[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

albertusoman escribió:Ya estoy aki tairon XD

Pues el está en la pelu....

TOOOOOOOOOODOS nos leemos lo que no hemos leido menos tu, eh? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: kroketa es este en el LBP: [chiu]

PD2:
Quien quiere echar unas partidas de warhawk para conseguir unos trofeos de oro???
Tairon!!!!!!!!!! Usa la bolsa con la ? que es más cómodo.... pone "Tutorial Siguiente".... y te van a salir casi todos los tutoriales!!!!!
Ya estoy devuelta joder que dia.. menuda chupa he agarrado........

Me siento le digo al peluquero, cuidado con R1 haber si me cortas una oreja [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Ya estoy devuelta joder que dia.. menuda chupa he agarrado........

Me siento le digo al peluquero, cuidado con Rn1k haber si me corta una oreja [poraki] [poraki] [poraki]

sisi, preparate pa jugar conmigo k ese error te va a costar una de guantazos
Añ gayron le ha tocado un cod 5 en eurogamer por la face...
XtracT escribió:Añ gayron le ha tocado un cod 5 en eurogamer por la face...

y como es eso??
Truchita comprate el little!!! cuesta 20€ en blahdvd [poraki]

Si no lee esto trucho es que se lo han llevado detenido a comisaria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trucho, tiene razon, ahora no va a bajar mas de precio... piensa que son 21 GP que te pueden salir por 24 euros como mucho... Un regalazo. Y pensar que yo acabo de comprar 3 a 30 euros cada uno...
ME a tocado un COd 5 jajaajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TRUCHO y CHIPI he visto el mensaje del PSN pero no he podido irme para ParagaysCity porque me he tenido que ir a trabajar y no me daba tiempo ni ha contestarte... algún dia me tiran a la callem siempre llego tarde. XD :Ð

El cabrón del Snorkel me ha llevado frito este medio día!!! A ver si te compras un headset de una puta vez que me siento gilipollas hablando solo!!! Aprovecha que viene Papa Noel y los reyes magos....... O si no al proximo guantazo que te de te gurdas los dientes y los pones debajo de la almohada para el Ratoncito Pérez!! a ver si te lo trae él [qmparto] [qmparto] [poraki]

TAIRON escribió:ME a tocado un COd 5 jajaajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que suertudo!!! macho a ti te toca todo siempre.. ratataaaa
TAIRON escribió:ME a tocado un COd 5 jajaajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

noooooooo cabrn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE MALDIGO!!!!!!!

tu y no yo!!!!!!
SnoK escribió:Truchita comprate el little!!! cuesta 20€ en blahdvd [poraki]

Si no lee esto trucho es que se lo han llevado detenido a comisaria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi no me han detenido por suerte XD
Menudo mobidon han tenido los vecinos de arriba.
Son peruanos con muchos problemas entre ellos k si me kiero ir a mi pais k si kiero dinero k si ahora me drogo etc etc.
4 polis k han venido mas 2 enfermeros [mad]
Me han jodio la partida del burnout ya me resarcire esta noche [+furioso]
El encargado de comprar el LBP es mi hermano k es el k tiene pasta.
Yo solo me compro juegos baratos de segunda mano
albertusoman escribió:

Son peruanos con muchos problemas entre ellos k si me kiero ir a mi pais k si kiero dinero k si ahora me drogo etc etc.

Pidele dinero a tus vecinos, ya verás qué alegría de navidad te llevas.

PD: Con ponerte en la calle con una cesta ya ganas 20€ en varios dias.....

PD2:

Querido TAIRON: Si yo te digo.....
Lo que tenemos que aprender a hacer, lo aprendemos haciéndolo.

¿Tu que me dices? xDDDDDDDDD
Vamos yo a esos no les pido ni la hora.
Son peruanos k ponen la musica a tope cuando les salen los cojones, hacen rudos a todas horas con dos renacuajos k tienen k hacen los 100 metros lisos por el pasillo.
Vamos asi llevamos 1 año aver si se van a otro sitio
albertusoman escribió:

Joder tuso, nunca te has dejado 24€ en un juego de segunda mano? Este es nuevo...
Por cierto no me contestasteis el otro dia... No teneis ninguno el GTprologue?? y el MotorStorm (el primero)???
Como quereis que consiga el 100% del LGBP si cada que me conecto estais on-line?? que uno no es de piedra coñeee!! Es que online es mas divertido, jajajaja.

Me aburro!!! me quiero ir ami casa ya :( jo!

A los peruanos cambiales la cerradura y el pomo de la puerta y ponselos más altos para que no puedan entrar!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XtracT escribió:
albertusoman escribió:

Joder tuso, nunca te has dejado 24€ en un juego de segunda mano? Este es nuevo...

Me he dejado 20€ en el uncharted de segunda mano y comprar por internet pos como k no, como estan las cosas por menos de nada te piratean la cuenta bancaria y adios dinero.
Y ya digo k mi hermano es el k se compra las cosas caras k apokine el XD

Edito
Ay@tHaN yo tengo el gran turismo
albertusoman escribió:Y ya digo k mi hermano es el k se compra las cosas caras k apokine el XD

Que eres el hermano pequeño??? ;) [poraki]
Ay@tHaN escribió:
albertusoman escribió:Y ya digo k mi hermano es el k se compra las cosas caras k apokine el XD

yo soy el mayor XD
Y tengo el gran turismo k lo preguntaste antes
albertusoman escribió:
Ay@tHaN escribió:

yo soy el mayor XD
Y tengo el gran turismo k lo preguntaste antes

jejeje, yo si tuviera un hermano pequeño lo explotaría jjajajajaja.
Y esta guapo el online? Me llego ayer y todavia no lo he probado (como siempre estais en LGBP no puedo resistirme).
A ver si avanzo un poquillo y jugamos alguna partida algún día.
En el gran turismo si kieres competir en el mas alto nivel cojete una partida salvada con todos los coches.
Y si prefieres ir poco a poco pasatelo normalmente.
las pruebas son solo pasarse los carnet y con eso ya te has pasado el juego, luego tienes carreras y poco mas.
Los coches mas caros valen 2 millones de creditos y es un coñazo conseguir tanto dinero, por eso lo mejor es k te pases todos los carnets y despues te pongas un salve k tenga el ferrari de f1.
Hay algunas pruebas k son imposibles pero al final las haces llegando el tercero.
Seguro k te daran ganas de tirar el juego por la ventana como a mi me dieron. [mad]
En el online no puedes invitar.
Hay eventos a diferentes horas y de diferntes tipos de coches y circuitos.
Si kieres encontrarte con migo tendremos k coincidir en la sala
albertusoman escribió:En el gran turismo si kieres competir en el mas alto nivel cojete una partida salvada con todos los coches.
las pruebas son solo pasarse los carnet y con eso ya te has pasado el juego, luego tienes carreras y poco mas.
Los coches mas caros valen 2 millones de creditos y es un coñazo conseguir tanto dinero, por eso lo mejor es k te pases todos los carnets y despues te pongas un salve k tenga el ferrari de f1.
Hay algunas pruebas k son imposibles pero al final las haces llegando el tercero.
Seguro k te daran ganas de tirar el juego por la ventana como a mi me dieron. [mad]

Joder pues vaya castaña, no? Entonces, si no puedes invitar los jugadores son aleatorios?? se eligen indiscriminadamente??
Es que nos hemos mal acostumbrado con el online del Burnout (que es la ostia)...
Probaré a ir pasandomelo... pero me da a mi que, como tu dices, me voy a cansarenseguida. Lo que pasa es que, por ejemplo, en el Burnout no podías poner el Savedata de tra partida, me parece que no iba... y en el Gtprologue si??
tiene trofeos el cod5?
TAIRON escribió:tiene trofeos el cod5?

si, y dicen que el platino es bastante facil de conseguir..

dime que juegos tienes y asi un dia quedamos en el zubiarte e intercambiamos*, ok? puede estar muy wapo y gratis!!

*Con lo de intercambiar me refiero a que cambiamos juegos y al cabo de un tiempo nos los devolvemos.
Mariquitas me voy por ahi que ya he terminado de trabajar!!! BIEEEEEN!!! Ala a ver si nos vemos luego. dew.
Ay@tHaN escribió:
albertusoman escribió:En el gran turismo si kieres competir en el mas alto nivel cojete una partida salvada con todos los coches.

Joder pues vaya castaña, no? Entonces, si no puedes invitar los jugadores son aleatorios?? se eligen indiscriminadamente??
Es que nos hemos mal acostumbrado con el online del Burnout (que es la ostia)...
Probaré a ir pasandomelo... pero me da a mi que, como tu dices, me voy a cansarenseguida. Lo que pasa es que, por ejemplo, en el Burnout no podías poner el Savedata de tra partida, me parece que no iba... y en el Gtprologue si??

Lo malo de este juego es eso k no puedes invitar a nadie y k te lo pasas enseguida. [snif]
Los salves van todos.
Emmm

Yo tengo el motorstorm 1 y el 2.

Y tuso, si lo ingresas en la cuenta de tairon, yo te lo compro en un plis... Vas a la caixa y les dices este dinero en X cuenta, y ya esta.... Y te llega en una semana a casa...

Bueno, a lo que ibamos... Compraros el motorstorm 2 ya!
El editor es mucho para mi.... osy muy muy torpe..... me da que no voy a hacer nada [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me sale nada.. n ose ni por donde empezar.. si los manuales los he hecho todos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:El editor es mucho para mi.... osy muy muy torpe..... me da que no voy a hacer nada [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me sale nada.. n ose ni por donde empezar.. si los manuales los he hecho todos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pobre... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es de lo mas facil...primero, una idea, despues, lo creas [plas]

Truchita, mi little es de blahdvd, todo perfecto [oki] [rtfm]
No te rias....... que estoy desperado... no me sale nada........
cierto trucho, si quieres que alguno te hagamos de puente en lo de comprar.ñ... yo estoy mas ke acostumbrado... si no me la han robado ya es porke tengo 4 duros siempre jejejejeje :D

por cierto, el cod lo tengo yo para PC y graficamente es como el 4 y la historia pues bueno... mezcla ciudad y jungla... algunos japos molan como se tiran a cuchillo :D

el online no se... porke suficiente tengo ya con socom, lbp y home... que ayer perdi una partida a las damas contra un guiri... hummsss. maldito....
Eso trucho, ingresame el dinero y yo te lo compro si quieres.

El tairon que torpe es jajajajajja
Trucho ya sabes l oque te comente [ginyo] [ginyo]

Soy torpe Y? pero no soy bocarrana... Txipi ayudameeeeeee
Ni yo tampoco. Yo he quedado con los amigos para jugar al burnout no como otros que prefieren el nba ¬¬
Al nba he jugado con otro amigo [ginyo]
de verdad paso tanto desapercibido?
Alguien a dicho algo [poraki] [poraki] [poraki]

Joder.. me quedo sin trofeos...... por el mapa.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
TAIRON escribió:Alguien a dicho algo [poraki] [poraki] [poraki]

Joder.. me quedo sin trofeos...... por el mapa.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hago yo un nivel te lo dejo copiar solo a ti y despues lo publicas. [fumando] [fumando] [fumando]

Eso si, tienes que leer los posts que he puesto en las ultimas paginas, que si no, me desmoralizais entre todos.

PD: PESIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
Rn1k escribió:

Hago yo un nivel te lo dejo copiar solo a ti y despues lo publicas. [fumando] [fumando] [fumando]

Eso si, tienes que leer los posts que he puesto en las ultimas paginas, que si no, me desmoralizais entre todos.

Se puede hacer eso [comor?] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [flipa]
TAIRON escribió:
Rn1k escribió:

Se puede hacer eso [comor?] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [flipa]

si, de hecho mi nivel "tres en raya" lo puede copiar cualquiera
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y os podeis creer que a mi sigue sin irme el pu*o burnout? Esta tarde he visto a alguien y he pensado... ¿porqué no? y al ponerlo seguia sin irme...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien me regala otra play?
Imagino que lo habrás hecho... pero ¿has borrado las actualizaciones y lo has vuelto a instalar?

Saludos.
Eso me dijeron los de sony,,, y ya lo habia hecho antes... Y como entenderás, es una mierda volverlo a hacer, ya que son un porron de megas :S

Mierda mierda mierda
XtracT escribió:Eso me dijeron los de sony,,, y ya lo habia hecho antes... Y como entenderás, es una mierda volverlo a hacer, ya que son un porron de megas :S

Mierda mierda mierda

Entonces lo has hecho? Hombre, siempre puedes dejarla actualizando mientras hacer cualquier otra cosa... No creo que tarde más de una hora
Anzel escribió:
XtracT escribió:Eso me dijeron los de sony,,, y ya lo habia hecho antes... Y como entenderás, es una mierda volverlo a hacer, ya que son un porron de megas :S

Mierda mierda mierda

Entonces lo has hecho? Hombre, siempre puedes dejarla actualizando mientras hacer cualquier otra cosa... No creo que tarde más de una hora

kizá sea cosa del save, cámbialo a ver
Ya borre lo descargado y el save, y tampoco iba... Se que tampoco tarda tanto, pero es que justamente estos dias mi conexion esta fallando un montón (gracias a la humedad) y no se si se descargaria "bien"

He leido en un foro el siguiente comentario:
You have to log on with your psn under account management again. This happened after the ps3 update V.5.

Y entiendo que me he de conectar desde mi cuenta principal a mi subcuenta (xtract es una subcuenta) y se solucionara... Ahora os dire el que.

No funcionó.

Por mucho que lo intente:

http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=8

Hasta que sony no haga nada, a joderse.... Mientras pueda ir haciendo los trofeos del LBP... Solo afecta a los saves que ya tenias anteriormente...
No se xtract es una putada y de las gordas............ que sony te ponga un tio en tu casa para que te consiga todo [fumando]

orlando.... el mapa se llamara Gayron?

Saludos

PD: Snorkel no me adjuntas?
TAIRON escribió:No se xtract es una putada y de las gordas............ que sony te ponga un tio en tu casa para que te consiga todo [fumando]

orlando.... el mapa se llamara Gayron?

Saludos

PD: Snorkel no me adjuntas?

No estaba asi que nose si me has invitao... [poraki] [poraki] voy a ver si estas por ahi...mas te vale [angelito]
XtracT escribió:Ya borre lo descargado y el save, y tampoco iba... Se que tampoco tarda tanto, pero es que justamente estos dias mi conexion esta fallando un montón (gracias a la humedad) y no se si se descargaria "bien"

He leido en un foro el siguiente comentario:
You have to log on with your psn under account management again. This happened after the ps3 update V.5.

Y entiendo que me he de conectar desde mi cuenta principal a mi subcuenta (xtract es una subcuenta) y se solucionara... Ahora os dire el que.

No funcionó.

Por mucho que lo intente:

http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=8

Hasta que sony no haga nada, a joderse.... Mientras pueda ir haciendo los trofeos del LBP... Solo afecta a los saves que ya tenias anteriormente...

Por lo que he entendido en las ultimas páginas, el problema pasa cuando cambias de contraseña o de mail la cuenta. no hay arreglo de momento, si eso, intenta cambiar de vuelta el mail o la contraseña, si no, lo siento.
22465 respuestas