Saludos mañaneros.
Hablando de extrangeros tambien en mi piso tengo a rumanos.
Vamos si os cuento anecdotas molestas no tengo espacio.
Bueno si os la contare asi me desaogo
Espero k no allan rumanos o peruchos leyendo
Pero parece k son mas pacificos los romaneski k los peruchos.
Arriba los peruchos jodiendo la marrana con sus dos niños de energia infinita y el otro chico con tendencias suicidas k ocasiono el problema de ayer.
Como tienen tarima flotante parece el ruido se multiplica x2.
X la mañana cuando los nichos se levantan pa ir al cole escandalo asta k se van k si corren todo el pasillo k si la madre se pone los putos tacones k si arrastran el carrito con ruedas de la cartera.
Eso es a las 8 de la mañana de lunes a viernes y claro a las 8 estas en lo mejor del sueño y ya te despiertas de mala ostia.
Luego hay paz de 9 a 5:30 de la tarde, eso si no ponen la musica a todo trapo k incluso oyes lo k dice el cantante.
Luego a las 6 llegan los 2 niños de energia infinita y estan dando golpetazos toda la santa tarde.
Los acuestan a las 12 de la noche.
Luego llega la señorona de trabajar a las 12:30 y se tiene k duchar por lo tanto mas golpes k oyes desde la cama.
Los fines de semana son peor.
Ponen la musica para k todos los del patio la escuchemos bien y los k hallan salido de marcha o ayan trabajado por la noche nos jodamos y nos levantemos a las 10 de la mañana.
Los niños de energia infitita a correr por el pasillo a botar una canica y una pelota loca.
lla tengo la mano inchada de dar golpes en la pared y algunos dias me kedo afonico de gritar los putos nombres de los putos niños.
Y eso no es todo se lo hemos dicho un monton de veces pero pasan de nosotros como de la mierda.
Dejan de hacer ruido un dia y al siguiente vuelven a las andadas.
Al niño le da por tirar papeles y juguetes por la terraza.
Y por la terraza de la cozina k da al patio y a los tendedores le da por tirar huebos kinder de chocolate para manchar la ropa y galletas.
Lo peor de todo es k la perucha se a juntado con un subnormal español de pueblo y luego pasa lo k pasa.
Luego tengo a los romaneski abajo y mas abajo.
Los de abajo suben si perimiso a la azotea para poner sus antenas y en una ocasion dejaron los cables por enmedio de mi terraza.
Una de las veces k subieron me jodieron la antena del digital plus, seguramente la kisieron piratear pero no pudieron.
70 euros de reparacion al canto k tubo k pagar mi padre x culpa de los romaneski.
A los rumanos tambien les gusta la musica alta pues bien ya tengo musica arriba y abajo.
Ademas de lo guarros k son y lo mal k huelen los hijos de....p........
Asi puedo seguir mas pero ya paro.
En otro orden de cosas tengo dudas con el uncharted.
Me faltas tesosros por conseguir en algunos capitulos.
La cuestion es k cuando kiero seleccionar el capitulo en el me falta el tesoro se guarda la partida en otro slot.
Entonces guardo hago el capitulo y consigo el tesoro y vuelvo a guardar cuando llego al siguiente capitulo.
Antes tenia por ejemplo 43 tesoros y ahora cuando consigo el tesoro 44 y un 20% del juego cuando en la partida salvada principal tengo 43 tesoros y un 80% del juego.
La pregunta es si hago un capitulo donde me falten tesoros y guardo encima de la partida buena me la cargo y pierdo todo lo hecho pero conserbando los tesoros.
O tengo k pasarme el juego entero para k no corra peligro la partida.
K es lo k hago para k en la partida guardada principal tenga todos los tesoros de todos los capitulos sin llegar a cagarla.