Hilo importación Killzone 3

1, 2, 3, 4
Pues parece que va a ser verdad he visto un compañero sobre la página 6 que comentaba que en shopto marcaban la versión UK cómo que tiene Español, lo he mirado y así es. Aun así espero que algún forero le llegue y lo confirme.
Joder yo no se que hacer, estoy por pillarmelo aqui en Japon teniendo fe de que este en españolo tambien, no es por nada pero la verdad que no me molan nada de nada las voces japos en los Shooters.
Axos escribió:La foto que yo he visto la habían sacado de juegosalmejorprecio, no he visto que fuera suya en ningun sitio...SI es así pues vale, pero yo no he visto tal info.


La foto no es de juegosalmejorprecio. O leen este hilo o el oficial o la han visto en Neogaf.

Ayer me fui a neogaf para ver si alguien hablaba de los idiomas. Y encontré un usuario que decía esto:

For those in the UK who pre-ordered from game, did it come by Courier or Royal Mail?

Edit: It came about 2 minutes after posting this! Came through Royal Mail in the end, straight through the letterbox.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26117982&postcount=2666

Era de UK y estaba esperando a ver si le llegaba el juego. Vi que le había llegado y le pregunté si venía en español.

Can you, or anyone else from UK who has already received the game, confirm is the game is English only or multilanguage?

A lot of people here is waiting for this information in order to import it or not...
There's a bit of confusion around this question on UK online stores...

Thanks in advance...


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26118125&postcount=2675

Me dijo que se estaba descargando los mapas y que en cuanto pudiera mirarlo, lo diría.

I'll check in a minute, I'm just installing the map pack etc.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26118141&postcount=2677

En el interín, otro usuario me dijo que el juego era el mismo para todo el mundo...

It's multilanguage everywhere. Supports a dozen languages including Spanish, Russian, Italian and much more (with complete voice-overs and subtitles)


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26118138&postcount=2676

Al cabo de un rato, el primer forero me contestaba subiendo una foto del menú de selección de idioma...

The languages the UK copy supports :)


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26118247&postcount=2687

Además, shopto, que en esto de los idiomas son serios, cambiaron su "Only English" por la lista de los 12 idiomas soportados.

¿Qué podría llevar al forero a buscar una foto del menú para engañarme?
Me parece un poco tirar el dinero por un juego que me han dicho que dura 5 horas... Pa eso me lo alquilo un finde y me saco el platino y listo...
el-reza escribió:Me parece un poco tirar el dinero por un juego que me han dicho que dura 5 horas... Pa eso me lo alquilo un finde y me saco el platino y listo...


Si solo juegas por los platinos ya lo has dicho todo. Suerte con tus aplatinamientos. [sonrisa] ¿¿¿Por cierto, el Killzone 2 también te sacaste el platino con solo alquilarlo???? Lo dudo. Igualmente este no sé como irá para el platino, pero poco me importa.

Yo esperaré a que baje el precio. Tengo aún juegos en la recamara para un largo tiempo, y no me corre prisa jugar a las últimas novedades. Hace tiempo que escarmenté de pagar tanto para lo que valdrán de aquí unos meses.
djnardo escribió:
el-reza escribió:Me parece un poco tirar el dinero por un juego que me han dicho que dura 5 horas... Pa eso me lo alquilo un finde y me saco el platino y listo...


Si solo juegas por los platinos ya lo has dicho todo. Suerte con tus aplatinamientos. [sonrisa] ¿¿¿Por cierto, el Killzone 2 también te sacaste el platino con solo alquilarlo???? Lo dudo. Igualmente este no sé como irá para el platino, pero poco me importa.


Totalmente de acuerdo contigo, el Killzone va mas alla de solo 5 horas, que dudo que dure 5 horas, a parte tiene el online que es una pasada y con eso puedes sumarle 100 horas mas. Y el platino fijo que no te lo sacas en un fin de semana.
K-82 escribió:game.co.uk no envia bultos fuera de uk asi q olvidaros

pues yo he comprado alli y si que envian, ahora mismo la version coleccionista a 45 lbs, mas barata que aqui seguro, creo que la pillare alli.

he hecho la simulacion y sale por 57 euros al cambio envio e impuestos incluidos..creo que vale la pena.
Viendo que es multi lenguaje, donde sale más barato importando?
mauro31 escribió:
K-82 escribió:game.co.uk no envia bultos fuera de uk asi q olvidaros

pues yo he comprado alli y si que envian, ahora mismo la version coleccionista a 45 lbs, mas barata que aqui seguro, creo que la pillare alli.


joe pues yo me pedi un guitar hero bundle metallica y me dijeron q no enviaban bultos superiores a no se cuantos kg
esperando el envio de axelmusic.com .
K-82 escribió:
mauro31 escribió:
K-82 escribió:game.co.uk no envia bultos fuera de uk asi q olvidaros

pues yo he comprado alli y si que envian, ahora mismo la version coleccionista a 45 lbs, mas barata que aqui seguro, creo que la pillare alli.


joe pues yo me pedi un guitar hero bundle metallica y me dijeron q no enviaban bultos superiores a no se cuantos kg

bueno ya eso del tamaño puede que si, pero un videojuego normal sin problema.
ok pero creo recordar q el compañero se queria pedir el kz3 + mando ds3 verde en game.uk y eso viene en una cajita q por el peso no se si lo enviaran

creo recordar
Yo al final no he podido esperar... me he comprado la Edicion Coleccionista en la oferta de Worten por 59'90
pedida edicion de coleccionista al game, a ver si tengo suerte y lo despachan ahora mismo.
K-82 escribió:ok pero creo recordar q el compañero se queria pedir el kz3 + mando ds3 verde en game.uk y eso viene en una cajita q por el peso no se si lo enviaran

creo recordar


Eso va como va, tengo un amigo al que le enviaron el Halo+mando y a mi me enviaron la edición coleccionista del Alan Wake, pero por el contrario otras ediciones coleccionista me han dicho que no.
Si solo juegas por los platinos ya lo has dicho todo. Suerte con tus aplatinamientos. [sonrisa] ¿¿¿Por cierto, el Killzone 2 también te sacaste el platino con solo alquilarlo???? Lo dudo. Igualmente este no sé como irá para el platino, pero poco me importa.

Yo esperaré a que baje el precio. Tengo aún juegos en la recamara para un largo tiempo, y no me corre prisa jugar a las últimas novedades. Hace tiempo que escarmenté de pagar tanto para lo que valdrán de aquí unos meses.


Haber, yo no juego solo por los platinos pero si que es cierto que si me gasto 150 euros como me gaste en el need hot y en el dead space 2 que ni he probado todavia pues me gusta exprimir los juegos al maximo hasta sacar el platino... Pero no juego exclusivamente para el platino, juego para divertirme pero en trofeosps3.com ya me han dicho varias personas que ya se lo han pasado que dura eso... Es mas hay un chico que ha tardado poko mas de 3 horas asi que no es que lo diga yo por que de hecho no lo tengo, lo dicen gente que lo tienen y que se lo han comprado... Y es mas, me han dicho que si voy a jugar al online si merece la pena, pero que si no voy a jugar online que me lo alquile ya que no se tarda nada en pasarse el juego... Y repito, no juego para tener platinos por que los platinos no me dan ni de comer, ni felicidad ni nada... Ahora bien, como yo no suelo jugar online, pues si estas personas que lo tienen me dicen que en poko mas de 3 horas ya se lo han pasadoy tienen el platino pues si no juego online para que me lo voy a comprar????
joer y yo esperando desde anoche la revision del pago del killzone 3 + mando en amazon. he cobrado, hay dinero , A QUE ESPERAN!!!!! :(
REYZIDANE escribió:joer y yo esperando desde anoche la revision del pago del killzone 3 + mando en amazon. he cobrado, hay dinero , A QUE ESPERAN!!!!! :(

[boing] [boing] has cobrado ya? je je je que suerte [poraki] [poraki] ojala lo envien pronto.
Alguien sabria explicarme porque en zavvi hay dos packs PS3 Special Edition con dos precios distintos??
derfelillo escribió:Alguien sabria explicarme porque en zavvi hay dos packs PS3 Special Edition con dos precios distintos??


Los han subido de un tiron a 77€ - 78€
mauro31 escribió:
REYZIDANE escribió:joer y yo esperando desde anoche la revision del pago del killzone 3 + mando en amazon. he cobrado, hay dinero , A QUE ESPERAN!!!!! :(

[boing] [boing] has cobrado ya? je je je que suerte [poraki] [poraki] ojala lo envien pronto.

si dia 25, pero no me sirve de nada porque he mandado dos veces la order revision y nada...la ultima vez a las 14y pico ... es que ya no saldra hasta mañana ... :(
godofredo está baneado por "Troll"
Los de amazon.uk cuánto tarda en el enviar? Lo compré ayer por la noche y todavía están preparando el paquete :-?
chinglan escribió:
derfelillo escribió:Alguien sabria explicarme porque en zavvi hay dos packs PS3 Special Edition con dos precios distintos??


Los han subido de un tiron a 77€ - 78€

En Zavvi los juegos siempre suben cuando llega su fecha de lanzamiento. Cuando vale la pena comprar es antes, en reserva.
Por ejemplo, yo reservé Marvel VS CAPCOM 3 por 36€ y ahora está a 42.
Lo mismo me pasó con RDR, pague 37 y cuando salió lo subieron como a 45.
DeSi-DS escribió:
chinglan escribió:
derfelillo escribió:Alguien sabria explicarme porque en zavvi hay dos packs PS3 Special Edition con dos precios distintos??


Los han subido de un tiron a 77€ - 78€

En Zavvi los juegos siempre suben cuando llega su fecha de lanzamiento. Cuando vale la pena comprar es antes, en reserva.
Por ejemplo, yo reservé Marvel VS CAPCOM 3 por 36€ y ahora está a 42.
Lo mismo me pasó con RDR, pague 37 y cuando salió lo subieron como a 45.


Joder que rabia, no lo compre a 68 con el codigo de descuento porque me puse a buscar por otras paginas y ahora lo han subido 10 euros de tiron

Pues le pueden ir dando
Amazon trabaja los sabados? esque he comprado hoy el juego esta tarde para ver cuando me lo envian [360º] que ganas!!

Por cierto al final la version UK viene en castellano nop? XD
KingSora escribió:Amazon trabaja los sabados? esque he comprado hoy el juego esta tarde para ver cuando me lo envian [360º] que ganas!!

Por cierto al final la version UK viene en castellano nop? XD


No, ya no... Demasiado tarde... [poraki]
entonces esta en ingles sea la pal uk como la americana... y demases?

saludos y gracias
chinglan escribió:
derfelillo escribió:Alguien sabria explicarme porque en zavvi hay dos packs PS3 Special Edition con dos precios distintos??


Los han subido de un tiron a 77€ - 78€


Esta tarde costaban 71-72 euros y ahora son 6 euros más, que justo es el decuento que anda por ahí de 6 libras, como lo suban más no va a compensar pedir esta edición en uk [buuuaaaa]
dani_prat escribió:entonces esta en ingles sea la pal uk como la americana... y demases?

saludos y gracias


La versión UK lleva 12 idiomas, entre ellos el inglés, si...
GreatXavi escribió:
dani_prat escribió:entonces esta en ingles sea la pal uk como la americana... y demases?

saludos y gracias


La versión UK lleva 12 idiomas, entre ellos el inglés, si...



Entonces la version UK viene en español no?
KingSora escribió:
GreatXavi escribió:
dani_prat escribió:entonces esta en ingles sea la pal uk como la americana... y demases?

saludos y gracias


La versión UK lleva 12 idiomas, entre ellos el inglés, si...



Entonces la version UK viene en español no?


Que alguien confirme si la Uk viene en castellano, que solo encuentro info contradictoria
derfelillo escribió:Que alguien confirme si la Uk viene en castellano, que solo encuentro info contradictoria


¿Información contradictoria?

¿Donde has visto, desde la salida del juego hasta hoy, que la versión UK no venga en castellano?
yo me he cansado , ahora he cancelado el pedido, que aun no me lo habian revisado y lo he vuelto a pedir , me cuesta una libra mas pero a ver si asi espabilan.. ojala mañana lo envien .
Amazon trabaja los sabados??
Los que no se deciden aguantad un poco más, mas o menos hasta el lunes o el martes que es cuando comenzara a llegarle a la gente y podeis sacarnos de dudas los que somos menos atrevidos.

Yo no quiero adelantarme por una experiencia, todo el mundo decia que Mafia II era en Español la version UK y luego la distribuidora era que habia metido unas en Castellano y otras solo en ingles, casi mato a alguien.

Me aguantare un poquito más, lo extraño es que Zavvi no haya dicho absolutamente nada cuando ya tienen los juegos en el almacen ...
REYZIDANE escribió:yo me he cansado , ahora he cancelado el pedido, que aun no me lo habian revisado y lo he vuelto a pedir , me cuesta una libra mas pero a ver si asi espabilan.. ojala mañana lo envien .

otra vez el problema de pagoo!!! que coño pasa!! y encima me lo mandarian el 28 yaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no se que hacer, si el otro dia pedi un madden y pude con lo que me quedaba en la cuenta y es dia 25 , hay dinero y me dicen que hay problemas... no entiendo nada.
Yo he visto ya en varios sitios que tanto la version UK como la USA vienen en español integro (voces y texto)

Yo ya he hecho un pedido a AxelMusic (ahi venden la version USA), en cuanto me llegue os confirmare si es cierto ^^
Joder como venga la pal uk en castellano ya me estoy pidiendo uno XD
Manji_Rock escribió:Joder como venga la pal uk en castellano ya me estoy pidiendo uno XD



lo mismo digo esperando confirmación... y espero que si es cierto sony continué con esta política de idiomas jeje
GreatXavi escribió:
derfelillo escribió:Que alguien confirme si la Uk viene en castellano, que solo encuentro info contradictoria


¿Información contradictoria?

¿Donde has visto, desde la salida del juego hasta hoy, que la versión UK no venga en castellano?


No me lo invento, lo he visto en varios sitios ¬_¬

Ojala venga en castellano, nunca un kz vendera tan poco en Spain [poraki]
No os ralleis se sabe ya que esta mas claro que el juego viene en español zavvi y juegosalmejorprecio ya han puesto los idiomas en los que vendran y entre ellos como no esta el español!! ;)
No sé porque seguis dandole vueltas, ya han confirmado que viene en Español, yo ya he hecho mi pedido en Amazon :D, a que esperais?
mirad lo que he encontrado: http://www.puntronic.com/search/?lang=e ... r=killzone son españoles, sirven en 72 horas máx. y los precios son bastante ajustaditos (2€ más que amazon). Así te aseguras que está en español :p
si vivís en catalunya puedes recogerlo en una de sus tiendas y te ahorras los portes (3€). Yo ya lo he pedido
Juas!

Amazon me devuelve 0,60£ por su política de rebajas de precios durante la semana siguiente a ala salida...
songoka escribió:mirad lo que he encontrado: http://www.puntronic.com/search/?lang=e ... r=killzone son españoles, sirven en 72 horas máx. y los precios son bastante ajustaditos (2€ más que amazon). Así te aseguras que está en español :p
si vivís en catalunya puedes recogerlo en una de sus tiendas y te ahorras los portes (3€). Yo ya lo he pedido


pero el precio es un locura, bueno aqui en españa no hay mas opciones para jugar a este juego, a si ser un pirata, que mal esta la cosa :(
Legendkiller42 escribió:No os ralleis se sabe ya que esta mas claro que el juego viene en español zavvi y juegosalmejorprecio ya han puesto los idiomas en los que vendran y entre ellos como no esta el español!! ;)

Yo lo pedí hace un par de días a zavvi. Ayer ya me lo enviaron. Vamos a ver cuanto tarda. [mad]
Los de puntronic tienen una oferta muy buena de Killzone 3 collector por 61€. Queria saber si es una tienda de segunda mano? Quiero decir si estan vendiendo el juego usado? Porque en PCcity se venden por 75.


http://www.puntronic.com/sony/consolas- ... s-edition/
Buenas ¿A alguien le ha llegado ya de videogamesplus? Creo que todas las reservas desde esta web se enviaron entre el 15-16, por lo menos ese es mi caso y el de varios foreros que he leido por aqui, creo que este es el post acertado para preguntarlo y ya se sabe que lo normal desde USA suele ser dos semanitas poco más o menos, pero bien es cierto que de esta web he llegado a recibir juegos en 3-5 dias y se suelen portar ;), por eso simplemente curiosidad por ver si ya lo tiene alguien de los que se lo enviaron sobre esos dias que comento.

Un saludete y a disfrutar del juego.
KingSora escribió:No sé porque seguis dandole vueltas, ya han confirmado que viene en Español, yo ya he hecho mi pedido en Amazon :D, a que esperais?



Yo personalmente me espero a que baje de precio, ahora mismo te cuesta unos 45 pavos y yo estoy seguro de que en unas 3 semanas se puede conseguir por unos 30 euros
shanbcn escribió:Los de puntronic tienen una oferta muy buena de Killzone 3 collector por 61€. Queria saber si es una tienda de segunda mano? Quiero decir si estan vendiendo el juego usado? Porque en PCcity se venden por 75.


http://www.puntronic.com/sony/consolas- ... s-edition/

son nuevos, ya he comprado allí. Es una tienda de elecotrodésticos principalmente y son bastante agresivos...
No se pueden comparar con los precios ingleses en juegos pero están 6€ más baratos (o más) que en Game (por ejemplo)
197 respuestas
1, 2, 3, 4