Kroaton, a ver el Resident es como todos los residents
Mucho caminar y de tanto en tanto oleadas de zombis, la verdad es que está muy wapo, puzzles no hay ni uno, basicamente es avanzar la historia y matar zombis.
La demo acojona un poco porque es una zona en la que debes sobrevivir unos 5 minutos hasta que te vengan a buscar, no tienes que matarlos a todos, basta que corras y esperes a que te vengan a rescatar. Me acuerdo de la demo en que entrabas en la caseta y te empezaban a salir zombis por todos lados
Creo que es el sitio más "heavy" que hay (en cantidad de zombis)
Viktor me seras de gran ayuda para el profesional ya que es una matada, no duró ni 2 segundos
Tairon, creo que si que te guarda todos los avances que consigais juntos.
Solo tienes que tener en cuenta una cosa. PAra conseguir el platino te lo tienes que pasar en profesional. Esto significa (en teoria) que te lo tienes que pasar en veterano y luego desbloqueas profesional. He dicho en teoria, porque si te metes con alguien en el online que tenga desbloqueado el profesional a ti se te desbloquea automaticamente. Asi que si quereis ir directos al profesional meteos en el online con alguien que lo tenga.
Otra cosa, ir al profesional la primera vez, va a ser imposible, necesitas municion infinita porque si no no duras ni 2 segundos... para la munición infinita necesitas mejorar las armas a tope y pasarte el juego en cualquier dificultad...
Hasta lueguito