miquix escribió:Por cierto, siguiendo el tema de Tairon...
Me recomendais alguna serie??? Ya he visto:
- Anatomia Grey
- House
- Prison break
- Heroes
- Californication
- Criando Malvas
- Perdidos
- Sangre fresca => Esta en la primera temporada capitulo 8, está muy bien
- Carnivale => Os la recomiendo solo es una temporada
- Damages (daños y perjuicios) => BUENISIMA!!! No os la podeis perder!!!
Bueno, a lo que ibamos... QUE CHUNGOS LOS TROFEOS DE GTA IV, NO????
A ver... cosicas:
· Anatomía de Grey: paso de verla... esto es lo típico de quién folla con quién
· House: menudo parón que hay ahora, macho.... esperando el 5x09 !
· Prison Break: ya acaba este año... menos mal porque ha ido decayendo cada año....
· Heroes: uff.. pincho un poco en la 2ª y me han dicho que con la 3ª también ha ido pa'bajo :S
· Californication: vi sólo 4 capis pero me parti mucho... a ver si sigo con ello....
· Criando Malvas: lamento comunicarte que han cancelado la serie....
aunque estudian hacer una peli que resuelva las incógnitas que quedaron abiertas
· Perdidos: No Comment! Estamos ante una serie que hará historia!!!
· Sangre Fresca: estas series es que no me molan..... Embrujadas, Buffy, Angel, Entre Fantasmas... no sé.. no me molan....
· Carnivale: La tengo bajada pero nunca la empecé.... por cierto.. son 2 Temporadas.
· Damages: esta es la que estreno el C+ este verano, ¿no? ¿de qué palo es?
· Como conocí a vuestra madre: grande!!! Ya lo dije hace nada...
· La teoría del Big Bang: divertida y muy muy geek freak!!!!!! Pero sólo vi 1 capi
· SG1: tampoco me molan las de navecitas...
· Galactica: me hablaron muy bien de ella... pero como no me van las naves... no la probé...
· Eureka: me bajé todo y el primero ya me aburrió
· Pelis XXX HD: yo el poblema que tuve es que era de 4 Gb y los pendrive al ser FAT32 no me la admitían.... así que me la tuve que ver en el ordena
Los trofeos del GTAIV ten en cuenta que te van a ser imposibles los online.... bueno, algunos.... porque sabrás que para que cuenten hay que hacerlos en la misma sesión.... es decir, el de ganar todas las modalidades por grupos no puedes hacer hoy en grupo la de "Partida a muerte" y mañana la de "Robo de coches"... sino que tienes que hacerlas todas en la misma sesión (no importa que salgas y entres del online, lo que importa es salir del juego).
Yo como supe que no conseguiría el 100% y luego empezó el LBP, etc... lo dejé parado... sólo me quedan las putas 200 palomas, y los saltos únicos... y la parte online, claro....
Entiendo inglés hablado... pero viendo hoy Lost a pelo me he sorprendido de que pillo más de lo que pensaba!
Por cierto... empieza a ver "Fringe" que pretende ser la nueva "Expediente X" y es de los creadores de Perdidos....
PD: Tairon!
...
... por cierto... no dijiste que peli peñazo estabas viendo el otro día!!!