[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo soy el q ha estado ayudando a todos los gayers: viktor y nachete [poraki] , ya sabeis que me prostituyo... digo que me ofrezco a ayudar XD XD .
Asi q ya sabeis tairon, snok y cia, os estare esperando [toctoc]
miquix escribió:Con acojona me referia a que salen tropocientos zombis y no das a basto

Sí sí.... eres un cagarrutas como el chipi..... XD

TommyEV escribió:Yo soy el q ha estado ayudando a todos los gayers: viktor y nachete [poraki] , ya sabeis que me prostituyo... digo que me ofrezco a ayudar XD XD .
Asi q ya sabeis tairon, snok y cia, os estare esperando [toctoc]

¿Pero no te pondrás a hacer Takedowns, no?
[carcajad] [carcajad]
[poraki] [poraki]
Tommy tio miratelo o algo.. que la palabra todos no significa 2 ...........

TODOS:

txipi
anzeloty
kroator
myky
trxucho
victory
.....
....
...
...etc

Victory y nacho son 2 ;)
TAIRON escribió:Tommy tio miratelo o algo.. que la palabra todos no significa 2 ...........

TODOS:

txipi
anzeloty
kroator
myky
trxucho
victory
.....
....
...
...etc

Victory y nacho son 2 ;)

A mi no me has dicho [snif] [snif] [snif] eso es que ya no me adjuntas [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

jo...me pasare el coop con otro porque tu ya no me adjuntas [snif] [triston]

PD: [poraki]
Imagen

http://link.brightcove.com/services/pla ... 6068631001
JOJOJ [snif] entoces dine q cancelo el pedido..si no me adjuntas..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] jo
viendo el video me e imaginado a tairon cuando le as dicho que si piyas el RE5 xD
Bueno, ya estoy de vuelta de mi carrera diaria, duchado y cenado. Ha estado divertido el ratito online de antes con kroaton y chipi, aunque no me entero aún muy bien cómo va el online xD.

¿Alguno conoce alguna guía de cómo conseguir cada medalla? ¿Hay algún mapa que sea pequeñito para jugar mejor cuando nos juntamos pocos (como hoy, que hemos sido 3)? ¿Hay alguna manera de poder hablar con tus compañeros (e incluso enemigos) si no estás cerca de ellos?

Gracias [360º]
anzeloty, teneis que crear un escuadron y ese escuadron puee hablar entre si por todo el mapa, si no solo cuando estas cerca. Peor para crear un escuadron tienes q conseguir el 1º rango, si no creais escuadron no podreis hablar solo cuando esteis cerca uno de otro. Las medallas si va a la web, estan todas y te dice lo q tienes q hacer .

Snorkellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll porque? ya no quieres coop conmigo??????? porque ? jo [snif]
anzel, a mi aun me quedan algunas por conseguir, si quieres dime cuando entreis y os ayudo y os digo como se consiguen las cosas y tal :)
Txipi, siento haberte dejado sin avisar.... pero es que "no me gusta avisar cuando me voy"... [carcajad] [carcajad]

Que buen rato hemos pasado.... el Anzel se lo ha perdido... aunque también he pasado buen rato con él.... eso sí, el tío ha cogido unos mapas gigantescos y éramos 1 VS 1 .... jjajajaja.. 2 horas para encontrarnos...... XD
kroatonthejoker escribió:Txipi, siento haberte dejado sin avisar.... pero es que "no me gusta avisar cuando me voy"... [carcajad] [carcajad]

Que buen rato hemos pasado.... el Anzel se lo ha perdido... aunque también he pasado buen rato con él.... eso sí, el tío ha cogido unos mapas gigantescos y éramos 1 VS 1 .... jjajajaja.. 2 horas para encontrarnos...... XD

Coño si no los conozco xD Al final el mejor parece que ha sido el que se cogió el chipi. Tairon, nos ayudarás con el online? O no nos adjuntas? [snif]
TAIRON escribió:anzeloty, teneis que crear un escuadron y ese escuadron puee hablar entre si por todo el mapa, si no solo cuando estas cerca. Peor para crear un escuadron tienes q conseguir el 1º rango, si no creais escuadron no podreis hablar solo cuando esteis cerca uno de otro. Las medallas si va a la web, estan todas y te dice lo q tienes q hacer .

Snorkellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll porque? ya no quieres coop conmigo??????? porque ? jo [snif]

jo, el viernes? [careto?]

kroaton, jugad en la academia radec, es el mejor para hacer puntitos y medallas [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
txipi ya no me adjuntas? el codigo? jo

snorkel ya tengo ganas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas]
anzeloty pa q voy a ir si soy muchos!!!!!!!!

saludos
Si me veis a mi en el kaka zone estoy en el offline pero si necestiais ayuda avisarme por el chat y os guio.
Vlala chufa de game tag k tengo k en vez de sumar trofeos resta }:/
Se actualiza cuando le da la gana.
TAIRON escribió:txipi ya no me adjuntas? el codigo? jo

snorkel ya tengo ganas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas]
anzeloty pa q voy a ir si soy muchos!!!!!!!!

saludos

esta noche juegas???? o vas a madrugar y estar el primero en el curro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya no puedo jugar, estoy con la txurri viendo la TV

Mañana mas.....

PD: Voy a mirar el pedido... [ayay]
TAIRON escribió:Ya no puedo jugar, estoy con la txurri viendo la TV

En mi caso como cada día...

Y ahora agrego la carusa que tanto te gusta: [snif]
Anzel escribió:Bueno, ya estoy de vuelta de mi carrera diaria, duchado y cenado. Ha estado divertido el ratito online de antes con kroaton y chipi, aunque no me entero aún muy bien cómo va el online xD.

¿Alguno conoce alguna guía de cómo conseguir cada medalla? ¿Hay algún mapa que sea pequeñito para jugar mejor cuando nos juntamos pocos (como hoy, que hemos sido 3)? ¿Hay alguna manera de poder hablar con tus compañeros (e incluso enemigos) si no estás cerca de ellos?

Gracias [360º]

Aqui vuestra nueva video-biblia:

http://www.youtube.com/watch?v=iEGB7wtx ... re=related

En los lados podes ir viendo las continuaciones (son 5 o 6 partes) [chulito]

PD: Avisad para la proxima kedada en kakazone!!!!
eso esta mu bien tairon... no hay ke coger la consola hasta ke te vayas a la cama.,.. y suelta el PC ya... :p

el prince lo estoy poniendo ahora para ver si hay ke instalar algo o lo ke sea, y ya hacer lo del codigo. en un rato te envio la cuenta.

kroaton y anzeloty, ese mapa es el ke decia tairon cuando él hacia el tema, la academia de radec. ha estado muy divertido

PD: he pillado un codigo del red faction guerrilla ese a ver ke tal.

http://www.eurogamer.es/articles/descargate-hoy-la-demo-de-red-faction-guerrilla
Jaja, es verdad, ha cambiado el [poraki] por [snif]
Jo [snif]

Si hoy no he encendido casi la consola , he salido de paseo a las 16:30 hasta las 19:30 [snif]

Txpi ya puse como conseguir el codigo ese, nadie me lee? [snif]

El jeugo ese es una kaka pero de las grandes un txorongo grande grande, no se como se gastan dinero en hacer eso.

Saludos
si te lei... pero no me llamo la atencion...

lo ke pasa ke kahos me ha dicho hoy ke se puede destruir todo y es curioso de ver al menos...

por cierto... a ver si te metes en el burnout y le dices al kahos ke te ponga la camara jejejejjee :D
yo te invitao antes al burn y me as ignorao [snif]
Es una kaka de juego muy grande.

Ya paso de bur, se han pasado ya y mucho.

Kaos parece q tiene obsesion de trofeos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se saco el socom y ya lo a dejado y que no vuelve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
ostia puta, mis post aqui tb son transparentes [snif]
Drizztneko escribió:yo te invitao antes al burn y me as ignorao [snif]

pues ni cuenta me di, estaba medio en el burn diciendole a uno como hacer cosas y mientras las hacia miraba a ver porke pollas no me funcionaba el wifi del portatil... y eran los DNS... nuestros grandes amigos.

ViKToR_PSP escribió:ostia puta, mis post aqui tb son transparentes [snif]

no te lo tomes a mal... no a todo se le puede responder ofensivamente... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tu victorgay calla perro q te pregunte un cosa esta mañana y ni me as respondido [snif] [snif] [snif] [snif] no me adjuntas?

Y snorkel ande estara?

Joder y el orlando y xtract? estos estan con la edad del pavo.... ya se daran cuenta de q las mujeres son malas y cuanto mas lejos mejor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:Tu victorgay calla perro q te pregunte un cosa esta mañana y ni me as respondido [snif] [snif] [snif] [snif] no me adjuntas?

Y snorkel ande estara?

Joder y el orlando y xtract? estos estan con la edad del pavo.... ya se daran cuenta de q las mujeres son malas y cuanto mas lejos mejor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

No lo lee la vane no?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Toy viendo una kk peli [fumando] [fumando]
NONNONO AHORA me he reido y me dice haber porque [+risas] [+risas] q le enseñe [+risas] [+risas] [+risas] joer me a caneado. Vale me dice q rectifique: las mujeres son malas menos la mia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Snorkel he mirado y todavia pone lo mismo [snif] [snif]
Y menos la mía!

Victor, gracias por el enlace pero eso es para los maletines y los iconos, no? Si yo he preguntado por las medallas online!!!

Joder que dificil es hacerse el tren sin morir...
TAIRON escribió:Tu victorgay calla perro q te pregunte un cosa esta mañana y ni me as respondido [snif] [snif] [snif] [snif] no me adjuntas?

Y snorkel ande estara?

Saludos

ummmmmmmmmmmmmmm pos no te he leido guitarron!!!!!!!!! cualkiera lo encuentra ahora XD
buenos dias por la mañana [snif]
Drizztneko escribió:buenos dias por la mañana [snif]

Buenos días! [bye]

Ale... marcho para el curro... posteo luego desde allí XD

ViKToR_PSP escribió:ostia puta, mis post aqui tb son transparentes [snif]

¿Qué posts?
[poraki] [poraki] [poraki]
Lo que dijo Anzel.... que preguntaba por cómo sacar cada medalla, galón, etc... del ONLINE.... y tú le has dado vídeo-guía de los emblemas y documentos..... del OFFLINE...

Anzel, mira en killzone... ayer eché un ojete por ahí... y tampoco es que venga muy bien explicado... pero te orienta.... creo que te dan galones por el uso de granadas, por matar con ostias de L1, por el uso de cada arma, por tiros a la cabeza... etc.... y cuando consigues 8 galones de un tipo entonces te dan la medalla de ese tipo....

No sé si exactamente funciona así... que me corroboren....

Y luego, además, por los puntos de la partida te van subiendo la puntuación y vas ascendiendo y cada vez te dan más armas y cantidad de munición....

Otra cosa, cuando eres tú el creador de partida te tiene que dar opción al tipo de partida.. te lo digo porque cuando jugamos nosotros 2 sólo era a matarnos, y el txipi puso muy variadas.... eran por rondas... capturar y destruir, asesinato, matarse un bando contra otro, poner bombas, defender posición, etc..... supongo que eso lo elegirás de alguna forma en el inicio de partida...
Buenos dias, se acabo el ser trucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya estamos currand odesde las 06:00.

Snorkel todavia pone los mismo [snif] [snif] porque? [snif] [snif]

Saludos
TAIRON escribió:Buenos dias, se acabo el ser trucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya estamos currand odesde las 06:00.

Saludos

A ver, experto... explícanos los galones, y las medallas... si es como yo comentaba.....
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Buenos dias, se acabo el ser trucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya estamos currand odesde las 06:00.

Saludos

A ver, experto... explícanos los galones, y las medallas... si es como yo comentaba.....

yo pensando que pedia los emblemas online!

La verdad es que se exa de menos una pekeña guia para el tema de las medallas online pero weno si te vaas a estadísticas en el juego suelen venir las medallas y una pekeña definición de cada una. A mi con eso me vale.

Lo que si podía estar algo más detallado es los trofeos. Pq de los 3 o asi que hay sobre medallas no se muy bien a que se refiere cada uno.

EDITO:

Por cierto imagino que ya conocereis esta imagen, pero por si acaso:
Imagen
Buenos dias a todas!!!

Me va a llegar hoy el killzone????

Estos dias le he estado dando caña al alone in the dark... no sé porque han hechado tanta mierda sobre este juego... está bastante entretenido...

bueno me faltan un par de trofeos y ya lo tendré listo, Guitarron y kroketa, una pregunta, donde puedo conseguir una navaja o un destornillador??? Me falta el trofeo de sacar gasolina de un coche y luego el de matar un pez, asi que tendré que cargar algun capitulo de enmedio :S

Me faltan 5 raices para quemar y finalizar el episodio 7 (ultima parte) y el octavo.

Otra cosilla, con lo de sara como lo hicisteis? Primero terminasteis el juego de una manera y luego cargasteis el episodio y terminasteis de la otra manera????

La cueva secreta donde está? Sale en la historia o la tengo que ir a buscar?

Viktor, me faltan emblemas y mejorar bastantes armas, aun no he comprado ninguna figura, asi que aun me qeuda un buen cacho de juego, pero lo imporante es el profesional, tendremos que quedar para ir sacandolo!

Edito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
miquix escribió:Viktor, me faltan emblemas y mejorar bastantes armas, aun no he comprado ninguna figura, asi que aun me qeuda un buen cacho de juego, pero lo imporante es el profesional, tendremos que quedar para ir sacandolo!

Gracais por las imagenes! [boing] [boing]

Tio te puedo ayudar con los emblemas y tesoros. De tantas vueltas que di me los se de memoria. La novia me regalo la guia oficial y no veas si le di caña. Lo de mejorar las armas es repetir infinidad de veces una parte del 5-2 y listo. y pasa de figuras de momento (por lo menos hasta que te compres la L.Hawk con municion infinita!)

Cuando te apetezca le damos caña al RE. no problemo!

Leyendo los comentarios del alone me han dado ganas de probarlo... a ver si me lo alquilo o me lo deja alguien XD
ViKToR_PSP escribió:
miquix escribió:Viktor, me faltan emblemas y mejorar bastantes armas, aun no he comprado ninguna figura, asi que aun me qeuda un buen cacho de juego, pero lo imporante es el profesional, tendremos que quedar para ir sacandolo!

Gracais por las imagenes! [boing] [boing]

Tio te puedo ayudar con los emblemas y tesoros. De tantas vueltas que di me los se de memoria. La novia me regalo la guia oficial y no veas si le di caña. Lo de mejorar las armas es repetir infinidad de veces una parte del 5-2 y listo. y pasa de figuras de momento (por lo menos hasta que te compres la L.Hawk con municion infinita!)

Cuando te apetezca le damos caña al RE. no problemo!

Leyendo los comentarios del alone me han dado ganas de probarlo... a ver si me lo alquilo o me lo deja alguien XD

Hombre, si te prostituyes en el Resident y consigo los emblemas y profesional yo te lo envio :D :D :D

Saludos

jooo [snif] [snif]
Ya cambiara, tu tranquilo [snif]
miquix escribió:Estos dias le he estado dando caña al alone in the dark... no sé porque han hechado tanta mierda sobre este juego... está bastante entretenido...

bueno me faltan un par de trofeos y ya lo tendré listo, Guitarron y kroketa, una pregunta, donde puedo conseguir una navaja o un destornillador??? Me falta el trofeo de sacar gasolina de un coche y luego el de matar un pez, asi que tendré que cargar algun capitulo de enmedio :S

Me faltan 5 raices para quemar y finalizar el episodio 7 (ultima parte) y el octavo.

Otra cosilla, con lo de sara como lo hicisteis? Primero terminasteis el juego de una manera y luego cargasteis el episodio y terminasteis de la otra manera????

La cueva secreta donde está? Sale en la historia o la tengo que ir a buscar?]

A ver... los trofeos salen sólos en este juego.... prácticamente todos....

La navaja/destornillador búscalas en las guanteras de los coches.... y en cuanto encuentres una te va al depósito y lo haces para que salte el trofeo.

El de matar un pez, comienza el capítulo 2, el de ir saltando hacia abajo de trozo de piso a trozo de piso.... que pasas por dentro de un autobús..... y luego por dentro de un coche, y tras eso caes en una especie de mini-cueva llena de agua.... pues ahí hay un pez... dispárale para conseguir el trofeo.

Lo de Sara como dices: no la mates y acaba el juego... y luego cargas el último episodio y mátala... y acaba el juego.
Ya hemos escuchado un rato a Fede [360º] [360º]
Snorkel jo [snif]

ahora no tengo tiempo, tengo al jefe por aqui todo el rato, no puedo postear mucho [snif] pero ya contare un poco lo de las medallas. Para empezar ,lo 1º es conseguir el rango mayor, y de mientras alguna conseguiremos, pero 1º hay que conseguir el mayor rango, una vez conseguido, empezaremos la fullerias para las medallas [360º] [360º]

Saludos

PD: Joooooo [snif]
TAIRON escribió:Ya hemos escuchado un rato a Fede [360º] [360º]
Snorkel jo [snif]

ahora no tengo tiempo, tengo al jefe por aqui todo el rato, no puedo postear mucho [snif] pero ya contare un poco lo de las medallas. Para empezar ,lo 1º es conseguir el rango mayor, y de mientras alguna conseguiremos, pero 1º hay que conseguir el mayor rango, una vez conseguido, empezaremos la fullerias para las medallas [360º] [360º]

Saludos

PD: Joooooo [snif]

El mayor rango se consigue jugando jugando y jugando.... pero.... ¿hay alguna forma de ganar más puntos para ascender de forma más rápida?
¿hay truquis para hacer entre partidas de 2/3 jugadores?

¿Txipi, me dejas matarte continuamente a base de culatazos de rifle?
Yo de dejo.... XD

PD: Hacemos una quedada en la plaza del Palacio, donde las estatuas de caras gigantes.... y nos damos pa el pelo... sólo vale un combate cuerpo a cuerpo..... nada de suicidos con la granada... jajajajjaa...
si saco un rato lo explicare mejor l ode las medallas.

Para sacar puntos rapido ( vease 1% ) y asi asciendes rapido es jugar muerte x equipos todo el rato. Asi que a jugar eso solo. Claro entre 2 o 3 y uno mata en 30 min suma muchos puntos, y si ya consigue la placa de tiros a la cabeza, luego suma 1 punto mas [360º] [360º] .

Saludos

PD: Snorkel [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:si saco un rato lo explicare mejor l ode las medallas.

Para sacar puntos rapido ( vease 1% ) y asi asciendes rapido es jugar muerte x equipos todo el rato. Asi que a jugar eso solo. Claro entre 2 o 3 y uno mata en 30 min suma muchos puntos, y si ya consigue la placa de tiros a la cabeza, luego suma 1 punto mas [360º] [360º] .

Saludos

PD: Snorkel [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Txipi, ya has oído al jefe...

Y aplícate el cuento Anzel....

Esta tarde nos hacemos unas rondas de 30 minutos en la Plaza Visari a matarnos de tiros en la cabeza....

PD: Pensándolo un poco..... vaya un coñazo, ¿no? 30 minutos dejándonos pegar tiros y ya está..... A ver si al menos nos podemos poner los micros para contarnos el chiste del pollito...

Esta tarde nos hacemos unas rondas de 30 minutos en la Plaza Visari a matarnos de tiros en la cabeza....

PD: Pensándolo un poco..... vaya un coñazo, ¿no? 30 minutos dejándonos pegar tiros y ya está..... A ver si al menos nos podemos poner los micros para contarnos el chiste del pollito...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo sin kkzone

miquix escribió:

Y yo sin kkzone

Que conste que iba a hacer un comentario al respecto, pero no he querido ser cabrón.... jajajaja...

Y más porque en cuanto te llegue te aconsejaría pasarte el offline... pero bueno, como quieras.... ahí tienes a Anzel que entró ayer al online y le masacré... [uzi] [uzi]

Y sólo consiguió matarme cuando estuve hablando por el móvil... [qmparto] [qmparto]

Luego vino txipi a joderme la ilusión...
Es lo malo q es un coñazo muy grande , pero te hinchas a puntos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

snorkel [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] jo [triston]
Pues esta tarde toca hincharse....

Que risa ayer... que estamos el txipi y yo hablando, el uno frente al otro, pero a cierta distancia.. y le veo que se viene hacia mi... con algo en la mano y tirando rayitos blanquiazules.... y me asusté y le freí a tiros.... y resulta que venía con lo de curar...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
22465 respuestas