[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Por lo menos era valiente y me movía!!! Tú cagao de miedo ahí quietecitooo
Anzel escribió:Por lo menos era valiente y me movía!!! Tú cagao de miedo ahí quietecitooo

eso se llama tactica... taaaaaaaaaaactica... :p
Coño, si fueramos 10, entendería la táctica xD pero los 2 sólos, o nos movemos o no hay na xD
Anzel escribió:Coño, si fueramos 10, entendería la táctica xD pero los 2 sólos, o nos movemos o no hay na xD

pues leches... por eso... :p es como si fuese un pulso de franco contra franco... :p a ver kien se mueve antes...

es como el chiste de jugar a los funcionarios.....

-aaaahhh !!! te has movido!!!

lo ke se podria hacer en esos casos es por ejemplo kedar en un sitio y liarse a ostias por ese sitio... en el de la academia esta facil... la plaza :D y ahi a gastar balas hasta ke se gasten y tengamos ke ir a ostia limpia :D
jo [snif]

como entenderis, no voy a estar 30 min mirando.... cuando teneis que ayudaros entre vosotros, tonto si pero jilipollas no. Si alguno necesita ayuda y esta solo pues vale... Es como si uno pide ayuda a LBP.. al ultimo que pidio ayuda kroaton le dijo : [poraki] [poraki]
Otra cosa es que jugeis normal, entoces puede q si entre para JUGAR. [360º] [360º] [360º]
Entonces 6 o 6:30 estareis.
No devi jugar esta mañana [snif]
Pero ha sido fructifero solo me kedan 7 trofeos pa tener el platino y tendre k volver a repetir alguna mision como la del puto tren me han matado 6 veces [buuuaaaa]
Tairon y snock cuando es vuestra boda [poraki]
albertusoman escribió:Entonces 6 o 6:30 estareis.
Pero ha sido fructifero solo me kedan 7 trofeos pa tener el platino y tendre k volver a repetir alguna mision como la del puto tren me han matado 6 veces [buuuaaaa]

Dentro de poco [chulito] [chulito]

no estais invitados [bad] [bad] [bad] jojojo

7 trofeos aun??? a mi solo el elite [+risas] [+risas]
SnoK escribió:
albertusoman escribió:Entonces 6 o 6:30 estareis.

Dentro de poco [chulito] [chulito]

no estais invitados [bad] [bad] [bad] jojojo

7 trofeos aun??? a mi solo el elite [+risas] [+risas]

Voy despacito XD
Solo me kedan los documentos, los sombolos, el no morir, el elite, el de aplastar con el mecha, el de matar 30 con un tanke y el platino [360º]
Anda mira ya se a actualizado el game tag pero no estan todos los trofeos [decaio]
trucho lo de la tarjeta puede ser ke cuando lo actualices no se vea porke estes viendo la que tienes en la cache del explorador.

para forzar el refresco completo pulsa CTRL+F5

yo me voy a kitar la mia porke es una puta mierda esto de no poder usar las oficiales...

puta mierda....!!!!
Quiero irme a casa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todavia algo mas de media hora, jo [snif] [snif] [snif]
SnoK escribió:Quiero irme a casa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

i ande andas cole o trabajo.
Media hora no es nada [oki]
Que de tonterías se leen a veces por aquí....

En fin... [snif]
Snorkel and txipi registraros aqui: http://gamebattles.com y cuando esteis se lo decis al file, para q os invite. A tenido una idea para entrenar, ya os explicare, registraros y decirselo al file ;)

Voy al vete con chacal. [snif] [snif]

Saludos
kroatonthejoker escribió:Que de tonterías se leen a veces por aquí....

En fin... [snif]

pa eso es este foro-chat pa decir tontunas a cascoporro [qmparto]
albertusoman escribió:
kroatonthejoker escribió:Que de tonterías se leen a veces por aquí....

En fin... [snif]

pa eso es este foro-chat pa decir tontunas a cascoporro [qmparto]

Sí, mientras sean tonterías de risas.... pero algunos son mu tontos.....

O sea, no son tontos como tú y yo, sino tontos tontos.....

Vamos, como Tairon.
[poraki]
Ya sólo me queda el Palacio Visari sin morir, la ostia puta qué difícil... No hay quien se lo haga.
Anzel escribió:Ya sólo me queda el Palacio Visari sin morir, la ostia puta qué difícil... No hay quien se lo haga.

A mi me queda esa, y el ATAC... que ayer sólo estuve en el online!!!!

una cosa.... si te matan toca salir y volver a cargar desde el menú principal... no?????
albertusoman escribió:
SnoK escribió:Quiero irme a casa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Trabajo [ayay] [careto?] [careto?] [careto?]
Me vienes a recoger? [careto?] [careto?] [amor]

Si kroaton, no sirve con reiniciar, hay que salir [snif]
SnoK escribió:
albertusoman escribió:

A dónde??? Voy yo si quieres... y así le eres infiel a Tairon....

[uzi] Tairon
SnoK escribió:
albertusoman escribió:

Si kroaton, no sirve con reiniciar, hay que salir [snif]

pos yo creia k eras del grupo de los estudiantes como orlando xtract [+risas]
Podemos hacer una carrera kroaton te va a buscar en coche y yo en metro o bus a ver kien llega antes [burla2]
albertusoman escribió:Podemos hacer una carrera kroaton te va a buscar en coche y yo en metro o bus a ver kien llega antes [burla2]

Tú fijo.
[qmparto] [qmparto]
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Ya sólo me queda el Palacio Visari sin morir, la ostia puta qué difícil... No hay quien se lo haga.

A mi me queda esa, y el ATAC... que ayer sólo estuve en el online!!!!

una cosa.... si te matan toca salir y volver a cargar desde el menú principal... no?????

Edite el mensaje, pero te lo digo de nuevo, por si no lo viste.

Hay que salir de la partida, no sirve con reinciarla.
El atac sigue las instrucciones que te dijimos, hay un tunel!!!! si te quedas ahi debajo, esta tirado matarlo.
En el palacio...pff yo me desespere, pero lo hice.
Sí, si el ATAC lo iba a hacer ayer.... pero fue cargar el juego y llegar la invitación de Anzel.... así que no lo hice....

Y hoy va por el mismo camino..... ya veremos....
kroatonthejoker escribió:Sí, si el ATAC lo iba a hacer ayer.... pero fue cargar el juego y llegar la invitación de Anzel.... así que no lo hice....

Bueno, tu piensa que esta facil, seguro que lo haces en 30-50 segundos [sonrisa] [sonrisa]
En total hay tres lanza cohetes, dos a cada lado de la terraza y uno en el centro del tunel [buenazo]

Bueno, 10 minutos, me voy a ir llendo ya... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
SnoK escribió:
kroatonthejoker escribió:Sí, si el ATAC lo iba a hacer ayer.... pero fue cargar el juego y llegar la invitación de Anzel.... así que no lo hice....

Bueno, tu piensa que esta facil, seguro que lo haces en 30-50 segundos [sonrisa] [sonrisa]
En total hay tres lanza cohetes, dos a cada lado de la terraza y uno en el centro del tunel [buenazo]

Bueno, 10 minutos, me voy a ir llendo ya... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ah! Que hay más de 1 lanzacohetes!!! ¡Pero si yo usaba el que está a la izquierda de la columna y acertaba con los 3 misiles!!! XD XD XD

Seguro que a la primera la consigo esa fase... si la movida es que tengo poco tiempo, y hoy el tiempo será para el online.... pero vamos... ya la haré.... me da más miedito Radec.... vamos, él no, el ejército que se te echa encima antes.... XD

PD: yendo.
Ueeeee, todas las misiones sin morir conseguidas :D Y encima he matado a Radec en menos de 20 minutos :D Ya sólo me quedan los trofes de los documentos, los iconos, el Élite y los online.
buahhhhhhhhh

yo sin el kkzone, no me ha llegado hoy :( :( :(

Se debe haber perdido porque me lo enviaron el 26/3, ya han pasado 19 dias sin mi killzone!!!!

No sé que hacer :( :(

Me lo compro en otro sitio??? Ya no creo que llegue :( :( :(
Anzel escribió:Ueeeee, todas las misiones sin morir conseguidas :D Y encima he matado a Radec en menos de 20 minutos :D Ya sólo me quedan los trofes de los documentos, los iconos, el Élite y los online.

Estrategias a seguir al subir al 2º balcón???

miquix escribió:buahhhhhhhhh

yo sin el kkzone, no me ha llegado hoy :( :( :(

Se debe haber perdido porque me lo enviaron el 26/3, ya han pasado 19 dias sin mi killzone!!!!

No sé que hacer :( :(

Me lo compro en otro sitio??? Ya no creo que llegue :( :( :(

¿Dónde lo pediste?
enviales un mail, aunque yo de ti esperaria dos dias mas, ya que normalmente en las tiendas son 21 dias... Diles que te manden otro o que te devuelvan el dinero.. no se, en que tienda lo compraste?
XtracT escribió:enviales un mail, aunque yo de ti esperaria dos dias mas, ya que normalmente en las tiendas son 21 dias... Diles que te manden otro o que te devuelvan el dinero.. no se, en que tienda lo compraste?

Para cuando vuelvas a entrar al foro miky te habrá contestado 50 páginas atrás.... [carcajad] [carcajad]
no te creas, si yo entro y os leo....

pero piensa k otros no tienen tanto tiempo como vosotros para escribir chorradas XD
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Ueeeee, todas las misiones sin morir conseguidas :D Y encima he matado a Radec en menos de 20 minutos :D Ya sólo me quedan los trofes de los documentos, los iconos, el Élite y los online.

Estrategias a seguir al subir al 2º balcón???

Pues cuando subes arriba, mientras no salgan los lanzacohetes cúbrete mucho tanto en el centro como en los laterales y con ayuda de Rico ve matando poco a poco los de la planta baja. Cuando aparezcan los lanzacohetes no habrá muchos Helghast abajo, así que cógete el francotirador, vete a la zona izquierda y cúbrete con unos muebles agolpados mientras aniquilias uno a uno, hasta que por fin tengas que matar a Radec.
putas... escribis mucho...

mirarnos al tairon, snorkel y demas socomeros... :D

http://www.youtube.com/watch?v=EYpwv0xSAhc
Kroator q te he hecho? [snif] [snif] estoy muy triste por todo lo q me as dicho [snif]
TAIRON escribió:Kroator q te he hecho? [snif] [snif] estoy muy triste por todo lo q me as dicho [snif]

compraste la ds? Yo te di el link de la vieja, no se si tu amigo (ehh [inlove] ) querria la DSi (la nueva vamos)
Si le pille esa [+risas] [+risas]

Kroator porque? [snif] [snif] [snif] q puedo hacer? [snif] [snif]
Lo compré en play.com y no he visto ningun correo donde mandarles un mail, si mañana cuando llegue de currar no lo tengo, compraré otro en blah o en shopto. y si me llega el de play.com lo venderé por ebay

Kroaton: solo han sido 2 paginas [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Ya tengo mi trofeo 400!!! Ha sido un oro, el de matar todas las raices del alone :D
[snif] [snif] tan malo soy ? soy mala persona? [snif]
si [snif] que tas llebao al snorkel al mocos y ya no me halluda [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

donde ta el 5º diamante en el little? :( en lo del metal gear [snif]
Bueno, cuando termine el partido a lo mejor me meto un rato en el online. ¿Alguien se une para irnos dejando morir de forma alterna y subir puntos rápido? ¿Habéis avanzado mucho esta tarde cuando me fui?
Anzel escribió:Bueno, cuando termine el partido a lo mejor me meto un rato en el online. ¿Alguien se une para irnos dejando morir de forma alterna y subir puntos rápido? ¿Habéis avanzado mucho esta tarde cuando me fui?

Casi nada hicimos otra partida y ya se tuvo k ir kroaton al rato k te fuiste.
Luego nos kedamos chimpun y yo y nos metimos en una partida con muchos guiris.
Nuestra faccion perdio [buuuaaaa]
Con el rollo de los rangos vosotros no podeis entrar en la partida k yo entre [snif]
Truxho XD tanto tiempo y todavia no lo sabes? [poraki] [poraki]
Para jugar juntos teneis q buscar partidas sin restricciones de rango. Y si creais, tambien desactiivar lo de jugar con rangos similares.

Saludos
jojojo asi vamos a dejar a todos los zombies

Imagen

Mira como la dan bien...

Imagen
[babas] [babas] [babas] q ganassssss

Snorkel JOOOOOJOOOOOOOOO [snif] [snif] [snif] pongo el codigo y me dice q no existe JOJOJO [snif]
TAIRON escribió:[babas] [babas] [babas] q ganassssss

Snorkel JOOOOOJOOOOOOOOO [snif] [snif] [snif] pongo el codigo y me dice q no existe JOJOJO [snif]

Claro, aun no...para la web de royal pone que lo actualizan por la noche, correos...cuando les llegue [poraki]
A mí me tardó dos días la web de Royal Mail en reconocer el código y 3 la de Correos.
[360º] [360º] [360º] [360º] si con un poco de suerte lo tenemos el viernes [babas] [babas] [360º] seguro q antes q myky el killzone [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si llega el viernes, reto y luego empezamos... de noche.. uuuuuuu , ponte pañales por si acaso [jaja] [666]

Saludos

PD: Txipi? ya ?

Edito:

Ya esta anzeloty quitando ilusiones [snif] [snif] [snif]
ostie primos!! que e io a actualizar el id portatil con los nuevos trofeos y ya no me salen [buuuaaaa] yo que os iba a mostar que e llegao al lvl 6 [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito: vale si...soy medio tonto...xD se me abia desmarcado la casilla de mostrar trofeos [ayay]
miquix escribió:Lo compré en play.com y no he visto ningun correo donde mandarles un mail, si mañana cuando llegue de currar no lo tengo, compraré otro en blah o en shopto. y si me llega el de play.com lo venderé por ebay

Kroaton: solo han sido 2 paginas [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Ya tengo mi trofeo 400!!! Ha sido un oro, el de matar todas las raices del alone :D

miquix, me suena ke en play.com, cuando puedes reclamar te sale un boton para hacerlo. puede ke sea a los 21 dias como dice xtract...

me cago en to ke racha llevamos en el grupo con la importacion y compra por internet... hay ke joderse.

TAIRON escribió:[snif] [snif] tan malo soy ? soy mala persona? [snif]

no precisamente... si nos enfadamos porke no te ajuntes con nosotros es porke te keremos y echamos de menos vasquito nuesto... :p

PD: hasta mañana no te ajunto :p
[snif] [snif] [snif] , ya sabes q voy por el platino del socom.... jo comprendeme [snif] y me gusta mucho el socom jo [snif]
22465 respuestas