albertusoman escribió:Buenos dias señoritas.
Primer en escribir hoy
.
Aller me invitasteis y no entre con vosotros xk me estaba pasando con mi hermano las fases de x2.
K chungo es pasarselo sin morir.
Entre eso y entre k no encuentro algunos objetos pa llagar al 100% me va a dar argo
K chulos los trajes de todos
realmente el primero fui yo, pero como tambien fui el ultimo, pues lo tuve ke editar
con los trajes estuve hasta las 4 y media o 5 creo... jajajaj ke colgao.. si.. ya lo se... lo sabe... kien ha dicho eso??
bueno.... postee a las 10 de la morning... si si, las 10, con 3 horas o 4 como mucho de sueño.... pero llego la cartera y me dio un juego ke creia que era el ferrari y no era el ferrari, era el LBP ke enviaron el martes (si, este martes) para un amigo... ya decia yo ke era mu rapido el envio... porke no era para mi...
tooooootal... ke me desvele y como tengo ke ir a ver un portatil coca-colizado ( si ) pues ya me kede viendo "estas gay" (a.k.a. stargate)....
pos nada... luego mirare a ver si se pueden enviar los trajes por si acaso, pero amos, ke no es dificil... yo he podido
ale, con dios.... tanta paz lleves como dejas... ¿¿¡¡¡¡¿quien ha dicho eso?!!!!??