Hilo importación Killzone 3

1, 2, 3, 4
La versión UK está en español??????


Joooooder, que notición!!!
GreatXavi escribió:
grapadorix escribió:sebeis en cual sera?


¿Cual será lo qué? ¬_¬

Edit: Ya veo. Si en inglés o en castellano. A alguien le han dicho que sólo en inglés. Ayer se descuelgan los de ShopTo en que es multilenguaje.

Hasta que no le llegue a alguien o alguien tenga contactos en UK, no saldremos de dudas...

EDIT: Cortesía de un forero de Neogaf...

Imagen

OS LO DIJEEEEEE!!! [plas] [plas]

GREATXAVI, te sale ya dispatch?a mi me saldra mañana, que ahora tengo el problema de pago , hasta mañana no puedo [tomaaa] ,a ver si lo tienes el sabado [oki]
Pues si, noticion, desupues de lo sucedido con el LBP2 no tenia la mas minima esperanza de que la version Uk vieniera en castellano, mas teniendo en cuenta que es uno de los principales lanzamientos de Sony, pero al final se ha hecho el milagro.
Extraña la politica de Sony con unos juegos solo en ingles, otros en español como antes, esperemos que se den cuenta y que vuelvan a sacar todos multidioma.
Yo por mi parte, cuando lo vea por menos de 40 cae, que tampoco tardara mucho ya que por el ej. el Dead Space que aènas tiene un mes ya se puede comprar por poco mas de 30.
REYZIDANE escribió:OS LO DIJEEEEEE!!! [plas] [plas]

GREATXAVI, te sale ya dispatch?a mi me saldra mañana, que ahora tengo el problema de pago , hasta mañana no puedo [tomaaa] ,a ver si lo tienes el sabado [oki]


Pues lo tengo todo el día que lo están procesando. Y tenerlo el sábado seguro que no. Me hago mandar los juegos al trabajo. El sábado no hay nadie.
GreatXavi escribió:
REYZIDANE escribió:OS LO DIJEEEEEE!!! [plas] [plas]

GREATXAVI, te sale ya dispatch?a mi me saldra mañana, que ahora tengo el problema de pago , hasta mañana no puedo [tomaaa] ,a ver si lo tienes el sabado [oki]


Pues lo tengo todo el día que lo están procesando. Y tenerlo el sábado seguro que no. Me hago mandar los juegos al trabajo. El sábado no hay nadie.

ammm, ok ok .luego por la tarde te saldra ya dispatch, ya veras . [oki]
Yo me iba a pillar la coleccionista en uk pero como casi me saldra al mismo precio lo pillare aqui en españa :)
ENTONCES LA VERSION PAL UK ESTA EN ESPAÑOL???!!!!!!
TOMA TOMAAAAAAAAAA
GRan noticia sin duda, tokara importar dentro de poko
En Gamehubs han confirmado que la versión ASIA también incluye el español.

Estoy por pedirme la edición coleccionista, ¿podré usar los mapas descargables?, es que imagino que me los tendré que bajar con una cuenta asiática... y luego no se si los podré usar con la cuenta española.

Un saludo
¿Confiamos en esa imagen?
Yo me voy a esperar porque aquí la gente pasa a afirmar que viene solo en ingles, a decir que viene en español seguro

De momento no desprecintaré mi copia pal esp
Reservoir escribió:¿Confiamos en esa imagen?


Yo no tengo por que no. El chaval ha dicho que era de UK y que ya había recibido su copia. Le he pedido si me podía confirmar el idioma, y al cabo de un rato ha colgado la imagen. Después ha posteado que el identificador del disco era BCES01007/c, por si a alguien esto le dice algo o se puede comparar con uno de la versión europea.
Además, ShopTo ya puso ayer que era multi.
Igualmente, otro usuario, ya me había dicho que era multi en todas partes:

It's multilanguage everywhere. Supports a dozen languages including Spanish, Russian, Italian and much more (with complete voice-overs and subtitles)


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26118138&postcount=2676

Por cierto, amazon.co.uk ya me ha enviado el mío. A ver si el lunes lo tengo, aunque me dan como estimated el martes...

Greetings from Amazon.co.uk,

We are writing to let you know that the following item has been sent
Que gran noticia :)

Ya he pedido el mío a Amazon UK. Pone fecha estimada que me llegará el martes día 1 [ginyo]
Llevo con el mono de KZ3 desde el lunes. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora mismo acabo de pedir el Killzone 3 + Dual Shock por 73 €
a ver si los que lo podimos ahora por la noche a partir de las 12, tambien nos lo envian mañana y el martes es la fecha estimada, eso si , en los ultimos 4 juegos pedidos a amazon, siempre me han llegado un dia antes, y el call of duty world at war unos 6 o 7 dias antes XD
REYZIDANE escribió:a ver si los que lo podimos ahora por la noche a partir de las 12, tambien nos lo envian mañana y el martes es la fecha estimada, eso si , en los ultimos 4 juegos pedidos a amazon, siempre me han llegado un dia antes, y el call of duty world at war unos 6 o 7 dias antes XD


Pues a ver si me llegó ayer y no me dí cuenta... [poraki]
godofredo está baneado por "Troll"
Sabéis si amazon.uk permite cobrar con la cybertarjeta de la caixa? Me han mandado un e-mail diciendo que debo revisar mi tarjeta o no sé qué.
Sugarman escribió:Llevo con el mono de KZ3 desde el lunes. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora mismo acabo de pedir el Killzone 3 + Dual Shock por 73 €


No jodas, en zavvi. es con el codigo "codigosdescuento6" se te queda en 67€
Que notición vaya tela, cuanto tiempo desde que un exclusivo de sony venga en castellano....

Saludos!
Yo lo voy a pedir pero con mucho miedo, no me va a hacer mucha gracia si me encunetro el juego en ingles, pero confiaremos en los chicos de Neogaf.

Gracias a Greatxavi por el trabajazo de buscar el idioma y darnos la estupenda noticia.
Veremos a ver cuanto tarda en bajar de precio, sigo pensando que en 1 mes como mucho se podrá comprar por algo menos de 30libras, habra que estar atentos a las posibles ofertas en las proximas semanas, cuando alguien vea una oferta interesante que la postee (yo haré lo mismo)
Maloy escribió:Que notición vaya tela, cuanto tiempo desde que un exclusivo de sony venga en castellano....

Saludos!



Desde Gran Turismo 5?? Owned XD

No, es de coña, tienes razón, parece que se invierte la tendencia, si se confirma que viene en castellano, que parece que sí, tendrá algo que ver la piratería? Nooooo, que va..... [poraki]
Chicos cuanto creeis que tardara en llegarme si lo pido mañana viernes por Zavvi?
Mil0 escribió:
Maloy escribió:Que notición vaya tela, cuanto tiempo desde que un exclusivo de sony venga en castellano....

Saludos!



Desde Gran Turismo 5?? Owned XD

No, es de coña, tienes razón, parece que se invierte la tendencia, si se confirma que viene en castellano, que parece que sí, tendrá algo que ver la piratería? Nooooo, que va..... [poraki]


Mucho, de cobrar algo de Uk a no cobrar nada de Jack Sparrow, como que hay un mundo.
KingSora escribió:Chicos cuanto creeis que tardara en llegarme si lo pido mañana viernes por Zavvi?

pues pon que el jueves, viernes de la semana que viene o el lunes de la siguiente ya como mucho, porque no lo pides en amazon? el martes o miercoles lo tienes [oki]
No jodas, en zavvi. es con el codigo "codigosdescuento6" se te queda en 67€

yo lo intente pedir en zavvi pero me da error , pongo todo bien como lo tengo en amazon, pero me da error una y otra vez , asi que lo tengo que comprar en amazon a 78 euros :( ... eso si . lo tendre muchisimo antes .
Bueno pues pedido en zavvi, con el codigo ZAVVIES4 sale por 42€ ¿quien podria resistirse? [carcajad]
A mi un usuario de Youtube que hace una review de la edición coleccionista en uk, me ha confirmado que es multilingual

http://www.youtube.com/watch?v=2ZJZWInv ... ata_player

Mirad los comentarios, yo soy Nandotrueba
Rossifumi_46_ escribió:A mi un usuario de Youtube que hace una review de la edición coleccionista en uk, me ha confirmado que es multilingual

http://www.youtube.com/watch?v=2ZJZWInv ... ata_player

Mirad los comentarios, yo soy Nandotrueba


Pues lo dice claro, que el juego viene para elegir un monton de idiomas, entre ellos el español.
Felicidades a los pal/uk, yo lo estoy esperando desde el 18 desde axelmusic, cuanto suelen tardar los de axel?

Ta luego!
Mil0 escribió:
Maloy escribió:Que notición vaya tela, cuanto tiempo desde que un exclusivo de sony venga en castellano....

Saludos!



Desde Gran Turismo 5?? Owned XD

No, es de coña, tienes razón, parece que se invierte la tendencia, si se confirma que viene en castellano, que parece que sí, tendrá algo que ver la piratería? Nooooo, que va..... [poraki]

Vaya es verdad, el gran turismo, y como dices, mucho tendrá que ver la piratería, algo bueno tiene que tener porque lo de caparnos el idioma para que los compremos aquí dejan mucho que desear [toctoc]
SAM!! escribió:En Gamehubs han confirmado que la versión ASIA también incluye el español.

Estoy por pedirme la edición coleccionista, ¿podré usar los mapas descargables?, es que imagino que me los tendré que bajar con una cuenta asiática... y luego no se si los podré usar con la cuenta española.

Un saludo



Alguien me puede resolver esta duda?
euskokali escribió:Felicidades a los pal/uk, yo lo estoy esperando desde el 18 desde axelmusic, cuanto suelen tardar los de axel?

Ta luego!


A mi el ultimo juego que pedi a axel me tardo exactamente una semana y un dia, vamos qud lo pedi el luned 14 y el martes 22 lo tenia en casa.
bekku escribió:
euskokali escribió:Felicidades a los pal/uk, yo lo estoy esperando desde el 18 desde axelmusic, cuanto suelen tardar los de axel?

Ta luego!


A mi el ultimo juego que pedi a axel me tardo exactamente una semana y un dia, vamos qud lo pedi el luned 14 y el martes 22 lo tenia en casa.


¿Cómo envía axelmusic?
GreatXavi escribió:
bekku escribió:
euskokali escribió:Felicidades a los pal/uk, yo lo estoy esperando desde el 18 desde axelmusic, cuanto suelen tardar los de axel?

Ta luego!


A mi el ultimo juego que pedi a axel me tardo exactamente una semana y un dia, vamos qud lo pedi el luned 14 y el martes 22 lo tenia en casa.


¿Cómo envía axelmusic?


Correo ordinario en sobre acolchado. Y para que no haya problemas con las aduanas mandan desde alemania.

Un saludo
Alguien lo ha pedido en Blahdvd?
La última vez el CoD era solo en ingles, en realidad no es un gran problema pero nose.
Slevin217 escribió:Alguien lo ha pedido en Blahdvd?
La última vez el CoD era solo en ingles, en realidad no es un gran problema pero nose.


Creo que Delbruck lo pidió en blahdvd. Le salió el miércoles.
En teoría, la versión UK es la misma que la PAL/ESP. Se ha confirmado por 3 fuentes distintas que está en español.
bekku escribió:Correo ordinario en sobre acolchado. Y para que no haya problemas con las aduanas mandan desde alemania.

Un saludo

Desde alemania pero es la versión USA no¿
boskim0n0 escribió:
bekku escribió:Correo ordinario en sobre acolchado. Y para que no haya problemas con las aduanas mandan desde alemania.

Un saludo

Desde alemania pero es la versión USA no¿


En teoría si. Por lo menos es lo que pone en la web...
GreatXavi escribió:
Slevin217 escribió:Alguien lo ha pedido en Blahdvd?
La última vez el CoD era solo en ingles, en realidad no es un gran problema pero nose.


Creo que Delbruck lo pidió en blahdvd. Le salió el miércoles.
En teoría, la versión UK es la misma que la PAL/ESP. Se ha confirmado por 3 fuentes distintas que está en español.


Graciasss. Pensaba que había leido todas la paginas [360º]
Que alguien que haya comprado desde blahdvd que confirme cuando puedaaa! Graciass! ^^
La gente de juegos al mejor precio también se empieza a hacer eco de las pantallas en que parece que se muestra la versión UK del juego con selector de idiomas!!!

http://twitter.com/JuegosMPrecio/status ... 9269367808

[fumando]
rauldiazr escribió:La gente de juegos al mejor precio también se empieza a hacer eco de las pantallas en que parece que se muestra la versión UK del juego con selector de idiomas!!!

http://twitter.com/JuegosMPrecio/status ... 9269367808

[fumando]


Estan aquí... Y nos están leyendo... [carcajad]

De nada a quien sea por haberos conseguido la foto... [sonrisa]
bueno , enviado desde zavvi a 42€, ahora a esperar
Wenas, seguimos igual, no?

Tengo ganas de pillarlo peró par auno que vendrá doblado...como que me jode pillarlo en english...


Salu2
Axos escribió:Wenas, seguimos igual, no?

Tengo ganas de pillarlo peró par auno que vendrá doblado...como que me jode pillarlo en english...


Salu2


Parece que el disco de uk si viene en castellano.
Axos escribió:Wenas, seguimos igual, no?

Tengo ganas de pillarlo peró par auno que vendrá doblado...como que me jode pillarlo en english...


Salu2


Lee un poco el hilo... Hay hasta fotos... ¬_¬
Hasta que no lo tenga nadie del foro no me creo nada, pero ojalá que venga en castellano también, me lo tienen que enviar desde Zavvi y si viene que castellano mejor sobre todo por unos colegas que también lo pidieron y a ellos le vendría muy bien que vieniera en castellano. En mi caso seguramente lo juegue en inglés por eso lo pedí en UK aun sabiendo que no traería castellano, pero es que la diferencia de precios es abismal.
GreatXavi escribió:
Axos escribió:Wenas, seguimos igual, no?

Tengo ganas de pillarlo peró par auno que vendrá doblado...como que me jode pillarlo en english...


Salu2


Lee un poco el hilo... Hay hasta fotos... ¬_¬


He visto las fotos y he leido, pero todo son habladurias, aun no he visto nadie que diga : lo he recibido de XXXX y está en castellano....
bueno me sumo a la espera, yo tengo reservado la edición killzone 3 + mando, en zavvi por 60€
Espero que venga en español [risita]
Axos escribió:
GreatXavi escribió:
Axos escribió:Wenas, seguimos igual, no?

Tengo ganas de pillarlo peró par auno que vendrá doblado...como que me jode pillarlo en english...


Salu2


Lee un poco el hilo... Hay hasta fotos... ¬_¬


He visto las fotos y he leido, pero todo son habladurias, aun no he visto nadie que diga : lo he recibido de XXXX y está en castellano....


A ver si lo entiendo... Si sale uno en este hilo y pone una foto sacada de un juego PAL diciendo que le ha llegado y que está en español, no es una habladuría. En cambio, si a un inglés, le pides que te confirme el idioma, y te dice que viene el español, acompañándolo de una foto, o que la página de shopto ponga que es multilenguaje, o que Rossifumi_46_ pida a un inglés en youtube que idiomas lleva y le diga que español, son habladurías...

Mejor te lo compras, y así, cuando lo recibas saldrás de dudas y no serán habladurías...
GreatXavi escribió:
Axos escribió:
GreatXavi escribió:
Lee un poco el hilo... Hay hasta fotos... ¬_¬


He visto las fotos y he leido, pero todo son habladurias, aun no he visto nadie que diga : lo he recibido de XXXX y está en castellano....


A ver si lo entiendo... Si sale uno en este hilo y pone una foto sacada de un juego PAL diciendo que le ha llegado y que está en español, no es una habladuría. En cambio, si a un inglés, le pides que te confirme el idioma, y te dice que viene el español, acompañándolo de una foto, o que la página de shopto ponga que es multilenguaje, o que Rossifumi_46_ pida a un inglés en youtube que idiomas lleva y le diga que español, son habladurías...

Mejor te lo compras, y así, cuando lo recibas saldrás de dudas y no serán habladurías...


La foto que yo he visto la habían sacado de juegosalmejorprecio, no he visto que fuera suya en ningun sitio...SI es así pues vale, pero yo no he visto tal info.
197 respuestas
1, 2, 3, 4