[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

No pasa nada, si razon no les falta.. es mas el jaleo que tengo que hacer que el hecho en si.....la semana que biene ire a trafico y listo.

Lo dicho ande esta la semilla que falta? la encontre [+risas]

Saludos

PD: Y luego Delincuentes ( ases..) en programas de la tele.. asi va este pais....
En fin que la has liado parda!! jajajja

La semilla leete mi anterior post. Te la dan al finalizar el juego.
La última semilla está en el templo.

Pero, ¿por qué te han quitado el carnet? ¿No te sirve el élite del burnout?
No el carnet!!! el permiso de circulacion..... pero si lo arreglo rapido no hay problema.....

Ya acabe!!! gracias!! ahora a por las 12h y sin morir... no se como lo are Xd

Saludos
Si al final es lo que digo yo.....

hay ladrones y asesinos por ahi circulando, y polis que se dedican a poner multas por tonterias...
AA sin olvidar los 110 euros.... de multa.....

Saludos

PD: Clan porkys killzone creado

Edito al dia siguiente:

Buenos dias
Buenos dias a todos!!!

Bueno Tairon... te has quedado sin 3 juegos :( :( o si nó, trabaja esta mañana y asi recuperas lo que te han robado [poraki]
El de circulación.... no el de conducir... lo que quiere decir que Tairon usa un coche parecido a este:
Imagen
kroatonthejoker escribió:El de circulación.... no el de conducir... lo que quiere decir que Tairon usa un coche parecido a este:
Imagen

Parecido, lo que pasa que el color es un poco mas oscuro y lleva llantas de aleacion de titanio de 19" por lo demas es identico.
Kroaton ese coche que es el que ibais a currar no? [poraki] [poraki] por eso te tienes que quedar ? [poraki] [poraki]

Kroator calcula el recivo de luz :

https://www.facua.org/es/simuladores.php

Saludos
TAIRON escribió:Kroaton ese coche que es el que ibais a currar no? [poraki] [poraki] por eso te tienes que quedar ? [poraki] [poraki]

Kroator calcula el recivo de luz :

https://www.facua.org/es/simuladores.php

Saludos

Te recuerdo que a mi no me ha parado la Guardia Civil ni me ha puesto una multa ni me ha quitado el permiso de circulación....

Por cierto... lo de calcular el recibo lo vi ayer... así que este finde lo comprobaré....

Edito: se me olvidó una cosa: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tu recuérdamelo perro, ya tuve que aguantar anoche la bronca de la parienta……

Ya tengo el tema del dia de hoy, luego lo expongo, cuando el jefe se pire……
buenos dias panda de gays :D

ahora en un rato llamare a ver ke me dicen de la tele... pero no tengo buenas perspectivas... me habrian llamado antes supongo yo si la fuesen a traer hoy.

ayer iba a jugar al falote 3 en el pc pero llego la novia y no jugue...

bueno pues nada... a ver ke tal el dia...

kroaton, hoy sales a las 2 no?? :p
Txipi te hecho de menos.........

Calcula... 150 euros de multa.... cuantos juegos importados salen? [mad] [mad] [mad]
Chimpum escribió:buenos dias panda de gays :D

ahora en un rato llamare a ver ke me dicen de la tele... pero no tengo buenas perspectivas... me habrian llamado antes supongo yo si la fuesen a traer hoy.

ayer iba a jugar al falote 3 en el pc pero llego la novia y no jugue...

bueno pues nada... a ver ke tal el dia...

kroaton, hoy sales a las 2 no?? :p

Ibas a jugar al falote, pero llego la novia, y dejaste que jugara ella al Falote [carcajad]

Sí.... hoy salgo a las 2.... pero al final lo del viernes es tontería.... porque mira, currar curro poco a lo largo de la semana... XD por lo que no noto lo de "dejar de currar antes".... y por otro, los viernes paso a buscar a mi moza al curro, en medio de Madrid, que sale a las 15..... y cuando quiero llegar a casa son entre las 16 - 16:30 dependiendo de varios factores....

Por cierto.... revisando el tema del GTA que parece que se ha "arreglado" más o menos, yo por mi parte si os veo por ahí con el GTA a alguno nos podemos juntar para las partes online..... que yo sólo hice el de "matar a un Rockstar" y ya está.... seguro que el Trucho se sabe ya los caminos rápidos para hacer las misiones esas contrarreloj...

Tairon: 150 €:
Prince Of Persia: 24 €
LBP: 28 €
Alone In the Dark: 20 €
Killzone: 40 €
Fallout 3: 30 €

Y los 8 € que quedan para un par de rondas de cerveza con la parienta.....
pues entre 5 y 8 dependiendo de los que pilles... :p

ains.... yo menos mal ke no cojo el coche casi ke nada... a las vacaciones incluso voy en tren o bus y suelo usar el tranp publico de la ciudad :D

un coche es un gastoooooooooooooooooooooooooooo gordo gordo gordo... mientras dure el alfa 33 1.7 ie (inyeccion electronica, no internet expolorer) del 91 que tiene mi madre, seguire usandolo :D

PD: joder... con 8 euros en mi pueblo tengo para 3 rondas con tapa :D y me sobran 80 centimos :D.. eso si, me voy cenado ;), algo descompensado, pero es ke a mi la cerveza me alimenta :D
Chimpum escribió:pues entre 5 y 8 dependiendo de los que pilles... :p

ains.... yo menos mal ke no cojo el coche casi ke nada... a las vacaciones incluso voy en tren o bus y suelo usar el tranp publico de la ciudad :D

un coche es un gastoooooooooooooooooooooooooooo gordo gordo gordo... mientras dure el alfa 33 1.7 ie (inyeccion electronica, no internet expolorer) del 91 que tiene mi madre, seguire usandolo :D

PD: joder... con 8 euros en mi pueblo tengo para 3 rondas con tapa :D y me sobran 80 centimos :D.. eso si, me voy cenado ;), algo descompensado, pero es ke a mi la cerveza me alimenta :D

Yo he dicho 2 rondas con mi chavala.... eso se desgosa en:
· 2 Jarritas de Cerveza (para la nena)
· 2 Jarras de medio litro de Cerveza (para el nene)
8 euros pa tanto? aqui con 8 euros ni me siento en ningun sitio.....

Hay va mi tema del dia.

Porque no montamos una empresa cyber? tenemos de todo.....un jefe de obra, a anzeloty que hace de todo, yo aunque no estoy en ese sector todo es ponerse Xd , tenemos jefe de obra , deliniante + anzeloty, Luego a kroator ya me pierdo pero algo aria Xd, txipi como tecnico.... trucho ... algo habria que buscarle( asi sale del paro)..... tenemos de todo!!!! estamos perdiendo dinero XD

Hay que buscar nombre a la cyber empresa Xd

Saludos

PD: cuando hacemos la 1º comida de empresa? XD
El kroator que se ponga en biquinis y unos pompones y el exito estará asegurado.
la llamamos comutahipergloblanet. XD
Tarion en un post anterior me dijiste trucho socom?
Socom no [poraki] call 5 si XD y kill zone esperate. [comor?]
Ya me he desecho del gran turismo pa poder pagarme el call y no kisiera desprenderme de otro juego de los 11 k tengo.
A no ser k venda morralla de segunda mano en las tiendas de segunda mano para poder cojer el socom y el kill zone.
Y si cojo esos dos ya no cojo mas durante este año.
Kroaton lo del gta no tiene arreglo ninguno.
Mientras k no arreglen el bug de la mision del barco na de na.
Lo matar a un rockstar es matar al anfitrion de una partida o alguien k tenga el traje zombi.
Y hoy festival de carreras algunos os lo perdereis [poraki]
Lo del GTA entonces nada??? ¿no dicen que sí salen las cosas del online???

¿Y el bug del barco pasa siempre o qué???

¿Pq no nos vemos trucho para invitarnos? [buuuaaaa]
Porque no os borrais de amigos y os volveis a invitar? joder tengo que estar en todo? pareceis niños.

Anzeloty hoy se le han pegado las sabanas o algo... por un dia que madruga trucho.......

ayer empeze un poco la nueva partida.. nada 30h o asi solo....
contabais el tiempo o algo? y las muertes, las apuntais?

Saludos
TAIRON escribió:Porque no os borrais de amigos y os volveis a invitar? joder tengo que estar en todo? pareceis niños.

Anzeloty hoy se le han pegado las sabanas o algo... por un dia que madruga trucho.......

ayer empeze un poco la nueva partida.. nada 30h o asi solo....
contabais el tiempo o algo? y las muertes, las apuntais?

Saludos

En el PoP el tiempo lo puedes controlar desde la ps3, vas a datos guardados y alli te indica el tiempo que llevas, si vas a por lo que vas,a pasartelo sin entretenerte, te sobra el tiempo.

Las muertes tendras que llevar la cuenta, asi que lapiz y papel :d

Una opción es ir guardando cada poco tiempo, antes de los jefes, etc asi si te matan 2 veces en una chorrada puedes cargar la partida de nuevo y continuar.
kroatonthejoker escribió:Lo del GTA entonces nada??? ¿no dicen que sí salen las cosas del online???

¿Y el bug del barco pasa siempre o qué???

¿Pq no nos vemos trucho para invitarnos? [buuuaaaa]

Todos esos interrogantes se resume en k el servidor del gta es un mierda. [uzi]
Hace mucho k no juego y k no me paso por el post de gta y no se nada.
Lo k jode mas de la mision del barco es k cuando llegas y aterrizas fuera del barco la mision se va a la mierda y el juego se pira al apartamente.
Tambien pasa si aterrizas el helicoptero en el barco.
Y luego si tienes la suerte de aterrizar y de invadir el barco no te indica bien uno de los puntos para poner la bomba.
Asike estamos apañaos.
Adeamas de k en las 3 misiones coperativas tienen un tiempo limitado pa conseguir el trofeo.
Lo de no poder invitarnos tambien es una jodienda.
TRUTXO escribió:Lo de no poder invitarnos tambien es una jodienda.

No lees lo que pongo? Borraros como amigos los 2 y luego os agregais otra vez y ya esta ...... no es tan dificil..... y cre orecordad que para el gta hay que tener algun puerto abierto...nat2...

Saludos

PD: Ya sabia que no me leiais, pero disimular un poco por lo menos [triston] [triston] [triston]
TAIRON escribió:
TRUTXO escribió:Lo de no poder invitarnos tambien es una jodienda.

No lees lo que pongo? Borraros como amigos los 2 y luego os agregais otra vez y ya esta ...... no es tan dificil..... y cre orecordad que para el gta hay que tener algun puerto abierto...nat2...

Saludos

PD: Ya sabia que no me leiais, pero disimular un poco por lo menos [triston] [triston] [triston]

Si te leemos lo k pasa es k tu as escrito antes y yo despues y no te he visto.
Lo de borrarnos Ya lo hemos hecho y tampoco nos vemos.
Pero parece ser que ya está casi arreglado y la gente está consiguiendo cosas sin hacerlas de seguido....

Por cierto, yo nunca tuve el bug del helicóptero... y te aseguro que yo esa misión la hago a lo Chuck Norris.... empotro el helicóptero contra el barco y a matar a todo bicho viviente !! XD XD

Lo de borrarnos, tairon, lo hicimos, y nada... porque por lo visto eso pasaba si habías agregado a la persona en cuestión por encima de los primeros 50 colegas... con lo que supuestamente no se arregla borrando y agregando... sino borrando a alguien que estuviera en los primeros 50 colegas y después agregándolo entre esos primeros.....

No sé... lo mismo me da un finde por apuntar a todos aquellos con los que sí juego, que de los 100 me parece a mi que ya no sé ni quién son unos 70... XD ... así que lo mismo me da el venazo, me apunto a mano los interesantes y borro de la lista a todos y los meto de nuevo 1 a 1.... incluyendo a los primeros a los gayers....

PD: ¿pero esta lógica.. por tanto.... también pasaría al revés.... y a los demás si no me agregaron antes del 50 malo!!??? bueno.... que os den...
tairon... si quieres un segundo trabajo vete a la puerta de un eroski (ke sera lo mas extendido por alli supongo) y te haces un cartel chulo o unas figuras de poliespan y las pintas y ale... a vender artesania vasca :D

si engañas a los de la fundicion para ke las pasen a metal pues molara mas...

tairon: hola, soy el tairon, el ke hace dibujitos de las piezas y despues las hace en corcho....
fundicion: ey!!! ke pasa tio...
t: pues nada, ke tengo ke hacer unas piezas para un motor especial de avion y necesito ke las metalices rapido.
f: hummmm pero esto son pin y pons...
t: si es ke es un nuevo modelo de motor en el que tienes ke poner muñecos dentro para ke las piezas crean ke las estan vigilando y no fallen...
f: ahhh vale... tu eres el experto...
t: si, yo soy el experto....
f: vale, pues esperate ke se lo digo a tu jefe ke ha venido a por otras piezas para motores... pero las suyas se parecen a madelmans...
t: si, es ke estamos trabajando en proyectos similares....
f: okei... pues nos vemos tairon
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Txipi no tener la PS3 te esta trastornando... vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee

Txipi hoy hay reto.. asi que...... porque er_txato esta sin internet....iaugla andamos escasos......

Saludos.
toy llamando a los de la tele... pero no lo cogen...

supongo ke acabare poniendo de nuevo la de 21" esta tarde para jugar en el finde....
22:30.... RETO.. conectate un poco antes por si te necesitamos......

Saludos

Edit:

SOSOS....

Txipi file tampoco puede.. le han llamado del curro... asi que te necesitamos si o si
Edit2:

ande andais? estais todos de tapas? joder solo trabajo yo.....
es un poco tarde para mi... estare mientras pueda, pero si a las 11 y media ke llega la novia keda mucho, podre jugar un poco pero no se yo...

ahi nos veremos.
Buenas gente!! jeje, ya quereis crear una empresa y todo? [qmparto] vengaaa! que hay que levantar el pais!!!!!!
Pues nada esta mañan ahe estado con el propietario de la vivienda y le ha encantado como se ha quedado, XD vamos! si lo hago a drede no me sale, jajajaja.

ANZEL! eres una maquina, GRACIAS!!!
Eyyyy, ya volví del curro, no se me han pegado las sábanas, sólo que no tengo internet ¬_¬
Si la empresa tira palante me pido ser el presidente, pa no hacer na y cobras mas que nadie XD

De nada Ayathan!!
tairon pa montar la enpresa pide el credito ico ese k anuncian en la tele
albergigjon escribió:tairon pa montar la enpresa pide el credito ico ese k anuncian en la tele

Ya tenemos al donjonson que es mejor [qmparto]
y.... snorkel??

Tairon gay [poraki] [poraki] [poraki]

Quien habia dicho una vez algo de enviarme un juego durante una semana?...

EJEMZELOT...
Anzel escribió:
albergigjon escribió:tairon pa montar la enpresa pide el credito ico ese k anuncian en la tele

Ya tenemos al donjonson que es mejor [qmparto]

ya me acuerdo donjonson y su colchon petao de billetes
Rn1k escribió:y.... snorkel??

Tairon gay [poraki] [poraki] [poraki]

Quien habia dicho una vez algo de enviarme un juego durante una semana?...

EJEMZELOT...

Yo? jugando al socom con la tairona [poraki] ya no entras [triston]

toma tairon, para que la veas de todas formas [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ke raro tobia no abeis posteao oy
albergigjon escribió:ke raro tobia no abeis posteao oy

Se han asustado con la foto que he puesto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
albergigjon escribió:ke raro tobia no abeis posteao oy

Se han asustado con la foto que he puesto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo me he asustado con la ortografia de albergijon [mad] [mad] [mad] [mad]

[poraki]
Tairon.... [snif]

Las cosas me pasan por reírme de ti..... [triston] [triston]

Ayer me dejó tirado el coche según venía del curro.... encima en los larguísimos túneles nuevos....

¿Recordáis que lo llevé la semana pasada a revisión? [+furioso]

Así que me tocó llamar a grúa... y lo dejamos en el taller... que lo recogió y me dijeron que hasta el lunes no se ponían con él [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Hoy es San Gayertín!!!!!!!!!!!
Yo por eso siempre estoy calladito [sonrisa]

¿Qué coche tenéis vosotros?

Yo éste:

Imagen

PD: ¿Entonces los trofeos del GTA IV siguen siendo imposibles? Me puede explicar alguien cómo es eso?
kroatonthejoker escribió:Tairon.... [snif]

Las cosas me pasan por reírme de ti..... [triston] [triston]

Ayer me dejó tirado el coche según venía del curro.... encima en los larguísimos túneles nuevos....

¿Recordáis que lo llevé la semana pasada a revisión? [+furioso]

Así que me tocó llamar a grúa... y lo dejamos en el taller... que lo recogió y me dijeron que hasta el lunes no se ponían con él [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Hoy es San Gayertín!!!!!!!!!!!

es pa decirles a los de taller que tipo de revision hacen.... si para ke funcione o para ke se rompa pronto y te toke llevarlo de nuevo...

los 270 euros ke te cobraron fueron por algo serio?? o se los gastaron en lubricante para sus fiestas privadas??

ke gente tambien los mecanicos...
Albrgay por un dia que puedo dormir no vo ya postear a las 06:00 [poraki] [poraki] [poraki]

Kroator q putada [poraki] [poraki] [poraki]
Siempre te queda la opcion de alquilar y como es san vantingay
Imagen

Hoy solo play pro la mañana, luego a dar paseos y a cuidar a la txurri ..por un dia...... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: snorkel haber si consigo alguna tactica [+risas] [+risas] [+risas]
el coche de mi madre (el que uso yo) es este: alfa 33 1.7 ie

Imagen

pero sin aleron y con estas llantas:

Imagen

del año 91 con 62000 Km... :D
Coño que pocos kilómetros! Si el mío va camino de los 55000 y es de 2004!
es el ke se compro mi padre como capricho cuando ya se metio a currar aqui en mi pueblo, y ya solo se usaba para ir de viajes y poco mas.

antes trabajaba en una empresa con las oficinas en la capital a 40 km dando vueltas por las obras todo el dia, le hizo a un ford orion 1.6 diesel 200 mil km en 2 años.

ahhh y el color del Alfa es ese mismo, el (ponganse) verde botella
Pos yo no tengo coche ni lo tendre me da cosa conducir [agggtt]
Me muevo en esto XD
Imagen

Los del taller de kroaton tiende delito yo k tu los demandaba.
22465 respuestas