[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

y por eso mismo lo jugaremos durante mucho tiempo....

el platino ya caera... una semana o un mes.. ke mas da :p en mi caso sera un año o mas...

me voy a la piltra a ver algun capi de battlestar galactica, ke la deje parada y la retome ayer :D

ta tumorroub marikita (no te hablo)
venga, dadme ideas (las necesito). Mi padre me da 150 euros para que le compre un regalo a mi madre para su cumpleaños, que es mañana. Y le tengo que comprar algo, mañana por la tarde. Que le compro? Mi padre es un cabron... XD

Dadme ideas, las necesito!!!! Hablad de esto esta noche o mañana por la mañana, pero hacedlo... [buuuaaaa] Si no... pufff.... XD
Lo primero q te de 200 sino q lo busque el.
Este regalo vale para ti tambien, cuando tengas dinero XD

Compra un baul, bonito, dentro metes, en el fondo, cosas para el pelo( vastante, q el fondo este lleno), como pinzas de colores, y de esas cosas, tambien un paquete de golosinas esos q vienen ya hechos, un peluche q entre en el baul, y en el centro de todo un anillo o una cadena.

tu madre cuando abra el baul dira: Q bonito... pero cuando lo abra!!! lo flipara y tu padre triunfara esa noche [360º] [360º] [360º]

Saludos

PD: Q la tuya no lo vea, porque algun dia se lo puedes hacer. ;)
eso lo has hecho tu? XD mmmm. voy a comprar el regalo con la novia tambien... mañana por la tarde... ideas! (que sepas que no esta mal... pero no puedo llevar un baúl en la moto XD)
XtracT escribió:eso lo has hecho tu? XD mmmm. voy a comprar el regalo con la novia tambien... mañana por la tarde... ideas! (que sepas que no esta mal... pero no puedo llevar un baúl en la moto XD)

Pues que lo lleve la novia a pie hasta tu casa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

zas!

Tairon...jo...mañana sabremos donde ta nuestro juego??? [snif] [snif]
al fin tengo el puto trofeo de Artista del fuego rápido...joder..me duele la mano...y el dedo pienso que ya no es mio... xD ta mañana guarronas
Ale buenos dias, ya estamos en el curro. Ese es un regalo del copon.

Snorkel como va nuestros juegos? [snif] [snif] [snif]

Saludos
buenos dias, otro que se pira a unirse a las filas de los que levantan el pais...asta las 6 aprox hamijos
Buenos días [bye]

Ayer por la noche me metí un ratín, pero ni puse online para que no me avasallárais, porque estuve un ratín... y bueno, cayó el ATAC.... XD XD

Sin morir sólo me queda por hacer la de Radec.

Y en Élite sólo llevo las 2 primeras.... así que me queda todavía sufrimiento de cojones... XD XD

Creo que los emblemas y escudos que me quedan, que son pocos, los voy a hacer en élite... así mato 2 pájaros de un tiro.... XD

Drizztneko escribió:donde ta el 5º diamante en el little? :( en lo del metal gear [snif]

Seguramente el que te falte es el penúltimo... cuando llegues a la derecha del todo, y subas en altura, te encontrarás con la ¿3ª? lanzadera, que te lleva al ascensor del final... esa lanzadera úsala lo más baja posible, y te llevará hacia la izquierda a una plataforma con el diamante que buscas... seguro que es ese.... es el más escondido de todos...
Vaya tela tairon espero que no te metas en EOL desde el curro si no mal vamos xdd joer y yo sin saber que habia un hilo gay para escribir medio zombis antes de ir a hacer nuestras actividades matutinas xdd (que fino me ha quedado, esto despierto del todo no lo digo ni a la de 3)

Jajajaja taironnn no veas que guapo está el RE5 y tu ahí sin el !!! jajaj es la polla en vinagre !!! weno vengo para decirte que mañana voy a conseguir el oro que solo me faltan 3 capis en profesional [buenazo] y weno entre el puto instituto, la agenda, el Socom, los examenes, la agenda, el final fantasy, el salon manga que es este finde, la agenda... pues el platino se va a retrasar 1 poco pero es cuestión de tiempo [sati]

Saludos!
SARGENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO buenos diassssssssssssssssssssssss hoy tenemos reto y no estaras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] y el viernes espero q estes o te los corto ratataaaa . Y te vo ya robar la agendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Este viernes l omas seguro q snorkel y yo estemos jugando al R5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas]

Chicos este es gay pero gay de los buenos [rtfm]

En el socom voy 4,259 muertes... joder q poco mate ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajajajjja xdddddddd que cabron el tairon el viernes estoy allí como que me llamo Homer!! xddd!! dios acabo de ver que es contra los akra y sin iga ni leyen ni khaos... pues nada tairon les plantaremos cara ya sabes como yo hago pum pum pum carambola AAAAGHHH ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] pero antes he quedado con la agendaaa mirala aquí está jajaja [rtfm]

Tairon cuando vamos a hacer retos en el Re5???? tengo un nivelzado jajaaj la ostia... y weno ya que has sacado lo de gay joer tairon si soy de tus putillas pues... ya puedes imaginar...

menos de 800 muertes pal platino cabron xddd

Saludos!
jjj puto sargento y su agenda.... si no tendrias agenda seria mas jugon de lo q eres XD

En serio vamos a jugar a esto? sargento? snorkel? txipi?kroator..? etc...?

Imagen

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ bueno si no queda otra ¬_¬

Saludos
jaajajaja
buenos dias!!!
que tal sienta levantarse a las 6??? jojojojo
ale, me voy a ir vistiendo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias a todas!!

Hoy va a ser un gran dia y voy a tener el kkzone [360º] [360º] [360º] O eso espero... [+risas] [+risas]

Ayer exterminé todas las raices del Alone!!! y me quedé en el laberinto que tienes que ir con una ¿silla? ardiendo... me queda mucho para terminar????

Luego tendré que hacer la ultima parte del episodio 3 que me aparece en gris, no sé porque no me lo contó :( :( :( :( :(
SISIS pero luego quien sale antes ? [poraki] [poraki] ayer a que hora saliste? [poraki] [poraki] [poraki]

Como van nuestros paketes? as mirado? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:SISIS pero luego quien sale antes ? [poraki] [poraki] ayer a que hora saliste? [poraki] [poraki] [poraki]

Como van nuestros paketes? as mirado? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

No, luego miro...y si, salgo mas tarde, pero duermo maaaaas!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kroketa o txipi, creo que un dia dijisteis que teniais un programa para escuchar musica online, cual era?
miquix escribió:Buenos dias a todas!!

Hoy va a ser un gran dia y voy a tener el kkzone [360º] [360º] [360º] O eso espero... [+risas] [+risas]

Ayer exterminé todas las raices del Alone!!! y me quedé en el laberinto que tienes que ir con una ¿silla? ardiendo... me queda mucho para terminar????

Luego tendré que hacer la ultima parte del episodio 3 que me aparece en gris, no sé porque no me lo contó :( :( :( :( :(

a ver si ya por fin tio... no te preocupes ke te estamos espearando para el 1%... hasta ke no lo tengas no les dejo empezar con la tarea :D

veras como te vas a hichar a puntos cuandos nos mates a 4 asi de seguido a la cabeza 50 veces... :D

ayer el rato ke estuve en online con el trucho, no me entere ni del nodo... termine con la cabeza loca... y en una partida de 30 minutos hice solo 18 puntos... :( ... si es ke el ke es malo es malo... :p

y yo pensando ke se me daba bien :p

anzeloty, yo no fui seguro, no escucho musica ni online ni offline :D

stats del killzone de kroaton: http://killzone.com/kz/mykillzone.psml? ... onthejoker

stats del killzone de anzeloty: http://killzone.com/kz/mykillzone.psml? ... id=anzelot
Por mi no os preocupeis, sacaros el 1% cuando podais, que luego a mi me pasa lo de siempre que voy liado con el curro y con la enanita y no tengo tiempo para nada. Esta semana la tenia libre toda la tarde para aprovechar la y sacar el 1% pero va a ser que no :( :(

jajajajaja

ahora estoy viendo las repeticiones de los combates que hicisteis ayer :D :D

chimpum acribillando a anzeloty, kroaton y tuso :D :D
1) Sargento_Homer era antes conocido como Homer_EOL?

2) Miky, del Alone te queda como media hora y punto.

3) Miky, el programa es Spotify. Si no puedes bajártelo, me lo dices y te mando una invitación.

4) Tairon, algunos nos gustará el cazafantasmas.... a otros les gusta el SOCOM... yo casi que sabiendo que tú no estarás entonces mejor. [poraki]

5) Por el culo de la hinco

6) A ver si alguien me explica cómo funcionan los rangos y las medallas del K2... o al menos corrobora que van así:

· Hay X medallas, cada una se consigue (casi todas) al conseguir 8 rangos.
· Cada rango de una misma medalla se consigue al superar X cosa en una partida.

Por ejemplo (me lo invento):
Medalla por tiros a la cabeza: 8 rangos de tiros a la cabeza.
Rango: se consigue por acertar 10 veces a la cabeza en una partida.

Por tanto, hay que conseguir acertar 10 veces a la cabeza en 8 partidas diferentes... y entonces tendremos la medalla.

¿Es así?

La complicación está en que hay medallas que no sé qué coño hay que hacer.... o el rango... vamos, los que nos interesa a los rookies es una lista de tipos de rangos que existen, porque he visto que hay de granadas, de sanar a compañeros, por acertar con el rifle de francotirador.....
JO [snif] pero si tiene coop de 4 [snif] pero si no me adjuntais [snif] [snif]

[snif] [snif]

No sargento-homer no es ese q dices.

q os he hecho ? [snif] [snif]

eL RANGO subes haciend puntos, y cada cierto rango te dan una clase son sus habilidades, medico,ingeniro......

Luego casa clase tiene su medallas.

Ejemplo : medico
Tienes q curar en una partida a 10 tios, al acabar esa partida te dan la medalla. ( he puesto 10 por que no recuerdo)

PEro vas a las web de lkillzone y te dice cada cosa.

Saludos
TAIRON escribió:q os he hecho ? [snif] [snif]

Que no nos ajuntas.
señores wenos dias.

Ayer me pille el crash comando. Esta bastante wapo. Si mal no recuerdo vosotros erais jugones de este tb no?? Solo tengo nivel 5, por curiosidad ¿sabeis cuantos puntos de experiencia hacen falta para llegar al nivel 25??
kroaton... invitación ??? [risita] [risita] [risita]

Edito: O DIOS MIO!!!! Lo que te va a hacer kroaton en el crash comando... preparate viktor , que te van a petar el kks [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
1) no, es Metroidx de siempre aki, eso creo

2) no soy gay de mallorca asi ke no me corresponde

3) sigo sin ser gay de mallorca

4) no seas malo... ke ya le di caña yo ayer...

5) bienvenido sea

6) yo creo ke no hace falta hacer por ejemplo los 10 cholazos en una partida... creo ke se acumulan... pero no estoy seguro, lo digo porke yo tengo bastantes cholazos y no creo haberlos hecho en partidas diferenetes... mas ke nada porke antes de las reuniones abre jugado 5 como mucho... pero amos... no lo se seguro.

y sobre lo de como se hacen, no te preocupes... ya nos lo dira trucho poco a poco conforme lo necesitemos...

el ke no reconoce las cosas escribió:JO pero si tiene coop de 4 pero si no me adjuntais

......... seguimos con la gresca??? :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

viktor, kroaton es el ke tenia el crash commando y nos intento convencer de ke lo pillasemos... pero al final no logro el trofeo de apuntar a los amigos al juego... :(
Vale ya no posteo mas hoy, haber si se os pasa conmigo y os trankilizais [snif] ... yo como siempre ayudando....

Kroatos vas aqui :
Imagen

Esas son todas las placas y si te pones encima te sale loq tienes q hacer en una partida para q te den, asi en 8 partidas y te la completas.

Explicacion de cada medalla, ejemplo medico:
Imagen
Como pone tienes q curar a 8 en una partida, y te dan una medalla, asi en 8 partidas y tendras las 8 medallas de medico.
Ale ya no posteo mas hoy, hasta mañana ;) .

Saludos y a txipi tambien [snif]
para ke se nos pase... deberias jugar con nosotros... :p es tan facil como eso... pero bueno... despues de forzarlo tanto... no se yo no se yo...

mira el sargento lo ke dijo.... ke el platino caer caera... es cuestion de tiempo... a no ser que cierren los servers de socom... voy a ver si es ke es asi y por eso no lo dejas ni pa comer... :p

PD: no te hagas la victima que te ejecutamos....

PD2: no es la unica vez ke nos dejas tirados por el socom... voy a jakear el ordenador de la nasa para atacar despues el ordenador del socom... a ver ke haces despues...
JOJOJO
acabo de entrar a currar y ya estoy aquiiii!!!!

jajajaja...

tairon, voy a mirar eso, aunque no creo que diga nada [snif]

EDIT: nada, aun nada [snif]
Socom es socom.............

[snif] [snif]

Lo siento me perdonas? [snif] [snif] [snif]
esta tarde se vera... si te perdono... :p
Chimpum escribió:viktor, kroaton es el ke tenia el crash commando y nos intento convencer de ke lo pillasemos... pero al final no logro el trofeo de apuntar a los amigos al juego... :(

Vaya yo kreia k lo consiguió en su día! Pues esa una pena cazurros pq el juego mola un montón!! [jaja] [jaja]
[snif] [snif] jo... tenemos reto... y hay q entrenar.... [snif] [snif] [snif] [snif]
Si me pones en la lista de blokeo lo entendere [snif] [snif] [snif] [snif]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Snorkellllll di algo a mi favor no? [snif] [snif]

Saludos
TAIRON escribió:[snif] [snif] jo... tenemos reto... y hay q entrenar.... [snif] [snif] [snif] [snif]
Si me pones en la lista de blokeo lo entendere [snif] [snif] [snif] [snif]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Snorkellllll di algo a mi favor no? [snif] [snif]

Saludos

no, no llegare a ese extremo... siempre te kerre...

si tal me metere al entreno... para demostrate ke hay tiempo para todo :p perrancano... :p

PD: el snorkel no dira nada porke se lo pasa pipa... tambien se lo hiciste a él... al final consiguio ke le ayudases... pero le costó...

PD2: me aburro... no se ke hacer... me parece ke luego intentare irme un rato a casa...
JO [snif] si hasta madrugo los findes para ayudaros [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:JO [snif] si hasta madrugo los findes para ayudaros [snif] [snif] [snif]

Tairon for president!! [fumando]
Quita quita ese puesto es de kroator [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
miky, mándame tu correo por privado para enviarte la invitación.

Viktor, cuando quieras jugamos al Crash Commando... que estos no sepan apreciar lo que es un buen juego no significa que otros no lo sepamos.... lo peor es que yo fui de los que pagó 10 lereles :S Pero bueno.... lo hice porque pillé la cuenta de alguien, me pille varias cosas y como esa persona entró luego a la mía, pues sólo estaba el Pain.... así que aproveché y compré ese.....

Lo siguiente será comprar el Reto Mental, que también tiene trofeos y esos juegos se me dan de puta madre....

Tairon, te voy a ajuntar un poquitín pero que sepas que sólo es porque me interesa..... a ver... yo entiendo lo que haces en la web, porque ya lo he hecho yo.... pero otras medallas pone "Maestro del Disfraz".... hay que hago, pedo tiros con el Disfraz? ¿Disfraz es un arma? ¿Me pongo de farales?

Otras que pone "Usa la habilidad secundaria del Jabalí Berrugoso".. ¿qué coño es eso? (por si alguno pregunta, efectivamente, no viene Jabalí Berrugoso, pero es algo rollo "marine" o chorrada así, que tampoco tengo ni puta idea de qué es).

PD: Tairon, gay.
Ale, buenos días y adiós xD Hoy tengo que ir de papeleo a Málaga y no sé cuándo volveré, así que no sé si siquiera si estaré esta tarde para el online y mañana es el último día que estoy disponible para jugar, así que intentad sacaros vosotros esta semana lo del 1% y la semana que viene os mato yo siempre todas las tardes de lunes a viernes y así tendré margen para el sábado y domingo no bajar :D
ok, tu tranki, 1º consigue todas las clases, todos los rangos. Cada clase tiene 2 habilidades, una clase tiene la habilidad de disfrazarse de uno de los malos, por ejemplo estamos tu y yo, pues te disfrazas de tairon [poraki] [poraki] . Por eso te digo q 1º consigue todos los rangos ;) .

Q andais con las invitaciones, para alguna party gay?

Saludos
kroatonthejoker escribió:miky, mándame tu correo por privado para enviarte la invitación.

Viktor, cuando quieras jugamos al Crash Commando... que estos no sepan apreciar lo que es un buen juego no significa que otros no lo sepamos.... lo peor es que yo fui de los que pagó 10 lereles :S Pero bueno.... lo hice porque pillé la cuenta de alguien, me pille varias cosas y como esa persona entró luego a la mía, pues sólo estaba el Pain.... así que aproveché y compré ese.....

Lo siguiente será comprar el Reto Mental, que también tiene trofeos y esos juegos se me dan de puta madre....

Tairon, te voy a ajuntar un poquitín pero que sepas que sólo es porque me interesa..... a ver... yo entiendo lo que haces en la web, porque ya lo he hecho yo.... pero otras medallas pone "Maestro del Disfraz".... hay que hago, pedo tiros con el Disfraz? ¿Disfraz es un arma? ¿Me pongo de farales?

Otras que pone "Usa la habilidad secundaria del Jabalí Berrugoso".. ¿qué coño es eso? (por si alguno pregunta, efectivamente, no viene Jabalí Berrugoso, pero es algo rollo "marine" o chorrada así, que tampoco tengo ni puta idea de qué es).

PD: Tairon, gay.

Cada tipo de infanteria tiene una habilidad secundaria. Por ejemplo, el saboteador, se disfraza del enemigo. Tienes que matar a 5 en una partida disfrazado (creo que eran 5). Pues asi, hay otro que corre que se las pela y ademas se cura corriendo. Otro tiene los puntos de regeneracion, camuflaje, torretas...pues eso [sonrisa]

Cuando tengas a todos los tios lo entenderas.

Tairon, aun nada...jo. Pero sigo confiando en que llegue esta semana.
kroatonthejoker escribió:Viktor, cuando quieras jugamos al Crash Commando... que estos no sepan apreciar lo que es un buen juego no significa que otros no lo sepamos.... lo peor es que yo fui de los que pagó 10 lereles :S Pero bueno.... lo hice porque pillé la cuenta de alguien, me pille varias cosas y como esa persona entró luego a la mía, pues sólo estaba el Pain.... así que aproveché y compré ese.....

Otro que me pillé yo ayer es el Cuboid, es jodio pa sus muertos, pero esta muy muy wapo. Los trofeos se ven facilones pero hay cada puzzle que lo flipas...

hablando de trofeos. Ya te pedire info sobre ciertos trofeos del Commando xq...

Imagen

De esa lista....

1) Cree una partida online con bots de duracion una hora pero no me dieron trofeo, ¿hay que hacer algo más?
2) Como se saka el de PRIMERA MISION?
3) HACKER: Que es un bloque de datos?
4) DEMOLER: Que es un panel de control?
5) Por el culo te la hinco [poraki]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LOL! lo de hacker son los 20 maletines de inteligencia [carcajad] [carcajad]
Se copian del killzone jojo

Tairon...que tal...^^
KROATON: que ha pasado con el colega ke se retiraba del coche para ir a currar?? sigue con vosotros?? volveras al metro?? quitaras el polvo a la PSP?? volveras a leer comics guarros??

PD: me sigo aburriendo...
Quien tiene ganas de zombis ? [360º] [360º] [360º] [360º]
Txipiiiiii hecha una cabezada XD
Vamos snorkel mira otra vez q me da q si.. tu mira..... [360º] [360º]
Chimpum escribió:KROATON: que ha pasado con el colega ke se retiraba del coche para ir a currar?? sigue con vosotros?? volveras al metro?? quitaras el polvo a la PSP?? volveras a leer comics guarros??

mmmmm
llevate la play al curro [sonrisa] [sonrisa]

llama a tairon por telefono, seguro que os poneis cachondillos [ayay] [ayay]
Snorkel guarda en favoritos, q nos servia en un futuro XD http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resident-evil-5-spoiler-quote-aviso-de-ban_806991_s3850 hay info util [360º] [360º]

Txipi vete de pintxos como hace kroator, ahora mismo esta en ello, estara hay to guarro a pintxos!!!! tu az lo mismo [360º] [360º]
ViKToR_PSP escribió:Otro que me pillé yo ayer es el Cuboid, es jodio pa sus muertos, pero esta muy muy wapo. Los trofeos se ven facilones pero hay cada puzzle que lo flipas...

hablando de trofeos. Ya te pedire info sobre ciertos trofeos del Commando xq...

Imagen

De esa lista....

1) Cree una partida online con bots de duracion una hora pero no me dieron trofeo, ¿hay que hacer algo más?
2) Como se saka el de PRIMERA MISION?
3) HACKER: Que es un bloque de datos?
4) DEMOLER: Que es un panel de control?
5) Por el culo te la hinco [poraki]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

1) Eh..... no, yo pensé "joder, ya verás el día que tenga que jugar yo de creador durante 1 hora... a ver cuándo!", y me saltó en medio de una partida... así que debe ser al estar jugando durante 1 hora en el online, en una misma partida de varias rondas.

2) Primera misión con objetivo online. En el online tienes "Partida a Muerte", "Partida a Muerte por Equipos" y "Mapa de Objetivos". Si juegas una partida del tercer modo, cuando la ganes te salta el trofeo.

3) Me volví loco con este y el siguiente... Resuta que jugar en "Mapa de Objetivos" (para mi es lo más divertido), son de 2 formas: o hackear ordenadores, donde tendrás que ir a una zona, hackear el PC, y volver con los datos a tu base; o

4) explotar ordenadores, tienes que buscar los terminales de una zona y ponerlos una bomba, así hasta acabar con todos.

5) Respecto a lo de la experiencia.... hay un trofeo por llegar a nivel 25, pero yo conseguí todos los posibles y ya tenía nivel 12... así que sólo queda jugar jugar y jugar.... y como más te dan es matando.... pero yo es que me lo pasaba mejor en "Mapa de Objetivos".... XD

SnoK escribió:LOL! lo de hacker son los 20 maletines de inteligencia [carcajad] [carcajad]

Tairon...que tal...^^

Será al revés.... el Crash Commando ya tiene un par de meses.... u más XD

Chimpum escribió:KROATON: que ha pasado con el colega ke se retiraba del coche para ir a currar?? sigue con vosotros?? volveras al metro?? quitaras el polvo a la PSP?? volveras a leer comics guarros??

Se fue, ahora somos 2.... y bueno, no ha subido tanto, porque al irse hay más gasto, pero también menos recorrido, porque ya no nos desviamos a donde vivía él.... Así que la PSP sigue con el mismo polvo, y yo sigo sin leer....... Zote power!
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:LOL! lo de hacker son los 20 maletines de inteligencia [carcajad] [carcajad]

Tairon...que tal...^^

Será al revés.... el Crash Commando ya tiene un par de meses.... u más XD

Y el killzone 2 anunciado desde el principio de ps3 [careto?]

Que tal estan los pintxos? recomiendas alguno en particular?? [fumando]
22465 respuestas