Chimpum escribió:miquix escribió:Yo ayer terminé el Resident evil... La verdad es que ha sido un juegazo!
Ahora toca pasarmelo en cooperativo en modo profesional y sacarme los trofeos que me faltan, que todos son de mejorar armas y necesito pasta, asi que si alguien quiere duplicar huevos que me avise
joer to el mundo dice ke es un juegazo... a mi es ke nunca me han llamado la atencion los resident evil... y supongo ke la demo no tendra nada ke ver con el juego, porke yo me agobiaba de tanto zombie...
kroatonthejoker escribió:Al final arreglé lo del Alone, gracias a uno que posteó en el hilo oficial.... ya tengo el puto platino...
En el K2 voy por el capítulo 8... sólo me queda ese y el 9 y lo acabo..... luego no sé qué hacer.... si intentar el élite, o hacerme en fácil las secciones que tengo con muertes para dejarlas a cero, y buscar los documentos y las insignias....
y como es lo del alone??? por curiosidad..
yo en elite ya estoy empezando la del crucero, me faltan 2 y la ultima del palacio... porke esa es aparte... miedo me da... ire punto de control a punto de control cada dia me parece a mi...
Hola niños....
A ver.... lo del Alone, pues la pantalla para "Seleccionar Misión" es "parecida" a lo del Killzone, pero es como un menú de DVD, donde seleccionas las escenas.... bien, pues ahí vienen en color naranja si las has hecho sin saltarte ninguna secuencia, y en gris si no te la ha dado por completa.... pues bien, por lo visto el juego tiene varios bugs de no "colorearte" en naranja alguna escena... y eso es lo que me pasó a mi.... así que tan sólo busqué la escena concreta, jugué como 10 minutos, y me saltó....
Lo del Resident.... yo era el que quería comprarme, en vez del K2... pero tras la demo me defraudó mucho.... los Resident siempre han mezclado aventura y acción.... y casi más de lo primero que de lo segundo.... y en la demo sólo comprobé que era un juego de tiros... pues para eso, me pillo el K2..... aunque claro, luego oyes a todo el mundo diciendo que es un juegazo..... a ver si miky nos explica si sólo es acción o qué.....
En el K2, llegué justo al final, donde el Radec.... y ahí me tiré un huevo y no había cojones.... una vez subí al 2º balcón, ya ahí siempre me funde algún hijoputa que me viene por un lateral y no veo... así que no se si mantener mi posición en el centro del balcón es mala idea, y tenga que estar moviéndome o qué.....
Por variar un poco, y ya que ayer se me atrangantó esa parte y ya "lo tengo acabado", he empezado a "quitarme" los documentos y escudos.... sólo me quedan los de 3 fases... y ya lo tengo.... y luego me haré lo de pasármelo sin morir....
Por cierto, lo de pasárselo sin morir... es un poco putada.... es decir, si te follan, no hay una manera de reiniciar, porque ni haciendo "Reiniciar desde el último punto de control" ni "Reiniciar la sección", se "reinicia" el contador de muertes.... es decir, que toca salirte del menú y volver a cargar :S ... es un poco putada, pero si lo piensas es que deberías hacerlo sin morir de manera legal, no que sea "tan fácil"...
Y me queda 1 sólo enemigo de los 14 que hay para conseguir haber matado a todas las clases a cuchillo.... no sé cuál será.... lo mismo es alguno del Palacio de Visari... pero vamos, he intentado de todo... hasta al gordo con las bombonas de butano a la espalda.. y me fundió.... JAJAAJA