Hilo importación Killzone 3

1, 2, 3, 4
songoka escribió:
shanbcn escribió:Los de puntronic tienen una oferta muy buena de Killzone 3 collector por 61€. Queria saber si es una tienda de segunda mano? Quiero decir si estan vendiendo el juego usado? Porque en PCcity se venden por 75.


http://www.puntronic.com/sony/consolas- ... s-edition/

son nuevos, ya he comprado allí. Es una tienda de elecotrodésticos principalmente y son bastante agresivos...
No se pueden comparar con los precios ingleses en juegos pero están 6€ más baratos (o más) que en Game (por ejemplo)


lo triste de todo esto es que en zavvi vale 45 euros y en el Game 69 son 24 pavos, que se chupa nuestro querido gobierno en impuestos y la SGAE por culpa de la pesima politica aplicada, al final le damos el dinero a los ingleses y aqui a cerrar las tiendas de los videojuegos... que TRISTE :(
supervegeta10 escribió:
songoka escribió:
shanbcn escribió:Los de puntronic tienen una oferta muy buena de Killzone 3 collector por 61€. Queria saber si es una tienda de segunda mano? Quiero decir si estan vendiendo el juego usado? Porque en PCcity se venden por 75.


http://www.puntronic.com/sony/consolas- ... s-edition/

son nuevos, ya he comprado allí. Es una tienda de elecotrodésticos principalmente y son bastante agresivos...
No se pueden comparar con los precios ingleses en juegos pero están 6€ más baratos (o más) que en Game (por ejemplo)


lo triste de todo esto es que en zavvi vale 45 euros y en el Game 69 son 24 pavos, que se chupa nuestro querido gobierno en impuestos y la SGAE por culpa de la pesima politica aplicada, al final le damos el dinero a los ingleses y aqui a cerrar las tiendas de los videojuegos... que TRISTE :(


Por mi parte que se jodan las tiendas españolas, por el maltrato que dan a los canarios, si compro en la fnac me piden 18 euros en gastos de envio por un dvd de 14, en game hace años intente comprar tres veces y me negaron envios a canarias y el corte ingles directamente me clava en los gastos, eso sin incluir a muchas tiendas de tecnologia, que con las clavadas bien en gastos de envio o aduanas me sale mas rentable y mas seguro comprar a amazon o otras tiendas inglesas
En cuanto os vaya llegando de tiendas como Zavvi o similares, avisad del idioma y confirmadlo porfavor.

Gracias.
Pedido a zavvi por 42.45€ [poraki].
ZAVVIES4

+
amigo a 42.45 no lo veo en zavvo solo veo 46 euros co no se que ya me dirs donde sale esta en español alfinal saludos
nonita133 escribió:amigo a 42.45 no lo veo en zavvo solo veo 46 euros co no se que ya me dirs donde sale esta en español alfinal saludos

A partir de "46 euros" no entiendo tu post pero bueno xDD si pones el código que ha puesto en spoiler si te sale por 42 euros el juego.
Alguno de Axelmusic que lo tenga ya?

Yo estoy a la espera desde el dia 18 que lo enviaron....
A mi me llega hoy el pedido a amazon ( o eso espero, pone en reparto al menos). :)
paquito29 escribió:A mi me llega hoy el pedido a amazon ( o eso espero, pone en reparto al menos). :)


En teoría me lo tenían que traer mañana, pero ya está encima de la mesa lo tengo... [sonrisa]

Estoy en el curro, no puedo mirar el idioma hasta esta tarde. Supongo que alguien lo probará antes.
Sólo decir que he mirado el manual, y en apartado Options, pone como una de ellas la selección de idioma.
El identificador del disco es BCES-01007/UK.
Los de amazon, cuando podáis, confirmar el idioma [risita]
Ami asta finales de semana no tendré noticias de zavvi.
GreatXavi escribió:
paquito29 escribió:A mi me llega hoy el pedido a amazon ( o eso espero, pone en reparto al menos). :)


En teoría me lo tenían que traer mañana, pero ya está encima de la mesa lo tengo... [sonrisa]

Estoy en el curro, no puedo mirar el idioma hasta esta tarde. Supongo que alguien lo probará antes.
Sólo decir que he mirado el manual, y en apartado Options, pone como una de ellas la selección de idioma.
El identificador del disco es BCES-01007/UK.


Bien. Según me ha dicho Nomemates en el hilo oficial del juego, el código del juego PAL/ESP es el BCES-01007...
Lo de que el idioma estará en español esta confirmado ya casi al 100%, hoy mismo seguramente alguno de los usuarios les habra llegado el juego y colgaran alguna foto

Aun no ha bajado de precio (acostumbrado a la importacion 45€ me parece caro) y yo personalmente me esperare que aun tengo el dead space a falta de hacerme el platino ademas de algun juego mas sin jugar....si teneis un poco de paciencia vuestro bolsillo lo agradecera, salu2
Hola gente, no se si soy el primero, pero he recibido esta mañana mi KILLZONE 3 UK de Amazon. Está 100% en CASTELLANO. Ya no tenéis de que preocuparse, podéis empezar a importar los que aun no lo hayáis hecho.

Un saludo.
Ya tengo mi KZ3 desde axelmusic!!!!!

salido el 18/02/2011 y ha llegado a Leioa (bizkaia9 28/02/2011...
Gi7mo escribió:Hola gente, no se si soy el primero, pero he recibido esta mañana mi KILLZONE 3 UK de Amazon. Está 100% en CASTELLANO. Ya no tenéis de que preocuparse, podéis empezar a importar los que aun no lo hayáis hecho.

Un saludo.


A esperar que baje y a pillarlo.
Comprado en Axelmusic y enviado desde alemania:

Imagen


Con la demo Beta del SOCOM4
A mi también me ha llegado de Blahdvd, si todavía no hay confirmación 100% del idioma UK esta noche os lo digo ;)
joer, lo tenia reservado desde principios de febrero, sin saber que venia en español o solo ingles, cobro el dia 25 , el juego lo mandaban el 24, y aun me esta dando problema de pago en amazon y estamos a dia 28 ...no se que pasa, si hace 9 dias pedi un madden y otras cosa y no me dieron ningun problema ....me estoy cansando de la mierda de la caixa ... :(
Gi7mo escribió:Hola gente, no se si soy el primero, pero he recibido esta mañana mi KILLZONE 3 UK de Amazon. Está 100% en CASTELLANO. Ya no tenéis de que preocuparse, podéis empezar a importar los que aun no lo hayáis hecho.

Un saludo.


Delbruck escribió:A mi también me ha llegado de Blahdvd, si todavía no hay confirmación 100% del idioma UK esta noche os lo digo ;)


Ya la hay... [oki]
Bueno otro q puede decir q Killzone 3 esta en español.

Un colega se arriesgo y me acaba de llamar q si esta en español asi q me voy a amazon.co.uk

saludos
Ya parece confirmado al 100% lo del Killzone 3 (UK en español) pero si alguien se molesta en hacer un par de fotos y colgarlas mejor que mejor, ya solo falta que baje de precio
Cuanto creeis que tarda el envio desde zavvi....? Me enviaron el mail de que lo habian enviado el jueves .....
xavidvd escribió:Cuanto creeis que tarda el envio desde zavvi....? Me enviaron el mail de que lo habian enviado el jueves .....


Suele tardar una semana, día arriba día abajo, desde que te lo mandaron. Así que seguramente te llegue la semana que viene.
Ayer me llego mi Killzone de Amazon UK y en perfecto castellano :)
Drian-kun escribió:
xavidvd escribió:Cuanto creeis que tarda el envio desde zavvi....? Me enviaron el mail de que lo habian enviado el jueves .....


Suele tardar una semana, día arriba día abajo, desde que te lo mandaron. Así que seguramente te llegue la semana que viene.

Pedido a zavvi*es el viernes y ha llegado hoy a casa! creo que se han puesto las pilas con los envios XD XD
Suerte a todos y que os llegue igual de pronto que a mi [beer]
MazingerZeta escribió:
Drian-kun escribió:
xavidvd escribió:Cuanto creeis que tarda el envio desde zavvi....? Me enviaron el mail de que lo habian enviado el jueves .....


Suele tardar una semana, día arriba día abajo, desde que te lo mandaron. Así que seguramente te llegue la semana que viene.

Pedido a zavvi*es el viernes y ha llegado hoy a casa! creo que se han puesto las pilas con los envios XD XD
Suerte a todos y que os llegue igual de pronto que a mi [beer]


ya te ha llegado de zavvi :O
El juego te llego en un sobre de esos acolchados o como una caja de cartón?
Porque yo la semana pasada pedí 4 juegos, y en 3 días me llego uno en una caja de cartón y los otros a la semana en el sobre acolchado que envían normalmente.
Me alegro por todos aquellos a los que les llegan los juegos de zavvi o thehut en menos de una semana. Yo hace tiempo que he perdido la fe en estas tiendas, después de haber perdido unos 4 envíos o tardar más de un mes en recibirlos. AUnque al principio cuando los empecé a comprar ahí en 5 días a casita, pero no sé, correos me da grima.

DEW!!
Yo pedi un juego el lunes pasado a zavvi y me ha llegado hoy martes (8 dias, no esta nada mal) y me ha llegado en caja de carton (pedi el Brutal legend) y solo he perdido un juego de todos los que he pillado y fue en una tienda de Canada (un Virtua Fighter 5 que me pedi y nunca llegó) por lo demas todos bien (excepto uno que era para un amigo y me llego el envio de zavvi con la caja del juego rota)
MazingerZeta escribió:
Drian-kun escribió:
xavidvd escribió:Cuanto creeis que tarda el envio desde zavvi....? Me enviaron el mail de que lo habian enviado el jueves .....


Suele tardar una semana, día arriba día abajo, desde que te lo mandaron. Así que seguramente te llegue la semana que viene.

Pedido a zavvi*es el viernes y ha llegado hoy a casa! creo que se han puesto las pilas con los envios XD XD
Suerte a todos y que os llegue igual de pronto que a mi [beer]


donde vives?? yo lo pedi el jueves, mira que si llego a casa y lo tengo alli [looco]
A mí también me ha llegado, pedido el viernes por la mañana desde amazon. [boing]
Ya me ha llegado el pack con DS3 de ZAVVI.ES

Pedido el martes, enviado el jueves [oki], recibido HOY
Recibido el Killzone 3 de amazon.co.uk a traves de mrw a la puerta de casa, asi da gusto.
en perfecto castellano, y lo poco que he jugado me esta encantando!.
Un 10 para amazon de nuevo.
Si que se han puesto las pilas los de zavvi, enviado el jueves y hoy ya lo tengo [risita]
mcalfaro escribió:Si que se han puesto las pilas los de zavvi, enviado el jueves y hoy ya lo tengo [risita]

Otro más de zavvi. Me he quedado alucinado. [tadoramo]
alvaro82 escribió:
MazingerZeta escribió:
Drian-kun escribió:Suele tardar una semana, día arriba día abajo, desde que te lo mandaron. Así que seguramente te llegue la semana que viene.

Pedido a zavvi*es el viernes y ha llegado hoy a casa! creo que se han puesto las pilas con los envios XD XD
Suerte a todos y que os llegue igual de pronto que a mi [beer]


donde vives?? yo lo pedi el jueves, mira que si llego a casa y lo tengo alli [looco]

En Valencia, parece ser que ha sido generalizado lo del envio express de zavvi... me alegro
Por cierto esta en perfecto castellano y tambien en castelllano imperfecto (español latinoamericano [jaja] ) y diria que casi esta incluso en klingon
JakeLaMota escribió:
mcalfaro escribió:Si que se han puesto las pilas los de zavvi, enviado el jueves y hoy ya lo tengo [risita]

Otro más de zavvi. Me he quedado alucinado. [tadoramo]


Yo tb he recibido el Killzone 3 + DS de Zavi. Nunca me ha llegado tan rápido un pedido de UK... [tadoramo]
Hola alguien ha comprado el killzone 3 con la cybertarjeta en albicius? Lo digo por que tuve un problema con disco azul la otra vez y no me dejaba comprarlo en cambio con las tiendas en uk me va todo perfecto!! :p

Salu2! :)
El pack Killzone 3 + DS el juego es la version normal o la version de caja metalica??? Tiene algo diferente al ir en pack o solo el mando?
debo ser el unico tonto, que lo reservo antes que se supiera que estaba en español, esperando esperando, compre otros juegos y ningun problema, salio este, y me mandaron de la reserva que habia problema de pago,espere al 25 que cobraba, seguia sin dejarme, es dia 2 de marzo y sigo sin poder y aun no se porque... he cancelado 30 veces, lo he vuelto a pedir, edicion normal, edicion con mando dual shock, he hecho revisiones, he cambiado la tarjeta,la calle,sigo sin poder.. y lo mas importante, sin juego .... cuando pueda. ya no habra version con el mando . [+furioso] [+furioso] , que asco ....
sety_jr escribió:El pack Killzone 3 + DS el juego es la version normal o la version de caja metalica??? Tiene algo diferente al ir en pack o solo el mando?


El pack de KZ3 + DS, es algo así como un pack ahorro:
- El KZ3, es el juego normal.
- El mando de color verde, tb se vende por separado.

Si compras las dos cosas por separado, al precio oficial, saldría por unos 115-120€. Al comprarlo en pack, te cuesta menos: 95 € en españa y 75 € en UK XD
Sugarman escribió:
sety_jr escribió:El pack Killzone 3 + DS el juego es la version normal o la version de caja metalica??? Tiene algo diferente al ir en pack o solo el mando?


El pack de KZ3 + DS, es algo así como un pack ahorro:
- El KZ3, es el juego normal.
- El mando de color verde, tb se vende por separado.

Si compras las dos cosas por separado, al precio oficial, saldría por unos 115-120€. Al comprarlo en pack, te cuesta menos: 95 € en españa y 75 € en UK XD


La idea de UK es mucho mas interesante. Ya podrian hacer un pack de killzone 3 + sharp shooter.
Lo prometido es deuda, mi pedido de AxelMusic... Killzone 3 version USA (BCUS-98234). Recibido hoy por la mañana:

Carátula trasera y delantera:
Imagen
Me gusta más que la carátula europea ^^

Interior con código de la Beta de Socom 4:
Imagen

Captura de los idiomas:
Imagen

Video de los 5 primeros minutos en español:
http://www.youtube.com/watch?v=5OMr37TxlXI

Saludos ^^
ya me lo pase, muy chulo, que cortito se me hizo, eso de que te revivan hace que se haga mas corto :(

esperando a siguiente entrega

saludos
Pedí el KZ3+DS el día 4 y aún no he recibido nada... empieza a ser mosqueante no?
Buenas,
El dia 4 he pedido en Zavvi KZ3, aun no me ha llegado. Nunca me ha tardado tanto tiempo un juego de esta tienda. Por lo poco he he podido leer en el hilo a mucha gente le ha llegado muy rapido. ¿Hay mas gente como yo?

Saludos
Esto no es normal, y eso que yo lo pedí al Game, el día 4 de Marzo y aún no me ha llegado, pero lo más gracioso esque hoy Seur a estado en mi pueblo, y por mi casa ni han pasado, enfin, al final lo voy a comprar por el C/V de EOL, a ver si hay más suerte.

Mi duda es, ¿hay algún problema para jugar con la versión UK/USA en el Online? osea, que si puedo jugar con cualquier amigo que tenga su edición Europea.

Saludos.
Hoy ya me ha llegado!
Ha tardado más de lo habitual, pero Zavvi siempre cumple.
Hyoriken escribió:Mi duda es, ¿hay algún problema para jugar con la versión UK/USA en el Online? osea, que si puedo jugar con cualquier amigo que tenga su edición Europea.

Saludos.

El Killzone 3 es RegionFree y por tanto podras jugar con todo el mundo independientemente de la version que tengas tu o el otro jugador ^^
197 respuestas
1, 2, 3, 4