[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Rn1k escribió:joder, lo que me tengo k kurrar todos los dias para leer las 5 paginas nuevas que surgen cuando no estoy.....
Ay@tHaN escribió:
Chimpum escribió:no pasa na tairon, solo lo decia a modo de comentario porke me has recordado a mucha gente a la que he mandado a tomar por culo en la vida real por decir eso :P, porke esa frase causa en mi el efecto contrario de lo que quiere conseguir la gente ;)

pero tu trankilo, ke esto es la vida ficticia :D y y si te enfadas con el chipiron entrara el calamar a formar parte de ella :D

voy a [fumeta] mientras veo una serie :D y las 5 y mierda a ver si me arranco y estoy por ahi en socom o LGBP.

por cierto.... ande andara el kroaton... habra barra libre de pinxitos??? estara currando???... nooooooo... sera lo de los pinxitos :D

Oye como puedo hacer para jugar con vosotros al LGBP???
Agregadme o algo mariconas!!!!

Dice el kroketa que anda de vacaciones. Que viene a ser se va a tomar algo por ahí....

Para jugar con mas gente al LGBP, tan solo tiene que invitarte alguien a su capsula. Pero ten cuidado: si te dicen QUFSAC ..... témete lo peor.....

PD: Y mi firma? quien me ayuda?

Estoy jugando tus niveles, y los he adorado [amor] [amor] [amor] [amor] jajajaja
Por cierto que coño hay que hacer en el nivel ese cuando saltas las plataformas azules?? me quedo debajo de las rocas esas y no puedo salir ni seguir...
Si me dices el nombre del nivel.... xDD

es el intrepid adventure o el worldwide......

Voy a ver si me pongo ahora

Os mola mi firma?
TAIRON escribió:Te molo yo?

MOGOLLON!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:
albertusoman escribió:y Otro por cierto snok te has agregado a la cuenta carloy?

Si, aunque no se si tienes hueco [poraki] [poraki]

En la cuenta carloy tengo sitio de sobra y ademas no es mia sino de mi hermano, bueno no de los dos casi.
Ya hara limpieza y borrara a los k no conozca.
Cuando le he dicho k le habias agragado me ha dicho k te iba a borrar k no te conocia de nada.
Tu no le hagas ni caso k no te borrara xk ya se lo impedire.
Si tienes el everigolf seras su amigo xk es al unico juego k juega mientras tanto pasara de ti si le mandas algun mensaje o le invitas a algo.
Lo mismo pasara cuando tenga el LBP k pasara de vosotros y solo hara caso a los k conozca.

Pd rn1k nos da igual tu firma [poraki]
Ya tengo mote pa Rn1k....el mata gatos...teniais que verle como le mola matar gatitos en el little [poraki] descansen en paz [angelito]
SnoK escribió:Ya tengo mote pa Rn1k....el mata gatos...teniais que verle como le mola matar gatitos en el little [poraki] descansen en paz [angelito]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
SnoK escribió:Ya tengo mote pa Rn1k....el mata gatos...teniais que verle como le mola matar gatitos en el little [poraki] descansen en paz [angelito]

JAJAJAJAJAJAJAJA eso era lo mejor.....

Tengo que adorar ese mapa............

Si veis al snok dando vueltas en el aire agarrao al gato........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TAIRON escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eh!!1 que yo tb tengo un gato y se llama tiggy y sus fotos andaran por la pag 7 y tiene 8 años...... jejejeje

EDITO: Jeje no es en la pag. 7, sino en el foro del burnout. Voy a crear un nivel para todos vosotros que se llame "Carrera de Ponys Felices" Ya veréis. La gente va a entrar y va a ver sangre por todas partes y caballos ardiendo y todo eso.... JEJEJE. La otra opción es hacer simplemente una carrera de ponys rosas con flores divertidas y poner una meta feliz.

alguien se viene al LBP?

PD: Tuso tu firma si que no nos importa jejejejeje.

PD2: hacerlas se escribe separado.

PD3: El paint pasó de moda hacer unos años

PD4: "Comic Sans" también.

PD5: Ya me parezco al tairon
tairon no me acepta en el little [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no quiere jugar conmiiiigoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SnoK escribió:tairon no me acepta en el little [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no quiere jugar conmiiiigoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ah, ahora que me voy yo os meteis todos eh gayers????
cawento cawento cawento cawento

Seguro que cuando veis "Rn1k se ha conectado" Os vais todos a tomar unos pintxos menos snok que come profiteroles y cuando me voy empiezan las partidas divertidas.

Alguien me puede decir A QUE HORA debo de EXISTIR para que cuadre con vosotros xDDDD???
Bueno pues ya tengo 4 mundos al 100% bueno en uno me faltan 2 minimundos sin morir. A por el 5º jjjjj

esnorkel comprate un micro.......... vete al carreful si no sabes donde esta que te acompañe txipi [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Bueno pues ya tengo 4 mundos al 100% bueno en uno me faltan 2 minimundos sin morir. A por el 5º jjjjj

esnorkel comprate un micro.......... vete al carreful si no sabes donde esta que te acompañe txipi [poraki] [poraki] [poraki]

Sabía yo que tarde o temprano me pillarías... si vives en PSN cabróN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada nada... yo a mi ritmo.. siempre el último...

PD: Arrieros somos...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tairon cuando te pases el búnker sin morir avisáme [poraki]
Pues a mi me teneis que ayudar a conseguir el 100%...asi que conectaros..ya...yaaaaaaa [poraki] [poraki]

He soñado con la marca "chacal", pero no recuerdo que producto era...
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Bueno pues ya tengo 4 mundos al 100% bueno en uno me faltan 2 minimundos sin morir. A por el 5º jjjjj

Sabía yo que tarde o temprano me pillarías... si vives en PSN cabróN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada nada... yo a mi ritmo.. siempre el último...

PD: Arrieros somos...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

cada dia os pareceis mas a mis amigos... ke cuando me cabreo me pikan mas para reirse de mi.... cabrones!!!!

por cierto kroaton, el ultimo sere yo que solo tengo al 100% el primer mundo y hasta me falta por pasar uno entero... asi que esa plaza es mia :D :p

me da pereza de jugar despues de haber empezado el mapa.... soy un fuckin adicto... ayer al menos to la tarde en socom :D
Pero si todavia me queda muchooooo el cuarto el 1 mapa esta a 94.. y no donde esta lo que falta ¬_¬
pos esta tarde no os hajunto hamijos... :p

voy a ver si me paso lo que me falta e intento algunas sin ke me maten. marikitas.

tairon, si vas al socom si te ajunto, avisame :p
Esta nevando pero no cuaja [triston]
No podre hacer angeles de nieve [snif]
albertusoman escribió:Esta nevando pero no cuaja [triston]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] esto va mal.. si te digo lo que me a venido a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto ya es de sicolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le cuaja [qmparto] [qmparto] prueba con la otra mano [qmparto] [qmparto]

Saludos
TAIRON escribió:
albertusoman escribió:Esta nevando pero no cuaja [triston]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] esto va mal.. si te digo lo que me a venido a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto ya es de sicolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le cuaja [qmparto] [qmparto] prueba con la otra mano [qmparto] [qmparto]

Saludos

eso es que estabas tu intentando cuajar...eso...con la mano.
Smorkel comprate un router, un micro.........
TAIRON escribió:Smorkel comprate un router, un micro.........

Un router pa que??? todos los juegos me van bien menos el little...que todavia sigue casi como en la beta. [poraki] y de micro tngo el eye toy, otra cosa es que lo ponga [poraki]
AAAA y cuidado con anzeloty que dice que ayuda... pero luego os deja tirado por unas faltas o lo que sea... yo ya he avisado..
TAIRON escribió:AAAA y cuidado con anzeloty que dice que ayuda... pero luego os deja tirado por unas faltas o lo que sea... yo ya he avisado..

Y gracias a quien tienes un nuevo mundo al 100%? Cuando me fuí fue porque se fue la luz. Y cuando me dijiste que volviera a entrar estaba ayudando a mi novia a configurar la play...
Uff pues yo me voy a dormir ahora mismo, que he estado enfermo todo el dia y pegado a la tele...

un placer jugar con vosotros!!!

PD: SnoK cómprate un micro tio, que es muy facil y así nos puedes insultar en tiempo real

PD2:

En vista de que este domingo está cada uno a lo suyo...... me he puesto a investigar y he averiguado de donde ha sacado Txipiron la inspiración para su traje:
Imagen
Rn1k escribió:Uff pues yo me voy a dormir ahora mismo, que he estado enfermo todo el dia y pegado a la tele...

un placer jugar con vosotros!!!

PD: SnoK cómprate un micro tio, que es muy facil y así nos puedes insultar en tiempo real

PD2:

En vista de que este domingo está cada uno a lo suyo...... me he puesto a investigar y he averiguado de donde ha sacado Txipiron la inspiración para su traje:
Imagen

eso ke es, un pokemon??? la verdad es ke podrian bautizar perfectamente a uno con mi nick, da el pego totalmente :D

a mi me gusta verlo como un gremling rockero :D
no me digas que no se parece eh?

si, es un pokemon. Os lo estaba diciendo ayer, pero no me escuchabais.. xD

La verdad, no es muy dificil parecerse a un pokemon, debe de haber 12.000 y encontrar uno que se parezca no es dificil...

de hecho, creo que ya hay alguno que se llama chimp____
diozzzzzzzzzzzz mio tendré que empezar a leer el hilo des del principio!!! Algun voluntario para hacerme un resumen :D

Por cierto, tengo una duda existencial... GuitarHero o Rockband (solo me interesa la guitarra, paso de baterias)
miquix escribió:diozzzzzzzzzzzz mio tendré que empezar a leer el hilo des del principio!!! Algun voluntario para hacerme un resumen :D

Por cierto, tengo una duda existencial... GuitarHero o Rockband (solo me interesa la guitarra, paso de baterias)

tonces habla con el kroketa a ver cual tiene, y el porke... :D

miquiiiIIiIiIXxxxx
la mayor diferencia esta entre el acabado de las guitarras y las canciones de cada juego... Mira estas cosas y elige miqui!
maricas, ya esta mi mapa publicado... solo es el primer tercio de lo que tenia pensado, pero asi lo hago en 3 pantallas en vez de 2.

pos eso, Mapa: Chimpum's World, Caves (1 of 3)

jugarlo y a ver ke tal.

PD: kroaton no digas nada aun, que estoy durmiendo, esperate a las 12 o asi que me levante y te pueda contestar :p
Hola gayers XD
A mi me faltan el nivel del bunker y el coleccionista para hacerme todos los niveles sin que me maten. En algunos he sudado tinta joder!

Por cierto, vaya cachondeo esta tarde-noche con el x2 de ciudad bomba, no?? xD
Que se supone que habia que hacer??
Buenos dias .... txipi despiertaaaaaaaaaaaa

Ya me va quedando menos... este finde le he podido dar un poco de caña... he tenido a la novia mala y he estado de enfermero [sonrisa] [sonrisa] y ayer me fui kroator porque me llamaron para llevar a urgencias a la abuela de la novia... bueno ya acabado el finde de enfermero jjjjj

Me quedan los 2 ultimos mundos por acabar..... haber si los hacemos [amor] [amor] [amor]

Txipi te tengo que adorar tu mapa? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] primero me sacare el 100% y luego ya a ver mapas.

Anzeloty.... az algo con tu conexion.... porque contigo iba mal.. pero al de poco entro txipi y jugamos de marabilla..... asi que az algo Xd pillate un cable largo o algo Xd el wifi es una mierda.... y para este juego parece que hay que tener una conexion estable para poder jugar online. O era porque no me quieres ayudar?

Txipi cuando leas esto ya estere jarto de trabajar..........

Saludos

PD: Ya tengo a mi sacSocom [amor] [amor] [amor]
buenos dias algyn voluntario para mecer la cuna de mo niña? desde las 4 llevo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

invitadme al lbp que me faltan todos los objetos
Myky sigues meneando la cuna ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kroator cuantos pintxos llevas?
Txipi perro despiertaaaaaaaaa

Saludos
Joder, que me han enviado una invitación a eso del Manager de la Sexta y hasta que he hecho el equipo.. joder... no hay casi presupuesto inicial... yo quería más y más millones XD XD

Miky, cógete el Guitar Hero... más que nada porque te lo digo yo, y punto.... XD XD

Si eres como yo, que te va el invento pero no eres "jeviorro", creo que conocerás más las del Guitar Hero que las del Rock Band.... y de la guitarra hablan muy muy bien de la del GH.... de la del Rock Band ni idea XD

Chipirón, vaya mapa más currado.... más que nada porque hay 1000 cosas... el único "pero" que te puedo dar es que debería ser más homogeneo.... es decir.... si es de cuevas, que parezca todo más cuevas.... porque parece como que son cosas variadas puestas por ahí... pero vamos, yo creo que con "pinta y colorea" lo podrías mejorar...

Yo con el mío sólo he hecho el desembarco de normandía... jajaja... el barco llega a la playa, y hay una torreta... y ahora tengo que hacer que disparen.... ya veréis qué risa... quiero hacer hasta que llegues a la máquina Enigma y todo, e inventar algún artilugio de juego de lógica para eso.... jijiji

Eh! Menudo cachondeo Tairon.... entré ayer sin micro ni os oía ni nada... jajajaja.... así que por eso me teníais que agarrar y decirme que esa zona era por 2... porque no me estaba enterando de nada.... que risa cuando "X" puso el X2 gigante de fondo... jaajaja
Q es eso de la sexta ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no me entero de na....

El de la X era orlando jajaja. Ya tiene nick jajaajaj me dice que no soy orlando!!!! y le digo si claro porque me lo digas tu jajajajaajaj Ese Orlando jajajaajjajajjajjajajajaja

Saludos

PD:Rn1k = orlando [poraki] [poraki] [poraki] no me pregunteis como llege a ese mote.. pero como todo surgio jugando [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaja que patoso es kroaton [poraki] [poraki]
Lo mejor fue lo de Ciudad bomba, empece con chimpum intentando comprender que habia que hacer en el X2.
No lo consegui con el asi que lo intente con tairon...pobre de mi...y aparecio orlando y lo jodio todo [poraki]
Al final lo conseguimos, despues de reventar unas cuantas veces eh [fumando]

Para cuando el X4 de la penultima pantalla??? quiero las cositas que dan ahi [amor]
TAIRON escribió:Q es eso de la sexta ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no me entero de na....

El de la X era orlando jajaja. Ya tiene nick jajaajaj me dice que no soy orlando!!!! y le digo si claro porque me lo digas tu jajajajaajaj Ese Orlando jajajaajjajajjajjajajajaja

Saludos

PD:Rn1k = orlando [poraki] [poraki] [poraki] no me pregunteis como llege a ese mote.. pero como todo surgio jugando [poraki] [poraki] [poraki]

Sexta Manager = Liga Fantástica de Marca.

Lo de orlando fue tu subsconciente... porque ya dijo que se llamaba Rolando... y tu has asociado.... como el Kroatore... pues lo mismo...

Yo lo he llamado alguna vez Rebeca... pero no me convence... a ver si encuentro otro que me guste más.... [hallow]
No era Rolando???? [poraki] [poraki] [poraki] vaya lio...
Eso me decia el... pero a mi no me salia... me salia ORLANDO jajajajaaj asi que no fuerzo jajajaja que no se queje que tiene 2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Orlando, Rolando, Ronaldo...de todo un poco
Al final se quedara con Orlando ya veras...todo por culpa de gayron.
SnoK escribió:Orlando, Rolando, Ronaldo...de todo un poco
Al final se quedara con Orlando ya veras...todo por culpa de gayron.

claro... tu di uno y otro... y luego me dices con cual te sientes mejor... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ORLANDOGAY, ORLANGAY [poraki] [poraki] esto ya son declinaciones de Orlando [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Orlandito tambien esta bien [poraki]
Si se cabrea con llamarle Ronaldo...

Imagen
Kroaton ha vuelto a caer..... ya es propietario de un Prince of Persia...

PD: Rn1k también puede ser: Ronik => Ronky => Rocky
kroatonthejoker escribió:Kroaton ha vuelto a caer..... ya es propietario de un Prince of Persia...

Por cuanto?

Rocky es demasiado para el......
Orlando esta bien.
Siempre le podremos preguntar si esta rojo como un tomate XD
cuate cuate aqui hay tomate!!! era asi no? eh rolando?? [poraki] [poraki]
Estara en clase el pobre...esta tarde quien me ayuda con el little?? me faltan un huevo de x2 [mad]
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:Kroaton ha vuelto a caer..... ya es propietario de un Prince of Persia...

Por cuanto?

Rocky es demasiado para el......

25 €.... si haces el truqui para el cupón del euro de descuento pues 24...
22465 respuestas