Bueno, supongo que algunos de vosotros recordaréis mis más y mis menos con los de Ordenadores Micro unas páginas más atrás (
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707531002#post1707531002).
Bien, pues tonto de mí, pensé en solicitar un nuevo Plan Avanza para poder comprarme el HTPC que tanto me atrae y que venden. pensé que posiblemente su fallo habría sido algo puntual y seguramente ya no volvería a ocurrir... Ja! Iluso que soy! Os cuento:
1. El viernes envío un correo electrónico a la dirección que me habían dado la última vez (ventas@investronica.es) solicitando una factura proforma/presupuesto para presentarla en el banco y poder obtener el préstamo al 0%.
2. El mismo viernes por la tarde me contestan diciendo que eso tengo que pedirlo a otra direccion (pedidos@ordenadoresmicro.es). Bien, copio y pego el mismo correo y lo envío.
3. El fin de semana es normal que no contesten, pero por si acaso envío el mismo mensaje a través del formulario de su web el domingo por la mañana.
4. El lunes por la mañana me llegan las confirmaciones de recepción de los tres correos que envié, pero ninguna respuesta...
5. Sigo esperando hasta el martes por la mañana, momento en el que envío el mismo mensaje a la dirección
pedidos@ordenadoresmicro.es, esta vez con un título que pone
"Segundo intento..."
6. Me llega la confirmación de recepción una hora después, pero sigo sin recibir respuesta...
7. Harto de no saber nada, por la tarde decido completar el proceso de pedido, poniendo como forma de pago
Tarjeta de crédito - Pago telefónico, para obligarles a hablar conmigo de una vez
Por cierto, los gastos de envío siguen sin corregir, me quieren seguir cobrando 80€ (colega, casi 15000 pelas!), en vez de la oferta de 30€... Bueno, pasa el martes y no llaman...
8. Hoy, miércoles, me han llamado por la mañana varias veces, pero tenía el móvil sin batería y no he podido responder. No obstante, me envían el siguiente correo:
Estimado cliente.
Hemos recibido el pedido que usted ha tramitado.
Hemos intentado localizarle en diversas ocasiones en el día de hoy, en el teléfono que nos indicó en dicho pedido (XXXXXXXXX), pero nos da como apagado o fuera de covertura en todo momento.
Rogamos nos mande un correo indicandonos el número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad o bien indíquenos un número de teléfono donde podamos localizarle.
Gracias. Un saludo.
Ojo, que me piden que mande en un correo normal y corriente, sin cifrado ni nada, nada menos que
mi número de tarjeta de crédito y mi código de seguridad, pero qué es esto? Algo tan serio y delicado como eso quieren que se lo diga por mail? Si quieren, también lo publico en un periódico...
9. Bien, yo ni corto ni perezoso, y ya harto de todo esta mierda, ni corto ni perezoso contesto lo siguiente:
Vaya, para cobrar sí que responden, eh? No han visto mis dos correos anteriores, enviados desde otra cuenta? Aquí los tienen:
El primero:XXX
amaga els detalls 6 / jul. (fa 5 dies)
per a pedidos@ordenadoresmicro.es
data
06/07/2007 13:14
assumpte
Factura proforma/presupuesto
enviat-per
gmail.com
Buenos días.
¿Es posible que me envíen una factura pro-forma o presupuesto confeccionada de forma que aparezcan mis datos personales?
Para poder comprar un MicroCenter de ordenadoresmicro.es, necesito llevar el presupuesto al banco para obtener el préstamo por Plan Avanza. Si no, no me lo conceden...
Un saludo.Y el segundo intento: de XXX
amaga els detalls 10 / jul. (fa 1 dia)
per a pedidos@ordenadoresmicro.es
data
10/07/2007 11:03
assumpte
Factura proforma/presupuesto
enviat-per
gmail.com
(Segundo intento...)
Buenos días.
¿Es posible que me envíen una factura pro-forma o presupuesto confeccionada de forma que aparezcan mis datos personales?
Para poder comprar un MicroCenter de ordenadoresmicro.es, necesito llevar el presupuesto al banco para obtener el préstamo por Plan Avanza. Si no, no me lo conceden...
Un saludo.De ambos correos me han llegado confirmaciones de recepción, pero ni una mísera respuesta.
Prefiero no comprar nada, vista la "prisa" y la "atención" profesada a mi ruego de un presupuesto, no quiero ni pensar la "prisa" que se darán si mi equipo falla o tengo cualquier problema.
Anda y que les den. Acto seguido me he ido a la web de Forcet, para mirar un Shuttle como alternativa, y ni punto de comparación en atención, nada más entrar al chat de atención al cliente, me ha atendido un operador como toca, bien informado y atento y amable en todo momento. Aún así, esos Shuttle se me van de precio, pero ya me montaré mi propio HTPC cuando tenga algo de dinero y tiempo...
Vamos, que si estáis pensando en comprar algo a esta panda, os lo penséis dos veces, yo ya no quiero saber nada de ellos. Más tonto yo, que voy y vuelvo a intentarlo
Salu2!