Ya saqué los trofeos offline del K2, menos el de los emblemas y los documentos, que sólo me quedan los de la última fase.
Lo de no morir me queda la parte del Palacio de Visari y el puto ATAC, que lo he intentado 1000 veces... y nada... siempre me mata el hijo de puta... ¿qué estrategia seguís para cuando lanza misiles?? Yo los esquivo, pero al llenarse todo de humo luego no le veo y siempre me mata a balazos.... :S
Y empecé en Élite y ya tengo las 2 primeras misiones hechas.... joder.. anda que no cambia ni nada... es un juego distinto... toca ir de uno en uno, matándolos... no hay otra forma... y más vale esconderse bien..... mae mía..... :S :S :S ¡Grande!
Txipi, Anzel... veo que no teneís nada del online... así que por mi en cuanto nos veamos por el PSN, ya sabéis......
Los demás también..... otros como sólo juegan al SOCOM pues vosotros veréis...
TAIRON escribió:Haber del Falote ( ya que no hay R5) puede ir ha hacer la historia directo sin hacer misiones secundarias? o no hay que hacer todo? algo q tenga q tener en cuenta?
Saludos
Puedes hacer lo que quieras..... yo estoy haciendo misiones según el tema y si me apetecen o no... otros hacen todas las principales (excepto la última, que si no la cagas y no puedes continuar), y luego las secundarias....
Te tiene que dar igual, porque los trofeos es, además de otros, uno por cada misión... así que te tienes que hacer TODAS.
Luego tienes que tener cuidado al subir de nivel, porque hay 3 trofeos para los niveles 8, 14 y 20, cada uno con un karma diferente... con lo que hay que coger la partida guardada y conseguirlos cada uno con un karma... siendo cada vez más cabrón
Y luego hay 2 cabezones que tienesq que coger en momentos puntuales o si no los perderas.... pero vamos, yo llevo 34 horas y todavía no he tenido ocasión de cogerlos