[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Joderse... acabo de entrar... yo ya como no curro.. ya no miro EOL XD XD

Y todo este revuelo porque faltaba yo??? ¡Señores!! ¡Que por dinero no va a ser!!! XD XD Y he metido 10 del tirón pq paso de que luego os entren otro día las prisas y estéis "esperando".... así que nada... yo directamente haré como hoy... transferencia de tarjeta y fuera.... Recordad que más tarde llegará la Isla..... así que habrá que tener... y ya puestos, si queréis, nos cogemos todos los trajes que así no salen tan caros... pero vamos... como veáis....

Tairon, haz un poco de caso a Chacal y a tu "chiqui" aunque sea por hoy... por ser el día que es... que seguro que llevas ya todo el día, cabrón!!!

Y el trofeo de hacer la 3ª fase con menos de 125 balas es chungo o es q yo me lo quiero hacer sin disparar???? Jajajjaa....
yo es ke los trajes no me llaman, me molan mas los ke se pueden hacer ke son mas subrealistas :D jajajaja

los del MGS voto si :D pero los del Street Fighter y la kimera y lo demas ke hay para comprar no me llaman...

eso si, si 3 votan ke si se compra algo, los otros dos ajo y agua... seria correcto eso asi??? ya se ke alguno se cabreara alguna vez... pero bueno, somos amigos.... jajajajaja

si veis ke se prefiere el ke los 5 votemos ke si, pues vale... pero ya os digo ke a mi si tres decis de comprar trajes,,, pues se compran y el chimpum los usa... :D
Yo veo bien lo que dices chimpun, se vota y se elige por mayoría. Y opino también cómo tú, sólo voto por los de MGS, los demás (Street Fighter, LocoRoco, animales, ...) no me llaman mucho.

Saludos.

P.D.: Que mierda que hasta el 26 no llego a mi piso y no me podré descargar el pack hasta entonces [discu]
Como queráis.... da un poco igual.....

Oye.... lo del desafío de las balas está hecho.... no es tan chungo.... eso sí... el de hacer 3.750 puntos en el Desafío VR telita.... ese sí que es jodido.... he llegado a 2.500 sufriendo muuuuuuuuuuuucho
Anzel escribió:Yo veo bien lo que dices chimpun, se vota y se elige por mayoría. Y opino también cómo tú, sólo voto por los de MGS, los demás (Street Fighter, LocoRoco, animales, ...) no me llaman mucho.

Saludos.

P.D.: Que mierda que hasta el 26 no llego a mi piso y no me podré descargar el pack hasta entonces [discu]

jajajaja, despues de haber sido tu el coordinador... :p

PD: estan guapisimos los niveles... no nos vamos a arrepentir.

a ver si termino rapido mi segundo mapazo (ke no me currare tanto porke paso de ke despues no lo juegue nadie) e intentare hacer alguno basado en stargate :D jajajajaja Jack Onei'll (en algun lugar de mi uniforme deberia poner Coronel!!!)

eso puede ke entre mas gente sea mas facil. a ver si luego coincidimos, ke antes no me aceptaste porke te ibas, ke he visto ke te ibas al momento casi.
Feliz Navidad!!

Me ha gustado mucho el tema sobre el que van los niveles del MGS4 xDDDDD

las máquinas haciendo niveles para conseguir trofeos...

y a vosotros???
Rn1k escribió:Feliz Navidad!!

Me ha gustado mucho el tema sobre el que van los niveles del MGS4 xDDDDD

las máquinas haciendo niveles para conseguir trofeos...

y a vosotros???

txssssssssssssssssssss pòn spoiler ke algunos aun no lo saben... :p
El spoiler joder... Que algunos (por ejemplo yo) no lo han jugado aún... En fin, ya me chafaste la historia...
Anzel escribió:El spoiler joder... Que algunos (por ejemplo yo) no lo han jugado aún... En fin, ya me chafaste la historia...

mira tu tambien ke leerlo..... eso de la notificacion de mensajes te ha jodido esta vez :p
Chimpum escribió:
Anzel escribió:El spoiler joder... Que algunos (por ejemplo yo) no lo han jugado aún... En fin, ya me chafaste la historia...

mira tu tambien ke leerlo..... eso de la notificacion de mensajes te ha jodido esta vez :p

Joer y yo que sé xD, es lo que tiene estar en casa de mis padres. Están todos liados con la cena y yo por aquí aburrido en el portátil por lo que voy leyendo los mensajes según los envíais :P
xD

UPS!!!

lo siento mucho, pero weno,
es gracioso de todos modos.....
FELIZ NAVIDAD A TODAAAAS!!!. JAJAJAJJA. Ya tengo DS3!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!!!! por fiiiin!!!!
Por cierto en poder me haceis unas instrucciones para tontos para saber lo que tengo que hacer con lo de la actualizaion, ok?? es que pa estas cosas soy un poco negao, jejejeje XD

Al final nos van a banear ya vereis, deberiamos de cortarnos un poco...
Voy pa la cama... kroator... te lo as perdiod.. he lelgado a casa depues de un tarde e potes, joder que pila kalimotxos me he tomado... despues de la cena... llego a casa me pngo un kubata y para la novia otro... y hay estabamso los 2 en lbp muertos de risa jaajaaj buena ta mañana que ya no veo..
Ay@tHaN escribió:FELIZ NAVIDAD A TODAAAAS!!!. JAJAJAJJA. Ya tengo DS3!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!!!! por fiiiin!!!!
Por cierto en poder me haceis unas instrucciones para tontos para saber lo que tengo que hacer con lo de la actualizaion, ok?? es que pa estas cosas soy un poco negao, jejejeje XD

pues te coges y te haces un user nuevo en la ps3, arrancas sesion con ese user y te registras en la PSN con ese user, usando los datos ke nos dio anzeloty, es decir, usar una cuenta existente.

cuando entres en la store, arriba a la derecha hay tres iconillos, uno para meter codigos, otro no se para ke y otro ke es el del medio, para ver el historial de descargas, pues te metes ahi y lo bajas UNA VEZ, que estan justas y si se equivoca alguno la hemos liado.

ayer estaba solo el pack de niveles, si cuando entres estan los dos, pues baja los dos.
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:FELIZ NAVIDAD A TODAAAAS!!!. JAJAJAJJA. Ya tengo DS3!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!!!! por fiiiin!!!!

pues te coges y te haces un user nuevo en la ps3, arrancas sesion con ese user y te registras en la PSN con ese user, usando los datos ke nos dio anzeloty, es decir, usar una cuenta existente.

cuando entres en la store, arriba a la derecha hay tres iconillos, uno para meter codigos, otro no se para ke y otro ke es el del medio, para ver el historial de descargas, pues te metes ahi y lo bajas UNA VEZ, que estan justas y si se equivoca alguno la hemos liado.

ayer estaba solo el pack de niveles, si cuando entres estan los dos, pues baja los dos.

9:51 ¿¿?? O no has salido o vienes de empalmada!!!!!!! XD XD

Bueno.. pues a un servidor le ha durado poco el nuevo pack.... en fin.. seguiré a por el 100% de la historia original del LBP que todavía me quedan pegatinas que encontrar... y no morir en las fases del último mundo (bunker incluido).....
si, la verdad es ke es una piiiiiiitada que te saken un pack asi de guapo pero corto... esta guapisima la pistola y añade una dimension totalemente nueva al juego.

ayer cuando se lo enseñe a mi novia ella misma lo reconocion... Metal Slug!!!!! :D

PD: no sali... me reservo para nochevieja ke tengo la espalda un poco dolorida de tanta posicion chepal de la consola :p
Buenas noches y feliz navidad [beer] .
K tal todo os habies atiborrado de chocolate y langostinos XD .
Yo por tanta comida he caido malo de la dichosa tripa [snif] .
En el LBP os he adorado a todos.
Aun me falta muuuuuuuucho por terminar.
Feliz falsedad a todos...
Mañana regreso a mi piso y por fin me podré descargar el pack. De paso meteré en el monedero más dinero para los trajes, mañana os aviso para que lo descagueis.

De momento las cuentas son estas:
Kroaton: 10€
Chimpun: 10€ (aunque no he recibido la última transf de 5€ no creo que tarde)
Miquix: 5€ (no me ha dicho si ha ingresado otros 5€ para cuadrarlo todo por lo que supongo que él falta por meter eso).
Ayathan: 5€ (idem que miquix).

Saludos!
ya tengo todo al 100%!!! incluso el pack del metal [poraki] [poraki] [poraki]
solo me quedan dos trofeos...que me van a costar un poco. El de 50 adoraciones a los mapas (si hago el truco gayron tardare menos) y el de crear un mapa con otra persona (no tengo dos mandos [buuuaaaa] ), ya me las apañare.

Una fotito de gayron y yo, que nos ha dado por hacer los trajecitos de personajes famosos...

Gayron es el luigi mulato [fumando]
Imagen
¿Truco gayron? ¿Qué truco es ese? xD Muy guapos los trajes tío...

Saludos!
Anzel escribió:¿Truco gayron? ¿Qué truco es ese? xD Muy guapos los trajes tío...

Saludos!

El truco gayron es mu facil...nose si lo entendi bien del todo pero creo que es asi, juegas en mapas de la comunidad y vas dejando en todos un comentario en ingles, i heart you, can you heart me?, o algo asi me dijo, pues eso, les dices que les has adorado, a ver si ellos te adoran los tuyos y a ti...lo probare [fumando]
Asi lo consiguio el, ademas de los trabajitos extra con sus amigos, que tiene las rodillas en carne viva desde entonces...
Muy guapos los trajes jajajaaj , el truco es ese jjj pero juega los mapas mas recientes Xd
Pongo la foto en el sitio de los trajes jjjj
Chimpum escribió:si, la verdad es ke es una piiiiiiitada que te saken un pack asi de guapo pero corto... esta guapisima la pistola y añade una dimension totalemente nueva al juego.

ayer cuando se lo enseñe a mi novia ella misma lo reconocion... Metal Slug!!!!! :D

PD: no sali... me reservo para nochevieja ke tengo la espalda un poco dolorida de tanta posicion chepal de la consola :p

+1
ya tengo el 100% de todo jajaajjaja [amor] [amor] gracias a snokerl que me a ayudado un monton [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si podies adorarle al pobre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hey!

No sabía de la existencia de este post XD Veo que todo anda como siempre, y aunque yo no jugaba tanto como vosotros al Burnout, cuando lo hacía disfrutaba como un enano con vuestras bromas e historias jaja.

Ahora ando ocupado con el LBP (necesito gente para conseguir 100% de objetos) y el Resistance 2 que me lo compre ayer, pero algun dia hay que hacer una quedada en Paragays city para recordar viejos tiempos.

Un saludo, cracks.
pues rebienvenido seas, como casi que solo llenabamos el post de mierda entre unas cosas y otras, pues creamos este para soltar todas esas tontadas ke se nos ocurren aki :D

al burnout ya poco, porke nos ha dado a todos por los trapitos, hasta al gayron ke probo la beta y decia ke no se lo compraba... al final lo hizo porke todos lo hicimos... y el cabron ha sido el primero en pasar el 100% o el segundo (no se si antes fue snorkel o él).

el burnout le daremos mucha caña de nuevo con la isla.

un saludo y esta es tu casa y la de todos los ke kieran hacer el chorra en torno a la palabra "gayer" :D
El primero en tenerlo todo fui yo [toctoc]. Bueno... Ahora ya no, porque aún no tengo la expansión... [buuuaaaa]
Anzel escribió:El primero en tenerlo todo fui yo [toctoc]. Bueno... Ahora ya no, porque aún no tengo la expansión... [buuuaaaa]

cierto... el anzelotygay fue, ke fue el primero en caer en las redes del trapo. :D zorry zorri ;)

EDIT: todos roncando????

mis trajes hechos anoche :D aprendi :D como mola... :D.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son todos de los tutos ke hay por ahi, con pekeñas variaciones.

venom es el ke mas me ha molado como me kedo, por eso de ke cuando abre la boca tambien abre los dientes :D

al joker le puse la chaketa de maestro de ceremonias para ke tenga una pekeña cola.

el darth vader lo hice mirando uno de la pagina... pero no era asi.. me gusta mas el mio aunke no se parece como para echar cohetes.

:D mola..... voy a hacer una coleccion de "MALOS"
Buenos dias señoritas.
Primer en escribir hoy XD .
Aller me invitasteis y no entre con vosotros xk me estaba pasando con mi hermano las fases de x2.
K chungo es pasarselo sin morir.
Entre eso y entre k no encuentro algunos objetos pa llagar al 100% me va a dar argo :-|
K chulos los trajes de todos XD
albertusoman escribió:Buenos dias señoritas.
Primer en escribir hoy XD .
Aller me invitasteis y no entre con vosotros xk me estaba pasando con mi hermano las fases de x2.
K chungo es pasarselo sin morir.
Entre eso y entre k no encuentro algunos objetos pa llagar al 100% me va a dar argo :-|
K chulos los trajes de todos XD

realmente el primero fui yo, pero como tambien fui el ultimo, pues lo tuve ke editar :D

con los trajes estuve hasta las 4 y media o 5 creo... jajajaj ke colgao.. si.. ya lo se... lo sabe... kien ha dicho eso??

bueno.... postee a las 10 de la morning... si si, las 10, con 3 horas o 4 como mucho de sueño.... pero llego la cartera y me dio un juego ke creia que era el ferrari y no era el ferrari, era el LBP ke enviaron el martes (si, este martes) para un amigo... ya decia yo ke era mu rapido el envio... porke no era para mi... :p

tooooootal... ke me desvele y como tengo ke ir a ver un portatil coca-colizado ( si ) pues ya me kede viendo "estas gay" (a.k.a. stargate)....

pos nada... luego mirare a ver si se pueden enviar los trajes por si acaso, pero amos, ke no es dificil... yo he podido :p :D

ale, con dios.... tanta paz lleves como dejas... ¿¿¡¡¡¡¿quien ha dicho eso?!!!!??
Me ha molado mucho el spiderman negro... Le da un aire a mi avatar (y a los sincorazón de KH) :P. Luego intentaré hacerlo yo también :D

Saludos!
Bueno niñas.... sólo me falta sin morir el último mundo, el monstruo final....

Y luego acabar los X¿? de los últimos 2 mundos...

Y luego que la gente juegue mis fases.... a ver si me quito el 100% de todo y me pongo a terminar un nivel en condiciones..... no veas qué diferencia es jugar a los niveles una vez ya has cata'o el editor... porque te fijas en un huevo de cosas para ver cómo están hechas....

Bueno niñas... a ver si me da tiempo antes de que me llegue el Prince y el Mirror.....
Anzel escribió:Feliz falsedad a todos...
Mañana regreso a mi piso y por fin me podré descargar el pack. De paso meteré en el monedero más dinero para los trajes, mañana os aviso para que lo descagueis.

Miquix: 5€ (no me ha dicho si ha ingresado otros 5€ para cuadrarlo todo por lo que supongo que él falta por meter eso).

Saludos!

Anda coño!! es que no tenia ni idea de que había que poner 5euros más. Te hago la transferencia ya.
Un saludo!! Ya tengo tb el NFSundercoveer!!!

EDITO:
Transferencia realizada. Un saludo
Kroator que te falta?????????? ajajj snorkel tu le vas a ayudar? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si quedais para conseguir el 100% en algunos mundos del LBP, contad conmigo ;)
no es ke kedemos, solo coincidimos y nos arrejuntamos... ya sabes... dios los cria...

el ke se hagan pantallas de uno u otro es pues decirlo para ke se ponga de anfitrion el ke tenga por hacer y listo.

anzel... no sabes tu ke el spiderman negro se llama.... Venom??!?!?!?!?!?!?!

ainssssssssssssssssssssss no es spiderman negro :p

mi coleccion intentare ke sea solo de MALOS MALOSOS. :D
Chimpum escribió:no es ke kedemos, solo coincidimos y nos arrejuntamos... ya sabes... dios los cria...

el ke se hagan pantallas de uno u otro es pues decirlo para ke se ponga de anfitrion el ke tenga por hacer y listo.

anzel... no sabes tu ke el spiderman negro se llama.... Venom??!?!?!?!?!?!?!

ainssssssssssssssssssssss no es spiderman negro :p

mi coleccion intentare ke sea solo de MALOS MALOSOS. :D

Jajajajaja, no lo sabía, no me gusta Spiderman tío xD. Para mi es y será Spiderman negro xD
Kroaton:

Para el malo final, la primera parte es demasiado facil si te pones siempre en el centro, encima de la lucecita. Eso si, le tienes que dar a los cerebros a la primera, si no después disparará al medio. Si te pones en el centro, encima de la lucecita, la maquina se mueve pero no te da, lo unico que tienes que hacer es saltar al cerebro cuando baje y volver al centro.

La segunda máquina:

La primera parte: cuando subas en la plataforma conviene darle ya directamente al cerebro descubierto.

Después, cuando lance los minimonstruos xD vete a donde vaya a estar el cerebro que te quieras cargar después y, como te siguen, los matas y continuas.

Segunda parte: Lo mejor que puedes hacer es intentar aprovechar el impulso que te da cargarte el cerebro de abajo para cargarte el de arriba, eso en los dos lados.

Y cuando caiga el trasto ese, esperar una tiempo y siempre escapar de las bolas que caen del cielo cuanto antes.

Y espero que esto te ayude, aunque supongo que todo lo que he dicho ya lo supondrás o lo habrás intentado ya...

Y una pregunta: Si me compro el rock band 1, me servirán los instrumentos para el 2? Alguien con el Rock band?? No hay gayers? No?

Esque dicen que tiene muchos problemas el GHWT...

PD: El mejor de todos es el Darth Maul
el dath maul ese es facil, en una pantalla dan la pegata de la cara y los ojos ke es lo unico especial ke lleva.

en la cabeza lleva el pañuelo azul ese pintado de negro. el original de esa pantalla, no llevaba capa... y se la he puesto yo porke mola mas asi.

el joker lo he modificado, luego cuando pueda le pongo unas retrataduras, ke le he puesto ojos de verdad y una sombra de ojos (sombra aki, sobra alla, makillate, makillameeeeeee)
Ya he realizado la descarga del pack MGS, jejejeje. En estar la otra me avisais, un saludo!!!
ha ido todo bien a la primera??? no borres el user, ke aparte de usarlo para comprar mas cosas, es necesario ke este en la consola para poder usar el contenido descargado casi siempre.
Chimpum escribió:ha ido todo bien a la primera??? no borres el user, ke aparte de usarlo para comprar mas cosas, es necesario ke este en la consola para poder usar el contenido descargado casi siempre.

jeje, ok! no lo borraré... no lo iba a hacer, pero es bueno saberlo [oki] Si tio, me ha ido todo bien a la primera y sin problemas. Con el miniTUTO que me hicisteis varios, XD Gracias!!!
Voy a ver si estreno el NFS undercover y el DS3 que ya le tengo ganas. Aunque no voy a disfrutar mucho porque he quedao con mi novia dentro de un rato.
Un saludo!
Ale, ya tenemos trajes nuevos gayron y yo [fumando] diseñados y hechos por nosotros (por eso son tan feos [buenazo] )

Imagen

Imagen

A ver quien acierta quienes son [mad]
SnoK escribió:Ale, ya tenemos trajes nuevos gayron y yo [fumando] diseñados y hechos por nosotros (por eso son tan feos [buenazo] )

Imagen

Imagen

A ver quien acierta quienes son [mad]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] MUY MUY BONITOS JJAJAAJ estos son diseños nuestros jajajaaj
cuando me ponga con el editor voy a sacar una tienda de ropa sus vais a enterar. XD
yo no lo digo porke estaba presente en la peticion de creacion :D
Snorkel???????????????????? [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que son Zepo y El hermano pequeño de Tairon...

Zipi y Zape... xD
Acabo de agregar 30€ al fondo de nuestra cuenta. Faltarían por poner otros 5€ que ya tengo en mi cuenta + otros 5€ de miqui que aún no me ha ingresado y ya estaríamos todos igual. Me dispongo a comprar los trajes por lo que ya podeis descargarlos.

Acabo de fijarme y me cobran 1€ de comisión o algo parecido por agregar fondos al monedero por lo que estaría bien que nos vayamos turnando para agregar fondos y compartir también ese fondo. ¿Lo veis bien?

Mmmm... Lo propongo y si quereis podemos comprarlo de forma conjunta... Me gustan los Ratchet & Clank y me llama la atención la continuación del "Armados hasta los dientes" que hay en la Store, el "En busca del tesoro". Son 15€, así que lo que digais vosotros.

Saludos!
Ay@tHaN escribió:
Anzel escribió:Feliz falsedad a todos...

Saludos!

Anda coño!! es que no tenia ni idea de que había que poner 5euros más. Te hago la transferencia ya.
Un saludo!! Ya tengo tb el NFSundercoveer!!!

EDITO:
Transferencia realizada. Un saludo

lo mismo digo,ya esta hecha, lo siento con la niña voy de culo! ya se puede descargar????

avisadme por privi de todo lo descargable [360º] [360º] [360º]
22465 respuestas