[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Rn1k escribió:   tranki alber

ya somos dos 

y los que kdan por ahi como nosotros
No, si yo lo digo por la edad..

Sacas buenas notas?
Rn1k escribió:No, si yo lo digo por la edad..

Sacas buenas notas?

¿Tú también tienes 14 años?
¿no lo sabías?

Ya la he cagado ¬¬
Qué va [carcajad]

No la has cagado tranquilo. Lo digo porque me sorprende, al menos por aquí no aparentas esa edad, pareces más maduro ;)
Esque normalmente cuando digo la edad que tengo, la gente empieza a pensar en mi de una forma diferente, y me tratan como a un niño, o ya no me hacen caso...

y tampoco me envían el Fallout una semanita a casa corriendo a mi cargo el envío....

Jejejejeje
Rn1k escribió:Esque normalmente cuando digo la edad que tengo, la gente empieza a pensar en mi de una forma diferente, y me tratan como a un niño, o ya no me hacen caso...

y tampoco me envían el Fallout una semanita a casa corriendo a mi cargo el envío....

Jejejejeje

Yo te lo dejaría, pero tienes que esperar unos días. Es que, aunque ya me haya sacado todos los trofeos, apenas he investigado la mitad de sus localizaciones y estoy descubriendo secretillos del juego.
Yo tengo 16, y me hice una cybertarjeta de esas guapas y a tirar millas. Tairon y yo os podemos ayudar, no hay problema, contactad con el que es vice-presidenta y os puede aconsejar!!
oye, si me lo dejases, por mi encantado!!

Lo de las localizaciones, hay mas de 100, no? Porque creo que hay un trofeo que es llegar a descubrir 100...

La verdad, no se cuantos trofeos tienes pero a este paso me vas a superaaaar!!

Yo: Nv7 y un 73%
albertusoman escribió:
SnoK escribió:
albertusoman escribió:Pos yo teniendo 26 tampoco me dejan asik

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Has cambiao tu avatar!!!! [+furioso]

Si xk como ya no es navidad y no tenia ganas de volverle a buscar redimensionar y todo eso me he puesto uno nuevo k ya tenia
te gusta. XD

No [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

mañana killzone. quiero veros a todos conectados jugando a Killzone 2™ Demo [poraki]
Rn1k escribió:oye, si me lo dejases, por mi encantado!!

Lo de las localizaciones, hay mas de 100, no? Porque creo que hay un trofeo que es llegar a descubrir 100...

La verdad, no se cuantos trofeos tienes pero a este paso me vas a superaaaar!!

Yo: Nv7 y un 73%

Hay muchísimas mas de 100 y no sé si superará las 200...

En nivel de trofeos ya te superé: Nv7 al 97% :P
Soy el que más lleva de todos los gayers [poraki]

Eso sí, en tu lista de trofeos tienes un porrón de juegos y casi ninguno completo al 100%, ¿por qué no los completas?
Anzel escribió:Tienes razón Ayathan, voy a editar el hilo quitándolo de la venda, ya que no me interesa mucho venderlo ahora con lo de la expansión. Lo que es posible que venda es la guía oficial del Fallout 3... Ya que no la voy a usar más.

Esa guia es mia, si la vendes me lo dices... que ando más liao en el juego que la pata de un romano. [carcajad]
Voy a estudiarme el mapa tan bien que os haré un plano de memoria ^^

Lo de los juegos al 100%... me haré el Pop, el Mirrors, el Uncharted y luego lo de los gatos chinos da verguenza tener el 100%

lo intentaré con el warhawk y con algunos mas de la store.

Odio tener una porrada de juegos con un uno, dos o tres por ciento...

Snorkel tio tu bien callao te lo tenias pero...

Tienes estatus!!!!!
Rn1k escribió:Snorkel tio tu bien callao te lo tenias pero...

Tienes estatus!!!!!

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Que te pasa? que dices de estatutos [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:

mañana killzone. quiero veros a todos conectados jugando a Killzone 2™ Demo [poraki]

No te gusta pos ya vere otro xk este a mi tampoco me va [poraki]
Y mañana estaremos entre 2 aguas. [jaja]
Matando helgast y viendo las jugosas novedades del burnout [babas]
Por el tema de los dineros pa poner en el monedero ya se lo dire en su momento a tairon para pasarselo a la cuenta k teneis en locosps3.
Saludos nocturnos.
Ey venga, ya que el orlando ha dicho su edad me gustaría hacer un censo completo de todos los gayers. El formulario a completar es:

Ocupación:
Estado civil:
Zona erógena favorita:

Empiezo yo.
Localidad: Bilbao
Ocupación: SOCOM
Estado civil: casado con la PS3 desde hace 2 años
Zona erógena favorita: cualquiera mientras me lo lama Chacal.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Va ahora en serio.
Localidad: Málaga (ahora mismo vivo en la capital compartiendo piso con colegas, aunque soy de un pueblo no muy lejos de donde veranea Tairon).
Ocupación: Proyectos ICT, montador musical, técnico de sonido e imagen, administrativo (a veces en la empresa de mi padre).
Estado civil: Pareja estable con Manolo desde hace 3 años.
Zona erógena favorita: todos lo sabéis [amor]
albertusoman escribió:
SnoK escribió:

No te gusta pos ya vere otro xk este a mi tampoco me va [poraki]
Y mañana estaremos entre 2 aguas. [jaja]
Matando helgast y viendo las jugosas novedades del burnout [babas]
Por el tema de los dineros pa poner en el monedero ya se lo dire en su momento a tairon para pasarselo a la cuenta k teneis en locosps3.
Saludos nocturnos.

Te pille!!! esa imagen aparece al buscar en google imagenes "trucho" [poraki]

Acabo de estar en el burnout del PC, con los cambios ya hechos de contraste y tal. Tambien tiene el party, pero los otros contenidos no salen en la store [fumando] proximamente [fumando]

EDIT:voy a [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Anzel escribió:Ey venga, ya que el orlando ha dicho su edad me gustaría hacer un censo completo de todos los gayers. El formulario a completar es:

Ocupación:
Estado civil:
Zona erógena favorita:

Empiezo yo.
Ocupación: SOCOM
Estado civil: casado con la PS3 desde hace 2 años
Zona erógena favorita: cualquiera mientras me lo lama Chacal.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Va ahora en serio.
Localidad: Málaga (ahora mismo vivo en la capital compartiendo piso con colegas, aunque soy de un pueblo no muy lejos de donde veranea Tairon).
Ocupación: Proyectos ICT, montador musical, técnico de sonido e imagen, administrativo (a veces en la empresa de mi padre).
Estado civil: Pareja estable con Manolo desde hace 3 años.
Zona erógena favorita: todos lo sabéis [amor]

Que mal que estas!! XD. No me has conetstado a l de la guia :-|

Venga me apunto:
Localidad: Novelda (un pueblo de Alicante)
Ocupación: Tecnico Superior en Realización y Planes de Obra, Tecnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Trabajo de Jefe de Obra en una promotora.
Estado civil: Pareja estable desde hace 11 años [amor] nos acabamos de comprar el piso (que lo estoy haciendo yo, por cierto) [qmparto].
Anzel escribió:Ey venga, ya que el orlando ha dicho su edad me gustaría hacer un censo completo de todos los gayers. El formulario a completar es:

Ocupación:
Estado civil:
Zona erógena favorita:

Ok.

Ocupación: 1mx1mx1,90m. Estudiante ¬¬
estado civil: Comandante
Zona: no tengo

snorkel el estatus es eso de MegaAdicto!!
Perdona Ayathan, voy a estar un par de día descubriendo más cosillas en el Yermo y cuando me harte te vendo la guía (que te parece por 15€ g.i.?) y le presto a orlando el juego.

Saludos.
Anzel escribió:Perdona Ayathan, voy a estar un par de día descubriendo más cosillas en el Yermo y cuando me harte te vendo la guía (que te parece por 15€ g.i.?) y le presto a orlando el juego.

Saludos.

Perfecto! No tengo prisa cuando termines me lo dices. Gracias! [ginyo]
Buenos dias.
hoy socom.
Una demo es una demo, asi que ya jugare 10min y listo. No entiend iojugar a una demos horas y horas... pa na...

asta luego

Saludos
el hermano de un amigo mio lleva jugadas mas de 20 horas a la demo del pro 2009. Tendrá unos 6 o 5 años.

Oye anzel no te sientas obligado a prestarme el juego por lo que dije y eso. Estas en todo tu derecho a vendermelo o lo que quieras ;)
Yo estoy contigo Tairon, las demos son pa 5-10 minutos... creo que a una demo,cuando me "matan" ya la quito :D

Por cierto el Resident Evil, porque no os gustó? A mi si que me gustó, lo unico que no mola es que para apuntar tenga que pararse... aunque si no se parase seria el uncharted 1,5 :D

Por cierto... mis datos pa cotillear un poco...

Localidad: Mallorca... isla de la calma
Ocupación: Licenciado en química y técnico superior en prevención de riesgos laborales. Ahora currando como técnico superior de laboratorio
Estado civil:Casado y con una bebita de 2 meses
Zona erógena favorita: AH NO!!! esto no os lo digo ¬_¬
No pueden los de criterion hacer un SOCOm? [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos
TAIRON escribió:No pueden los de criterion hacer un SOCOm? [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos

XD XD XD

Pues nada.... a los que llegan a casa a las 11 de la mañana... que avisen.....
Pasate por el hilo del burnaut, si existe XD, uno ha hecho un buen analisis de la actualizacion . SI YA ESTA

Saludos

PD: Criterion AZ un SOCOMMMMMMMMMMMMMMMM
TAIRON escribió:No pueden los de criterion hacer un SOCOm? [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos

tu primero dinos ke te pasa ke ayer estuviste raro y hoy vas por el mismo camino.... no se si preocuparme...

ahi va lo mio:

Localidad: Puertollano, Ciudad Real
Ocupación: Tecnico superior en admin de sistemas informaticos
Estado civil: soltero con novia desde hace 4 o 5 años... no me acuerdo :p
Zona erógena favorita: soy frigido.... :p

olgathan... yo vivi en novelda un año ke mi padre estuvo trabajando alli, creo ke era en cubiertas donde trabajaba aunke no estoy muy seguro de ello. mi madre trabajo en una embasadora de uvas mientras ke estuvimos alli. pero amos, esto fue cuando yo estaba en 2º de EGB :D, eso si me juntaba con chavales de todas las edades de alli, puede ke estuvieses entre ellos jajajaja
Txipi........... mejor que no.

Saludos

PD: Jugare poco, asi que no se si ire al burnaut, o un rato al socom

Edito:

Localidad:Paragay
Ocupación: travelo
Estado civil:gayer
TAIRON escribió:Txipi........... mejor que no.

Saludos

PD: Jugare poco, asi que no se si ire al burnaut, o un rato al socom

Noticia Mala: 250 MB..... ala... conmigo no contéis hoy ni de coña... porque hasta ya me estoy pensando si cuando llegue ponerlo a bajar, o ponerme a jugar al Pop y cuando me pire a tomar una cerveza ponerlo a bajar.... que va a ser lo seguro que haga...

Noticia Buena:
Han puesto también una especie de agenda donde puedes programar partidas con colegas tuyos!!! Y cada jugador tiene una página de perfil donde puedes hacer anotaciones (esto me suena a Facebook....) y escribir chorradas! Esto no lo he probado, no tenía tiempo!

Eh!! Esto va a ser una triunfada para hacer quedadas!!!!!!!!!!!!

PD: Disculpad mi ausencia de ayer... cuando estaba en el Buzz no estaba realmente jugando, sino pulsando a los botones.... y no vi ni los mensajes..... XD

Para Anzelot: Ya conseguí las 1.001 esferas (y además, como un hombre, sin vídeos de youtube ni nada! XD)... ahora sólo me falta conseguir el buen trato, y hacerlo en menos de 12 horas (dijiste que unas 5 se tarda, no?).... bueno, el caso es que entonces empezaré en breve el Falote..... lo dejé justo en la primera misión, en el supermercado, tras salir de Megatón... ¿me aconsejas que juegue tranquilo a mi aire y cuando lleve ya unas cuantas horas mire los trofeos? ¿dejar alguno para el final? (obviamente contando lo de subir de nivel con karma bueno, neutro y malo)

CONTESTAD ALGUNO, CABRONES!!!!!!!
Chimpum escribió:

Saludos

tu primero dinos ke te pasa ke ayer estuviste raro y hoy vas por el mismo camino.... no se si preocuparme...

ahi va lo mio:

Localidad: Puertollano, Ciudad Real
Ocupación: Tecnico superior en admin de sistemas informaticos
Estado civil: soltero con novia desde hace 4 o 5 años... no me acuerdo :p
Zona erógena favorita: soy frigido.... :p

olgathan... yo vivi en novelda un año ke mi padre estuvo trabajando alli, creo ke era en cubiertas donde trabajaba aunke no estoy muy seguro de ello. mi madre trabajo en una embasadora de uvas mientras ke estuvimos alli. pero amos, esto fue cuando yo estaba en 2º de EGB :D, eso si me juntaba con chavales de todas las edades de alli, puede ke estuvieses entre ellos jajajaja

No joas?!!! que fuerte! jajaja. Pues que no te extrañe, porque yo siempre he sido un poco callejero... me tiraba la vida en la calle. Aún así, mira que ha llovido eh! jeje. A que colegio ibas?

MIKI mi novia tb tiene el Master de Tecnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y está trabajando de eso desde hace tres años.
Buenos dias.
Tambien me apunto al censo. [jaja]
Localidad: Madriz coslada
Ocupación: parado parado parado parado estudie fp de electricidad para nada y mi unico trabajo fue trabajar 2 años en un bar familiar y 10 dias en un puto obrador.
Estado civil: soltero solterisimo tuve una novia k me duro un mes en el 2003 ahora sigo soltero solterisimo y sin pillar cacho [qmparto]
Zona erógena favorita: A no se

Tairon espavilaaaaaaaaaaa semos tus amigos virtuales animooooooo.
Pd pa chimpun
Gracias por la info de la nds
Va de lujo con el cartucho es mas facil poner los juegos.
Comparado con la psp es un calvario actualizarla.
Saludos mañaneros.
truchoooooo si eres un chispas, puedes probar a hacer folletines diciendo que haces arreglos de electricidad y esas cosas y buzonear un poco... alguno ke otro llamara....

y kien sabe, si la cosa va para alante puede ke curres siendo tu propio jefe y esas cosas.
Chimpum escribió:truchoooooo si eres un chispas, puedes probar a hacer folletines diciendo que haces arreglos de electricidad y esas cosas y buzonear un poco... alguno ke otro llamara....

y kien sabe, si la cosa va para alante puede ke curres siendo tu propio jefe y esas cosas.

Y yo sin conseguir luz en el farolillo de la terraza [mamaaaaa]
Sí, kroaton, tú ve jugando a tu aire, intercalando misiones secundarias con las principales. Y antes de hacer las dos últimas misiones principales, ya te preocupas de terminar todas las misiones secundarias y conseguir el resto de trofeos.

Voy a probar el burnout...

Saludos!
me cago en toa la leche... ahora caigo ke no podre ver el burnot como se merece....

se han llevado mi tele al servicio tecnico... el panchito ke vino le metio el pendrive y la tele ni se inmutaba, asi ke ale... a ver cuanto tardan, espero ke poco.

el lado positivo es ke me llevare la ps3 a la habitacion para jugar en una de 25" ke tengo ahi... asi ke ale... tumbado y a jugarrrrrrrrr......!!!!!

PD: anzeloty, si ha salido el parche que se tenga ke comprar, libre eres de hacerlo, ya ke parece ke eres el ke esta en casa ahora.
Chimpum escribió:truchoooooo si eres un chispas, puedes probar a hacer folletines diciendo que haces arreglos de electricidad y esas cosas y buzonear un poco... alguno ke otro llamara....

En el año 2000 empece y termine por dejarlo en el 2004 asike no me acuerdo de nada XD .
Solamente se cambiar enchufes y pulsadores y hacer ampliaciones simples y poco mas.
Con mas ya no me atrebo x si me da corriente o jodo los plomos. [+risas]
Trucho somos de la quinta del 82!!!! XD Tu tampoco hiciste la mili, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En llegar a casa pondremos a descargar la actualización del Burnout, SIII!!!
Habeis visto la oferta de EXPERT. PS3 a 190€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Por renovación de escaparate...
Pero no solo en PS3, todos los productos al 50%, así que si alguien tiene que comprar una tele, electrodoméstico o similar. Yasabeis!!! [oki]
AYATHAN. alli habra dos o tres colegios solo no??

como se llaman?? me acuerdo ke mi hermana iba a uno cerca de casa y yo a otro... mas lejos :D ke tenia el recreo interior, es decir tapiado. mi profe se llamaba don tomas creo... y se me olvido alli una carpeta de monos muy chula con lapices y cuadernos que nos hacian tener alli de reserva... si la ves mandamela :D

ese año paso por alli la vuelta a españa y fui con mi madre andando 2 km desde novelda a la carretera por la ke pasaban :D

tambien me acuerdo de un tal jose maria ke me dijo en su casa... "pon ahi la mano..." la puse y zas!!!!! un planchazo ke me dio... jejejeje ke recuerdos :D

tambien era la epoca de conseguir espejos con colores para hacer reflejar la luz :D

EDIT: tras un rato de hacer memoria, mi madre se acordo de la calle en que vivia yo... Antonio Machado, mi hermana iba al colegio que estaba cerca y yo a otro ke pillaba a unos 10 min andando. :D
Ay@tHaN escribió:Trucho somos de la quinta del 82!!!! XD Tu tampoco hiciste la mili, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habeis visto la oferta de EXPERT. PS3 a 190€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Por renovación de escaparate...
Pero no solo en PS3, todos los productos al 50%, así que si alguien tiene que comprar una tele, electrodoméstico o similar. Yasabeis!!! [oki]

Es verdad somos de la era naranjito XD
A mi me llego la carta de la mili pero pedi excedencia por estudios y me la dieron [fumando] .
Al siguiente año la mili ya desaparecia y me libre :p .

He mirado la estore y no esta el kill zone ni cosas pa los trapitos pal dia de san valentin.
A esta hora sigo descargando la actualizacion del burnout.

Kroaton con este esquema podras poner luz en la terraza.
Imagen

Tienes que sacar 2 cables del enchufe fase k es el negro y neutro k es el azul.
Luego estos dos cables van a un interruptor.
Del interruptor vuelves a sacar otros dos cables al casquillo y ya te funcionara la luz.
Si lo vas a hacer hazco sin electricidad.
Baja todos los diferenciales del cuadro de mando.
Espero k el plano sea asi.
Busca planos x internet para corroboralo con el mio x si acaso me he columpiado.
Yo lo tengo asi en la terraza sake un cable del enchufe del comedor lo pase asta la terraza asta un interruptor y luedo del interruptor a la bombilla.
Ademas tambien tengo puesto un enchufe en la terraza sacado del enchufe del comedor.
Saludos
Ay@tHaN escribió:Trucho somos de la quinta del 82!!!! XD Tu tampoco hiciste la mili, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según la web de Expert es sólo en la Comunidad Valenciana esa oferta...

Trucho... mi problema no es ese.... la instalación ya estaba hecha por los anteriores dueños... hasta que me di cuenta de que no funcionaba.....

Los cables salían por un "burejo".. y conecté la clema y la bombilla y nada.... así que seguí el "burejo" y vi que iba al interruptor correcto... así que desmonté dicho interruptor y coloqué la clema al cable que iban al interruptor y al otro que subía hasta fuera (azul), le pegué un tijeretazo y también fue a la clema.... y nada.... y lo malo es que desmonté el cuadrado de donde venían.. y ahí eso era un timo... por ahí pasaban de largo, sin ir a ningún sitio, junto con los cables de la tele... y se metían hacia una toma de 2 enchufes y una toma de TV... pero ahí me dio miedo desmontar el tingla'o para ver dónde enganchaban.... así que yo creo que van lanzados desde ahí... y bien porque estén partidos o mal enganchados no llega corriente... :S
ayathan, lee hace dos post lo de los colegios, y saca todo el dinero ke tengas y pilla todas las PS3 ke puedas :D ke por 250 te las quitan de las manos jajajajaja

kroaton, hazlo por wifi... :p
Aunque no soy un Gayer, me ha gustado que muchos seais naranjitos!

Yo mismo:

Localidad: Barrio de gracia, en Barcelona
Ocupación: Administrativo en una mutua de accidentes de trabajo (aupa la prevención de riesgos laborales!)
Estado civil: viviendo en pareja (aún no se como me aguanta en 35m2 de piso....)
Zona erógena favorita: acabaríamos antes si dijera las que no son favoritas...

A ver si nos vemos por el nuevo Paradise! Que por el viejo no os hemos visto el pelo! XD
Blaky1982 escribió:A ver si nos vemos por el nuevo Paradise! Que por el viejo no os hemos visto el pelo! XD

El viejo lo construimos nosotros, chaval!!!!!!!!!! XD
Blaky1982 escribió:Aunque no soy un Gayer, me ha gustado que muchos seais naranjitos!

yo tampoco lo era... y ahora tiro pastillas de jabon... :D

querer es poder ....

y ... yes!!!! we can!!!!
kroatonthejoker escribió:
Blaky1982 escribió:A ver si nos vemos por el nuevo Paradise! Que por el viejo no os hemos visto el pelo! XD

El viejo lo construimos nosotros, chaval!!!!!!!!!! XD

Pues lo habéis dejado en la intemperie.... pq ahora solo se ven guiris! [+risas]
BlakyGAY [poraki] [poraki] [poraki]

Ya he dejado mi opinion de la [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo vais a flipar... lo comente en el hilo

Saludos

PD: Te gusta mas: Blagayky [poraki] [poraki] [poraki]
Tairon kbrón! No me toques los huevos q estoy pendiente del nuevo mapa a ver si encuentro la estatua del Chacal....

A ver si te voy a llamar Tair-ano... XD
pues ya esta bajando la actualizacion... pero me siento raro... he puesto uan tele de 21" donde estaba el 32" tft y la verdad ke keda ridiculo comparado con antes... pero es lo ke hay hasta ke me traigan la tele.

esta bajando muy rapido el parche, en 5 min o 10 como muhco lo tendre.
Lugar:Gijón(Asturias)
Ocupacion: Piloto elite burnout
E.Civil:Casao con ps3 desde 20/12/2007
y saco notas cojonudas 6 sobres en la 1ª ev.
EDITO: alguien k tnga conpasion k m pase las actus por el mero hecho de hacer a alguien feliz
22465 respuestas