[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

SnoK escribió:
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:LOL! lo de hacker son los 20 maletines de inteligencia [carcajad] [carcajad]
Se copian del killzone jojo

Tairon...que tal...^^

Será al revés.... el Crash Commando ya tiene un par de meses.... u más XD

Y el killzone 2 anunciado desde el principio de ps3 [careto?]

Que tal estan los pintxos? recomiendas alguno en particular?? [fumando]

Todavía no hubo..... ahora en un rato [fumando]
ke va... mi tiempo de pintxos voy a intentar multiplicarlo por 2 y dedicarlo a ir a casa a echar un rato...

puede ke juegue a algo mientras :D

ayer estuve probando el padrino II... y bueno... es un GTA en mode KK... muy parecido al primero, en cuanto a que hay que hacer misiones de extorsion, conseguir garitos... ete ce ete ce... asi ke le doy un 3... no os lo compreis ni lo penseis.
Chimpum escribió:asi ke le doy un 3... no os lo compreis ni lo penseis.

Ni lo pensaba... tranquilo....
Gracias Kokreto!!

La verdad es que me va venir de puta madre!! No sabia que habia varios modos de juego en ese plan. Lego probaré ese que comentas que tiene muy buena pinta.

A ver si encuentro los ordenadores esoos... sino los encuentro pos seguire dando x sako [poraki] [poraki]
ViKToR_PSP escribió:Gracias Kokreto!!

La verdad es que me va venir de puta madre!! No sabia que habia varios modos de juego en ese plan. Lego probaré ese que comentas que tiene muy buena pinta.

A ver si encuentro los ordenadores esoos... sino los encuentro pos seguire dando x sako [poraki] [poraki]

A ver... no son ordenadores escondidos.... están perfectamente visibles.... tú entra en el online y te metes en la partida que ponga "Mapa de Objetivos" y sigue a los de tu equipo... ya verás qué rápido te enteras.... cuando ya tengas más nivel, así me da tiempo a darle al K2, ya quedaremos para subir nivel juntitos [inlove]
ViKToR_PSP escribió:Gracias Kokreto!!

A ver... no son ordenadores escondidos.... están perfectamente visibles.... tú entra en el online y te metes en la partida que ponga "Mapa de Objetivos" y sigue a los de tu equipo... ya verás qué rápido te enteras.... cuando ya tengas más nivel, así me da tiempo a darle al K2, ya quedaremos para subir nivel juntitos [inlove]

claro! Y mientras subo nivel en el commandos, ve subiendo tu en el K2 que yo ya soy General :)

Esta misma tarde le doy caña a los ordenadores y mientras tu a los helgast
Miky, probaste Spotify?

Otra.... dónde compraste el K2, que creo que no lo pusiste al final....

Y otra más... El juego de ShopTo me tardó, desde que salió, una semana justa.... salió el martes y me llegó el siguiente martes.... ¿no dicen otros que tardan menos? A mi me la suda, es por curiosidad.... como ayer salió el mío, si podría darse que llegue en esta misma semana....
kroatonthejoker escribió:Miky, probaste Spotify?

Otra.... dónde compraste el K2, que creo que no lo pusiste al final....

Y otra más... El juego de ShopTo me tardó, desde que salió, una semana justa.... salió el martes y me llegó el siguiente martes.... ¿no dicen otros que tardan menos? A mi me la suda, es por curiosidad.... como ayer salió el mío, si podría darse que llegue en esta misma semana....

Si, a veces tarda menos. Ojala el pedido de tairon y mio tarde menos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si el nuestro salio el Lunes, que deberia, aunque ponia dispatched el martes, es posible que el viernes o el sabado lo tengamos ya. A lo mejor tairon mas tarde porque tiene que hacer un viajecito a bilbo, yo lo tengo mas a huevo. Madrid-Barajas, y la central de correos esta cerca de donde vivo. Lo peor son los carteros de aqui, pero bueno...

EDIT: Alguien mas se esta tocando los webos como yo??? [poraki] [poraki]
Snorkel, me esperaras? [snif] [snif] porque si no llega esta semana... [triston] [snif]

Saludos
marikitas!! estoy en el curro [snif] [snif]
Snorkel Caneale!!!!!!!!! le tienes a mano?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no [snif] [snif] tamos en distinto sitio [snif] [snif] ya no le veo [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por cierto, echarme una mano esta tarde en el lbp plis :( que necesito jugar con tres amigos :(
Yo acabo de ver que la expansión del PoP trae trofeos.... y yo ni la empecé..... jurl..... ¿cuánto se tarda en hacer el epílogo y los trofeos?

Sé que Anzel los tiene....

Dricharl, tú ponte el LBP, y cuando estés ahí dentro si consigues a 3 gayers envía mensajes para que se metan..... si estamos varios yo entro.... que luego se me acusa de hacer así: [poraki] , a pesar de que yo sí ayudo a la gente, no como otros....
[angelito]
si el problema es que les tiene el socom absorvios...xD aunque anoche snorkel me ayudo un poco :) y si era ese el diamante que me faltaba xD me lo dijo snok :) del pack del metal ya tengo todos los trofeos :)

yo si os veo os spameo pa que os metais al lbp xD si con acer un minijuego o una pantalla tonta me vale xD jugar con 3 amigos y ya de paso ganar una partida de 4 jugadores
kroatonthejoker escribió:Yo acabo de ver que la expansión del PoP trae trofeos.... y yo ni la empecé..... jurl..... ¿cuánto se tarda en hacer el epílogo y los trofeos?

Sé que Anzel los tiene....

Dricharl, tú ponte el LBP, y cuando estés ahí dentro si consigues a 3 gayers envía mensajes para que se metan..... si estamos varios yo entro.... que luego se me acusa de hacer así: [poraki] , a pesar de que yo sí ayudo a la gente, no como otros....
[angelito]

Si te pones en una tarde lo tienes todo. Yo me pase el epilogo y la mitad de trofeos en 2 o 3 horas... No es muy largo.
Por cierto Holaaa a todaaaas!!!
El WORMS dijimos de pillarlo pero como me dijisteis que enterminaros el KAKAZONE 2.... y yo ahora no tenia ningún juego para jugar y me lo queria llevar para el viaje, pues lo compré.
Ahora no se a que coño jugar...
Recomendadme un juego estilo UNCHARTED o MGS:4 y que no sea el KZ2 (a poder ser).... Ni el MOCOS (esto es pa' Gayron) [poraki]
uno mu nuevo...el resistence fom xD
En serio Ayathan, el Killzone2 está guapo y mira que a mí no me gustan los FPS, pero éste me ha encantado :) ¿Has probado la demo?

PD: Al final ha sido menos tiempo del que esperaba, ya he vuelto del papeleo de Málaga y como ese era el trabajo para hoy ya estoy en casa :D Esta tarde nos vemos, no?

EDITO: Por cierto, anoche ya me conseguí todos los doumentos y símbolos. Del offline ya sólo me falta pasarmelo en Élite.
Anzel escribió:En serio Ayathan, el Killzone2 está guapo y mira que a mí no me gustan los FPS, pero éste me ha encantado :) ¿Has probado la demo?

PD: Al final ha sido menos tiempo del que esperaba, ya he vuelto del papeleo de Málaga y como ese era el trabajo para hoy ya estoy en casa :D Esta tarde nos vemos, no?

si, en el lbp para ayudarme ^^ son solo 5 min jo [snif]
gayron deja el mocos para ayudar a un gayer [snif]
Ay@tHaN escribió:.................................
Recomendadme un juego estilo UNCHARTED o MGS:4 y que no sea el KZ2 (a poder ser).... Ni el MOCOS (esto es pa' Gayron) [poraki]

hombreeeee desaparecidoooOoOOO :D
otro juego asi del estilo.... tercera persona... puede ke te guste el resident evil... aunke dicen ke es corto... el gears of war??? ahh no, ke ese es de la competencia :p

el ratchet and clank seguro ke esta barato y no esta mal, los graficos son chulos, creo ke lo han hecho los mismos del uncharted, naughty dog.
podrias acabarte el burnout si no lo tienes acabado...

y del killzone.. tendras ke comprarlo tarde o temprano... es chulo y mira a anzel y kroaton, ke no les gusta ese tipo de juegos y estan medio enganchados a él.

si se me ocurre algun otro juego te lo digo.

SnoK escribió:Alguien mas se esta tocando los webos como yo??? [poraki] [poraki]

presente!!!! :D

aunke para paliar un poco el aburrimiento he salido a hacer una cosa que podria haber dejado para mañana.... pero ya esta hecho :D

Drizztneko escribió:gayron deja el mocos para ayudar a un gayer [snif]

lo llevas claro...
TAIRON escribió:Snorkel, me esperaras? [snif] [snif] porque si no llega esta semana... [triston] [snif]

Saludos

Supongo...me tendre que joder...
Pero a cambio me ayudas con los trofeos del socom [sonrisa]

Uf, lo de tocar los webos a durado un poco...ahora si parece que me los tocare hasta la hora de la comida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero q teneis en contra mia? pensarlo bien, no do ya basto con tanta ayuda [snif] [snif] [snif]

Driz tu ni caso tu dime me ayudas? y ya si eso esta semana ya lo aremos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Voy a buscar.......
snorkel tu si me ayudas en el little no? [snif] [snif] tairon siii ai nid llur jelp mai frien
TAIRON escribió:PD: Voy a buscar.......

Una soga para el cuello???? [poraki] [poraki]

taironcillo, esta tarde socom? y esta noche reto??? uff...

Uff, supongo que te ayudare, anque hoy hay reto en el socom
SnoK escribió:
TAIRON escribió:PD: Voy a buscar.......

Una soga para el cuello???? [poraki] [poraki]

taironcillo, esta tarde socom? y esta noche reto??? uff...

Uff, supongo que te ayudare, anque hoy hay reto en el socom

po ayudarme por la tarde, que son 5 min, simplemente es para esos dos logros, los objetos ya los buscare yo
como me aburro os pongo otras dos fotos de mi centro de trabajo y lo ke estoy haciendo en estos momentos... :D

Imagen

Imagen
Que telefono tan moderno, esta hecho de piedra¿¿¿

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quiero que llegue mañana que tengo pregunta sobre series =3 xD aunque fijo que luego se me olvida o se me olvida hacerosla o algo asin u.u
SnoK escribió:Que telefono tan moderno, esta hecho de piedra¿¿¿

no te rias ke hace dos meses ibamos por señales de humo... :p
Drizztneko escribió:quiero que llegue mañana que tengo pregunta sobre series =3 xD aunque fijo que luego se me olvida o se me olvida hacerosla o algo asin u.u

Tú hazla ya y pasa del post que ponga Tairon....
vamos vamos vamos!!!! esta tarde no se si podre meterme al online porke tengo ke ir a arreglar un ordenata (esta tarde si) y a las 7 o asi me llamara la novia... asi que no se si podre estar con las zorronas mas lubricadas de la psn... :D
Chimpum escribió:vamos vamos vamos!!!! esta tarde no se si podre meterme al online porke tengo ke ir a arreglar un ordenata (esta tarde si) y a las 7 o asi me llamara la novia... asi que no se si podre estar con las zorronas mas lubricadas de la psn... :D

Bueno, tranqui... si no se hace el offline, que toca hacerse o bien misiones en élite, o bien Radec sin morir.... y también emblemas y documentos..... o incluso Crash Commando!!!!!!!!!!
andaaaaa ke te ha vuelto a picar el crash commando ese...

joer ke mierda de mañana... he hecho dos cosas... y una de ellas era instalar una impresora... Siguiente, Siguiente, Por red, Siguiente, la canon 1024, siguiente, siguiente, si, finalizar. :D
El victoriano.... que ha sido nombrarlo.. y como también es de matar....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues aprovechas y gastas las balas ke no gastas en el killzone... :p

oye... no se si te pregunte por el tio ke se kitaba del coche y si tendrias ke ir al metro o cercanias de nuevo... puede ke hasta hallas contestado...
Chimpum escribió:pues aprovechas y gastas las balas ke no gastas en el killzone... :p

oye... no se si te pregunte por el tio ke se kitaba del coche y si tendrias ke ir al metro o cercanias de nuevo... puede ke hasta hallas contestado...

jajajaja revisa unos cuantos post mas atras, te respondio hace uuuuffff...4 señales de humo

Taiiiroooon, no juegues sin mi! te lo prohibo, te esperas a que llegue a casa!!!
Chimpum escribió:pues aprovechas y gastas las balas ke no gastas en el killzone... :p

Sí te contesté como dijo Snorkel... que al final no es para tanto.... y seguimos en coches.....
Joe me voy un rato a madrid y a la vuelta me encuentro con 1000 paginas mas XD
Valla mierda de tiendas de segunda mano k no compran nada ni un router sikiera [+furioso] y unos prismaticos de 90€ me davan 4€ pa eso me lo kedo yo [poraki]
Ale pos todo lo k tengo en el post de ventas lo pondre mas barato pa kitarmelo de encima.
Likidacion total oiga barato barato [rtfm]
Media horita mas, solo media horita maaaas!!!! argh...
Me tocara hacerles caso a Anzel y al Txipi... XD voy a bajarme la demo de KZ2 a ver que pasa.
El Ratchet lo tengo y no me va mucho, la verdad... Luego os digo algo reinonas!!!
PD: Ayer acabé jugando al Flower, me pasé tres mundos y conseguí 4 o 5 trofeos.
PD: [poraki]
snorkel donde esta? [snif] [snif] [snif] [snif]

Dartañan saliste de la cueva? si ya escosio me lo imaguinaba [poraki] [poraki]
El online del Killzone2 lleva todo el día chungo así que no creo que podamos juntarnos esta tarde.
Ay@tHaN escribió:Me tocara hacerles caso a Anzel y al Txipi... XD voy a bajarme la demo de KZ2 a ver que pasa.
El Ratchet lo tengo y no me va mucho, la verdad... Luego os digo algo reinonas!!!
PD: Ayer acabé jugando al Flower, me pasé tres mundos y conseguí 4 o 5 trofeos.
PD: [poraki]

Jo... yo quería el Flowers, pero Anzelot no quiso regalarme flores porque se las habían regalado a él....

¿me dejas algunas flores, Ayathan??? ¿nos privateamos? [inlove]
Si el Flower que tiene él es el mío [qmparto]
Anzel escribió:Si el Flower que tiene él es el mío [qmparto]

[snif]
TAIRON escribió:snorkel donde esta? [snif] [snif] [snif] [snif]

Aqui??? [snif] [snif]
Ya voy pa casa [snif] [snif] ahora nos vemos...dentro de 1 hora, jo [snif] que viajecito [snif] [snif] [snif]
Mañana salen los trofeos del Singstar..... [beer]
kroatonthejoker escribió:Mañana salen los trofeos del Singstar..... [beer]

si se necesitan cositas del online yo tengo el 1 y el 2 :)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] quien va a ver mis videos ? [beer]

[bye]
Drizztneko escribió:

Buah, del online es jodido.... pretenden dar un trofeo si consigues que un vídeo subido lo vean más de 200 personas en una semana... están locos...

No ve a quedar más remedio que quedarme en pelotas delante de la play y cantar canciones de amor....
Drizztneko escribió:

Buah, del online es jodido.... pretenden dar un trofeo si consigues que un vídeo subido lo vean más de 200 personas en una semana... están locos...

No ve a quedar más remedio que quedarme en pelotas delante de la play y cantar canciones de amor....

¿Y si una persona lo ve 200 veces cuenta? Si va por IP, lo ves, reinicias router y tienes IP nueva :P
22465 respuestas