[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Bufff! un dia duro mariconcetes. A ver si se hacen las 8 y me piro ya pa mi casa. [fumando]
Tairon como está Chacal?. Lo digo por lo de la operación. Ya estraá recuperado del todo, no? Lo notas raro o algo?
hoy le acabo de llevar, le notaba raro y era que tenia un punto mal y una vez quitado ya esta bien!!!!!!!!!!!
Gracias por preocuparte ;)

snorkel ya me adjuntas?
Pobrecillo, espero se ponga bueno dentro de poco. de nada hombre, además, sabes de sobra que aquí todos adoramos al gran Chacal [amor] [ginyo]
TAIRON escribió:hoy le acabo de llevar, le notaba raro y era que tenia un punto mal y una vez quitado ya esta bien!!!!!!!!!!!
Gracias por preocuparte ;)

snorkel ya me adjuntas?

pobre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, no te adjunto [poraki]
Esto... no se que hacer...

Me da pereza conectarme al Socom, aparte el otro dia no funcionaba...

Lo siento tios pero no se como comprar por la store america (igual se pero no quiero) y me quedo sin party, sin coches....

Ajo y agua..
Mu wenas a todos, A que palo le dais ahora? (a ese no ejej) es que me he dao cuenta de que tengo a varios agregaos de la cúpula directiva y no conocía la relación xD, imagino que estareis apuntando ya pa killzone no?, lástima porque debo de ser de los poco que no le llama mucho el juego (odio los FPS con pad)

salu2
Os comento.... más que nada porque esto le puede venir muy bien a Anzelotygay... y además quiero mantener una conversación privada respecto a eso... XD

A ver...

· Mi hermano Manolo se ha comprado un juego de la Store.
· Yo he aprovechado que mi hermano ha comprado ese juego para jugar yo con mi usuario... de hecho, me he conseguido todos los trofeos.
· Tras un tiempo mi hermano se ha independizado y ha decidido desactivar el sistema PS3, y luego se borró su usuario de mi PS3
· Ahora me da problemas de copyright al cargar ese juego.... por lo que lo he borrado.... pero conservo mi 100% de trofeos.

RequeteGay escribió:Mu wenas a todos, A que palo le dais ahora? (a ese no ejej) es que me he dao cuenta de que tengo a varios agregaos de la cúpula directiva y no conocía la relación xD, imagino que estareis apuntando ya pa killzone no?, lástima porque debo de ser de los poco que no le llama mucho el juego (odio los FPS con pad)

Cada uno es de su padre y de su madre.... :S

Unos están con el SOCOM, otros estamos acabando el Prince of Persia, Fallout 3, etc.... juegos offline.

Estamos esperando que el jueves metan los nuevos coches de Paradise.

En breve algunos se juntarán (¿juntaremos?) para jugar al Killzone 2.

De momento no hay expectativas de nuevos juegos online a la vista....
una vez quitado el punto ya esta bien , como una rosa.

snorkel cuando me adjuntas?

quien es RequeteGay ? :-? :-? aparte de gay. [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:una vez quitado el punto ya esta bien , como una rosa.

snorkel cuando me adjuntas?

quien es RequeteGay ? :-? :-? aparte de gay. [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Constantino Romero escribió:Yoooo sooooy tu paaaadre

xDDDD

creo que coincidimos alguna vez en el burnout, me apodasteis ratatui... cosa de la que no se si estoy mu contento xDDDD

salu2 ;-)
Esto...

Este es Tairon cuando el clan Porkys le pide hacer "una mision importante"...

¿¡Es un pájaro!?

No

¿¡Es un avión!?

NO

¿¡Es un gay borracho vestido de cerdo!?

Sí!!!

Imagen
Ostis ratatui jajajajajaajajaj algo ya recuerdo ajajajaj

Orlando perrete [poraki] [poraki]

Edito:

Como siempre, soy el ultimo del dia y el primero del dia.

Hoy voy a trafico a las 10:00 y me parece que va a ver gente......

Mierda de vida

Saludos
Buenos días!!! [bye]

Yo fui un día a tráfico a las 8:00, abrían a las 9:00... y aún así era como el décimo o así.... XD.... y eso que era la 2ª delegación que abrieron, y no la primera que es la que está en todo el centro y se peta más ....
Ese kroaton, la cuention es haber si tengo suerte no hay gente y salgo pronto.... pero para el jefe va a ver unas colassssssssssssss [buenazo]

Mierda de vida

Saludos
Rn1k escribió:Imagen

jajajajajaja... ke buena la foto...

tairon... tienes ke comprarte algo asi para cuando se haga una kedada :D
Buenos dias!!!

Tairon, lastima que el socom no sea portatil [burla2]
Esto hoy está muerto....

¿Alguien ha probado el Crash Commando de la Store?

Tiene buena pinta.... me recuerda a uno de Amstrad, que eran soldados que iban disparando a todo cristo.... no recuerdo el juego, pero sí que recuerdo que la portada era el puto Swachenegger!!! pero era un plagio.... se supone que no era él.. pero sí lo era...... nitch! Qué rabia no recordar el nombre de ese juego......
Yo no he probado ningun juego de la store.. nunca he comprado :D
Lo que decía..... muerto....

He estado buscando juegos de Amstrad pero no doy con el que decía...... bueno.... ya se verá....

Maricas!
si q teneis el hilo parao no?? Si es que hay que levantar el pais, Que pesa muxo!! XD
kroatonthejoker escribió:Esto hoy está muerto....

Tiene buena pinta.... me recuerda a uno de Amstrad, que eran soldados que iban disparando a todo cristo.... no recuerdo el juego, pero sí que recuerdo que la portada era el puto Swachenegger!!! pero era un plagio.... se supone que no era él.. pero sí lo era...... nitch! Qué rabia no recordar el nombre de ese juego......

El juego es un clon total de soldat, lo puedes encontrar para PC, yo si lo tengo y es un vicio, pero te tiene que gustar el tipo de juego.
El juego que tu dices, lo conozco jaja pero no se como cojones se llama....

Pd: prueba el soldat y si te gusta, añadele vehiculos y unas cuantas cosas interesantes

salu2
Buenas.
Kedan 9 dias pa kill zone para los k lo hallan reservado.
Pa los k no lo hallan reservado como yo kedan mas dias XD
Y keda un dia para los coches [360º]
Cierto esto esta mu parado. [comor?]
Hay dias k os da el venazo y escribis 4 paginas y dias como hoy k solo hacemos media. ZzzZZ
Hoy falta Gayron y Txipi... que no pasan por aquí..... menos mal que tú ya te has levantado, jajjaaja

Reke, no hace falta ni que lo pruebe.... lo voy a pillar y punto XD ...
Vamos vamos movimiento!!!

Imagen

el tairon me parece a mi que se va a viciar al socom [poraki] [poraki]
Ya esta

Ya he pagado con el estado, y por ser bueno me han descontado 45 euros.

A estado muerto esto en mi ausencia, haber los nuevos is le dais vidilla, blajygay,victory.....

Despues me he ido ha comprar leche y de paso he ido al game a llevar el far cry y ver cuanto dimero tenia antes de ser importador, y ya teng opara el killzone y dejo ya a 0 la cuenta esa y a seguir importando jaajajaj.

Me a dado por mirar los precios de 2º mano [qmparto] [qmparto] y el POP 45 [qmparto] [qmparto] LBP 45 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kroatonthejoker escribió:Esto hoy está muerto....

Por casualidad no será el: IKARI WARRIORS
Yo ya toi por aquí. Ayer no curré y hoy he llegado a las 12.30 y me voy dentro de 50 minutos [sonrisa]
No, no es el Ikari Warriors.....

Y el caso es que salían 2 tíos también, se podía a dobles.... pero el Ikari Warriors creo recordar que era en perspectiva cenital, y jugabas hacia arriba

El que digo yo el juego era de scroll horizontal, jugabas de izquierda a derecha... y tenías para saltar y varias alturas....

Me parece a mi que este finde saco la caja de discos de Amstrad que tengo en casa y lo busco!! XD

Lo mismo hasta lo juego!!! ¿Tendrá trofeos? [qmparto] [qmparto]

Tairon!!! De los juegos es lo que digo yo al ir al Media Markt, q fui en esta semana a 2 diferentes y en uno estaba el Alone In The Dark a 40€ y en otro a 60€.... y me pasó como al del anuncio que me corrí de gusto!!!!

PD: Yo no soy tonto!!
kroatonthejoker escribió:No, no es el Ikari Warriors.....

Y el caso es que salían 2 tíos también, se podía a dobles.... pero el Ikari Warriors creo recordar que era en perspectiva cenital, y jugabas hacia arriba

El que digo yo el juego era de scroll horizontal, jugabas de izquierda a derecha... y tenías para saltar y varias alturas....

Me parece a mi que este finde saco la caja de discos de Amstrad que tengo en casa y lo busco!! XD

Lo mismo hasta lo juego!!! ¿Tendrá trofeos? [qmparto] [qmparto]

El que tu dices es de scroll horizontal y era un jugador Azul y otro Rojo, te podias tumbar y podías disparar en las "8" direcciones chorros de balas redondas seguidas....

era el contra!!!! no?

Imagen

Pd: Estoy deseando que me llegue el Street Fighter 4!!!! si alguien quiere que le dé en "toa" la boca, ya sabe jejeje

salu2

edito:
Aquit tienes tu "suaseneger!!" jajaj
Imagen
El juego que dice kroator es el : TETO TU TE AGACHAS Y YO.... l oque pasa que handa hay despistando la peña [poraki] [poraki] [poraki] desde muy pronto le empezo a gustar ese juego [poraki] [poraki]
Eres un crack!!! Es ese fijo!! Se nota que eres viejuno!!!

Veo que se llamó también:
Imagen

Y por cierto: Juego Online
Txipi desde que dejo la play pasa de nosotros [snif] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [snif] [snif]
oy k os pasa k no ai nadie
Pues el contra de PS2 está guapísimo. habeis jugado? Lo que pasa es que hasta que te acostumbras es un poco jodido!! Pero os lo aconsejo, es un juego muy adictivo [ginyo]

Desde luego si fuera por nosotros España iría bien!!! Todos currando (menos el Trucho [poraki]) sin postear y sin nada.
Venga, a ver si se anima un poco esto! XD

Alguien de por aquí ha visto antes videos de Remi Gaillard? Buscad en youtube y veréis XD Poned exactamente -> Remi Gaillard Mario Kart

Ya me contareis (si me leeis, porque aquí nadie adjunta a nadie XD)
no, os sigo keriendo a todas gayron...

solo ke hoy he estado haciendo cosas de provecho desde las 8 y 20 ke llegue al curro hasta las 14,30 ke me fui a un centro externo y ya me fui a casa desde alli.

luego me lie desde casa por escritorios remotos a ver si doy con kien cojones me crea 1000 conexiones en la red.... se supone ke los emules y compañia estan capados, pero despues del virus ke he tenido en el curro me da ke es mas un spyware o algun primo hermano...

a ver si mañana esnifo un poco de la red ... me voy a poner loco loco :p jajajajaja [fumando] [fumando] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [jaja] [jaja]

otra cosa util ke he hecho es cambiar el firmware del punto de acceso ke tengo en la xbox 1 para ver las pelis, y ya puedo usar WPA-TKIP en vez de WEP... ke hace unas semanas me di cuenta ke Thor, el dios vikingo, me habia crackeado la clave... (es ke el pc ke pillo una direccion por DHCP se llamaba Thor :D )

asi ke entre la restriccion de mac y la encriptacion "guapa te kiero petar" no creo ke me la chupe (la conexion) mas :D

PD: no lo habia hecho por pereza... de hecho la clave era 12312312341231231234123456 :D de alta seguridad ;)-... curioso ke en el curro lo tenga todo atado y en casa desatado :D
Joe txipi.....

Porque dies que te encuentra mi lconexiones? la play? eso es si tienes cable y directo Xd

Hablando de routers, es bueno actualizar? tengo un linksys de esos y nunca l ohe actualizado
TAIRON escribió:Joe txipi.....

Porque dies que te encuentra mi lconexiones? la play? eso es si tienes cable y directo Xd

Hablando de routers, es bueno actualizar? tengo un linksys de esos y nunca l ohe actualizado

Yo tengo un linksys tb y lo actualicé hace poco. La verdad es que no he notado ninguna diferencia :-? Pero por si a caso yo actualizo.

Ya que poneis videos del Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=R0fCnf8uWxw
Se ve bien a partir del seg. 45

[qmparto]
Buenos dias

Dartañan, nunca lo he hecho, donde me bajo la actualizacion y como se actualiza ? :-?

El jefe se marcha todo e ldia, haber is arreo pronto y paso la mañana trankilo [360º] [360º]

Saludos
lo de las conexiones y los escritorios remotos es del trabajo, y lo del punto de acceso es en casa, son dos temas diferentes :p

sobre actualizar... pues no se... si te va bien el router, no lo recomiendo, las actualizaciones suelen ser aconsejables si falla algo o el router tiene alguna funcion de menos ke necesites y ke incluyan en el nuevo.

yo hace un mes actualice el mio y por fin se me conecto a 10 mbps, frente a los 7,5 a los ke se conectaba... pero no me convencio porke notaba mas lentitud en cargar las paginas y a veces tenia ke reintentar, asi ke eche para atras y puse de nuevo el firm ke se conecta a 7,5 porke me parece ke va mejor.

a ver si hoy lo tengo mas trankilito :D

PD: HOY LOS COCHES Y YO CON LA MIERDA DE TELE... :( no jugare nunca con los gayers en HD.... :( pa cuando me llegue seguro ke ya no jugais putas... :p

PD2: recuerdo que me kedan 5 o 6 desafios, no se si de 7 y 8 o solo de 8...

PD3: kroaton, hazte palomitas para LOST :p ya esta el nuevo capi :D
OK txipi no sabia. Del router era curiosidad Xd

De la tele ya estamos mas que artos. VETE AL CARRUFUR Y COMPRATE UNAAAA [poraki] [poraki] [poraki]

snorkel, me adjuntas? hoy vendras al burnaut?

cuanto aguantare en el burnaut ?

Saludos
no, a ver si hoy llamo a preguntar por ella, ke llame el lunes y me dijo la chica ke le llamara el martes... pero entre pitos y flautas se me olvida... :(
Buenos dias a todas!!!!

A ver si cuando termine el curro os veo en Paradise o me meto en el uncharted... 61% en aplastante... vamos avanzando poco a poco...
Txipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos
TAIRON escribió:Txipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MYKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A txipi se le hecha de menos por el psn...... a miky no [poraki] [poraki]

saludos

PD :Kroator a estas horas ya estara arto de pintxos..................
Así que hoy, por fin, os veremos por Paradise, no????

pero ya verás como ahora os metereis todos los gayers en una sala de 8 y no se os verá el pelo....
TAIRON escribió:MYKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A txipi se le hecha de menos por el psn...... a miky no [poraki] [poraki]

saludos

PD :Kroator a estas horas ya estara arto de pintxos..................

[decaio] [decaio]
Blakygay a ti te aremos un sitio pero para expulsarte de la partida [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , haber los que entramos, pero no creo que llegemos a 8.. dificil...

al primcipio estaremos, trucho,snorekl,anzeloty,myku, yo..... para cuendo entre kroator yo ya estare en el socom [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Myky no te adjunto hoy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: TRUCHO DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
kroaton decía que hoy volvía pronto, no?

Si estamos todos estaremos: tairon, kroaton, chipi, miqui, trucho, xtract, ayathan y yo, porque orlando no se va a comprar la expansión xD
22465 respuestas