[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:Tairon, te ayudaría con lo que comentas.... pero te voy a devolver la misma contestación que cuando conté tristemente que se me va a acabar lo de jugar a la Play:

TAIRON escribió: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Cadena 100 es para maricones....
Una pregunta a los que vendeis por el mercadillo...

Cuando os ponen un precio seguido de GI significa GASTOS INCLUIDOS? Es decir, precio final con envio, estoy en lo cierto?
kroatonthejoker escribió:

Edito: Cadena 100 es para maricones....

Y que somos ? si es que estas raro...... yo no tengo la culpa de lo tu curro [snif]
yo escucho de 06:00 a 10:00, el programa buenos dias javi nieves.

Parece que hoy mejor estoy callado, ale me pico y ya no posteo mas

si mykygay gastos de envio incluidos, ya te respondo yo porque estos.... no estan hoy por la labor

Saludos

Pd: Txipi tu sabes si esta barato el silet? me dijeron ayer que estaba chulo, como kroator solo me dice : [poraki] no se su opinion.
no es mi estilo de juegos... de kroaton si...

deja de comprarte mierdas ke despues entre el socom y el killzone no les daras uso...

mirate las tres paginas ke puse antes a ver si ves algo (usa e buscador), que estoy en un curso y no podre estar antento como merece esta gran reunion social de gayers,
En principio si me mola, no ves el pop como me lo voy sacando?

Saludos
Venga, va.....

Yo lo compré... pero casi no lo usé... jugué un par de horas y punto.... como no tengo el mismo tiempo que tú para jugar, pues te explico.

Los Silent Hill se caracterizan por grabar en X punto, y si no llegas ahí no grabas... pues jugué al principio, grabé en X sitio, y seguí jugando... y tras 1 hora y pico no había llegado a ningún punto de guardado..... seguramente porque soy demasiado tonto... el caso es que lo tuve que quitar y me piré.... y claro, como que no me apetece volver a jugar todo eso y más sabiendo que yo en cierto momento tengo que quitar las PS3 y me puede pasar lo mismo.... así que lo dejé para más adelante, y entre los que han ido cayendo nuevos pues ahí ha estado siempre esperando..... en fin... podría ponerlo en finde, pero a mi me encantan esos juegos y prefiero jugarlos por la tarde, que no hay casi luz y además con todas las luces apagadas... y un finde de mañana pues no es lo mismo... así que está ahí cogiendo polvo.... hasta que me de el venazo (sumamos que no hay trofeos :P).

Yo lo pillé en Octubre por 46 pavos.... y a día de hoy no te creas que es un juego barato:

The Hut: 42€
Amazon: 35 £ => 39€ + gastos
Gameplay:35 £ => 39€ + gastos (+ puede tardarte 2 meses como a mi)
ShopTo:35 £ => 39€ + gastos
Game:40 £ => 45€ + gastos
Play.com:52 €
BlahDVD: 39 £ => 45 € + gastos

Yo no te puedo decir nada más que sigas mi máxima: compra juego de máximo 30€. XD
o tirale los trastos a kroaton y ke te lo alkile o venda...(para ke kerras un silent hill vendado... )
Gracias [beer] [bye] [bye] [bye] [bye]

Por lo que veo esta muy caro... hasta que no este 25-30 no lo pillo..... Nos hemos acostumbrado mal?

Vamos ya son las 10:30. Trutxo despierta ya no?

Y orlando sigue sin postear..........

Saludos

PD; si xtract es gay total, va a la nieve y se cae todo el rato por que le da gustito...... es lo que hay..
TAIRON escribió:Gracias [beer] [bye] [bye] [bye] [bye]

Por lo que veo esta muy caro... hasta que no este 25-30 no lo pillo..... Nos hemos acostumbrado mal?

No... ahora lo se que dice es que hay crisis.... XD
si jjjj El killzone sera durante mucho tiempo el unico que comprare mas caro..... haber si acabo lo que tengo en la tarjeta del game, y asi no comprar mas hay jjjjjjj.

Saludos

PD: Las 11:00 y trutxo donde narices esta? en la cama? DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAA
dejale ke esta viendo obras a la par ke busca carteles de trabajo... :D

yo antes tenia mi maximo en 45, pero lo baje a 30 visto lo ke paso con LBP, mirrors, motorstorm, resitance... ete ce ete ce... :D

asi ke puede ke sea uno de los ultimos gayers en comprarlo....
que chapa me acaba de dar el de la ISO [mad] [lapota] [uzi] [uzi]
Chimpum escribió:dejale ke esta viendo obras a la par ke busca carteles de trabajo... :D

yo antes tenia mi maximo en 45, pero lo baje a 30 visto lo ke paso con LBP, mirrors, motorstorm, resitance... ete ce ete ce... :D

asi ke puede ke sea uno de los ultimos gayers en comprarlo....

seremos unos de los últimos gayers en comprarlo!

PD: ¿Cómo coño se tacha aquí??? con la B en negrita, la I en cursiva, la U se subraya.... pero la puta S no tacha.... ¿?¿
sDSdDd

con [ del ]

si al publicar el mensaje punchas en Cambiar Editor te sale la opcion como un icono mas
Hablando de algo.. El tomraider.. como esta? de importacion esta en castellano? y estara carillo... no hay ofertas estos dias [snif]

donde estan:

orlando?
snorkel?
trutxo?

Saludos
tairon... te veo enfermo de compritis compulsiva... yo fui uno de ellos pero fui a "compradores anonimos" y me medio cure....

ahorra un poco leches...
tu culo es mio tu culo es mio tu culo es mio [+risas] [+risas] [+risas] escuchare eso hoy?

Saludos
no creo ke te deleite con esa grandioso temazo.... ya te digo ke estos dias atras estaba un poco desilusionado con el socom porke no hacia nada medianamente bueno, asi que esperare a ke venga la tele para recargar un poco la ilusion.

espero ke a la ke venga la tele funcionen bien los hdmi... esta tarde puede ke juegue al call of duty 5 a ver si avanzo y lo acabo en pc, ke el 4 me lo pase lo menos 4 veces :D

estoy en un descanso del curso comiendo kikos gratis y una bolsa de pipas peladas (como molan las maquinas expendedoras que se atrancan :D)

otra posibilidad es ke me coma gran parte de los capis de la segunda tempo de la madre ke pario a los nenes ke aun no saben como se conocieron sus padres.... (por cierto yo de los mios tampoco lo se...)

con mi novia si lo se :D tras varias semanas de hacerme el interesante y mirarle asi como un chulo discoteca le entre sin pensarlo y fijate tu... ella tambien me miraba jejejejjee.... si es ke soy mu guapo yo y la mar de simpatico.... (los dias impares, lo de guapo siempre :P)

tambien hay que decir, ke en los bares jevis ke nos veiamos tampoco es ke hubiese mucho tio bueno :p

PD: no estoy en la sociedad general de avariciosos encubiertos, asi que puedes cantar mi cancion sin miedo a ser multado.
TAIRON escribió:Hablando de algo.. El tomraider.. como esta? de importacion esta en castellano? y estara carillo... no hay ofertas estos dias [snif]

Cómpratelo en gameplay [sati] [sati] [sati] [sati]

En Play por 34 €.

En Amazon por 28 libras + gastos de envío.
Ale ya estoy aki.
Hoy me he ido de paseo asta la casa de primo pa cojerle el virtua tenis 3 k se me olvido en enero y resulta k no lo tiene.
Aver k dice cuando vuelva del cole.
Cuando llegue mi hermano de currar tocara bronca xk seguro k el mamon de mi primo o lo a perdido o lo ha vendido pa comparse otro juego o se lo a dejado a alguien.
Respecto a la lo k escucho de radio pues tengo y tenia varias emisoras.
Cuando era un moco me gustaba escuchar emisoras donde dieran bakalao o musica dance.
Ahora la musica bakalo [lapota] no lo kiero ver ni en pintura ya k en todos los coles a los k he ido me he llevado a ostias con los baklas.
LLego el heavy a mis oidos y me enamoro tanto k ahora tengo miles de discos heavys y cero discos bakalas.
Mi bakalismo termino cuando el programa de la noche mas loca de top radio termino cuando se disperso por varias emisoras.
La noche mas loca estaba por las noches con los hermanos minalla y jaime martin.
Luego me pase a escuchar goma espuma cuando estaban en m80 asta k se piraron de años sabaticos.
Luego encontre una emisora heavy llamada rock an gol pero resulta k es de la cope [lapota]
Y ahora todo el dia tengo puesta la ser.
Y eso es todo lo k escucho
Ale saludetes
Yo oigo Rock & Gol... y eso no es jevi!! XD Es Rock!!!

No soy muy rockero... pero llevo unos meses que me estoy convirtiendo... es el Guitar Hero!! Que lo tengo ya en las venas!! XD

Y sí.... lamentablemente es de la COPE.... pero bueno, los contenidos son buenos.... luego se ríen un poco del fútbol en el radiador y fuera.... que lo oigo en la repetición de las mañanas....

Y ahora he descubierto "No somos nadie".... y a veces también lo oigo... depende del día....
yo tambien escucho Rock & Gol...(de 10:00 a 14:00)y escucho el tirachinas... grande el abellan..... que bueno cuando hace la jungla.......

si hay que escuchar....Prefiero escuchar a la cope que a la ser............

Saludos

Edito:
Ya son las 14:00 pa casaaaaaa
TAIRON escribió:yo tambien escucho Rock & Gol...(de 10:00 a 14:00)y escucho el tirachinas... grande el abellan..... que bueno cuando hace la jungla.......

Saludos

Edito:

Te gusta mas la cope que la ser [mad]
Y seguro k escuchas a jimenez los santos.
Mola mas el carles francino XD
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:yo tambien escucho Rock & Gol...(de 10:00 a 14:00)y escucho el tirachinas... grande el abellan..... que bueno cuando hace la jungla.......

Saludos

Edito:

Te gusta mas la cope que la ser [mad]
Y seguro k escuchas a jimenez los santos.
Mola mas el carles francino XD

Y lo más cachondo es que Tairon es vasco!!!!!!!!!!!!
Y hablando de cosas vascas.
Teneis elecciones pronto.
A kien kieres mas al PeNeV al PePe al Psoe al UPD.
Tairon no entiende de política. Mientes pueda seguir comprando juegos le da igual :P
Pa los que escuchan la ser ( ahora me direis que no la dirige el gobierno) : SI HAY CRISIS.
por mucho que os digan que no, que si que la hay.

Saludos

PD: siempre hay que estar en contra del gobierno, este cual este [poraki] [poraki]
PD2: Grande fede
PD3: Mirar como esta este pais que el ministro de justicia se va de caza con un juez [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esto es españa, si ahora direis que han coincidido [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi va españa.....

PD4: Que si que hay crisis
Pues yo escucho a diario la SER y hablan a diario de la crisis...
si pero la culpa sera de aznar o del papa o de los planetas estelares..........
Y habla de ella cuando ya estas sumergido asta arriba..... en epoca de eleciones la crisis ni habia ni se veia venir......
Nunca he escuchado que culpen a alguien así... Además de que la crisis es mundial y no es lógico culpar a alguien como Aznar.
:-? Ahora tb hablais de política??? lo que me faltaba [poraki]

MIKIGAY: cuando pone GI en C/V significa lo que has dicho PRODUCTO + GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS.

Yo por las mañanas escucho el ANDA YA!!! buah!! que partida de culo. No lo habeis escuchado nunca? lo hacen de 6 a 10 de la mañana si no me equivoco y son muy buenos. Y Por la noche alguna vez Internight.

Después alguna vez me pongo algo en el coche, pero prefiero poner mi música ya que rara vez ponen Slipknot, linkinpark, ill niño, disturbed, metallica, saliva o derivados...

PD: Que le pasa a Rolando? yo creo que está mosqueao con GAYron. Escribele un MP de amor [amor] [amor]
Que nooooooo ;)

No estoy cabreado con nadie, para nada... ni guardo rencor ni nada......

Esque ultimamente.. estoy como estan a veces los chavales de mi edad...
Rn1k escribió:Esque ultimamente.. estoy como estan a veces los chavales de mi edad...

Amariconao perdido...
Rn1k escribió:Esque ultimamente.. estoy como estan a veces los chavales de mi edad...

Amariconao perdido...

Peor [amor] [amor]
Rn1k escribió:

Amariconao perdido...

Peor [amor] [amor]

ahora te has hechado un manolo y le dedicaras mas tiempo a el k a la play XD
Polotica para los politicos y los culos para nosotros [amor] [amor]

Dartañan, alguna vez pero no me gusta, me gusta mas buenos dias javi nieves ( si no hacen la jungla claro)

Orlando [poraki] [poraki] [poraki]

kroator, el tom raider en america esta en castellano.. como anda de precio por hay? voy a mirar [amor] [amor]

Saludos
albertusoman escribió:
ahora te has hechado un manolo y le dedicaras mas tiempo a el k a la play XD

jejeje, no...
ojalá...

Pero estoy en una etapa mucho menos avanzada... pero no se que hacer para que funcione...

Gayron cabron tu si que estabas mosqueado por si me habia picado contigo y me dedicas unos poraki... ;)
Ya se porque es...

Un dia de fiesta malo lo tiene cualquiera...

http://img293.imageshack.us/img293/6446/pukerc6.gif
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Rn1k escribió:pero no se que hacer para que funcione...

para q te funcione la que??? esas cosas a kroator... [carcajad]
SnoK escribió:Ya se porque es...

Un dia de fiesta malo lo tiene cualquiera...

k asco [lapota]
no volvere a ver mas tus spoilers [poraki]
snorkle.. hoy te as ido y no as dicho ni adios.. me as matado :-? y te as ido.. mal educado....

Es lo que hay.. juventud......un adios no hace daño.. ni cuestan dinero....

Saludos
TAIRON escribió:snorkle.. hoy te as ido y no as dicho ni adios.. me as matado :-? y te as ido.. mal educado....

Es lo que hay.. juventud......un adios no hace daño.. ni cuestan dinero....

Saludos

Tenia prisa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki]
Te mate, pero dispare cuando ya ponia que habiamos ganado [mad]
Paso de mirar tus fotos...... [poraki] [poraki] [poraki]

Para anzeloty y kroator y miky.... en el 3 mundo, si contamos por la derecha, en todos los mundos me faltan o 1 o 2 o 3 o 4 semillas.. en los 4.. donde puedo mirar.. esque no las veo... y las quiero cojer antes de pasar al 4 mundo..... en uno de ellos que son 4 plataformas y las puedes girar.. veo 2 semillas pero no se llegar... [+furioso] [+furioso]

Saludos
snorkel tio, lo que tu tienes que hacer es esto:
Rn1k escribió:snorkel tio, lo que tu tienes que hacer es esto:

Nah, prefiero spoiler, para que la gente que lo quiera ver de verdad...lo vea [poraki] [poraki]

pero si ves que al final pone puerks o algo asi... ya no entras
TAIRON escribió:Paso de mirar tus fotos...... [poraki] [poraki] [poraki]

Para anzeloty y kroator y miky.... en el 3 mundo, si contamos por la derecha, en todos los mundos me faltan o 1 o 2 o 3 o 4 semillas.. en los 4.. donde puedo mirar.. esque no las veo... y las quiero cojer antes de pasar al 4 mundo..... en uno de ellos que son 4 plataformas y las puedes girar.. veo 2 semillas pero no se llegar... [+furioso] [+furioso]

Saludos

¿Tienes ya todos los poderes? Si me concretas un poco el nombre de los niveles quizás te pueda ayudar más :P
Si si tengo todos los poderes y todo sanado...
Voy por el 3 mundo empezando por la derecha y en cada zona de ese mundo me faltan semillas que no veo.....

patio en construccion; 2 semillas
embalse:3 semillas
Terreno de la maquinario : 8 semillas

Saludos
Viendo el futbol tairon?? porque no estas jugando...eso es muy raro [mad] si no es el futbol...

Paso de ver lo que pones que seguro que me da asco.

No estoy jugando, n otengo el cuerpo im la cabeza para eso .

Hasta mañana a todos

edito:

Semilla que me falatan y no veo... o no se llegar..

Embalse : 3
Patio de consturccion :2
terreno de la makinaria : 6
torre de los martires:1
molinos : 1
campo de maniobras:2
puerta del rey :2

Edito2:( al dia siguiente )

Buenos dias

El ultimo del dia y el 1º del siguiente [ayay]

Saludos
22465 respuestas