[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

citas fenomenal!!!!! XD

Si, 5 dias..... Haciendo snow.... He encendido la ps3 y mi madre me ha empezado a rallar con la bolsa, si tu ya sabes,,,, XD
cito... fenomenal??

Como se cita fenomenal??

Ahora mismo me voy a dormir..
mira tu mensaje donde me comentas lo de los gallumbos y los piños... y al final sale trucho ahi...
XtracT escribió:citas fenomenal!!!!! XD

Si, 5 dias..... Haciendo snow.... He encendido la ps3 y mi madre me ha empezado a rallar con la bolsa, si tu ya sabes,,,, XD

Y ande te vas a eskiar.
Yo en su dia me fui de viaje de fin de curso a andorra y se me daba mu mal lo de eskiar.
K vertigo da bajar una misera pendiente. [mad]
Y llebate un protector labial una cremita pa la cara y unas gafas de sol super protectoras.
Y como dice ronaldo calzoncillos chulos pa impresionar a las titis en las reuniones k hagais 50 tios en una misma habitacion.
[beer]
albertusoman escribió:
XtracT escribió:citas fenomenal!!!!! XD

Y ande te vas a eskiar.
Yo en su dia me fui de viaje de fin de curso a andorra y se me daba mu mal lo de eskiar.
K vertigo da bajar una misera pendiente. [mad]
Y llebate un protector labial una cremita pa la cara y unas gafas de sol super protectoras.
Y como dice ronaldo calzoncillos chulos pa impresionar a las titis en las reuniones k hagais 50 tios en una misma habitacion.
[beer]

Uoooo!!!! Truchoman the protector!!
Voy a puigcerdà como centro, unas cuantas estaciones visitaremos.
Protector labial es para gayers (la moto ya me los ha dejado duros como... ejem....)
Cremita para la cara, la mama me obliga...
Gafas, unas muy chulas con 4 cristales diferentes segun la cantidad de sol, y otras que lo cubren todo....
Calzoncillos? Se va mejor con el tanga!!!!!! XD

PD: En casa tengo un puto cajon lleno lleno (no caben) de gallumbos toti-colori, pero no del mercadillo XD
Si truchoman el protector jeje
Todo eso del proctector labial la crema y las gafas eran recomendaciones del cole y de la estacion de ski ya k la nieve es mu puñetera.
Y no es coña
La nieve segun el cole quema si la tocas si la miras e incluso si la bebes y asta si la hueles.
Mas de un gilipollas se kedo rojo como un cangrejo por no llevar nada.
Yo me puse ropa asta los ojos y me kede como estaba blanco. XD
albertusoman escribió:Yo me puse ropa asta los ojos y me kede como estaba blanco. XD

Yo creo que estabas blanco de otra cosa, XD

No se, todo eso es verdad, pero en el cole no no nos han dicho nada, así que.... protector labial, sabes que es ir a las 2 de la noche en moto? Con la visera abierta porque se entela? Pues eso!
XtracT escribió:
albertusoman escribió:Yo me puse ropa asta los ojos y me kede como estaba blanco. XD

Yo creo que estabas blanco de otra cosa, XD

No se, todo eso es verdad, pero en el cole no no nos han dicho nada, así que.... protector labial, sabes que es ir a las 2 de la noche en moto? Con la visera abierta porque se entela? Pues eso!

si ja blanco como michael jackson [poraki]
Entonces tienes unos labios de acero curtidos por el frio de la noche motoril.
Entonces no te hace falta nada xk si no se te congelan los ojos ni las lagrimas jeje.
Yo he ido varias veces en la moto de mi primo en invierno y joe como lloran los ojos.
y eso que vas detrás, y a ti no te gusta.... Claro, los hombres heteros prefieren detras...

Bueno, me iré a sobar prontito, mañana a las 5 tengo que estar encendido :S
Buenos dias
Xttract siento ser yo, siempre soy yo el que tengo que decir lo malo... pero a nadie nos interesa tus viejes.....

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Buenos dias
Xttract siento ser yo, siempre soy yo el que tengo que decir lo malo... pero a nadie nos interesa tus viejes.....

Saludos

Hoy menu, eh?
TAIRON escribió:Buenos dias

Saludos

Joder, por fin viene alguien a poner un poco de orden por aquí.....

Otro punto: "Da igual la hora a la que inicies sesión, siempre verás a un tal GTAIRON jugando al SOCOM" ... y en la mayoría de los casos también a un tal chimpum..... ¿cuántas horas ayer, macho??? Jojojojoojo
Que vicio [+risas] [+risas] 2 retos amigables jjjjj 2 ganados jjjjjjjj

No me voy a reir con los nuevos jajajajaja vais a ir mas perdidos jajajajjajajajaja

Saludos

PD: Venga kroator a por el pintxito y a recuperar los de la semana pasada.
yo ayer pokito, ke me tuve ke ir en la hora H a por combustible solido ;)

rolando... no te creas ke vas a partir la pana nada mas llegar... hay ke conocer los mapas... y saber por donde te pueden venir, por donde ir para buscarles las coskillas... ke hacer en cada modo de juego, donde sacar a los rehenes... las tacticas mas extendidas... ete ce ete ce... :p

date al menos una semana o dos para enterarte de por donde te vienen los tiros.
Chimpum escribió:yo ayer pokito, ke me tuve ke ir en la hora H a por combustible solido ;)

rolando... no te creas ke vas a partir la pana nada mas llegar... hay ke conocer los mapas... y saber por donde te pueden venir, por donde ir para buscarles las coskillas... ke hacer en cada modo de juego, donde sacar a los rehenes... las tacticas mas extendidas... ete ce ete ce... :p

date al menos una semana o dos para enterarte de por donde te vienen los tiros.

Por eso no me apunto yo.... entre el poco tiempo que tengo para jugar, si encima tengo que aprenderme todo eso.... puff.... dame 1 mes.... y seguro que ya estaréis con el Killzone.... XD
.. Es una gran dilema.... killzone sera un juegazo... pero nos quitara de lsocom? es un jeugo totalmente diferente, no tiene nada que ver.......Yo lo pillare porque sera e lmejro de ps3, pero lo que nose es si me quitara del socom.........lo que un socom te da en sensaciones, no creo que lo de el killzone.

Saludos

PD: snorkel, ya veras que perdido vas a ir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:.. Es una gran dilema.... killzone sera un juegazo... pero nos quitara de lsocom? es un jeugo totalmente diferente, no tiene nada que ver.......Yo lo pillare porque sera e lmejro de ps3, pero lo que nose es si me quitara del socom.........lo que un socom te da en sensaciones, no creo que lo de el killzone.

Saludos

PD: snorkel, ya veras que perdido vas a ir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SOCOM => Disparar

KillZone => Disparar

¿Dónde está la diferencia? [qmparto] [qmparto]
Uno tactico y donde aprecias tu vida porque solo tienes una...y si te matan te fastidias y a esperar que acabe la ronda, asi que tu vida tiene valor, ya que solo hay una por ronda.

killzone : Te matan ? que mas, da vuelvo a salir y a seguir matando. que me vuelven a matar? no importa, tengo vivas infinitas........

Saludos
TAIRON escribió:Uno tactico y donde aprecias tu vida porque solo tienes una...y si te matan te fastidias y a esperar que acabe la ronda, asi que tu vida tiene valor, ya que solo hay una por ronda.

killzone : Te matan ? que mas, da vuelvo a salir y a seguir matando. que me vuelven a matar? no importa, tengo vivas infinitas........

Saludos

Pos valla solo una vida. ¬_¬
El socom es un timo [poraki]
Entonces si una ronda dura 10 minutos y me matan en el minuto 1 me tengo k chupar 9 minutos sin hacer nada mirando lo k haceis pos entonces ya no me hace gracia.
Prefiero gastarme los cuartos en kill zone 2 y tener vidas infinitas para matar a helgast a porrillo [uzi]
Hay un modo parecido en el metal online y es un coñazo esperar a k se maten todos. [snif]
TAIRON escribió:Uno tactico y donde aprecias tu vida porque solo tienes una...y si te matan te fastidias y a esperar que acabe la ronda, asi que tu vida tiene valor, ya que solo hay una por ronda.

Saludos

kroatonthejoker escribió:SOCOM => Disparar

KillZone => Disparar

¿Dónde está la diferencia? [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si trucho, las rondas son de 6 minutos, y si mueres nada mas salir, puies a esperar hasta ese tiempo...

no siempre se consume. a mi me encanta... ya estaba acostumbrado del counter strike :D
Txipi dejales...... es lo que hay....( cuando mueres puedes hablar con los muestros jjjjj )

que buena ayer cuando fuimos el equipo malo a distraerles y nos mato el mismo a los 4 [qmparto] que distraccion [qmparto]

kroator:

Burnaut----coches
Need for speed-----coches
Gran turismo--------coches

[360º] [360º] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:Txipi dejales...... es lo que hay....( cuando mueres puedes hablar con los muestros jjjjj )

que buena ayer cuando fuimos el equipo malo a distraerles y nos mato el mismo a los 4 [qmparto] que distraccion [qmparto]

kroator:

Burnaut----coches
Need for speed-----coches
Gran turismo--------coches

[360º] [360º] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Tú si que me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea ....

Burnout: El JUEGO

Y a continuación te paso los juegos que SÍ son de coches:
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
Formula One Championship Edition
GriD
Juiced 2
Midnight Club: Los Angeles
MotorStorm
MotorStorm: Pacific Rift
MX vs. ATV Untamed
NASCAR 08
NASCAR 09
Need for Speed Carbon
Need for Speed ProStreet
Need for Speed Undercover
PixelJunk Racers
Ridge Racers
Sega Rally Revo
Stuntman Ignition

Edito: [poraki] [poraki] [poraki]
Se te olvidó el GT5Prologue [poraki] [poraki]

Qué jodido es el puto trofeo del POP de descubrir todos los combos... Sólo me falta ese y el de terminar el juego en menos de 12 horas y que Elika me salve menos de 100 veces (estos son más fáciles, he empezado una segunda partida en la que estoy yendo muy rápido, y de momento sólo me ha salvado 5 veces).

Saludos!
Orlando te ha llegado el mocos??? [poraki] [poraki]
Anzel escribió:Se te olvidó el GT5Prologue [poraki] [poraki]

Qué jodido es el puto trofeo del POP de descubrir todos los combos... Sólo me falta ese y el de terminar el juego en menos de 12 horas y que Elika me salve menos de 100 veces (estos son más fáciles, he empezado una segunda partida en la que estoy yendo muy rápido, y de momento sólo me ha salvado 5 veces).

Saludos!

Yo soy lo peor... me llegó el PoP, lo jugué un finde unas 6 horas.... y volví al LBP para las adoraciones..... pero volví al Buzz para sacar trofeos... y ahora compré el Fallout3 !!! No acabo ninguno! !!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

XD XD

En el Prince jugaré normal, para pasármelo hasta el final, y después supongo que me pondré a completar el 100%.... y después de eso pues como tú, echaré una para pasármelo en menos de 12 horas, e intentar q la warra esa no me salve casi, y completar también el trofeo que me quede por hacer....

El de los combos según leí es hacerlos todos pero para que cuente tienes que golpear al enemigo, no vale si no le das o no le haces daño..... lo que hace la peña es imprimirse la lista e ir tachando XD
tambien nos reimos un monton cuando el puto xtract era el unico ke kedaba... se puso a recorrer todo el puto mapa como un loco... no le mataron... y llego hasta la mismisima espalda de los malos y de los rehenes.. y en vez de salvar a los rehenes se puso a dispararles.. total... ke uno de los malos ke estaba apoyado en la barandilla se fue a tomar por culo del susto ke se llevo.... y los otros se kedarian a cuadros....

jajjajaja, nosotros nos despoyamos :D

ke buenos ratos dan los colegas leches... y yo ke era de los ke no jugaban online porke no me gustaba.,... ains....
Chimpum escribió:ke buenos ratos dan los colegas leches... y yo ke era de los ke no jugaban online porke no me gustaba.,... ains....

Yo también.... hasta que descubrí el Burnout...... y ahí cambió todo...

Es q seguro que te pasaba como a mi... que el online lo relacionabas con jugar CONTRA alguien y ya está..... pero cuando descubres el jugar COOPERATIVO, indenpendientemente de que sea luego contra alguien o no.... te cambia la forma de ver el juego online.....
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Se te olvidó el GT5Prologue [poraki] [poraki]

Saludos!

Yo soy lo peor... me llegó el PoP, lo jugué un finde unas 6 horas.... y volví al LBP para las adoraciones..... pero volví al Buzz para sacar trofeos... y ahora compré el Fallout3 !!! No acabo ninguno! !!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

XD XD

En el Prince jugaré normal, para pasármelo hasta el final, y después supongo que me pondré a completar el 100%.... y después de eso pues como tú, echaré una para pasármelo en menos de 12 horas, e intentar q la warra esa no me salve casi, y completar también el trofeo que me quede por hacer....

El de los combos según leí es hacerlos todos pero para que cuente tienes que golpear al enemigo, no vale si no le das o no le haces daño..... lo que hace la peña es imprimirse la lista e ir tachando XD

A mí me gusta ir por partes y mientras no me saque lo poco que me queda del PoP, no me pondré con el Fallout3 (que este será un juego de meses para completarlo al 100%...).

Te puedes sacar todos los trofeos en 2 partidas, en la primera lo recoges todo y en la segunda pues ya solo quedaría pasartelo en menos de 12 horas y que salve menos de 100 veces. Los demás trofeos te los puedes sacar en la primera partida.

Saludos!
SnoK escribió:Orlando te ha llegado el mocos??? [poraki] [poraki]

Pues la verdad es que... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJA Tairon no cenes que ya te hago tragar yo metal MUAHAHAHAHAHAHAAHAH!!!!!!!!!!!

EDIT: Así que una vez que te matan, no reapareces... es un modo de juego o pasa siempre?

PD: Nadie me había dicho que requería 3.2 GB en disco duro
Rn1k escribió:PD: Nadie me había dicho que requería 3.2 GB en disco duro

Imagen

Imagen

Eso no quiere decir que no me sobren 40
Imagen
Rn1k escribió:

Imagen

Eso no quiere decir que no me sobren 40
Imagen

Imagen
Bueno, pues a ver si termino mi trabajo y me pongo a dar de comer a tairon (esta gastada la broma? porque una de tres: no os habeis enterado/no os hace gracia/ aburre ^^)
por las noches dificil.... madrugo........ haber si entras cuando este yo para que te invite al clan XD

Todos los que somos.. no se donde vamos a entrar jjjj
TAIRON escribió:por las noches dificil.... madrugo........ haber si entras cuando este yo para que te invite al clan XD

Todos los que somos.. no se donde vamos a entrar jjjj

Ahora que leo el manual, me entero de que en el modo Suppression sí que hay respawn (reaparecer)
si pero no rankeable... el socom es asi a una vida...... hoy puedes jugar de esas y asi le vas pillando la cosa ;)
TAIRON escribió:si pero no rankeable... el socom es asi a una vida...... hoy puedes jugar de esas y asi le vas pillando la cosa ;)

ok tu me ayudas
Rn1k escribió:
TAIRON escribió:si pero no rankeable... el socom es asi a una vida...... hoy puedes jugar de esas y asi le vas pillando la cosa ;)

ok tu me ayudas

jo...y yo que [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si me llega mañana [mamaaaaa]
SnoK escribió:
Rn1k escribió:

ok tu me ayudas

jo...y yo que [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si me llega mañana [mamaaaaa]

Tu a esperar. [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT:

Los dos a esperar...

joder, lo que tarda en instalar el juego para que luego me diga que me tengo que descargar e instalar medio giga!!!!

Hasta mañana, then
Rn1k escribió:
SnoK escribió:jo...y yo que [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si me llega mañana [mamaaaaa]

Tu a esperar. [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT:

Los dos a esperar...

joder, lo que tarda en instalar el juego para que luego me diga que me tengo que descargar e instalar medio giga!!!!

Hasta mañana, then

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pooooobre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ya te tocara a ti jejejejje

ahora en un rato entro de nuevo, ke he parado, estaba desde las 3 y media hasta las 8 menos poco....
ya tengo el 100% del lbp!! [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora a por el PoP
pos venga deprisita... ke en poco a ver si nos deleitan con la isla ya...
orlando que torpe jjjj, consejo.. jugar no rankeadas una temporada asta que pilleis el rollo, si no fastidiareis las estadisticas. Y eso de quedarse quieto.... muchas veces.. es malo porque te hechrran de la partida jjjj

Saludos
TAIRON escribió:orlando que torpe jjjj, consejo.. jugar no rankeadas una temporada asta que pilleis el rollo, si no fastidiareis las estadisticas. Y eso de quedarse quieto.... muchas veces.. es malo porque te hechrran de la partida jjjj

Saludos

A mi primero me enseñas a jugar, controles y todo eso y despues me das consejos [poraki] a rolando ni uno [poraki] [poraki] [poraki]

Rolando que tal el headset?? ya te has operado la oreja para que te entre el pinganillo? [poraki]
Bueno, pues el hedset esta muy bien, porque con que le dobles el plastico ese da iwal si lo tienes en la oreja o en cualquier otro agujero del cuerpo, que se oye bien.

¿Jorobar las estadisticas?

Bah, lo que importa es pasarlo bien y da iwal si te han matado 6.000 veces, que si eres bueno pronto se dan cuenta.

Cuando me quedé quieto es porque fui a cenar.. xDDD

Lo que hablamos de ti cuando tamos todos muertos menos tu xDDDD: Dicen que vas a saco con el franco y que ni siquiera tienes el apoyo ese para el suelo: que disparas sin poner zoom.. jejejejee

mañana haber si puedo jugar un rato: pero serán ratos más cortos, porque hoy fue special porque acababa de llegar, pero no puedo estar asi todos los dias.

Podre jugar de 19:00 una hora o hora y media algunos dias de la semana.

Snok: Lo que me tenía que operar no era la oreja, pillín...

Txipi: Tu, con tu honor, eres capaz de perder 3 partidas antes de salir!! xD

Ta bien el juego, solo que al principio te matan muchas veces y como que cada partida la juegas medio-1 minuto..
pero cual es tu impresion???

es ke prefiero perder a abandonar :D kjejejje
Buenos dias

Orlando , te gusto como voy de franco [360º] [poraki] [poraki]

snorkel vas a morir mas ..... [poraki] [poraki]

Poco a poco

Saludos
miquix escribió:ya tengo el 100% del lbp!! [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora a por el PoP

Jo.... y yo todavía no lo tengo :..(

Me queda el de jugar 150 niveles... que no sé cuántos habré jugado... porque etiquetar seguro que ya pasé los 50.... y el de jugar con 3 que no sean amigos....
22465 respuestas