Afr1kanus escribió:Buenas tío. Acabo de seguir tus indicaciones y les he enviado un correo también para ver que pasa con mi máquina, nada más que me respondan algo lo publicaré aquí. A ver si nos dan buenas noticias.
Y por otra parte necesito una vez más de tu sabiduría nintendera compañero
. Por lo que veo todos o casi todos habéis comprado una MicroSD Clase 10 de 32 gigas, por lo que intuyo que la usaréis para descargar juegos de la eShop. Siempre he sido un poco rayado con los juegos en formato digital, prefiero el disco o el cartucho en este caso, así que mi pregunta es: ¿Es recomendable comprar juegos de la Eshop? Por ejemplo yo tenía pensado agenciarme el Animal Crossing por ahí, pero no sé si sale más barato, si se resiente de algún modo los tiempos de carga y cosas por el estilo. Supongo que será recomendable por ese afán que os veo por agenciarse una MicroSD, aunque tal vez penséis otros usos, por lo que te agradecería me despejases dudas para saber si me es rentable agenciarme una MicroSD.
P.D.: El sábado la maldajosa de mi parienta, por no mencionar a su madre
, me hizo una broma de WhatsApp y me llamaron de Correos que tenía un paquete. Imagínate compañero, me dió un vuelco el corazón, pero al final era todo una jodida broma... Japuta
P.D.2: En cuanto al Golden Sun también lo tengo en mis prioridades tío. Pintaca gorda. Na más que lo vea barato por un Game pa la huchaca también.
Un saludo!
Hola, tío, los de Auspost tienen que estar ahora preguntándose porque hay varios españoles interesados por el tracking, jejeje
En cuanto al tema de las tarjetas, yo tengo en mi actual XL una de 8gb y aunque un poco justa, me cabe todo, pero ahora que me voy a pasar a la New, ya aprovecho y le pongo una de Micro de 32gb de Sandisk que tenía sin usar en una Tablet. En Amazon te sale por 21€ y la verdad es que ya no están tan caras como hace unos años.
http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarj ... ro+sd+32gbQuitando algún juego exclusivo de la eShop o DSiWare, demos o alguna aplicación gratuita, los juegos que tengo descargados son de distintas promos de Nintendo (tengo el LEGO City, MH3, Profesor Layton y Pokémon Art Academy). Es más aconsejable comprarlos en físico ya que siempre hay alguna oferta y no tienes que pagar el precio oficial, además puedes usarlos en cualquier 3DS y no te ves obligado a jugarlos sólo en la consola donde los hayas descargado (a no ser que los transfieras)
Jajaja, como me he reído con la broma, ya te imagino todo ilusionado pensando en ir a por el paquete
A mí me lo hacen, y luego no veas qué bajón al ver que es mentira xD
Yo me pasé los dos Golden Sun de GBA en su día y disfruté como un enano, qué juegazos. Cuando anunciaron el de DS, no dudé en pillármelo también. A ver si pronto nos dan la sorpresa y nos sacan un nuevo capítulo. También alguno de lucha como Street Figther o Dead or Alive, por ej. Por supuesto, que no te falte el Mario Kart 7.
Bueno, ya empieza la cuenta atrás, a ver si hay suerte y nos llega esta semana la New o al menos el próximo lunes, un saludo, compañero