kroatonthejoker escribió:TAIRON escribió:Tienes razonnnnn MARCHO
mañana ya jueves!!!!
Saludos
PD: Kroator a que hora sales ?
PD2: Anzeloty bocarrana?
PD3: Y trucho? ya no nos adjunta?
Yo salgo cuando tu vieja empieza el servicio!
Snorkel, metiste la pegata con la EyeToy???
PD: Joder, si es q tendría q por lo menos activar los iconos EyeToy del juego
tarjeta amarilla!!!!! las madres son sagradas... y las novias.... enga va... tambien...
anzeloty en el foro general hay un post sobre ello, pero basicamente te resumo... (pera ke me lio uno y sigo escribiendo)....y pongo un capitulo de "estar gay" (stargate sg1)
ya esta
el mensaje donde lei es este:
hilo_mkv-a-vob-ahora-si-por-fin-video-hd-y-sonido-5-1-3_1004256lo primero es ke no kiero calentarme la cabeza y lo segundo que voy a guardar los MKVs originales porke tarde o temprano lo van a meter en ps3, porke lei algo de ke podia llegar a ser un estandar.
los programas ke usare son mkv2vob y tsMuxeR.
el mkv2vob es muy simple, decirle el fichero y darle al boton... como cosa mala es ke no tiene para "sincronizar" el audio, que es un problema frecuente en estos cambios de formato por lo ke dire despues.
el tsmuxer, si permite la sincro del audio diciendole el retraso ke kieres meter, y a base de pruebas... este tambien tiene para mantener mas de un idioma y meter subs y cosas de esas ke se hacen cuando eres joven
el problema de la sincro del audio es por lo ke lei, porke muchos montadores le meten un retardo a la pista en castellano y ese retardo despues no lo detecta el tsmuxer ni el otro, asi ke o se pregunta al ke codifica o lo haces a base de pruebas.
cada prueba lleva unos 5 min con un ordenata semi actual... 25 si es el de kroaton, ke se gasta todo en juegos
en el tsmuxer abajo da opcion de hacerlo en varios formatos o contenedores, segun he leido valen todos, pero yo he usado uno ke se llama m2ts o algo asi...
la primera prueba ha sido con el perfume, version que viene con ingles en dts, castellano en ac3 y subs en esos dos tambien. como solo he metido el audo castellano, he tenido que hacer pruebas hasta encontrar el numero 1600, que son los milisegundos que he puesto para sincronizar el audio....
despues ya es meter el fichero en un disco duro o pene-drive y ejecutarla de 3 botonazos... (triangulo, mostrar todo, reproducir)
se pueden hacer muchas virguerias de menus y pistas varias y cosas de esas ke hacen los ke saben
yo con eso me basta para ver la peli con la parienta.
ale.... ahi kedo eso... sobre el burnout era esto no???