Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 17:23.
Juanji_^ escribió:Hola de nuevo. El mio esta en Alemania ahora. Lo tiene la Merkel!!! Esto se pone mas interesante que el Sálvame Deluxe!!!!

jajja sí la verdad es que sí, a ver si se junta con la mía por francia al final XD que todavía sigue ahí se ve que la debe estar probando algun betatester francés [sonrisa]
davuxo escribió:por fin m llego la 3ds de australia tengo que actualizar el firmware o la dejo como esta

A donde la pedistte?Cuanto tardo?Aduanas?
Ya me ha llegado la consola... si hubiera estado en casa. Pasará mañana a darmela, pero hoy ya está aquí. Me ha dicho el chico por telefono que serán 30€ de aduanas. Pedida en play-asia el jueves pasado, enviada el viernes y con el 25%. En total me ha costado 255€ y con funda de regalo.

EDIT: La XL negra.
Pues nada, me da a mi que la voy a pedir a play-asia al final. Prefiero pagar un poco mas pero que al menos llegue.
las consolas australanias se le pueden poner los juegos comprados en España no? vamoa es como comprarse una española o no?
cesarmacarrones escribió:las consolas australanias se le pueden poner los juegos comprados en España no? vamoa es como comprarse una española o no?

es exactamente la misma. Son PAL
cesarmacarrones escribió:las consolas australanias se le pueden poner los juegos comprados en España no? vamoa es como comprarse una española o no?

Así es, ambas son PAL
Neo_Zell escribió:Pues nada, borrad el usuario xenbobladewii de la lista, acaba de mandarme un correo diciendome que se la han dado de vuelta por llevar baterias, que me devuelve el dinero [buuuaaaa].
Lo mismo la pido en play-asia, cuanto os cobran de aduanas por ella?

Joder tio que mala suerte... es dificil que el correo ordinario te lo paren aqui en aduanas pero que te lo paren alli para ver si es o no una bateria...
Eh gramenauer !!!!!! Ke pim ke pam .... Bocata de Tulipán !!!!
El mio ha llegado a Charles de Gaulle, en Franciaaaaa !!!!!
Se añade mas suspense al hilo !!!!! xDDDDD

(me ha llegado un sms y parece ser que se la kiere quedar el pequeño Nicolas !!! xD )
Juanji_^ escribió:Eh gramenauer !!!!!! Ke pim ke pam .... Bocata de Tulipán !!!!

Te lo dije ya está con la mía que lleva desd ela madrugada de ayer ahí xd XD
espada1 escribió:
Juanji_^ escribió:Eh gramenauer !!!!!! Ke pim ke pam .... Bocata de Tulipán !!!!

jejejejej. estaran bien arropaditas !!!!! xD
espada1 escribió:

Ya han salido de Charles de gaulle
A ver si hacen pronto un ND anunciandola para Europa, que hay ganas!
warhawk escribió:
espada1 escribió:

Ya han salido de Charles de gaulle

si van todas a la vez yo creo
Neo_Zell escribió:Pues nada, borrad el usuario xenbobladewii de la lista, acaba de mandarme un correo diciendome que se la han dado de vuelta por llevar baterias, que me devuelve el dinero [buuuaaaa].

En serio qué fastidio. Cómprala por PlayAsia que pidiéndoles la rebaja en la factura te saldrá prácticamente igual de Aduanas, te llegará antes, y encima es más barata.

Otra opción es el servicio ese británico de reenvío de correo. ¿Alguien puede hablar de precios usando dicho servicio? ¿Cuánto tiempo tardan en mandar?

Yo sigo como siempre: con la consola en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el 27. Ya hará 2 semanas de eso. ¿Los que habéis comprado por Ebay con qué frecuencia y qué os ha mostrado el seguimiento?
Los que la habeis pedido en play-asia os la han enviado por UPS o por FedEx?
jjrg89 escribió:Los que la habeis pedido en play-asia os la han enviado por UPS o por FedEx?

En mi caso fedex
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al cabo del tiempo con la consola me doy cuenta hoy, cuando voy a cambiar la microSD para hacer la transferencia de datos, que hay que desatornillar la parte trasera y se necesita un destornillador de esos minúsculos, que no es precisamente una herramienta de uso muy común y que no tengo.

Menuda jodienda. Me toca comprar un destornillador de esos y esperar. [enfa]
Josezno escribió:Al cabo del tiempo con la consola me doy cuenta hoy, cuando voy a cambiar la microSD para hacer la transferencia de datos, que hay que desatornillar la parte trasera y se necesita un destornillador de esos minúsculos, que no es precisamente una herramienta de uso muy común y que no tengo.

El más barato que te he encontrado XD http://www.ebay.es/itm/Tri-Ala-Triangul ... 2ed6255817
si lo quieres buscar en sitios en inglés es un phillips screwdriver
Me ha llegado hoy mi New 3DS XL Azul PAL-Australia de play-asia. Unos 63€ de aduanas :( pero me ha merecido la pena, el nuevo efecto 3d con seguimiento ocular me ha permitido jugar en 3d de manera cómoda por primera vez desde que tengo una 3ds (y eso es mucho tiempo porque me compré la 3ds normal de salida)
espada1 escribió:
Josezno escribió:Al cabo del tiempo con la consola me doy cuenta hoy, cuando voy a cambiar la microSD para hacer la transferencia de datos, que hay que desatornillar la parte trasera y se necesita un destornillador de esos minúsculos, que no es precisamente una herramienta de uso muy común y que no tengo.

El más barato que te he encontrado XD http://www.ebay.es/itm/Tri-Ala-Triangul ... 2ed6255817

Ostras, pues no sabia que venia atornillada, aunque en las fotos se veía algo. Supongo que valdrá el destornillador que traía la batería de reemplazo del Gamepad de Wii U, no? Me la compre hace poco.
ciberionz escribió:
espada1 escribió:

Ostras, pues no sabia que venia atornillada, aunque en las fotos se veía algo. Supongo que valdrá el destornillador que traía la batería de reemplazo del Gamepad de Wii U, no? Me la compre hace poco.

Ese es el destornillador para el tornillo que usa Nintendo para impedir el desmontaje en partes sensibles de sus consolas. Lo digo, porque necesité uno para meterle el chip a la Wii. También lo he necesitado para los Wiimotes, y me consta que también los tenía la GBC y la NGC. Se diferencia de un tornillo phillips normal, que en vez de 4 alas, tiene 3, haciéndolo incompatible.

Por supuesto, el compartimento de la batería, no está protegido con ese tornillo. Te recomiendo una caja de este tipo. Es barata y la amortizas rápido.
http://www.pccomponentes.com/unotec_kit ... _en_1.html
capitanquartz escribió:

En serio qué fastidio. Cómprala por PlayAsia que pidiéndoles la rebaja en la factura te saldrá prácticamente igual de Aduanas, te llegará antes, y encima es más barata.

Otra opción es el servicio ese británico de reenvío de correo. ¿Alguien puede hablar de precios usando dicho servicio? ¿Cuánto tiempo tardan en mandar?

Yo sigo como siempre: con la consola en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el 27. Ya hará 2 semanas de eso. ¿Los que habéis comprado por Ebay con qué frecuencia y qué os ha mostrado el seguimiento?

Si, creo que la voy a pedir a play-asia. Ahora mi duda es si volver a pedir la pequeña o tirar por la XL, me gusta muchisimo mas la pequeña. pero tengo miedo que se me quede escasa.
Gracias, @capitanquartz , al final toca pillarse un destornillador de esos, ya podría venir incluido con la consola, pensando que muchos no nos vamos a conformar con las 4gb de serie xD Al menos ya tengo la micro SD de 32gb preparada, jeje.

Edito: acabo de mirar el destornillador que viene para abrir el compartimiento de la batería del gamepad, y es uno de los normales, 4 alas.
Neo_Zell escribió:
capitanquartz escribió:

Si, creo que la voy a pedir a play-asia. Ahora mi duda es si volver a pedir la pequeña o tirar por la XL, me gusta muchisimo mas la pequeña. pero tengo miedo que se me quede escasa.

Yo he pedido la XL y todavía no sé si tomé la decisión correcta.

La normal, tiene como ventajas el precioso diseño de sus botones ABXY, su menor precio, y sobre todo poder intercambiar carcasas, lo cual la hace muy personalizable, y te quita de miedos de "a ver si se me va a estropear".

No obstante, con la normal (antigua), que es la que tengo hoy en día, con el Smash he tenido un problema que no he tenido nunca con ningún juego: he notado la pantalla demasiado pequeña. El Smash es un juego que requiere un nivel de concentración enorme, poco habitual en otros juegos, donde tienes que estar atento de TODO el escenario, y mirar fijamente una pantalla tan pequeña, acaba cansando. Tal vez es que me hago viejo, no sé.

ciberionz escribió:Gracias, @capitanquartz , al final toca pillarse un destornillador de esos, ya podría venir incluido con la consola, pensando que muchos no nos vamos a conformar con las 4gb de serie xD Al menos ya tengo la micro SD de 32gb preparada, jeje.

Imagen

:D
espada1 escribió:El más barato que te he encontrado XD http://www.ebay.es/itm/Tri-Ala-Triangul ... 2ed6255817

Ya, si no es lo que cuesta, es lo poco práctico de que la ranura de la microSD no sea externa y haya que abrir la consola. Y puestos a hacerlo así, que no incluyan el destornillador.

ciberionz escribió:Ostras, pues no sabia que venia atornillada, aunque en las fotos se veía algo. Supongo que valdrá el destornillador que traía la batería de reemplazo del Gamepad de Wii U, no? Me la compre hace poco.

Te amo. XD

Sí que vale, sí. No me acordaba de que lo tenía y lo acabo de usar para abrirla. ;)
Justamente es lo que me llama de la pequeñita, los botones, me tiene enamorado, parece una tonteria que por una pijada como esa decante la balanza de una a otra.
No obstante la new 3ds es un pelin mas grande que la 3ds original (un 20%).
Creo que voy a ir a por la pequeña, ya que mientras que la otra no me llama nada, la pequeña me tiene obsesionado [+risas] .
El unico miedo es eso pasar de una xl a una "normal"
Te acabo de alegrar la noche, @Josezno XD

capitanquartz escribió:
ciberionz escribió:Gracias, @capitanquartz , al final toca pillarse un destornillador de esos, ya podría venir incluido con la consola, pensando que muchos no nos vamos a conformar con las 4gb de serie xD Al menos ya tengo la micro SD de 32gb preparada, jeje.

Imagen

:D

Ya somos 2, jejeje [+risas] Ya estoy contando los días, entre el 12-22 de dic. se supone que llegue la mía :)
Para que playasia declare por ejemplo el 25% del valor que se hace primero el pedido y después hay que comunicarse con ellos o como?
nekuro escribió:Me ha llegado hoy mi New 3DS XL Azul PAL-Australia de play-asia. Unos 63€ de aduanas :(

¿No pediste que te la declararan por menos valor?

ciberionz escribió:Te acabo de alegrar la noche, @Josezno XD

Pues sí, la verdad. Ya estoy yo contento con mi New 3DS con su microSD de 32 GB y cargadita con los juegos de mi antigua XL. [buenazo]
Josezno escribió:
nekuro escribió:Me ha llegado hoy mi New 3DS XL Azul PAL-Australia de play-asia. Unos 63€ de aduanas :(

¿No pediste que te la declararan por menos valor?

ciberionz escribió:Te acabo de alegrar la noche, @Josezno XD

Pues sí, la verdad. Ya estoy yo contento con mi New 3DS con su microSD de 32 GB y cargadita con los juegos de mi antigua XL. [buenazo]

No, porque no me enteré hasta después del envío :( para otra vez ya se lo que toca.
Entonces por lo que veo para meter una micro SD de 32 gigas tengo que abrir la consola con el destornillador ese de 3 alas. ¿Lo encontraré en el Game por ejemplo? ¿O solo por internet? Es que comprar un destornillador por un euro en internet me parece un coñazo...
La mía ya está en el Prat. Barcelona. A ver cuando me la traen y con que aduanas!!!!
Afr1kanus escribió:Entonces por lo que veo para meter una micro SD de 32 gigas tengo que abrir la consola con el destornillador ese de 3 alas. ¿Lo encontraré en el Game por ejemplo? ¿O solo por internet? Es que comprar un destornillador por un euro en internet me parece un coñazo...

No no, ese tornillo es para otras cosas, para la SD con un tornillo de estrella vale. Yo al menos he usado el primer destornillador pequeñajo de estrella y no he tenido problemas.
Para la SD como es algo común el destornillador es uno de los de toda la vida
DRC90 escribió:
Afr1kanus escribió:Entonces por lo que veo para meter una micro SD de 32 gigas tengo que abrir la consola con el destornillador ese de 3 alas. ¿Lo encontraré en el Game por ejemplo? ¿O solo por internet? Es que comprar un destornillador por un euro en internet me parece un coñazo...

No no, ese tornillo es para otras cosas, para la SD con un tornillo de estrella vale. Yo al menos he usado el primer destornillador pequeñajo de estrella y no he tenido problemas.
Para la SD como es algo común el destornillador es uno de los de toda la vida

Ahm ok ok. Ya me había asustado Muchas gracias
Ya me ha llegado la consola, pero a la hora de hacer la transferencia, me sale este error:

Imagen

He probado a formatear, actualizar y sigue igual. No he hecho nintendo Nintendo ID en la consola destino. ¿Qué puede ocurrir? :(
Hola. Yo no puedo responder ya que aun esta parada en el aeropuerto del prat. Si mañana me llega, a ver que me pasa y comento. Mi consola es una pequeña blanquita, no XL
capitanquartz escribió:Ya me ha llegado la consola, pero a la hora de hacer la transferencia, me sale este error:

Imagen

He probado a formatear, actualizar y sigue igual. No he hecho nintendo Nintendo ID en la consola destino. ¿Qué puede ocurrir? :(

Páginas atrás tenías la solución: creo que era cambiar la residencia no me acuerdo exactamente a donde y volverla a poner a españa. Usa el buscador y lo encontrarás :D
Para hacer la transferencia te pide cambiar el país de ambas consolas a UK. Y el Nintendo ID, debe tener también como país Reino Unido. El país del Nintendo ID no se puede cambiar.

Imagen
Y si cambias el pais de la nueva consola sin hacer un ID a UK - escocia
Luego vuelves a cambiar a Spain
Pruebas a hacer la transferencia?

En caso contrario, crea un nintendo id falso en la consola
ID a UK - escocia
cambia a Spain
transfiere -> se te cepillara lo que hay en la nueva, pero como es un nintendo ID de transicion .... que mas da?

Lo has probado asi?
Juanji_^ escribió:Y si cambias el pais de la nueva consola sin hacer un ID a UK - escocia

ID a UK - escocia
cambia a Spain
transfiere -> se te cepillara lo que hay en la nueva, pero como es un nintendo ID de transicion .... que mas da?

Lo has probado asi?

El problema está en la antigua consola. Primero tengo que desvincular el Nintendo ID en todo caso. Tengo a Nintendo al teléfono para ver cómo desvincular el Nintendo ID.
capitanquartz escribió:
Juanji_^ escribió:Y si cambias el pais de la nueva consola sin hacer un ID a UK - escocia

ID a UK - escocia
cambia a Spain

Lo has probado asi?

El problema está en la antigua consola. Primero tengo que desvincular el Nintendo ID en todo caso. Tengo a Nintendo al teléfono para ver cómo desvincular el Nintendo ID.

Pues ahi ... no se que decirte ....
A ver si nos ponen los pasos a seguir los demas compis que lo han hecho anteriormente paso a paso :)
Nos harian un favorcillo :)
Ya está funcionando la transferencia. Tras cambiar a UK en la consola destino, conectarsre con los servidores de Nintendo, volver a cambiar la región a España, y entrar a la eShop, ha funcionado :)
buenas a todos, tengo la 3ds vieja y le tengo muchas ganas a la new, tengo pensado pillarme la normal,
en play asia por lo que veo es lo mejor, aprovechare para pillarla con protector de pantalla, mi duda, (que estoy leyendo pero no me entero bien xD) es si podré transferir los datos de mi 3ds a la new, tengo comprado un par de juegos en la eshop y también el programa embajador XD alguien sabria decirme si puedo pasarlo bien o que tendria que hacer?
mi id es de españa claro... y podré cambiar la eshop australiana a la española?
vamos, que si pùedo transferir todo bien y usar la eshop sin problemas me la pillare seguro con la pasta de reyes XD
pero como me de problemas... me da que me espero a que salga en españa (por mucho que duela)
el destornillador del que hablais es el twirng? o algo asi? el que se usa para desmontar la gba y ds, que ese lo tengo yo de desmontar las gba y sp para limpiarlas un poco y tunearlas, tuve mi epoca retro jeje
capitanquartz escribió:Ya está funcionando la transferencia. Tras cambiar a UK en la consola destino, conectarsre con los servidores de Nintendo, volver a cambiar la región a España, y entrar a la eShop, ha funcionado :)

Así es, venía a comentarlo: hay que cambiar el país y región, a UK - Escocia, entrar en la eShop, ver que funciona, salir de nuevo y ahora poner España y región, y ya se puede hacer la transferencia :)
ciberionz escribió:
capitanquartz escribió:Ya está funcionando la transferencia. Tras cambiar a UK en la consola destino, conectarsre con los servidores de Nintendo, volver a cambiar la región a España, y entrar a la eShop, ha funcionado :)

Así es, venía a comentarlo: hay que cambiar el país y región, a UK - Escocia, entrar en la eShop, ver que funciona, salir de nuevo y ahora poner España y región, y ya se puede hacer la transferencia :)

y a la 3ds vieja no hay que hacerle nada? si es solo eso me la pillo de fijo jejeje
Cómo sois... Se ha explicado lo de la eshop setecientas veces ya.

Voy a ponerlo en el primer hilo pero ya veréis lo que tardan en preguntarlo otra vez. [tomaaa]
Josezno escribió:Cómo sois... Se ha explicado lo de la eshop setecientas veces ya.

Voy a ponerlo en el primer hilo pero ya veréis lo que tardan en preguntarlo otra vez. [tomaaa]

Había leído lo de no crear un Nintendo ID en la nueva máquina, y algo que no recordaba de Reino Unido, pero no esta movida rara de cambiar a UK para conectar para luego cambiar a España de nuevo y volver a conectar.

Por cierto, no he tenido que pagar aduanas con la consola :p
Bueno, pues ya la tengo en mis manos, todo perfecto. De play-asia. En 5 días en casa, 250€ y todos los datos transferidos ya, tarjeta de 16GB clase 10 microSDHC. Me voy de aquí, cualquier duda que pueda responer enviadme un MD. Muchas gracias a todos por ayudarme.
Pero pero pero… Los afortunados que ya la tengáis entre las manos podríais subir alguna foto, ¿no? :)
1670 respuestas