ViKToR_PSP escribió:Otro que me pillé yo ayer es el Cuboid, es jodio pa sus muertos, pero esta muy muy wapo. Los trofeos se ven facilones pero hay cada puzzle que lo flipas...
hablando de trofeos. Ya te pedire info sobre ciertos trofeos del Commando xq...
De esa lista....
1) Cree una partida online con bots de duracion una hora pero no me dieron trofeo, ¿hay que hacer algo más?
2) Como se saka el de PRIMERA MISION?
3) HACKER: Que es un bloque de datos?
4) DEMOLER: Que es un panel de control?
5) Por el culo te la hinco
1) Eh..... no, yo pensé "joder, ya verás el día que tenga que jugar yo de creador durante 1 hora... a ver cuándo!", y me saltó en medio de una partida... así que debe ser al estar jugando durante 1 hora en el online, en una misma partida de varias rondas.
2) Primera misión con objetivo online. En el online tienes "Partida a Muerte", "Partida a Muerte por Equipos" y "Mapa de Objetivos". Si juegas una partida del tercer modo, cuando la ganes te salta el trofeo.
3) Me volví loco con este y el siguiente... Resuta que jugar en "Mapa de Objetivos" (para mi es lo más divertido), son de 2 formas: o hackear ordenadores, donde tendrás que ir a una zona, hackear el PC, y volver con los datos a tu base; o
4) explotar ordenadores, tienes que buscar los terminales de una zona y ponerlos una bomba, así hasta acabar con todos.
5) Respecto a lo de la experiencia.... hay un trofeo por llegar a nivel 25, pero yo conseguí todos los posibles y ya tenía nivel 12... así que sólo queda jugar jugar y jugar.... y como más te dan es matando.... pero yo es que me lo pasaba mejor en "Mapa de Objetivos"....
SnoK escribió:LOL! lo de hacker son los 20 maletines de inteligencia
Se copian del killzone jojo
Tairon...que tal...^^
Será al revés.... el Crash Commando ya tiene un par de meses.... u más
Chimpum escribió:KROATON: que ha pasado con el colega ke se retiraba del coche para ir a currar?? sigue con vosotros?? volveras al metro?? quitaras el polvo a la PSP?? volveras a leer comics guarros??
PD: me sigo aburriendo...
Se fue, ahora somos 2.... y bueno, no ha subido tanto, porque al irse hay más gasto, pero también menos recorrido, porque ya no nos desviamos a donde vivía él.... Así que la PSP sigue con el mismo polvo, y yo sigo sin leer....... Zote power!