[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

xtarct... lo siento por lo ke me toca... si es verdad lo de la password puede ser de cuando me pasaste el jom.... zorry :D

asi lo tienes pendiente para el verano :D y volvemos a las andadas :D
Ya he pueblicado un mini mapa... a la espera de que me agan uno grande.... se llama: El paseo del orgullo.. esta sin acabar... esra para que me den el trofeo..... [+risas] [+risas] [+risas]
tairon vaya put...da el kaos.. se pilla el lbp por 36 y ahora ta poe 23 en el mismo sitio...

trucho.... 23 pavos en casa...

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm
Adorar mi mini mapa cabrones!!!! kroator que te parecio jajaja, yo te imaginaba muerto de risa XdXdd

cual es el objeto para terminar la pantalla [comor?] [comor?] que inutil soy.. no la veo.....
Como ago un objeto? quiero hacer una pegatina con unas letras... joder que torpe soy ....
Otra cosa.. hay mundos que tienes 3 partes.. hay que hacer algo hay? para algun trofeo? o con uno normal ya vale......

Despertad xd, soy el unico despierto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
M1k1 ayer intentó entrar y no le dejaba... jajaja.a... era porque antes de que hubiera nadie quería conseguir el trofeo de pasar un nivel con 3 amigos q no estén en la lista de amigos....

El mapa de Tairon es uno de los mejores mapas a los que he jugado, sin duda.... sólo tiene un pequeño error a corregir: tienes que ponerle un final... con eso.. le voy a dar 5 estrellas....

Ya tengo un mapa ParaGayer pensado.... creo que voy a sacar hasta el banco de Don Johnson... lo malo es que va a ser un nivel surrealista... y no creo que llegue a la altura del de Tairon...

Trucho, sufro algo parecido con mis vecinos.... son putos rumanos.... y tienen todo el puto día la música puesta.... y cuando digo todo, digo todo.. el día de vacas que me pillé hace nada, por ejemplo, la pusieron a las 8 de la mañana (sí sí.. las 8... a veces la ponen a las 7!!), y la quitaron sobre las 23 de la noche.... y eso es "pronto", gracias a que la última vez que cambié mi color a verde y me saltaron los músculos de los brazos después de todo tipo de sapos y culebras que salieron por mi boca llamé a la policía... y no veas qué explicaciones les daba yo a los polis, a las 2 de la mañana, a gritos, desde mi balcón (4º piso).... jajajajaa.... (hijos de puta los vecinos...)

Tairon, yo estaba despierto... pero estaba con el primer pintxo!

Ah!!!! Una última cosa.. el logo que puse para la firma... el tipo:

Imagen

¿Qué letras pondríais?
· BP = Burnout Paragayers
· BPG = Burnout ParaGayers
· BG = Burnout Gayers
· PG = ParaGayers

¿¿?
Kroator como pongo el final? no se... donde esta? [snif]
joder con los pintxos
Acabesteis el nivel que os deje?

Yo en casa mis pades abajo hay unos sudacas... y a estos les da por la la guitarra y cantar todos ( No se ni los que hay.. es imposible contarlos...) y tocaban a todas horas..... y un noche a eso de la 01:00 mi hernamo ya no aguantaba mas... y bajo en canzonzillos [qmparto] [qmparto] y les llamo y les puso a parir jajajajaaj, yo creo que les causo un trauma jajajajajaja desde entoces tocan a horas normales jajajajajaja. Tu vete e ncanzonzillos ya veras ya jajajajajaja

Edito:Estamos en navidad? y no vamos a tener papagaynoel? pues si hay va:

Y digo yo.. Estamos en navidad no? Y para que estan los amigos? Todos adjuntamos a trucho (trutxo tu nos adjuntas? )… tampoco nos cuesta tanto poner 5 euros cada uno y le regalamos a trucho el LBP….que esta por 23…….

Saludos

PD: Porque es navidad he?

Saludos
Ufff... creo q me llegó un marrón....

Me piden revisar una serie de cosas antes de fin de año.... lo peor es q yo me pillo vacas el 24... así que más me vale revisarlo todo.... chau chau!!

PD: Luego me tocará revisar mil post.... XD
Ostias vas a trabajr un dia en todo eL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Ostias vas a trabajr un dia en todo eL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ni de coña!!! A ver si te crees que va a ser un día completo... ¿qué quieres? ¿matarme?
Entoces respondeme!!!!! donde esta el objeto ese para poner el final [comor?]

Joder solo estamos tu y yo el resto esta durmiendo...

Escuchaste ayer a snorkel? jajaja ya nos hechamos risas [poraki] [poraki]

Edito: me acaban de dar la cesta [+risas] [poraki] [poraki] por buen currante [poraki] [poraki] [poraki]

DESPERTADDDD
joer esos gritos!!!!! ke pasa ni ke fueses rumano.... me has despertado tioOoOoOO!!!!

jajajajaja... tairon.... haz todos los tutoriales... ke con cada tutorial te dan objetos y el del final de pantalla es uno ke te dan cuando haces el tutorial de no se ke objeto... :p

al principio tendras ke hacer caso a los videos para hacer el tutorial, pero despues ya los haces directamente con lo ke te dice el texto que sale en el tuto.
Chimpum escribió:joer esos gritos!!!!! ke pasa ni ke fueses rumano.... me has despertado tioOoOoOO!!!!

jajajajaja... tairon.... haz todos los tutoriales... ke con cada tutorial te dan objetos y el del final de pantalla es uno ke te dan cuando haces el tutorial de no se ke objeto... :p

al principio tendras ke hacer caso a los videos para hacer el tutorial, pero despues ya los haces directamente con lo ke te dice el texto que sale en el tuto.

Ya he terninado todos los tutos...... y seguro que le tendre pero no le veo...... [triston]
As visto ya mi mapa?
uno de los tutos es el del objeto del final, asi que...no has hecho todos [poraki] en la bolsa de herramientas hay mas paginas, la primera tiene lo de poner los objetos que arden, los de electricidad, editar las esquinas a un objeto...despues en la siguiente pagina estan las cuerdas, motores, interruptores...en la 3ª creo que esta el final, pero no me acuerdo. [fumando]
SnoK escribió:uno de los tutos es el del objeto del final, asi que...no has hecho todos [poraki] en la bolsa de herramientas hay mas paginas, la primera tiene lo de poner los objetos que arden, los de electricidad, editar las esquinas a un objeto...despues en la siguiente pagina estan las cuerdas, motores, interruptores...en la 3ª creo que esta el final, pero no me acuerdo. [fumando]

Sí, por ahí están....

Tairon... estás currando... luego cuando llegues a casa lo miras.... ¿no querrás que demos todo hecho, no???

Chipi, has visto el mapa de Tairon??? NO es por nada.... pero es mejor que el tuyo..... [boing]

Ah! Snork!!!!! Ayer q guapo!!! Al final salió el puto nivel al 100%..... lo q costó, copón!!!!
Q gracioso cuando nos despedimos con los muñecajos.... XD

Y si no, mira con Tairon, con las putas vagones con bombas... pufff... 1000 veces hasta que salió y Tairon se pudo ir a dormir... jajajaja
kroaton has visto el mio??? adorame, capullo...

Yo estoy en casita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] alguien quiere jugar al little? [fumando] [fumando]

EDIT: pfff, si costo, al final tuve que ver el video para saber que estaban alli [angelito]
Hombre snoker!!!! buenos dias!!!!!!

( me han dado el trofeo de los tutos.... a no ser que sea... por ver u nvideo tambien te dan objetos? )

( como llevas lo nuestro? )( ya que estas en casa ponte a ello!!!!!!!!!!!! )

Saludos

PD :Snorkel comprate un gato [360º] [360º]
TAIRON escribió:Hombre snoker!!!! buenos dias!!!!!!

( me han dado el trofeo de los tutos.... a no ser que sea... por ver u nvideo tambien te dan objetos? )

( como llevas lo nuestro? )

Saludos

PD :Snorkel comprate un gato [360º] [360º]

No pienso hacerte un mapa...no me seas...

A ver, para las piezas grandes, primero eliges el material, lo pones que ocupe los 3 espacios o los que necesites, despues, pulsas X y vas haciendo la forma que quieras, si lo quieres muy grande, pues con el joystick derecho se puede hacer la forma mas grande [poraki] si arrastras mientras pulsas X la forma se va "adjuntando" toda [fumando] jajajajajja vaya explicacion

PD: vete al youtube y busca videos [poraki]
Mariiiikiiiitaaaassss no os olvideis de mi jajajajja...que ando por el norte a pasar frio ejejjeje...pena que no tenga internet aqui es una jodienda jajaja....Hala a cuidarse ..
psychox escribió:Mariiiikiiiitaaaassss no os olvideis de mi jajajajja...que ando por el norte a pasar frio ejejjeje...pena que no tenga internet aqui es una jodienda jajaja....Hala a cuidarse ..

HOMBREEEEEEEEEEE YA ERA HORAAAAAAAAAAAA te hechamos de menosssssssssssssssssssssssssss
donde estas?

Snorkel, como diria txipi [poraki] [poraki] : Arriero somos en el camino nos encontraremos "

Como ago para que me ocupe los 3 espacios ??????????? solo consigo que me ocupe 1 cawento

Saludos
psychox escribió:Mariiiikiiiitaaaassss no os olvideis de mi jajajajja...que ando por el norte a pasar frio ejejjeje...pena que no tenga internet aqui es una jodienda jajaja....Hala a cuidarse ..

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

TAIRON escribió:

HOMBREEEEEEEEEEE YA ERA HORAAAAAAAAAAAA te hechamos de menosssssssssssssssssssssssssss
donde estas?

Snorkel, como diria txipi [poraki] [poraki] : Arriero somos en el camino nos encontraremos "

Como ago para que me ocupe los 3 espacios ??????????? solo consigo que me ocupe 1 cawento

Saludos

dios...y tu has hecho los tutos?? a ver, pulsas R1 para que ocupe mas espacios y R2 para lo contrario. El famoso R1, tambien sirve para cuando estas creando un objeto cawento
TAIRON escribió:

donde estas?

Saludos

A mi siempre me ocupa mucho, más de 3 espacios!!! [rtfm] [rtfm]

[plas] [plas] [plas]

Con R1 y R2 no sólo colocas las piezas hacia el fondo.... también el grosor... sino mira el chipi q en el primer nivel tiene una calavera puesta y le ocupa 3 espacios de fondo y le queda como el culo....

Pobrecilllo.. no le digáis nada... que él piensa que se ha currado un nivel chulo.....
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kroaton, ya lo se, lo vi antes de terminarlo creo pero estaba quedando muy original. ya dije ke mi fuerte no era para nada la creatividad... soy un burdo robot... :p
AAAAAAAAAA [ayay] [ayay]
Esque los tutos no explican nada o me dormi en alguno....

Pero si ves mi mini mapa, ves que he visto todos los tutos!!!!!
Ya lo as adorado ?
Chimpum escribió:kroaton, ya lo se, lo vi antes de terminarlo creo pero estaba quedando muy original. ya dije ke mi fuerte no era para nada la creatividad... soy un burdo robot... :p

Tu quieres que te de un besito... tontorrón!!!!!!!!!!!!!!!
TAIRON escribió:AAAAAAAAAA [ayay] [ayay]
Esque los tutos no explican nada o me dormi en alguno....

Pero si ves mi mini mapa, ves que he visto todos los tutos!!!!!
Ya lo as adorado ?

Imagen

Lo de poner la pieza en uno de los 3 espacios es con L1 y L2, el grosor, que es lo que quiere gayron es con R1 y R2
Ya me imagino al tairon intentando comprar en el Carrefour... Cuando intenta coger un carrito en el que pone "Inserte 0.50€ o 1€", dirá "Joder, ¿cómo se coge un carro de estos?. En las instrucciones no explican nada o estoy dormido..."
As ida gusto no como a las 06:00 que no hay ni dios jjjjj
txipi [inlove] [inlove] [inlove] tu nivel esta muy guapo y y osoy incapaz de hacer una cosa asi!!!! me falta ponerte un comentario [inlove] [inlove]

Cabrones no os riais de mi!!!!!

cuando voy al carrefur voy donde atencion al cliente y le pregunto: los carros? me dicen: fuera y le contesto: los de pago no, los gratuitos [poraki] [poraki] [poraki]

sigo con lo mio.... Snorkel ya as empezado? [ayay]

Saludos

PD: Snrkel [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
TAIRON escribió:As ida gusto no como a las 06:00 que no hay ni dios jjjjj
txipi [inlove] [inlove] [inlove] tu nivel esta muy guapo y y osoy incapaz de hacer una cosa asi!!!! me falta ponerte un comentario [inlove] [inlove]

Cabrones no os riais de mi!!!!!

cuando voy al carrefur voy donde atencion al cliente y le pregunto: los carros? me dicen: fuera y le contesto: los de pago no, los gratuitos [poraki] [poraki] [poraki]

sigo con lo mio.... Snorkel ya as empezado? [ayay]

Saludos

PD: Snrkel [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vas editando el mensaje eh! cada vez que miro veo algo distinto [fumando]
Que quieres que te haga...dime algo y te lo hago xDD [careto?]
Asi le doy vida jajajajajaaj cada vez que leas una cosa diferente jajajajaja

Otra cosa... porque en la luna hay sitios con 3 huecos???? si no relleno uno [carcajad] como para rellenar los 3..... hay que hacerlo para algun trofeo? [ayay]
joder me aburro... 2h y pa casa......

Saludos

PD: Y trucho? ya no nos adjunta?
PD2:snorkel.. comprate un gato [amor] [amor]
TAIRON escribió:Asi le doy vida jajajajajaaj cada vez que leas una cosa diferente jajajajaja

Otra cosa... porque en la luna hay sitios con 3 huecos???? si no relleno uno [carcajad] como para rellenar los 3..... hay que hacerlo para algun trofeo? [ayay]

Saludos

Se supone que cada hueco es un crater, mas o menos...no tiene nada que ver con trofeos.
No me compro un gato porque tengo un perro [poraki] [poraki] [poraki]
Tairon para cuando un burnout? ayer estuvimos unos pocos [fumando] me quedan unos 200 desafios [mad]
TAIRON escribió:Asi le doy vida jajajajajaaj cada vez que leas una cosa diferente jajajajaja

Saludos

Sí, el trofeo más jodido es el de hacer un nivel con más del 50% de termómetro en cada hueco de tu luna...
MAs matao [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Snorkel como lo hacemos [comor?] [comor?]

Saludos

PD: Mejor vendo la play [burla3] [burla3]

,
TAIRON escribió:MAs matao [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Snorkel como lo hacemos [comor?] [comor?]

Saludos

PD: Mejor vendo la play [burla3] [burla3]

,

Creo que te tima, a no ser que sea un trofeo que no haya visto [fumando]
El chungo es el de que te adoren 50 veces el nivel y 30 a ti, o algo asi [poraki] para que te adoren tu nivel de paseo gay...pfff vas a tener que pagar mucho [carcajad]
Ese era para conseguir el de publica.. le vo ya quitar Xd

Luego me metere un rato con el editor....pero me da que no consigo ese trofeo.... soy muy torpe para hacer un mapa..... y nadie me ayuda.... [snif] [triston] [ayay] [ayay]

Saludos
Pero cállate snorkel, que lo se había tragado xDDDD

Como bien dices, los trofeos más chungos son los que de jueguen 50 veces un mismo nivel (no diferentes) que hayas creado y que te adoren 30 veces como creador y 50 veces a tus niveles (entre todos, es decir, si se pudieran publicar 50 niveles y voy yo te adoro uno a uno ya tendrías esos 50 adoramientos de niveles que necesitas para el trofeo).

Saludos.
TAIRON escribió:Ese era para conseguir el de publica.. le vo ya quitar Xd

Luego me metere un rato con el editor....pero me da que no consigo ese trofeo.... soy muy torpe para hacer un mapa..... y nadie me ayuda.... [snif] [triston] [ayay] [ayay]

Saludos

Como quieres que te ayudemos? ya te hemos deicho de todo [boing]
Ahora solo falta que vayas a casa y lo pruebes [poraki]
Cuando vas a crear un nivel, te pone para elegir si el nivel esta vacio o uno tematico de las zonas que existen, como la tundra y esas cosas, si eliges una de esas, veras que te viene ya hecho el suelo y tal...aprovechalo [fumando]
Y lo más importante.... que los usuarios jueguen tu nivel significa q lo empiecen y LO ACABEN.... pero si se salen en medio, o, por un casual, no has puesto una meta... NO CUENTA!!!!!!

Ayer cuando me cogísteis con los propulsores un buen rato pa putearme me dieron el trofeo de SuperPájaro o algo así.... jijijiji
Anzelotyyyyyyy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me lo habia tragadooooo

Una cosa... como adoro como creador? para hacerlo a vosotros? es adorando normal?

Si tu me adoras un nivel y le borro se pierde el odoramiento ?

Joder puto editor que torpe soy

Edito:
Anzeloty una pregunta, si yo juego 50 veces el mapa de txipi ya tendria esa parte del trofeo? o tiene que ser gente diferente [comor?]
TAIRON escribió:Anzelotyyyyyyy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me lo habia tragadooooo

Una cosa... como adoro como creador? para hacerlo a vosotros? es adorando normal?

Si tu me adoras un nivel y le borro se pierde el odoramiento ?

Joder puto editor que torpe soy

En la parte de mis amigos, puedes seleccionar a alguno y adorarlo, luego puedes jugar sus niveles y adorarlos también. Si no lo tienes en tu lista de amigos, cuando busques un nivel online, te aparece lo de adorar el nivel y lo de buscar más cosas de ese autor. Si bucas cosas de ese autor ya saldrá su avatar y lo podrás adorar.

No es que seas torpe, es que no te has fijado en los tutoriales porque mira que lo explican bien... Yo que tú me los haría de nuevo (están el menú de pausa, un apartado que se llama doblaje o algo así).

Saludos.
Saludos mañaneros.
Hablando de extrangeros tambien en mi piso tengo a rumanos. cawento
Vamos si os cuento anecdotas molestas no tengo espacio.
Bueno si os la contare asi me desaogo
Espero k no allan rumanos o peruchos leyendo
Pero parece k son mas pacificos los romaneski k los peruchos.
Arriba los peruchos jodiendo la marrana con sus dos niños de energia infinita y el otro chico con tendencias suicidas k ocasiono el problema de ayer.
Como tienen tarima flotante parece el ruido se multiplica x2.
X la mañana cuando los nichos se levantan pa ir al cole escandalo asta k se van k si corren todo el pasillo k si la madre se pone los putos tacones k si arrastran el carrito con ruedas de la cartera.
Eso es a las 8 de la mañana de lunes a viernes y claro a las 8 estas en lo mejor del sueño y ya te despiertas de mala ostia.
Luego hay paz de 9 a 5:30 de la tarde, eso si no ponen la musica a todo trapo k incluso oyes lo k dice el cantante.
Luego a las 6 llegan los 2 niños de energia infinita y estan dando golpetazos toda la santa tarde.
Los acuestan a las 12 de la noche.
Luego llega la señorona de trabajar a las 12:30 y se tiene k duchar por lo tanto mas golpes k oyes desde la cama.
Los fines de semana son peor.
Ponen la musica para k todos los del patio la escuchemos bien y los k hallan salido de marcha o ayan trabajado por la noche nos jodamos y nos levantemos a las 10 de la mañana.
Los niños de energia infitita a correr por el pasillo a botar una canica y una pelota loca.
lla tengo la mano inchada de dar golpes en la pared y algunos dias me kedo afonico de gritar los putos nombres de los putos niños.
Y eso no es todo se lo hemos dicho un monton de veces pero pasan de nosotros como de la mierda.
Dejan de hacer ruido un dia y al siguiente vuelven a las andadas.
Al niño le da por tirar papeles y juguetes por la terraza.
Y por la terraza de la cozina k da al patio y a los tendedores le da por tirar huebos kinder de chocolate para manchar la ropa y galletas.
Lo peor de todo es k la perucha se a juntado con un subnormal español de pueblo y luego pasa lo k pasa.
Luego tengo a los romaneski abajo y mas abajo.
Los de abajo suben si perimiso a la azotea para poner sus antenas y en una ocasion dejaron los cables por enmedio de mi terraza.
Una de las veces k subieron me jodieron la antena del digital plus, seguramente la kisieron piratear pero no pudieron.
70 euros de reparacion al canto k tubo k pagar mi padre x culpa de los romaneski.
A los rumanos tambien les gusta la musica alta pues bien ya tengo musica arriba y abajo.
Ademas de lo guarros k son y lo mal k huelen los hijos de....p........
Asi puedo seguir mas pero ya paro.

En otro orden de cosas tengo dudas con el uncharted.
Me faltas tesosros por conseguir en algunos capitulos.
La cuestion es k cuando kiero seleccionar el capitulo en el me falta el tesoro se guarda la partida en otro slot.
Entonces guardo hago el capitulo y consigo el tesoro y vuelvo a guardar cuando llego al siguiente capitulo.
Antes tenia por ejemplo 43 tesoros y ahora cuando consigo el tesoro 44 y un 20% del juego cuando en la partida salvada principal tengo 43 tesoros y un 80% del juego.
La pregunta es si hago un capitulo donde me falten tesoros y guardo encima de la partida buena me la cargo y pierdo todo lo hecho pero conserbando los tesoros.
O tengo k pasarme el juego entero para k no corra peligro la partida.
K es lo k hago para k en la partida guardada principal tenga todos los tesoros de todos los capitulos sin llegar a cagarla.
Joder trucho [mad] [mad] t uvete e ncanzonzillos a sus puertas para decirles algo y ya veras da resultadojajajajaja

Anzeloty: si yo ago e lmapa de txipi 50 veces, ya tendria esa parte del trofeo? o tienen que ser personas deferentes?

Saludos

PD: anzeloty dijo: si tairon se pasa e lbunker , me compro el socom----BOCARRANAAAA [poraki] [poraki]
Joe trucho, menudo tocho... Lo siento por el jaleo que te están dando.

Respecto al Uncharted, primero pásatelo del tirón, que supongo que lo habrás hecho, por lo que ya tendrás la selección de capítulos. Si sabes en qué capítulo te falta el tesoro pues seleccionas ese capítulo y lo haces. Lo del porcentaje del juego es normal, porque si pones el capítulo 4 por ejemplo, corresponde al 20% del porcentaje del juego por decir algo, no significa que hayas perdido el porcentaje del juego que ya tenías antes.

Saludos.

P.D.: Tairon, sólo puedes publicar 20 niveles. Si los llegas a publicar, cosas que dudo [poraki], para conseguir el trofeo de que te adoren 50 niveles, con que 3 personas adoremos todos tus niveles tendrías suficiente (3x20=60adoramientos). El problema es que ese trofeo implica también que tienen que adorar a ti 30 veces, y eso es más dificil porque nosotros sólo te podremos adorar 1 vez cada uno, el resto de los adoramientos los recibirás de la gente que juegue tu nivel y si le gusta ;)
anzeloty no me entiendes.. no hay uno que lo tienen que jugar 50 persona? no adorar si no jugar... si yo juego 50 veces el de txipi por ejemplo ya tendria esa parte?

Saludos
TAIRON escribió:anzeloty no me entiendes.. no hay uno que lo tienen que jugar 50 persona? no adorar si no jugar... si yo juego 50 veces el de txipi por ejemplo ya tendria esa parte?

Saludos

Ah, pues creo que no, que lo tienen que jugar 50 personas diferentes. Imagino que el trofeo se basará en si tienes 50 personas en el marcador de puntuaciones diferentes. Aunque no estoy muy seguro... Prueba a jugar 50 veces el nivel de chipi a ver si va aumentandole el contador de veces que se ha jugado el nivel.
Anzel escribió:Joe trucho, menudo tocho... Lo siento por el jaleo que te están dando.

Respecto al Uncharted, primero pásatelo del tirón, que supongo que lo habrás hecho, por lo que ya tendrás la selección de capítulos. Si sabes en qué capítulo te falta el tesoro pues seleccionas ese capítulo y lo haces. Lo del porcentaje del juego es normal, porque si pones el capítulo 4 por ejemplo, corresponde al 20% del porcentaje del juego por decir algo, no significa que hayas perdido el porcentaje del juego que ya tenías antes.

Saludos.

P.D.: Tairon, sólo puedes publicar 20 niveles. Si los llegas a publicar, cosas que dudo [poraki], para conseguir el trofeo de que te adoren 50 niveles, con que 3 personas adoremos todos tus niveles tendrías suficiente (3x20=60adoramientos). El problema es que ese trofeo implica también que tienen que adorar a ti 30 veces, y eso es más dificil porque nosotros sólo te podremos adorar 1 vez cada uno, el resto de los adoramientos los recibirás de la gente que juegue tu nivel y si le gusta ;)

Todavia no me lo ha pasado pero me deja seleccionar capitulos.
Voy por el capitulo 14 asik ya me keda poco.
TAIRON escribió:anzeloty no me entiendes.. no hay uno que lo tienen que jugar 50 persona? no adorar si no jugar... si yo juego 50 veces el de txipi por ejemplo ya tendria esa parte?

Saludos

Si, el de lider de masas, 50 o mas personas deben jugar tu nivel, dudo mucho que cuente varias veces una misma persona...
Ahora mismo no va el online del little, sino miraba a ver como llevo mi nivel, creo que ayer tenia 8 adorados (2 mas y trofeo) y unos 42 jugados...jugad a mi nivel!!!!!
Trucho yo tengo los trofeos al 52%.. igual me pongo a ello... seguro que son mas facil que hacer un mapa.......

PD: quie nme hace un mapa ? [ayay] [ayay] [ayay]
TAIRON escribió:Trucho yo tengo los trofeos al 52%.. igual me pongo a ello... seguro que son mas facil que hacer un mapa.......

Yo al 53% y me faltan 9 de 48 [poraki]
Cuando me ayudeis con los niveles...a conseguir el 100%!!!! conseguire el trofeo...
TAIRON escribió:Trucho yo tengo los trofeos al 52%.. igual me pongo a ello... seguro que son mas facil que hacer un mapa.......

Tambien tienes el uncharted. [barret]
En trofeos de uncharted creo k voy por un 20%
Trucho, pues si has estado cambiando de capítulos y aún no te lo has pasado no sé si te saltará el trofeo de completar el juego en la dificultad que hayas puesto. He leído que a algunos usuarios les ha dado problemas hacer esto. Si quieres conseguir todos los trofeos te recomiendo que empieces una partida nueva en díficil, te lo pasas y luego otra en aplastante ;)

Tairon, y eso que dicen que el LBP es para niños... Que se lo digan a un tío de 32 tacos que yo me sé xD. Yo tengo un nivel publicado que puedes copiar (el "Share Trophy", que es una mierda).

Yo tengo el 100% de los trofeos, tanto en el Uncharted como en el LBP [poraki]

Saludos.
22465 respuestas