Os pongo lo escrito en el hilo del Burnout:
A ver... creo que habéis hablado del Party Pack pero no habéis despejado dudas....
¿Qué es el Party Pack?
Es la forma de jugar offline, en casa, con los colegas, por rondas de hasta 8 tandas, y desde 2 hasta 8 jugadores, y de un sólo jugador por cada prueba.
El tipo de pruebas las puedes escoger tú una a una, ponerlas aleatorias, o bien seleccionar entre "Habilidad", "Velocidad" y "Trucos".
Las de "Habilidad" consisten, por ejemplo, en quién hace el derrape más largo en determinada curva, quién recorre más distancia suicida,
Las de "Velocidad" consisten, por ejemplo, en una vuelta cronometrada en el circuito de barro, tiempo que tardas en romper 2 carteles señalizados en una determinada zona, etc...
Las de "Trucos" consisten, por ejemplo, en quién consigue en X segundos más tiempo en el aire acumulado en una determinada zona, quién realiza un giro en su supersalto, cantidad máxima de giro en determinado salto, etc....
Te anuncian a qué jugador le toca (es aleatorio para cada rona) y en qué consiste la prueba. El jugador la realiza y después aparece en el ranking que ha obtenido.
El siguiente jugador se anuncia, y tras realizar la prueba se actualiza el ranking.
Cuando terminan todos los jugadores se reparten los puntos en función del ranking.
Se van acumulando los puntos por cada prueba hasta terminar el Modo Party.
¿Me compro o no?
Es muy fácil saber responder a esta pregunta:
· si tienes amigos con los que jugar en casa, todos juntos, y jugáis todos a Burnout, os gusta, y os podéis juntar más de una vez, SÍ, cómpratelo ya, es muy muy divertido... en realidad es como los típicos "minijuegos" (salvando las distancias), pero en el Universo Burnout... diversión asegurada.
· si no tienes amigos que jueguen a Burnout, y por tanto, no vas a poder disfrutar nada más que sólo a este nuevo modo, NO tiene sentido alguno tenerlo... a menos que quieras conseguir los nuevos trofeos, que además, son "fáciles" de conseguir.... añado además que 10 € por esta nueva extensión me parece excesivo... aunque si estuviera en el caso de arriba serían rentables.
Por cierto.... a ver si puedo este finde mirar por web lo que hay en la store de CADA JUEGO de coches... (que aquí lo tengo capado), que voy a hacer un megapost de comparativas de juegos de coches, con sus parches gratuitos y de pago..... si las respuestas sobre rubios con grandes trancas no caen bien, esperemos que un "Zas! En toda la boca" demostrable sea bienvenido.....
TAIRON escribió:solo me faltan 4 zonas por sanar, luego a buscar semillas. donde esta el trofeo ese de bajar no se a donde? acabare esas 4 zonas y a hacer los trofeos esos de los tiempos.
Los combos es mejor hacerlos al inicio no?
Tairon, déjame que te guíe:
Juega al juego.... y pásatelo.... en cada enfrentamiento de cada jefe para la partida y mira qué trofeo te dan por cada uno en específico (ten en cuenta que el del Alquimista está mal y es NO usar el salto acrobático, es decir, la X, cuando luches con él).
Cuando ya puedas volver al templo al final, hazte los trofeos siguientes:
· El sitio más alto (a Youtube)
· El sitio más bajo (cuando vuelvas al templo) (a Youtube)
· Vista de Asesino (a Youtube)
· Vista de Titanic (a Youtube)
· Los de carreras, que son 4, una por zona. Lo que haces es marcar en el mapa a dónde tienes que llegar (normalmente es a la zona que está al norte de las cuatro), y con "Ir a" te desplazas a la otra directamente (normalmente es la zona que está al sur). Mientras vayas haciendo el recorrido ayúdate todo lo que puedas con el triángulo para que Elika te marque el camino.
· y recoger las 1000 esferas (la última te la dan al final del juego)
· cuando tengas a la tía en brazos al lado de un árbol brillante, no muevas nada y conseguirás el de "Tiempo para pensar".
.... creo que no se me olvida ninguno más.....
Cuando te pases eso, empieza una partida nueva para conseguir pasártelo en menos de 12 horas y con menos de 100 veces que te salve Elika...
Edito: se me olvidó... yo para el de "hacer todos los combos" usé la lista que puse y empecé una partida nueva... y tienes que hacerle un combo a un jefe y dejarle que recupere vida dejándote morir.... y volver a hacer otro combo.... aún así, como nunca recupera toda la vida, vas a necesitar enfrentarte a los 4 jefes en los primeros combates de cada uno de ellos... pero no se tarda nada en hacerlo.... y además a mi me tocó hacerme el de los 14 golpes seguidos, y usé el de la web que puso mikygay, que era:
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,