[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Edito: Txipi me a dejado poner la tarjeta en Shopto [poraki] [poraki] a ti snorkel, te deja? [poraki] [poraki] [poraki]

Lo que no me deja es registrarme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

veeeeeenga pal socom [fumando] nada de peliculas eh!!!
Sois todos unas nenazas!!!. Mierda! eso ya lo sabiais... [poraki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Snorkel no me deja la vane!!!!!!!!!!!! me dice que nada de trucos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que asta las 20:00 nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que puedo haceer snorkel? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TAIRON escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Snorkel no me deja la vane!!!!!!!!!!!! me dice que nada de trucos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que asta las 20:00 nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que puedo haceer snorkel? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Clooooorofooormoooooo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] jajajajajajajaja

Nada, te jodes y punto [mamaaaaa] no hay otra...ju [buuuaaaa]
Q toston de peli estoy viendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito 22:16:

joder, hoy no estais?

Txipi te envie un mensage por la play , miralo si puedes.

snorkel, confirmado todos los idiomas, si quieres snorkel pillarlo, dime, tengo que pedir 5 por uno mas Xd

Saludos
TAIRON escribió:Q toston de peli estoy viendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito 22:16:

joder, hoy no estais?

Txipi te envie un mensage por la play , miralo si puedes.

snorkel, confirmado todos los idiomas, si quieres snorkel pillarlo, dime, tengo que pedir 5 por uno mas Xd

Saludos

no hombre, que luego me lo tendrias que mandar y tal... [fumando] gracias [poraki]
snorkel, no te lo tengo que mandar te lo mando directamente....

Saludos
Buenas noches.
Buf un dia entero sin cojer la play y sin postear XD
Sera posible k en todo un centro comercial como el parque corredor de torrejon no tengan ni un solo call of duti 5.
Ni sikiera en los 2 games k hay [+furioso]
He vendio el gran turismo 5 prologo y mi hermano se ha pillado el soul calibur 4.
Habia un POP por 50€ muy tentador y un resistance 2 por el mismo precio igual de tentador pero se han kedado alli.
Seguire ahorrando pal kill zone k me da a mi k se agotara asta debajo de las piedras.
Ale a dormir
albertusoman escribió:Buenas noches.
Sera posible k en todo un centro comercial como el parque corredor de torrejon no tengan ni un solo call of duti 5.
He vendio el gran turismo 5 prologo y mi hermano se ha pillado el soul calibur 4.
Habia un POP por 50€ muy tentador y un resistance 2 por el mismo precio igual de tentador pero se han kedado alli.
Seguire ahorrando pal kill zone k me da a mi k se agotara asta debajo de las piedras.
Ale a dormir

Yo no sé macho cómo no haces la importación.... yo es que ya me impuse la norma (el txipi la sabe, XD), que el máximo por lo que me voy a pillar un juego ya van a ser 30 pavos..... fíjate que no me pillo el PES en play por 32 € porque me parece caro XD XD XD XD

Pues eso, que el POP está muy bien... pero hacerlo todo TODO al 100% te va a llevar unas 25 horas... más o menos... y joder.. es que 50€ se me hacen muchos.... vale, que lo pillé quizá demasiado barato, por 24€ en play.... pero buff..... o es un juego que te de muchas muchas horas... o hay que pensárselo muy muy mucho..... que el PoP no tiene más que el juego Offline y ya está...
yo igual ke kroaton, si es mas de 30 euros ya me duele el bolsillo... la unica excepcion la hare con el KZ2... ke lo pillare por 35 como muhco :D jajajajaja

tairon, no seas impaciente y haz el favor de esperar... ke hace una semana estaba a 33 libras, y ahora, antes de la salida incluso ha bajado a 30 libras... esto va camino de ser otro LBP y qu te lo regalen al comprar una caja de galletas... ;)

el juego esta guapisimo... pero cuando kroaton se lo compre... me lo comprare yo :D

PD: mirar lo que estuve haciendo ayer por la tarde en vez de jugar :D

http://ximoloco.mine.nu:8001/ unas graficas que mostraran como ira mi conexion, que descubri que un vecino me crackeo la clave WEP (si, ya se ke es u na mierda, pero el punto de acceso de la xbox solo admite WEP). asi que ya le he puesto el filtro por MAC... le ha durado poco.

por eso puede ke no se me oyese nada estos dias en SOCOM tairon, porke me la estaba chpupando el vecino :D
Yo me pillaré el Killzone 2 si baja a 20€ como está el LBP. Aunque será casi seguro que no me conseguiré el platino en este juego, porque seré un paquete en el online :P
Chimpum escribió:http://ximoloco.mine.nu:8001/ unas graficas que mostraran como ira mi conexion, que descubri que un vecino me crackeo la clave WEP (si, ya se ke es u na mierda, pero el punto de acceso de la xbox solo admite WEP). asi que ya le he puesto el filtro por MAC... le ha durado poco.

por eso puede ke no se me oyese nada estos dias en SOCOM tairon, porke me la estaba chpupando el vecino :D

Jajaja... que guapo... yo es que de redes poquito.... jujuju.... como además no uso Wifi... pues no me preocupo porque nadie me chupa línea... pero vamos... está bien eso, así ya sé a quién preguntar este tipo de cosas.... que hay que tener amigos para todo jajajjaa...

Y como dices... ya veremos a ver a cuánto bajan el K2 para pillárnoslo baratito, oiga!! que me lo llevo puesto!!! XD

En el Pop me quedan 2 sanaciones + boss y otras 2 sanaciones + boss y acabo el juego al completo... otro al cajón de los recuerdos... y creo que me voy a meter con el "Falete". XD

PD: Recordad que sigo esperando el Tomb Raider y el Mirror's Edge :(

PD2: como no se me vaya de la cabeza mañana el Alone de Play a 19€ creo que va a caer irremediablemente... XD
buenos dias, me duele la tripa [snif]

Ya tengo todo sanado. Ya he hecho los trofeos de ir a un sitio a otro.
hay un trofeo oculto que n ose l oque es.... esta despues de terminar el jeugo en menos de 12 horas...... me podies decir cual es? y otro oculto que esta debajo de fin de un traidor.
Luego tampoco tengo el de explorador? si ya he sanado todo, proque no lo tengo?

Venga a buscar senillas.

Saludos
tairon, no tienes todo sanado... sanate la tripa... :p

joer 19 euros es ke es muy tentador... y si encima te gusta ese estilo mas ke el Killzone 2, te puede ayudar a ke pase algo de tiempo antes de ke lo compres, y asi pues mas tiempo para ke baje de precio.

yo como ya dije me esperare al menos una semana o asi desde su lanzamiento para ver como caza la perrilla y comprarlo lo mas barato posible lo antes posible :D

esta tarde tnego de nuevo visita del amigo con el ke me estoy pasando el Army of two, asi ke poco socom habra ya ke tambien probare la demo del resident con él y la del killzone por 3a vez... si... son pocas lo se :p pero no kiero cansarme antes de la salida del jueg.
Tairon esos trofeos salen cuando te pasas el juego.

¿De qué va el Alone?
esta semana me tiene que llgar el alone... lo pille por 19,50.

el killzone no puedo esperar jajajajaaj

saludos
edito:
Gracias anzeloty.

el alone como su monbre propio indica un tio que va solo jajajaj, de sustos y eso, pelecanos lo tiene, y a ti te gustara creo yo, y que leches pro 19 euros.....
TAIRON escribió:buenos dias, me duele la tripa [snif]

Ya tengo todo sanado. Ya he hecho los trofeos de ir a un sitio a otro.
hay un trofeo oculto que n ose l oque es.... esta despues de terminar el jeugo en menos de 12 horas...... me podies decir cual es? y otro oculto que esta debajo de fin de un traidor.
Luego tampoco tengo el de explorador? si ya he sanado todo, proque no lo tengo?

Venga a buscar senillas.

Saludos

Los ocultos son todos los que salen cuando matas FINALMENTE a cada jefe.... y que yo sepa no hay más.

El de Explorador es cuando sanas TODO, es decir, matas a Rayman... digo, a Arhiman... y sanas TODO....

Chimpum escribió:joer 19 euros es ke es muy tentador... y si encima te gusta ese estilo mas ke el Killzone 2, te puede ayudar a ke pase algo de tiempo antes de ke lo compres, y asi pues mas tiempo para ke baje de precio.

yo como ya dije me esperare al menos una semana o asi desde su lanzamiento para ver como caza la perrilla y comprarlo lo mas barato posible lo antes posible :D

Sabes que pasa... que antes con el post de Trucho dije que compré el PoP en Play.com por 24 pavos... y ahora lo miro y está a 52 €... y claro, me da cosa de que este tras pasar X días lo pasen a 40 otra vez.....

Están sin stock... pero vamos, si lo compras a ese precio tienen que enviártelo a ese precio, no???
(sí, pone que será "despachado" (buena traducción, eh?) en cuando les llegue)

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Ah vale, el Alone in the Dark, creía que se llamaba Alone a secas xD. No creo que me lo pille, los survival horror tampoco me van demasiado, me dan miedo [ayay]
kroatonthejoker escribió:Están sin stock... pero vamos, si lo compras a ese precio tienen que enviártelo a ese precio, no???
(sí, pone que será "despachado" (buena traducción, eh?) en cuando les llegue)

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

si, la orden se te guarda con ese precio y es el que procesan cuando lo tengan. el tiempo ya es la duda pero amos, no creo que tarden mucho porke no es un juego con peticiones inmensas que hagan agotarse el stock de los almacenes, aunke lo poco que vi no me desagradó.

Anzel escribió:Ah vale, el Alone in the Dark, creía que se llamaba Alone a secas xD. No creo que me lo pille, los survival horror tampoco me van demasiado, me dan miedo [ayay]

yo no quiero reconocerlo... pero es verdad.... me dan caquita... ya me paso en su dia con el resident 2 y hace poco, aunque en menor medida porque jugue muy poco, el dead space.

yo os comento que otra opcion aceptable para jugar a muchos juegos es comprar una tarjeta grafica, que por 80 o 90 euros ya las hay que son monstruos y bueno... no se consiguen trofeos... pero se juega :D, eso si, tambien dependera de la comPUTAdora que tengais. y despues un mando de 360 con cable y ale... a tirar millas.

PD: se me olvido decir que le estoy agradecido al que me crackeo la red wifi, porke gracias a él vi que 3com tenia un nuevo firmware con el que ahora si que se me conecta a los 10 Mb que tengo, y no a 7,5 como antes :D
Yo soy de los que prefiero jugar en la consola en lugar de en el ordenador. Primero porque uso portátil, y segundo porque aunque tuviera PC cada 6 meses hay que estar renovando el hardware o se queda obsoleto...
Lo que no me di cuenta [ayay] es de matar a 10 bichos sin que salgan, darle antes al cuadrado.. pues no me di cuenta y ale lo tengo que hacer cuando empiece de nuevo, primero a por las semillas que me costara, pero es oya mañana por hoy ya vale, ahora al socom.

Saludos
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Buenas noches.
Ale a dormir

Yo no sé macho cómo no haces la importación.... yo es que ya me impuse la norma (el txipi la sabe, XD), que el máximo por lo que me voy a pillar un juego ya van a ser 30 pavos..... fíjate que no me pillo el PES en play por 32 € porque me parece caro XD XD XD XD

Pues eso, que el POP está muy bien... pero hacerlo todo TODO al 100% te va a llevar unas 25 horas... más o menos... y joder.. es que 50€ se me hacen muchos.... vale, que lo pillé quizá demasiado barato, por 24€ en play.... pero buff..... o es un juego que te de muchas muchas horas... o hay que pensárselo muy muy mucho..... que el PoP no tiene más que el juego Offline y ya está...

Esque la importacion tarda mucho y yo kiero el juego en el acto XD
Y luego el juego se pierde o no llega y esas cosas ...
Ademas casi todos los k tengo los he cojido de segunda mano.
El uncharted le coji por 19 el resistance 1 por 29 el metal por 30 y el ultimo k ha sido el soul calibur 4 por 35.
Los demas juegos los ha comprado todos mi hermano cuando salieron a 70
Yo tambien tengo esa maxima de cojer los juegos de 35 pa abajo.
trucho lo de ke se pierda pues no se... a mi por suerte aun no se me ha perdido nada, el pobre kroaton en su corta experiencia ha tenido una mala pasada... pero a ver si al menos recupera el dinero cuando el segundo envio no llegue, si es que no llega, pero mirale, sigue importando... a esa tienda no creo ke mas, pero por ejemplo shopto.net, los envia certificados para los mas paranoicos.

a mi me suelen llegar en un par de semana, dias mas, dias menos... pero el ahorro lo merece. revelate y prueba alguna vez a hacerlo, ya sabes que te servimos de puente para que solo tengas ke meternos el dinero en nuestra cuenta y nosotros te ponemos la tarjeta.
A mí nunca se me ha perdido nada (siempre he pedido en Play.com y en BlahDVD) y los pedidos me han llegado con mucha rapidez (una semana como mucho). La verdad es que no me sobra el dinero y prefiero ahorrarme 10/15€ aunque tarde 2 semanas en probar un juego (y encima tengo el juego precintado).
Trucho mi caso:
LBP: 20 euros
POP: 25 euros
ALONE : 19.50

TOTAL: 64.5

3 juegos por el precio de uno aqui.......................

Saludos

PD: Snorkel donde estas? hoy no tengo PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Lo que no me di cuenta [ayay] es de matar a 10 bichos sin que salgan, darle antes al cuadrado.. pues no me di cuenta y ale lo tengo que hacer cuando empiece de nuevo, primero a por las semillas que me costara, pero es oya mañana por hoy ya vale, ahora al socom.

Saludos

Háztelo en la partida de ser salvado menos de 100 veces y pasarlo en menos de 12 horas.

Por cierto, mis compras de importación:
PES 2008: 30€
Assasins Creed (Ed. Especial): 40€
Ratchet: 30€
Virtua Tennis 3: 24€
Lost: 20€
MGS4: 40€
Silent Hill: 46€
LBP: 28€
PoP: 24€

Y de todo eso no tuve problemas, sólo con los 2 que quedan por venir, que vienen juntitos de la mano:
Mirror's Edge: 29'95 €
Tomb Raider: 29,95 €

Y mañana va a caer seguro el Alone... por mucho que me resista...

PD: Yo también me hago caquita.... pero me mola cagarme un poquito de vez en cuando XD XD
Buenos dias.

anoche cene migas y que dolor de tripas Xd

Saludos

PD: Orlando, donde te metes? ya no juegas al socom?
PD2: Snorkel [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días!!!! [bye]

Tairon, no digas tonterías, las migas no dan dolor de tripas...... ahora que seguro que fueron migas bomba y llevaban chorizo y panceta, etc.... vamos, todo light.... eso sí que tela marinera...

PD: cuenta atrás para la compra del Alone iniciada....

PD2: ¿cómo llevas el Pop? Lo mismo me lo consigo acabar hoy!
Joder la migas [+risas] [+risas]

El pop lo llevo ocmo lo deje, ahora tengo que ir a por semillas... voy 700 o asi [mad]

joder se a puesto enfermo el chico de los programas y ala al tairon le toca Xd

No se puede saber de todo..............
A la que tengo un lio.....
Pa un día q trabajas... y te quejas... XD
[poraki] [poraki] [poraki]

PD: cuenta atrás finalizada.... "Alone In The Dark" de camino a casita...
Buenas chicos!!

Yo espero finiquitar el PoP esta semana, me queda fulminarme a 2 jefes y medio :D llevo 3h de juego y unas 40 muertes (contando para arriba, cada vez que me matan conto 2 :D a ver si no me despisto y me matan menos de 100 veces :D)

A ver si con suerte esta tarde puedo darle un poco de caña :D
miquix escribió:Buenas chicos!!

Yo espero finiquitar el PoP esta semana, me queda fulminarme a 2 jefes y medio :D llevo 3h de juego y unas 40 muertes (contando para arriba, cada vez que me matan conto 2 :D a ver si no me despisto y me matan menos de 100 veces :D)

¿Entonces te sirvió mi ayuda para las esferas de luz? ¿eran esas?

A mi me faltan 2 zonas y el jefe + 2 zonas y el jefe + Jefe Final... y llevo 32 muertes ... así que voy sobrao.... XD

Pero yo llevo 4 horas!!! Es que la primera vez me tocó entretenerme en coger esferas... sólo fui corriendo hasta que llegó el momento de recolectar bolitas de luz porque si no no podía encender un nuevo poder!! :S
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Buenas chicos!!

¿Entonces te sirvió mi ayuda para las esferas de luz? ¿eran esas?

A mi me faltan 2 zonas y el jefe + 2 zonas y el jefe + Jefe Final... y llevo 32 muertes ... así que voy sobrao.... XD

Pero yo llevo 4 horas!!! Es que la primera vez me tocó entretenerme en coger esferas... sólo fui corriendo hasta que llegó el momento de recolectar bolitas de luz porque si no no podía encender un nuevo poder!! :S

Pues me fué de perlas!!! ME clavaste 4 bolas de las 5 que me faltaban, la otra era una muy facil dentro de un molino que estaba escondida dentras de una columna!!!

A ver si no hay sorpresas y conseguimos los dos ultimos trofeos!
mis adquisiciones son:

lair - 14 euros play.com al año de salir o asi
colin dirt - 31 euros play.com al poco de salir
gta 4 .- 42 euros USA una semana despues de su salida
farcry 2 - 25 euros al salir
little gay planet - 24 euros a las dos semanas de salir (compre 2 y vendi uno en ebay por 10 euros mas)
socom con micro - 42 euros en canada en noviembre o asi
army of two - 15 euros, algo menos de un año despues de su salida
fifa 08 - lo compre por 14 euros roto, mas 3 euros de envio certificado a EA España y me lo cambiaron, total 17 €
metal gear solid - 42 euros en game.es y en casa el dia de salida, por el error web ke cometieron año y medio antes de salir el juego.
buzz ps3- 49 euros hace un mes o asi, 10 libras de envio.

burnout, regalo del primo de mi novia porke le tocaron 2 copias en un concurso :D

F1, con la consola en banesto

y creo ke no se me olvida ninguno.. :D

EDIT: soy un desgraciado....

la historia comienza el jueves, ke se llevan la tele y no pude ver la demo de KZ2 en HD...
el viernes me entero ke hay entradas de ACDC, y no por un "amigo " ke me iba a avisar si se enteraba
compro las entradas en barcelona, en el quinto coño en el estadio
la impresora de la agencia solo me saca 1 de 4 entradas porke se atora y tengo ke espera ke las envien de la central.
hoy me llama el de la tele para decirme ke la trae... y a los 20 min, ke le ha dejado el coche tirado... y ke si se lo solucionan me la trae ahora...

asi ke vaya racha...

TAIRON el envio de choicesUK

UK and International Delivery Charges

UK Orders under £25 £1.99
UK Orders over £25 FREE
Europe £10 eso si, llega rapido y por agencia.
Rest of world £20
que mañana, solo trabajo yo?

sigo trabajando [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:que mañana, solo trabajo yo?

sigo trabajando [uzi] [uzi]

No, yo tb! [bye]

Y encima esta puta vez me toca hacer un documentito del curro que nos dimos en Navidades... puta mierda de trabajo de oficinista.... XD... eso sí.... le voy a clavar unas cuantas horitas... XD

El KZ2 por lo que veo se puede pillar en Play por 38 pavos... y luego en Shopto y Amazon por 29,99 € que sumando entre 3 y 4 libras acaba quedándose en lo mismo...... todavía es caro [looco] [looco]

Creo que si no hay una fiebre tipo Navidades no van a bajar de ahí.... de hecho, cuando empecé con esto de importar a principios de verano lo nuevo nuevo lo pillabas a 40.... así que no sé no sé... ¿crees que habrá ofertas, chipi?? Yo desde luego sigo con mi máxima..... de hecho, tendría que cambiarme mi firma por un banner con mi lema... (sigo sin mis juegos :S)
que mañana Xd

toda la mañana con una pieza...... no calculaba el programa... muy grande o algo.. la he dividido en 12 partes, calcula todas.. en fin.

Orlando esta moskeado?

Snorkel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cambia de correo que lo tienes corrupto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Trutxo ya vale no!!!!!!!!! DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vaya día Tairon.... sólo tu y yo por aquí, macho.... :( y encima ambos liados......
pues el intituto nacional de juegologia cree que la tendencia es la misma que siguio el LBP.. es decir, es tan esperado el juego que los vendedores entraran en una guerra de precios para vender muchos, aunke ganen poco, pero ya sabemos ke muchos pocos hacen un mucho....

asi pues yo sigo haciendote compañia en la espera de Juego+GI<30 :D

if kz2.price<=30 then
compra.do(visa);
else
tate kieto();
end if

PD: me han dado la tele y funciona todo... menos los HDMI... asi que esta tarde llamare de nuevo a los ke se la han llevado y si me dicen ke llame al sat oficial pues nada... asi ke jugando con TFT a 576i :P probare el "p"...

PD2: yo tambien he estado medio liado... eso si, he estado casi 2 horas en casa con la puta tele encendiendo la ps3 de todas las formas posibles, y ya hasta el pito me acerque a casa de mi tio que vive a 30 metros y la probe y funciona, asi que menos mal que no es la consola...
ya estoy en casa.......

Saludos
perra leete el mensaje ke puse y haz como ke te interesa y dime ke no desespere con la tele que se volvera a arreglar :p

jajajaja

esta tarde voy a ver pixeles como puños :D
Buenos dias por la tarde
Ale ya toi aki.
Sobre el tema de la importacion aver kien es el guapo k le dice a mis padres k kiero un juego de importacion y k es necesario una tarjeta de credito pa comprar por internet cuando hay tanto haker al acecho.
Me diran [poraki]
O tambien esta la posibilidad de daros el dinero a vosotros y k me lo envieis a casa pero si les digo eso me matan xk diran les vas a dar dinero a gente k solo conoces de voz y luego la direccion de casa.
Y otra vez me diran [poraki]
Me diran k trabaje k no pierda el tiempo en jugar y k haga cosas de probecho.
Pero como la situacion de paro k hay no encuentro trabajo ni pa tras y por lo tanto mientras busco trabajo y no sale nada juego pa no aburrirme.
Por eso no importo y tengo k rebuscar en el game, los padres son los padres. [decaio]
Txipi tio vete al carrefur y comprate una tele en condiciones

Trucho [poraki] [poraki] [poraki]
albertusoman escribió:Buenos dias por la tarde
Ale ya toi aki.
Sobre el tema de la importacion aver kien es el guapo k le dice a mis padres k kiero un juego de importacion y k es necesario una tarjeta de credito pa comprar por internet cuando hay tanto haker al acecho.
Me diran [poraki]
O tambien esta la posibilidad de daros el dinero a vosotros y k me lo envieis a casa pero si les digo eso me matan xk diran les vas a dar dinero a gente k solo conoces de voz y luego la direccion de casa.
Y otra vez me diran [poraki]
Me diran k trabaje k no pierda el tiempo en jugar y k haga cosas de probecho.
Pero como la situacion de paro k hay no encuentro trabajo ni pa tras y por lo tanto mientras busco trabajo y no sale nada juego pa no aburrirme.
Por eso no importo y tengo k rebuscar en el game, los padres son los padres. [decaio]

Pero trucho, tus padres tp tienen porque saberlo... Vas a un banco y haces un ingreso al numero de cuenta que te digan (Anzel o alguno de estos) y ya está. Ya te llegará el juego a tu casa. Y si te preguntan le dices que le diste el dinero a tu amigo "juanito" para que te lo comprara por internet porque tu no sabias o no tenías cuenta en la pagina, etc... Una metira piadosa, no?
Yo también curro por las mañanas, sólo que ahora no tengo internet, así que no contesto.

Trucho, puedes hacer lo que dice ayathan, una mentirijilla piadosa ;)
Si miento sera peor. [mad]
Asike me concentrare en el mercado de 2º mano.
Dejar a trutxo trankilo [amor] [amor] [amor]
Os voy a contar una bonita historia, se llama: "El curioso caso de kroatonthejoker"

Resulta que este señor tuvo que ir a currar a una empresa que está a 45 Km de su domicilio. Para él no era problema porque podía trasladares hasta allí con el transporte público. Si bien el trayecto total desde su casa hasta su oficina se cubría en un total de 2 horas, para él no era problema puesto que era un señor cultivado en la lectura y también en los videojuegos de PSP, y su trayecto se le hacía ameno.

Más tarde este señor se convirtió en propietario de una flamante PS3. Cualquier juego que tuviera le duraba muchísimo, puesto que al tardar 2 horas en llegar a su trabajo, entraba a las 9 de la mañana, salía por tanto a las 18:30, y hasta las 20:30, no llegaba a su casa... y además, debía compartir la casa con su pareja, por lo que se limitaba a jugar a partir de las 23 de la noche hasta las 00:00 o 00:30, y sólo algunos días... en resumen: un juego de 8 horas le podía durar 2-3 o 4 semanas.

Cierto día a dos de sus compañeros de trabajo se les ocurrió la genial idea de compartir coche para ir hasta la oficina. Él propuso ser la tercera persona en discordia y calcular si le era rentable el gasto de gasolina por el gasto del transporte público más el tiempo perdido en él... digo, invertido en él.

Al comprobar que sólo gastaba un poco más de dinero pero que podía entrar una hora antes, y por tanto ganar una hora en la salida, más otra hora de ahorro de transporte, se encontró que diariamente podía dedicar un par de horas por la tarde a disfrutar de su flamante PS3.

Esto hasta aquí... pero llegó un triste día... en el que uno de sus compañeros comunicó su pronta marcha para el mes de Marzo... y entonces su peor pesadilla empezó a tomar forma.... ya que podía convertirse en realidad... si las cuentas no salían, entonces habría que dejar de llevar el coche, y por tanto volver a la rutina anterior: salir a la misma hora que actualmente se sale de casa, pero para llegar 2 horas más tarde.... salir 1 hora más tarde.... y volver a llegar otras 2 horas más tarde...

[mad] [mad] [mad] [mad]

PD: Si queréis saber cómo continuará esta historia continuad atentos al hilo!!!

[decaio]
vaya putadón... [triston] cambia de trabajo! [360º]
22465 respuestas