kroaton y a te puse en el post de la ofertas ke no te ajunto durante 10 minutos... (aunke ya han pasado) porke antes ke MARZO->Resident Evil... esta FEBRERO=>KILLZOOOOOOOONEEEEEEEE!!!!!!!!!... pero claro me acorde que a ti los juegos para hombres no te gustan
jajjajaja
(asi una cosa lo del post fue
)
sobre el pop, me he acordado que lo tengo en el azureus de camino
y con mi pedazo pepino de PC ira lo suficientemente bien para poder jugarlo con el mando de x360
... eso luego despues os cuento los juegos ke tengo en el PC... que esa es otra....
por cierto, a mi el ke me llama es el midnight club... que esta por 26 euros, pero claro solo si fuese algo compartido para jugar si es ke merece la pena, aunke no creo ke sea ni siquiera el estilo burnout de estar ahi conectados con nuestras paranoyas y despues hacer carreras o yo ke se...
y sobre lo del tiempo libre si... lo tengo...pero tb tengo estas tareas
-pasarme el facry 2 o dejarlo visto para sentencia.
-conseguir el platino de uncharted que eso debe ser obligatorio por ley
-terminar las pruebas del burnaut para el pepino del formula guan (el de george michael)
-conseguir pasarme sin que me maten el LMMMMMMMGBP*
-el metal gear solid debe ser pasado de nuevo (sin videos) en la tele hache de, aunke si hay trofeos de camino...
-deberia darle uso al volante que lo tengo muerto de risa y el colin aun no lo he probado en la tele...
y aparte de eso... ver series, dormir (muy importante) y saldre a dar vueltas si el tiempo lo permite y hacer uso de este gran pueblo mio en el que no os lo he dicho, pero...
REGALAN LA TAPA CON LA CERVEZA!!!! jajajajaja, se me acaba de ocurrir... en algunos bares con 4 tapas ya vas comido... un poco desnivelado pero comido
*LEYENDA
-G=Gay , L= Little , P=Plantet , B=Big , M=Muy