pufff tairon no esta en su mejor momento es cierto, pero no es malo. solo le hace falta un poco de paciencia.... bueno... un trailer entero....
de momento como solo es pretemporada esta bien que se cometan fallos asi para ke aprendamos todos y no se repitan cuando salga el juego en europa... si es ke sale...
sobre el burnout, anoche estuve jugando, y me sake 1 o 2 desafios, solo me faltan 5 de 8 jugadores, uno de ellos de tiempo.
me encontre con un payaso llamado mutter3c que me suena de otras veces cuando jugabamos, y es un venado de monte alto, porke el tio se venia por ejemplo al aerodromo, pero no hacie el dsafio... hacia el paripe pero nada... y despues encima el payaso cuando le kickeaba volvia a entrar.
voy a enviar a criterion un mensaje para decir que una opcion de baneo deberia estar disponible tras varios kickeos, y si lo ven necesario, ke el tiempo entre kickeo y kickeo sea de 5 minutos por ejemplo para no usar el baneo de forma precipitada si el individuo en cuestion se vuelve participativo.
despues me mando un mensaje diciendo "que onda" .... asi ke me da ke es pantxito.... otra plaga... en socom, burnout... no nos dejan trankilos.