[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

el video esta mu guapo... pero yo si me compro algo, es solo el pack de las cosas... mas ke nada por los materiales y puede ke los objetos.

la verdad ke con la pistola gana mucho el juego, asi parece un metal slug y todo :D

trucho es mas tiempo el ke tienes ke esperar... pero son 47 euros menos tiooOoo... bueno tal vez solo 45... :D creo ke merece la pena calentarles la cabeza a tus padres un poco mas... tio cuarenta y cincooooooooooooooooo!!!!!
Entonces hay que meter en la lista de bloqueo al "Snorkel" y a "Play213 (aLias EL PESAO"), NO???jajajajajaja.
Si que es pesao el tio ese si... es que me ve y sólo me quiere para él, jajaja. Cuando estábamos jugando el otro dia en el bunker Tairon, snok y yo estaba todo el rato, cambiamos de mapa??? cambiamos de mapa?? cambiamos?? y al final coje se sale de la partida y me invita a mi sólo... este quiere algo conmigo. jajajaja.
Todo por culpa del Txipi!!! Vaya amigos te haces!!! A mi me agregó y me envío un mensaje "estuve jugando el otro dia contigo y con chimpum, soy amigo de chimpum" y yo pense, bueno si es colega del chimpum lo agrego... y después me entero que el chipirón lo tiene baneao por pesao, jajajaja [qmparto] eso se avisa hombre de dios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya estan los trofeos del little!!! me ha bajado el % xDD

Dispara mas de 40 bolas en menos de 5 segudos!!!! siiii ese trofeo sera el primero con gayron [poraki]
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Que guapos!!!!!! joder snorkel con un rama de esas que lata va a dar!!!!!! de la pistola a la lista de blokeo [360º] [poraki] [sati] [sati]

Saludos

PD: Txipi Xd despierta ya... trucho envia un par de tus vecinos al piso de txipi Xd

Hasta la una y media nada... Recuerda :P.

Bueno entonces quienes somos seguro del primer grupo para compartir eso? Tairon, Xtract, miqui y yo... Faltaría uno más :P Yo estaría dispuesto a comprarlo primero, luego os paso la cuenta, y probais si funciona y si funciona pos me haceis una transferencia de la parte proporcional o lo que sea...

Yo sólo digo que ayer me compré ya el pack de navidad... y lo del Metal Gear pienso pillármelo Sí o Sí....
Dartañan ya sabes luego le pones en la lista de blokeo y ya esta solucionado, por el no te preokupes que estara acontumbrado [+risas] [+risas] a y ya de paso adora mi mapa XD ya esta cambiado respecto a lo que vistes Xd ( eres uno de los pocos afortunados en ver lo que viste ) [fumando]

Slaudos

PD: Kroator sigues vivo!!! que tal el pintxoteo en el curro?
Ya tengo las notas!
Que ganas de jugar al LBP, aunque sea de mi hermana...
Tuso, compratelo por internet... Son 50 euros que te ahorras... Dile ese numero a tus padres y entonces te dejaran....

PD:
4 nueves
3 ochos
3 sietes.....
XtracT escribió:Ya tengo las notas!
Tuso, compratelo por internet... Son 50 euros que te ahorras... Dile ese numero a tus padres y entonces te dejaran....

PD:
4 nueves
3 ochos
3 sietes
.....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hay se nota mi influencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm]

Para el siguiente trimeste te vuelvo a ayudar [oki]
TAIRON escribió:
XtracT escribió:Ya tengo las notas!

PD:
4 nueves
3 ochos
3 sietes
.....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hay se nota mi influencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm]

Para el siguiente trimeste te vuelvo a ayudar [oki]

No seas cachondo XD
Un dia le digo, tengo que estudiar fisica y filo... y me dice:
Fisica: Todo lo que sube, baja
Filo: Me siento. Existe una silla.

XD [360º]

Aunque en el siguiente trimestre subiré electro y catalan (como minimo) a ochos....
Si se notara tu influencia tendría como mucho cincos xD

Enhorabuena pos las notas xtract ;) Todo lo que sea números y demás te puedo echar un cable ;)

Por cierto, os cuento una anécdota... No sé si por vuestras tierras se celebran las fiesta de San Juan (23 de junio) como por aquí, pero aquí solemos hacer moragas en la playa, con fuegos en toda la playa, barbacoas, mucho alcohol y fiesta xD. El caso es que el primer año de carrera tenía un examen justo el día 24 a las 9 de la mañana, y en San Juan me solían dar esas horas... Menudo dilema... ¿Qué hice? Empalmé la noche, hice el examen borracho y saqué un notable :D (el examen era de métodos numéricos)
Anzeloty, lo tendré en cuenta.... Aunque piensa que los ochos y sietes estan en las lenguas, filo, y esa morralla... XD
Por cierto, como se te ocurre el primer año presentarte a un examen borracho? PFFF
Y venga, a ver si cago el tio y creo mis dos mapas, uno MUY MUY gayer y marikita flower power (el de mi hermana) y uno mio (que no lo describo)

[fumando]
Mejor esquemas que le dije yo :
Fisica: Todo lo que sube, baja
Filo: Me siento. Existe una silla.

Anzeloty.. te pasa algo conmigo? todo lo que digo le sacas punta [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] no me adjuntas ? [triston] [snif]
Ya as adorado mi kakamapa [snif]

Saludos
La culpa las tienen mis amigas (en aquellas épocas cuando no tenía novia xD). Yo no quería salir y estar descansado para el examen, pero me enredaron, me emborracharon y pum, menos mal que los números se me dan bien y no importó mucho mi estado de embriaguez xD

Otra vez también me pasó algo parecido. También en el primer año. Era un examen de Física, pero este era a las 4 de la tarde, pero en lugar de hartarme de estudiar la noche antes y descansar, salí de juerga. Saqué matrícula de honor :D. Aunque reconozco que física se me da muy pero que muy bien y no la necesito estudiar mucho :P

Tairon no me pasa na contigo... nosabes que los que se pelean se desean jaja. Aun no he puesto el lbp, cnd lo ponga para ayudar a mi novia pruebo tu nivel y lo adoro, no t preocupes ;)
Yo cuando llegue a 2 de bup .. el primer dia de latin, cuando empezo la profe : Rosa rosae.. me levante y le dije: profe eso no es para mi, y te voy a molestar en clase, asi que mejor me voy... no volvi en todo el año [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD :Anzeloty [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Jaajajajaja, hubiera sido la ostia compartir clase contigo, seguro, jajajaja
Luego ya me fui a estudiar delineacion.... y hay si me puse a estudiar en serio y sacaba buenas notas jjj , y joder que bien nos lo pasabmos en clase....sin duda la mejor epoca...

Saludos
XtracT escribió:Filo: Me siento. Existe una silla.

Así no es...... es así:
Follo luego existo.
No me curro pues insisto.

tairon escribió:Yo cuando llegue a 2 de bup .. el primer dia de latin, cuando empezo la profe : Rosa rosae.. me levante y le dije: profe eso no es para mi, y te voy a molestar en clase, asi que mejor me voy... no volvi en todo el añ

La de mi hermano:
Profe: A ver... abrir la página X donde sale el Cuadro X. A ver, tú, ¿qué te dice el cuadro?

Mi hermano coge, tumba la cabeza y pone la oreja encima del libro:
- ¡Señorita! ¡A mi no me dice nada!

PD: No veas la fiesta de los pintxos!!!! Cómo me estoy poniendo!!! Me los tomo ya a vuestra salud y todo!!!!!!!!! XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que crack tu hermano

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] tomate uno por cada uno de nosotrossssssss

Saludos

PD: 10min y a comer por cuenta de la empresa [plas] [plas]
Estoy creado un Mustang en el little big planet, despues os lo enseño a los que os conecteis [amor] [amor] [amor]

A ver que tal queda...
SnoK escribió:Estoy creado un Mustang en el little big planet, despues os lo enseño a los que os conecteis [amor] [amor] [amor]

A ver que tal queda...

Lo que tienes que hacer es capturar el objeto y meterlo en una burbuja de premio.
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:Estoy creado un Mustang en el little big planet, despues os lo enseño a los que os conecteis [amor] [amor] [amor]

A ver que tal queda...

Lo que tienes que hacer es capturar el objeto y meterlo en una burbuja de premio.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De momento no...solo quiero dejaros con los dientes largos [sonrisa]
Sobretodo a tairon, que dira, y como lo has hecho?? xDDD como si lo escuchara ya...lo tengo por mi cableza [mad]
tenemos ke buscar la forma de grabarle el sonido de ¿como lo has hecho? y ponerlo como sonido que se activa al pasar cerca de él... jajajaa :D

tairon!!!! pide carneeeeeeeee!!!
Ya esta hecho!! quien quiere verlo!!! es muy al estilo de los coches que vienen ya hechos, pero todo hecho por mi [poraki] [poraki] acepto mejoras!
Será copiado...

¡YA ESTOY AQUI, GENTE! VACACIOOOONES!

Lo malo malisimo es que dentro de unas horas tengo que empezar a desenchufar play y cosas para llevar a Vigo... y

Me teneis que decir una solucion para tener internet en la play y en casa lo mas barato posible por unos 20 dias... un modem 3g compatible o algo asi tios.... si alguien trabaja en orange o telefonica o algo..

PD: snokel el coche lo puedes pasar a los demás dándole a triángulo y a sí.

PD2: también val darle a cuadrado/R1/ enviar a mis """""amigos"""""
Rn1k escribió:Será copiado...

¡YA ESTOY AQUI, GENTE! VACACIOOOONES!

Lo malo malisimo es que dentro de unas horas tengo que empezar a desenchufar play y cosas para llevar a Vigo... y

Me teneis que decir una solucion para tener internet en la play y en casa lo mas barato posible por unos 20 dias... un modem 3g compatible o algo asi tios.... si alguien trabaja en orange o telefonica o algo..

PD: snokel el coche lo puedes pasar a los demás dándole a triángulo y a sí.

PD2: también val darle a cuadrado/R1/ enviar a mis """""amigos"""""

No os lo pienso pasar hasta que lo termine todo...y sera una burbujita en un sitio bien escondido...como en green meadows, que hay objetos, pero no los encuentra ni dios [poraki]
Bueno pos ya me he pasado el uncharted en dificil [jaja]
Ahora me lo estoy pasando en aplastante y verdaderamente es dificilmente aplastante.
Estoy de camino hacia el castillo y su puta madre con 3 tiros has muerto. [uzi]
Finalmente hoy no pude ir a vender morralla y no habra LBP asta el lunes. [tomaaa] ein?
La dichosa camara k kiero vender se le haN roto las patilla de cierre de pilas y salta cuando se cierra cawento [+furioso].
Aver si la camuflo con una patilla hecha a mano y cuando la prueben en la tienda aver si funciona k la rompan ellos aver si cuela [fumando]
Snoker, esta tarde no he preguntado casi nada, He estado callado y formal, el coche esta chulo, como lo as hecho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Snorkel as jugado a mi mapa ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mi cochecito esta hecho desde 0!! cero!! xDD intenta modificar uno de los que vienen hechos, veras que no puedes...bueno eso creo. He hecho un dibujo a papel del mustang, despues lo e ido modelando en carton con el editor de esquinas y ya ta...
Todo desde 0 [poraki] es facilillo, solo hay que echarle algo de tiempo.
Tiene un pequeño bug, que no he cerrado los bajos...en marcha te cuelas y te quedas en las ruedas [poraki] [poraki] [poraki] pero eso es facil, haces una pieza finita que ocupe un espacio y ya ta...las partes laterales del coche son finas, o sea, hay 4 tipos de piezas, las que ocupan los 3 espacios, 2, 1 y las finas [carcajad] a ver si el tayron lo va cogiendo...

Si quereis algun coche en especial...lo podria hacer o intentarlo al menos... [poraki]

Gayron te queda muuuuuuucho que aprender [poraki] preguntas por todo [+risas] jejeje, al principio ves los mapas y piensas..como lo han hecho? y lo sacas...en realidad todo es "facilillo" [poraki]

EDIT: tairon, los interruptores y muchas de esas cosas tienen una opcion que es que se vea o no, en el editor se ve siempre, pero una vez jugando no, eso si pones que no se vea claro...
Sigue toqueteando el editor y sabras hacer todo eso, es facil, lo dificil es tener la idea [poraki]
Si yo no pregunto............ [+risas] [+risas]
Tairon no puedo jugar a tu mapa, ¿lo tienes bloqueado?

Chipi tu nivel es genial, he estado jugandolo con mi novia y nos hemos reído mucho :)

Snorkel el tuyo tampoco está mal aunque nos atrancamos en la parte de la bola que va cayendo que se quedó atascado y no teniamos ni idea de como encontrar una salida alternativa que decía el nivel que había... Así que no lo pudimos acabar.

Saludos!
me congratula anzeloty... :D a ver si la segunda parte me sale tan currada... porke al fin y al cabo es una pantalla mas de plataformas.

he probado esta noche con la novia una pantalla de star wars ke es cojonudisima..... teneis ke verla, porke se va pasando por diferentes escenarios con cantidad de objetos currados por el tio que lo ha hecho, yo diria que es con diferencia lo mejor que he visto por el momento, a excepcion de la discoteca movil de tairon... ke me dejo anonadado :D

por cierto... he recaido... he comprado de nuevo... :(... ferrari challenge... me llamaba hace tiempo ya... y aprovechando que pido un LBP para un amigo, pues añado este y ke me pague el envio el amigo :D que ya lo iba a pagar de todas formas :D

asi que nada.... 0 dias sin comprar... empezamos de nuevo... tendre ke comentarlo en mi reunion de "compradores anonimos"
Dadme ideas para el mapa "Burnout paragays", que vosotros sois los gayers... [poraki] contadme cosillas y las intentare integrar.
puedes hacer un interruptor que cada vez que lo cambiar un emisor manda un coche desde arriba que al chocar contra el suelo haga el ruido y cristales.

Weno chavales, me despido hasta vuelta de navidad, porque me quedo sin internet y bueno.... a ver si sobrevivo..

cuando vuelva quiero ver un mapa currado del Tairon
Rn1k escribió:puedes hacer un interruptor que cada vez que lo cambiar un emisor manda un coche desde arriba que al chocar contra el suelo haga el ruido y cristales.

Weno chavales, me despido hasta vuelta de navidad, porque me quedo sin internet y bueno.... a ver si sobrevivo..

cuando vuelva quiero ver un mapa currado del Tairon

jajaja como se nota que es por la mañana y estamos sobaos... [poraki] [poraki] [poraki] no pidas imposibles [fumando]
SnoK escribió:Dadme ideas para el mapa "Burnout paragays", que vosotros sois los gayers... [poraki] contadme cosillas y las intentare integrar.

Una idea muy buena es que te compres un micro [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:Dadme ideas para el mapa "Burnout paragays", que vosotros sois los gayers... [poraki] contadme cosillas y las intentare integrar.

Una idea muy buena es que te compres un micro [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] ya tengo el eye toy, otra cosa es que pueda ponerlo...que no puedo siempre. Si no os gusta os animo a que me compreis entre todos un micro [amor]
Buenos dias nenas.
En la tienda blahdvd se puede pagar a contra reembolso osease me refiero a k cuando te llegue a correos pagas lo k sea a correos.
Si tiene esa opcion si me interesaria cojer el trapitos.
no tuso no, pagas antes por tarjeta de credito.....
XtracT escribió:no tuso no, pagas antes por tarjeta de credito.....

Pos entonces nada [snif]
Trucho...... ya sabes que te lo pillamos xtract y yo ......
Y si se lo compras a tairon por 21 euros, te parece bien? El te lo envia, es de segunda mano....
Trucho si quieres yo te lo pago y cuando te llegue me haces la transferencia.

Saludos.
XtracT escribió:Y si se lo compras a tairon por 21 euros, te parece bien? El te lo envia, es de segunda mano....

TAIRON escribió:Trucho...... ya sabes que te lo pillamos xtract y yo ......

Gracias por todo [oki] pero si los padres y hermano dicen no es k no [snif]
Pero tu dices que se lo compras de segunda mano al tairon yy ya esta....
XtracT escribió:Pero tu dices que se lo compras de segunda mano al tairon yy ya esta....

Claro...es lo mismo [fumando] que trucho...voy a ir a coslada y te voy a poner una pegatina!! [poraki] [poraki]
Snorkel.. tengo alguna idea... az 2 casa... con varias alturas.. y como si estarian en ruina....

Y orlando sin play [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya solo me falta un trofeo de los antiguos.. el que te adoren el mapa y ami [snif] [snif] [ayay]

Nadie me adjunta? [ayay] [ayay]
TAIRON escribió:Snorkel.. tengo alguna idea... az 2 casa... con varias alturas.. y como si estarian en ruina....

Y orlando sin play [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya solo me falta un trofeo de los antiguos.. el que te adoren el mapa y ami [snif] [snif] [ayay]

Nadie me adjunta? [ayay] [ayay]

Y algo sobre burnout??? algo de ciudad coches plof...nose...ideaaas!! deja el nba!!!!!
Para los que tengais el Buzz... La primera semana de diciembre hice un récord de 5200 y pico puntos en partida de un jugador. Esa semana estuve primero en el ranking mundial. En el ranking mensual de diciembre estoy segundo. Y en el ranking mundial histórico estoy en el puesto 15 [360º]
Hola, os escribo desde el coche. Nunca vi el 3g del iphone tan util. a her si encuentro alguna forma de comunicarme que no sea esta... Pero bueno. Me traigo a vigo los trapitos y el uncharted. X cierto ayer co segui el platino, y pensaba que iba a ser el primer retail al 100% pero noooooo... Tuvieron k aparecer los del mgs4 que agora aver como consigo el Dia 23..

Una cosa snok comprate un gato con micro y asi te consigues las 2 cosas en un pack xD

Mi gato no para de maullar el pobre en el maletero... Pero sigue siendo mas macho k el de tairon k we un gay y encima no tiene Foto en el de los trapos.. Jejejejej bueno hasta luego..
Rn1k escribió:Hola, os escribo desde el coche. Nunca vi el 3g del iphone tan util. a her si encuentro alguna forma de comunicarme que no sea esta... Pero bueno. Me traigo a vigo los trapitos y el uncharted. X cierto ayer co segui el platino, y pensaba que iba a ser el primer retail al 100% pero noooooo... Tuvieron k aparecer los del mgs4 que agora aver como consigo el Dia 23..

Una cosa snok comprate un gato con micro y asi te consigues las 2 cosas en un pack xD

Mi gato no para de maullar el pobre en el maletero... Pero sigue siendo mas macho k el de tairon k we un gay y encima no tiene Foto en el de los trapos.. Jejejejej bueno hasta luego..

Cuando te dan las vacaciones entonces emigras.
Durante tu ausencia No te hecharemos de menos [oki] [poraki]
Cuando llegues a tu destino prueva aver si algun vecino no ha puesto proteccion en su wifi.
En mi casa tengo aun amable vecino k tiene 6 megas sin proteccion [qmparto]
albertusoman escribió:
Rn1k escribió:Hola, os escribo desde el coche. Nunca vi el 3g del iphone tan util. a her si encuentro alguna forma de comunicarme que no sea esta... Pero bueno. Me traigo a vigo los trapitos y el uncharted. X cierto ayer co segui el platino, y pensaba que iba a ser el primer retail al 100% pero noooooo... Tuvieron k aparecer los del mgs4 que agora aver como consigo el Dia 23..

Cuando te dan las vacaciones entonces emigras.
Durante tu ausencia No te hecharemos de menos [oki] [poraki]
Cuando llegues a tu destino prueva aver si algun vecino no ha puesto proteccion en su wifi.
En mi casa tengo aun amable vecino k tiene 6 megas sin proteccion [qmparto]

Quien los rumanos, los ecuatorianos, los peruanos, los mexicanos, los colombianos, los bolivianos...quien!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas