[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:
miquix escribió:DIOSSSSSSS

OS hecho de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todos en el LBP y yo no!!! A ver si coincidimos alguna tarde y me ayudais con los objetos plissssssssss

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MykypapaGay si estas todo el dia en el GayTA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Avisadme y me meto en lbp. aunque la mayoria de veces esta el juego pausado y yo con la niña [boing]
miquix escribió:
GAYRON escribió:
miquix escribió:DIOSSSSSSS OS hecho de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Todos en el LBP y yo no!!! A ver si coincidimos alguna tarde y me ayudais con los objetos plissssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MykypapaGay si estas todo el dia en el GayTA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Avisadme y me meto en lbp. aunque la mayoria de veces esta el juego pausado y yo con la niña [boing]

Y pk no le enseñas a tu hija a jugar tb ??? Nunca se es demasiado joven!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Atiron:

No se como es que tienes el 32% de los trofeos si tienes todos los 100% y todos los niveles pasados y eso.... explícamelo.

Si eso metete en uno de esos niveles asquerosos ilegales para sacar 12.000 trofeos en 30 segundos...
Rn1k escribió:Si eso metete en uno de esos niveles asquerosos ilegales para sacar 12.000 trofeos en 30 segundos...

El primer día ya quería meterse en uno de esos... pero le convencí de que no lo hiciera [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:
Rn1k escribió:Si eso metete en uno de esos niveles asquerosos ilegales para sacar 12.000 trofeos en 30 segundos...

El primer día ya quería meterse en uno de esos... pero le convencí de que no lo hiciera [poraki] [poraki]

Es cierto.. me falta el de velocidad, el de en el aire....los de hacer el tutorial... uno con interrogacion...

Kroator me convencio para que no hiciera eso ,pero le van a dar por saco... [poraki] [poraki] [poraki]

Dime orlando cual era ese de hacer mucho trofeos? com ose llamaba ?

Slaudos
TAIRON escribió:

Es cierto.. me falta el de velocidad, el de en el aire....los de hacer el tutorial... uno con interrogacion...

Kroator me convencio para que no hiciera eso ,pero le van a dar por saco... [poraki] [poraki] [poraki]

Dime orlando cual era ese de hacer mucho trofeos? com ose llamaba ?

Slaudos

Busca niveles por la palabra "Trophies" y encontrarás tropocientos ;)
Gracias gaysupremo [oki]

Saludos

PD: Joder txipi sigue durmiendo [uzi] [uzi] y trucho con el parece [toctoc]
Buenos dias.
Y buenas noches.
Esta tarde no va a ver play online para nadie.
Estan de obras
Asike tairon se volvera loco xk no podra jugar 5 horas seguidas ;)
Kroaton te keda mu bien el gorrro.
mi gorro le hice con el adobe potochop a mano, lo de copiar y pegar una imagen lo intente pero la imagen al minizarla se kedaba grande y no cabia en el marco.
La he intentado meter en el marco con palanca con el aceite k perdemos pero no hay menera k no entra.
A pesicos le habran kitado internet.
K piratee la señal del vecino
xk no nos adjuntas no te asustes k ya no jugamos al teto si te asusta.
Anzelot creo k tu manolo ya me ha adjuntado.
Y el orlando como pega no joe con los nuevos como se sueltan. XD
Aver si le damos un correctivo [poraki] en el gta o en el home
albertusoman escribió:Buenos dias.
Y buenas noches.
Estan de obras
mi gorro le hice con el adobe potochop a mano, lo de copiar y pegar una imagen lo intente pero la imagen al minizarla se kedaba grande y no cabia en el marco.
La he intentado meter en el marco con palanca con el aceite k perdemos pero no hay menera k no entra.

Yo le iba a dar un poco al editor... así que no me importa el online..... y si no, siempre se pueden hacer niveles sin morir.... así que no pasa nada...

Cómpratelo ya TruchO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego me dices a mi... mira yo no le he dado al editor ni 1 min.... por eso tengo todo.... pero tu no ala al editor directamente... primero pasate todo al 100% y luego ya al editor trankilo... si solo te abrias dedicado al juego ya lo tendrias entero........

Trucho hay un truco entras al online antes del mantenimiento y ya no hay problema [poraki] [poraki] [poraki]
albertusoman escribió:Buenos dias.
Y buenas noches.
Estan de obras

Yo le iba a dar un poco al editor... así que no me importa el online..... y si no, siempre se pueden hacer niveles sin morir.... así que no pasa nada...

Cómpratelo ya TruchO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es lo k kiero comprarmelo pero no hay pasta. [buuuaaaa]
Tendre k vender algunas cosillas pa tener algo de capital, no os intersan juegos de master system 2 o de psx o comics de dragon ball o algun ejercito de warhammer.
Saludos mañaneros
TAIRON escribió:Luego me dices a mi... mira yo no le he dado al editor ni 1 min.... por eso tengo todo.... pero tu no ala al editor directamente... primero pasate todo al 100% y luego ya al editor trankilo... si solo te abrias dedicado al juego ya lo tendrias entero........

Trucho hay un truco entras al online antes del mantenimiento y ya no hay problema [poraki] [poraki] [poraki]

Ya, pero si me tengo que esperar a tener todo al 100%, jugando una media de como mucho 1 hora diaria, pues lo mismo me puedo meter al editor cuando saquen el 2....
No..... porque piensa una cosa... que el modo historia no lo haces SOLO yo no me he hecho ni un solo mapa solo... y se hace mas rapido y ameno... y en una semana ya lo tendrias.....
Y si utilizamos tu teoria... no acabas un mapa ni para el 3...... a si que deja el editor y a por el 100% del juego!!!!!!!!

Saludos

PD: Trucho enseguida son navidades, se te ablandara el corazon y me adjuntatas [comor?] [inlove]
Apuesten... Si Tairon se pasa el búnker sin morir me compro el Socom [qmparto]
Anzel escribió:Apuesten... Si Tairon se pasa el búnker sin morir me compro el Socom [qmparto]

Yo creo, sinceramente, que el único problema de el búnker es la rueda gigante....
Anzel escribió:Apuesten... Si Tairon se pasa el búnker sin morir me compro el Socom [qmparto]

Yo creo, sinceramente, que el único problema de el búnker es la rueda gigante....

A mí, irónicamente es lo que menos me costó, lo que más me costó fue llegar a ella sin morir... Cuando llegué a la rueda me la pasé a la primera. No es muy dificil si te vas agarrando y al final te vas un poquito a la izquierda y vas calculando los saltos...

Puede que no jueges nunca....

Pero....

Ya as hecho la promesa.....

Yo hice un promesa.....

si donjonson hacia un mapa me lo pillaba... y claro.......
Yo he CUMPLIDO mi palabra......

Si me lo paso... anzeloty cumplira su palabra? o sera un BOCARRANA?

[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Esta tarde no estoy.. bueno si en el bunker.... [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:

Puede que no jueges nunca....

Pero....

Ya as hecho la promesa.....

Yo hice un promesa.....

si donjonson hacia un mapa me lo pillaba... y claro.......
Yo he CUMPLIDO mi palabra......

Si me lo paso... anzeloty cumplira su palabra? o sera un BOCARRANA?

Saludos

PD: Esta tarde no estoy.. bueno si en el bunker.... [uzi] [uzi] [uzi]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Es lo que tiene ser un bocarrana [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Es lo que tiene ser un bocarrana [poraki] [poraki] [poraki]

A tí que te gustan los gatos... Mira mi gata: http://anzelvonalexandros.blogspot.com/ ... frida.html

Tiene sólo 2 meses
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Es lo que tiene ser un bocarrana [poraki] [poraki] [poraki]

A tí que te gustan los gatos... Mira mi gata: http://anzelvonalexandros.blogspot.com/ ... frida.html

Tiene sólo 2 meses

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

que bonitaaa cuidala mucho y dala mucho cariñooooooooooo, los ojos requiere un cuidado diario... AAA y acostumbrala a bañarse desde ya.... auqnue te digan que estas loco.. bañala amenudo para que se acostumbre...LO IMPORTANTE ES EL SECADOOOOO, hay que dejarla muy muy seca [risita]

Yo el sabado le compre un regalo a chacal ... haber si pongo fotos

Slaudos

PD: Eso no te libra de tu promesa
Jajaja, si todos sabemos que la promesa la he hecho para picarte. Sé de sobra que te lo pasarás... Si eres el mejor... [amor]

A Frida la cuidamos muy bien, aunque la cabrona me araña a veces xD No estoy muy acostumbrado aún a los gatos. Me tienes que enseñar a usar el pantene y esas cosas...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo utilizo, cepillo y peine, el peine es de marca artero ( estan muy bien) , que juege , esta en la edad [+risas] [+risas] y un rascador necesario, y dormira contigo tarde o temprano.. por mucho que no quireas... al final siempre gana... ya veras que vida te da en casa....
Y lo dicho comrpa champu para gatos ( el pantene pro v para mas adelante) y bañana cada 10 dias o a si durante un mes o un poco mas, luego ya una vez al mes... es para que se acostumbre al agua. Y tambien metela al trasportin todos los dias 10min para que lo vea una cosa corriente y no como una cosa mala para ir al vete... eso si cuando este ya comoda en casa. Dudas pregunta [chulito]

Slaudos

PD: Kroator, le perdonamos la promesa?
Bueno, haciendo un offtopic de gatos jejeje... Ya tengo mis tres juegos nuevos aquí!!!! que ganas tengo DIOOOOOS!!!! de llagar a mi casa y volverme loco jugando!!!!!
Al final se ha solucionado todo correctamente y sin malos royos.
ke pasa genteeeeeeeeeee!!?!?!?!?! como va la cosa?? :D

yastoy aki :D es ke estuve hasta las 3 o asi haciendo el gamba, primero en el mocos hasta las 2 aprox y despues en el JOM ganando a un guiri a las damas :D (ya empate el otro dia con otro por despiste mio) :D

hoy no has comprado nada kroaton??? anoche casi caigo yo en el embrujo ingles... pero al final pense ke me venia mejor un disco duro que lea MKV de alta definicion y como era muy caro... me acoste :D, ya me lo comprare cuando sea mayor y viva en mi piso.

esperemos ke saken algo para ver los MKV en ps3, aunke eso iria en contra del blueray...

dartakan, congratuleisions pues :D de todas formas ese tio yo lo apuntaria para no comprarle mas, ke parece muy dejado y no se debe ser asi, al menos yo no lo era cuando vendia, yo me preocupaba de enviar codigos, decir cuando lo envio y sobre todo, enviarlo en cuanto tengo el dinero, que la otra persona kiere pillar lo ke ha comprado cuanto antes.
a las 14:00 se despierta [+furioso] [+furioso] [+furioso] .... yo llevo desde la 05:15 despierto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TAIRON escribió:a las 14:00 se despierta [+furioso] [+furioso] [+furioso] .... yo llevo desde la 05:15 despierto [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no... a la una y media... y porke me da vergüenza mas... ke mi madre tiene ke recoger y no es plan de tenerla esperando a ke el señorito se levante y tenga hambre :D

kiero levantarme todos los dias a las 10 como mucho que si no me aperro y despues me da pereza salir a lo que sea. esta tarde a las 5 me voy otra vez a ver si medio acabo un favorcillo que estoy haciendo y luego a ver si nos metemos varios para conseguir cosas... aunke si es socom tampoco me importa :p
TAIRON escribió:a las 14:00 se despierta [+furioso] [+furioso] [+furioso] .... yo llevo desde la 05:15 despierto [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tú te levantas a esa hora, pero a las 15 estás en casa.... yo me levanto 1 hora más tarde que tú y mi consola no se enchufa hasta las 18:30 - 19....

Jugad a lo que queraís... pero cuando aparezca el cartelito de "kroatonthejoker ha iniciado sesión" iros pasando al LBP!!!!!!!!!
yo tengo desactivada la notificacion... :p

es broma, solo a veces cuando veo pelis con la novia :)
Estoy en bunkerrrrr.

kroator perdonamos a anzeloty su promesa? o que se fastidie y la cumpla?.. eso si logro pasar el bunker.....
Uf... tengo un jodido problema con el internet..........

kreo que es el router, y me da error 80710102 si alguien sabe que me diga yo voy a buscar x gugel y eso

lo siento atiron que te invite pero se me deskonectó xDDD

a ver si hago algo util hoy......

X cierto Anzelot!!!!!

No hagas caso al Atiron, a un gato no se le puede bañar muchas veces seguidas porque pierden la sustancia que tienen en el pelo para marcar su territorio o algo así (que es lo que les provoca la alergia a las personas) y yo de lo del pantene..... no me fiaria mucho....
Han dicho antes que hoy no iba a tirar el online por mantenimiento... a lo mejor es eso, Orlando...
Orlando que router tienes? no es normal... aaa ya se!!!! se parece a l oque me paso a mi... vete y desactiva el servidor multimedia.. en ajustes de red y prueba haber...

Txipi acabmos de jugar tu nivel.. smorkel, dartañan y yo jjjjjjjj que bueno lo de chacal jajjaj
TAIRON escribió:Orlando que router tienes? no es normal... aaa ya se!!!! se parece a l oque me paso a mi... vete y desactiva el servidor multimedia.. en ajustes de red y prueba haber...

Txipi acabmos de jugar tu nivel.. smorkel, dartañan y yo jjjjjjjj que bueno lo de chacal jajjaj

Me piro a casa!!!! YO kiero verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAIRON escribió:Orlando que router tienes? no es normal... aaa ya se!!!! se parece a l oque me paso a mi... vete y desactiva el servidor multimedia.. en ajustes de red y prueba haber...

Me piro a casa!!!! YO kiero verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

No vas a poder por el mantenimiento [poraki] [poraki] [poraki] (eso si lo hacen...)
eso eso, creo ke no lo tocare mas... habeis hecho el x2??? :D

ya estoy liado con la tercera pantalla (la segunda esta aun sin empezar) porke es una especie de carrera sencilla escapando del "infierno" :D, a ver si me sale algo curioso de ver.

os gustan las luces de puti que le he metido al final??
Chimpum escribió:eso eso, creo ke no lo tocare mas... habeis hecho el x2??? :D

ya estoy liado con la tercera pantalla (la segunda esta aun sin empezar) porke es una especie de carrera sencilla escapando del "infierno" :D, a ver si me sale algo curioso de ver.

si está muy chulo.. xD

Puede ser eso, pero es que no es solo la Play, sino el internet de la casaaaaaaa!!

y cuando conecta con psn, no va con los servidores del LBP
Rn1k escribió:
Chimpum escribió:eso eso, creo ke no lo tocare mas... habeis hecho el x2??? :D

si está muy chulo.. xD

Puede ser eso, pero es que no es solo la Play, sino el internet de la casaaaaaaa!!

y cuando conecta con psn, no va con los servidores del LBP

Comprate otra casa [poraki] [poraki] [bye]
Tienes razón!!!

O me construyo Gaynternet!! adiós al internet!

El otro día bañé a mi gato, o, mejor dicho, se bañó él solo:

Imagen

Y en varias páginas encontré:
El baño lo puedes realizar en cualquier pila de la casa. Lo único imprescindible es que el gato quepa y que el agua esté tibia.
Debes tenerlo todo preparado a mano en el lugar dónde vayas a darle el baño. Hablamos de champú, toalla,secador… Se debe usar un champú específico para gatos, no utilizar cualquiera de los nuestros.

7. Escoge un champú apropiado para esta tarea. Habla con tu veterinario para seleccionar el champú que más se adecue a las necesidades de tu gato. El champú que usamos comunmente para nosotros no tiene el pH ajustado para los gatos y es posible que las versiones medicadas pueden ser muy fuertes en incluso tóxicas para el animal.

Materiales:
Un par de guantes de goma.
Un balde o una tina para bañarlo.
Shampoo para gatos ,o para bebé de ph neutro.
Un par de toallas afelpadas.
Un secador de pelo.
Un peine.

Es muy importante que el agua esté templada, que no sea ni muy caliente ni demasiado fría. Es conveniente que vayas mojando a tu mascota poco a poco: utiliza una esponja si lo prefieres pero no le mojes con el chorro directo del agua ya que se sobresaltará y se asustará. Para bañarle tienes que utilizar un champú o jabón especial para gatos y, si tu gato tiene el pelo largo, es conveniente que utilices también un desenredante o acondicionador.

Y esto es o mejor xDDDDDDDDDDDDD una página en la que hablan gato a gato y te cuentan lo que debe hacer tu dueño xDDDDDD

http://www.foyel.com/cartillas/2/el_ban ... _gato.html

Imagen

Ahora revisemos las ventajas y las desventajas de ser obligado a tomar un baño:

Ayudará a que te deshagas de las pulgas.
Tu pelo brillará como nunca.
Las gatas de tu colonia se acercarán tratando de adivinar el nombre de la loción que estás usando.
Puedes salir enseguida a revolcarte en la tierra y llenarte de olores "más naturales". Si algún gato te ve por la ventana, ¡prepárate a ser la burla de la colonia!
El frío puede llegar a ser insoportable.
El sólo hecho de pensar en que te mojen, da escalofríos.
El sabor del champú o del jabón que utilice tu humano puede ser muy desagradable.
SnoK escribió:Comprate otra casa [poraki] [poraki] [bye]

JUAAAS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno, es la mejor solución XD
Rn1k escribió:Tienes razón!!!

O me construyo Gaynternet!! adiós al internet!

El otro día bañé a mi gato, o, mejor dicho, se bañó él solo:

Imagen

Y en varias páginas encontré:
El baño lo puedes realizar en cualquier pila de la casa. Lo único imprescindible es que el gato quepa y que el agua esté tibia.
Debes tenerlo todo preparado a mano en el lugar dónde vayas a darle el baño. Hablamos de champú, toalla,secador… Se debe usar un champú específico para gatos, no utilizar cualquiera de los nuestros.

7. Escoge un champú apropiado para esta tarea. Habla con tu veterinario para seleccionar el champú que más se adecue a las necesidades de tu gato. El champú que usamos comunmente para nosotros no tiene el pH ajustado para los gatos y es posible que las versiones medicadas pueden ser muy fuertes en incluso tóxicas para el animal.

Materiales:
Un par de guantes de goma.
Un balde o una tina para bañarlo.
Shampoo para gatos ,o para bebé de ph neutro.
Un par de toallas afelpadas.
Un secador de pelo.
Un peine.

Es muy importante que el agua esté templada, que no sea ni muy caliente ni demasiado fría. Es conveniente que vayas mojando a tu mascota poco a poco: utiliza una esponja si lo prefieres pero no le mojes con el chorro directo del agua ya que se sobresaltará y se asustará. Para bañarle tienes que utilizar un champú o jabón especial para gatos y, si tu gato tiene el pelo largo, es conveniente que utilices también un desenredante o acondicionador.

Y esto es o mejor xDDDDDDDDDDDDD una página en la que hablan gato a gato y te cuentan lo que debe hacer tu dueño xDDDDDD

http://www.foyel.com/cartillas/2/el_ban ... _gato.html

Imagen

Ahora revisemos las ventajas y las desventajas de ser obligado a tomar un baño:

Ayudará a que te deshagas de las pulgas.
Tu pelo brillará como nunca.
Las gatas de tu colonia se acercarán tratando de adivinar el nombre de la loción que estás usando.
Puedes salir enseguida a revolcarte en la tierra y llenarte de olores "más naturales". Si algún gato te ve por la ventana, ¡prepárate a ser la burla de la colonia!
El frío puede llegar a ser insoportable.
El sólo hecho de pensar en que te mojen, da escalofríos.
El sabor del champú o del jabón que utilice tu humano puede ser muy desagradable.

Tio estas muy mal de la cabeza!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si llego hoy pronto a mi casa y me hecho unas partidas al LGBP... por cierto alguno de vosotros tiene el GTprologue??
sisisi [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [+risas] [buenazo] [sati] [beer] [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ya teng oel bunkerrrr y todododododdo

Gracias a orlando y us truco!!!! que bueno !!!!!la primera parte de la ruleta es facil mas o menos y al 2 con el truco de un tiron ya esta, la peor la ultima.. ya suerte y pasas jaajajajajaj y lo ultimo que nervio.. no es chungo pero de pensar que peudes morir jajajajajaja

Gracias a todos por la ayuda, ahora al editor
tema gato:milongas muy grandes.... puedes mirar que dicen los criadores? son l oque de verdad saben de tema..
TAIRON escribió:sisisi [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [+risas] [buenazo] [sati] [beer] [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ya teng oel bunkerrrr y todododododdo

Gracias a orlando y us truco!!!! que bueno !!!!!la primera parte de la ruleta es facil mas o menos y al 2 con el truco de un tiron ya esta, la peor la ultima.. ya suerte y pasas jaajajajajaj y lo ultimo que nervio.. no es chungo pero de pensar que peudes morir jajajajajaja

Gracias a todos por la ayuda, ahora al editor
tema gato:milongas muy grandes.... puedes mirar que dicen los criadores? son l oque de verdad saben de tema..

DIOS! jajajaja, te acabo de leer y he pensado...mmm porque no? voy a pasarmelo sin morir tambien...y a la primera [poraki] [poraki] [poraki] esta tirao!!!!! jajajajajaja
Pero sigo teniendo 91% de objetos en esa pantalla [bad]
Ay@tHaN escribió:Tio estas muy mal de la cabeza!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si llego hoy pronto a mi casa y me hecho unas partidas al LGBP... por cierto alguno de vosotros tiene el GTprologue??

Yo le tengo.
Pero si kieres jugar con una amigo no le puedes invitar xk no tiene esa opcion.
Hay k encontrarse en las salas
Yo te ayudo!!!!!!!!!!!!! aunque hay un X4...

Anzelotyyy el socommmmmm jajajaajaj
TAIRON escribió:Gracias a todos por la ayuda, ahora al editor

Sacado de una página de criadores de gatos
Baño
Para acostumbrar al baño, sobre todo a los ejemplares para exposición, ya que a éstos se les baña con más frecuencia, lo mejor es empezar a una edad temprana, a partir de los tres meses. Aconsejo bañar cada 3 o 4 meses, o cuando le convenga, para eliminar la acumulación de polvo y sebo, el champú que se debe utilizar no puede ser un champú para personas ya que resulta peligrosamente ácido para la piel del gato, la piel humana tiene un pH 5,5 en cambio la del gato tiene un pH que llega hasta 7,5. El único champú recomendable es aquel que respeta su pH, o sea un champú específico para gatos.

TAIRON escribió:Yo te ayudo!!!!!!!!!!!!! aunque hay un X4...

Anzelotyyy el socommmmmm jajajaajaj

Ein? Si, estoy resfriao por eso tengo mocos...
Gayron que tal la compota??
Pa hacerla solo tienes que cocerla con azucar y tal...y despues triturar [poraki] no es nada del otro mundo [fumando]
jajaajja s il ose pero batirla.. no se no se... igual me queda muy likda
TAIRON escribió:jajaajja s il ose pero batirla.. no se no se... igual me queda muy likda

Nada
TAIRON escribió:jajaajja s il ose pero batirla.. no se no se... igual me queda muy likda

Si te pasas cociendola claro que te quedara liquida [poraki]
22465 respuestas