Afr1kanus escribió:@ciberionz Buenas compañero! He estado el puente por ahí y no he podido seguir el hilo, aunque ya me he he puesto al día, y por lo que veo Scott al final como mucho se ha ido un finde a Nueva Zelanda, dejó el plan de las mulatas
Veo que por fin tienes número de seguimiento también, aunque de momento no puedes rastrearlo, igual que yo. Acabo de comprobar mi seguimiento y me sigue poniendo lo mismo: "Product not trackable". Así que supongo que se confirma que los envíos internacionales son muy díficiles de seguir. Bueno, paciencia.
Y una pregunta offtopic: ¿Se pueden tener 2 cuentas en una misma DS? Porque mi parien seguro que acabará viciándose también. En la Play4 por ejemplo sí se puede, activas la cuenta de PSN que paga como principal y el otro usuario puede disfrutar de todos tus juegos y las funciones online.
Y otra más tio, como abuso
. ¿Me recomiendas Fire Emblem: Awakening? No me llamo mucho la antención en un primer momento, pero leyendo más detalladamente el análisis la verdad que muy buena pinta, así que sería para incluirlo en los futuribles jeje
Un saludo tío!