?

Bienvenidos a "El Diario de Tairon"..... nnnaaaanininini
TAIRON escribió:Anzelotyyyyy te he hecho una pregunta 2 veces, no lees? muchos numeros y muchas carreras, pero no te paras a leer? !!!!!!!!!!!!!!!!!! responde a mis preguntasssssssssssssssssssss

Saludos

Perdona tairon, son muchos post y no los leí.

No se pueden saber cuantos niveles llevas jugando... Tienes que liarte a jugar y jugar, y ya te saldrá el trofeo. Creo que no cuentan ni repetir niveles, ni salirte de ellos sin finalizarlos, ni tampoco jugar a los tuyos propios.

Saludos!
Anzel escribió:

Saludos

Perdona tairon, son muchos post y no los leí.

No se pueden saber cuantos niveles llevas jugando... Tienes que liarte a jugar y jugar, y ya te saldrá el trofeo. Creo que no cuentan ni repetir niveles, ni salirte de ellos sin finalizarlos, ni tampoco jugar a los tuyos propios.

Saludos!

Ni obligar a la gente a que te haga bicicletas tampoco cuenta....

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Venga!! NO estabas aburrido???? Venga postea ya de una puta vez!!!!!!!!!!!! [+risas]

Creo que me empieza a hacer falta un pintxo.... [fumando]
bueeeenos dias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que tal sienta madrugar?? es que no lo se... [chulito]
Haber para los de cerebro reducido como kroator, lo voy a explicar pero solo una vez.

Hay una apartado de la play que no se si alguna vez as visto. En administración de cuentas, activar o desactivar.

Vale, pues una vez que sabemos que existe este apartado, vamos a ello.

Tu puedes tener tu cuenta activada o desactivada en una play3, se entiende no? sigamos

Ahora pongamos un ejemplo, tu novia tiene 4hermanos (venga pon un chiste fácil o algún comentario grotesco). Juan, , manolo, paco y Antonio, cada uno tiene una play3.
Vas a casa de Juan y por lo que sea tienes que entrar con tu cuenta, vas y la creas, haces lo que tengas que hacer y le borras el usuario creado, y tu tan contento. Pero no sabes que aun borrando el usuario as podido dejar activado en su play 3 Tu cuenta.

Otro dia vas a casa de pepe y haces lo mismo…. Y asi en casa del resto de hermanos.

Sin darte cuenta, porque crees que as borrado el usuario, as dejado activado tu cuenta en 5 play3, la tuya y en la de tus cuñados.

Ahora por vueltas que da la vida rompes con tu novia, y pa colmo te rompe la play.
Te la traen del sat y dices voy a descargas los trajes de los trapitos… y derepente le das a descargar.. y te dice “ no se puede descargar porque ya estan en 5 sistemas playstation 3 “ y tu como? Pues si… que tu cuenta esta activa en 5 cuentas…… y a joderse….

Que hay que hacer…. Volvamos para atrás…

Vas a casa de Juan y quieres hacer algo con tu cuenta.. Vas te creas tu cuenta en su play y haces lo que tengas que hacer… pero antes de borrar el usuario, va a administración de cuentas-activar/desactivar sistema-juego - y seleccionas desactivar, y ya puedes borrar tranquilo al usuario.

Saludos

PD: Te gusto mi cuento!!!!!!!!!!!!!!
PD2: lo digo por experiencia…. A mi solo me queda una cuenta para activar… el resto mi idea…por dejar la cuenta…. y luego ya ni te acuerdas….
PD3: Si dejas a alguien tu cuenta , muy muy impórtate que mire si esta desactivada al finalizar.
PD4: Este tocho no se escribe en 1 minuto XD
PD5:snorkel [poraki] [poraki] [poraki]
Muy bien.... por una vez en tu vida me aportas algo de información necesaria y que desconocía..... excepto aquella vez que me dijiste que me pusiera condón...

Bueno, a lo que voy... tenía en cuenta eso de las cuentas, pero no sabía cómo iba... de todas formas... ¿no se puede crear una nueva cuenta? Usar una que sea "losmasgayers" y ya está???
Esa es otra opcion.....

Saludos

Pd: a este paso nos banean......
PD2: Snorkel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No lo entiendo vuelvelo a explicar [poraki]
TAIRON escribió:Esa es otra opcion.....

Saludos

Pd: a este paso nos banean......
PD2: Snorkel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[amor] [amor] [amor]
Te jodieron la capsula!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vamos a hacer apuestas, actualizan la store sobre las...18:36 [fumando]
El fumado de txipi... que cuando va fumado.... pa darle de comer a parte.... txipi como era eso de arri........

Trutxo que te den [looco] [looco] [looco]

Saludos

PD: snokerl, en tu store no hay expansion........ si no ya sabes a la lista de blokeo [poraki]
PD2: cuantos vais a meter a snorkel hoy en la lista de blokeo? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo voy a meter en el bloque pero ya.

Pues mejor voy a hacer una cuenta nueva para usarla entre 5. Luego compraré la expansión con ella. A quien le interesa compartir gastos que me envíe un MP ;)

Saludos!
Anzel escribió:Yo lo voy a meter en el bloque pero ya.

Saludos!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos

PD: Snorkel te vas a quedar sin amigos [666] [sati] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aver si nos reunimos 7 en el burnout pa terminar 6 desafios de nada.
Solo vamos a tardar 15 minutos en completarlos.
Snok tambien puede ayudar y cuando me ayude a terminarlos le meto en la lista de blokeo ya k ahora es la moda [burla2].
Con guiris es imposible y cuando tienes 7 se va 1 0 3 y es una mierda estar una hora perdiendo el tiempo.
Por ejemplo podriamos hacerlos esta tarde a las 4 o a las 5. [oki]
Porfavor help [tadoramo]
TAIRON escribió:El fumado de txipi... que cuando va fumado.... pa darle de comer a parte.... txipi como era eso de arri........

Trutxo que te den [looco] [looco] [looco]

Saludos

PD: snokerl, en tu store no hay expansion........ si no ya sabes a la lista de blokeo [poraki]
PD2: cuantos vais a meter a snorkel hoy en la lista de blokeo? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

siempre suelo ir fumao... lo raro es no irlo :p

esta tarde te invito a la mia a ver que me haces... ke por cierto, aun mantengo las ultimas pegatas ke me pusiste, para ke veas ke yo a ti si ke te kiero... y no como tu a mi, ke solo me kieres para el sexo... :p jajajajaja
albertusoman escribió:Aver si nos reunimos 7 en el burnout pa terminar 6 desafios de nada.
Snok tambien puede ayudar y cuando me ayude a terminarlos le meto en la lista de blokeo ya k ahora es la moda [burla2].
Con guiris es imposible y cuando tienes 7 se va 1 0 3 y es una mierda estar una hora perdiendo el tiempo.
Porfavor help [tadoramo]

Lo siento pero para hablar del Burnout te tienes que ir a su hilo

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
albertusoman escribió:Aver si nos reunimos 7 en el burnout pa terminar 6 desafios de nada.
Porfavor help [tadoramo]

Lo siento pero para hablar del Burnout te tienes que ir a su hilo

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo mismo digo pa hablar del LBP XD [poraki] [burla2]
muy buena kroator [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que sepais que no os ajunto a ninguno... tengo un webo de desafios del burnout por hacer y todos los putos objetos del lbp... y eso de pasarselo sin morir es una rajada!!! Diosssss que dificil es!!!!!!!!!!!! aunque pensandolo bien... si tairon lo ha conseguido, cualquiera puede [poraki] [poraki]
miquix escribió:muy buena kroator [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que sepais que no os ajunto a ninguno... tengo un webo de desafios del burnout por hacer y todos los putos objetos del lbp... y eso de pasarselo sin morir es una rajada!!! Diosssss que dificil es!!!!!!!!!!!! aunque pensandolo bien... si tairon lo ha conseguido, cualquiera puede [poraki] [poraki]

Ya ves pasan de nosotros [snif]
K injusticia [enfado1]
albertusoman escribió:

Ya ves pasan de nosotros [snif]
K injusticia [enfado1]

Yo ya me di por vencido, hasta que salga la isla o alguan expansion para poder engancharos y hacer los mios... hasta creo que me faltan de motos :D

Realmente el único problema que tiene es algo con lo que tenemos que luchar tú y yo todos los días.... aunque ahora más tú que yo..... => => => TIEMPO!

Con Tiempo te lo vas quitando todo... pero claro, no podemos seguirle el ritmo a Tairon... se enchufa a las 15 hasta lo menos las 23 todos los días... y las veces que enchufo en fin de semana... ahí le tenemos... yo creo a veces que no es un personaje real.... sino algún ente o bot de la red.... que está ahí.... incorpóreo...... XD

Los findes cuándo juegas, Tairon? Entras el VIernes a las 15 y lo quitas el Domingo a las 23, no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
22465 respuestas