[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:AYATHAN. alli habra dos o tres colegios solo no??

como se llaman?? me acuerdo ke mi hermana iba a uno cerca de casa y yo a otro... mas lejos :D ke tenia el recreo interior, es decir tapiado. mi profe se llamaba don tomas creo... y se me olvido alli una carpeta de monos muy chula con lapices y cuadernos que nos hacian tener alli de reserva... si la ves mandamela :D

ese año paso por alli la vuelta a españa y fui con mi madre andando 2 km desde novelda a la carretera por la ke pasaban :D

tambien me acuerdo de un tal jose maria ke me dijo en su casa... "pon ahi la mano..." la puse y zas!!!!! un planchazo ke me dio... jejejeje ke recuerdos :D

tambien era la epoca de conseguir espejos con colores para hacer reflejar la luz :D

EDIT: tras un rato de hacer memoria, mi madre se acordo de la calle en que vivia yo... Antonio Machado, mi hermana iba al colegio que estaba cerca y yo a otro ke pillaba a unos 10 min andando. :D

He estado investigando un poco, jeje. Los dos colegios más cercanos son el Gomez Navarro, un colegio público que está a dos manzanas de donde vivias y el otro más cercano está a unas siete manzanas y es un colegio concertado que se llama Oratorio Festivo ( no veas tu que fiesta XD). Te suenan de algo?
Aquí te dejo un plano indicandotelo.

http://rapidshare.com/files/194265924/n ... s.mdi.html

Ya ves, no me acordaba de lo de la vuelta ciclista, jaja. El Novelda cuando estaba en 2ª división tb le gano al Barcelona de 1ª de aquel entonces. Eso no se me olvidará nunca jajaja y encima soy del Madrid! [qmparto]
Lo de la carpeta va a estar más jodido [plas]
Colegios hay un mogollon, por lo menos 11 o 12. Que Novelda es pueblo pero grandecito. [toctoc]

Voy a ver si me descargo la actualización del Burnout y veo BLECAH que hoy toca!!! BIEEN!

BUUF!!! como tarda esto, no?
yo no he visto nada en la store..
Rn1k escribió:yo no he visto nada en la store..

Que esperas ver? si no ha sido actualizada aun [poraki] lo que si esta es la actualizacion del burnout, con que abras el juego, te saldra.
SnoK escribió:
Rn1k escribió:yo no he visto nada en la store..

Que esperas ver? si no ha sido actualizada aun [poraki] lo que si esta es la actualizacion del burnout, con que abras el juego, te saldra.

Ya, pero esque quiero ser la primera persona en el mundo en bajarme la demo del killzone ¬¬

Nada... era una afirmación si más.

PD: Mañana es el dia nacional de Laponia y en contra de la mutilación genital (te seguimos queriendo, tairon ;) )
10 € la party del Burnout [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Seguro que con los coches y todo eso, te sale todo por mas que el propio juego [poraki]
SnoK escribió:10 € la party del Burnout [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Seguro que con los coches y todo eso, te sale todo por mas que el propio juego [poraki]

que esperabas?

Como sabes que cuesta eso? Avisad cuando actualizen!
¬¬ como voy a saberlo si no es mirando la store... [sonrisa]
Ya han actualizao, cazurro!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:¬¬ como voy a saberlo si no es mirando la store... [sonrisa]
Ya han actualizao, cazurro!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y ta el killzone 2?
descargando el killzone 2, un 75% en una hora i 10 minutos, 1207 mb
10 € para sacarte 6 trofeos no gracias [poraki]
San pasao un poco
XtracT escribió:descargando el killzone 2, un 75% en una hora i 10 minutos, 1207 mb

y cuantos segundos?
albertusoman escribió:10 € para sacarte 6 trofeos no gracias [poraki]
San pasao un poco

Yo lo he comprao, pero no solo por los trofeos, sino porque se lo merecen, y así ayudo a que sigan sacando actualizaciones.

Por cierto el party ocupa 100kb osea que ya lo teneis, solo que necesitais activarlo. Me resulta un poco cutre pagar 10 por 100kbs.

Estaría mejor descargarte ya todo..
Rn1k escribió:
XtracT escribió:descargando el killzone 2, un 75% en una hora i 10 minutos, 1207 mb

y cuantos segundos?
San pasao un poco

Yo lo he comprao, pero no solo por los trofeos, sino porque se lo merecen, y así ayudo a que sigan sacando actualizaciones.

Por cierto el party ocupa 100kb osea que ya lo teneis, solo que necesitais activarlo. Me resulta un poco cutre pagar 10 por 100kbs.

Cual dices que es tu cuenta??? [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
Rn1k escribió:

y cuantos segundos?
San pasao un poco

Cual dices que es tu cuenta??? [poraki] [poraki] [poraki]

hombre, yo te la daría.... si no tuviese tantos trofeos que perder.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hazle un favor a criterion!!

EDIT: cuenta:

Rn1k

Administrator@criterion.com

contraseña: Snorkelesgay
Rn1k escribió:hombre, yo te la daría.... si no tuviese tantos trofeos que perder.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hazle un favor a criterion!!

EDIT: cuenta:

Rn1k

Administrator@criterion.com

contraseña: Snorkelesgay

Perder trofeos? por que? yo solo doy a descargar y ya ta [poraki]
Tambien puedes intercambiar descargas por alquileres de juegos k necesites.
albertusoman escribió:Tambien puedes intercambiar descargas por alquileres de juegos k necesites.

mira el tuso.... que listo es... ahí le has dao!!

Tio snorkel esque no se.... tu.. en mi cuenta... que miedo....

Pero no puedo: tengo los datos de targeta bancaria dentro y:

1. Si los quito ya me dirás como le digo yo a mi padre que me los diga [y el: Para what?]
2. Si no los quito.. como que no... si no me vas a estar comprando cosas como es Super Rub a Dub que yo no quiero...

Pero lo pensaré. Depende de los juegos que tengas en alquiler.

PD: Sabías que nunca me compré en burnout? Lo compartió conmigo un "amigo" que al final resulto ser... distraido.. o medio lelo. Pero yo me ahorré 30€!!

YUJU!!!! EDITO 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::
Ya la he cagadooo!!!!!!!! Bieeeeeen!!

Resulta que me he comprado la party de PAL cuando mi juego es USA. Si alguien es tan amable de comprarse la party en usa e intercambiamos...

Mejor dicho, alguien que se haya bajado el juego de la store ESPAÑA me deja descarlarlo?? Muchisimas gracias: y también se llevará el party pack de regalo!!
(mensaje borrado)
Pk has borrado el mensaje?

Esque ya no me prestas el POP y el FALLOUT si te dejo la cuenta?? xDD

Eso si, si alguien me deja el Burnout descargado de la store españa, se lleva el party
Rn1k escribió:Pk has borrado el mensaje?

Eso si, si alguien me deja el Burnout descargado de la store españa, se lleva el party

Es que creía que era la Party de USA, pero si es la de EUR ya no me interesa, ya que esa ya la tengo con la cuenta compartida gayer :P
cuentas y demas por MP porfavor

gracias

Saludos

Edito:
No me parece caro.... mucho nos han dado y GRATIS...... cuanto valen los trajes del LBP? .... en el COD $ por 3 mapas 3 euros......
Anzel escribió:
Rn1k escribió:Pk has borrado el mensaje?

Es que creía que era la Party de USA, pero si es la de EUR ya no me interesa, ya que esa ya la tengo con la cuenta compartida gayer :P

Te pasa lo mismo que a mi?

REPITO: Alguien tiene el burnout descargado de EUR que me lo pueda prestar? Gracias!

Tairon: Desde cuando este thread tiene normas?
TAIRON escribió:cuentas y demas por MP porfavor

gracias

Saludos

Lo que está prohibido aquí es la compra/venta conjunta, pero no el préstamo de cuentas...

¿Qué te pasa ultimamente?
Orlando, Porfavor, eso esta prohibido...... espero que sea la ultima vez.. hay MP para eso ok?
que nos chapan el hilo por tonterias Xd
Ya nos dieron el toque creo recordar............. ein?
Saludos
de verdad, tio. Estas un poco raro.... deja el socom...

No estamos compartiendo información privada ni nada por el estilo. Tampoco es compra/venta.

y porqué solo yo?
Hoy tienes razon, no solo tu.

Perdon, si moleste.

Pero creo recordar que por eso casi nos chapan el otro, solo creo, no estoy del todo seguro
Saludos
TAIRON escribió:Hoy tienes razon, no solo tu.

Perdon, si moleste.

Pero creo recordar que por eso casi nos chapan el otro, solo creo, no estoy del todo seguro
Saludos

Tairon tio... estas bien??

Ultimamente tus posts no tienen gracia y no son mas largos de tres frases...

PD: El "aviso" no tuvo que ver con este thread, creo, sino con la discusión entre kroaton y otros..

Además, no le hemos pedido a nadie que nos pusieran en "Online"
TAIRON escribió:Hoy tienes razon, no solo tu.

Perdon, si moleste.

Saludos

En el otro hilo empezaron a hablar de compartir la expansion y dio un aviso Ferdopa porque no está permitida la compra-venta, esto no es compra-venta sino prestar una cuenta.

¿Qué te pasa?

Orlando, no me ha pasado lo mismo que a tí, sólo que tengo dos Burnout, uno físico en PAL en casa de mis padres para que juegue mi hermano y otro USA de la Store que me lo compré para no dejar a mi hermano sin juego
Ains!!! ya me he descargado la actualización a medio dia. Joderrrr 1 hora y cuarto para bajarse... bufff!!! los servidores tienen que estar a parir hoy y estos dias venideros.
R2D2 eres un ilegal nos van a chapar el hilo por tu culpa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] es broma, eh!! que ultimamente estamos un poco sensibles...
Pues no veo la diferencia... estare ciego?

Puede ser

Saludoos

PD: anzeloty te gusto la demo?
TAIRON escribió:Pues no veo la diferencia... estare ciego?

Puede ser

Saludoos

PD: anzeloty te gusto la demo?

La diferencia es que la compra compartida es que un grupo de amigos ponen pasta para comprar una cosa con una cuenta y prestar la cuenta se hace de buena fe, no es compra compartida sino individual y no se hizo con el propósito de compartir.

Sí, no ha estado mal. Si fuese tercera persona igual me lo pillaba... Pero es FPS y no me ha terminado de convencer...

En serio tío, estás raro...
Uffff impresionate.. l omejro que he visto........ joder que pasada... eso si muy frenetico otro rollo al socom... kae fijo Xd

Saludos
TAIRON escribió:Uffff impresionate.. l omejro que he visto........ joder que pasada... eso si muy frenetico otro rollo al socom... kae fijo Xd

Saludos

yuhuuu [poraki] [poraki] [poraki]
Pues nada, para cuando gorrinos killzone???
podeis contar conmigo.

PD: Alguien tiene el Burnout descargado de psn EUR?

SE SABE, NO MINTÁIS!! xDD
A mi gusta mas el estilo socom... pero esque la han cagado con el socom.. y este pinta.. brutal..... uffffff
TAIRON escribió:A mi gusta mas el estilo socom... pero esque la han cagado con el socom.. y este pinta.. brutal..... uffffff

¿Que la han cagado con el Socom? En serio tío, ¿estás enfermo o algo?
Desde que se cambió de firma, ya no es el mismo...

Esto se tiene que arreglar con un buen takedown de machaque por parte de anzeloty, eh?
Porque es un juego con muchos fallos , adictivo pero es una beta Xd muy adictiba.....

Saludos
Pos el kill zone esta muy bien [babas]
Kiero mas kiero mas [babas] [babas] [tadoramo] [flipa]
Se keda muy corta la demo kiero mas [amor]
No veis k tairon os esta tomando el pelo, no esta raro esta como siempre [inlove]
La parti es mu cara si estuviera a 6€ pero es k esta a 10 [mad]
saludos nocturnos
habla con rolando ke la ha cagado y se ha comprado la PAL... jejeje pero por MP :p

ANZELOTY y tu ke vas a hacer???? porke tu tambien tenias la version USA, no???? en eso no caimos cuando hicimos la asociacion... tambien tenias la PAL creo en disco.... ke vas a hacer??? ke fallote!!! :p
Chimpum escribió:habla con rolando ke la ha cagado y se ha comprado la PAL... jejeje pero por MP :p

ANZELOTY y tu ke vas a hacer???? porke tu tambien tenias la version USA, no???? en eso no caimos cuando hicimos la asociacion... tambien tenias la PAL creo en disco.... ke vas a hacer??? ke fallote!!! :p

Pues me la pillaré en casa de mis padres, para que también juegue mi hermano, que allí tengo el juego PAL. Así también puedo echar algún multijugador con él ;)
Yo ya la tengo descargada!

El killzone está descargando. a ver que tal está, pero siendo un shooter, no creo que caiga.
Jur...

porque no está permitida la compra-venta, esto no es compra-venta sino prestar una cuenta.

No está permitido; ya bastantes problemas ha habido con usuarios que no han hecho caso a advertencias en temas similares, y la norma para este tipo de asuntos es nada de préstamos de cuenta/compartir contenidos descargables en el foro.

Y es un asunto tratado y debatido desde los moderadores hasta los administradores.

Un saludo.
Buff! dejad estos temas a parte que nos tienen controlaos... XD
Buenas noches, me voy a dormir que ya está bien la broma. :cool: [maszz]
Un saludo!
buenos dias.....

Ya avise.. si es que son identicos.... los 2 casos hay que dejar cuentas..... tratar esos temas por MP.

Nunca me haceis caso.

Un dia mas en esta vida que nos a tocado vivir.

Pasar buen dia.

Saludos

Edito:

solo me faltan 4 zonas por sanar, luego a buscar semillas. donde esta el trofeo ese de bajar no se a donde? acabare esas 4 zonas y a hacer los trofeos esos de los tiempos.
Los combos es mejor hacerlos al inicio no?

Saludos 2
pues ya me baje ayer la party ayer y en la primera partida de 2 jugadores ke hice me dieron 3 trofeos... y pudieron ser 4...

y ya estamos otra vez con un trofeo de fotos... tendre ke pedir la camara... lo ke es el pack yo creo ke no merece mucho la pena por 10 euros a no ser ke suelas estar en casa con amigos, pero por nuestra parte debiamos comprarlo.

un detalle de lo ke es criterion es que ayer a las 6 o asi no arrancaba el juego, se kedaba en una pantalla de las nuevas ke se conecta a algun server y se kedo colgado o yo ke se. pues en un pekeño rato... anularon esa pagina y ya se podia ejecutar de nuevo el juego, es decir, estuvieron al quite bastante bien.

PD: quiero mi teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

PD2: KZ2 espectacular.... pero no se si desbancara a socom... socom tiene su estilo propio de calma y avance...
Buenos dias a todos!!!

Tairon... el trofeo es muy facil, te dejo un video de youtube

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=7EXG3zZ7aYs

Aun no he probado el killzone ni la party [+risas] [+risas] antes quiero conseguir todas las semillas del PoP y me faltan unas 40!!! Joer, las he rebuscado y no las veo... a ver si youtube me ayuda :p
Gracias myky.

Si el socom estubiera bien hecho... ni killzone ni leches.. pero con los fallos que tiene...... la gente se cabrea ... me da que el killozne sera un gran juego.

Saludos
Os pongo lo escrito en el hilo del Burnout:

A ver... creo que habéis hablado del Party Pack pero no habéis despejado dudas....
¿Qué es el Party Pack?
Es la forma de jugar offline, en casa, con los colegas, por rondas de hasta 8 tandas, y desde 2 hasta 8 jugadores, y de un sólo jugador por cada prueba.
El tipo de pruebas las puedes escoger tú una a una, ponerlas aleatorias, o bien seleccionar entre "Habilidad", "Velocidad" y "Trucos".

Las de "Habilidad" consisten, por ejemplo, en quién hace el derrape más largo en determinada curva, quién recorre más distancia suicida,

Las de "Velocidad" consisten, por ejemplo, en una vuelta cronometrada en el circuito de barro, tiempo que tardas en romper 2 carteles señalizados en una determinada zona, etc...

Las de "Trucos" consisten, por ejemplo, en quién consigue en X segundos más tiempo en el aire acumulado en una determinada zona, quién realiza un giro en su supersalto, cantidad máxima de giro en determinado salto, etc....

Te anuncian a qué jugador le toca (es aleatorio para cada rona) y en qué consiste la prueba. El jugador la realiza y después aparece en el ranking que ha obtenido.
El siguiente jugador se anuncia, y tras realizar la prueba se actualiza el ranking.
Cuando terminan todos los jugadores se reparten los puntos en función del ranking.
Se van acumulando los puntos por cada prueba hasta terminar el Modo Party.

¿Me compro o no?
Es muy fácil saber responder a esta pregunta:

· si tienes amigos con los que jugar en casa, todos juntos, y jugáis todos a Burnout, os gusta, y os podéis juntar más de una vez, SÍ, cómpratelo ya, es muy muy divertido... en realidad es como los típicos "minijuegos" (salvando las distancias), pero en el Universo Burnout... diversión asegurada.

· si no tienes amigos que jueguen a Burnout, y por tanto, no vas a poder disfrutar nada más que sólo a este nuevo modo, NO tiene sentido alguno tenerlo... a menos que quieras conseguir los nuevos trofeos, que además, son "fáciles" de conseguir.... añado además que 10 € por esta nueva extensión me parece excesivo... aunque si estuviera en el caso de arriba serían rentables.

Por cierto.... a ver si puedo este finde mirar por web lo que hay en la store de CADA JUEGO de coches... (que aquí lo tengo capado), que voy a hacer un megapost de comparativas de juegos de coches, con sus parches gratuitos y de pago..... si las respuestas sobre rubios con grandes trancas no caen bien, esperemos que un "Zas! En toda la boca" demostrable sea bienvenido.....

TAIRON escribió:solo me faltan 4 zonas por sanar, luego a buscar semillas. donde esta el trofeo ese de bajar no se a donde? acabare esas 4 zonas y a hacer los trofeos esos de los tiempos.
Los combos es mejor hacerlos al inicio no?

Tairon, déjame que te guíe:
Juega al juego.... y pásatelo.... en cada enfrentamiento de cada jefe para la partida y mira qué trofeo te dan por cada uno en específico (ten en cuenta que el del Alquimista está mal y es NO usar el salto acrobático, es decir, la X, cuando luches con él).
Cuando ya puedas volver al templo al final, hazte los trofeos siguientes:
· El sitio más alto (a Youtube)
· El sitio más bajo (cuando vuelvas al templo) (a Youtube)
· Vista de Asesino (a Youtube)
· Vista de Titanic (a Youtube)
· Los de carreras, que son 4, una por zona. Lo que haces es marcar en el mapa a dónde tienes que llegar (normalmente es a la zona que está al norte de las cuatro), y con "Ir a" te desplazas a la otra directamente (normalmente es la zona que está al sur). Mientras vayas haciendo el recorrido ayúdate todo lo que puedas con el triángulo para que Elika te marque el camino.
· y recoger las 1000 esferas (la última te la dan al final del juego)
· cuando tengas a la tía en brazos al lado de un árbol brillante, no muevas nada y conseguirás el de "Tiempo para pensar".

.... creo que no se me olvida ninguno más.....

Cuando te pases eso, empieza una partida nueva para conseguir pasártelo en menos de 12 horas y con menos de 100 veces que te salve Elika...

Edito: se me olvidó... yo para el de "hacer todos los combos" usé la lista que puse y empecé una partida nueva... y tienes que hacerle un combo a un jefe y dejarle que recupere vida dejándote morir.... y volver a hacer otro combo.... aún así, como nunca recupera toda la vida, vas a necesitar enfrentarte a los 4 jefes en los primeros combates de cada uno de ellos... pero no se tarda nada en hacerlo.... y además a mi me tocó hacerme el de los 14 golpes seguidos, y usé el de la web que puso mikygay, que era:

Imagen,Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Gracias kroator
Osea que cuando acabe esta con todas las semillas, empiezo una nueva, lucho con los 4 jefes una vez para hacertodos los combos, y luego empiezo otra para hacer el de 14 combos, y luego ya la ultima para 12h y menos de 100 veces salvado.... joder cuantas tengo que empezar XdXd.

Saludos
TAIRON escribió:Gracias kroator
Osea que cuando acabe esta con todas las semillas, empiezo una nueva, lucho con los 4 jefes una vez para hacertodos los combos, y luego empiezo otra para hacer el de 14 combos, y luego ya la ultima para 12h y menos de 100 veces salvado.... joder cuantas tengo que empezar XdXd.

Saludos

No no..... a ver... en la primera tienes que conseguir las 1001 esferas de luz... más lo demás que te puse.

En la 2ª juegas a "no morir" e ir corriendo, y justo cuando te toque el primer combate, contra el luchador ese de pinzas tijera, grabas.... y así tienes la partida justo cuando empiezas el primero de todos los combates:

· haces el combo de los 14 golpes... y cuando te lo den, sales y vuelves a cargar la partida.
· te sacas la lista de combos que te pasé aquí, y te vas haciendo uno a uno.... y te va a tocar repartirlos entre los 4 jefes y sus primeros combates.... cuando te lo den, sales y vuelves a cargar la partida.
· ahora continúas desde aquí para hacerlo sin morir 100 veces y en menos de 12 horas.

Oye... ¿qué comentan del K2 q si se ve mal, q si ponerlo a 720p q si a 1080 q si el brillo, etc...??
22465 respuestas