[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

parto para casa señores!! ahora meteros al little y ayudarme :( que son cinco minutos :(
Driiz esrtamos esperando a snorkel para empezar a retar ya y jugar asi que otro dia [poraki] [poraki] [poraki]

Ya me vereis canrado loquillo!!!!!!!!!!!!!!!! kroator se va a mear de risa XD
Jajajajaj yo me imagino al tairon haciendo lo imposible para que le vean 200 personas xddd saca tus encantos gayer tio que lo consigues xdd... LO QUE TIENES QUE HACER ES CONCENTRARTE EN EL RETOOO!! [+furioso] [uzi] cabron tairon pronto te veo metiendo un reto por dia no nos dejas respiraaar xdd

PD: No soy Homer_EOL... Sargento_Homer es mi PSN ID y Metroidx mi nick de eol xd entre este y el Miguel Bourne que me decia uno ayer de F&B soy famosísimo...

Saludos!
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:KROATON: que ha pasado con el colega ke se retiraba del coche para ir a currar?? sigue con vosotros?? volveras al metro?? quitaras el polvo a la PSP?? volveras a leer comics guarros??

PD: me sigo aburriendo...

Se fue, ahora somos 2.... y bueno, no ha subido tanto, porque al irse hay más gasto, pero también menos recorrido, porque ya no nos desviamos a donde vivía él.... Así que la PSP sigue con el mismo polvo, y yo sigo sin leer....... Zote power!

pues si... es verdad jejejejeje, tonces guay, a ver si aplican la bajada de precio del petroleo a las gasolinas los cabrones esos...
menos mal que tuso es güena persona y me a estado ayudando con las burbujas [snif] [snif]
Bueno, gracias a todos por las ideas de regalos [+risas]

Pues, al final le he comprado un reloj (yo lo he comprado, lo ha elegido mi novia y el papa lo ha pagao XD) y le ha gustado :D y bastante por lo que se ve....

Lo bueno, que los euros que han sobrao, se los queda el que ha pasado el mal trago (es decir, yo) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Venga y que os den, que se que os gusta!
ke le has comprado uno de hello kitty de 5 euros ?? :p ke cabron eres... :p
No sale por ahi... http://www.clicktime.es/relojes/catalog ... 22-cs.html
un pelin mas barato que ahi, 10 euros menos...
Drizztneko escribió:menos mal que tuso es güena persona y me a estado ayudando con las burbujas [snif] [snif]

2 horas k hemos estado y nadie mas ha kerido colaborar [snif]
Tanto socom k estais enchochaos [poraki]
Si le veo le voy a alkilar aver si es tan adictivo [toctoc]
Buenos dias.

Q sueño [maszz] [maszz] [maszz]

Txipi ahora jugamos retos al momento, por GB lanzamos y aceptan al momento y se juega al momento. Y no veas q nivelazo hay, nada q ver como jugamos, hay van a cuchillo.De 2 retos q son a 12 rondas, no ganamos ni una [+risas] [+risas]

Snorkel jugo su 1º reto anoche y jugo bien!!!!!! te gusto snorkel? lo pasaste bien?
Tenemos q aprender a hacer la croketa.

Saludos
pues ya estoy en mi puesto de trabajo...pero como no empiezo asta las 8 (vengo tan pronto para poder aparcar...) pues voy a tocarme un rato los güevox, osease a leer Juego de Tronos mientras me tomo un rico cafe de maquina (si, sabe bien y todo :S xD)

edito: bueno tambien veo meneame donde encuentro un texto de un funcionario xD TEXTO
ESE driz!!! dale caña q esta muy muy bien ;)

Ya ha salido la portada de cazafantasmas [360º] [360º] :

Imagen

Saludos

PD: Snorkel como va el R5 ? [snif]
Buenos dias a todas!!!

Ayer no me llego el kkzone :( Lo tengo pedido en PLAY.COM y nunca habia tenido problemas. Yo creo que el juego está en correos, porque me he fijado que durante toda la semana pasada y esta aun no han traido ninguna carta... y siempre hay publicidad o facturas :( . A ver si el cartero se pone a trabajar un dia de estos y me trae el kkzone!!!!!

Por cierto, ayer me saqué el platino del Alone in the dark, y ya van 6!!!

Por la tarde un rato de cooperativo al Resident Evil con Victory, vaya nivelazo con el profesional!!!! Hoy a ver si podemos jugar un ratillo mas!!!

Tairon, cuando tengas el resident, antes de jugar a profesional, mejorate las armas y consigue el lanzacohetes, es prácticamente indispensable para poder jugar en profesional!!!!
Miky snorkel y driz tambien les tardo mucho el killzone de play.
Nosotros estamos esperando al resident para mañana... tendremos suerte? [ayay]

Saludos
TAIRON escribió:Miky snorkel y driz tambien les tardo mucho el killzone de play.
Nosotros estamos esperando al resident para mañana... tendremos suerte? [ayay]

Saludos

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
De momento sigue sin dar señales de vida [snif]
TAIRON escribió:Buenos dias.

Txipi ahora jugamos retos al momento, por GB lanzamos y aceptan al momento y se juega al momento. Y no veas q nivelazo hay, nada q ver como jugamos, hay van a cuchillo.De 2 retos q son a 12 rondas, no ganamos ni una [+risas] [+risas]

Snorkel jugo su 1º reto anoche y jugo bien!!!!!! te gusto snorkel? lo pasaste bien?
Tenemos q aprender a hacer la croketa.

Saludos

anda leches... no sabia ke era instantaneo... ke inventazo para entrenar jejejje

lo de perder no seria por lag?? o es ke eran bueno?

a ver si acabo el killzone y vuelvo a la pocilga, aunke ire alternandolo con el persianas a ver si consigo el platino como los gayers de honor :D
Jo [snif] [snif] [snif] [snif]

Pero di, q tal te lo pasaste anoche? te gusto el reto? cuando se pierde se pasa peor Xd, si se gana somos los mejores y si se pierde somos los peores Xd. AA y no campeaban XD

quiero nuestro R5 jo [snif] [snif]

Creo q andan txipi y kroator haciendo magia negra para q no nos llege [snif] [snif]

Txipi las conexiones se notan y mucho pero joder van a cuchillo, para entrenar es genial.
Buenos días

[bye]

Ayer estuve off...

Recuerda que yo tengo otro RE5 en camino... así que nadei de magia negra....
El cuarto de TXipi anoche :
Imagen

He dicho q tengo sueño ? [maszz] [maszz]

Saludos

PD: Kroator comprate el socom [inlove]
ME CAGO EN TO!!!

tairon me hackeaste la webcam???? por eso no entre hasta las 23 H hora BUDÚ (notese el gran ingenio del creador de tan magnifica expresion utilizando el termino milita ZULU y adaptandolo a la situacion de presunto BUDU, que bueno que es el cabron!!!).

ayer la verdad ke no hice nada practicamente... ni jugue a pc ni a la ps3... eso si... se me ocurrio una forma de gastar dinero... de eso nunca falta...

ya os informare a los de la cuenta paragayers.

por cierto, para vuestra informacion, tenemos 27,07 euros... que me meti ayer despues de ver el capitulo de 24... pero proximamente habra 26,07 ;) y algo mas que descargar :)
El hackeador es snorkel [poraki] [poraki] le dije: jodele la webscam a txipi [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Kroator comprate el socom [inlove]
¿de 1 lerele? ¿qué será será???

PD: Paso de SOCOM.
[snif] [snif] [snif] JO [snif] [snif] [snif]

Yo se q te gustaria... y si te lo regalo ?

Jo [snif] [snif] [snif]
No me gusta.....

Hoy es Jueves.... Txipi, porfa: Lo de todo los jueves
kroatonthejoker escribió:No me gusta.....

JOOOO

Pero si no lo as probado [buuuaaaa] mira anzeloty " no me gustan los shoter, que no me gustan.. bla bla..... y mira ahora ..... ya le decia yo..... pues lo mismo... se q te engancharia [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] es q nunca me haceis caso [snif] [snif] [snif]

Y joder te tenias q dar cuenta de q era jueves no? con lo bien q iba la mañana [uzi] [uzi] [uzi]
kroatonthejoker escribió:No me gusta.....

joer hace 10 minutos o asi mire en la page pero no habia ninguno... no se si es ke usando la buskeda reciente de la izquierda no sale...

de lo del correo no digas nada aun, ke es "sorpresa" para miquix y olga.
Chimpum escribió:de lo del correo no digas nada aun, ke es "sorpresa" para miquix y olga.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Mmmmm, que es eso de 27.07 después de meter tú? Si ya metimos todos no? :S

PD: buenos días!
miquix escribió:
Chimpum escribió:de lo del correo no digas nada aun, ke es "sorpresa" para miquix y olga.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

malgueño marikita escribió:Mmmmm, que es eso de 27.07 después de meter tú? Si ya metimos todos no? :S

PD: buenos días!

27,07 es sin meter yo... lee MP... :p

miquix... no se si te lo he dicho.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:
miquix escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Te acabo de poner q no me enviaste los subs... y ahora leo que no estaban :S

Pues nada, me parece cojonudo que hayais decidido comprar en la Store el Siren Blood Curse.
cuando te avise anzeloty te metes a la cuenta y te bajas lo ke no tengas :p

para amenizar la espera del killzone :p... y hasta aki puedo leer...

maldito destripador escribió:Te acabo de poner q no me enviaste los subs... y ahora leo que no estaban :S

Pues nada, me parece cojonudo que hayais decidido comprar en la Store el Siren Blood Curse.

joer tio!!! me has jodio la sorpresa de regalar la mayor mierda a los paragayers.... [snif] [snif] [snif] [snif] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
JOder..... lo siento.... [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
miquix escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sabíamos que te iba a gustar ese jueguito.....

Si es que el txipi ha sacrificado media piedra a favor de la ludopatía....
miquix escribió:

Sabíamos que te iba a gustar ese jueguito.....

No se que juego es!!! Pero me parto el culo con lo que se te ha escapado!!!!
Estoy corto esta mañana y no capto ninguna ironía xD
Por cierto kroketa... el crash comando, te sobra alguna descarga??? :D :D :D Si es asi, enviame privi ;)
cuidado anzeloty, q enseguida te llaman deficiente [mad] [snif] [snif] [snif] [snif] q triste estoy [snif] [snif]

[snif]
[buuuaaaa]
[snif]
[buuuaaaa]
[snif]
Na, miky, pasa.... si el crash commando al final es una mierda.... era sólo por joder....

PD: Pero Tairon, eres el deficiente de mi amor [inlove]
TAIRON escribió:cuidado anzeloty, q enseguida te llaman deficiente [mad] [snif] [snif] [snif] [snif] q triste estoy [snif] [snif]

[snif]
[buuuaaaa]
[snif]
[buuuaaaa]
[snif]

Ya toy aqui!!!!!! arriba esos animos!!! jojojo
[beer] [beer] [beer]
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:Sabíamos que te iba a gustar ese jueguito.....

ojala la media piedrita costase 5 euros y no 27... :p
Chimpum escribió:
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:Sabíamos que te iba a gustar ese jueguito.....

ojala la media piedrita costase 5 euros y no 27... :p

Yo es que me quedé muy atrasado.... XD
Guenos dias!

miquix escribió:Por cierto kroketa... el crash comando, te sobra alguna descarga??? :D :D :D Si es asi, enviame privi ;)

uee otro más a quien reventar!! [360º] [360º]

kroatonthejoker escribió:Na, miky, pasa.... si el crash commando al final es una mierda.... era sólo por joder....

PD: Pero Tairon, eres el deficiente de mi amor [inlove]

[mad] [mad] Me he perdido algo kokreto?

Por cierto, nos ha dao por crearnos un clan de Killzone 2, si os apetece entrar en mi firma queda [burla2]
ViKToR_PSP escribió:Por cierto, nos ha dao por crearnos un clan de Killzone 2, si os apetece entrar en mi firma queda [burla2]

inaceptable... el clan-tag de tan honorable grupo debe ser [GAYS] o en su defecto [GAY]
Viktor, esta tarde te animas???

Ya tengo casi municion infinita en l hawk... me faltan 1000 puntos para poder comprar la municion [360º] [360º] [360º]

Esta tarde me la saco y luego a porcular zombis :D :D

Por cierto, kroketa, no te dije nada del spotify, es que no lo habia probado y hoy lo he probado y funciona que te cagas, esto pones el grupo que quieres y te busca todas sus canciones, no??? Hay otra manera de reproducir? Variado por estilo o esas cosas???

Mola mazo poder escuchar todos los albunes de grupos que te gustan.

Por cierto, vosotros que escuchais??? Yo es que soy muy alternativo y no creo que conozcais a ningun grupo... pareceis más heavys [+risas] [+risas] [+risas]
Menos mal q esta snorkel para subirme el animo [inlove]

Ya q me tenia convencido para comprar el cras comando, me llama deficiente [snif] y dice q es una kaka [snif] [snif] [snif]

Txipi : HOLA

Saludos y si a ti tambien
22465 respuestas