Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 17:23.
lelillo escribió:
Kafetero escribió:
lelillo escribió:Me ha llegado hoy la XL comprada en ebay a region_free_gamez con el envío económico. Y me tocó pagar 24 € de aduanas.

Una pregunta tio, la mía la pedí igual que tu, y fue enviada el 27, cuando salió la tuya? Mas que nada para tener una idea de cuando me puede llegar y si alguien me puede decir si es compatible con el cargador de los modelos antiguos, un saludo

El tío la envió el 21, el 24 salida oficina de origen, el 2 llegada oficina destino (aunque se actualizó el 4) y el 5 en casa.
Y es compatible con el cargador de 3DS normal.

Gracias por contestar, se agradece, espero que llegue el martes, porque con el puente dudo que llegue antes, un saludo
Según comunicó a Ebay el vendedor, la envió el 23:

Pagado el 21-nov-14 AUD309,99 AUD69,99 1 AUD309,99
Enviado el 23-nov-14
Standard International Flat Rate Postage
Plazo previsto de entrega: lun. 1 dic. - vie. 5 dic.

No obstante, en la respuesta dice lo siguiente:
Hi,
Thank you for your email.
The tracking number for your order was (shipped 26th Nov)
CV1046*****AU
This package includes FULL insurance and they can be tracked by calling Australian POST at +61 3 8847 9045
Unfortunately standard airmail service is not online trackable.
The estimated delivery dates for this service are roughly 14-17 working days however please allow more time in the peak season like this.

Regards
RFG

- region_free_gamez

Consultándolo en la web de Correos dice:
Número de envío: CV1046*****AU
Fechas Estados
26/11/2014 Admitido
27/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Según dice el tío, debería llegar entre el 16 y 21, si solo contamos días laborales. Difiere bastante de lo dicho inicialmente... Habrá que aguantarse.

En el último caso, tendría de plazo hasta el 5 de enero para abrir una reclamación, y solicitar mi dinero.
capitanquartz escribió:
Kafetero escribió:
capitanquartz escribió:A mí me tendría que haber llegado hoy por el vendedor de Ebay, y todavía nada. Además, no ha puesto el número de seguimiento así que no sé ni cómo irá.

Le enviaré un email diciéndoselo a ver qué me responde.

Por eso te digo, mi fecha tope era dia 5 y nada de nada, mas que nada para ver con otros pedidos como esta la cosa, respecto al seguimiento yo tampoco tenia el numero, pero le mande un email y me lo dijo

Mucho despiste veo yo. Con una persona vale, pero ya 2, y los que no sabremos...

Mis datos son identicos a los tuyos y nada de nada, el mismo dia y las mismas fechas, estamos en contacto y si hay novedades lo hablamos, un saludo
ciberionz escribió:
Afr1kanus escribió:Buenos días tío. Muchas gracias por tu explicación del procedimiento de Ebay, como te digo, no tenía ni idea. Me rallaba la cuenta atrás esa, pero es que lo que había hecho era seguir al artículo que ya había comprado y era el tiempo que quedaba para pujar, y creía que era el tiempo para votar. Un poco catetillo si :p

Y hoy me he despertado con buenas noticias de nuestro amigo el aussie. Me ha respondido que ha enviado mi preciosa máquina ayer jueves 4 de diciembre, y que la entrega será entre el 12 y 22 de diciembre, nada nuevo.
Y ya en "Mi Ebay" y luego pestaña "Resumen" ya me sale el número de seguimiento. Espero que también tengas buenas noticias y tengas ya el número de seguimientor, y vayamos a la par compañero! :)

Ahora se me plantea la siguiente duda: ¿Desde que página o como hago para seguir ese número de seguimiento? Un saludo tío!

Offtopic: Ya tengo decidido que juegos me compro: Super Smash Brosh, Mario Kart 7 y Animal Crossing. Cuando tenga otra vez pasta o me de otro ataque de locura, me agenciaré Bravely Default, Ocarina of Time y Kid Icarus :cool: Gran catálogo de la Nintendo 3DS sin duda. Cada vez estoy más contento con mi compra!

Buenos días, compañero, la primera vez que compre algo en eBay también me lié un poco, jeje. Yo he mirado ahora mi pedido y sigue poniendo los dos guiones en núm. de seguimiento. La cosa es que también me envió ayer el mismo mensaje que a ti donde me decía que el envío lo iba a hacer durante el 4 de dic. y que la entrega seria entre el 12-22 de dic. De todas formas, le he mandado otro mensaje:

"Hi, where is my tracking number?, thx"

Si no responde, me conformare con que llegue en la fecha prevista xD

El seguimiento, creo que has de poner el número en la web de correos de Australia, si tuviera ya el mío, podría asegurartelo.

En cuanto al catálogo, has elegido prácticamente los mejores. Si te gustan las plataformas, también están muy bien Super Mario 3D Land o los de Yoshi y Kirby. Luego, de rol también tienes Tales Of The Abyss, los Pokemon o los que tiran mas a aventura gráfica como Phoenix Wright. De deportes, también tengo Mario Tennis o Inazuma (aunque es un rpg). Por cierto, si ves por alguna parte el Star Fox 64 3D (que suele estar tirado de precio), píllalo seguro, es un juegazo.

Venga, un saludo, tío, y a ver si nos sale todo bien :)

¿Te ha contestado ya la mamona de Scott? Yo he estado buscando para localizar mi número de seguimiento en la web de correos de Australia y nada, no ha habido suerte. Me dice que no existe. O lo hago mal o tal vez es muy pronto. Bueno lo suyo no es emparanoyarse demasiado y ya está. Yo a ti te veo tranquilo y con experiencia en estas cosas, así que eso me tranquiliza.

El Star Fox ya le había echado el ojo, si lo veo barato caerá. El que si ví fue el Heroes of Ruin por 10 pavos, estuve apuntito. La verdad es que me imaginaba que iban a ser un pelín más barato los juegos, sobre n los antiguillos. Y hay muchos para elegir, madre mía, eso de incorporarte ya a un catálogo sólido y longevo es un peligro pa el bolsillo. Que de joyas se esconden, y exclusivos.

Bueno estamos en contacto compañero con cualquier novedad. Un saludo!
Afr1kanus escribió:¿Te ha contestado ya la mamona de Scott? Yo he estado buscando para localizar mi número de seguimiento en la web de correos de Australia y nada, no ha habido suerte. Me dice que no existe. O lo hago mal o tal vez es muy pronto. Bueno lo suyo no es emparanoyarse demasiado y ya está. Yo a ti te veo tranquilo y con experiencia en estas cosas, así que eso me tranquiliza.

El Star Fox ya le había echado el ojo, si lo veo barato caerá. El que si ví fue el Heroes of Ruin por 10 pavos, estuve apuntito. La verdad es que me imaginaba que iban a ser un pelín más barato los juegos, sobre n los antiguillos. Y hay muchos para elegir, madre mía, eso de incorporarte ya a un catálogo sólido y longevo es un peligro pa el bolsillo. Que de joyas se esconden, y exclusivos.

Que va, Scotty solo quiere nuestra pasta (que ya ha vendido 8 de la azul) y pasa de lo demás xD El último msje que obtuve de él fue el de confirmación del envío. Después yo le he mandado hasta 3 msjes, los 2 últimos preguntando lo mismo y cero respuestas. Ya tengo asumido que pasa del tema una vez cobra y hace el envío, jeje. Le he puesto en la valoración de eBay que la comunicación no es su punto fuerte.

Pues sí que he importado algunas cosillas, como el Scribblenauts Unmasked versión Australia o una PS Vita de las japos, entre otros, y la verdad que hasta el momento todo me ha llegado bien, más o menos dentro del plazo previsto y sin problemas. A lo mejor ha sido suerte, jeje. Una vez sí que tuve que pagarle al cartero 20€ al recibir un juego de Playasia, y encima la caja venía abollada.

¿Por cierto, a ti sí te sale el número de seguimiento, no? Tal vez sea pronto como dices.

A mí es que cuando me hizo el envió, no se actualizó la info de eBay y seguían saliendo sólo los dos guiones:
Fecha de venta: 02/12/14
Número de seguimiento: --

Lo único que me consta es que el artículo ha sido enviado, algo que puedas comprobar entrando en tu cuenta de paypal y mirando los detalles de esta transacción.

La verdad es que la 3DS ya se ha hecho con un buen catálogo desde que salió en 2011. Heroes of Ruin es uno de los juegos que aún me faltan, cuando lo veo, nunca me decido a comprarlo XD También están muy bien los dos que hay tipo Paper Mario. Eso sí, los de Nintendo son los que más tardan en bajar de precio y algunos ni eso.

Yo creo que de todas maneras recibiremos el paquete en dos semanitas y antes de Navidad, pero como se retrase justo hasta el 22-23 de dic. tal vez el cartero no nos deje nada hasta el 26 de dic., jeje [+risas]

Venga, un saludo y nos mantenemos informados!
Perdonad yo la he improtado tambien de Australia. Con que firmware de origen os ha llegado???. Yo he impordado un XL negra.

Muchas Gracias.
Comprada ayer en playasia y hoy marca como enviada y con tracking de FedEx
warhawk escribió:Comprada ayer en playasia y hoy marca como enviada y con tracking de FedEx

A mí me sale igual que ya me la han enviado los de playasia, a ver como nos sale la jugada XD
otro5 escribió:Perdonad yo la he improtado tambien de Australia. Con que firmware de origen os ha llegado???. Yo he impordado un XL negra.

Muchas Gracias.

Hay fotos en algunas paginas atras (no recuerdo donde) yo re que actualice sin mirar xD creo que era la 9.0 pero no estoy seguro...
DRC90 escribió:
otro5 escribió:Perdonad yo la he improtado tambien de Australia. Con que firmware de origen os ha llegado???. Yo he impordado un XL negra.

Muchas Gracias.

Hay fotos en algunas paginas atras (no recuerdo donde) yo re que actualice sin mirar xD creo que era la 9.0 pero no estoy seguro...

Y cuando llegue ¿si la actualizamos en cuál se pondrá? no ha salido ningún firm nuevo últimamente no?
espada1 escribió:
DRC90 escribió:

Muchas Gracias.

Y cuando llegue ¿si la actualizamos en cuál se pondrá? no ha salido ningún firm nuevo últimamente no?

Se pondra en el ultino que haya, actualmente el ultimo es el 9.2 (el que sale en el video de gateway por si lo dices por eso) pero cuando os llegue miralo por aqui por que puede que hayan sacado uno nuevo
ciberionz escribió:
Afr1kanus escribió:¿Te ha contestado ya la mamona de Scott? Yo he estado buscando para localizar mi número de seguimiento en la web de correos de Australia y nada, no ha habido suerte. Me dice que no existe. O lo hago mal o tal vez es muy pronto. Bueno lo suyo no es emparanoyarse demasiado y ya está. Yo a ti te veo tranquilo y con experiencia en estas cosas, así que eso me tranquiliza.

Que va, Scotty solo quiere nuestra pasta (que ya ha vendido 8 de la azul) y pasa de lo demás xD El último msje que obtuve de él fue el de confirmación del envío. Después yo le he mandado hasta 3 msjes, los 2 últimos preguntando lo mismo y cero respuestas. Ya tengo asumido que pasa del tema una vez cobra y hace el envío, jeje. Le he puesto en la valoración de eBay que la comunicación no es su punto fuerte.

Pues sí que he importado algunas cosillas, como el Scribblenauts Unmasked versión Australia o una PS Vita de las japos, entre otros, y la verdad que hasta el momento todo me ha llegado bien, más o menos dentro del plazo previsto y sin problemas. A lo mejor ha sido suerte, jeje. Una vez sí que tuve que pagarle al cartero 20€ al recibir un juego de Playasia, y encima la caja venía abollada.

¿Por cierto, a ti sí te sale el número de seguimiento, no? Tal vez sea pronto como dices.

A mí es que cuando me hizo el envió, no se actualizó la info de eBay y seguían saliendo sólo los dos guiones:

Lo único que me consta es que el artículo ha sido enviado, algo que puedas comprobar entrando en tu cuenta de paypal y mirando los detalles de esta transacción.

La verdad es que la 3DS ya se ha hecho con un buen catálogo desde que salió en 2011. Heroes of Ruin es uno de los juegos que aún me faltan, cuando lo veo, nunca me decido a comprarlo XD También están muy bien los dos que hay tipo Paper Mario. Eso sí, los de Nintendo son los que más tardan en bajar de precio y algunos ni eso.

Yo creo que de todas maneras recibiremos el paquete en dos semanitas y antes de Navidad, pero como se retrase justo hasta el 22-23 de dic. tal vez el cartero no nos deje nada hasta el 26 de dic., jeje [+risas]

Si mi número de seguimiento es este: rq046******au. Desde Ebay le doy a "Realizar seguiniento del paquete" y me mandan a la página de correos de Australia y me pone "Product not trackable". Algo leí ayer friqueando que algunos paquetes no pueden seguirse. No sé, de todas formas todos los días investigaré un poco para a ver por donde anda mi máquina.

Me ha votado positivamente la mamona de Scottie, me dice: "Immediate Payment Recieved-Thankyou A++++ 05/12/2014". Menos gracias y más seguimiento es lo que tienes que hacer Scottie.

A mi me pone que enviado también, el 05/12/2014. Da un poco de inseguridad no saber por donde pueden andar tus 240 pepinos, tal vez Scottie esté ya en Cancún con un par de mulatas, cada una con una 3DS en azul. Nunca lo sabremos :p

Otra duda que me corroe, una nuestra más de mi ignorancia en estos lares, es que pasa si el día de entrega del paquete no hay nadie en el domicilio indicado. ¿Me lo avisa correos por móvil y me lo deja en la oficina más cercana o que? ¿Solo puedo recibirlo yo cuando venga, o puede hacerlo un familiar? ¿O se va también el cartero con Scottie y las dos mulatas a Cancún? :cool: Que de incertidumbre, y la vez, que emoción. Es todo una aventura. Lo de tenerla antes de navidad sería un pelotazo enorme tío. Ojalá.

Un saludo!
Hay fotos en algunas paginas atras (no recuerdo donde) yo re que actualice sin mirar xD creo que era la 9.0 pero no estoy seguro...[/quote]
Y cuando llegue ¿si la actualizamos en cuál se pondrá? no ha salido ningún firm nuevo últimamente no?[/quote]

Se pondra en el ultino que haya, actualmente el ultimo es el 9.2 (el que sale en el video de gateway por si lo dices por eso) pero cuando os llegue miralo por aqui por que puede que hayan sacado uno nuevo[/quote]
Gracias, si lo digo por eso, lo que no se es cuandro saldrá la actualización para el gateway, ¿para meterse en la eshop hay que actualizar el firmware? por pillarme el dual destinies mientars tanto.
A alguien ya le ha llegado de Scott y cuanto le ha tardado o ya le está durando ?
Gracias
Andimaxgt escribió:A alguien ya le ha llegado de Scott y cuanto le ha tardado o ya le está durando ?
Gracias

Buenas. Pues que yo sepa el compañero ciberionz y yo. Yo la compre el 2 de diciembre y el un día o dos antes, y de momento lo único que sabemos es que nos las mando el 5 diciembre, a mi con numero seguimiento y a el no, pero mi numero de seguimiento no me da ninguna referencia en ningún sitio que lo meta. De momento algo de incertidumbre. Estate atento al hilo porque vamos publicando siempre cualquier novedad. Un saludo
Tampoco os paseis, los números de seguimiento internacionales tardan sobre 3-4 días en aparecer. Es decir el cuando envía muchas veces ni dispone del hasta pasado unos días.

Así que si comprasteis importando como yo simplemente una palabra "paciencia". XD

Un saludo.

Por cierto alguien sabe como demonios saber a que versión vas a actualizar?. Porque por más que leo no sale en ningún lado.
kelroy escribió:Tampoco os paseis, los números de seguimiento internacionales tardan sobre 3-4 días en aparecer. Es decir el cuando envía muchas veces ni dispone del hasta pasado unos días.

Así que si comprasteis importando como yo simplemente una palabra "paciencia". XD

Un saludo.

Por cierto alguien sabe como demonios saber a que versión vas a actualizar?. Porque por más que leo no sale en ningún lado.

La 3DS hay dos maneras de actualizarla:
1. Metes un cartucho de juego que pida una versión superior a la tuya y te la instala (en este caso sabes de antemano la versión)

2. Actualizas conectandote a internet y metiendo la ultima versión que haya (en este caso no sabes a ciencia cierta cual es la versión, puedes meterte en el apartado de Firmware que hay aqui en EOL y ver si alli alguien dice que versión es la ultima)

espada1 escribió:Hay fotos en algunas paginas atras (no recuerdo donde) yo re que actualice sin mirar xD creo que era la 9.0 pero no estoy seguro...

Se pondra en el ultino que haya, actualmente el ultimo es el 9.2 (el que sale en el video de gateway por si lo dices por eso) pero cuando os llegue miralo por aqui por que puede que hayan sacado uno nuevo
Gracias, si lo digo por eso, lo que no se es cuandro saldrá la actualización para el gateway, ¿para meterse en la eshop hay que actualizar el firmware? por pillarme el dual destinies mientars tanto.

Sí, la eshop pedirá instalar la ultima versión existente para poder entrar.

Si la teneis ya y teneis miedo de actualizar por GW no os preocupes, al menos de momento la ultima versión es la que está anunciada con compatibilidad para GW asi que lo mas sensato es actualizar ya que una vez saque Nintendo la nueva versión creo que no hay juegos que pidan 9.2 por lo que no hay otra manera de subir a 9.2, en el hilo de GW tambien dicen que funcionará en 9.0 (que es en el que viene la New) pero ya que permiten la 9.2 y el video es de la 9.2 no está de mas actualizarla si podeis
Hola a todos, mi consola pedida la semana pasada en play-asia y enviada el viernes por la mañana, ya está en francia. No creí que sería tan rapido, pero parece que el lunes o el martes ya la tendré aquí. Os dejo una captura de el recorrido que ha hecho. Ha pasado hasta por Dubai, espero que me venga con Ferrari de regalo xD
Imagen
Afr1kanus escribió:
ciberionz escribió:

Si mi número de seguimiento es este: rq046******au. Desde Ebay le doy a "Realizar seguiniento del paquete" y me mandan a la página de correos de Australia y me pone "Product not trackable". Algo leí ayer friqueando que algunos paquetes no pueden seguirse. No sé, de todas formas todos los días investigaré un poco para a ver por donde anda mi máquina.

Me ha votado positivamente la mamona de Scottie, me dice: "Immediate Payment Recieved-Thankyou A++++ 05/12/2014". Menos gracias y más seguimiento es lo que tienes que hacer Scottie.

A mi me pone que enviado también, el 05/12/2014. Da un poco de inseguridad no saber por donde pueden andar tus 240 pepinos, tal vez Scottie esté ya en Cancún con un par de mulatas, cada una con una 3DS en azul. Nunca lo sabremos :p

Otra duda que me corroe, una nuestra más de mi ignorancia en estos lares, es que pasa si el día de entrega del paquete no hay nadie en el domicilio indicado. ¿Me lo avisa correos por móvil y me lo deja en la oficina más cercana o que? ¿Solo puedo recibirlo yo cuando venga, o puede hacerlo un familiar? ¿O se va también el cartero con Scottie y las dos mulatas a Cancún? :cool: Que de incertidumbre, y la vez, que emoción. Es todo una aventura. Lo de tenerla antes de navidad sería un pelotazo enorme tío. Ojalá.

Un saludo!

Jajaja, el Scotty esta ahora revolcándose en nuestro dinero, como el tío Gilito [carcajad] Por cierto, a mi he ha puesto una valoración identica a la tuya, se ve que el tío este es original xD Tal vez haya pasado de darme el numero de tracking, por lo que comentas de que no sirve. O tal vez es que a mi me lo ha enviado por cigüeña express para ahorrarse los dólares del envio.

Ah, si no hay nadie en tu domicilio y al tratarse de un paquete internacional, lo normal es que el cartero te deje en el buzon un papel para que puedas recogerlo a partir del día siguiente en tu oficina de correos. Cualquiera que este en el domicilio puede recogerlo en principio. Mi cartero es que ya nos conoce a todos, jeje, pero supongo que cualquiera puede firmar. Na y si vemos que viene muy morenito, sabremos que viene de estar con Scotty y las mulatas, jajaja [chulito]

Ojalá que nos llegue para entonces, lo malo es que mientras tanto vamos a estar desinformados,

un saludo, compañero :)

kelroy escribió:Tampoco os paseis, los números de seguimiento internacionales tardan sobre 3-4 días en aparecer. Es decir el cuando envía muchas veces ni dispone del hasta pasado unos días.

Un saludo.

Pues gracias por la aclaración, desconocía que hasta pasados unos días puede que el vendedor no disponga del número, aún tengo esperanza xD Pero lo que no comprendo es por qué con algunos envíos sí y otros no. A lo mejor es que es aleatorio, ni idea, vamos, jeje.

Un saludo.
DRC90 escribió:
espada1 escribió:
DRC90 escribió:

9-2-0-20E
https://twitter.com/Deculture_es/status ... 69/photo/1
Se pondra en el ultino que haya, actualmente el ultimo es el 9.2 (el que sale en el video de gateway por si lo dices por eso) pero cuando os llegue miralo por aqui por que puede que hayan sacado uno nuevo[/quote]

9-2-0-20E
https://twitter.com/Deculture_es/status ... 69/photo/1[/quote]
Gracias por aclararlo, según el tracking la consola me llegará sobre el 12, y si sigue en ese firm la actualizo y me pillo el dual destinies para estrenarla.
chibisake escribió:Acabo de darme cuenta de un detalle importante.

Antes de actualizar la New Nintendo 3DS XL había un extraño programa relacionado con películas, fotos o vídeos, no recuerdo bien, solo sé que era un icono azul con unos labios blancos mirando 3/4 hacia la derecha. Además en la sección de opciones de la consola había un botón para borrar el contenido o datos de la Amiibo que ya no encuentro. Quizás la transferencia, quizás la actualización, pero estas cosas han desaparecido y me he dado cuenta de ello al ver si funcionaba la Amiibo. ¿Alguien con la consola que haya apreciado esto?

Cuando os llegue comprobad esto, a ver si me podéis decir el nombre del programa. También intentad revisar las opciones de Amiibo. Todo antes de actualizar o hacer transferencia de datos, porque a mi me ha desaparecido :/
chibisake escribió:
chibisake escribió:Acabo de darme cuenta de un detalle importante.

Antes de actualizar la New Nintendo 3DS XL había un extraño programa relacionado con películas, fotos o vídeos, no recuerdo bien, solo sé que era un icono azul con unos labios blancos mirando 3/4 hacia la derecha. Además en la sección de opciones de la consola había un botón para borrar el contenido o datos de la Amiibo que ya no encuentro. Quizás la transferencia, quizás la actualización, pero estas cosas han desaparecido y me he dado cuenta de ello al ver si funcionaba la Amiibo. ¿Alguien con la consola que haya apreciado esto?

Cuando os llegue comprobad esto, a ver si me podéis decir el nombre del programa. También intentad revisar las opciones de Amiibo. Todo antes de actualizar o hacer transferencia de datos, porque a mi me ha desaparecido :/

Vale yo la semana que viene si me llega te lo miro, que me ha dejado intrigado lo del programa ese de los labios blancos XD raros
espada1 escribió:Se pondra en el ultino que haya, actualmente el ultimo es el 9.2 (el que sale en el video de gateway por si lo dices por eso) pero cuando os llegue miralo por aqui por que puede que hayan sacado uno nuevo

9-2-0-20E
https://twitter.com/Deculture_es/status ... 69/photo/1[/quote]
Gracias por aclararlo, según el tracking la consola me llegará sobre el 12, y si sigue en ese firm la actualizo y me pillo el dual destinies para estrenarla.[/quote]

De quién y cuando la pediste ?
Un saludo
Andimaxgt escribió:
espada1 escribió:Se pondra en el ultino que haya, actualmente el ultimo es el 9.2 (el que sale en el video de gateway por si lo dices por eso) pero cuando os llegue miralo por aqui por que puede que hayan sacado uno nuevo

9-2-0-20E
https://twitter.com/Deculture_es/status ... 69/photo/1

Gracias por aclararlo, según el tracking la consola me llegará sobre el 12, y si sigue en ese firm la actualizo y me pillo el dual destinies para estrenarla.[/quote]

De quién y cuando la pediste ?
Un saludo[/quote]
Hola, de playasia, el viernes.
Por cierto tengo que comprar un cargador, estoy entre estos dos:
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-CASA-RE ... 4158610e94
http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-DSi-A ... rgador+3ds
¿Qué opináis?
Chicos, he encontrado una carcasa protectora para la New 3DS XL. 4,5 euretes de nada desde Aliexpress. http://es.aliexpress.com/item/clear-cry ... 30112.html <- Lo acabo de pedir

Alternativa 4€: http://es.aliexpress.com/item/Hot-for-N ... 63432.html

Funda de silicona (no la recomiendo, pero por si alguien se anima). 4 euros: http://es.aliexpress.com/item/Hot-white ... 38716.html

Y lote de 3 packs de protectores de pantalla por 4€ (http://es.aliexpress.com/item/Top-Down- ... 87666.html <-Lo acabo de pedir

Lote de 10 packs de protectores de pantalla. 8€ (http://es.aliexpress.com/item/10PCS-LOT ... 01657.html)

Para protectores de pantalla también podéis buscar en España, que sirven los de la 3DS XL normal.

Quizás te interese incluirlo al principio @josezno . Para evitar confusiones creo que deberías quitar las tiendas que ya no aceptan envíos, como mighty ape y demás, y dejar la opción de eBay, Play Asia y 365games. Así la gente no se hace un lío.
espada1 escribió:De quién y cuando la pediste ?
Un saludo

¿Qué opináis?[/quote]

Yo siempre me compro los originales, no me fio de los cargadores chinos no vaya a ser que se carguen la consola por no tener bien la proteccion contra picos de tensión o algo
chibisake escribió:Chicos, he encontrado una carcasa protectora para la New 3DS XL. 4,5 euretes de nada desde Play Asia. http://es.aliexpress.com/item/clear-cry ... 30112.html <- Lo acabo de pedir

Alternativa 4€: http://es.aliexpress.com/item/Hot-for-N ... 63432.html

Funda de silicona (no la recomiendo, pero por si alguien se anima). 4 euros: http://es.aliexpress.com/item/Hot-white ... 38716.html

Y lote de 3 packs de protectores de pantalla por 4€ (http://es.aliexpress.com/item/Top-Down- ... 87666.html <-Lo acabo de pedir

Lote de 10 packs de protectores de pantalla. 8€ (http://es.aliexpress.com/item/10PCS-LOT ... 01657.html)

Para protectores de pantalla también podéis buscar en España, que sirven los de la 3DS XL normal.

Quizás te interese incluirlo al principio @josezno . Para evitar confusiones creo que deberías quitar las tiendas que ya no aceptan envíos, como mighty ape y demás, y dejar la opción de eBay, Play Asia y 365games. Así la gente no se hace un lío.

Gracias, llevaba tiempo buscando algo así, he pedido la carcasa y los protectores. Cuando me llegue a casa miro lo de las aplicaciones misteriosas. Puede que hasta lo veais y lo comente en el unboxing que haré para una página con la que colaboro.
mi consola sigue desde el dia 25 de noviembre en admitido y no cambia de estado
porque pede ser?
alguno lo sabe estoy desesperado mi consola no llega
davuxo escribió:mi consola sigue desde el dia 25 de noviembre en admitido y no cambia de estado
porque pede ser?
alguno lo sabe estoy desesperado mi consola no llega

Eso es por envío internacional. Una vez sale del país de origen el tracking se pierde, si como lo oyes no es posible conocer donde está el paquete, ni siquiera para la empresa que lo envía desde australia. Son convenios que tienen entre empresas....

Una vez te llegue a españa tendrás el tracking actualizado, mientras tanto quedará en admitido. Por lo tanto dales 10-15 días.

Un saludo.
DRC90 escribió:
espada1 escribió:De quién y cuando la pediste ?
Un saludo

¿Qué opináis?

Yo siempre me compro los originales, no me fio de los cargadores chinos no vaya a ser que se carguen la consola por no tener bien la proteccion contra picos de tensión o algo[/quote]
Creo que te voy a hacer caso no merece la pena arriesgarse por tan poco.
Otro que se la acaba de pedir en playasia ahora mismito, me an declarado el 50% del valor, les he pedido el 25%, pero me an dicho que no puede ser, veremos a ver como sale el invento [mad] [mad]
chirrino escribió:Otro que se la acaba de pedir en playasia ahora mismito, me an declarado el 50% del valor, les he pedido el 25%, pero me an dicho que no puede ser, veremos a ver como sale el invento [mad] [mad]

Es que depende de quien te atienda a mi me han dicho que me han puesto el 25% una tal sheena pero el yujelin o como leches sea se empeñaba en decir que solo el 50% es más la sheena me ha dicho ayer que ha mandado el paquete con el 25% y el el otro me contesta hoy que solo se puede el 50 XD , según la otra me lo han mandado como quería menuda aventura con los chinos lol
espada1 escribió:
chirrino escribió:Otro que se la acaba de pedir en playasia ahora mismito, me an declarado el 50% del valor, les he pedido el 25%, pero me an dicho que no puede ser, veremos a ver como sale el invento [mad] [mad]

Es que depende de quien te atienda a mi me han dicho que me han puesto el 25% una tal sheena pero el yujelin o como leches sea se empeñaba en decir que solo el 50% es más la sheena me ha dicho ayer que ha mandado el paquete con el 25% y el el otro me contesta hoy que solo se puede el 50 XD , según la otra me lo han mandado como quería menuda aventura con los chinos lol
yo no se cual sera el porcentaje de exito de este tipo de envios en aduanas, pero espero que no me toque a mi la "china" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chirrino escribió:
espada1 escribió:

yo no se cual sera el porcentaje de exito de este tipo de envios en aduanas, pero espero que no me toque a mi la "china" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por lo que dice la gente parar nos lo paran seguro porque fedex lo llevan ellos a la aduana, pero bueno ya veremos en que queda todo ¬_¬
el tema esta en si te quedas sin paquete o bien te aumenta el precio final del paquete, no se que suele ocurrir en estos casos, dios... me estoy poniendo nerviosillo [+risas] [+risas] [+risas]
chirrino escribió:el tema esta en si te quedas sin paquete o bien te aumenta el precio final del paquete, no se que suele ocurrir en estos casos, dios... me estoy poniendo nerviosillo [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaj por lo menos sabes que estamos más como tú así sufrimos en familia XD según el tracking de fedex me llega este viernes, esto parece un thriller de suspense
Hola!

Podriais por favor decirme dnd es el mejor sitio para comprar un cargador de la new 3ds...me comentasteis q es el mismo que el de la 3ds...dnd es mas barato comprarlo!?? ( insisto...q fuerte q no te den cargador en la caja...en la vida he comprado una consola sin cargardor :( ).

gracias!
Por que tanto miedo con las aduanas? Sé que tardan mas con el tema de las baterias y tal, pero a mi por correos nunca me han parado nada (hasta hoy).
cloud21 escribió:Hola!

Podriais por favor decirme dnd es el mejor sitio para comprar un cargador de la new 3ds...me comentasteis q es el mismo que el de la 3ds...dnd es mas barato comprarlo!?? ( insisto...q fuerte q no te den cargador en la caja...en la vida he comprado una consola sin cargardor :( ).

gracias!

Y alo he puesto antes pero lo vuelvo a poner, yo estoy entre estos dos, pero vmaos voy a pillar el oficial:
espada1 escribió:

Es curioso, porque a mi fue Jujelyn quien me ofreció el 25% al no querer o poder declarar un valor de 25€ xD
ah ok muchas gracias!!!

q pena q haya q comprarselo! entre la vita,la 3ds,el pc y el tablet al final llevo 200 cables grrr
chibisake escribió:
espada1 escribió:

Es curioso, porque a mi fue Jujelyn quien me ofreció el 25% al no querer o poder declarar un valor de 25€ xD

Pues ese ya te digo ke me ha dicho que no dos veces la última después de que su compañera me haya dicho que si me lo había declarado con el 25 XD cuando estaba ya el paquete en camino
chibisake escribió:
espada1 escribió:

Hola. Yo tb la he pedido en play asia. La pequeña blanquita. Tb les he mandado un email pidiendo el 25%. Suele tardar mucho el paquete en llegar?
Juanji_^ escribió:
chibisake escribió:
espada1 escribió:Es que depende de quien te atienda a mi me han dicho que me han puesto el 25% una tal sheena pero el yujelin o como leches sea se empeñaba en decir que solo el 50% es más la sheena me ha dicho ayer que ha mandado el paquete con el 25% y el el otro me contesta hoy que solo se puede el 50 XD , según la otra me lo han mandado como quería menuda aventura con los chinos lol

Hola. Yo tb la he pedido en play asia. La pequeña blanquita. Tb les he mandado un email pidiendo el 25%. Suele tardar mucho el paquete en llegar?

Entre 4 y 5 días. Aunque puede que el pedido se pueda retrasar algún día más o un par de ellos conforme se acerquen fechas navideñas.
(mensaje borrado)
Buenas, traigo novedades. Scott me ha enviado hace un rato el número de seguimiento, pidiendo disculpas por el retraso. Mirare ahora en la web de correos de Australia a ver si saco algo en claro xD Yo le he respondido y de paso le he dicho que le he recomendado a mis amigos XD
Hola os cuento mi duda, estoy interesado en una 3DS, si compro la de play asia la japonesa ningun juego me funcionara comprado aqui? y las aduanas?

Es que por 160 lo veo llamativo
ivan_vk escribió:Hola os cuento mi duda, estoy interesado en una 3DS, si compro la de play asia la japonesa ningun juego me funcionara comprado aqui? y las aduanas?

La japonesa solo funciona con juegos japoneses. El tema aduanas, caerá porque te lo mandan por Fedex, pero si pides que declaren el 25% de su valor pues apenas llegará a 20-30eur.
chibisake escribió:
ivan_vk escribió:Hola os cuento mi duda, estoy interesado en una 3DS, si compro la de play asia la japonesa ningun juego me funcionara comprado aqui? y las aduanas?

La japonesa solo funciona con juegos japoneses. El tema aduanas, caerá porque te lo mandan por Fedex, pero si pides que declaren el 25% de su valor pues apenas llegará a 20-30eur.

Claro, es que yo estoy en un mar de dudas, tengo una PS4, pero me apetece volver a revivir los momentos que pase con la Lite con pokemon y demas, yo solo quiero para jugar a los 4 juegos que mas me gustan y ya esta, entonces cual me recomendais? la new o la 3ds?
1670 respuestas