[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:yo ya os digo, si sale "LA OFERTA" esta semana guay... si no, la semana ke viene el chipi ya tendra encargado su mataHelgast 2 pedido :D cueste lo que cueste....

Te recuerdo que lo tenemos que pedir a la vez.... no aparezcas por aquí diciendo que ya lo has comprado.... así que espérate, eh??? Así lo compramos en la misma tienda y todo!!! XD XD
Txipi ni caso, acaso el nos avisa para ir de pintxos con el?

Saludos
TAIRON escribió:Txipi ni caso, acaso el nos avisa para ir de pintxos con el?

Saludos

Si os pudiérais venir conmigo te aseguro que os llamaba.... [+risas]

Oye, estoy mirando el Rise of Argonauts para un amigo que me ha pedido que se lo compre de importación.... y me parece leer en blahdvd que pedidos superiores a 18 libras no llevan recargo ¿?¿?

El caso es que en BlahDVD sale por 29£, y en ShopTo por 28£, más 3,5£ de gastos.... pero lo que no estoy seguro es que no haya recargo en Blahdvd...... me extraña...

Por último lo he visto en Amazon por 21£ [boing]
¿Aquí cuál es el truco???? Porque en las condiciones aparece que son 3.99£ por envío más 0.99£ por juego..... así que al final se quedaría en 21+4+1 = 26£.

También tengo que mirarle el Resident Evil 5.... así que me dejo aconsejar....
ShopTo £27.99
DVD.CO.UK £28.99
Blah DVD £28.99
Play £29.99
The Hut £31.73

Estos son los principales precios con Postage: Free
en blahdvd se referira a alguna tasa de aduana o algo asi... o tasa por empaquetado ... pero habra ke pagar el envio, que creo que era solo 1 libra mas.

en lo de amazon, yo diria que mas bien aqui es la tarifa de envio de esa tienda (express games) http://www.amazon.co.uk/gp/help/seller/ ... B&isPopup=

y dice ke solo a UK mainlands... no europe zone 2... :p

de todas formas puedes probar a ver si te deja pedirlo.

sobre el resident evil pues no se... mira el precio en otras tiendas porke pedirlo en cualkiera de esas dos te saldra mas caro...

si acaso baraja la opcion de pedirlo en blahdvd por no estar con dos pedidos y saldria por 40 libras... algo caro... pero bueno.

otra opcion es como pone miquix aui arriba, shopto.net, prueba a ver por cuando saldrian los dos juntos porke creo ke seria el sitio mas barato, sumando 3,5 libras de envio creo ke eran, pero ojo.... CERTIFICADO....

sobre el killzone no te preocupes... pero iros preparando para la semana ke viene, ke yo diria ke del martes o miercoles no pasa...
Chimpum escribió:en blahdvd se referira a alguna tasa de aduana o algo asi... o tasa por empaquetado ... pero habra ke pagar el envio, que creo que era solo 1 libra mas.

en lo de amazon, yo diria que mas bien aqui es la tarifa de envio de esa tienda (express games) http://www.amazon.co.uk/gp/help/seller/ ... B&isPopup=

y dice ke solo a UK mainlands... no europe zone 2... :p

de todas formas puedes probar a ver si te deja pedirlo.

sobre el resident evil pues no se... mira el precio en otras tiendas porke pedirlo en cualkiera de esas dos te saldra mas caro...

si acaso baraja la opcion de pedirlo en blahdvd por no estar con dos pedidos y saldria por 40 libras... algo caro... pero bueno.

sobre el killzone no te preocupes... pero iros preparando para la semana ke viene, ke yo diria ke del martes o miercoles no pasa...

Tu avisa, que lo compramos todos a la vez, a ver cuanto nos tarda a llegar a cada uno :D
sois unos cabrones... lo haceis para despues reiros de mi... porke a mi siempre me tardan de 10 a 15 dias como poco... y a vosotras menos :p

si alguien tuviese envio gratis desde el curro... podria pedirlos todos y despues repartirlos... ¿¿ke opinais??
Ya estoy por aquí. Eso avisad, y lo pedimos todos a la vez y a la misma hora XD
Kroator, t uavisa sobre el Resitent evil ;)

Saludos
miquix escribió:ShopTo £27.99
DVD.CO.UK £28.99
Blah DVD £28.99
Play £29.99
The Hut £31.73

Estos son los principales precios con Postage: Free

Con "Postage: Free" aunque sea España???
por cierto... mañana LOST... :D estare al tanto para enviar el subtitulo... pero a las 11 y poco me ire a un cursillo... esperemos ke esten antes :D

lo del postage... :p

no, a españa segun creo recordar es una libra mas por el envio... a no ser ke tenga lo de P&P que ahi sube 3 libras en total creo ke es.
¿Cómo se llama el coche lleno de maricones?

Polo GT

[sonrisa]
Anzel escribió:¿Cómo se llama el coche lleno de maricones?

Polo GT

[sonrisa]

Coño, el mío!!!!

Ups... pero no es GT.... bueno, no le hace falta, porque el maricón ya lo lleva dentro XD XD
Venga otro, que estoy que lo derrocho.

¿Qué le pone un blanco a un negro en el culo cuando le va a dar por culo?

Vaselina para que no le duela el culo.

¿Qué le pone un negro a un blanco en el culo cuando le va a dar por culo?

Vaporub para que no le duela el pecho

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eins... mi no entender... el primero.... ahora leo el segundo :D

aunke si se refiere a ke kroaton y sus amigos van al curro en uno de esos... entones si :D

jajajjajaja el segundo... ke cabrones los negros cacho trabuco... como los ke le gustaban al follonero del burnout :D
Chimpum escribió:eins... mi no entender... el primero.... ahora leo el segundo :D

aunke si se refiere a ke kroaton y sus amigos van al curro en uno de esos... entones si :D

El primero es: Polo GT = Pologete = Pol ogete = Pol ojete :P
Anzel escribió:
Chimpum escribió:eins... mi no entender... el primero.... ahora leo el segundo :D

El primero es: Polo GT = Pologete = Pol ogete = Pol ojete :P

Oooh Oooh Oooh Oooh
yo es ke solo me los se de funcionarios.... jajajajajjaa

esto es un hombre ke va por la tarde al ayuntamiento y ve a un policia haciendo guardia para ke no pase nada malo.

el hombre intenta abrir la puerta y no puede porque esta cerrado... y le pregunta al policia:

-señor agente, ¿es ke por la tarde no trabajan los funcionarios?

a lo ke el policia le responde...
- no se equivoque señor, por la tarde no vienen, por la mañana es cuando no trabajan :D

otro otro... :D

esto es un funcionario que hablando con un amigo se queja del sueldo.

Funcionario: joer ke poco cobro
Amigo: pues pide que te den mas dinero....
F: para lo que trabajo....
A: pues trabaja mas....
F: para lo que cobro...

jajajajjaaj

otro otro....

esto es un ganadero que era tenia un toro bravo de los buenos, de los ke pillaba a cualkier vaca y le hacia un ternero rapido rapido.
todos los ganaderos de la zona, llevaban a sus vacas para que fueran fecundadas por este gran animal.
un dia, se asocian todos los ganaderos y le dicen al dueño del toro que se lo quieren comprar, a lo que este responde que si, que vale... pero da un precio muy elevado, ya que no lo queria vender.

los ganaderos unidos, se reunen con el alcalde del municipo para comentarles el caso de que el dueño del toro pide mucho dinero y el alcalde decide comprar el toro para el pueblo accediendo a la cantidad loca que el dueño habia pedido.

una vez el toro es propiedad del ayuntamiento, los ganaderos hacian cola para darle uso a esa gran adquisicion municipal, pero el toro no responde bien y pasa de las primeras vacas...

entre ellos piensan que puede ser que la vaca no este "buenorra" y que no le haga mucho tilin al toro... asi que le buscan una buena vaca con sus carnes y unas tetazas pero el toro sigue igual, huele un poco a la vaca y se da la vuelta...

el alcalde preocupado por que le hubiese engañado el antiguo dueño, va a hablar con el y le comenta el caso.

el antiguo dueño va al dia siguiente a hablar con el toro y le dice que si le pasa algo, que no rinde como antes y se van a pensar que los ha estafado...

el toro mira a los ojos a su ex-dueño y le dice:

-no me jodas hombre, que ahora soy funcionario...

y por el momento ya esta :D
Txipi si te digo la verdad no me he leido esos tochos de chistes [poraki] [poraki] [poraki] .. parecen libros en vez de txistes......

saludos
Txipi, uno para que cuentes allí:

· Mi padre es el más rápido, que sale del curro a las 15 y a las 15:30 está en casa.
· No, para rápido el mío, que sale a las 15 y a las 15:15 está en casa.

· Mira, mi padre es funcionario, y él sí que es rápido, que sale a las 15 y a las 14 ya está en casa.
joder... el tercero vale... pero el 1º y 2º....

a ti te van mas los de:
esto van dos en una moto y se cae el de enmedio por la ventanilla.... :p

jajajajaj, es verdad... se me olvido ese.... Legendario... :D :D aqui eso pasa... te lo aseguro... :D
Joer chipi, no te gustan los funcionarioas eh? xDDDD

Venga otro.

Esto es un niño que cuando sale del colegio, pasa por el cuartel de la Guardia Civil de su pueblo, y cada vez que pasa les grita: ¡Cabrones! y sale corriendo.

Así día tras día, hasta que los picoletos se hartan y un día paran al niño y le dicen: Tú, niño, si tu padre fuera un cabón y tu madre fuera una puta... ¿tú qué serías?

A lo que el niño responde: ¿Yo? Mmm.... ¡Guardia Civil!

Que no se ofenda ningún Guardia Civil, que sólo es un chiste!!
kroatonthejoker escribió:· Mira, mi padre es funcionario, y él sí que es rápido, que sale a las 15 y a las 14 ya está en casa.

En este te tomo la palabra!!! Ale me voy para casa :D :D :D

Hasta lueguito
anzeloty... yo soy uno de ellos... no de los ke llegan a las 2 a casa... pero soy uno de ellos :D
Chimpum escribió:anzeloty... yo soy uno de ellos... no de los ke llegan a las 2 a casa... pero soy uno de ellos :D

Ya no eres mi amigo [enfa]
no quieres tener amigos funcionarios??? :p

si lo unico bueno del curro es ke no se va por la tarde :D despues se traga mucho porke como los jefes supremos son politicos, dan ordenes sin importarle las consecuencias y el trabajo que se tenga que hacer aunke la semana anterior se haya hecho otra cosa parecida pero no igual...

eso si... no me quejo por el momento demasiado...
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:· Mira, mi padre es funcionario, y él sí que es rápido, que sale a las 15 y a las 14 ya está en casa.

En este te tomo la palabra!!! Ale me voy para casa :D :D :D

Hasta lueguito

Guardia Civil!!!!!!!!
otro que se pira. Nos vemos!
posanda....

a ver pa ke cuentas el del padre mas rapido del mundo... jajajajjjaa
Que sólo que estoy siempre :(

Oye! Entonces el puto Rise of Argonauts que lo pillo junto al RE5 en Shopto????

Me estoy convirtiendo en un Tairon cualquiera....
yo diria ke si... no son los sitios mas baratos de ninguno de los dos, pero pidiendo los dos, yo creo ke sale mas barato ke en casi todas las tiendas... y tiene el plus del certificado...

al no ser para ti, yo optaria por esa opcion, porke si los pides y tienes ke estar reclamando para el colega... pues te jodera...

cuando es para uno mismo pues si te lias lo ke sea necesario.
Y el colega este qué te parece:

oroimenak escribió:+1 para the hut recibido hoy el RE5, 13 dias como siempre y a un precio brutal 31 € mas o menos

¿?¿?¿?

¿Lo pusieron de oferta a ese precio o qué?
me suena algo que si... lo que pasa es que hicieron lo que dije antes con el killzone, lo ponen barato, ven que se los quitan de las manos, y lo ponen de nuevo a su precio.

xtract creo que dio la alarma por aki, pero un rato despues fue un gayer a verlo y ya estaba el precio normal...

es lo ke tiene no estar to el dia mirando las ofertas como haciamos antes...

pero asi mejor, ke si no tendriamos mas de una tentacion... :D

PD: lo siento, pero te quedas solo :D
ale ya comi, pure de calabaza y lomo con tomate.

ale ya estoy en socom, vivo en socom

Saludos

Txistes malos todos
Estoy aquí!!!! Aquí solita!!!! XD

Que vá! Tairon ya tendría que estar posteando :P

Oye.. pues me parece a mi que voy a esperar a la semana que viene y pido el Argonauts, el RE5 y el K2, todo a ShoTo..... y acabo antes..... y cojo y redonde hacia arriba para el pedido de mi amigo [fumando]

Revisando: Sabía que Tairon estaría....
kroatonthejoker escribió:Y el colega este qué te parece:

oroimenak escribió:+1 para the hut recibido hoy el RE5, 13 dias como siempre y a un precio brutal 31 € mas o menos

¿?¿?¿?

¿Lo pusieron de oferta a ese precio o qué?

Yo lo compré en thehut y tambien me costó 32€, lo que pasa es que se aprovecho un dia que habia un 10% de descuento y 2 libras de regalo.
:si pillas el resident gayevil avisa.

Yo nunca te dejaria sola

Donde cojones estan los RECLUTAS marikitas snorkel y trucho? VAMOSSSSSSSSSSSSSSS a por le 1% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Edit ( joder como domino ingles)

5000? [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió::si pillas el resident gayevil avisa.

Yo nunca te dejaria sola

Donde cojones estan los RECLUTAS marikitas snorkel y trucho? VAMOSSSSSSSSSSSSSSS a por le 1% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Yo estoy con ello [amor] [amor] [amor] a muerte!!
A ver... voy a hacer cuentas. Supuestamente en shopto las 4 libras de gastos es para TODO el pedido, no???? Que conste que realmente lo de los juegos de antes no me lo ha pedido mi amigo para él.... sino una tercera persona.... por lo que creo que puedo aprovechar y pedir sus juegos y mi Killzone y no pagar yo los gastos de envío:

Killzone 2: 32.99 £
Argonauts: 27.99 £
Resident 5: 32.95 £
Gastos: 3.99 £

TOTAL: 97.92 £ (105.5 €)

Es decir, que yo llego y le digo:

- Hola tío, te he pillado el Rise of Argonauts y el Resident por 76 pavos!

- ¡Joder, qué guay, tío!

Y yo tendré el Killzone2 por 29,5 € al cambio XD
Yo tengo el Re evilgay 5 XD tairon 3 trfeos pal platino del burnout.!!!!!!
Del PES2010:

Novedades:

* 200 nuevas personas se sumarán al equipo de trabajo de PES 2010.
* Vuelve la licencia LFP junto con otras perdidas en ediciones anteriores.

Rumores :

* Nuevo motor gráfico y de animaciones.
* Vuelve el modo "comunidad".
* Master League renovada.
* Objetivo conseguir la licencia de la copa de la UEFA.
* Modo Online 10 vs 10.

A ver dónde queda luego eso.... [snif]
kroatonthejoker escribió:A ver... voy a hacer cuentas. Supuestamente en shopto las 4 libras de gastos es para TODO el pedido, no???? Que conste que realmente lo de los juegos de antes no me lo ha pedido mi amigo para él.... sino una tercera persona.... por lo que creo que puedo aprovechar y pedir sus juegos y mi Killzone y no pagar yo los gastos de envío:

Killzone 2: 32.99 £
Argonauts: 27.99 £
Resident 5: 32.95 £
Gastos: 3.99 £

TOTAL: 97.92 £ (105.5 €)

Es decir, que yo llego y le digo:

- Hola tío, te he pillado el Rise of Argonauts y el Resident por 76 pavos!

- ¡Joder, qué guay, tío!

Y yo tendré el Killzone2 por 29,5 € al cambio XD

Cabronazo :D Pero antes de pillar el killzone nos tiens que avisar y lo compramos todos juntos [+furioso]
Gayers, alguno sigue jugando al LBP?¿

Me faltan 4 trofeos para el platino...

Necesito el jugar una partida con 4 amigos y aparte, ganar esa partida.

Alguna alma caritativa que me ayude a sacarlo apartir de las 20:00?

Agregadme, plis

ID: TylerDurdenEOL

Merci guapos [oki]
SnoK escribió:
TAIRON escribió::si pillas el resident gayevil avisa.

Yo nunca te dejaria sola

Saludos

Yo estoy con ello [amor] [amor] [amor] a muerte!!

Hoy no nos hemos matado mutuamente 1vs1 pero si en una partida mas grande XD
Ya he conseguido el trofeo de ganar 50 competiciones online y la medalla de corredor.
Las siguientes partidas han sido una chufla he conseguido mu pocos puntos [snif]
La web de killzone esta ko y no se si estoy en el 1%
albertusoman escribió:Hoy no nos hemos matado mutuamente 1vs1 pero si en una partida mas grande XD
Ya he conseguido el trofeo de ganar 50 competiciones online y la medalla de corredor.
Las siguientes partidas han sido una chufla he conseguido mu pocos puntos [snif]
La web de killzone esta ko y no se si estoy en el 1%

Ahora si va y estas el 2058 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] muy mal eh, muy mal! [discu] [discu] [discu]
ESta semana son 156813 jugadores, verdad????

tendriais que quedar entre los 1500, o lo estoy mirando mal?
22465 respuestas