[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Snokerl... yo te he adorado y comentado [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ( un mapa?)

Igual estos dias de fiesta me da por el gayaventura

Saludos
Anzel escribió:Trucho, pues si has estado cambiando de capítulos y aún no te lo has pasado no sé si te saltará el trofeo de completar el juego en la dificultad que hayas puesto. He leído que a algunos usuarios les ha dado problemas hacer esto. Si quieres conseguir todos los trofeos te recomiendo que empieces una partida nueva en díficil, te lo pasas y luego otra en aplastante ;)

Tairon, y eso que dicen que el LBP es para niños... Que se lo digan a un tío de 32 tacos que yo me sé xD. Yo tengo un nivel publicado que puedes copiar (el "Share Trophy", que es una mierda).

Yo tengo el 100% de los trofeos, tanto en el Uncharted como en el LBP [poraki]

Saludos.

Me lo estoy pasando en dificil.
Cuando me lo pase en aplastante sera una proeza xk si en dificil tiene su miga
albertusoman escribió:
Anzel escribió:Trucho, pues si has estado cambiando de capítulos y aún no te lo has pasado no sé si te saltará el trofeo de completar el juego en la dificultad que hayas puesto. He leído que a algunos usuarios les ha dado problemas hacer esto. Si quieres conseguir todos los trofeos te recomiendo que empieces una partida nueva en díficil, te lo pasas y luego otra en aplastante ;)

Tairon, y eso que dicen que el LBP es para niños... Que se lo digan a un tío de 32 tacos que yo me sé xD. Yo tengo un nivel publicado que puedes copiar (el "Share Trophy", que es una mierda).

Yo tengo el 100% de los trofeos, tanto en el Uncharted como en el LBP [poraki]

Saludos.

Me lo estoy pasando en dificil.
Cuando me lo pase en aplastante sera una proeza xk si en dificil tiene su miga

No te costará tanto, ya verás ;), sólo es tener mucha paciencia (cosa que le falta por aquí a uno xD). Si no te salta el trofeo de habertelo pasado en difícil no te preocupes, cuando completes la partida en aplastante desbloquearás los cuatro trofeos (fácil, normal, difícil y aplastante).
Deja de poner mensajes insinuantes y habla claro.... que yo no soy el BOCARRANA. Si yo prometo algo lo cumplo.... y hablo claro
[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Snorkel, como va? [inlove] [inlove] [inlove]
Pero como estais tan zumbaos!! me acavo de leer 5 paginas... que pasa que os levantais con las manos frias y os calentais escribiendo con el teclado??? Un poquito de por favor, encima si no me las leo después ya no se ni de hablais, jajajajaja.

Yo tb tengo el Uncharted, pero me quedé hace tiempo atrancado (y eso que estoy en nivel fácil o normal, que si no.. soy un negao para los Shooters [snif] ) y lo deje estar. Lo volveré a enganchar de nuevo, porque la verdad es que el juego esta guapo.

GAYRON ayer intenté jugar a tu nivel pero no lo encontré. Lo busqué como Gtairon y como tairon y no encontré nada parecido a tu nombre... [comor?] [comor?] [comor?]
TAIRON escribió:ME lo banearian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto]

ein? mi no entender...
Anzelot: [uzi] -> Gayron
Gayron: cawento -> Anzelot
Anzelot: ratataaaa -> Gayron
Gayron: [angelito]
Anzelot: [bye] [poraki]
Que te lo pueden banear... y ese daba lugar a ello...... Que te explique snokerl como es el mapa [fies]

Gayron------}anzeloty : [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
TAIRON escribió:Que te lo pueden banear... y ese daba lugar a ello...... Que te explique snokerl como es el mapa [fies]

Joder siempre me pierdo lo mejor!!! A saber que pusiste por ahí... [qmparto] podrías describirlo con unas breves palabras para hacerme una idea.
Ay@tHaN escribió:
TAIRON escribió:Que te lo pueden banear... y ese daba lugar a ello...... Que te explique snokerl como es el mapa [fies]

Joder siempre me pierdo lo mejor!!! A saber que pusiste por ahí... [qmparto] podrías describirlo con unas breves palabras para hacerme una idea.

Que lo agan los que jugaron....., creo que snorkel saco fotos [poraki] [poraki]
Yeh!! Guirufo!!! a ver me enseñas las fotos del mapa de Tairon... con razón no lo encontraba. De todas formas dime el nombre que le pusiste e intentaré buscarlo de nuevo. Que quiero verlo con mis propiios ojooooos!!!!

45min. y pa casa a comer. :)
jajaja hasta lo intente con el movil, pero no parabais de moveros...sino ahora mismo estaba aqui la foto. Tenga una pero dentro del juego. No creo que te lo hayan borrado, no habia nada...raro [poraki]

Quien me ayuda con el x3 del bunker? creo que solo me quedan las pegatas que hay ahi dentro, me faltan 4 en ese mapa.
SnoK escribió:jajaja hasta lo intente con el movil, pero no parabais de moveros...sino ahora mismo estaba aqui la foto. Tenga una pero dentro del juego. No creo que te lo hayan borrado, no habia nada...raro [poraki]

Quien me ayuda con el x3 del bunker? creo que solo me quedan las pegatas que hay ahi dentro, me faltan 4 en ese mapa.

Yo te ayudo si.......hay mapa [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que aunque ponga X3 es un X4......

Saludos
TAIRON escribió:
SnoK escribió:jajaja hasta lo intente con el movil, pero no parabais de moveros...sino ahora mismo estaba aqui la foto. Tenga una pero dentro del juego. No creo que te lo hayan borrado, no habia nada...raro [poraki]

Yo te ayudo si.......hay mapa [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que aunque ponga X3 es un X4......

Saludos

Eso para ti, que no sabes ni como meter una moneda en un carrito [poraki]

Hay x2 que me los hago solito [poraki]
Yo te ayudaria a las 15:00... pero tengo que estar con el editor..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo de los tutoriales te dan un trofeo, verdad?

Porque creo que yo los hice todos y no me lo dieron, eso me hace pensar que me dejé alguno. Se puede saber los tutoriales que has completado y los que nó? o tocará hacerlos de nuevo?
miquix escribió:Lo de los tutoriales te dan un trofeo, verdad?

Porque creo que yo los hice todos y no me lo dieron, eso me hace pensar que me dejé alguno. Se puede saber los tutoriales que has completado y los que nó? o tocará hacerlos de nuevo?

También tienes que hacer los tutorial de los objetos. Cada vez que vas a usar un objeto nuevo en el editor hay un tutorial.

Saludos,
COmo se hace una pegatina con texto? [comor?]

Voy para casaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:COmo se hace una pegatina con texto? [comor?]

Voy para casaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]

Con una foto :-? no se si te refieres a eso, pero creo que si [poraki]
Sino, escribes lo que quieres con las pegatinas de letras [poraki]
Acabo de hacer una discoteca movil [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Acabo de hacer una discoteca movil [poraki] [poraki]

Tiene pinta de ser una mierda xD. Lo jugaré, pero si no me gusta no lo adoraré :P
No un mapa no.. un objeto.....
Pero ademas.. en ese plan prefiero que pruebes los mapas de tu prima.

Saludos
[agggtt] No veas, uno no puede ni bromear... Lo siento si te ha molestado algo...
Anzel escribió:[agggtt] No veas, uno no puede ni bromear... Lo siento si te ha molestado algo...

Hombre, podemos coger a las primas de Anzelot y subirlas a la discoteca móvil.... y ya tienes un nivel más Hetero...

De hecho podías poner en letras gigantes y ardiendo "H E T E R O"... y así ya llevarías 2 niveles publicados....
Tambien era broma Xd aunque parece que lo digo mal.. te pido perdon anzelot [ayay] [inlove] [inlove] [inlove] perdona si me he exprese fuerte o algo [inlove]
TAIRON escribió:Tambien era broma Xd aunque parece que lo digo mal.. te pido perdon anzelot [ayay] [inlove] [inlove] [inlove] perdona si me he exprese fuerte o algo [inlove]

:):) [inlove]
Y yo, como siempre, llevo sin existir en 8 paginas de este post:

Tairon: Tu no has probado mis niveles, cuando los pruebes sabrás diferenciar entre un PRO y un DIFERENCIADOR DE PRO.

El mas famoso que he tenido es el de WorldWide Adventure Camp, con 300 personas con ranking..

Y voy a hacer una carrera con ponis que sea muuuuuuuuuuy cutre: que vayan todos a la vez y asi empaten todos xDDDDDD

PD: Para todos los de los problemas de los vecinos y la musica y eso:

Lo mejor es vivir en un baserri en Derio al lado de un monasterio de monjas tan amables como para reducir el alquiler del mismo a la mitad. Os lo digo por experiencia propia. Lo unico malo es que tienes que cerrar la ventana cuando quieres ver una peli de acción y disparos a las 3 de la mañana con el surround [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
orlando!!!! haber que me haces XD Ahora voy a ver t umapa y te l oadoro Xd
Weno, a ver si me ayudais entre todos, que mañana tengo dos examenes y un trabajo que presentar:

- el mapa de america estudiado
-el mapa de africa estudiado
-el mapa de europa estudiado
- los paises de la eurozona estudiados
-cosas de Sociales en ingles
-lengua y chorradas de sintaxis (alguien me dice para que ·%$&/$· sirve eso?????) y el mester de clerecía....
-Un trabajo de música de analizar una canción.

que os parece? creo que no voy a poder tocar un sofá hoy... (me sentaré en la mesa) XD XD
Vamossss acaba ya que tienes trabjo !!!

Estamso snorkel y yo e ntu mapa [amor] [amor]

Edito :

Muy guapo el mapa, adorado [buenazo]
Blah, no es pa tanto...xDD
nos hemos ido por otro camino y no hemos iniciado la segunda carrera...asi que...bug bug bug [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaja que mierda de mapas hacemos [fumando]
SnoK escribió:Blah, no es pa tanto...xDD
nos hemos ido por otro camino y no hemos iniciado la segunda carrera...asi que...bug bug bug [poraki] [poraki] [poraki]

calla gay, la segunda carrera se activa con pegatina [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rn1k escribió:

calla gay, la segunda carrera se activa con pegatina [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Deja de estudiar a lo nuestro Xd
TAIRON escribió:
Rn1k escribió:

Deja de estudiar a lo nuestro Xd

no se a k te refieres, a k de deje de estudiar o a que me deje Smoke estudiar
A que te pongas a currar Xddddddd( lo mio Xd )
TAIRON escribió:A que te pongas a currar Xddddddd( lo mio Xd )

[flipa] Tu mapa me ha dejado sin palabras... anonadado me hayo... [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tíooooooo!!!! juas juas juas, [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que bueno el mapa de tairon [boing] va empeorando por momentos! [poraki] [poraki] [poraki]
Que no...le vas pillando ya el truco macho. Ahora a currartelo de verdad, pero no cuando yo entre, que sino me tocaria jugar con alguno de los otros gays... [poraki] [poraki] [poraki]
Rn1k escribió:Weno, a ver si me ayudais entre todos, que mañana tengo dos examenes y un trabajo que presentar:

- el mapa de america estudiado
-el mapa de africa estudiado
-el mapa de europa estudiado
- los paises de la eurozona estudiados
-cosas de Sociales en ingles
-lengua y chorradas de sintaxis (alguien me dice para que ·%$&/$· sirve eso?????) y el mester de clerecía....
-Un trabajo de música de analizar una canción.

que os parece? creo que no voy a poder tocar un sofá hoy... (me sentaré en la mesa) XD XD

Pues como decia una profesora de uno de mis muchos institutos: k este, estudia, pero estudia, k este ya.
perdona txipi y compañia, aparecía como conectado pero es mi familia que esta viendo una peli......

hoy estoy de baja, pero nos tenemos que reunir unos 7 y pillamos a algun giri y lo matamos a takedowns!! jejejeje

PD: Ahora que ya soy mas maduro, no hablo con tairon porque él tiene el cod5 y yo no :P
Buen opues ya podies ir jugando a mi mapa.... como dice anzeloty es una mierdecilla.. pero bueno,, por el trofeo jjjj se llama el paseo...... adorarlo

Saludos
NOTICION!!!!!!!!

EL PACK DE NIVEL DE METAL GEAR SOLID TRAERÁ CONSIGO 11 NUEVOS TROFEOS!!!!!

Imagen
Rn1k escribió:NOTICION!!!!!!!!

EL PACK DE NIVEL DE METAL GEAR SOLID TRAERÁ CONSIGO 11 NUEVOS TROFEOS!!!!!

Imagen

Lo habia leido mal jiji
....jaja que bueno [poraki] [poraki]
No habia leido nada de ese pack, suelta mas info
Que cosas hace el editar [poraki] jajaja
que pasa??????

si, la verdad es que tengo las neuronas fritas.

pero mejor que dejarles ! ¡ O ! en verde......

que lo averiwen joder,

me refiero a que va a salir un pack con adornos pegatas y objetos del metal gear para el LBP y que va a incluir mas trofeos en el LBP

PD: Lo de "SnoK, cómprate un gato" ¿de donde lo has sacado, TAIRON? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [uzi] [barret]
Lo pongo es spoiler por si acaso... Es sobre el nuevo pack de LBP.

Si el pack es de pago estaría bien que nos juntasemos grupos de 5 para compartir el pack entre todos :)

Así de cabeza el LBP lo tenemos: tairon, kroaton, snok, rn1k, chipi, miqui y yo. También podría convencer a mi novia y si trucho se lo pilla ya seríamos 9. Faltaría uno más para ser 2 grupos redondos de 5 personas...

Ya probaré los niveles de todo el mundo la próxima vez que juegue y os adoraré a todos :)

Saludos!
hombre yo si se puede hacer eso.... pues vale.... pero en general soy de los que piensan que.... ANDA Y QUE LES DEN POR EL OJETE.... PAGAR MAS POR TONTADAS....

yo comprar de momento solo tengo pensado lo del burnout, el LBP aun tiene mucho ke demostrar para ke me gaste mas de los 24 euros ke me costo el juego :)

por eso cada vez ke veo al tairon con cosas compradas muevo la cabeza diciendo: NOOOOOOOOO!!!

PD: ya he comenzado la segunda parte del los mundos de yupi... digo chimpum :D... sus vais a cagar con mi rueda a propulsion :D
A m ime parece bien anzeloty.... yo lo pillare asi que podemos hacer la prueba tu y yo [risita]

Orlando tanto estudiar te va a dejar muy mal, mejor suspender [poraki] [poraki] [poraki]

Pues lo dicho ya podies bailar en mi kakamapa [ayay] , lo ire modificando , pero buen oya me lo podeis adorar.

Txipi ya tengo ganar de ver tu 2º parte y adorarla [fumando]

Saludos

PD:orlando te incluyo en la firma [amor]
si va bien , apuntadme
Buenos dias miky... que con la niña no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] porque estas horas [poraki] [poraki] [poraki]

adora mi mapa mikyyyyy

Saludos
TAIRON escribió:Buenos dias miky... que con la niña no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] porque estas horas [poraki] [poraki] [poraki]

adora mi mapa mikyyyyy

Saludos

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Ayer estuve dándole al editor... nitch... a ver si soy capaz de hacer un tío pegando tiros... que os va a reventar el culo... JAJAJAAJA

Por cierto... estuve haciendo todos los minijuegos, y los que hacían falta sin morir.... y joder con uno que hay que dar 2 vueltas a una serie de columnas rodeadas de fuego.... jurl!!!
22465 respuestas