Joder, que me han enviado una invitación a eso del Manager de la Sexta y hasta que he hecho el equipo.. joder... no hay casi presupuesto inicial... yo quería más y más millones
Miky, cógete el Guitar Hero... más que nada porque te lo digo yo, y punto....
Si eres como yo, que te va el invento pero no eres "jeviorro", creo que conocerás más las del Guitar Hero que las del Rock Band.... y de la guitarra hablan muy muy bien de la del GH.... de la del Rock Band ni idea
Chipirón, vaya mapa más currado.... más que nada porque hay 1000 cosas... el único "pero" que te puedo dar es que debería ser más homogeneo.... es decir.... si es de cuevas, que parezca todo más cuevas.... porque parece como que son cosas variadas puestas por ahí... pero vamos, yo creo que con "pinta y colorea" lo podrías mejorar...
Yo con el mío sólo he hecho el desembarco de normandía... jajaja... el barco llega a la playa, y hay una torreta... y ahora tengo que hacer que disparen.... ya veréis qué risa... quiero hacer hasta que llegues a la máquina Enigma y todo, e inventar algún artilugio de juego de lógica para eso.... jijiji
Eh! Menudo cachondeo Tairon.... entré ayer sin micro ni os oía ni nada... jajajaja.... así que por eso me teníais que agarrar y decirme que esa zona era por 2... porque no me estaba enterando de nada.... que risa cuando "X" puso el X2 gigante de fondo... jaajaja