[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Pues yo como buen pueblerino me muevo con lo siguiente:

Imagen

Bultaco lobito toda de serie, lo unico que a lo mejor no es de serie es el plato, que lleva un 52 (que tampoco es nada). Y tambien lleva unos abujeros con taladro en la tapa del filtro (que por cierto en la foto se ven!!!!), pero nada más. Ahí sale limpia, mejor no le hago una foto ahora!!! XD [sonrisa]

PD: 50cc [mamaaaaa]
xtract as escondido el palo que le pusis te al asiento [poraki] [poraki]

que tal esta de precio : Tomb Raider: Underworld £17.99

Esta en castellano no?
TAIRON escribió:xtract as escondido el palo que le pusis te al asiento [poraki] [poraki]

que tal esta de precio : Tomb Raider: Underworld £17.99

Esta en castellano no?

Pero tú no tienes que pagar multas y esas cosas? Qué haces mirando juegos!
si ya se ve lo que le importan las multas...

a ver cuando sale el jodido rock band 2 en españa....
tairon, o este o esperaas al alone.... que aun no ha salido. Te dejo esoger, pero los dos no !
el alone... pero como no me dices nada...... y lo da la DS ?

Me tienes abandonado [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos
A que no sabeis que juego me he comprado..

FLOWER

Viene muy bien cuando te han quitado algun permiso o así y quieres relajarte..

EDIT: Por cierto, yo me desplazo en uno identico a este:

Imagen
Yo también he pensado en comprarlo, ¿a alguien le interesa?
Anzel escribió:Yo también he pensado en comprarlo, ¿a alguien le interesa?

No empecemos, no empecemos...

que ferdopa está al acecho...
Si sólo he preguntado si a alguien le gusta... :S
cual anzeloty? el tom raider? yo tengo cuenta en shoto

Bueno tarde de pelis, no tenia ninguna antes de comer he puesto 3 pelis y ya estan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Voy a ver 7 almas, la costiracion del panico y mama mia [mad] [mad] [mad] [mad]

snorkel ya me ha avisado, me dice : y esta tarde nada de hacerme el truco para irte con snorkel. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
El Flower, he preguntado si a alguien le gusta el Flower :P

Yo tb quiero ver la de 7 almas, ya me dirás qué tal está ;). Esta tarde quizá vea la del curioso caso de benjamin button.
TAIRON escribió:cual anzeloty? el tom raider? yo tengo cuenta en shoto

Bueno tarde de pelis, no tenia ninguna antes de comer he puesto 3 pelis y ya estan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Voy a ver 7 almas, la costiracion del panico y mama mia [mad] [mad] [mad] [mad]

snorkel ya me ha avisado, me dice : y esta tarde nada de hacerme el truco para irte con snorkel. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos

siete almas, cojonuda [poraki] fui a la premiere [fumando] [fumando] [fumando]
Le he dicho : Cari snorkel me dice por el foro que me necesita en el socom... y me dice: De eso nada que se las apañe sin ti por un dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno hasta luego Xd

Saludos

PD: Flowers es para maricas XD
TAIRON escribió:PD: Flowers es para maricas XD

¿Y qué somos?
gays no es lo mismo que maricas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Le he dicho : Cari snorkel me dice por el foro que me necesita en el socom... y me dice: De eso nada que se las apañe sin ti por un dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno hasta luego Xd

Saludos

PD: Flowers es para maricas XD

EEHH!!! no inventes, que luego se enfadara conmigo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo no he dicho que te necesite! es mas, no te necesito!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Anzel escribió:El Flower, he preguntado si a alguien le gusta el Flower :P

Yo tb quiero ver la de 7 almas, ya me dirás qué tal está ;). Esta tarde quizá vea la del curioso caso de benjamin button.

el niño sin planchar... o el niño pasa (de uva pasa :p )... jejejej

el flower ese no tengo ni idea de lo ke va.. ni lo ke cuesta... asi ke ale.. te toca informarnos :p

SnoK escribió:yo no he dicho que te necesite! es mas, no te necesito!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

seguro ke hasta estas mas trankilo :p jajajaja :p

tairoooooooooooooooooooooooooooonnnNnNnNnNN!!!! una de las muchas cosas buenas de mi novia es ke no espera nada por san valentin... le suelo comprar cosas todo el año sin ke sea nada especial :p, asi ke hoy para mi un dia normal.
En el hilo oficial tienes la información de flower hilo_hilo-oficial-flower-psn_1187541 y en la Store han puesto un trailer. Es un juego original, extraño, pero todas las críticas son muy buenas y me pica la curiosidad. Sólo cuesta 8€.
yo no soy muy partidario de estas mariconadas....

http://www.youtube.com/watch?v=IFGnFmmQTnk&NR=1

por el momento me abstengo :p

me recuerda un poco al sonic este ultimo ke ha salido...

TENEMOS BANDA SONORA ESPECIAL
DE LA MANO DE ESOS GRANDES MUSICOS VASCOS (CREO) LLAMADOS GIGATRON

PREPARAME EL CHICHI version del Paradise City de Guns N Roses que tanto hemos escuchado todas nosotras

EDIT: pues no, no son vascos, yo pensaba mucho tiempo que si, pero por lo visto son valencianos... asi ke ale.. a preparase el chichi.... :D

EDIT 2: MP para todos los gayers ;)
Ey!!

Añadidme!!!! Kresnik03 :)
^Majesty^ escribió:Ey!!

Primero tienes que superar el reto de snorkel de poner la foto mas asquerosa...

2º norma: el gayntrépido debe agregar a los gaymportantes.

esto es mas bien un grupo de colegas ke se conocieron en el burnout y ke por cierto, ya no lo jugamos casi ninguno hasta ke salga la ampliacion del mapa.

para encontrar gente ke de verdad juega, pasate por el post oficial del juego en el subforo de Juegos.

un zaludo.

recomiendo a los gayers tambien la cancion tetoishions and mejillions del disco los dioses han llegado :D
Chimpum escribió:

esto es mas bien un grupo de colegas ke se conocieron en el burnout y ke por cierto, ya no lo jugamos casi ninguno hasta ke salga la ampliacion del mapa.

para encontrar gente ke de verdad juega, pasate por el post oficial del juego en el subforo de Juegos.

un zaludo.

recomiendo a los gayers tambien la cancion tetoishions and mejillions del disco los dioses han llegado :D

Yo recomiendo quedar algun dia para un burnout [poraki] mucho socom, prince of persia, little, warhawk,...y nada de burnout [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mal hecho, debemos quedar!!!!
Y ahora Flower :p Ya me lo compré por 6.5€ en la Store de Canadá. No está mal el juego, es muy relajante.
anzeloty lo as comprado por el platio facil... estas enfermo de platimismo.....

bueno ya acado la 1º pelicula ZzzZZ

Recomendacion, si vais a ver 7 almas no la veais despues de comer.. porque con lo lenta que va y luego la musiquita esa.... al final ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ y cuando me he despertado ya estaba acabando....... [fumando] [fumando] [fumando]

Haber is veo la 2º pelicula [poraki] [poraki] [poraki]

Snorkel tomo nota.... a partir de ahora cuando me diga pelicula, a le a pelicula ya no are mas el truco...

Txipi nosotros tampoco somo de san va... me parece una estafa... hay que querer todos los dias no solo uno....

Kroator que tal el metro se va bien en el [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ale que empieza la 2º peli [triston] ZzzZZ ZzzZZ

saludos
Pero si flower no tiene platino!!!!!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:anzeloty lo as comprado por el platio facil... estas enfermo de platimismo.....

bueno ya acado la 1º pelicula ZzzZZ

Recomendacion, si vais a ver 7 almas no la veais despues de comer.. porque con lo lenta que va y luego la musiquita esa.... al final ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ y cuando me he despertado ya estaba acabando....... [fumando] [fumando] [fumando]

Haber is veo la 2º pelicula [poraki] [poraki] [poraki]

Snorkel tomo nota.... a partir de ahora cuando me diga pelicula, a le a pelicula ya no are mas el truco...

Txipi nosotros tampoco somo de san va... me parece una estafa... hay que querer todos los dias no solo uno....

Kroator que tal el metro se va bien en el [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ale que empieza la 2º peli [triston] ZzzZZ ZzzZZ

saludos

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues te has perdido una buena pelicula, mal hecho...
Chimpum escribió:yo no soy muy partidario de estas mariconadas....

http://www.youtube.com/watch?v=IFGnFmmQTnk&NR=1

por el momento me abstengo :p

me recuerda un poco al sonic este ultimo ke ha salido...

TENEMOS BANDA SONORA ESPECIAL
DE LA MANO DE ESOS GRANDES MUSICOS VASCOS (CREO) LLAMADOS GIGATRON

PREPARAME EL CHICHI version del Paradise City de Guns N Roses que tanto hemos escuchado todas nosotras

EDIT: pues no, no son vascos, yo pensaba mucho tiempo que si, pero por lo visto son valencianos... asi ke ale.. a preparase el chichi.... :D

EDIT 2: MP para todos los gayers ;)

MP recibido :p .
De gigatron tengo toda la discografia.
Lastima k ya no sigan.
Tuvieron un accidente y casi se mueren y de hay se separaron o lo dejaron.
Ahora 3 de los sobrevivientes han hecho otro grupo.
Y ahora k lo veo gigatron viene de gtairon XD
Gtairon te has copiado el nombre del grupo [poraki]

En otro orden de cosas la psn usa ha estado kO toda la mañana y ya tengo problemas con el call 5, no puedo jugar online xk me de error 35 y no se conecta a los servidores. cawento
Yo tambien puedo poner cosas askerosas XD
Imagen
Saludos nocturnos
Mañana tengo mi coche. [amor]

Cero euros. [amor]

Voy a ver si ejerzo de San Valentín.... a ver si con un lacito en la polla cuela.....

PD: Y si no, habrá que hacer San Ballantines!!!!
Yo voy a por otra peli.. joder que dia......... hasta las 00:00 no termina san sumadre

Saludos
TAIRON escribió:Yo voy a por otra peli.. joder que dia......... hasta las 00:00 no termina san sumadre

Saludos

Eso es lo malo de tener churri k tienes k estar tol santo dia con ella en estos dias tan señanalos.
Yo como no tengo XD [poraki]
kroatonthejoker escribió:Mañana tengo mi coche. [amor]

Cero euros. [amor]

Voy a ver si ejerzo de San Valentín.... a ver si con un lacito en la polla cuela.....

jajajajja... pues me acabas de dar una ideaza!!! jajajajaj veras ke risas :D
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Mañana tengo mi coche. [amor]

Cero euros. [amor]

jajajajja... pues me acabas de dar una ideaza!!! jajajajaj veras ke risas :D

Al día siguiente:

Las autoridades nos informan de que ha habido un accidente muy grave en el que se han visto involucradas más de diez personas. Las diez personas iban en un alfa 33 1.7 del 91 y el espacio sobrante lo ocupaban botellas de bebida alcohólica.

En el lugar de los hechos se puede ver el siniestro total, y se aprecia un lazo rosa manchado de tinta de calamar, y los diez supuestos ocupantes del coche están sonrojados. La policía ha declarado que estaban borrachos y que dos de ellos se iban a casar próximamente. Al parecer nadie conducía el vehículo, sino que entre todos le daban patadas al volante. Mañana más información con nuestra "Evaluación Semanal", a las 5:30
me podeis poner la pagina esa del burnout que metias tu partida guardada y te decia lo que te faltaba ??? [angelito]
CristianoO escribió:me podeis poner la pagina esa del burnout que metias tu partida guardada y te decia lo que te faltaba ??? [angelito]

www.burnoutteamrocks.com
Anzel escribió:
CristianoO escribió:me podeis poner la pagina esa del burnout que metias tu partida guardada y te decia lo que te faltaba ??? [angelito]

http://www.burnoutteamrocks.com

este es de los ke aunke le disgas las cosas, dentro de cuatro dias lo pregunta de nuevo...

Propongo que el kroaton le cambie el nombre al hilo y le ponga algo como CLAN PARAGAYERS o GRUPO PARAGAYERS.... amos, ke le kite lo de burnout y asi pida un cambio de foro... porke la gente se mete aki a preguntar cosas del burnout o simplemente a leer nuestras peripecias pensando ke van sobre burnout...
Anzel escribió:

http://www.burnoutteamrocks.com

gracias anzel

chimpum porke me dices eso? [snif] [buuuaaaa] yo no soy de esos.
ahhh leches... pense ke eras otro... mataguirissss :D ... pues como hay medio confianza... te hago la pregunta :p

¿eres de los ke cuando yo ponia en grande en el post de juegos baratos lo de ke pusiesen las dudas en su sitio te metias conmigo y con los ke keriamos orden en el post?

es ke no se porke, pero tengo recuerdos de ke si. :p
Chimpum escribió:ahhh leches... pense ke eras otro... mataguirissss :D ... pues como hay medio confianza... te hago la pregunta :p

¿eres de los ke cuando yo ponia en grande en el post de juegos baratos lo de ke pusiesen las dudas en su sitio te metias conmigo y con los ke keriamos orden en el post?

es ke no se porke, pero tengo recuerdos de ke si. :p

nooo, si yo estoy de acuerdo contigo, ya no hay kien encuentre una oferta en ese hilo, siempre preguntan lo mismo , "si compro un juego ingles mi play lo reconocerá?" "este juego viene en español?" [uzi] [poraki] [360º]
que no, que mola que pregunten jajajaja asi kroator les responde de forma maja. soys unos sectariosgays.

Saludos
la verdad es ke es cierto ke ahora prefiero ke pregunten, porke debido a eso ya ni me paso por el hilo, con lo que me ahorro dineritos de compra compulsiva :D

ahora tairon eres tu el ke tiene ke ir a "compradores anonimos" si kieres te paso el numero :p

cristiano sorry pues, es ke de akello tengo algunos "enemigos"... aunke casi ke solo me acuerdo del peor....
Chimpum escribió:la verdad es ke es cierto ke ahora prefiero ke pregunten, porke debido a eso ya ni me paso por el hilo, con lo que me ahorro dineritos de compra compulsiva :D

ahora tairon eres tu el ke tiene ke ir a "compradores anonimos" si kieres te paso el numero :p

cristiano sorry pues, es ke de akello tengo algunos "enemigos"... aunke casi ke solo me acuerdo del peor....

si, yo soy uno de ellos [poraki] [poraki] cuando te vea por paragay, zas! takedown por el culo [poraki] [poraki] [poraki]

tairon, tu solo compra killzone, nada mas, ya te dare permiso para que te compres otros juegos [fumando] si no hablare con la novia para que todas las tardes te tengas que ver 3 peliculas seguidas!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De momento no compro.

el killzone haber .... no estoy seguro... de si me enganchara.

El socom han anunciado otro parche, a saber pa cuando, que estara dedicado a los clanes, para torneos y demas!!!!!!

Saludos
oye.. y cuando yo escribo, de verdad me leeiS?
Rn1k escribió:oye.. y cuando yo escribo, de verdad me leeiS?

No [poraki]

Ahora en serio yo leo todo y a todos y si hay k contestar se contesta xk contestar pa na es tonteria XD
albertusoman escribió:

No [poraki]

Ahora en serio yo leo todo y a todos y si hay k contestar se contesta xk contestar pa na es tonteria XD

De que van estas 200 paginas?? xD
Rn1k escribió:
albertusoman escribió:

No [poraki]

De que van estas 200 paginas?? xD

300 :D [+furioso]
Sois todos unas nenazas [poraki] [poraki]

Imagen

Todos menos Anzeloti [oki] [qmparto] [qmparto]
Oye he estado viendo videos del flower ese y la verdad es que no se de que coño va el juego :-? Que se supone que eres?? el viento o algo así o la naturaleza en si?? Que parra de juego [carcajad] [carcajad]
22465 respuestas