[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:Kroaton ha vuelto a caer..... ya es propietario de un Prince of Persia...

PD: Rn1k también puede ser: Ronik => Ronky => Rocky

Por cuanto?

Rocky es demasiado para el......

25 €.... si haces el truqui para el cupón del euro de descuento pues 24...

¿Qué truco? ¿En qué tienda?
anzeloty... comprate un router,un cable conexionRJ45, cambia de tele............ luego ya compra algun juego [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:anzeloty... comprate un router,un cable conexionRJ45, cambia de tele............ luego ya compra algun juego [poraki] [poraki] [poraki]

Es igual, ya ves tú lo que pierdo si no puedo jugar contigo online...
Anzel escribió:
TAIRON escribió:anzeloty... comprate un router,un cable conexionRJ45, cambia de tele............ luego ya compra algun juego [poraki] [poraki] [poraki]

¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ [mad] ya no me adjuntas? [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:
Anzel escribió:

¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ [mad] ya no me adjuntas? [snif] [snif] [snif]

Eres tú el que no me adjuntas... En vez de ayudarme ofreciéndome soluciones a corto plazo va y me dices que tire todo lo que tengo... [buuuaaaa]
que pasa genteeeeeeeeeeeeee!!! kroaton!!!! puto picaoooOOOO!O!!!!

voy a llamar a tu empresa y voy a decir que te corten todas las paginas en las que se compren juegos... :p y en las que en la URL ponga "juegos baratos"

sobre mi mapa de LGBP... vosotros si teneis ke adorarme el mapa y a mi 5 veces por obligacion :p jajajaja donde no lo he puesto ha sido en lo de Adorame... se que no lo necesito porke es magnifico, genial... y sobre todo... es mio :D :p

miquix... sobre tu problema de movimiento de la cuna... ponle un perno de muelle :D parece mentira que no se te haya ocurrido... abre el menu popit con el cuadrado... despues... jajajajajaja :D es mu duro tio... esperemos ke no se acostumbre a despertarse por la noche.
lo que no se es si kroator tendra tiempo de jugar a todos los juegos que se esta comprando jjjjj o el compra impulsiva ajajajajajaja

Ostias txipi as madrugado E!!!!!!
Chimpum escribió:miquix... sobre tu problema de movimiento de la cuna... ponle un perno de muelle :D parece mentira que no se te haya ocurrido... abre el menu popit con el cuadrado... despues... jajajajajaja :D es mu duro tio... esperemos ke no se acostumbre a despertarse por la noche.

Eres un crack!!!!!!!!!!!!! Que bueno con lo de "ponle un perno" jajajajjjaa

Chipirón, sabes que yo te adoraré en cuanto llegue a casa...

Ahora lo bueno es que con tanto tiempo por delante puedes hacer mega-fases!!!!!!!!

Edito: al final también ha caído el PoP¿¿!¿!¿!? XD XD XD

GayVasco escribió:lo que no se es si kroator tendra tiempo de jugar a todos los juegos que se esta comprando jjjjj o el compra impulsiva ajajajajajaja

Seguramente no... jajajaa...
Lo bueno es que hasta Marzo (RE5) YA SÍ QUE NO ME INTERESA NINGUNO.... así que fíjate si tengo tiempo....

Anzeloty escribió:blablablba

Anzelot... sabes algo del otro tema? ¿todo bien?
kroaton y a te puse en el post de la ofertas ke no te ajunto durante 10 minutos... (aunke ya han pasado) porke antes ke MARZO->Resident Evil... esta FEBRERO=>KILLZOOOOOOOONEEEEEEEE!!!!!!!!!... pero claro me acorde que a ti los juegos para hombres no te gustan :p jajjajaja :p [inlove] [inlove]

(asi una cosa lo del post fue :D)

sobre el pop, me he acordado que lo tengo en el azureus de camino :D :p y con mi pedazo pepino de PC ira lo suficientemente bien para poder jugarlo con el mando de x360 :D... eso luego despues os cuento los juegos ke tengo en el PC... que esa es otra....

por cierto, a mi el ke me llama es el midnight club... que esta por 26 euros, pero claro solo si fuese algo compartido para jugar si es ke merece la pena, aunke no creo ke sea ni siquiera el estilo burnout de estar ahi conectados con nuestras paranoyas y despues hacer carreras o yo ke se...

y sobre lo del tiempo libre si... lo tengo...pero tb tengo estas tareas :D

-pasarme el facry 2 o dejarlo visto para sentencia.
-conseguir el platino de uncharted que eso debe ser obligatorio por ley :D
-terminar las pruebas del burnaut para el pepino del formula guan (el de george michael)
-conseguir pasarme sin que me maten el LMMMMMMMGBP*
-el metal gear solid debe ser pasado de nuevo (sin videos) en la tele hache de, aunke si hay trofeos de camino...
-deberia darle uso al volante que lo tengo muerto de risa y el colin aun no lo he probado en la tele...

y aparte de eso... ver series, dormir (muy importante) y saldre a dar vueltas si el tiempo lo permite y hacer uso de este gran pueblo mio en el que no os lo he dicho, pero...

REGALAN LA TAPA CON LA CERVEZA!!!! jajajajaja, se me acaba de ocurrir... en algunos bares con 4 tapas ya vas comido... un poco desnivelado pero comido :D

*LEYENDA
-G=Gay , L= Little , P=Plantet , B=Big , M=Muy
Donde esta pesicos.
Ya no nos adjuntas.
llevas 9 dias sin conectarte online a la play vuelve vuelveeeeeeeeeeeee
Chimpum escribió:kroaton y a te puse en el post de la ofertas ke no te ajunto durante 10 minutos... (aunke ya han pasado) porke antes ke MARZO->Resident Evil... esta FEBRERO=>KILLZOOOOOOOONEEEEEEEE!!!!!!!!!... pero claro me acorde que a ti los juegos para hombres no te gustan :p jajjajaja :p [inlove] [inlove]

por cierto, a mi el ke me llama es el midnight club... que esta por 26 euros, pero claro solo si fuese algo compartido para jugar si es ke merece la pena, aunke no creo ke sea ni siquiera el estilo burnout de estar ahi conectados con nuestras paranoyas y despues hacer carreras o yo ke se...

y sobre lo del tiempo libre si... lo tengo...pero tb tengo estas tareas :D

-pasarme el facry 2 o dejarlo visto para sentencia.
-conseguir el platino de uncharted que eso debe ser obligatorio por ley :D
-terminar las pruebas del burnaut para el pepino del formula guan (el de george michael)
-conseguir pasarme sin que me maten el LMMMMMMMGBP*
-el metal gear solid debe ser pasado de nuevo (sin videos) en la tele hache de, aunke si hay trofeos de camino...
-deberia darle uso al volante que lo tengo muerto de risa y el colin aun no lo he probado en la tele...

y aparte de eso... ver series, dormir (muy importante) y saldre a dar vueltas si el tiempo lo permite y hacer uso de este gran pueblo mio en el que no os lo he dicho, pero...

REGALAN LA TAPA CON LA CERVEZA!!!! jajajajaja, se me acaba de ocurrir... en algunos bares con 4 tapas ya vas comido... un poco desnivelado pero comido :D

*LEYENDA
-G=Gay , L= Little , P=Plantet , B=Big , M=Muy

Deberías de ser sancionado por entrar al foro en horas de trabajo, cuando tu estas de vacaciones y los demás estamos currando como cabrones. Encima nos lo restriega por la cara... [+furioso] que cabron!!! Aunque pensandolo friamente yo tb lo haría, así que sin más me jodo y punto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo estoy a la espera de tres juegos (MotorStorm, GTprologue y MGS) que compré aquí en C/V de EOL y todavía no me han llegado... Mañana hace tres semanas que hice el ingreso y estoy bastante mosqueado ya con el tema porque el chaval ni se conecta, ni me escribe un misero mensaje para tranquilizarme. El caso es que el usuario Dark epsilon tiene más de 80 votos positivos... :-? :-? :-? :-? Ya he escribí en Feedback y me dijeron que me esperara un poco, pero (sinceramente) estoy hasta los huevos de esperar ya. Dadme palabras de consuelo. Os dejo los links por si quereis hechar una mano o decirme vuestra opinión. El afectado no soy yo solo hay dos usuarios más...

Link del hilo de C/V:

hilo_vendo-juegos-ps3-little-big-planet-baratitos-camara-y-mas_1135367_s20#p1714185461

Link del hilo C/V FeedBack:

hilo_despues-de-pagar-el-usuario-no-responde_1141780
Chimpum escribió:kroaton y a te puse en el post de la ofertas ke no te ajunto durante 10 minutos... (aunke ya han pasado) porke antes ke MARZO->Resident Evil... esta FEBRERO=>KILLZOOOOOOOONEEEEEEEE!!!!!!!!!... pero claro me acorde que a ti los juegos para hombres no te gustan :p jajjajaja :p [inlove] [inlove]

Ya lo leí, ya....

Chipirón escribió:por cierto, a mi el ke me llama es el midnight club... que esta por 26 euros, pero claro solo si fuese algo compartido para jugar si es ke merece la pena, aunke no creo ke sea ni siquiera el estilo burnout de estar ahi conectados con nuestras paranoyas y despues hacer carreras o yo ke se...

Aggghhh!!!!! Blasfemia!!!!!!!!!!!! A mi no me verás por ahí!!!!!!!

Cachirulo escribió:-el metal gear solid debe ser pasado de nuevo (sin videos) en la tele hache de, aunke si hay trofeos de camino...

Ah, sí???? Joder... pues yo que me encantó me vicié un huevo... y pasado el Acto 3 me cansé de tanto vídeo, y se quedó apalancao en la estantería!!!!!!!! Y no lo acabé... así que habrá que esperar entonces a los trofeos....

Cachopón escribió:y aparte de eso... ver series, dormir (muy importante) y saldre a dar vueltas si el tiempo lo permite y hacer uso de este gran pueblo mio en el que no os lo he dicho, pero...

¡Qué buenos recuerdos me trae la calle Elvira!!!

¡Dos Primeras!
¡Dos Segundas!
¡Dos Terceras!

Ay@tHaN escribió:Ya he escribí en Feedback y me dijeron que me esperara un poco, pero (sinceramente) estoy hasta los huevos de esperar ya. Dadme palabras de consuelo.

Te jodes. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Anzeloty es tu amigo....... él puede saberlo....
Que eso de POP ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estoy muy perdido...
He estado ausente una hora y media... Alguien me resume lo que habéis escrito? Porque no tengo ganas de leerlo xD
Anzel escribió:He estado ausente una hora y media... Alguien me resume lo que habéis escrito? Porque no tengo ganas de leerlo xD

que te pasa hoy? estas raro.. sera una diagaymalo...

yo te resumo:

Kroator dice: Me acabo de comprar el Teto
Txipi contesta: yo ya me lo he pasado, y te quedas guay al final
Datañan dice: yo tambien quiero jugar al teto con vosotrosssssss
Orlando responde: Yo soy el numero uno mundial en el ranking online del teto
snorkel dice: porque me expulsais cuando vais a jugar al teto?
Y por ultimo llega tarde el se siempre...
anzeloty dice : que eso del TETO?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Spero que te guste el resumen

Saludos

PD: trucho no contesta porque no el va el Teto [poraki] [poraki] [poraki]
Ay@tHaN escribió:Pues yo estoy a la espera de tres juegos (MotorStorm, GTprologue y MGS) que compré aquí en C/V de EOL y todavía no me han llegado... Mañana hace tres semanas que hice el ingreso y estoy bastante mosqueado ya con el tema porque el chaval ni se conecta, ni me escribe un misero mensaje para tranquilizarme. El caso es que el usuario Dark epsilon tiene más de 80 votos positivos... :-? :-? :-? :-? Ya he escribí en Feedback y me dijeron que me esperara un poco, pero (sinceramente) estoy hasta los huevos de esperar ya. Dadme palabras de consuelo. Os dejo los links por si quereis hechar una mano o decirme vuestra opinión. El afectado no soy yo solo hay dos usuarios más...

Link del hilo de C/V:

hilo_vendo-juegos-ps3-little-big-planet-baratitos-camara-y-mas_1135367_s20#p1714185461

Anzelot haz el favor pásate por aquí y aconsejame algo...

Tontairon escribió:

El teto no esta mal, pero si pruebas la piragua... XD
Ay@tHaN escribió:
Ay@tHaN escribió:Pues yo estoy a la espera de tres juegos (MotorStorm, GTprologue y MGS) que compré aquí en C/V de EOL y todavía no me han llegado... Mañana hace tres semanas que hice el ingreso y estoy bastante mosqueado ya con el tema porque el chaval ni se conecta, ni me escribe un misero mensaje para tranquilizarme. El caso es que el usuario Dark epsilon tiene más de 80 votos positivos... :-? :-? :-? :-? Ya he escribí en Feedback y me dijeron que me esperara un poco, pero (sinceramente) estoy hasta los huevos de esperar ya. Dadme palabras de consuelo. Os dejo los links por si quereis hechar una mano o decirme vuestra opinión. El afectado no soy yo solo hay dos usuarios más...

Link del hilo de C/V:

Anzelot haz el favor pásate por aquí y aconsejame algo.

Ya escribí dartañan :)
TAIRON escribió:Que eso de POP ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estoy muy perdido...

si le pones CORN son palomitas... asi solo Prince Of Persia :D
[oki] Gracias a los dos, así tb se le da un pcp de vidilla al hilo de feedback que parece que si no se hunde y se olvida...
Tengo su numero de teléfono, que hago? le llamo y le pego un paquete??? o que?
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Que eso de POP ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estoy muy perdido...

si le pones CORN son palomitas... asi solo Prince Of Persia :D

Que torpe he andado.... ZzzZZ ZzzZZ
Ay@tHaN escribió:[oki] Gracias a los dos, así tb se le da un pcp de vidilla al hilo de feedback que parece que si no se hunde y se olvida...

Hombre, si tienes su teléfono llámalo, de buenas (es importante no perder los modales), y pedir explicaciones. Ve contando acontecimientos y te ayudaremos :)
Anzel escribió:
Ay@tHaN escribió:[oki] Gracias a los dos, así tb se le da un pcp de vidilla al hilo de feedback que parece que si no se hunde y se olvida...

Hombre, si tienes su teléfono llámalo, de buenas (es importante no perder los modales), y pedir explicaciones. Ve contando acontecimientos y te ayudaremos :)

Ok, agradezco el consejo y lo tendre en cuenta. Os iré informando, ahora después le llamaré aver si lo pillo por banda. Me voy pal LGBP.
Aprovecho, ya que hay bastante metaleros por aquí, que he puesto a la venta algunas DVDs musicales. Teneis el hilo en mi firma por si os interesa ;)

Saludos.
kroatonthejoker escribió:¿Qué tal tu envío?

Pues el tío ya no me ha vuelto a escribir más, se quedó contento con el código xD Imagino que cuando le llegue avisará :P
No te preocupes por los juegos, el tio ya ha respondido....
XtracT escribió:No te preocupes por los juegos, el tio ya ha respondido....

Si, lo acavo de ver... pero comprended mi preocupación que habían pasado 20 días.
Bueno, a ver si esta noche pillo a alguien y hechamos unas partidas.
Un saludo.
GRACIAS a Orlando y a snorkel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo el 100% en todos los mundossss Gracias chicossssss aahora a por el sin morir.. miedo me da llegar a la ruleta esa [mad]

slaudos
TAIRON escribió:GRACIAS a Orlando y a snorkel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo el 100% en todos los mundossss Gracias chicossssss aahora a por el sin morir.. miedo me da llegar a la ruleta esa [mad]

slaudos

Joe, qué pasa que cuando llegas del trabajo no te despegas de la play o qué? Que viciao [qmparto]
El tairon no trabaja, no duerme, no come, no f****, (-.-"), solo juega al LBP.... Hasta a los del socom los tiene abandonaos (yo tambien, puto motorstorm [buenazo] )...

PD: Alguien se pillaria el Midnight club LA?
A mi si me gusta el teto tairon. :p
Solo si yo no me tengo k agachar XD
A ver si me animo a poner mi mercadillo.
sera un mercadillo escaso 5 juegos de master system 2, 3 juegos de psx y mucha morralla como comics y miniaturas warhammeras camaras de fotos gps disman etc etc.
Vere a ver k me dan en tiendas de segunda mano y si no me intersa lo vendo x aki.
uf......

cada dia subimos 5 paginas....

el Gayron me llama Orlando porque le kedan 6kb de memoria y no le cabe lo que le dices. así que se queda con lo que le da la gana, o se inventa cualquier cosa.

Kroaton, lo del x2 en los templos fue lo mejor... nos reimos muchísimo!!!!! pero de ti, no contigo cuando te caiste sin mas y puf!

X cierto!! ya tengo TOOOOOOODOS los objetos!!!!!!!!!!

X cierto!! ya tengo TOOOOOOODO sin morir (me ha costado mas ciudad bomba ke el bunker)

X cierto!! Snorkel sabe hablar!!! le oí por su cámara que utiliza para grabarse videos y venderlos.

X cierto!! Snorkel es pobre porque no vende ningún vídeo xDDDDD

X cierto!! hay cada nivel que hace la gente que no tiene final o es una mierda o si te mueres una vez tienes que reiniciar.... y si no preguntadle a snok

X cierto!! Anzelot no puede jugar con nosotros porque en su lugar está mi hermano!! (xD me dio pena, nosotros cuatro por ahí jugando y si le dabas al XMB: Anzelot/LittleBigPlanet/Cápsula, 1/4

X cierto!! estoy muy enfermo y puede que mañana no vaya al cole!! hoy tuve ke viajar a madrid para escapar de bilbo y de la peste de chacal, que hace dias que no se lava con pantene... el caso es que hace mucho frio y hay mucha nieve...

y así os dejo
XtracT escribió:El tairon no trabaja, no duerme, no come, no f****, (-.-"), solo juega al LBP.... Hasta a los del socom los tiene abandonaos (yo tambien, puto motorstorm [buenazo] )...

PD: Alguien se pillaria el Midnight club LA?

xtrackeeeeeeeeeeer!!!! lo del midnight lo pregunte por ver... pero parace ke no cuaja... asi que guardaremos las perras (dineros) pa otro menester.

eso de tener el LGBP para navidad.... vas a llegar cuando hasta yo tenga el 100%.. :p
Solo me falta el bunker ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo me sigo sin creer ke te haya enganchado tanto el juego...
Chimpum escribió:yo me sigo sin creer ke te haya enganchado tanto el juego...

Es increible eh? el que se metia con los trapitos...y decia que nunca se lo compraria [poraki] [poraki] [poraki]
Pues se guardan los dineros pa killzone... XD

Tengo unas ganas de [amor] mariconear [poraki] con vosotros en el LBP! Aunque a veces sera mi hermana... En teoria es pa ella.... XD
ya ya... eso decia el gayron... ke era para la novia a ver si le gustaba... pero na.... se ha convertido en un sackboy y se ha hecho el traje a imagen y semejanza suya... de obrero de los village people y cantando el YMCA.... guaaaaaay em si eiiiiiiiiii!!!!
Cabrones!!!!! si me engancho [angelito] [angelito] [angelito] solo me falta el bunker......... sin morir... me da que es imposible... por lo menos para mi cawento cawento

Ya queda menos para que empiece con el editor [beer] [beer] [beer]

Saludos
Sabía yo.... claro.. es que es imposible enfrentarse a un tío que se enchufa a las 15 y se quita a las 21....

Pues nada.... a mi todavía me faltan un huevo de cosas del 100%... así que ya me iréis ayudando.... ¡cabrones!
Buenos dias

Por quien lo dices [comor?] ein? ein? ein? ein?

Y quien es el que se compra juegos como para no parar de jugar en muchos meses ein? ein?

Para cuando el Teto online ein? ein? ein?

Trucho ya me adjuntas ein? ein?

Y Pelicanos ein? ein? ein? ein? le abra pasado algo ?

Hay musica gayer en el editor del LGBP ein?

Para cuando una firma gayer ein? ein? ein?

Saludos

PD: Kroator que aproveche el pintxito [oki]
TAIRON escribió:Buenos dias

Y quien es el que se compra juegos como para no parar de jugar en muchos meses ein? ein?

Saludos

Pero una cosa es que no pare de jugar, y otra que juegue mucho!!!!!!!!!!!

Ayer sólo cayeron 30 minutos de LBP... dedicados a hacer al muñeco Kill Bill y Leónidas.

A ver si hoy puedo dedicarle un poco más.... al menos para hacer alguna fase sin morir... que sólo tengo los 3 primeros mundos...
kroator si quieres yo te ayudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqunque esta tarde hay mantenimiento del net.....

Y las demas preguntas ? no contestas ein? ein? ein? ein?
Tairon:

Hay un truco para pasarse el Búnker fácilmente:

1º Es fácil hasta que aparece el primer monstruo con 3 cerebros. Písale el de la izq, y cuando se mueva hacia la izq, sáltatelo y continúa.

2º Sigue siendo relativamente fácil hasta la rueda (el segundo monstruo de 3 cerebros no hace falta ni tocarlo)

3º Cuando estés en la rueda, agárrate a lo que puedas, y espera a que estés subiendo, girando hacia la izq. Entonces, tírate en vertical y échate todo a la derecha que puedas.

4º Vete agarrándote así hasta llegar a tocar la 2ª puerta

5º esto ya tiene que ver con la destreza... lo único que puedo decirte es que los saltos hay que controlarlos mejor, porque la rueda gira hacia ti y puedes llegar a pasarte de largo.

6º morirte en la ultima cinta transportadora es para pegarse un tiro..

PD: el otro dia me pasé por el burnout paragays e hice esto

http://es.youtube.com/watch?v=tCJULgffd5U

x cierto me encantan los graficos del BP, se ve todo tan real....
TAIRON escribió:Buenos dias

Buenos días

Por ti, porque te tiras todas la tarde dándole... y así te pasa, que te ventilas los juegos en nada XD

Yo, pero tengo para jugar durante mucho tiempo a largo plazo... no muchas horas en corto plazo.

Yo prefiero un modo Party del Teto... que con el online no se puede dar tanto cariño.

Al Trucho siempre le ha gustado ajuntar...

Es raro.. tiene un MP privado mío desde hace tiempo..... no se conecta hace días... y no postea en EOL tampoco...

De hecho, acabo de mirar su nick aquí en EOL y no entra desde el 6 de Diciembre.... ¿y si se ha quedado incomunicado con la nieve??? ¡Dios!! Sin Play y cerveza, pelicanos pierde la cabeza!!!

Pues hay música.... lo que no sé es lo gayer que puede llegar a ser.... pero todo es adaptable XD

Yaaaaaaa... tío... es que me da una pereza ponerme con el Fotosop..... :S

Saludos

Igualmente

Gracias.... pero.... ¿cuál de ellos?

[bye]

PD: Si pulsáis Mayus+ F5 a mi avatar le saldrá un bonico gorrito Navideño... ya sabéis que hay que usar el gorrico pa'tó! (yo no corono rollos, con bombos.... yo sólo follo, o como coños locos..... ah, no, que eso no lo dice :P)
[barret]
[barret]
[barret]
Gracias ronaldooooooo esta tarde me pogo a ello.... me he dado cuenta de que solo me falta ese sin morir... y solo tengo el 32% de los trofeos... [+furioso] [+furioso] haber si me acabo pronto el bunker ( unas 2 semanas...) y me pongo con el editor.. que vais a flipal con el mapa que tengo en mente [qmparto] [rtfm] [rtfm]

kroator que aproveche todos [oki]
[barret]
[barret]
[barret]

kroator no seas vagoooooooooooo ademas ahora tendras dias de fiesta [barret] [barret]
[barret]

Saludos
DIOSSSSSSS

OS hecho de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todos en el LBP y yo no!!! A ver si coincidimos alguna tarde y me ayudais con los objetos plissssssssss

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
miquix escribió:DIOSSSSSSS

OS hecho de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todos en el LBP y yo no!!! A ver si coincidimos alguna tarde y me ayudais con los objetos plissssssssss

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MykypapaGay si estas todo el dia en el GayTA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
22465 respuestas