[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

ok.

Esto es lo que podria ser la firma del grupo si Kroator me ayuda (menos el mensajito*):

Imagen

jejeje

*esque es el unico nombre que se podia hacer facil con las letras. xDDDD

PD: NOTICIOOOOOOOOOOOON!!
The PlayStation Blog is calling the upcoming LittleBigPlanet DLC for this week a "level pack," which is a bit of a misnomer considering it doesn't actually contain any levels. Instead, this festive add-on pack will add construction materials to use in your own level development. This pack will be Christmas themed and will set you back $2.99, but be quick -- it'll only be around until the 8th of January.

For your $2.99 you get the following: Two new costumes (Christmas Tree headpiece and Gift Wrapped Sackboy), one new material (Wrapping Paper), two new items (a festive sleigh and a festive light), six new decorations (including a candy cane and a festive baubel) and, finally, "a ton" of new festive stickers.

Imagen

Imagen
Que para los que saben ingles significa que esta semana sacan un pack con montones de pegatinas, trajes, accesorios, y materiales por 2.99€ (segun cambio 1-1) Y solo va a estar disponible hasta el 8 de enero.

PD2: el arbol es muy gay
jajajajajajajajajaja teneis que ver el mapa de tairon!!! tiene un arbolito mu mono, una ciudad...una pelotita...mu mono todo [poraki]
Los tutoriales ademas de con la "?" se hacen en la bolsa de herramientas y de objetos, cuando hay una herramienta que no has usado, vease...la cuerda, te sale un tuto para ver como se usa y tal.
Asi que ya sabes...haz tutoriales.

Chimpumplas que pasa con mi super formula matematica...no cumple la normativa ISO 94785/95151??? xDD dime como seria correcto y lo cambio [poraki]

Ya de paso, para todos los que teneis el little, jugad en mi mapa (green meadows), es mu simple pero...quiero el trofeito [fumando]
SnoK escribió:jajajajajajajajajaja teneis que ver el mapa de tairon!!! tiene un arbolito mu mono, una ciudad...una pelotita...mu mono todo [poraki]
Los tutoriales ademas de con la "?" se hacen en la bolsa de herramientas y de objetos, cuando hay una herramienta que no has usado, vease...la cuerda, te sale un tuto para ver como se usa y tal.
Asi que ya sabes...haz tutoriales.

Chimpumplas que pasa con mi super formula matematica...no cumple la normativa ISO 94785/95151??? xDD dime como seria correcto y lo cambio [poraki]

Ya de paso, para todos los que teneis el little, jugad en mi mapa (green meadows), es mu simple pero...quiero el trofeito [fumando]

es ke si aplicas matematicas 2*9-2/2-3 seria (2*9)-(2/2)-3 lo ke es 18-1-3 = 14... por el tema de que se hacen primero las multiplicaciones y las divisiones antes que las sumas y las restas :D asi que puedes poner los parentesis de esta forma para ke sea lo tuyo...

((2*9)-2)/2-3 jajajajjajaajaj asi se harian los calculos en el orden que quieres tu :D pero eso solo los ke aplican las matematicas.... :p

tambien puedes ponerlo con letras "dos por nueve, menos dos, dividido por dos y le restamos tres" asi es mas brain training por tener ke hacer los numeros tu de cabeza :D

para los ke no creais lo del orden de las operaciones preguntarselo a anzeloty, ke es el ingeniero del grupo.
Te corroboro chipirón, las multiplicaciones/divisiones se realizan antes que las sumas/restas ;)

1+1/2=1.5
(1+1)/2=1

Saludos.
que snorkel te gusto como va mi mapa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me entero con el editor..... no se colgar cosas.. n inada [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Haber si veo esos manuales....

Saludos

PD: buenos dias
PD2: anzeloty dijo: " si tairon se pasa el bunker me compro el socom" , bunker pasado, donde esta el socom?
Buenos días a todos.....

Sí, Gayron, tienes razón... en unas cuantas tardes es posible ventilarse el 100% del juego... así que nada... poco a poco se irá sacando.

Por cierto... que sepáis que si tenéis el 100% en medio del nivel, NO OS SALGÁIS!!!!!!!!!!! Que yo me salí y no me han dado los premios por conseguir el 100% !!!!!!!!!!!!!!!!! Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD

Imagen

PD: Snorkel, ¡cómprate un micro!
si ya lo digo yo.... pero no me haceis nunca caso..... lo que is es jodido es el editor.....

Anseloty e lsocom para cuando?
Kroator la firma?
Trucho me adjuntas?

Saludos

PD: Kroator no te atragantes
PD2: Txipi hoy se levanta a las 16:00 se hecho a la cama a las 04:00... casi cuando me levanto yo [+furioso] [uzi] [uzi]
No sé, digo yo que cuando se me vaya el resfriado se me irán los mocos...
¿Quién me puede enviar a mi correo la canción de Georgie Dann - Feliz Navidad?

La necesito y ha cambio regalo un osito gay: Imagen

Edito: lo de la canción es en serio... estamos haciendo un Power Point un poco cabrón en el curro y sólo necesito música... y quiero ponerle esa... jijijiji....
joder yo quiero ese oso [amor] [amor] [amor]

No tengo esa cancion.. y menos en el curro...

Pero en que empresa trabajas? os tirais casi toda la mañana en el bar de los pintxos y el resto en le foro o haciendo trastadas..... y para colmo te pagan..... no hay una bacante? te envio mi curriculum ?

slaudos

PD: Que soso esta esto hoy [snif] [triston]
kroatonthejoker escribió:Buenos días a todos.....

Sí, Gayron, tienes razón... en unas cuantas tardes es posible ventilarse el 100% del juego... así que nada... poco a poco se irá sacando.

Por cierto... que sepáis que si tenéis el 100% en medio del nivel, NO OS SALGÁIS!!!!!!!!!!! Que yo me salí y no me han dado los premios por conseguir el 100% !!!!!!!!!!!!!!!!! Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD

Imagen

PD: Snorkel, ¡cómprate un micro!

jajajajajajajajaja te jodes!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]

Imagen
Sí, esto está mu soso hoy...

Pues verás... tengo días de mucho curro y otros de curro normal.... lo bueno es que hay que ser tan crack como yo, para que una cosa que se suele tardar 2 días en hacer, conseguirla en 3 horas... y malgastar las demás en EOL... jijiii

Al snorkel lo mismo le da el online que EOL... si no pone "jajaja" pone "te jodes"

XD XD XD
Puto snorkel jajajajaja, tiene camara y si estas un rato aveces le escuchas reirse.. pero es timido y no habla mucho, haber is va a ser como domingo y sabe hablar ballenero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Slaudos

PD: 2h y para casa [sati]
El domingo ese que ID tenía? Porque tengo uno en mi lista que se llama nosequedomingo (el noseque es un nombre) y no sé si es ese...

Saludos.
kroatonthejoker escribió:Sí, esto está mu soso hoy...

Pues verás... tengo días de mucho curro y otros de curro normal.... lo bueno es que hay que ser tan crack como yo, para que una cosa que se suele tardar 2 días en hacer, conseguirla en 3 horas... y malgastar las demás en EOL... jijiii

Al snorkel lo mismo le da el online que EOL... si no pone "jajaja" pone "te jodes"

XD XD XD

ImagenImagenImagenImagen

Cuando tenga teclado y no use el micro te dire mas cosas, cariño [ayay]

Imagen

Kroaton te has pasado el bunker sin morir???
TAIRON escribió:PD: 2h y para casa [sati]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Anzel escribió:El domingo ese que ID tenía? Porque tengo uno en mi lista que se llama nosequedomingo (el noseque es un nombre) y no sé si es ese...

Saludos.

No, era un tal "domingo_we9" o algo así...

SnoK escribió:
kroatonthejoker escribió:Kroaton te has pasado el bunker sin morir???

Pues lo intenté el otro día un par de veces... pero vamos, por intentarlo porque veía que en el foro no paraban de comentar que era muy jodido.... y lo intenté un par de veces... claro que todavía no tenía ni pasado sin morir ni si quiera el primer mundo XD XD XD

Por eso dije que yo creo que lo jodido es la rueda.... al final me tocará hacerlo con el Tairon para que me enseñe el truco de la rueda.... aunque suena más macho pasártelo sin el truco.... XD
1:45H Y PA CASA [poraki] [poraki]

No es un trucho en si... es de listos... y yo como no llego.. si no me lo dice no caigo.. pero tu con tu super cerebro de trabajo de 3dias en 3h seguro que lo sacas... porque tu snoker le vas a ayudar? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

anzeloty el socom?
anzeloty el socom?
anzeloty el socom?
anzeloty el socom?
anzeloty el socom?

Bocarrana
Bocarrana
Bocarrana
Bocarrana
Bocarrana
Bocarrana
Bocarrana
[poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Por eso dije que yo creo que lo jodido es la rueda.... al final me tocará hacerlo con el Tairon para que me enseñe el truco de la rueda.... aunque suena más macho pasártelo sin el truco.... XD

Si es lo mas jodido, pero de truco tiene poco, le dijo orlando que el truco era agarrarse en las zonas que puedes agarrarte y ya esta...nose si le dijo algo mas.

Ese mapa esta tirao... [fumando] [fumando]
Cuando quieras te ayudo con la compota...
La compota me salio [babas] [babas] [babas] perfecta de azucar y canela [babas] [babas]

No era asi.. mas o menos.. el truco es que despues de la primera fase, la seguda esperas a que suba la rueda y tu agarrado y cuando estas en vertical te dejas caer y ya te pasas la 2º fase de la rueda y solo te queda la mas txunga para mi que es la ultima parte de la rueda.

Saludos

PD: anzeloty bocarrana ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PD2: Y trutxo?
Gayron tu firma esta mal, pone deje conetario [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Gayron tu firma esta mal, pone deje conetario [poraki] [poraki]

Yo te voy a enconetar el ojete!!!!!!!!!!!

ein? ein? ein? ein? ein?
sgaynorkel deja la maria para mas tarde Xd [fumeta]

Saludos

PD: 1:15h y pa casa [rtfm]
TAIRON escribió:

ein? ein? ein? ein? ein?
sgaynorkel deja la maria para mas tarde Xd [fumeta]

Saludos

PD: 1:15h y pa casa [rtfm]

jajajajaja que cabron, ya lo has cambiado ehhh!! yo tambien sobre las 14:30 ya estoy en casa.
Quieres little? me ayudas con los x2 que me faltan (un huevo).
Despues te doy asesoramiento con la creacion de niveles.
No se snokerl..... tengo pelu [cartman] a las 17:00 y cuando llego a casa me teng oque hacer la comida... cepillar a chacal jajajaja, y luego tengo un partido de liga nba.... uff tarde tengo hoy [sati] [sati]

Venga si eso me conecto y los hacemos [poraki] [poraki]
Joder, luego os quejáis de que curro poco... pero yo al menos sigo en mi curro hasta las 17:30....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Estoy esperando el Tomb Raider y el Mirror's Edge... no sé si habrá suerte y me habrán llegado ya hoy....

Pienso hacer una firma en condiciones, tipo sello:

Imagen

Y luego voy a ver si puedo pillar ese sello y meterlo en el LBP... como pegatina!!!!!!!
Yo quiero esta como firma, me la haces??? [+risas] [+risas]

Imagen
kroatonthejoker escribió:Joder, luego os quejáis de que curro poco... pero yo al menos sigo en mi curro hasta las 17:30....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Estoy esperando el Tomb Raider y el Mirror's Edge... no sé si habrá suerte y me habrán llegado ya hoy....

Pienso hacer una firma en condiciones, tipo sello:

Imagen

Y luego voy a ver si puedo pillar ese sello y meterlo en el LBP... como pegatina!!!!!!!

ke pasa genteeeeeeeeeeeeeeee..... na ke no me levanto antes de la 1 y media... :D me es imposible... :p

kroaton, lo de la pegatina seguro ke se puede, porke el snorkel tiene en su mapa a trancas y barrancas y le han kedado mu chulos...

snorkel, manda un mail al hormiguero para ke lo miren, que esos seguro que lo ponen hasta en el programa para rellenar :D

tairon... ves recogiendo... kroaton... tu no... :p

PD: no veis videos de 720p en la PS3 cambiandolos de mkv a VOB? lo descubri ayer y me moooooooolaaaaaa :D
Chimpum escribió:ke pasa genteeeeeeeeeeeeeeee..... na ke no me levanto antes de la 1 y media... :D me es imposible... :p

kroaton, lo de la pegatina seguro ke se puede, porke el snorkel tiene en su mapa a trancas y barrancas y le han kedado mu chulos...

snorkel, manda un mail al hormiguero para ke lo miren, que esos seguro que lo ponen hasta en el programa para rellenar :D

tairon... ves recogiendo... kroaton... tu no... :p

PD: no veis videos de 720p en la PS3 cambiandolos de mkv a VOB? lo descubri ayer y me moooooooolaaaaaa :D

Tu no duermes... Hibernas xD.

Se tarda mucho en la conversión de mkv a vob? Que aplicación usas?

Saludos!
La aplicacion socom? te suena?
[666] [666] [666] [666]
Edito:

8 min y pa casa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:La aplicacion socom? te suena?
[666] [666] [666] [666]
Edito:

8 min y pa casa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A que hora sales??? que rara...en 8 minutos son las 14:02 [mad] [mad]
cuando escribo pasa tiempo XD ahora me fala....4 min [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:cuando escribo pasa tiempo XD ahora me fala....4 min [poraki] [poraki] [poraki]

Miralo, a las 14:02, alomejor voy adelantao [+risas] [+risas]
Vete ya!!!!
Tienes razonnnnn MARCHO [poraki] [poraki] [poraki] mañana ya jueves!!!!

Saludos

PD: Kroator a que hora sales ? [poraki] [poraki] [poraki]
PD2: Anzeloty bocarrana?
PD3: Y trucho? ya no nos adjunta? [snif]
TAIRON escribió:Tienes razonnnnn MARCHO [poraki] [poraki] [poraki] mañana ya jueves!!!!

Saludos

Yo salgo cuando tu vieja empieza el servicio!

Snorkel, metiste la pegata con la EyeToy???

PD: Joder, si es q tendría q por lo menos activar los iconos EyeToy del juego XD
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Tienes razonnnnn MARCHO [poraki] [poraki] [poraki] mañana ya jueves!!!!

Saludos

PD: Joder, si es q tendría q por lo menos activar los iconos EyeToy del juego XD

[poraki] [poraki] aunque el rumor sigue por ahi, en un futuro se podra poner imagenes del disco duro...cierto o no, ojala lo hagan.
kroatonthejoker escribió:

Saludos

tarjeta amarilla!!!!! las madres son sagradas... y las novias.... enga va... tambien... :p

anzeloty en el foro general hay un post sobre ello, pero basicamente te resumo... (pera ke me lio uno y sigo escribiendo)....y pongo un capitulo de "estar gay" (stargate sg1) :p

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

ya esta :D

el mensaje donde lei es este: hilo_mkv-a-vob-ahora-si-por-fin-video-hd-y-sonido-5-1-3_1004256

lo primero es ke no kiero calentarme la cabeza y lo segundo que voy a guardar los MKVs originales porke tarde o temprano lo van a meter en ps3, porke lei algo de ke podia llegar a ser un estandar.

los programas ke usare son mkv2vob y tsMuxeR.

el mkv2vob es muy simple, decirle el fichero y darle al boton... como cosa mala es ke no tiene para "sincronizar" el audio, que es un problema frecuente en estos cambios de formato por lo ke dire despues.

el tsmuxer, si permite la sincro del audio diciendole el retraso ke kieres meter, y a base de pruebas... este tambien tiene para mantener mas de un idioma y meter subs y cosas de esas ke se hacen cuando eres joven :D

el problema de la sincro del audio es por lo ke lei, porke muchos montadores le meten un retardo a la pista en castellano y ese retardo despues no lo detecta el tsmuxer ni el otro, asi ke o se pregunta al ke codifica o lo haces a base de pruebas.

cada prueba lleva unos 5 min con un ordenata semi actual... 25 si es el de kroaton, ke se gasta todo en juegos :p

en el tsmuxer abajo da opcion de hacerlo en varios formatos o contenedores, segun he leido valen todos, pero yo he usado uno ke se llama m2ts o algo asi...

la primera prueba ha sido con el perfume, version que viene con ingles en dts, castellano en ac3 y subs en esos dos tambien. como solo he metido el audo castellano, he tenido que hacer pruebas hasta encontrar el numero 1600, que son los milisegundos que he puesto para sincronizar el audio.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

despues ya es meter el fichero en un disco duro o pene-drive y ejecutarla de 3 botonazos... (triangulo, mostrar todo, reproducir)

se pueden hacer muchas virguerias de menus y pistas varias y cosas de esas ke hacen los ke saben :D

yo con eso me basta para ver la peli con la parienta. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

ale.... ahi kedo eso... sobre el burnout era esto no???
Jajaja... Venga espero ese post. Espero que no te afecte lo que te estés liando y me sirva de algo xDDD
No me va el net.....

Y ya se que soy tonto de remate... pero no veo esos tutoriales.. simpre me salen los mismos..... joder que torpe.... voy al bolsa de chismes y hay por mucho que miro siempre son los mismos tutoriales XDXDXDXD y e nhermaientas igual.. joder que torpe..... no se que hacer....

Saludos
Iba a responderte Tairon, pero como aqui nadie me adjunta..... pues no se...... si....

PD: Cada objeto tiene su tutorial propio
Yo si te adjunto!!!!! [inlove] ayer empece haber mapas vuestros el tuy oya llegara XD

Mentira en todos los objetos me salen los mismos tutoriale................. tengo mal el juego? o soy tonto..... [ayay] [ayay]
pero amos a ver... en la bolsa de herramientas... lo ke tengas... algo debe tener un dibujillo abajo a la izq del icono, muy pekeño, esa es la marca de que hay que hacer el tuto.

si no, en cada objeto ke tengas de herramientas, podras darle creo al cuadrado y decirle ke kieres hacer el tuto.
TAIRON escribió:Yo si te adjunto!!!!! [inlove] ayer empece haber mapas vuestros el tuy oya llegara XD

Mentira en todos los objetos me salen los mismos tutoriale................. tengo mal el juego? o soy tonto..... [ayay] [ayay]

Pues es imposible, prueba a hacer el tutorial del muelle y luego el de un perno...

PD: Y pesikos???
TAIRON escribió:Mentira en todos los objetos me salen los mismos tutoriale................. tengo mal el juego? o soy tonto..... [ayay] [ayay]

Hace falta que lo diga o ya se ve... [poraki]

Te tienen que salir por coj****...si no los has hecho ya, tienes que hacer el tuto. Vete a la bolsa de herramientas y pon un objeto, pon por ejemplo...un interruptor de agarre o un motorcito.
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] no os lo cuento que me matais a leches [rtfm] [rtfm] [rtfm] no le daba a r1 y siempre veia lo mismo,lo de estirar [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
seguro que como aparece en el mismo sitio y con una figura de un sackboy, se cree que es lo mismo y lo quita......

PD es necesario hacer el tutorial BIEN (es decir, que te echen a patadas) para que aparezcan mas objetos con mas tutoriales

RECTIFICO: LEO TU COMENTARIO Y TE VOY A GRAPAR EL DEDO AL R1
Rn1k escribió:seguro que como aparece en el mismo sitio y con una figura de un sackboy, se cree que es lo mismo y lo quita......

PD es necesario hacer el tutorial BIEN (es decir, que te echen a patadas) para que aparezcan mas objetos con mas tutoriales

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Ya me los veo.. claro la CULPA ES vuestra no me decis DALE A R1 !!!!! , ya os vale [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:[rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] no os lo cuento que me matais a leches [rtfm] [rtfm] [rtfm] no le daba a r1 y siempre veia lo mismo,lo de estirar [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

JAJAJAJAJAJAJAJA eso lo pense ayer, pense, le digo que pulse R1 para cambiar entre los distintos objetos? como pasa cuando estas haciendo tu sackboy...ains, que penoso. [poraki] [poraki]
Necesitas un tuto hasta para controlar el popit, creo que en el primer nivel te lo enseñan, pasatelo de nuevo por si acaso.
TAIRON escribió:
Rn1k escribió:seguro que como aparece en el mismo sitio y con una figura de un sackboy, se cree que es lo mismo y lo quita......

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Ya me los veo.. claro la CULPA ES vuestra no me decis DALE A R1 !!!!! , ya os vale [poraki] [poraki] [poraki]

Ah, perdonanos, mea culpa. Oye, acuerdate de respirar cada cinco segundos y si no haces tus necesidades todos los dias Chacal ya no te va a querer.

PD: se salta con el X
[qmparto] [qmparto] Ya os vale..

Voy para la peluqueria [oki]
TAIRON escribió:[qmparto] [qmparto] Ya os vale..

Voy para la peluqueria [oki]

x Cierto!!

estaba buscando una cosa asi para joder a tairon pero me he encontrado con esto:

Imagen

Es que se supone que hace gracias..... :-? :-? :-? :-?
22465 respuestas