[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

si jejejejeje estuvo graciosa la cosa... hubo algunos momentos Legen... darios...

como mi primer culatazo a kroaton despistado jajajaja
como el suicidio de kroaton en el ultimo segundo para llevarme por delante de el...
otro momento en el ke estabamos los dos mirando hacia el mismo sitio... y uno al lado del otro... jejejeje

la verdad ke se agradece estar de coña con los colegas en juegos asi :D

esta tarde por mi OK... tairon... anda, reservanos un ratito... :p
Chimpum escribió:si jejejejeje estuvo graciosa la cosa... hubo algunos momentos Legen... darios...

como mi primer culatazo a kroaton despistado jajajaja
como el suicidio de kroaton en el ultimo segundo para llevarme por delante de el...
otro momento en el ke estabamos los dos mirando hacia el mismo sitio... y uno al lado del otro... jejejeje

la verdad ke se agradece estar de coña con los colegas en juegos asi :D

esta tarde por mi OK... tairon... anda, reservanos un ratito... :p

No no.... no hay que decirle a Tairon eso..... hay que vendérselo de otro modo.

Tairon, nos lo estamos pasando de puta madre.... tú sabrás a lo que quieres invertir tu tiempo esta tarde... pero vamos... han vuelto las tardes divertidas de descojone.....

Edito: 7801 - 6151 = 1.650 post nos separan del hilo con más Post en "Online"... el de la PStore.... jojojoo..... brutal lo que ha crecido este hilo, que ya casi llega a las 50.000 visitas.... XD
Ya toi x aquí. Entonces esta tarde otro ratito, no? Cómo nos organizamos? En cada ronda uno es el que mata y los otros dos nos dejamos matar?
Anzel escribió:Ya toi x aquí. Entonces esta tarde otro ratito, no? Cómo nos organizamos? En cada ronda uno es el que mata y los otros dos nos dejamos matar?

Eso va a ser lo difícil.... Tairon dice que en 1 partida sea 1 el q mate siempre a otro...

Y las partidas son de 30 minutos....

así que es un poco jodido.. pero vamos, como txipi va adelantado a nosotros, no le importará que le friamos a tiros..... XD XD XD

Esta tarde cuando nos conectemos que empiece uno y ya le tocará a otro. y ya está... siempre nos apañamos, así que sin problema....
Ok, lo suyo sería renacer siempre en el mismo sitio (se puede elegir sitio?) y que el otro ya lo esté esperando ahí, así será más rápido. Si al final somos los 3 de ayer, pues uno mata a los otros dos (el que mata que sea ISA y los que se dejen matar que sean Helghast, ya que son más fáciles de ver por lo de los ojos rojos). ¿Y las partidas que son de 30 minutos? Yo ayer las rondas me salieron todas de 5 minutos, se pueden poner más largas?
Anzel escribió:Ok, lo suyo sería renacer siempre en el mismo sitio (se puede elegir sitio?) y que el otro ya lo esté esperando ahí, así será más rápido. Si al final somos los 3 de ayer, pues uno mata a los otros dos (el que mata que sea ISA y los que se dejen matar que sean Helghast, ya que son más fáciles de ver por lo de los ojos rojos). ¿Y las partidas que son de 30 minutos? Yo ayer las rondas me salieron todas de 5 minutos, se pueden poner más largas?

Se supone que tú ahí, en la pantalla inicial, eliges los tipos de misiones y cada una es de 5 minutos.... supongo que tendrás que poner 6 tramos de matarse unos a otros .... digo yo.... que confirmen los expertos...

Ah, y lo del punto de renacer yo estuve tocando y no se movía el cabrón.... :-?
No.

El q mata va a la base del otro a la puerta ( no puede entrar por las torretas) el q muere va para salir de s ubase yestara el otro y e ncuanto le vea ZAS muerto, asi todo el rato, pero cuidado q se gastan las balas, entoces el q mata espera un viaje a que el q muere salga de base y le mata y le roba el arma. y otra vez e ncuant ole vea salir ZAS disparo. si mata a 2 mas puntos ara [360º] [360º]

Saludos
OK.... pues eso haremos.... habrá que morir por la patria Gayer....
lo del punto de renacer puede ke en algun mapa haya mas de uno y puedas elegirlo, no lo se.

si se hace un escuadron, tambien te puedes regenerar donde este tu jefe de escuadron.

para lo de las partidas anzeloty, cuando eliges lo de crear una partida, hay 5 o 6 tipos ya preconfigurados, pues en los ke estan debajo, es donde puedes crear tus propios modos, eligiendo solo asesinato por ejemplo, o matar por matar... la duracion de cada ronda... ete ce ete ce...

esta tarde con poco ke me deje matar ya me superareis en rango... porke 300 puntos o asi ke tengo se hacen en una partida con el metodo gayron... :p

MIQUIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX VETE AL GAME Y ROBALO!!!!!!!! cuantos mas mejor!!!!
trucho, ya sabes... esta tarde si puedes, ahi estaremos metiendonos el cañon por donde poca luz hay :D

PD: esta tarde alguno sale general de las rondas... :p
joer, a mi me tokara esperar que al puto marranaky le llegue el Kaka2 para sakar el 1%
Aham, pues a esperar entonces en la salida de la base. Como ya más o menos nos conocemos la Academia de ayer esperamos siempre en las puertas que dan al patio (en la planta de abajo), que está lejos de las torretas.
Por lo demás, ya sabemos, el que sea que cree una partida privada con contraseña (la misma que ayer: 11qq22ww) en la Academia y a dejarse morir de disparos a la cabeza.

Si eso vamos a planear una hora y los turnos que tendrá cada uno. Yo al igual que ayer me tendré que ir en torno a las 19.15/19.30 que es cuando salgo a correr.
tairon, crees ke se podra hacer esto??

uno en un ekipo, ke sera el ke mata a los otros

otros dos en el otro ekipo, uno de ellos medico, ke conforme el comañero muera, le va arreglando la vida...

y asi casi sin moverse del patio excepto para recargar :D

PD: yo salgo con 128 balas... ke lo sepais :D
Mmmmm, a ver que os parece esto. Como parece que vamos a ser nosotros 3 sólos, se crea una partida (que lo haga chipi que sabe mejor xD) de una ronda única de 30 minutos de mata mata. Así hasta las 19.00, por lo que habrá 3 partidas. Y en cada una de ellas pues uno es el que mata y los otros se dejan.

Es decir:
Turno 1: 17.30-18.00
Turno 2: 18.00-18.30
Turno 3: 18.30-19.00

Os van bien esas horas?
Buenos dias
A k hora vais a estar por la tarde asi os enseño todo lo k tengo y os alludo y explico como va todo.
Estoy mu cera de conseguir el platino del kaka zone el unico trofeo dificil sera el de pasarselo en elite y el de no morir en la lucha con radec :-|
He ganado a tairon en trofeos de kaka zone [poraki]
Y rsulta k tengo 271 trofeos y la mierda de game tag no actualiza habra k ir a la otra web pa hacerme un tarjeta k se actualize automaticamente.
X cierto he recibido otro correo en el kaka zone y me invitan a otro torneo, pero como no tengo al jefe de mi clan agregado no voy a poder jugar na.
Cada dia k pasa tengo a menos gente agregada en el psn se van no me kieren [mad] ¬_¬ [buuuaaaa]
Tengre k darme un paseo por locos ps3 y agregar a los gayers de alli XD
Orlando xtract donde estaissssssssssssssss [snif]
[poraki] [poraki]
ViKToR_PSP escribió:joer, a mi me tokara esperar que al puto marranaky le llegue el Kaka2 para sakar el 1%

Eso eso... mariconear al Resident y luego al K2..... XD

Anzel escribió:Mmmmm, a ver que os parece esto. Como parece que vamos a ser nosotros 3 sólos, se crea una partida (que lo haga chipi que sabe mejor xD) de una ronda única de 30 minutos de mata mata. Así hasta las 19.00, por lo que habrá 3 partidas. Y en cada una de ellas pues uno es el que mata y los otros se dejan.

Es decir:

Os van bien esas horas?

Yo llego a casa entre las 18:30-19:00 ... así que yo sólo puedo a partir de esa hora...
kroatonthejoker escribió:[poraki] [poraki]
ViKToR_PSP escribió:joer, a mi me tokara esperar que al puto marranaky le llegue el Kaka2 para sakar el 1%

Eso eso... mariconear al Resident y luego al K2..... XD

Anzel escribió:Mmmmm, a ver que os parece esto. Como parece que vamos a ser nosotros 3 sólos, se crea una partida (que lo haga chipi que sabe mejor xD) de una ronda única de 30 minutos de mata mata. Así hasta las 19.00, por lo que habrá 3 partidas. Y en cada una de ellas pues uno es el que mata y los otros se dejan.

Es decir:

Os van bien esas horas?

Yo llego a casa entre las 18:30-19:00 ... así que yo sólo puedo a partir de esa hora...

jeje el resident ya no tiene sekretos para mi! A ver si os veo en el K2 y os bajo los humos gayers!! [poraki] [poraki] [poraki]
Mmmmm. y por la noche puedes kroaton?
Haber q estais tontos. Lo primero olvidados de las medallas ( menos la cabeza) eso la semana despues de conseguir el 1% .
Nada de esperar e npatio ni leches, en la misma puerta por donde salen los rivales y en cuanto se asome ZAS disparo, y si ha yotro e ncuanto se asome tambien ZAS y venga todo el rato. Txipi nada de medicos ni ostias q es perder el tiempo y menos puntos ara el que dispara. El q mata en la misma puerta de los otros, pero en la misma, y en cuanto se asone el otro DISparo. Si se espera a que se reanime y ostias se tarda mucho, solo hay que esperar a q salga de la base es cuando se quede sin balas.
Las medallas dejarlas para la 2º semana cuando ya tengais el mayor de los rangos, y tendreis todo desblokeado.

Joder si es facil [ayay] [ayay]

Saludos
Anzel escribió:Mmmmm. y por la noche puedes kroaton?

si me dejais o no le cambiais la clave a la partida me meto por la noxe [sonrisa] [sonrisa]
yo tendre ke mirar un pc para reparar... estare lo antes posible y si veo ke es mu dificil arreglarlo... lo dejo para otro dia :D
Anzel escribió:Mmmmm. y por la noche puedes kroaton?

No. [snif]

Bueno... quizá.... pero en principio no.... por las noches estoy con mi mujer.... si ella cae sobada.. entonces sí.... pero serán de mis partidas en las que ponéis a caldo y no puedo decir ni mú

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[mad] [mad] [mad]
Que tiempos esos q no podias hablar y te ponia a parir.. q si vete a carrefur.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]

Voy 4,221 muertes ya me falta menos para llegar a 5000 [360º] [360º]

Snorkel porque sigue igual ? joooojoooo [snif] [snif] [snif]

Saludos
TAIRON escribió:Que tiempos esos q no podias hablar y te ponia a parir.. q si vete a carrefur.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]

Saludos

Vuelve a mirar, porque a mi:
DISPATCHED!!!!!
sisisisisisisi

DISPATCHED-DISPATCHED-DISPATCHED-DISPATCHED-DISPATCHED
[poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Que tiempos esos q no podias hablar y te ponia a parir.. q si vete a carrefur.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]

Saludos

A las 5000 acabas SOCOM????? Y entonces qué????

Edit: Qué cabrón el Tairon.. que iba diciendo "pero habla, kroator, marica..... venga!!! Que te oimos respirar!!" ajajajaa
kroatonthejoker escribió:
A las 5000 acabas SOCOM????? Y entonces qué????

Edit: Qué cabrón el Tairon.. que iba diciendo "pero habla, kroator, marica..... venga!!! Que te oimos respirar!!" ajajajaa

Comenzará el apocalipsis!
Mmmm, pues entonces lo hacemos a partir de las 18.30/19.00 que es cuando llega kroaton, y a ver lo que nos da tiempo. Si eso como me marcho yo antes, empiezo yo matando.
DISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHED
DISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHED
DISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHE
DDISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHED
DDISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHED
DISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHED [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [babas] [babas] [babas] [babas]

Kroator si, ya tengo todo solo me falta llegar a 5000 muertes y tendre un platino dificil [beer] me faltan : 5000-4,221 = 779 muertes. Lo q significa q esta semana minimo.. si no otra mas.......

Snorkel, como n ome llege esta semana, tu lo tendras un dia antes, porque no ha ynadie en casa y hasta el dia siguiente.... [snif] [snif] [snif] pero si llega esta semana esta la novia [360º] [360º]

Saludos
TAIRON escribió:DISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHED
DISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHED [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [babas] [babas] [babas] [babas]

Kroator si, ya tengo todo solo me falta llegar a 5000 muertes y tendre un platino dificil [beer] me faltan : 5000-4,221 = 779 muertes. Lo q significa q esta semana minimo.. si no otra mas.......

Snorkel, como n ome llege esta semana, tu lo tendras un dia antes, porque no ha ynadie en casa y hasta el dia siguiente.... [snif] [snif] [snif] pero si llega esta semana esta la novia [360º] [360º]

Saludos

JOJOJOJOJOJOJO

Mañana supongo que ya podremos mirar bien el seguimiento del paquete, de momento no lo han actualizado en royal y menos aun en correos, claro...

DISPATCHED! DISPATCHED! DISPATCHED! DISPATCHED!

Ojala este aqui el viernes [babas] [babas] [babas] [babas]

Jo, me queda mucho curro [noop]
[babas] [babas] [babas] [babas]

iremos cambiando socom y R5 [babas] [babas] [babas] [babas] para q dure [babas] [babas] [babas] [babas]

Tenemos q hacer el contrato de q uno no jugara sin el otro [rtfm] [rtfm]
AA y tu la tia [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:DISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHEDDISPATCHED

iremos cambiando socom y R5 [babas] [babas] [babas] [babas] para q dure [babas] [babas] [babas] [babas]

Tenemos q hacer el contrato de q uno no jugara sin el otro [rtfm] [rtfm]
AA y tu la tia [poraki] [poraki] [poraki]

Yo tia???? jo [snif]
Pero si a ti te mola vestirte de mujer [snif] [snif] me lo conto un pajarito travelo [snif] [snif]

DISPATCHED!
Cansinos!

PD: Yo tengo dispatched mi RE5 también..... pero como no es para mi.... [snif]
DISPATCHED!DISPATCHED!DISPATCHED!DISPATCHED!DISPATCHED!

Pregunta para victorygay:

Si empezamos Snorkel y yo una partida de 0 juntos, el que va a las partida del otro le cuenta los avances? me explico, el viene a mi partida y jugamos un rato, a el le guarda los avances? y al dia sigueinte vamos a su partida seguimos desde el mismo sitio q l odejamos en mi partida?

A si snorkel nos vamos cambiando de tio/tia.
aunque seguro q yo tengo mejor conexion ( 700m) y aria mejor se servidor q tu [poraki] [poraki] [poraki]

saludos

PD: Haber is hay suerte y esta vez me contesta [snif]
PD2: Kroator como es R5 es coop para 2 asi que si no lo tienes [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:DISPATCHED!DISPATCHED!DISPATCHED!DISPATCHED!DISPATCHED!

Pregunta para victorygay:

Si empezamos Snorkel y yo una partida de 0 juntos, el que va a las partida del otro le cuenta los avances? me explico, el viene a mi partida y jugamos un rato, a el le guarda los avances? y al dia sigueinte vamos a su partida seguimos desde el mismo sitio q l odejamos en mi partida?

aunque seguro q yo tengo mejor conexion ( 700m) y aria mejor se servidor q tu [poraki] [poraki] [poraki]

saludos

PD2: Kroator como es R5 es coop para 2 asi que si no lo tienes [poraki] [poraki] [poraki]

mmmmmmmm blah!!!

ono tambien tira muy bien de servidor, tengo poca subida, pero suficiente para dos mierdecillas...
He hecho servers de otros juegos y siempre sin lag (con un limite de jugadores, claro...)

tairon...........
.................
DISPATCHED!
Snorkel...........
.................
DISPATCHED! [babas]

Kroator [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vyctory no responde [snif] [snif] [snif]

Txipi hoy no te lo he dicho : GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs [tadoramo] [tadoramo]

Snorkel...........
.................
DISPATCHED! [babas]
TAIRON escribió:PD2: Kroator como es R5 es coop para 2 asi que si no lo tienes [poraki] [poraki]
[poraki]

En fin... [snif]
TAIRON escribió:Pregunta para victorygay:

A ver. Esto funciona por capítulos "independientes". En el sentido de que una vez que superes uno puedes repetir el que quieras (algo parecido a lo que pasa en el K2 una vez que te terminas el juego).

Jugando a dobles. Se irá salvando a ambos en los mismos puntos o checkpoints, por lo que si jugais hasta el mismo punto y otro dia quereis cambiar entre el tio y la tia. Bastará con que cambieis de anfitrion y listo.

La única putada es que para que a ambos os cuente el capítulo como pasado, debeis comenzarlo a la vez, me expliko?? si guitarron ha empezado un capitulo solo y a media partida se uno snoooooooooooooooorrrrrrrrrrkkkkkkkkkeeeeeeeeelllllllllll, pues seguramente nose lo contaran como pasado a snoooooooooooooorkkkkeeeeeeel si lo pilló empezado.

PD: Esta vez si que he visto la pregunta!!

PD2: SF4 Dispatched!!
Kroator [snif] aunque te diga cosas, te echo de menos [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Gracias victory!!!! mas dudas.... pero para q se una tendre que empezar a jugar yo? o se puede unir en el menu y empezamos de hay ?

Snorkellll as visto? no podemos empezar el uno sin el otro [360º] [360º] [360º]

Vueling Vueling Vueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling Vueling

Saludos
TAIRON escribió:Kroator [snif] auqnue te diga cosas, te echo de menos [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Gracias victory!!!! mas dudas.... pero para q se una tendre que empezar a jugar yo? o se puede unir en el menu y empezamos de hay ?

Snorkellll os visto? no podemos empezar el uno sin el otro [360º] [360º] [360º]

Vueling Vueling Vueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling VuelingVueling Vueling

Saludos

No. uno krea la partdia con ajustes en cooperativo. Antes de cada capitulo y subcapitulo, hay una pantalla "o sala" donde se pueden vender los tesoros, mejorar las armas, organizar el inventario. Pues bien desde hay se invita al amigo y se espera a que llegue, cuando los dos pulsen "A punto" comenzareis el capitulo a la vez :)
Joder q ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Snorkel como nos tarde como tu killzone [mad] [mad] [mad]
Bueno señores, nos vemos esta tarde. Cuando se conecte chipi o kroaton intento crear la partida y a ver cuánto rato podemos estar.

Hasta luego!
se acaba de terminar de "comprar" el padrino 2 para PC :D

si es ke no doy a basto...

SOBRE EL KKZONE:

vi ayer ke daba la opcion de meter bots en las partidas ke se crean...
es posible meter a 16 bots y yo en el otro ekipo y asi sacar las cosas???

PD: ayer puse el prince of persia para hacer el tema del epilogo y se ve mejor en PC :D... en mi PC :D
Chimpum escribió:se acaba de terminar de "comprar" el padrino 2 para PC :D

[mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ kroator le caneas tu o le caneo yo ......
TAIRON escribió:
Chimpum escribió:se acaba de terminar de "comprar" el padrino 2 para PC :D

[mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ kroator le caneas tu o le caneo yo ......

joooooOoOoO!! ke yo soy PCero de toda la vida... la conversion a gay-consolero ha sido hace poco...

esto es como el fumar... puedes estar un tiempo, pero a la minima vuelves...

pero trankilos ke vosotros sois mi tabaco de la PSN :D [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: ya esta instalandose :D
TAIRON escribió:Txipi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[mode puta]

a ver kien esta presente esta tarde en el killzone AYUDANDO Y RIENDO.....

dedicarle todo ese tiempo al socom es como jugar al pc o la 360...

[/mode]

ahora vas y lo cascas... :p

se me olvidaba..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo de PC nada.... cuando murió la época del Monkey Island, Indiana Jones, etc... murió mi época de jugar en el PC....

Txipi, tú déjale, que juegue con su nuevo amiguito.... nosotros a lo nuestro..... ya sabes que hace poco dijo que es que él jugaba a juegos de amigos, no de juegos de estar sólo.... y ahora que jugamos los amigos mírale.... yéndose a otro juego.... en fin.... si es vasco... qué quieres??? Es un tío intependiente....
kroatonthejoker escribió:....en fin.... si es vasco... qué quieres??? Es un tío intependiente....

jejeje esa es buena explicacion... al igual ke la tuya ayer de porke ibas tan rapido corriendo por ahi en el mapa jajajajajajaj... estresao!!!
JAJJAJA..... esa fue buena..... a todo corriendo.....

Pues te perdiste la partida contra Anzel de antes... fue así:

Me quedo en un tejado, y espero a que Anzel se asome.... [uzi]

Muerto....... vuelvo a esperar a que se regenere y se vuelva a asomar.... y ... [uzi]

Y otra vez más..... y.... [uzi]

Y acabó la partida... [qmparto]
pobrecillo... seguro ke cuando se fue no era a correr... si no a buscar a su novio el coletas para ke le calmase un poco la tristeza jejejejeje

TAIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN!!!!!

alternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y no de bares.... !!!!!!! alternaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: me siento triste por miquix.... cachis en la mar salá!!!
A ver si hay suerte y viene miky..... y nos juntamos ... ya verás qué risas....
22465 respuestas