Hilo HiPhone 4G ...Los Iphoneros Pobres jajaja

hola buenas voy a hacerme con un hiphone por 80 euros , y creo este hilo para todos los usuarios que tengamos esta copia del iphone , quiero saber si se le puede cambiar el S.O , paginas de apps para java,opiniones etc...GRACIAS.

EL HILO ESTA EN PROCESO!
Mi opinión : Comprate un iphone EDGE de segunda mano, que los hay por 90-100 euros, y le pegan cien mil millones de patadas a esa copia cutre.

No vas a poder cambiarle el S.O porque no trae S.O, viene con un firmware 'a pelo'.
pues dime donde puedo conseguirlo...porke no los encuentro 90-100...
culé está baneado por "adiós"
idraw escribió:pues dime donde puedo conseguirlo...porke no los encuentro 90-100...

Heheheh me uno a la peticion XD
porque para comprarme la replica si que es verdad que merece la pena comprarte un edge...
A la larga te va a salir mucho más caro el Hiphone que un iPhone auténtico...
En éste foro se han puesto varios a la venta :

hilo_vendo-iphone-edge-barato_1489374
hilo_vendo-iphone-2g-4gb_1474858
hilo_vendo-iphone-2g-8gb_1465846

Pero mejor mira en otros foros relacionados directamente con telefonía móvil, como gsmspain, que hay más. Yo te digo el precio al que se están vendiendo ahora.

Incluso si tuvieses que estirarte algo más de dinero seguiría mereciendo más la pena.
joder...de tan mala calidad son jajaj... pero tiene mucho que perder el edge con el 3gs¿??
Ya te digo yo que las copias chinas estas con mas malas que incluso el 3330, son infumables, para gastarte 50-60 € es preferible que te gastes algo mas en iphone EDGE o 3G o incluso algun HTC como el MAGIC o TATTO
idraw escribió:joder...de tan mala calidad son jajaj... pero tiene mucho que perder el edge con el 3gs¿??

El Edge es identico al 3G, pero sin el 3G ni el GPS.

Te funcionarán cientos de miles de aplicaciones y la tecnología está a años luz de la mayoría de móviles incluso de hoy en día. Ya no hablemos de los chinorris.

Es como comparar una bicicleta vieja y oxidada a una moto de 250 cc, por decir algo. :D
dios tios muchas , gracias ...decidido el edge escuchad si compro en el foro de compraventa de eol...y me engañan que puedo hacer?¿
idraw escribió:dios tios muchas , gracias ...decidido el edge escuchad si compro en el foro de compraventa de eol...y me engañan que puedo hacer?¿

Hombre si tienen votos es bastante dificil que te timen xD, pero vamos si no di que te envien primero el movil y luego pagas o no se xD
Que es un iphone EDGE??

un iphone sin 3g ni gprs?? como dice el compañero?? que consecuencias tiene?

- sin 3G: que internet nos ira 2 segundos mas lentos?? pues mirar este video comparativo
http://www.youtube.com/watch?v=62BMy4Zs6F0
- Sin gprs: que no podremos tener un gps en el movil?? bua tenemos google maps

Osea que por 100 euros puedo tener un iphone4?? pero es de apple o copia??

Gracias
un iphone edge es el primer modelo de iphone que salio a la venta, asi que eso de iphone 4...
idraw escribió:dios tios muchas , gracias ...decidido el edge escuchad si compro en el foro de compraventa de eol...y me engañan que puedo hacer?¿

Yo he comprado en eol y gsmspain.com y nunca he tenido problemas, pero sí, es un riesgo.

Pero más riesgo me dá comprar un trasto chino que como te venga defectuoso no te ofrece garantía de ningún tipo.

Se te vé poco puesto en el tema, investiga y lee más.
JAJA Si es la primera vez que hago esto...
Estoy de acuerdo, descartad la opción de la copia china esa del iPhone... pillad un EDGE de segunda mano, no os vais a arrepentir.
hasta que intenten actualizar el iOS.. perdon, iphone OS. que no es un router de cisco.

las ultimas versiones de iphone os estan vetadas del iphone edge original. basicamente porque lleva un procesador samsung de 620mhz bajado a 415mhz y la acceleracion 3D es algo penosa, entonces basicamente si tuvieran que hacer que el iphone OS sea compatible con ambos telefonos. pues en uno de los dos no rularia muy bien.

y toma en cuenta la politica de actualizacion de apple, que es basicamente tira a la basura el viejo y compra uno nuevo. te vas a encotrar que muchas aplicaciones han sido actualizadas y ya no rulan en la version antigua.

al iphone le tengo bastante "cariño" como todos saben. pero una cosa es comprarte un producto capado por el fabricante, y otra cosa es comprarte una version obsoleta por capricho,

mirate una HTC wildfire o algun movil con android economico, que por lo menos no estan tan capados a nivel de software y firmware, que al haber scene siguiendo XDA developers un poco siempre tienes el telefono al dia.
Aevum escribió:hasta que intenten actualizar el iOS.. perdon, iphone OS. que no es un router de cisco.

las ultimas versiones de iphone os estan vetadas del iphone edge original. basicamente porque lleva un procesador samsung de 620mhz bajado a 415mhz y la acceleracion 3D es algo penosa, entonces basicamente si tuvieran que hacer que el iphone OS sea compatible con ambos telefonos. pues en uno de los dos no rularia muy bien.

y toma en cuenta la politica de actualizacion de apple, que es basicamente tira a la basura el viejo y compra uno nuevo. te vas a encotrar que muchas aplicaciones han sido actualizadas y ya no rulan en la version antigua.

al iphone le tengo bastante "cariño" como todos saben. pero una cosa es comprarte un producto capado por el fabricante, y otra cosa es comprarte una version obsoleta por capricho,

mirate una HTC wildfire o algun movil con android economico, que por lo menos no estan tan capados a nivel de software y firmware, que al haber scene siguiendo XDA developers un poco siempre tienes el telefono al dia.

+1
Aevum escribió:hasta que intenten actualizar el iOS.. perdon, iphone OS. que no es un router de cisco.

Cisco licencio la marca iOS a Apple. http://blogs.cisco.com/news/comments/ci ... trademark/
Pero has quedado muy bien dandonos a conocer que sabes que era IOS :P

No creo que se trate de comprar una versión obsoleta por capricho si no por que es mas barata. Si te gusta te lo quedas y si no no. Por otro lado, y personalmente, me quedo con un Edge corriendo iOS 3 que con una Magic (que estan mas o menos de precio) corriendo Froyo y lo digo por que he usado ambos ampliamente.
19 respuestas