[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:cazafantasmas? ¬_¬ ¬_¬ bueno yo quiero jugar cooperativo [snif] [snif] snorekl compramos el R5? [ayay] [ayay]

Mirar el video, del colega de la peña, el que sale todo el rato, es con el que iba a ir, el que me estubo venga decir para q iria [buuuaaaa] [buuuaaaa] y al final no fui [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=WQIvGUuZaz0&feature

Cazafantasmas? [buuuaaaa] ¬_¬ [mad] ¬_¬ bueno si me decis q lo compre.... [ayay]

Txipi ayer 2-0 [chulito]

snorkel me toca tarde de pelis de las "pocas" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque no llamas a la vane? y la dices q me deje ir [ayay] [ayay]

saludos

PD: snorekl el R5 cuando ?

joooooooooooo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de tanto hablar del r5 me entran ganas y todo de comprarlo [triston] pero no tengo yo 40 eurazos ahora mismo...
Jo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tu imaguinate tu yo juntos contra los zombis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Jo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tu imaguinate tu yo juntos contra los zombis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es muy caroooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]
Los cazafantasmas [amor] [amor] [amor] si tienen cooperativo, imaginate [amor] [amor] [amor] [inlove]

PD: Ross Brawn compró Honda por una libra [qmparto]
No se como estara el juego , ni si ya lo sabeis y no decis naa, que os conozco... pero en fin yo lo comparto, si os registrais aqui os dan un codigo para un juego, haber como esta : https://www.thq-games.com

Entoces no hay R5 cooperativo ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo quieroooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
TAIRON escribió:No se como estra e ljuego , ni si ya lo sabeis y no ecis naa, que os conozco... pero en fin yo lo comparto, si os registrais aqui os dan un codigo para un juego, haber como esta : https://www.thq-games.com

Entoces no hay R5 cooperativo ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo quieroooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]

????? explicate mejor...no entiendo [poraki] [poraki] [poraki]
en esa web regalan un codigo para RED FACTION: GUERRILLA http://www.thq-games.com/es/news/show/6708

Registrate, vete a noticias, es la 1º y sigue los pasos y te dan un codigo para descargar la demo [360º] [360º] [360º]

Estoy apunto de regalarte el R5 [snif] [snif] [ayay] [ayay] yo quiero jugarlooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:en esa web regalan un codigo para RED FACTION: GUERRILLA http://www.thq-games.com/es/news/show/6708

Registrate, vete a noticias, es la 1º y sigue los pasos y te dan un codigo para descargar la demo [360º] [360º] [360º]

Estoy apunto de regalarte el R5 [snif] [snif] [ayay] [ayay] yo quiero jugarlooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya esta el kaos jugando al burnout [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] no puedes hacer truco???
Baja a la farmacia 24h, pide una caja de somniferos, troceas uno en un cafe, que disimule el sabor y ale [poraki] [poraki]

EDIT: tairon, llevas mucho tiempo sin postear, eso es que te has dormido [snif] [snif] [snif] o minitairons...
Ni lo uno ni lo otro.. vi la peli [360º] [360º] mas alla de los sueños [360º] [360º]

Edito:

voy al socom [360º] [360º]
Tairon.... cuando acabes el SOCOM qué harás..... Warhawk??? Lo digo porque dicen que también se tarda un poco en los trofeos...... ma'e mía... como para intentar hacerme los trofeos del SOCOM.... jajajaja

Bueno, acabé el K2.... por fin pude con el puto final.... He estado quitándome emblemitas y documentos... y también fases sin morir.... pero es un poco jodienda en sitios como el puto moscardón gigante.... ATAC... que tengas que Salir y volver a poner la misión en ese punto para volver a intentarlo :S

Y bueno, he probado 15 minutejos del online.... pero al rato me he aburrido de que me mataran todo el rato y lo he quitado... XD XD XD... ya dije que yo en el online o de cachondeo con vosotros o nada..... bueno, como en todos los onlines.... jajaaja
El war dicen q es muy dificil, yo lo tengo a un 71%.. haber si me pongo a ello, yo cre oque con fullerias peue salir pero hace mucho tiempo...
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] jo
Porque nadie me adjunta? [snif] [snif] [snif]
quiero un coop conmigo [snif] [snif] [snif] [snif]

jo

Saludos

PD: Dartañan seguira en la cueva esa [poraki] [poraki]
PD2: Jo, snorkel txateando con mi novia y no hay quien la quite del teclado [snif]
solo me kedan dos trofeos pa conseguir el platino del lbp [mamaaaaa]
Son los referentes a k juegen mis niveles y me adoren.
Asinke si teneis cuentas pararalelas o gente k no me ha adorado y jugado a mis niveles jugar y adorarme plisssss
Hoy me he sacado el de jugar 150 niveles XD .
Molan los escenarios del kaka zone.
Nunca he jugado al online en un esceneario k se moviera XD
bueno pues me estoy planteando empezar el falote ¬_¬ porque snorkel no quiere r5....

Y porque no kakazone' pues porque primero platino de socom, y como ya lo pase, pues ya lo sacare [360º]

Saludos
TAIRON escribió:bueno pues me estoy planteando empezar el falote ¬_¬ porque snorkel no quiere r5....

Y porque no kakazone' pues porque primero platino de socom, y como ya lo pase, pues ya lo sacare [360º]

Saludos

No haces los del killzone porque sabes que no puedes con el elite [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Vas jugar o peli??
Joder Tairon.... cualquier cosa que no sea PS3 ya es la carita: [snif]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
marikitas!!! ya estoy por estos lares ^^ jurjurjur e dejao ami ermano como un negro sacandome logros del gta xD ke tal por aki??
Nadie habla en domingo [snif]
albertusoman escribió:Nadie habla en domingo [snif]

Tu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

txipiron a la gallega como llevas el elite del kill? [careto?] [careto?]
Buenos dias.

No te fastidia el trucho, claro aconstumbrado a que los demas posteemos desde las 06:00 , y el a las 12:00. Dejanos a los demas escansar y dormir.

Ahora cuento. He tenido un sueño, lo cuento.

"El dia el nuboso como los dias anteriores, a excepcion de unos timidos rallos de luz. Todo hacia indicar que el trabajo seria como siempre, llegar postear, y que los txipi,kroaton ,myky,azeloty,snor... se metieran conmigo, pero a eso ya estaba aconstumbrao.
La mañana llegaba a su fin, con una excitante sensacion q no sabia porque, ni a que venia.Cada vez q me acercaba a casa la excitacion aumentaba y la sencacion de no saber porque tambien aumentaba.

Llege a casa y prepare la comida, no como a muchos que se la preparan. Una vez comido fui a la ps3 y la encendi y para mi sorpresa estaba esperandome snorkel con el Resident evil 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] y hay nos tiramos toda la tare los 2 juntos, codo con codo matando zombis y pasandolo como nunca"......... aqui me esperte, y para mi pena penita pena, no hay R5 ni se le espera [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Ale por hoy ya escrito suficiente.

Saludos
SnoK escribió:
albertusoman escribió:Nadie habla en domingo [snif]

Tu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

txipiron a la gallega como llevas el elite del kill? [careto?] [careto?]

buenos dias guarras...

pues me acabo de bajar del tren snorkel... me falta una pantalla y media creo, y depues el palacio visari... ke esa sera un mundo aparte...

tengo kakita de pensarlo...
TAIRON escribió:Buenos dias.

No te fastidia el trucho, claro aconstumbrado a que los demas posteemos desde las 06:00 , y el a las 12:00. Dejanos a los demas escansar y dormir.

Ahora cuento. He tenido un sueño, lo cuento.

"El dia el nuboso como los dias anteriores, a excepcion de unos timidos rallos de luz. Todo hacia indicar que el trabajo seria como siempre, llegar postear, y que los txipi,kroaton ,myky,azeloty,snor... se metieran conmigo, pero a eso ya estaba aconstumbrao.
La mañana llegaba a su fin, con una excitante sensacion q no sabia porque, ni a que venia.Cada vez q me acercaba a casa la excitacion aumentaba y la sencacion de no saber porque tambien aumentaba.

Llege a casa y prepare la comida, no como a muchos que se la preparan. Una vez comido fui a la ps3 y la encendi y para mi sorpresa estaba esperandome snorkel con el Resident evil 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] y hay nos tiramos toda la tare los 2 juntos, codo con codo matando zombis y pasandolo como nunca"......... aqui me esperte, y para mi pena penita pena, no hay R5 ni se le espera [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Ale por hoy ya escrito suficiente.

Saludos

[snif] [snif] [snif] [snif] calla...
esta muy caro [enfado1] [enfado1] [enfado1]
socom?
jo estoy enfadodo contigo [triston]

No contestas.. esta rucu para hacer trofeos y tu ni contestas... claro yo ayudo, pero al final me canso de ayudar a todos [snif] [snif] y mas sabieno q lo podeis hacer juntos [snif] [snif]

Edito:

Haber del Falote ( ya que no hay R5) puede ir ha hacer la historia directo sin hacer misiones secundarias? o no hay que hacer todo? algo q tenga q tener en cuenta?

Saludos
TAIRON escribió:jo estoy enfadodo contigo [triston]

No contestas.. esta rucu para hacer trofeos y tu ni contestas... claro yo ayudo, pero al final me canso de ayudar a todos [snif] [snif] y mas sabieno q lo podeis hacer juntos [snif] [snif]

Edito:

Haber del Falote ( ya que no hay R5) puede ir ha hacer la historia directo sin hacer misiones secundarias? o no hay que hacer todo? algo q tenga q tener en cuenta?

Saludos

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

que mierda de serie mas grande [poraki] [poraki] la leyenda del buscador, oooohh!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Dice la vane q ya no te ajunta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Dice la vane q ya no te ajunta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

socooooooom!!! cuantos capitulos tiene la mierda de la serie esa? se acaba ya?¿?¿

Imagen
Imagen
Imagen

PD: el kaos esta en el socom!!
la solucion pa k jugueis al res 5 es el alquiler XD
Solo os hara falta un dia xk conociendo a tairon os lo pulis en una tarde [poraki]
Ya saqué los trofeos offline del K2, menos el de los emblemas y los documentos, que sólo me quedan los de la última fase.

Lo de no morir me queda la parte del Palacio de Visari y el puto ATAC, que lo he intentado 1000 veces... y nada... siempre me mata el hijo de puta... ¿qué estrategia seguís para cuando lanza misiles?? Yo los esquivo, pero al llenarse todo de humo luego no le veo y siempre me mata a balazos.... :S

Y empecé en Élite y ya tengo las 2 primeras misiones hechas.... joder.. anda que no cambia ni nada... es un juego distinto... toca ir de uno en uno, matándolos... no hay otra forma... y más vale esconderse bien..... mae mía..... :S :S :S ¡Grande!

Txipi, Anzel... veo que no teneís nada del online... así que por mi en cuanto nos veamos por el PSN, ya sabéis......

Los demás también..... otros como sólo juegan al SOCOM pues vosotros veréis... XD

TAIRON escribió:Haber del Falote ( ya que no hay R5) puede ir ha hacer la historia directo sin hacer misiones secundarias? o no hay que hacer todo? algo q tenga q tener en cuenta?

Saludos

Puedes hacer lo que quieras..... yo estoy haciendo misiones según el tema y si me apetecen o no... otros hacen todas las principales (excepto la última, que si no la cagas y no puedes continuar), y luego las secundarias....

Te tiene que dar igual, porque los trofeos es, además de otros, uno por cada misión... así que te tienes que hacer TODAS.

Luego tienes que tener cuidado al subir de nivel, porque hay 3 trofeos para los niveles 8, 14 y 20, cada uno con un karma diferente... con lo que hay que coger la partida guardada y conseguirlos cada uno con un karma... siendo cada vez más cabrón XD XD

Y luego hay 2 cabezones que tienesq que coger en momentos puntuales o si no los perderas.... pero vamos, yo llevo 34 horas y todavía no he tenido ocasión de cogerlos XD XD
Gracias kroator.....

snorkellllllllllllllllllllll te odiaoooooooooooooooooooooooooooooooooo al final lo compro y que te dennnnn ya buscare a otro para jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
TAIRON escribió:Gracias kroator.....

snorkellllllllllllllllllllll te odiaoooooooooooooooooooooooooooooooooo al final lo compro y que te dennnnn ya buscare a otro para jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

estas loco!! si ya te dije que lo pillaba, pero me dijiste que esperasemos a que bajase algo de precio [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] jooooooo
TAIRON escribió:JO [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

jo no... [snif]

yuhuuuu
Imagen

EDIT: tairon creo que la he cagado creandome otra cuenta en shopto [snif] [snif] [snif] ahora no me deja ni logear [snif] [snif] [snif] jo
Encima ya se porque no me dejaba poner mi direccion, porque los primeros dos pedidos se envian si o si a la direccion de la tarjeta de credito, despues ya puedes poner otras direcciones [snif] [snif]
Ale, ya estoy de vuelta. Todo sigue como siempre no? Me alegro!
Ese AnzelotyGay!!!!! q bien q estes de vuelta sano y salvo ;)

Snorkel : JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:Ese AnzelotyGay!!!!! q bien q estes de vuelta sano y salvo ;)

Snorkel : JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

He enviado un mail, a ver que me dicen [snif] [snif] [snif] tengo un plan b, tu tranquilo [careto?]
Segundo platino pa la saca XD
Ha sido el del lbp k ya he conseguido el de adorar 30 veces y el de k me jugaran 50 veces un nivel.
He descubierto un truco y es k si con otra cuenta jugaba al mismo nivel contaba y asi he cojido el k mas jugadas tenia asta llegar a las 50 [qmparto]
Alkilaros el res 5 k comprarlo pa na es tonteria :p
KROATON... me da ke tu no te bajas al tunel del ATAC... lo haces arriba?? eres mi idolo :p jejejeje

tengo el PC en el salon en la tele, ke ayer estuve con amigos y la 360, y he decidido pasarme por fin el gears of war, ke es lo unico ke me llama de la 360... mañana pongo una foto del sistema :D

aleeeeeeeeeeeeeeeeeee
txipi [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Snorkel : Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
TAIRON escribió:txipi [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Snorkel : Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Eso digo yo.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Lo conseguiremos!

Se te ocurre alguna solucion???
SnoK escribió:EDIT: tairon creo que la he cagado creandome otra cuenta en shopto [snif] [snif] [snif] ahora no me deja ni logear [snif] [snif] [snif] jo
Encima ya se porque no me dejaba poner mi direccion, porque los primeros dos pedidos se envian si o si a la direccion de la tarjeta de credito, despues ya puedes poner otras direcciones [snif] [snif]

No, no es así... yo pasé de eso, porque también me pasó igual en simplygames... y la VISA tiene la dirección de mi curro y todo perfecto... así que sin problemas....

Chimpum escribió:KROATON... me da ke tu no te bajas al tunel del ATAC... lo haces arriba?? eres mi idolo :p jejejeje

Eh............... ¿qué túnel?

Te prometo que no sé de qué cojones me hablas.... yo lo hago tapándome con la columna.... y te puedo decir que lo he conseguido muriendo 1 sola vez... pero no consigo hacerlo a la primera, sin morir.... así que desesperado lo pregunté aquí porque yo pensaba que tenía que haber un método o estrategia a seguir....

Y para el Palacio de Radec ya verás.... porque ahí es donde más veces he muerto... 9 veces sólo en la parte final de esa fase.... así que miedo me da....

Edito: bajé una vez las escaleras que hay en el lado, pero me electrocuté... lo mismo toca disparar a las luces eléctricas??? Jajaja... vaya inúti.....
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:EDIT: tairon creo que la he cagado creandome otra cuenta en shopto [snif] [snif] [snif] ahora no me deja ni logear [snif] [snif] [snif] jo

No, no es así... yo pasé de eso, porque también me pasó igual en simplygames... y la VISA tiene la dirección de mi curro y todo perfecto... así que sin problemas....

Chimpum escribió:KROATON... me da ke tu no te bajas al tunel del ATAC... lo haces arriba?? eres mi idolo :p jejejeje

Te prometo que no sé de qué cojones me hablas.... yo lo hago tapándome con la columna.... y te puedo decir que lo he conseguido muriendo 1 sola vez... pero no consigo hacerlo a la primera, sin morir.... así que desesperado lo pregunté aquí porque yo pensaba que tenía que haber un método o estrategia a seguir....

Y para el Palacio de Radec ya verás.... porque ahí es donde más veces he muerto... 9 veces sólo en la parte final de esa fase.... así que miedo me da....

Despues lei que era asi, que iba por la direccion que pusieses con la tarjeta, pero cree otra cuenta y ahora me dice que hay otros usuarios con mis datos [triston] [triston] [triston]

Respecto al killzone, a los lados hay unas escaleras que si la bajas, al lado estan las baterias azules y ai mismo hay un pequeño tunel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que pasa por debajo de la zona de arriba. Desde ahi se mata al atac [careto?] [careto?] [careto?]
kroatonthejoker escribió:

Si bajas por la izquierda o por la derecha verás un túnel en el que te puedes resguardar mucho mejor sin que el ATAC te aniquile [+risas] [+risas]

Ya tengo pasadas las tres primeras misiones sin morir. Esta semana lo iré alternando con el online para empezar a conseguirme algunas medallitas.
lo dicho... mi idolo :D jejejejeje ke artistazo ;)

si has matado al atac desde arriba, desde abajo lo haces en "na y menos"

ayer domingo a esto gue a lo que me dedique... y esta tarde puede ke tambien... y mañana no lo se... :D
Imagen

PD: a los buenos dias
Buenos dias!!!

Hoy fiesta en Mallorca, asi que tampoco me llegará el kkzone... a ver si me llega mañana.

Vosotros poneros con el 1%. Luego ya veré como me lo saco yo ;)
luego ya vere no... te ayudaremos... :p

hoy me lo kise tomar de fiesta yo... pero al final me tire de la cama... ultimamente siempre ke me despierto pienso en llamar y decir que estoy malo... pero bueno.. al final vengo y mantengo los dias de asuntos propios .... ya los gastare... ya....
Tranqui miky... yo por mi parte el online puede esperar..... porque entre pasarme lo de 0 muertes y el Élite, todavía me queda.....

Lo que no me "mola" es que te lo pases en élite y en el escudo de la fase se quede marcado sólo ese.... joder... si te lo pasas en élite lo lógico es que se queden marcados todos los demás inferiores.... pero bueno.....

Si nos vemos por el PSN con el K2 podemos echar alguna partidilla ya... pero tranquilamente... porque veo que son muchas medallas.... no sé si luego se tardará poco en sacarlas o qué....

Por cierto.... ¿hay un listado o te explican en el juego cómo obtener cada medalla del online?

PD: Txipi... tienes curro.... el Spotify de nuevo... :S .... Gracias de antemano.....

Estoy liado repasando las notas del Top de PS3..... así que ya volveré por aquí luego....
Buenos días! Y tairon? No trabaja hoy?

kroaton ya era hora de que actualizaras! Que llevaba ya eso dos meses por lo menos!
hace unas semanas ya le envie una version nueva, no esta tan desactualizada la guarrilla :D

acabo de pedir un cable DVI-HDMI para PC-TELE y uno DVI-VGA para PC-MONITOR :D... dealextreme... no hay mes que no pida.... dos o tres veces jajajajaja :D
22465 respuestas